Inframundo - Territorio Sawyer.

En la nueva adquisición de la familia Sawyer se podia ver a Naruto caminar tranquilamente por esta junto a su gemela después de minutos atras terminar de concretar el pacto con su nueva fuerza de élite que se encargará de proteger a su familia, las taimanin que aunque les falta poder su astucia e inteligencia militar sobré sale en ellas como para encargarse de cualquier objetivo en lo que ganan su poder faltante para evolucionar.

Grayfia y mizuki siguieron desde atrás a los hermanos que esperan a akasha que fue en buscá del arquitecto demoníaco que se encargará de construir su propiedad pero querian mirar el movimiento de los demonios extras que están trayendo los materiales en diferentes vehículos pesados.

Naruko:ahi viene... - le avisó aún en el abrazo de su hermano que los hace ver pegajosos para los demás pero eso es lo normal en ellos, de hay su padre los busqué a separar siempre ya que para los demás siempre parecieron una pareja lo cual son, solo que aun no le han confirmado a las chicas... esperan algo de ellas para ver si son de confiar como familia, familia sawyer que por sobre toda tendencia o acción apoyan a la familia.

Naruto miró a su novia vampiresa que venia caminando junto a un señor robusto que demuestra en realidad su edad, ya que parece algo anciano a la mayoría de seres que ha visto con edades algo ilógicas pero parecen de 20 años.

Akasha sonrió mirando a su amado.

Alasha:aqui amado, el arquitecto que sona presentó, en su opinión es el mejor y ha realizado varios trabajos para la familia sitri... - le presento al señor que se encargará de su hogar mientras se mueve al lado de naruto que soltó a naruko y dio un paso al frente.

El demonio mayor en cuestión sudo un poco nervioso... ya que frente a el está nada mas que el ídolo de su hija pequeña a la qué había llevado el día anterior a ver su lucha y le sorprendió ver a chicos tan jóvenes ser tan poderosos ... simplemente es impresionante, ya que el en su juventud apenas y rozó el poder de los clase media antes de perseguir su pasión por crear verdaderas obras de artes hermosas en el inframundo, no solo castillos de lujos o casas, no... algo mejor, novedoso y que esta seguro que le gustará a la gente, y lo ha logrado... ganado reconocimiento tanto que mira ahora hasta donde lo trajo el destino... a manos de nada menos que el mismísimo overlord.

Naruto miró tranquilamente al demonio.

Naruto:naruto, un gustó... - se presentó ofreciendole la mano.

El arquitecto parpadeó antes de limpiarse su mano en la ropa y con la otra tomar sus planos antes de darle la mano a tal figura e hizo una reverencia de profundo respeto.

"Un gusto sawyer-sama, soy jimo, el arquitecto que se encargará de darle vida a su hogar y territorio, es un honor hacerlo señor".

El señor terminó con naruto asintiendo.

Naruto:entiendo levanté su cabeza... - le pidió tranquilamente lo que el señor cumplió, rompieron su agarré de manos.

Naruto:¿como cuanto cree que tomara crear al menos el castillo?... - le preguntó con curiosidad mirando al señor a los ojos.

Jimo se llevó una mano a su mentón.

Jimo:yo diría que solo el día de hoy si no sucede alguna falla o imprevisto, todos los materiales están aquí... nuestra empresa tiene personas capaces que utilizan magia para acelerar los procesos de construcción moviendo algunas cosas diferentes a como lo hacen los humanos con sus máquinas y eso que les toma días... diria que el castillo hoy por la ayuda de las señoritas presentes aquí que nos darán mas mano de obra con la recolección de escombros y demolición en lo que nos enfocamos en lo demás... - le respondió tranquilamente señalando a las taimanin a la lejanía que cargan barras metálicas en sus hombros y se han unido a los otros trabajadores.

Naruto se volvió a mirar a mizuki que asintió.

Grayfia levantó una ceja.

Mizuki:decidieron ayudar de alguna forma, ya que nos darás tierras para construir nuestra casa, es lo mínimo que podemos hacer... - le dijo tranquilamente a su amo que asintió.

Naruto volvió a mirar al arquitecto.

Naruto:el castillo hoy... - afirmó con el demonio mayor asintiendo.

Naruko dió un pasó al frente.

Naruko:me presta los planos... - le pidió suavemente al arquitecto que miró a naruto quien asintió y el demonio se los entregó a naruko que los tomó.

El arquitecto se volvió a mirar a naruto.

Jimo:si, terminaríamos el castillo hoy pero después tendríamos que esperar al inspector para seguir con la línea de conexiónes, ya sabe la luz, ya que la misma abarcará todo el territorio pero me e encargado de contactarme con un amigo al cual su compañía brinda un excelente servicio, luego seria el alcantarillado al ya tener luz podríamos seguir trabajando sin problema bajó tierra, también está la compañía que se llevará los escombros, ya que la señorita sona me pidió tumbar todo y reconstruirlo en lo mejor de lo mejor... - le dijo tranquilamente con naruto asintiendo.

Naruto:eso busco, lo mejor pero no tan monótono, lo monótono aburre, sona imagino le comentó acerca de los parques recreativos que deseamos que construya junto a las demás viviendas...- le dijo tranquilamente a lo que el demonio mayor asintió, la heredera sitri le habia puesto al dia.

Jimo:de hecho... eso es demasiado trabajo como para varios meses pero que nos vendrá bien... no habíamos tenido antes un trabajo tan grande... la remodelación de todo un territorio, ya sabe las familia de los clase alta se encargan con su propia gente de realizar sus trabajos y no buscan tanta mano de obra en las pequeñas empresas alrededor del inframundo... pero su buena voluntad le dará mucho trabajo y comida a los demonios más pobres, ya que con esto mi gente no alcanzará, somos 200 pero aquí se pueden necesitar más de mil personas para el tiempo estipulado que nos dieron, además no todos pueden utilizar magia en la construcción, ¿entiende?... - le dijo con una sonrisa a lo que naruto asintió con una sonrisa propia, tal vez debería incursiónar para presidente de los estados unidos y encantar a la gente pero también seria peligroso... demasiado ojos en su familia e investigaran su pasado, no, no valia la pena tanto problema.

Naruto:no sabe también de alguien que cree no se... ¿un domo invisible pero resistente?, ya que también deseó un monitoreo en mis tierras, saber quién entra y quien no... deseó que nadie más que unos pocos seleccionados puedan teletransportarse en mi territorio... - le dijo tranquilamente su pedido a lo que el demonio mayor contempló.

Akasha sonrió, esa propuesta es muy interesante.

Mizuki se asintió de acuerdo, eso les ayudaría mucho.

Grayfia sólo observaba parte de la inteligencia de su amante, ella nunca habia pensado en lo que el busca crear, no cree ningún lord lo halla pensado antes tampoco.

Jimo:lo que busca e escuchado pero nada seguro, sólo es un joven ingeniero de la rama de la informática que en algún momento llegó con una propuesta igual a mi empresa pero no la acepté al no estar seguro y ahora trabaja en la sección de sistema.. si hablara con el podria escuchar su idea y coincidir, ya que no conozco a nadie más que pueda realizar lo pedido, lo siento... - le dijo a lo que naruto asintió tranquilamente.

Naruto:lo puede llamar venga sin problema, me quedaré un poco a mirar todo.. - le dijo tranquilamente al arquitecto que asintió.

Naruko:¿puede crear un sótano extra?, uno algo alejado de este que es la sala de entrenamiento... - dijo volteando los planos y se lo mostró al arquitecto.

Jimo:¿otro sótano?, subiría la pagá acordada y tendria que moverlo un poco mas a la derecha, ya que hay va como mira una piscina cerca, también tomará mas tiempo si agregan más cosas, ya que tendría que hacer un estudio antes de comenzar, ahora seguimos removiendo los escombros... - le dijo tranquilamente a ambos hermanos lo que sucedería.

Naruto:no hay problema... - le respondió simplemente con jimo asintiendo, el chico es el jefe.

Naruko igual no vio problema en mover lo que desea un poco hacia un lado y el tiempo que llevé.

Naruto:bien... ¿nos podrían facilitar algunas sillas y una mesa?... - le preguntó tranquilamente al arquitecto que asintió después de que el pago se realicé con lo extra pedido hasta les serviria la comida si lo desean y eso se agregara a la cuenta, trabajo es trabajo.

Minutos después en una parte un tanto alejada de la construcción se podia ver a mizuki, akasha, naruto, naruko y grayfia sentados alrededor de la mesa mirando los planos y hablando sobre que más agregar y que no en lo que los trabajadores terminan con la demoliciones antes de comenzar con la construcción.

Mizuki:¿eso no subiria la suma un tanto de forma astronómica?... - le pregunto a su amo con curiosidad, ya que los parques recreativos simplemente para ellos se necesitara más dinero y no es como algo que ella halla visto antes en el inframundo ... tal vez en el mundo humano.

Naruko asintió.

Naruko:de hecho, pero estos parques no solo serán para nosotros si no para el público por una tarifa claro, generaremos ganacias, es sabido que en el inframundo no hay de estos... se volverá tendencia y atraerá la atención de los niños no importa el estatus o edad, todos siempre buscan una manera de distraerse y disfrutar en familia... - le explico tranquilamente su pensamiento con grayfia asintiendo de acuerdo, estos mentes de tiburón son muy listos.

Naruto sonrió.

Mizuki:bueno, si lo colocas así... - dijo no habiéndolo pensado, creyó solo era para la familia pero al parecer había un enfoqué más grande.

El tiempo pasó tranquilamente con el grupo hablando de cualquier cosa hasta que akasha comenzó a contar historias de su pasado, este ambiente tranquilo mientras al fondo se escucha la maquinaria fue lo que recibieron a las chicas que acababan de regresar de su chequeo médico y actividades mediante un círculo mágico, aun tenian permitido hacerlo según la doctora pero les recomendó no abusar mucho por su embarazos.

"Amado".

Akeno llamó alertando a naruto que tranquilamente junto a naruko escuchaban a la vampiro junto a unas curiosas grayfia y mizuki las historias que contaba.

Akasha sonrió percatándose del grupo, todas vestian vestidos.

Naruto se levantó de su asiento rápidamente siendo abordado por las chicas con grandes sonrisas, cada una tenia una carpeta en mano a excepción de xenovia, irina, ravel, ophis, lilith, momo, le fay y kuroka para frustración de la última al aun no presentar los síntomas.

Naruto le dio un leve besó en los labios a cada una cuando le dió espacio a la otra terminando con lilith que frunció sus labios para dar el besó, muy linda en opinión de las chicas y diversión de naruto cuando la misma fue rápidamente al lado de grayfia después del beso quien la recibió con un feliz abrazó.

Naruto:imaginó todo va bien con los bebés.. - comentó recibiendo sonrisas y asentimientos de parte de todas.

Sona:esperó no te importé saber que tendremos niñas... - le dijo con una sonrisita nerviosa.

Naruto:¿tendremos?... - pregunto levantando una ceja en curiosidad.

Rossweisse:bueno... si, todas coincidimos, serán niñas... - le respondió con un lindo sonrojo cubriendo sus mejillas mientras mira a su amado.

Naruto asistió.

Naruto:bueno... eso está bien, solo tengo que sacar del medió a cualquiera que miré a mis princesas... - dijo tranquilamente sacándole una risita a todas las presentes por sus palabras.

Naruko y ophis levantaron una ceja, naruto hablaba muy en serio.

Tsubaki se acercó a su amado y lo abrazó con cariño antes de besarlo, besó que naruto correspondió suavemente cuando unos minutos después lo rompieron con la reina sitri sonriendo.

"Cariño".

Koneko se acercó y llegó al lado de naruto que terminó su beso con tsubaki y le ofreció su carpeta la cual naruto tomó y abrió observando.

Koneko:su desarrollo es normal pero más rápido que el de una humana común, en unos 6 meses más... - le dijo con una sonrisa dejando lo demás al aire, su amado suponiera lo faltante.

Naruto observó tranquilamente lo que ayudó a crear por medió de una ecografía y asintió antes de atraer a koneko a un abrazo, lo que le sacó una sonrisa a la nekoshou.

Tsubaki sonrió y decidió darles espacio, fue junto a las demás que rodean a naruko que sigue nuevamente haciendo modificaciónes en los planos, ophis y valerie opinaron donde deberían construir su sala de juegos en su hogar.

Rias miró eso divertida y luego observó su entornó.

Rias:entonces están aquí presenciando la construcción... - comentó suavemente con las demás asintiendo.

Mizuki miró a la hermana del maou lucifer por un momento, se ve en realidad cómo alguien de la misma realeza con su exótica apariencia y porte... muy linda.

Akasha:pedire algunas mesas mas y asientos, se quedarán, ¿no?... - pregunto en general a lo que todas asintieron, no tenian en realidad nada que hacer y rias había dejado a alguien supervisando su compañía, una sirvienta del castillo con cualidades administrativas muy buenas.

Akasha asintió y se despidió en dirección donde está el movimiento de la obra para hablar con el arquitecto.

Naruto y koneko observaron todo tranquilamente, la nekoshou con una suave sonrisa... nunca imaginó el giró que daría su vida desde la llegada de su amado a su vida pero no se queja, ahora tiene una familia, una linda vida, un amado que la ama por ella y ya están asentando las bases de su hogar en lo que esperan a su bebé no menos.

Koneko sonrió suavemente, simplemente esto es genial, en serio... esto valió la pena.

Una repentina y extraña aura los alertó a todos de una presencia.

Ophis no se inmutó, habia sentido el aura desde que dejaron muy temprano en la mañana el castillo gremory, la misma las siguió pero no se acercó.

Todos miraron en una dirección donde se acerca a pasó tranquilo una persona que tiene la apariencia de un hombre alto que viste un abrigo negro con pantalones a juego y botas, con una larga mezcla de pelos negros y rubios, así como ojos heterocromáticos donde su ojo derecho es dorado y su ojo izquierdo es negro y tiene orejas puntiagudas.

Rápidamente las taimanin se acercaron habiendo sido alertadas por la poderosa presencia.

Oboro frunció el ceño ante el poder que sentía venir del hombre desconocido... es peligroso.

Asia frunció el ceño lindamente.

Valerie entrecerró su mirada ante la presencia desconocida.

Rias:asi que era el... - pensó habiendo sentido la misma presencia desde que dejó el castillo en la mañana pero esta no se acercó... algúnas chicas igual la habian notado la presencia pero no comentaron pensando eran las unicas que la sintieron, pero al no sentirla tan cerca, no se preocuparon.

Naruto miró tranquilamente al desconocido.

Naruto:retroceder... - ordenó mientras le entregaba la carpeta a koneko y daba un pasó al frente cuando el hombre se detuvo a pocos metros de distancia.

Las chicas se quedaron al márgen de su orden, siendo que naruko se levantó de la mesa y miró al desconocido.

Ophis:crom cruach Dragón del Círculo Creciente... - mencionó tranquilamente atrayéndo la atención del dragón mencionado.

Crom:ophis ouroboros y el overlord, es un placer conocer a quien derrotó y barrió el suelo con los dos portadores de los dragones celestiales no menos y mi lider... - dijo con una sonrisa entre divertida y salvaje mirando al chico sawyer, su sola apariencia visual impone.

Naruto parpadeó.

Naruto:¿lider?, no importa... ¿vienés a vengarlo?... - le preguntó con curiosidad, su voz para nada flaqueó aun con la poderosa aura que crom cruach emite.

Le fay se miró preocupada por todo, mientras las demás chicas solo observaban todo serias sin interrumpir a su amado.

Oboro observó la espalda de su amo seriamente, si es fuerte y lo respeta pero su frescura con la que habla con posibles enemigos, no lo admite pero le causa escalofríos... es como si no los viera como tal o amenazas... pareciera ... no lo sabe describir, pero se siente peligroso.

Crom sonrió.

Crom:para nada, sólo quería conocer en persona a la persona qué es el overlord y me sorprende... - le respondió mirando los extraños ojos del chico, se siente muy extraño, es un dragón pero también algo más que no puede señalar.

Naruto levantó una ceja.

Naruto:bueno, si no es nada más, te puedes ir... - le dijo simplemente sin interés algúno por atacar aun sabiendo que es un posible enemigo... "la razón", no le ha hecho nada y no es como que fuera un héroe que salta a todo buscando a detener a los enemigos y eso.

Crom soltó un leve suspiro antes de negar.

Crom:no, yo quiero algo más... quiero luchar contra ti... - le dijo seriamente al fin su punto de su presencia.

Crom:somos dragones, seres fuertes... atraemos a más seres fuertes qué desean probarse contra nosotros, es normal y después de verte barrer el suelo tanto con el sekiryuutei como el hakuryuukou, deseó luchar contra ti... - le dijo con una sonrisa un tanto feroz sorprendiendo a varias por sus palabras.

Naruto y naruko le miraron con miradas en blanco y asintieron, es un idiota.

Las chicas solo observaron esperando la decisión de su amado, no tan preocupadas porqué el mismo les ha dado una sensación de que no hay nada que pueda con el, desde que lo conocen nunca ha bajado la cabeza ante nadie ni dejó intimidar.

Rias asintió de acuerdo aun cuando en una de sus fiestas a la que fueron conocieron al mas "malo" del territorio, naruto aun era humano y para el fue nada, simplemente... no le intimidó nisiquiera sus hazañas, de hecho... un momento en el que ella fue al baño y regreso ambos se habían hecho amigos pero naruto dio una sensación, no la puede escribir pero fue tan varonil y sexy.

Rías sonrió, confía en el.

Naruto:luchar contra mi... ¿qué ganó a cambiado?... - le preguntó con curiosidad.

Crom frunció levemente el ceño.

Crom:tal vez, el que no destruya esto y te ataque junto a tus mujeres... - le señaló con una sonrisa, ya que podia oler su aroma impregnado en cada una de las chicas y para su leve perturbación Interna también en ophis.

Ophis:¿y si te destruyó primero?... - pregunto tranquilamente con su voz monótona, rápidamente atrayendo la atención del dragón.

Naruto:muy cierto, probaríamos quién es más veloz... ¿crees poder preparar un ataque antes de perder la cabeza por mi mano o la de ophis?... - le preguntó con una sonrisa levemente divertida.

Crom:bueno, la intimidación no sirvió... tampoco esperé que tuviera que dar algo a cambió de luchar... tengo tesoros y mi propia vida... - comentó sin mucho interés, en su mente esperaba el chico aceptará... no tenia ganas de enfrentarse a una ophis dispuesta a luchar... eso era algo perturbador también, ophis nunca antes estuvo dispuesta a nada y que ahora lo esté, tenga la mitad de su poder o no, le causa escalofríos, si, no se enfrentará con ella.

Sona decidió opinar.

Sona:me parece bien amado, tiene una presencia poderosa... si vive nos puede servir o antes de morir sus tesoros... - comentó analíticamente ajustándose sus gafas.

Naruto:¿cómo sabremos si cumplirá su palabra?... - le preguntó con curiosidad a su novia.

Grayfia:si me permite naruto-sama, simplemente convertirlo mas tarde en uno de sus peones y tendra el control... - le dió su opinión a su amante que naruto escuchó.

Lilith ladeó la cabeza, ella se podía encargar pero no se lo han ordenado.

Xenovia:eso estaría bien, e escuchado de el... es un dragón muy fuerte que se dice que estaba a la par de los dragones celestiales en el pasado... pero se supone habia muerto... - dió tranquilamente su opinión.

Irina parpadeó curiosa.

Rias:bueno, podría servir... - asintió estando de acuerdo con las demás.

Crom cruach sudo, el grupo ya estaba dando por sentado la pérdida de la lucha de su parte, eso si es mucha confianza.

Después de minutos de debate estuvieron de acuerdo.

Naruto:bien, vamos... - dijo tranquilamente de acuerdo con la lucha en ese mismo momento.

Le fay:he, ¿que?, ¿ahora?... - comentó sorprendida por la forma espontánea de naruto-sama.

Kuroka sonrió.

Kuroka:si, además no hay nada que hacer bien podemos presenciar toda la lucha... no te preocupes, no estaremos cerca cuando ellos intercambien golpes... - le dijo tranquilamente a su amiga maga.

Le fay:pero... pero... ¿no están preocupadas por naruto-sama?... - pregunto preocupada por la situación y como están tomando todo.

Kuroka:confiamos en el... - le respondió tranquilamente.

Akeno:de hecho... - dijo con una sonrisa.

Ophis:los llevaré a una dimensión sin civilización, hay no se tenderán que contener y supervisaré todo... - les dijo con ambos asintiendo.

Naruto:colóquense cómodas... - le dijo guiñándole el ojo a lo que todas sonrieron mientras mesas y sillas le eran acercadas.

Akasha se acerco junto a varios trabajadores que traían mesas y sillas.

Las taimanin se veian un tanto preocupadas por la frescura de todos pero se calmaron, igual esto también les enseñara mas de su amo y lo fuerte que es, algúnas tenian interés por verlo luchar nuevamente por diferentes razones.

Mizuki suspiró.

Naruto y crom cruach desaparecieron junto a ophis mientras una brecha extensa aparecía con agua agitándose en la misma antes de transmitir el plano desolado que era iluminado por una luna, hay fue donde apareció crom cruach, naruto y ophis.

Naruko se colocó comoda al igual que los demás mientras akasha era informada de lo que sucedia y sudo, no sabia de las cualidades de su amado a ser espontáneo repentinamente pero si sabía del dragón.


Dimensión alterna.

En esta apareció el trío, una dimensión inhóspita, un tanto desiertica pero a la lejania se veian montañas que eran reflejadas por la luz de la gran luna que está demasiado cerca.

El aire es respirable al menos.

Naruto se subió nuevamente las mangas de su traje, otro smoking negro que le han facilitado, en específico las maid del castillo gremory le tienen éstos como ropa predeterminada debido a su estatus como próximo lord gremory aunque a pedido de rias, no entran a su cuarto a vestirlo, ni a los baños a ayudar, solo le facilitan la ropa.

Oh, rias sabe muy bien lo irresistible que es su amado como todas por lo que están haciendo algo de control, buscan poder mas no que su amado impregnen a cada chica a su vista, no es que no se pueda resistir, el hecho es de que el peligro son las chicas calientes, son muy activas en lo que buscan.

Crom cruach sonrió colocándose en pose, le sorprendió que el chico acepte al instante pero esta bien, esto es lo que busca.

Ophis desapareció en humo.

Crom:esto se...- no terminó abriendo los ojos cuando sólo notó un puño ya en su cachete.

"PLASSTT...

"BOOM".

Crom cruach salio disparado derrapando por todo el suelo, naruto rápidamente corrió en su dirección.

Crom se estabilizó y bloqueó con su brazo un rodillazo que iba a su cara a lo que su brazo vibro por la fuerza del golpe.

Naruto colocó su mano cerca de su rostro y crom miró una luz con los ojos abiertos.

¡BOOOOOOOMMMMM...!

Una poderosa explosión se género cuando atraves del humo a la lejania se vio a crom cruach ir a altas velocidades girando sin cuidado.

Naruto habia aparecido cerca de este en un sonido estático con las manos juntas y...

¡BOOOOOOOMMMM...!

El suelo cedió creando un gran cráter.

Naruto apuntó con su palma el lugar donde está su enemigo, mientras en la misma una esfera oscura se comenzaba a formar atrayendo lo que parecia ser la oscuridad de su entorno y...

"¡FLISSSS...

"¡BOOOOOOOOOMMMMMM...

Una poderosa explosión siguió creando una imagen de hongo.


Con las chicas.

Estas miraron sorprendidas lo rápido que su amado dominó a su enemigo.

Grayfia:lo entiendo... - comentó atrayendo la atención a ella y lilith.

Asia:¿entender?... - le preguntó con curiosidad a lo que la maid se asintió sin quitar su mirada de la pantalla.

Grayfia:naruto aprovecha siempre la oportunidad cuando un enemigo comienza a hablar para dar el primer golpe y esta bien, los enemigos no deben esperar hasta que el otro este listo, por ese hecho crom cruach-san ha sido tomado por sorpresa y después de la primera sacudida quedó aturdido... - les explico con las chicas mirando como el dragón maligno salio de la explosión sin su gabardina y sangrando por la cabeza... aunque... su amado esta mas brutal de lo normal.

Naruko sonrió.

Akasha teniendo una mano en su mentón asintió.

Akasha:es un buen movimiento, ahora que lo observo todo enemigo habla siempre antes de luchar... el primer golpe siempre es crucial para guiar el ritmo de la lucha pero claro tienes que tener poder... - dijo tranquilamente con todas asintiendo contemplando sus palabras y sus anteriores luchas en las que perdieron mucho tiempo dejando a su enemigo hablar, no lo volverian a hacer... las luchas no se tratan de honor, si no que al final se encuentra un solo ganador.

Akeno:siguen... - dijo con una sonrisa un tanto sádica y peligrosa, ama a su amado como se eleva por sobre otros.

Irina:cariño es tan fuerte... - dijo con una sonrisa con todas asintiendo.

Rias y sona cruzaron miradas.


Dimensión alterna.

Crom cruach que salió de entre la explosión anterior, escupió sangre con una sonrisa feroz abriendose paso entre sus labios, este chico tenia una fuerza en pocas palabras anormal... sintió como le sacudió los huesos de su cuerpo y también su primer golpe que le hizo rebotar su cerebro contra su cráneo, un excelente movimiento y golpe.

Crom entrecerró su mirada cuando vio al chico caminar tranquilamente hacia el, sus ojos no mostraban nada, solo las partículas agitándose en su interior... su pose era magnánima, no avergüenza su estatus como la estirpe de great red.

La sonrisa de crom cruach volvió a crecer ante eso, ésto le gusta... la emoción de luchar con seres verdaderamente fuertes que le miren así, como si su poder no valiera a sus ojos... demostrando que son más fuertes y que aún con lo que entrenó le falta... si, si, si.

Naruto:¿terminaste?, ahora podemos comenzar en realidad... - señaló cuando un aura color tierra lo comenzó a rodear y estiró un poco su cuello.

Crom:¡le agradezco a tu madre por traerte al mundo, ahora hazme sentir vivo!... - le rugió con emoción.

Naruto parpadeó, solo escuchó, "madre", "¡esté bastardo se atrevió a mencionar a su madre!".

Crom parpadeó cuando una luz blanca iluminó todo.

¡BOOOOOOOOMMMMMM...


Inframundo - Territorio Bael - Oficina del Gran Rey.

En está se podia ver a alguien sentado detrás de un escritorio pero la oscuridad de la sombra lo cubría completamente no permitiendo ver a dicho persona.

Una imagen con una foto y nombre se mostró cuando una carta calló en el escritorio.

"Naruto tho sawyer... interesante...

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ.