Mis queridos lectores, muchas gracias les doy a todos por seguirme hasta este momento de la historia. Esta trilogía ha sido muy importante en estos últimos años nunca pensé que llegaría tan lejos cuándo subi esta historia fue sin esperanzas, literalmente porque me llamó la atención la trama en la cual me estaba involucrando, sin embargo, creo que falle en mi trabajo. Últimamente recibí mucho HATE por parte de algunos lectores de manera privada, diciéndome que mi historia es PÉSIMA, que La noche del 3 de Abril no tiene nada de sentido, que es muy ficticia, que hubiera sido mejor un Kouzumi y un Sorato, que Mimi con Koushiro, que Damar es un personaje pésimo y bla, bla, bla.

Es por eso que tomé una decisión.

Terminaré la historia.

Sí, la terminaré.

Esta trilogía fue agradable mientras duró, pero no puedo continuar mortificandome psicológicamente para recibir este tipo de comentarios, simplemente porque no me gusta el Kouzumi y comencé a detestar el Sorato.

Esta historia comenzó sin ninguna expectativa, no pensé que tendría "éxito" Más, creo que la jodi, porque con muchos capítulos lo perdí, perdí seguidores, interés, entre otras cosas.

A esto se le suma que el especial navideo fue un asco.

Tengo una vida "adulta" que llevar y apenas tengo tiempo para escribir, pocos los aprecian.

Por eso, tomé esta decisión.

Quiero agradecer enormemente a aquellos que me han seguido, aquellos que dieron ánimos cuando no los tuve, aquellos que dieron sus ideas, que siguieron mis juegos en Instagram fue muy divertido en verdad hicieron que me riera mucho.

Pocos apreciaron que quisiera escribir esta historia, pocos aceptaron a los personajes que yo cree, pocos aceptaron que diera los giros que quisiera, más, no fue suficiente, el HATE me tiene muerta y triste.

Gracias a todos los que me siguieron hasta ahora, el final de mi como escritora.

También menciono que La sultana del imperio será cancelada, no tiene futura, soy un asco como escritora, lo lamento mucho, tenía muchas ganas, pero no creo que funcione y pues...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Si llegaron hasta aquí quiero desearles un ¡Feliz día de los inocentes!

Jsjsjsjs Todo lo que dije fue una mentira, no me llegó Hate y pues, estoy muy feliz escribiendo esta historia, ahora salí de vacaciones, trabajo, pero tengo tiempo para escribir, así que ¡Vamos con todo con la trilogía!