Hola a todos, hace muchísimo tiempo que no me encontraba en este sitio subiendo alguna historia :( Solo pasaba por ciertas lecturas y me desaparecía de nuevo, pero por alguna razón me decidí a compartir una nueva historia, creo que es porque últimamente me encuentro videos Sasusaku, es la vida diciéndome que me tengo que poner al corriente con Naruto ;') Lo sé, tengo otras historias pendientes, aun estoy en duda de si las quito o las cambio para volverlas one-shot =D Probablemente pasado mañana este subiendo la continuación de este (Debo aprovechar las ideas frescas).
Disclaimer: Estoy tan oxidada que ya no recuerdo si los demás hacen esta aclaración, pero por si las dudas ya saben que Naruto pertenece a Kishimoto
.
.
.
.
..
"Tan solo un final"
Probablemente sea el corazón del equipo 7 recordar con cariño las misiones que hacía tanto tiempo les fueron asignadas, o quizás entre ellos buscaban la forma de desviar la atención del infernal dolor corporal de Sasuke y Naruto.
-Eres un tonto Naruto-Ya que Sakura es quien sirve de apoyo para Naruto aprovecha para pellizcar le la mejilla ante lo que ha dicho, aunque inmediatamente le gana la risa.
Sasuke esboza una muy discreta sonrisa, el casi matarse no le ha quitado a Naruto su buen humor. Kakashi solo piensa que estos muchachos siempre serán su perdición en el estrés, básicamente se siente como un padre a la espera que alguno de sus torbellino haga alguna tontería, ni uno de estos hijos asignados por la academia es fácil de controlar.
-Bien, ya es hora Sasuke-Ya se han "divertido", pero por mucho que Kakashi lo deteste, hay un reglamento que seguir.
Todos en Konoha están bien ahora, con los destrozos de lo sucedido últimamente, pero a salvo, por lo tanto como lo es la vida shinobi bajo la que viven, sigue lo que les encomendaron en una misión cuyo propósito específica lo que deben realizar cuando en sus manos cae un criminal de la categoría actual de Sasuke Uchiha: Entregarlo vivo o muerto. Frente a ellos y el resto de habitantes de la aldea destacan unos ninjas: ANBU.
-Sasuke-
El primero en musitar el nombre del último del clan Uchiha es Naruto, el rubio siempre había querido hacer hasta lo imposible para hacer entrar en razón a Sasuke y traerlo a la aldea, sin embargo, ahora que ha sido posible se lamenta que sea en esta situación.
-No-Sakura aprieta sus puños con demasiada fuerza.
Sasuke se libera del apoyo que le ha brindado Kakashi para llegar a la aldea y el sensei lo toma como una señal para detener a la joven de ojos esmeraldas, Sakura siempre ha sido impredecible cuando se trata de Sasuke, nadie del equipo o sus allegados quisiera verla aferrarse al Uchiha e impedir con lo que sucederá eventualmente. Aunque claro, Naruto tan necio como siempre balbucea su sentimiento en contra de la detención, son sus amistades quiénes le dicen que no tiene caso objetar, él podrá ser el héroe de la aldea, pero no lo consentirán en este caso.
-Naruto cierra la boca-Sasuke sabe lo inútil de las quejas de sus amigos, ninguno de los altos mandos de la aldea les darán su aprobación para liberarlo, agradece internamente que Kakashi le haga un movimiento con la cabeza como diciendo que cuidara de ese par-Estoy bien con esto, Sakura-
Sasuke desvía su mirada, no pretende doblegarse ante las expresiones de Sakura cuando ni siquiera lo está haciendo ante su propio instinto de no ser encerrado entre cuatro paredes, ya ha cometido demasiados errores en su búsqueda de venganza, no es certero lo que le depara el futuro, pero al menos su entrega voluntaria le está creando una cierta paz, tratar de superarse no ha roto la cadena de pesadillas que lo atormentan y tampoco le ha permitido disfrutar de cosas triviales y sin sentido que darían regocijo a su alma.
-Tal vez nos volvamos en otro momento-
En pocos pasos llega a la custodia de shinobi que lo acompañarán muy seguramente a algún sitio de máxima seguridad en la prisión de Konoha. Probablemente esa sea la peor promesa que le puede hacer a Sakura, es dudoso el veredicto que le darán en prisión y tampoco es un tonto iluso como para caer en la idea de una corta sentencia, tal vez el dictamen sea la pena capital ¡Maldita sea! Le acaba de pedir perdón hace unas pocas horas y cuando su destino final se sepa, tal vez la hará llorar una vez más.
.
.
.
.
.
.
¿Qué les ha parecido este primer capítulo? No es tan Sasusaku de momento, pero pronto si lo será, se los aseguro ;D
¡Nos vemos!
