Espero esta historia sea de su agrado. La historia se va a contar desde la perspectiva de Tenten en su mayoría. Algunos aportes de Rock Lee y algunos vistazos a los pensamientos de Ino que es nuestra odiosa amante.
Gracias a Persefone por dejar comentario.
Me levante temprano cerca de las 5:30am, le pedí a Sakura permiso para pasar por su departamento y cambiarme. Hago una maletita y pongo un cambio para ir al trabajo, hoy es viernes y mañana no habrá trabajo por primera vez en tres meses.
Salgo casi de puntillas de mi habitación cerca de las seis, no quiero toparme al imbécil de mi esposo. Durmió en el cuarto de invitados, así que salgo rápido tomó las bolsas que deje en los sillones (por cierto Neji rebuscó entre mis bolsas, están todas movidas) y me largo a hacer algo de ejercicio.
Voy a una plaza cerca al departamento y me pongo a correr lo más rápido que puedo, después de hacer calentamiento. Necesito sacar mi mala energía, creo que corro al menos cinco kilómetros; luego voy directo con Sakura.
-Ten- me da una llave apenas y me abre -es la llave de la puerta y la contraseña de la alarma de seguridad es mi número de empleado - me sonríe.
-¿Por?-
- Te adoro nena, pero mi Sasuke esta esperando para llevarme a desayunar y lo pienso hacer esperar- grita emocionada - hay agua caliente en mi cuarto de baño y te veo más tarde-. se despide dándome un beso en la mejilla.
.
.
.
Después de bañarme, me pongo los productos de cabello que me dio Karin, para que se vea bonito tomo una blusa con escote en V de color rosa pálido con mangas 3/4 y pantalones de mezclilla (nunca llevó mezclilla al trabajo por imposición propia, pero hoy quiero hacerlo). Me pongo unos botines blancos altos de tacón que solo había usado una vez.
Llegué a la cafetería como siempre cerca de las 7:40. No estaba Rock Lee a la vista, así que una chica rubia me atendió esta vez.
- Me puedes dar un caramel machiato, dos donas de chocolate blanco y un emparedado de jamón y panela por favor, es para llevar- pedí.
Era extraño decir mi orden diaria en voz alta, estaba tan acostumbrada a que Rock Lee solo me pedía pagar.
-Cuando le indique la máquina puede pagar- dijo con aburrida voz la chica.
-No Shion, espera yo pago- grito él chico en el que estaba pensando, desde la bodega.
Pero la niña no le hizo caso y me cobró, era verdad que él iba a invitarme los desayunos diarios, pero lo había olvidado por completo al no verlo. Me puso carita de pena.
-No te preocupes Lee, el lunes será- dije sonriendo.
Él salio de la barra, caminando conmigo al lado hacia el final de la barra. Para esperar mi pedido. No dejaba de mirarme, quizás si me veía muy diferente.
-¿Mañana trabajas?- luego se dio un zape en la frente - disculpa, debería hablarle de usted- sonrió apenado.
-¡Oh no!- le dije horrorizada. -Ni se te ocurra y no, mañana no trabajo- dije feliz.
-Seria muy atrevido de mi parte, si te invitara a una excursión en una pequeña montaña- más sonaba afirmación que a pregunta - puede llevar a su esposo - hizo una mueca extraña- o a una amiga, entre más seamos mejor- sonrió.
- Deja veo si una amiga me quiere acompañar y te aviso en la tarde ¿te parece?- él asintió gustoso.
-Pedido de Tenten listo- gritoneo la Shion.
Me hizo una mueca extraña la muchacha cuando me acerque a darle las gracias y me dio el pedido de mala gana. ¿Que le pasaba a está?
-Gracias- le dije - te veo más tarde Lee- dije agitando la mano para despedirme.
Cuando salí del local, mi teléfono empezo a vibrar constantemente, en la pantalla aparecía la misma foto que tenia yo en whatsapp. No pensaba contestarle a Neji. Cuando subí por fin al auto, empezaron los mensajes.
Neji:
...¿Donde diablos estas Tenten?...
...¿ Por qué saliste tan temprano? Tenemos que hablar, no puedes comportarte así...
...Pasare por tu trabajo a la hora de almuerzo para hablar...
Podía pasar por el trabajo, no quería decir que yo hablaría con él... Hablando de gente que si quería ver, le mandaría un mensaje a Temari. Podía salir con ella uno de estos días, ahora que mi matrimonio se había ido al cárajo ya no pensaba cuidar la estabilidad mental de Neji y sus celos estúpidos.
.
.
.
-Buen día - le dije al guardia del banco y me adentre.
Eran las 7:55 estaba sola, la mayoría llegaba a partir de las 8:10. Quince minutos para mi sola. Le deje su dona a Sakura en su escritorio, aunque no creo que la necesitara porqué la llevaron a comer.
Ni siquiera había terminado de dejar la bolsita con la dona en el escritorio de mi asistente, cuando una bronceada mano me la quito.
-Regresa eso- dije molesta.
Pero Naruto ya había dejado la bolsa vacía y de una mordida se llevo media dona.
-No desayune comparte- dijo con la boca medio llena.
Su olor a perfume caro me saturo los sentidos. Me hice hacia atrás y lo ignore llendo a mi oficina, abrí y pensaba encerrarme cuando Naruto me arrebato la otra bolsita con la dona restante, y se fue a su oficina. Últimamente siempre me estaba molestando y ya era el colmo. Tarde en seguirlo y con sus enormes piernas ya había avanzado los 3 metros que separan nuestras oficinas e iba a cerrar su puerta. Tuve casi que correr, pero logre aventar la puerta, antes de que la cerrara.
No se esperaba la intromisión, él idiota pensaba que lo iba a dejar pasar, se le callo la dichosa dona y me agache para llevármela. Pero me la volvió a quitar antes de que la tomara.
-Ya te comiste una idiota- le dije aventándolo para quitarle la dona.
-¿Desde cuando eres una guarra que pelea por donas y se viste tan mal?- preguntó.
Y alzó la dona por encima de mi cabeza. Le di un manotazo en el brazo y salte por la maldita dona, realmente no era por el postre, era para que dejara de molestarme y tal vez estaba siendo poco profesional pero me tenia cansada. Salte otra vez y note que ya no me estaba viendo a mi...
-¿Que miras idiota?- dije quedándome quieta.
-Pues tus lindos ojos no- dijo sarcástico.
No pude someter mis emociones, Naruto era así siempre conmigo, sarcástico, odioso y muy competitivo con respecto a los números de ganancias y clientes. Y no le gustaba nada, que le estuviera ganando los bonos de productividad. Quise aguantarme darme la vuelta y evitar seguir con esta niñería, pero cuando tome consciencia de mis actos, ya lo había abofeteado. Me ardía la mano.
-No debiste hacer eso- me dijo molesto.
-No debiste tomar mis donas- mencione.
-Ahora si las voy a tomar- dijo irónico.
Estaba pensando que tontería responder que fuera ingeniosa, cuando me tomo del brazo y me estampó contra su pecho. ¿Que diablos le pasaba por la cabeza a Naruto? Y entonces lo supe, me tomo de las nalgas, bajo su cabeza y estampó sus labios furiosos en los míos...
Teniamos años sin besarnos, desde que habia empezado a salir con Neji, Cuando nos habíamos besado la ultima vez ambos eramos asistentes comerciales. Ahora tras 5 años trabajando cada quien era gerente de una división diferente de negocios...
No supe responder su beso furioso. Pero apoye mis manos en sus fornidos hombros. Pensé en aventarlo y separarme de él, pero el beso hizo mella en mí. Termine respondiendo torpemente y lo sentí sonreír. Camino de espaldas hasta topar con su escritorio y se recargo ahí. Mientras sus manos empezaron a recorrerme desde las nalgas hasta la parte alta de mi espalda.
Me tomo de la nuca y profundizo el beso, pude sentir el sabor a chocolate en su boca. Nos separamos un poco al faltarnos el aire. Me miro con esos intensos ojos azules, sus manos estaban, una en mi nuca y la otra en mi cintura. Bajo su vista a mi escote.
-Me gusta este estilo, pero no creas que te dejare quitarme mis clientes- dijo sarcástico.
Y eso termino toda la burbuja del beso, me solté de él y salí casi corriendo de ahí. ¿Como había permitido que justamente Naruto me besará? Escuche su risa al dar el portazo y me mordí la lengua para no gritarle alguna majadería.
Fui al baño a tratar de calmarme, me peine con los dedos un poco mi cabello, saque uno de los labiales nuevos que me vendió Karin, un rosa magentoso. Y delinie mis labios de nuevo, pues estaba un poco corrido. Iba a ser un día largo.
.
.
.
-Oye Saku ¿Qué harás mañana en la mañana?- pregunte dudativa.
-No sé ¿por?- preguntó entrando detrás de mí a la oficina.
Iba a tener que salir a visitar al Señor Nara en su oficina central y Sakura traía el bonche de legajos que debía llevarle a firmar y analizar.
-Me invitaron a subir una montaña- dije riendo - pero no quiero ir sola- le hice carita de perrito como decía ella.
- ¿Puedo llevar a Sasuke?- pregunto ilusionada.
-Rock Lee dijo que entre más mejor- Sonreí.
-Bien deja le digo. Para que se prepare- dijo entusiasmada y brincando casi de alegría.
Le lancé un beso, Sakura amaba salir de excursión y hasta acampar. Todo lo que significara naturaleza se apuntaba. Casi estaba segura de que me diría que sí.
-¿Por qué no me lanzas un beso a mi también?- dijo Naruto.
Él desgraciado estaba parado detrás de mí, esperando el ascensor. No dije nada, después de lo de esta mañana pensaba ignorarlo. Dude en si entrar o no, teniendo en cuenta que él iba a entrar detrás de mí a un espacio reducido. Luego me arme de valor, solo era un piso.
- ¿Te comió la lengua el ratón?- dijo cuando las puertas del ascensor cerraron y él quedo frente a mi.
Lo volví a ignorar y se puso más odioso. Me tomo de la cintura y me jalo hacia él, me tomo del mentón y lo alzo para vernos a los ojos. No logré reaccionar a tiempo. Pero cuando me beso de nuevo, lo empuje.
-¿Quieres que le diga a tu novia?- mencione algo histérica.
-¿Se lo digo a Neji?- preguntó de vuelta.
-¿Que le vas a decir? ¿Que besaste a su esposa o que me tocaste el trasero?- le rete.
- Que me quiero coger a su esposa- dijo como si nada.
Él muy idiota salió del ascensor y se dirigió a su horrible cámaro color naranja. Para colmo él imbécil se había estacionado a mi lado.
¿Por qué Naruto tenía que ser tan idiota?
Cuando habíamos salido hace un psr de años, se portaba a veces tan inmaduro que deje de salir con él, por su falta de decisión. Luego conocí a Neji, le acepte una cita y Naruto se enfureció conmigo. Desde entonces me trataba como un idiota. Su tío Kakashi siempre lo regañaba por ser tan borde conmigo, Sakura que era su prima también vivía peleando con él por el tema. Neji no lo soportaba y para colmo de males, él rubio empezó a salir con su prima favorita, hace como año y medio.
Cuando nos topábamos en casa de los abuelos de Neji, Naruto siempre me ignoraba y eso estaba bien. Pero Hinata sabía o intuía algo, pues nunca había sido santo de su devoción por quitarle la atención de su primo. Pero ahora era abiertamente hostil conmigo. Neji también había tenido roces con ella, por esa actitud.
Le mostré el dedo de en medio a Naruto al pasar a su lado, le gane a salir del estacionamiento y por una vez en el día, me libraría de verle por qué tomamos direcciones contrarias.
.
.
.
-- Rock Lee--
Eran las 6:15 cuando Tenten entro a la cafetería.
-Buenas tardes Lee- se sentó junto a mí en la mesa. -Me prestas tus notas y tu libro si llevas, para empezar a explicarte.
-Si claro- dije sonriendo, aproveche que buscaba en mi mochila para decirle lo que había pensado todo el día - Que lindo te queda el corte de cabello nuevo- Murmuré.
-Gracias Lee- sonrió.
Nos leemos en el próximo capítulo.
