Caballero Destellante.

Capítulo 2: Una verdadera razón.

¡Dejame ver si entendí bien...! Dijo Naruto, tratando de memorizar la información que le dijo Sona. Cada una de las piezas de evil, da habilidades especiales a la persona que es reencarnada, sin incluir al rey que mayormente es más una figura autoritaria.

Las torres le dan ala persona una fuerza bruta y defensa implacables, pero carecen de velocidad. Los alfiles aumentan las reservas de energía a una gran escala, aunque sus atributos físicos son muy bajos, todo lo contrario a una torre. Las piezas de caballos otorgan una increíble velocidad pero al igual que los alfiles su fuerza y defensa son un tanto bajas. Los peones al igual que en el juego de ajedrez normal tiene la habilidad de promoción si llegan ala base enemiga o cuando el rey le de el permiso de promoción, así pudiendo adquirir los atributos de las demás piezas. Y la reina tiene las habilidades de las piezas de caballo, torre y alfil, siendo así la pieza mejor equilibrada. Dijo Naruto mientras pasaba la página de un libro que Sona le había dicho que leyera.

El estaba sentado en una de las sillas que estaba alrededor de la mesa, mientras Sona y Tsubaki estaban usando las demás sillas que se encontraban alrededor de la mesa que estaba repleta de los libros que ellas trajeron para el.

¡Eso es correcto!. Fue la respuesta que escucho el rubio de parte de Sona mientras ella revisaba un papel en dónde el había estado haciendo algunos ejercicios de matemáticas entre otras materias, para ver hasta donde llegaban sus conocimientos, mientras que Tsubaki estaba revisando lo demás y debes en cuando bebía té al igual que su rey.

Sona debía admitir que el chico no estaba exagerando cuando dijo que solo sabía lo básico sobre las piezas de evil.

Pero... ¿Que pasa con estas piezas de mutación? ¿Que habilidades otorgan...? Siendo yo uno de los que han recibido una pieza de esas, quiero saber que habilidades he conseguido gracias a esa pieza además de una velocidad mejorada. Pregunta el rubio sin ocultar su emoción por su nuevas habilidades.

"Bueno... La verdad no lo sé, supongo que depende de la persona". Esas piezas valen más que una pieza normal así que probablemente hayas adquirido mayor velocidad que un caballero normal o incluso podrías haber adquirido algunos atributos de las demás piezas como la fuerza y defensa de una torre combinado con la velocidad de un caballero, prácticamente podrías tener todos los atributos de una reina. Pero eso solo es una hipótesis, ya que ni siquiera Ajuka sama, el creador de las piezas ha descubierto todo sobre las piezas o creo que simplemente quiere que lo descubramos por nuestras propia cuenta. Contesta Sona con su tono de voz calmada.

¡Que tremendo idiota...! Bufo Naruto al escuchar lo último mientras arrugaba la nariz debido ala molestia.

Mientras tanto en el laboratorio de el maou Beelzebub.

Un hombre de alrededor de 25 años de edad, de pelo verde estornudo, tirado accidentalmente unos tubos que contenían líquidos extraños que había estado llevando en la mano. Hmm ¿Por qué siento que alguien me ha insultando...? Pensó el hombre, antes de que su expresión cambiará a una de terror al ver que los líquidos se mezclaban, dando paso a una sustancia de forma lúcida y de color negro que empezó a moverse como si tuviera vida propia.

"¡Oh mierda...! esas sustancias no debían ser mezcladas". Pensó el hombre mientras convocaba un lanza llamas y cerraba las puertas antes de crear una barrera alrededor de su laboratorio para evitar que esa cosa viscosa y chiclosa huyera y lastime a alguien.

¡Vuelve aquí engendro...! Exclamó él hombre al ver que esa cosa intentaba escapar. El hombre encendió su lanza llamas he intentó incinerar ala criatura que se movió para intentar evitar ser liquidado por las llamas.

De regreso con el rubio.

¿Te das cuenta de que acabas de insultar a un maou...? Pregunta Tsubaki molesta por la falta de respeto de Naruto hacia sus superiores.

¡Se lo merece por idiota!. Contesta Naruto mientras le daba a la niña una mirada que decía que le importaba un comino haber insultado a un maou.

No solo tendré que encargarme de enseñarle buenos modales sino que también que muestre el debido respeto a sus superiores. Pensó la heredera Sitri ya viendo venir el tremendo dolor de cabeza que le provocará el rubio con sus tonterías.

Suspirando la heredera pregunta. Dime Naruto... ¿que cambios sentiste cuando recibiste la pieza de caballero mutado?. La niña decidio que por el momento se concentraría más en ayudar a Naruto a adaptarse a sus nuevas habilidades.

Hmm... sentí que mis reservas aumentaban al igual que mi fuerza almenos el triple. ¿Eso es normal...? Pregunta el rubio mientras inclinaba la cabeza esperando una respuesta de Sona quien parecía que estaba pensando que responder.

Supongo que en tu caso si lo es, estamos hablando de una pieza mutada así que todo es posible. Pero también debemos tener encuenta tu potencial latente. "Si fueras alguien digamos normal, probablemente hubieras sentido un aumento mucho más significativo debido a tu nivel inferior, pero de nuevo ese no fue el caso". Normalmente una pieza mutada se usa cuando el potencial de un individuo es muy grande o cuando la persona que se desea convertir supera en poder al rey.

Antes de que incluso usará mi pieza con tigo ya mostrabas una increíble velocidad, control mágico decente y una fuerza bruta lo suficiente como para romper el hielo de mi hermana, y todo eso estando en condiciones lamentables debido a que te encontrabas débil por que no habías comido nada en semanas, incluso Tsubaki y yo no pudimos contigo en ese estado.

Y lograste todo eso por tu propia cuenta, sin la intervención y ayuda de nadie. Eso de por si ya habla muy bien de tu potencial, y más ahora que se podría decir que recibiste una mejora que a elevado tu potencial incluso aún más. Sona elogio, mientras sus lentes brillaron dándole un toque algo espeluznante por unos segundos.

"¡Para ser justos...! No fue tan fácil como lo haces sonar". Me tomo mucho esfuerzo lograr algunas cosas. Cómo cuando intenté hacer por primera vez una técnica de viento casi me corté los dedos de las manos por la falta de supervisión y guía de un maestro. Dijo el rubio mientras les mostraba la mano izquierda para que pudieran ver las cicatrices de su mano izquierda, también tuve muchos problemas para lograr esa técnica de viento que use contra ustedes o más bien casi me reventé los pulmones cuando también lo intente por primera vez.

Además de que recibí un adiestramiento básico para mejorar mi fuerza usando mi energía cuando era más joven. Pero también tuve que entrena físicamente desde entonces para lograrlo. Simplemente no me di por vencido cuando fracase y lo seguí intentando hasta lograr hacerlo. El chico se rasco la cabeza mientras tenía un sonrojo debido alos elogios de la niña.

No soy tan talentoso, simplemente no se cuándo rendirme. Continuó hablando el rubio. Incluso ni con todo eso he podido dominar mi sacred gear ...

Escupir.

La reacción fue instantánea. Sona y Tsubaki escupieron el té que estaban bebiendo al mismo tiempo, cuando escucharon al rubio decir que tenía un sacred gear cómo si fuese la cosa más común del mundo.

"T-t-tienes un sacred gear... ¿Por qué recién no los estás contando?" Pregunta Sona al ser la primera en salir de su conmoción.

"¡Bueno no preguntaron...!" Contesta el rubio mientras silbaba de forma inocente mientras desviaba la mirada de ambas niñas que lo miraban deforma asesina al escuchar su respuesta.

¡Mierda...! "Me esmere demaciado en que me devolvieran el collar que se me escapo contarles sobre mi sacred gear". Pensó el rubio mientras sudaba balas debido ala intención asesina de las niñas.

¿Puedo golpearlo un poco Sona sama, aunque sea un poquito...? Pregunta Tsubaki mientras tenía una vena enmarcando su rostro por el enojo. Ella no era de las personas que se inclinaban a golpear a alguien que la enfadara o provocara pero en verdad tenía ganas de golpear a este rubio idiota.

Sona lo pensó por un segundo, en verdad estuvo tentada a dejar que Tsubaki golpeará al rubio, incluso ella quería darle unos buenos golpes. Pero sería muy poco ético y profesional de su parte golpear a alguien que recién se unió a su nobleza, no quería dar una mala impresión.

"Déjalo por esta vez Tsubaki". Contesta la heredera, mientras suspiraba de cansancio. Será mejor que lo mantenga alejado de mi hermana o es probable que me saquen canas al igual que padre. Pensó la niña mientras temblaba por unos segundos al imaginarse a su hermana influenciando al chico, antes de incorporarse.

Está bien. Contesta la otra niña mientras ella también soltaba un suspiro solo que la de ella era de decepción.

¿Cómo es posible que tengas un sacred gear? Pregunta Sona en voz alta. La pregunta era más para ella misma que para el rubio pero aún así él chico le iba a contestar.

Solo habían algunas formas de que alguien obtenga un sacred gear y eso es por medio de un ritual para quitarle a alguien más su sacred gear, o haber nacido con ella, pero para este último debía ser almenos en parte un humano.

Eso significa que uno de los padres del chico era un humano o el chico antes de que usará su pieza en el era un humano, lo cual no tenía mucha lógica, ¿Que estaría haciendo un humano en el Inframundo...?

¡Pues de que otra forma, nací con ella...! La respuesta del chico rubio provocó la ira de Sona.

¡Ahora sí Tsubaki agárralo para que pueda darle...!. Ordena Sona a su reina quien feliz mente obedece las órdenes de su rey, posicionándose de tras del chico.

Si tan solo el chico hubiera contestado de una forma más inteligente.

Sona había estado esperando que el chico contestará que era en parte un humano y por eso tenía uno, pero cabía la posibilidad de que el chico no lo supiera. Pero... ¿entonces como sabía sobre los sacred gear? ¿Quien le contó...? Habían muchas preguntas que el chico debía de contestar.

¡No, esperen chicas solo estaba bromeando! Dijo el chico tratando de salvarse mientras escuchaba como Sona y Tsubaki se tronaban los dedos.

¡ESPEREN NOOOOOOOOOOOO! Fueron los gritos de lamento del rubio, que resonaron por toda la casa Sitri.

Luego de una golpiza.

"¿Así que solo tu madre era un diablo? Y debido a que tu padre era un humano" fuiste capaz de nacer con un sacred gear. Pregunta Sona a un Naruto todo golpeado con un ojo morado, bolsa de hielo sobre la cabeza y nariz rota que estaba siendo atendido por una sirvienta que estaba usando magia para que se cure más rápido.

Ella había estado esperando, que el chico dijera que uno de sus padres había sido un reencarnado que tuvo hijos con un humano y que posiblemente murió en una misión o que fue asesinado por un ángel ya sea caído o no, también podría haber muerto por exorcistas quedándose así huérfano. Pero el chico dijo que su madre era un demonio de sangre pura que se enamoro de un médico humano después de que este lo haya ayudado salvando su vida, después de ser dañada de gravedad en batalla.

¡Así que esa es la razón!. Dijo Sona mientras le daba una mirada al rubio que decía que debió comenzar por ahí desde un inicio.

Así es... Responde el chico mientras presionaba la bolsa de hielo sobre el bulto en su cabeza, su rostro magullado ya se había sanado por completo. Esas niñas golpeaban fuerte en especial Tsubaki gracias a su fuerza mejorada. Y de alguna manera no logre escapar de ellas. El chico pensó mientras hacía una mueca por el dolor.

¿Que tipo de sacred gear tienes...? Pregunta Sona mientras le decía al chico con la mirada que le conteste sin ningúna broma de por medio.

"No es la gran cosa... Solo uno que me permite usar rayos, agua y crear nubes de tormenta". Tenía planeado usarla contra ustedes cuando decidieron perseguir me, pero debido a que todavía no la domino, además de que desperdicio demasiada energía cuando la uso, no me favorecía usarlo en ese momento. Además cabía la posibilidad de que terminaran achicharradas si les lanzaba uno de mis rayos. Responde el rubio mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo esperando que las chicas no se vuelvan a enojar con el y le den otra golpiza.

¡Oh... Gracias por su consideración! Dijo Tsubaki de forma sarcástica al escuchar la parte de que el chico pudo haberlas achicharrado si quería con uno de sus rayos.

"No deberías de pensar que tú sacred gear no es la gran cosa. Más bien cualquier sacred gear no es poca cosa, independientemente de el poder que otorga a su portador, si hallas la forma correcta de usarla en batalla, obtienes una ventaja sobre tu oponente". Dijo Sona, ignorando la parte de morir electrocutada, aunque no pudo evitar estremecerse ante la idea.

Lo estaba diciendo más por qué no lo domino a pesar de que lo he despertado ya hace barios años. Dijo el rubio, él supuso que era por la falta de un maestro que le enseñe, además de que no tiene acceso a libros que lo ayuden. Él solo podía hacer algunos ataques con su sacred gear.

¡¡SO-TAN YA HE REGRESADO...!! Antes de que los chicos pudieran continuar con su conversación o hacer otra pregunta, se escucha un grito que los interrumpió, seguido de un borrón negro que asalto a Sona. Era Serafall quien le había arrancado de su silla y le daba un abrazo de oso a su hermana menor.

¡Nee-sama ya suelta me!. Pidió Sona mientras trataba de salir del abrazo de su hermana con poco éxito.

No seas mala So-tan tu Nee-sama te extraño muuuuucho mientras estaba fuera. Dijo la maou mientras todavía seguía sosteniendo ala niña.

¡Bienvenida Serafall sama!. Tsubaki se apresuró a darle la bienvenida a la maou mientras se para de su silla y le hace una reverencia.

No seas tan formal Tsubaki-tan. Ya te he dicho muchas veces que me llames Sera-tan o Levi-tan. Dijo la maou mientras hacia un puchero y soltaba a Sona que suspiro de alivio.

Dime So-tan ¿Quien es tu nuevo amigo...?. Pregunta Serafall mientras le hecha una mirada al rubio aparentemente sin reconocer al chico por su apariencia, provocando que su hermana quisiera palmearse la cara.

Él es Naruto uzumaki, es el chico que te robó la bolsa y que traje a casa para convencerlo de unirse a mi nobleza... ¿Lo recuerdas?. Pregunta Sona mientras soltaba un suspiro de exasperación, no sabía si su hermana simplemente quería tomarle el pelo.

¡Oh... No lo reconocí! Luce taaaan diferente. Declaró la maou bastante alegre, mientras se hacerca al rubio quien se había quedado callado todo el tiempo desde que llegó la maou.

¡Mucho gusto Naruto uzumaki...! Yo soy la grandiosa y hermosa chica mágica Serafall Leviatán. Se presenta la maou de una forma exagerada mientras hacía poses de niña mágica y guiñaba un ojo del cual el chico podría jurar que vio salir una estrella de energía.

¿Por que siento un deja vu...? Es como si otro yo de otra realidad presenciará algo similar solo que con un hombre de pelo blanco montado sobre un sapo gigante. Fue el pensamiento del rubio cuando vio la ridícula prestación de la maou.

¿Pero qué carajos...? El chico fue sacado de sus pensamientos cuando Serafall lo tomo de la barbilla violando su espació personal y empezaba a examinar su rostro.

Ojos azules tan desluprantes que parecen que perforan el alma de uno, cabello dorado como si fuera oro puro, piel clara sin llegar a ser demasiado pálida y sin imperfecciones, aunque eres un poco bajito, ajá, ajá sin duda eres muy lindo y pensar que solo te faltaba una lavadita para quedar así, de seguro cuando seas mayor vas ha hacer todo un adonis. Serafall hablo halagando la buena apariencia del chico antes de soltar su rostro.

¿Aquí en llamaste enano sucio? ¡Fenómeno de circo! Naruto dijo molesto, aparentemente solo escuchando la parte de que era un poco bajo y que estaba sucio.

¡Auch...!. Se quejo de dolor el rubio al recibir un codazo en las costillas de parte de Tsubaki.

¡No le hables así a Serafall-sama! Ten le más respeto a tus superiores. Amonestó la niña, molesta por como el chico se dirigió ala maou.

Él respeto es algo que se gana no es algo que simplemente se da, ella no ha hecho nada para ganar se mi respeto, solo por qué sea una maou no va a hacer que yo lama el suelo por dónde ella paso. Dijo el rubio con un tono molesto mientras sostenía su costillas. El no es alguien que le da su respeto a alguien que no a hecho nada por él.

Eres un...

Déjalo Tsubaki-tan. Interfiere la maou antes de volverse a acercar al rubio y tomarlo de los hombros.

Eres un poco rebelde, deberías de tener cuidado con tus palabras, hoy tuviste la suerte de que a la persona que le hablaste mal no ve a alguien como tú de forma inferior o que le guste castigar a esa persona. Pero existen muchos otros que te castigaran solo por verlos de mala manera. Aconseja Serafall. Ella debía de admitir que el chico tenía razón, ella no a hecho nada por el, así que no se a ganado su respeto y en verdad estaba bien con eso.

En verdad tendré que enseñar te a como debes de comportarte antes de que tú actitud nos causé serios problemas. Dijo Sona con su tono monótono. El chico no era alguien que se mantenga callado ante las provocaciones, incluso ante alguien que podría pulverizarlo con un solo ataque, debía de arreglar eso.

Bien... So-tan ¿que pieza usaste en el chico?. Pregunta la maou sin dudar por un momento en que el chico rechazará la propuesta de su hermana. Sona de forma indirecta le confirmo que el chico acepto ser parte de su nobleza al decir que tenía que educarlo.

Unos minutos después.

Así que te costó tu única pieza mutada. ¡No me sorprende...! El es fuerte, lo suficiente cómo para derribarlas a ustedes dos, además por lo que me has dicho el es el portador de el sacred gear "thunderstorm maker". Un sacred gear que no solo permite manipular rayos y agua sino que también crear nubes de tormenta a gran escala, aunque eso último era solo con su interruptor de balance activado, almenos eso fue lo que escuché.

No se mucho sobre tu sacred gear pero puedo conseguir a alguien que te ayude para que puedas mejorar en su uso o tambien conseguir te libros que te ayuden. Sugirió la maou quien se había sentado en una de las sillas libres que estaban al rededor de la mesa, mientras comenzaba a comer una rebanada de pastel que les pidió alas sirvientas.

¡Hmm... Grachias...! Dijo el rubio aunque sus palabras eran mal pronunciadas por qué el chico tenía la boca llena con curri debido a que el también pidió que le trajeran más comida.

¡Saborea almenos tu comida! Dijo disgustada Tsubaki. La primera vez lo tolere por qué era el primer bocado que el chico probó en semanas además de que Sona lo interrumpió, pero ahora no había necesidad de comer como si no fuera a volver a comer en días.

Oh... Lo lamento mucho señorita buenos modales, pero no me importa...

Ella tiene razón, almenos saborea tu comida, que tu comida no se irá a ninguna parte y si tienes ganas de más solo pídelo. Escucho el rubio de parte de Sona quien lo interrumpió.

El chico ante eso simplemente soltó un suspiro antes de contestar.

Saben... Mayor mente lo hago más por reflejo e instinto que por gusto. Cuando vivía en las calles aprendí que si no te dabas prisa otros intentarian quitarte o te golpearían por la poca comida que encuentres en los contenedores de basura. Además si comes lo suficientemente rápido no sientes el horrible sabor de la comida podrida o en mal estado bajar por tu garganta. Demonios incluso me comido una rata sin siquiera cocinarla debido al hambre que tenía en ese momento. El chico declaro mientras tomaba un tazón lleno con arroz y lo miraba. En verdad deberías de comenzar ha acostumbrarme a comer con más moderación. Pensó el chico mientras volvía a suspirar.

¿¡T-t-te comiste una rata y ni siquiera lo cocinaste...!?. Dijo Tsubaki medio asqueada por la idea, incluso Sona puso una mueca de asco al escuchar esa parte.

No se como crear fuego... ¿que esperaban...? Aunque de todas formas al principio tenía planeado comerme a un cuervo, pero el cuervo sabía volar así que no pude atraparlo debido a qué no se volar. Aún sigo recordando los graznidos de ese cuervo al escapar, es como si me estuviera diciendo (jaja en esta vida jamás lograrás comerme). Dijo el chico, sacándole gotas alas niñas por lo último.

Antes de que el chico pudiera llevar otro bocado a su boca sintió que alguien lo levantaba de su silla y luego la sensación de dos cosas suaves contra el costado de su cara acompañado de unos sollozos.

¿¡Eh...!? Fue el pensamiento del chico ante la sensación y el sonido de alguien llorando, antes de poner fuerza para apartar su rostro de lo que sea que había estado pegado contra el costado de su cara, aunque la sensación era algo familiar y agradable.

Alzando la mirada, el chico vio la cara de Serafall quien estaba llorando mientras lo abrazaba.

¡Sniff... Sniff... Ay que tristeza...! Has pasado por muchas cosas malas mientras vivías en las calles, pero ya no tienes que preocuparte, ahora tienes un hogar y personas que se preocupen por ti, ya no pasarás más hambre ni frio. Dijo la maou mientras debes en cuando soltaba un sollozo.

No necesito que se compadezcan de mi, además solo acepte ser servirle a tú hermana por qué me combiene, lo demás no me importa. Dijo el rubio molesta, mientras empujaba para tratar de sacarse del agarre de la maou quien solo inflo las mejillas por sus palabras groseras.

Hmm ya suéltame que me es incómodo. Pidió el rubio con las mejillas rojas cuando Serafall empezó a presionar más y más su rostro contra sus pechos como venganza.

Mierda se me está dificultando respirar, me recuerda esas veces en que ella me abrazaba. Pensó el chico, recordando a cierta persona que lo abrazaba con tanto cariño que a veces lo terminaba asfixiando.

¡Fufu...! no me digas que no te gusta mis pechos ¡fufu...! Sabes, muchos matarían por estar en tu lugar, asi que no tienes que fingir o avergonzarte, es más si quieres puedo darte mi sostén o mis bragas para que te auto-complazcas, para que no le andes robando sus bragas de nuevo a So-tan y Tsubaki-tan para hacerlo. Serafall se burló, era muy obvio que a ella solo le quería incomodar aún más al chico.

¡Nee-sama/Serafall-sama...! Exclamaron Sona y Tsubaki al mismo tiempo, con las caras rojas como una langosta hervida por la insinuación de la maou.

¿¡Eh...!? Pronunció el chico confundido.

¿Que es auto-complacerse...? Pregunta el chico mientras inclinaba la cabeza con curiosidad debido a que Serafall lo soltó por la conmoción que le provocó su pregunta.

¡Ay no...! Dime que solo estás bromeando. Sona hablo mientras se palmeaba la cara.

Naruto san perdón que pregunte, pero ¿Sabes cómo se hacen eh... Los bebés o que es el sexo? Preguta Tsubaki con las mejillas rojas. Puede que solo no sepa que es la masturbación por qué todavía era joven o por la forma en la que lo expresó Serafall-sama. Pensó la niña.

¿Sexo...? Creo que es lo que nos distingue alos hombres de las mujeres. ¿Hmm y el otro como era?. Dijo el rubio mientras empieza a rascarse la cabeza.

¡Ah, ya recuerdo...! Un bebé se hace mediante un ritual que un hombre y una mujer que se aman hacen para invocar una cigüeña para que les traiga un bebé. Responde el chico con un tono de confianza por haber recordado por fin, mientras golpea su puño contra su palma con firmeza.

¡Esto lo resuelve todo!. El chico es un idiota, ignorante además de ser muy denso. Pensaron Sona y Tsubaki mientras miraban al chico como si le hubiera crecido una segunda cabeza mientras sudaban.

...

¡¡Ahhh jajajajajajaja!! Mientras que Serafall empezó a reír mientras caía al suelo y empezaba a rodar por el césped, agarrándose el estómago mientras lo hacía.

¡Una-una cigüeña jaja!, ¡n-n-no puedo creer lo denso e ignorante que es este chico a su edad!. Declaró Serafall mientras todavía se reía de lo que dijo el chico.

¿Que es lo que te parece tan gracioso...? Pregunta el chico molesto por qué sentía que se estaban burlando de el.

¡N-n-n-n... Cigüeña jaja!. Serafall siguió riéndose del rubio quien incluso empezó a molestarse aún más de lo que ya estaba.

¿Se lo décimos...? Pregunta Tsubaki mientras miraba a su rey esperando una confirmación de la niña.

¿Cómo llegamos a esto...? Sona pensó antes de contestar. Creo que sería lo mejor, no podemos dejar que el chico siga viviendo en la ignorancia, además si alguien como Rías se entera no solo se burlaran de él, también se burlaran de nosotras, tampoco le gustará a mis padres que lo deje así. Murmuró Sona para que solo Tsubaki lo escuché.

¿Y que pasa si se vuelve un pervertido? Pregunta Tsubaki, era una probabilidad que ella prefería que no sucediera, no quería a alguien en su grupo que las acose todo el tiempo.

Muchos niños en el Inframundo se volvieron unos pervertidos gracias a ciertos programas sugerentes que estaban permitidos ya que los demonios no tenian los mismos ideales o moral que los humanos, así que desde temprana edad los niños ya aprendían sobre el sexo, solo que algunos adultos no escatimaban ala hora de enseñar o permitir algunas cosas relacionadas con la sexualidad, lo cual terminaba con niños pervertidos por la forma incorrecta de aprender sobre esos temas.

No pasara si le enseñamos de la forma correcta y adecuada. Contesta Sona, ha ella tampoco le gustaba la idea de tener un acosador pervertido en su grupo. Está bien si solo fuera un pervertido a un nivel sano, después de todo, todos éramos pervertidos a cierto nivel.

¡Uzumaki san necesito que hablemos con respecto al tema!. Dijo Sona de forma sería mientras miraba a Naruto quien estaba sacudiendo a Serafall que todavía se estaba riendo de el.

Almenos sabe que diferencia a un hombre de una mujer. Pensó Sona ya es algo, sería muy penoso que incluso deban de explicarle eso también. Pensó de nuevo la niña.

Una explicación más tarde.

Naruto estaba confundido, no solo le dijeron que la forma que el sabía de como hacer bebés estaba mal. Lo cual no tenía sentido, por qué fue su padre que era un médico que sabía sobre esos temas el que le dijo como se hacían los bebés, cuando el pregunto cómo se hacen cuando tenía 6 años. También las niñas empezaron a hablar sobre enchufes, toma corrientes, abejas y flores lo cual terminó por confundirlo a un más.

¡Hey... Hey...! ¿Que mierda tiene que ver todo eso con hacer bebés? ¿Acaso me están tomando el pelo...? El rubio pregunta molesto pensando que solo se estaban burlando más de él.

¡No funciono...! ¿Ahora que hacemos...? Le pregunta Tsubaki a Sona quien simplemente no sabía cómo explicarle al rubio la forma en que se hacen los bebés sin corromperlo, ya les había quitado las bragas siendo un ignorante sobre el tema, así que realmente se preocupa en no corromperlo.

Dejen que yo lo haga. Pidió Serafall al ver que el problema era más grave de lo que pensaba, y sin esperar una confirmación de las niñas, la maou se hacerca a un Naruto confundido y molesto y lo toma de los hombros.

Verás chico los bebés se hacen cuando un hombre y una mujer que se aman hacen el amor. Y para esto el hombre tiene que agarrar ala mujer que ama y que lo ama e introducir su pene dentro de la vagina de la mujer y empujar, empujar, empujar y empujar hasta que ambos expulsen sus jugos de amor, en especial el hombre que debe hacerlo dentro de la mujer para que funcione. Serafall dijo con una voz bastante seria para que el chico entendiera que no estaba bromeando o exagerado.

Todo bien hasta ahí, pero Serafall decidió echarle mas leña al fuego y empezó a contarle sobre las posiciones sexuales como el 69, el misionero o la vaquera y el estilo perrito entre otras. Provocando que Sona y Tsubaki queden con la expresión de un pez muerto, por qué incluso ellas no sabían sobre esas cosas pero se daban una idea.

¡Nee-sama no tenías por qué meterte y decir todas esas cosas!. Sona reprochó molesta y sonrojada por la forma poco sutil de su hermana de explicar. Ahora sí tenían suerte el rubio no resultaría un pervertido.

¿O sea que estamos hechos de ese líquido...? No parece. Dijo Naruto mientras miraba sus manos deforma analítica antes de fruncir el seño, aunque entendí la primera parte, ¿pero que tiene que ver las misiones, el 69 o una vaquera y posicionarse como un perro con hacer bebés?. Pregunto el rubio sin entender mientras miraba a Serafall el origen de su nueva confusión.

¡¡Tas...!!

Tanto como Serafall, Sona y Tsubaki se palmearon las caras al darse cuenta que el chico era más denso y estúpido de lo que se habían imaginado. Aunque no sabían si eso era bueno o malo en esta clase de situaciones.

¿C-cómo... No entendiste? Pero si telo explique todo. Dijo Serafall mientras se rasca la cabeza, este chico era más tonto que incluso ella para algunas cosas.

¿Que debería de hacer ahora...? Se pregunta Serafall así misma en voz alta.

¡Ah, ya se...! Con emoción la maou Exclamó.

¡¡TRÁIGANME UNA TELEVISIÓN Y UN REPRODUCTOR DE DVD Y VARIAS PELÍCULAS PORNO... PARA QUE EL CHICO APRE...!! Antes de que la maou pudiera seguir dando sus órdenes alos sirvientes que se encontraban por ahí esperando órdenes, es detenida por Sona y Tsubaki quienes saltaron sobre ella y le taparon la boca con las manos para que se calle.

¡¡IGNOREN LO QUE DIJO... IGNOREN LO QUE DIJO!!. Las niñas dijeron para que los sirvientes no le hicieran caso a Serafall.

¿Eh...? ¿Que es por...?

¡Es algo que no tienes que saber!. Las chicas dijeron al mismo tiempo, provocando que Naruto se encogiera ante sus miradas severas. Era mejor que el rubio no supiera de esas cosas también.

Tch... Bueno de todas formas entendí la parte de que el hombre debe de meter su...

¡No tienes que repetirlo!. Sona y Tsubaki interfieren con las caras rojas por la vergüenza para que el chico no repitiera lo que le dijeron como un loro.

Bueno con eso es suficiente, almenos sabes lo esencial. Dijo Serafall con una sonrisa maliciosa, después de que las niñas lo soltaron. Ella quería que el chico estuviera lo más informado posible, lo cual se resuelve fácilmente con una película porno, pero parece que su hermana no quería que le enseñen esas cosas al chico.

Y ahora chico ¿que prefieres maduras con curvas o alguien más de tu edad como mi So-tan y Tsuba-chan jeje?. Serafall se rió de forma maliciosa.

¡Maduras con curvas...! Dijo el chico babeando mientras su estómago soltaba un gruñido.

¿En que estás pensando...? Pregunta Tsubaki mientras frunce el seño ya dándose una idea por dónde estaban los pensamientos del chico cuando escucho los gruñidos de su estómago.

En una sandía, hace mucho que no como una. Contesta el rubio mientras se limpia la baba. Si iba a comenzar a comer con más moderación que mejor que comenzar con una jugosa y sabrosa sandía, bueno almenos el recordaba vagamente el sabor de una.

Este no puede ser más... Pensaron las niñas. El chico aparentemente tenía una mente que retorcía las indirectas pervertidas y lo convertía a una mucha más inocente. La única manera de que el entendiera era si se lo decías de forma directa.

Debo asegurarme de que los manga Yuri de mi hermana estén fuera de su alcance, para no confundirlo aún más. Pensó Sona, su hermana casi siempre dejaba sus manga hentai por todas partes.

Pero sin considerar los deseos de su hermana, a cierta chica mágica no le importaba confundirlo aún más.

Bien chico ahora que sabes todo esto, no vayas a intentar seducir a mi So-tan, yo seré la primera en hacer el amor con ella. Dijo Serafall muy seria.

... ¡¿Eh...?! Fue lo único que pudo pronunciar el chico al escuchar la declaración que dijo Serafall, mientras que la mandíbula de Sona cae al suelo.

¿Que no sé supone que para hacerlo se necesita un hombre y una mujer...? Pregunta el chico mientras trataba de descubrir como dos mujeres podrían tener sexo.

¡¡Fufu...!! existen formas chico... Existen formas. Serafall dijo con una sonrisa.

¡Ah... Ya entiendo...! de seguro eres uno de esos chicos que le gusta usar ropas de niña, eso explica por qué eres tan plana. Dijo el rubio mientras miraba a Sona quien tenía una vena enmarcando su rostro cuando escucho lo que dijo el rubio.

Creo que de verías de... Tsubaki intento que el rubio se callara para que no enfadara más a Sona, pero como el chico está muy concentrado en sus divagaciones no le prestó atención y al peligro inminente.

Debí darme cuenta antes, pero tú voz se parecía mucho a la de una niña y tus rasgos también. Pero solo basta con comparar tu cofre con la de Tsubaki para saber que...

¡¡Tas...!!

El rubio recibió un fuerte golpe en la cabeza con una silla de parte de Sona que lo mando a estrellar contra la mesa y romperlo.

¡¡¡TE HARÉ SABER QUE LAS MUJERES NO TENEMOS POR QUE TENER EL MISMO TAMAÑO DE PECHOS Y POR SI ESO NO TE CONVENCE DE QUE SOY UNA CHICA, ENTONCES VETE MUCHO ALA MIERDA MALDITO RETRASADO!!! Grita Sona cuando su paciencia llegó a un punto de quiebre, su rostro se habiéndose arrugado al estar tan enfurecida por las comparaciones del chico.

¿Cómo es que sabe que es un travesti pero no sabe que es el sexo...? Murmura Tsubaki mientras sudaba por lo acontecido.

Jeje ¿cómo no te diste cuenta que So-tan era una niña cuando le robaste la ropa interior en aquella vez...? Pregunta Serafall mientras se reía un poco de la desgracia del rubio.

Mi padre me dijo que nunca intentará mirarle las partes privadas a una chica sin su consentimiento, así que nunca les mire las partes cuando les quite las bragas. Un Naruto chibi contesta mientras se levanta y se sacude las ropas, como si lo del golpe nunca hubiera sucedido.

El es realmente ingenuo. Murmuró serafall sintiendo lastima por el chico.

Mientras tanto una Sona deprimida está en posición fetal y murmurando algo sobre haber conseguido un idiota y querer una devolución mientras Tsubaki trataba de consolarla.

Salto de línea unas horas después.

Naruto se encontraba sentado bajo de un árbol de los muchos que se encontraba en el patio de la casa Sitri, el estaba mirando a Serafall quien estaba persiguiendo una hermosa mariposa de alas azules por el gran patio de la casa/castillo de los Sitri.

¿Cómo alguien con una actitud tan infantil como ella es una maou ...? Murmuró el chico.

Tch... lo dice alguien que es un idiota. Refunfuña Sona a su lado mientras ella también miraba a su hermana perseguir a esa mariposa.

Sabes ya me disculpé, además almenos yo puedo usar la excusa de que soy joven y que me faltan muchas cosas por aprender, pero ella ni siquiera se cuántos años tiene y sigue comportándose como si fuera una niña de 8 años. Contrarrestó el rubio indiferente.

Puede que no lo parezca pero Serafall sama es bastante seria cuando la situación lo amerita. Escucho el chico de parte de Tsubaki quien estaba sentada a su otro costado.

Bueno... Ya has descansado suficiente es hora de volver a estudiar. Dijo Sona mientras se levanta.

¡Mierda...! Apenas me diste 10 minutos de descanso... Y solo me enseñas estupideces. Se queja el rubio molesto.

¿En que estaba pensando cuando le pedí que si quería que aprenda alguna cosa me lo enseñara ella misma...?. Bueno... No es que tampoco supiera que ella era de las personas que valoran más el conocimiento y las estrategias sobre el poder bruto. El chico pensó, su mirada fija sobre Sona mientras lo hacía.

Después de que Sona se recupero de su decaída depresiva, había gritado que no iba a ser el hazmerreir del Inframundo y que se iba a encargar que el rubio se volviera el caballero más respetado de la historia mientras que sus ojos brillaban con determinación.

Solo estoy cumpliendo con la parte de nuestro acuerdo... Cumple la tuya también... ¿o acaso eres de los que no cumplen con lo acordado?. Hablo Sona con seriedad y monotonía en su voz.

"¡Eso fue un golpe duro!". No soy de los que le faltan a su palabra pero por el momento no le veo la utilidad al aprender a matemáticas, física o cualquier otro tipo de asignatura escolar. Preferiría que me enseñen cosas realmente importantes que me servirán. Responde el chico, el tenía otras prioridades en su vida que complacer los estándares de Sona.

Teniendo encuenta que acordamos que no irías ala escuela, yo misma me encargaré de tu edu...

¡Ya se leer y escribir...! Ustedes mismos lo corroboraron, con eso es más que suficiente. Interrumpe el rubio antes de que siquiera Sona pudiera terminar de hablar haciendo que ella frunsa el seño. Si bien el chico no odiaba exactamente estudiar no le era divertido, para el solo era una perdida de tiempo, además de impedirle aumentar su fuerza, aunque no llevaba ni un día con esta chica el sabe que tendrá que lidiar con esto la mayor parte del tiempo, lo cual no estaba dispuesto del todo.

"¡Este chico es incorregible!". Piensa la niña, pero ella no iba a dar su brazo a torcer no iba a dejar que un miembro de su séquito se convierta en un vago ignorante.

"¡Tu letra es horrible...!" Señala Tsubaki mientras levanta una hoja de papel que previamente habían usado para ver si era capas de sumar, restar, dividir y multiplicar además de leer. Y si bien sorprendentemente había logrado pasar la mayoría de las pruebas sin muchas dificultades había que señalar que su letra y caligrafía eran horrendas.

¡¿Y...?! "No es que vaya a enfrentarme a mis oponentes usando letras, además ustedes pueden entender lo que escribo... Con eso es más que suficiente". Ahora enseñame cosas que en verdad voy a necesitar, "¡es la verdadera razón por la que decidí convertirme en tu sirviente!". Pide el chico mientras se levantaba.

¡Bueno...! Supongo que más tarde me encargaré de volverte a enseñar. Pero primero dime ¿a qué te estabas refiriendo cuando dijiste "es la verdadera razón por la decidí convertirme en tu sirviente"? Pregunta Sona, con una voz sería y que demandaba una explicación. Ella pensó que lo habían hecho por que ya no quería seguir en las calles y que la gente lo tratará mal por eso.

¡Yo y mi bocota...! Piensa el chico al darse cuenta que había tenido un delis mientras hablaba con la niña. Si bien en parte decidió servirle a Sona por qué no lo iba a tratar del todo como un simple esclavo, el tenía otro motivo por la que se unió a su nobleza. Motivo que hubiera preferido no contarle a nadie.

"¡Prefiero no hablar de eso!". Además no es un asunto que te incumbe. Responde el chico mientras instintivamente llevaba su mano hacia el collar mientras templaba debido a los recuerdos que empezaron a llegarle.

¡Oh...! En eso te equivocas. Ahora que formas parte de mi nobleza, lo que te pase a ti o algún otro integrante de la misma me incumbe cómo su rey. Es mi deber como líder ayudarlos en sus problemas o inquietudes antes de que esos mismos problemas afecten a los demás integrantes ya sea a corto o a largo plazo. Entiendo que no confíes en mí pero si hay algo que te moleste deja que te ayude. Pidió Sona mientras un aura azul cubriera su figura mientras que sus lentes brillaban por unos segundos, antes de que la niña los acomode.

¿Qué significa esto...? Pensó el chico, entre serrando los ojos cuando sintió que su piel se le eriza, por alguna razón sentía que no debía contradecir a esta chica, tal vez era por el instinto asesino de la niña y que su mirada decía que no le estaba dando otra opción y que si negaba lo iba a azotar hasta que confiese. Sabía que debía confesar antes de que ella se enojara, no había peor problema que una mujer enojada pisando te los talones, él ya lo comprobó en más de una ocasión y en el mismo día.

El chico se cuestionó si todas las mujeres conocían esa técnica de hacer que los hombres sientan miedo con una simple mirada oscura y un poco de instinto asesino para que ellos hicieran lo que ellas piden.

"Comparándolo con esa vez, está sensación solo es un cosquilleo ante la sensación horrible de una quemadura". Pensó el chico mientras suspiraba, no pudiendo evitar comparar la vez que hizo enfadar a su madre. Está niña no se iba a rendirse tan fácil, además realmente importa si le dice su verdadero motivo, eso no haría que el cambie de opinión.

¿El problema tiene algo que ver con ese collar?, ¿Verdad...? ¿O simplemente es un collar que robaste?. Fueron las preguntas de Tsubaki, ella se había mantenido callada y observando las muecas que el rubio hacia desde que Sona empezó a preguntar por su verdadero motivo por la que se unió a su nobleza. Ella no sabía si era un hábito o era por que sus problemas tenían una conexión con el collar, pero el chico había empezado a apretar su collar cuando ella le pregunto.

Si me lo hubiera robado ya lo habría vendido o intercambio para almenos tener dinero para comprar comida en buen estado, lo suficiente pora comer bien un día o dos.

¿Acaso no sabes cuánto vale ese collar...? Pregunta Sona conmocionada al escuchar las palabras que dijo el rubio, ella dudaba que el collar valga tan poco, aunque ella no sabía mucho sobre gemas dedujo que la gema del collar debía valer suficiente dinero como para que el chico viviera cómodamente por algunos años sin preocuparse por la falta de comida.

Cierta mente vale mucho más de lo que estoy haciendo ver. Pero la gente se hubiera aprovechado de mi situación pagandome mucho menos de lo que vale. De todas formas eso solo hubiera sido en caso de haberlo hurtado.

Este collar es de los pocos recuerdos que tengo de mi madre, para mi tiene un valor sentimental lo suficiente como para que no la vaya a vender ni aunque mi vida dependiera de ello. Así que agradecería que no insinuaras que me lo robe. Fueron las palabras del chico notandose la molestia en sus palabras, aunque aún así les dió una sonrisa falsa y forzada a ambas niñas.

"Lamento haberlo insinuado, no era mi intención provocar te". Se disculpa Tsubaki, ella sabía cuando se equivoca y ciertamente en esta ocasión se había equivocado al insinuar cosas que no debía, pero debido a su curiosidad no pudo evitar hacerle la pregunta.

¡Cómo sea...! De todas formas no sirve de mucho enfadarse contigo, eso no me ayudara a cumplir mis metas. Responde el chico a las disculpas de la niña, antes de que este se vuelva a sentar en en césped y abrazar sus rodillas.

¿En verdad no tengo otra salida que contarles mi verdadera razón de por qué me uni a tu nobleza? Por qué si no vaz a insistir hasta que confiese ¿Verdad...? Pregunta el rubio con un tono seco y sin muchos ánimos.

¡En efecto...! Fue lo único que escucho el rubio como respuesta a su pregunta de parte de Sona con su tono habitual.

Bien entonces llama a tú hermana, ella siendo un maou también debería de saber esto. Dijo el chico mientras suspiraba ya resignado.

Unos minutos después.

Cuando era más joven yo vivía en el mundo humano con mis padres. El chico comenzó a relatar su pasado.

Esto en parte es debido a que mi madre era de la antigua facción de los maou, como ellos no iban a aceptar la relación de mis padres, mi madre... ella tuvo que abandonarlos para poder estar con mi padre humano.

¡¿Espera que... Tu madre era de la antigua facción de los maou?!, ¡¿Te das cuenta de lo que eso significa?!, Debiste decírmelo antes. Interrumpe Serafall muy seria, ¡¿sabes en los problemas que estás metido chico...?!.

Ya lo sé, no tienes por qué decírmelo, es por eso que decidí no solo contárselo a ellas si no a ti también, para aclarar lo de una vez por todas. El chico dijo con cierto odio en su tono de voz mientras levantaba la vista para ver ala maou.

El hecho que mi madre haya formado parte de la antigua faccion de los antiguos maous... No significa que tenga algo más que ver con la antigua facción más allá de que mi madre fue parte de ella, así que realmente no tengo ninguna información relevante sobre ellos, solo perderán el tiempo si me interrogan.

Entiendo... Dijo Sona. Por el tono de su voz el no miente, además párese como... No es más bien los odia con fuerza. Pensó la niña, entre más tiempo pasaba más quería saber sobre el pasado de su nueva pieza.

¿Esa es la razón por la que eres un huérfano...? Pregunta Serafall, no había que ser un genio para saber que los miembros de la antigua facción debieron haber tomado represalias contra la madre del chico por haberlos traicionado y posiblemente haberla matado a ella y a su esposo. El chico tenía suerte de seguir vivo.

En parte. Responde el rubio. Mi padre fue asesinado por un grupo de angeles caídos, a pesar que el no era malo, no molestaba a nadie lo mataron solo por qué tenía una relación con un demonio.

Mi madre se encargo de ellos... Lo recuerdo muy bien, como mí madre lloraba la muerte de mi padre mientras abrazaba una de sus fotos mientras decía que se había encargado de que esos malditos cuervos pagarán lo que le hicieron.

Así que no tengo nada encontrá de los angeles caídos que no tuvieron nada que ver con la muerte de mi padre. Dijo el rubio mientras suspiraba. El chico no veía ningún sentido el tenerle resentimiento hacia los demás angeles caídos por algo que hicieron algunos de ellos.

Después de eso mi madre empezó a entrenarme para que me pudiera defender si llegaban a atacarnos, y un día en que estaba siendo entrenado, ella... me dijo que yo tenía algo especial, un sacred gear, me ayudó a despertarlo para que pudiera usarlo para defender me... Pero para nuestra mala suerte mi mamá... Ella y yo fuimos atacados por miembros de la antigua facción que la habían buscado por años, ella me envió aquí al Inframundo para salvarme debido a que solo sería un estorbo y se quedó a enfrentarlos. Me dijo que vendría por mí pero... Nunca lo hizo. Naruto rechino los dientes debido a la ira que sentía por los recuerdos.

¿Es por eso que decidiste unirte a mi nobleza...? Para obtener poder... Y vengarte de los miembros de la antigua facción por lo que te hicieron.

Así es... Tengo todo el derecho de buscar vengarme de ellos... Todo el habré, frío, desprecio y sufrimiento que pase en las calles por su culpa en estos años no son nada comparado con este vacío que siento por la perdida de mis seres queridos, yo era feliz, tal vez no tenía los mejores lujos pero tenía a personas que me amaban y me lo arrebataron.

Es por eso que en parte no me importa dar mi libertad para lograrlo, se que con ayuda podré conseguir un avance más significativo en mi fuerza que por mi propia cuenta, además se que tu no me consideras un simple esclavo. Tu misma lo dijiste que dependía de como se desarrolle nuestra relación, aunque podrías haberme mintiendo cuando lo dijiste. Dijo Naruto, haciendo que Serafall se moleste por su insinuación.

¡Oye mi So-tan no mentiría con algo como eso...!

Lo se... Interrumpe el rubio a la maou. Se que ella no mentía cuando dijo eso debido a ella señalando el rubio a Tsubaki. Cuando dijiste que tú la querías como si fuera tu hermana ella sonrió de forma genuina, eso fue suficiente para saber que no mentias. Declaró el rubio mientras miraba a Sona de forma sería.

¿Te das cuenta que tus deseos son un peligro para el bienestar de no solo de So-tan y Tsubaki-tan también de las futuras piezas de So-tan? Pregunta Serafall, nada más que seriedad en su voz cuando hizo la pregunta, aunque de por sí ser la hermana de un maou era suficiente pare ser el blanco de las facciones.

No estoy tan segado por mi odio para meter a personas que no tienen nada que ver con mis asuntos, si me convierto en un diablo de clase alta, seré considerado un diablo independiente y podré llevar acabo mis deseos sin tener que arriesgar a los demás. Responde el rubio sin ninguna duda.

Sona ya le había explicado todo sobre sus funciones en una nobleza, sus ventajas y desventajas. Y por lo que le dijo Sona al ser promovido al estatus de un clase alta significaba que ya no tendría que ser su supervisora, aunque todavía debía de servirle en los juegos de clasificación, el no tenía ningún problema con eso, era un pequeño precio por lo qué pagar.

Si te molesta la idea de tener a alguien con las ambiciones cómo yo, o piensas que soy un peligro entonces puedes reemplazarme intercambiando piezas con alguien más que esté dispuesto a...

No lo haré... No tengo ningún interés en deshacerme de ti. Eres una pieza invaluable, tal vez seas una molestia y más ahora, pero es innegable que tienes mucho valor, yo necesito tu fuerza y ayuda para lograr mis metas. Dijo Sona con determinación. Si ella quería cumplir sus sueños necesitaría poder y el chico parecía prometedor.

Pero quiero que me prometas que si alguna vez, tus compañeros de nobleza corren el riesgo de quedar atrapados en tu camino... Protegelos es lo único que pido. Pidió Sona. Puede que ella no sea alguien que muestre su afecto por sus ciervos como lo haría su rival Rías, pero eso no significa que no se preocupe por su seguridad.

Está bien es una promesa... si llega el caso en que uno de los miembros se ve amenazado por mis objetivos, ten por seguro que los protegeré, así que es un trato yo te ayudo y tú me ayudas. Naruto responde mientras le extiende la mano a Sona para serrar el trato.

¡Es un trato!. Sona dijo mientras estrecha la mano del rubio mientras tenía una imperceptible sonrisa. Mientras todo esto era visto por Serafall y Tsubaki, ellos se mantuvieron calladas por qué consideraban que Sona debía ser quien decidiera si el chico se quedaba con ellos. Después de todo ella era el rey y como rey decidía el destino de su sirviente.

Unas horas después.

¡Esto es molesto!. Declaró Naruto mientras trataba de aflojar el uno de una corbata negra que estaba usando. El chico estaba usando una camisa manga larga con botones azules debajo de un saco negro, pantalones negros y zapatos negros, vistiendo lo más formal posible.

¡Deja de hacer eso...! Arruinas el nudo de tu corbata. Escucho el rubio de parte de Sona quien se acercó a él y empezo ha arreglar el nudo.

¿Por qué tenemos que usar estas vestimentas...? pero ella señalando a Serafall. Sigue usando esas ropas ridículas. Refiriéndose a sus ropas de niña mágica.

No solo Naruto vestía formal, tanto como Sona y Tsubaki usaban vestidos formales que te hacían pensar que iban a un especie de baile real o alguna coronación de un rey.

Oye eso fue grosero, mis ropas no son ridículas. Dijo Serafall molesta al escuchar lo que dijo el rubio sobre sus ropas de niña mágica.

Debemos estar presentables para recibir a Lady y Lord Sitri, quienes regresan está noche de una reunión importante. Tsubaki dijo mientras le da una mirada que decía que mejor se comportará.

Ellos estaban posicionados al final de una alfombra azul en la entra del castillo/casa Sitri mientras había dos filas de sirvientes a cada lado de la alfombra para dar la bienvenida a los líderes del clan.

No paso ni un segundo más cuando un círculo de gran tamaño aparece sobre el inicio de la alfombra, del cual un hombre y una mujer salen.

El rubio no pudo evitar comparar la apariencia de la mujer con Sona y Serafall, si bien no eran idénticos. La mujer compartía los mismos rasgos como el mismo color de ojos y cabello que sus hijas, incluso usaba lentes que lo hacian más parecida a Sona aunque mayor con pelo más largo e incluso la misma presencia calmada.

Mientras que el hombre su apariencia ciertamente destacaba, usaba ropas formales parecidas alas de Naruto salvó por la camisa que era blanca en vez de azul, era alto, su pelo de color grisáceo, sus ojos rojizos lo hacian destacar mucho y su aspecto maduro y mirada intimidante ciertamente no lo ayudaban.

¡Oh Mierda...! Fue en lo único que pudo pensar él chico al sentir el fuerte e imponente presencia de él hombre, que provocó que se pusiera rígido mientras su piel se erizaba por unos segundos. Debía de admitir que Lord Sitri si poseía un aura que inspiraba respeto y si quería miedo a las personas.

¡¡BIENVENIDO LORD Y LADY SITRI!! Los sirvientes les dieron la bienvenida, mientras hacían una reverencia a Lord y Lady Sitri cuando estos pasaron por la alfombra.

¡Bienvenidos ¡Padre, Madre...! Dijo Serafall mientras que este como una niña pequeña que no había visto a sus padres por un tiempo ni siquiera espero a que ellos pudieran contestarle antes de lanzarse sobre su madre y abrazarla quien le devolvió el abrazo gustoso. Después Serafall se aparto de su madre y abrazo a su padre quien también le devolvió el abrazo, antes de apartarse del abrazo y acariciar la cabeza de Serafall como si ella fuera una niña pequeña.

Almenos no es un desalmado que no le muestra afecto a sus hijos. Pensó Naruto mientras sudaba por lo que acaba de ver. El había esperado que una persona con esa clase de aura fuera más reservada y que no mostrara apego incluso a las personas más cercanas, las apariencias y las impresiones suelen ser engañosas.

¡Bienvenidos Padre, Madre!. Sona también les dió la bienvenida antes de hacerles una reverencia a sus padres, seguido por Tsubaki y Naruto quien fue forzado por Sona, por que se había concentrado demasiado en ellos que se olvidó de hacerlo también.

¡Gracias...! Hablo Lady Sitri mientras abría los brazos esperando a Sona quien se acerca y también le da un abrazo a sus padres.

Veo que tienes un nuevo amigo. Dijo Lord Sitri mientras miraba a Naruto deforma evaluadora. Interesante sus reservas son almenos cómo 5 veces más grandes que la de Sona y Tsubaki juntas. Y veo que también tiene un sacred gear. Pensó el hombre, ya sabiendo como era el aura de un portador de sacred gear gracias a sus habilidades sensoriales, no le fue difícil saber que el chico tenía uno.

¡Es cierto... Por favor preséntate!. Pidió Sona a un Naruto incómodo, mientras le daba una mirada que decía que mejor se comporte adecuadamente enfrente de sus Padres.

Suspirando mentalmente el chico se presenta.

¡Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy el nuevo caballero de lentes... Eh digo Sona, es un gusto conocerlos Lord y Lady Sitri!. Se presento el rubio mientras sudaba debido a que casi la caga aló grande.

Es un gusto también Uzumaki san, yo soy Zeras Sitri la madre de Sona y Serafall. Se presenta Lady Sitri con una sonrisa y aura maternal, antes de dejar que su esposo se presentara.

Un gusto chico, soy Tobirama Sitri. Se presento también Lord Sitri.

Fin del capítulo

--

Es hora de que explique algunas cosas.

1- Ya se es demasiado rápido que Naruto les contará sobre su pasado. En parte es debido a que quiero llegar al canon lo antes posible y no quería complicar mucho las cosas.

2 - ¿Por qué Serafall o Sona no hicieron nada al descubrir que la madre de Naruto era de la antigua facción de los reyes demonios?. Esto ya lo explique pero de todas formas lo voy hacer de nuevo. Solo la madre de Naruto formó parte de ellos, el no tiene nada que ver con ellos... Entonces no lo van a encerrar o matarlo por algo como eso, tampoco Sona lo abandonaría por algo como eso, desde su punto de vista Naruto tiene mucho valor por su potencial, no está prohibido que un antiguo enemigo se una a sus filas.

3 - En está historia Naruto tiene la ambición de vengarse eso no significa que le va a valer verga la seguridad de sus compañeros como a Sasuke que fue capas de herir a Karin para llevar acabo su venganza. Así que no esperen que Naruto mate a personas que no tienen que ver nada con sus deseos de venganza, siempre y cuando no lo provoquen.

4- Naruto tiene un sacred gear, uno que me inventé por qué quería algo nuevo. Las habilidades de su sacred gear son sencillas, le permite usar agua, rayo y crear nubes de tormentas eléctricas de ahí el nombre, también gracias esto podrá usar técnicas del elemento tormenta que salieron tanto en películas como manga, videojuegos y anime de Naruto. Por el momento solo revelaré esto sobre las habilidades de su sacred gear. Esto en parte por qué todavía no decido todas las técnicas que podrá crear con ella, así que si tienen una técnica que se considere de elemento agua o rayo que quieren recomendar pues adelante que las aceptare con mucho gusto.

5 - La obsesión de Serafall por Sona. Esto realmente no tengo la más puta idea si lo dice enserio o solo bromeaba cuando decía que quería hacer Yuri con Sona o con otras chicas, hablo del canon. En el fanfic tal vez si incluiré un poco de Yuri para más placer, si ya se soy un enfermó xd.

6 - La inocencia de Naruto. Bueno esto en parte fue solo por comedia, además el no sabe de esas cosas por qué nunca se lo explicaron, además ya saben cómo es Naruto almenos en los rellenos del anime, si no pregúntenle a Jiraiya y su madura con curvas. Y suponiendo que ese Naruto ya sabía sobre como se hacen los bebés, imaginate como sería este Naruto sin conocimiento sobre el tema.

7 - Si Tobirama hace el papel de Lord Sitri en la historia, esto en parte a que estos personajes no fueron muy relevantes en DxD, así que no tengo la más mínima idea de cómo es Lord Sitri y su esposa salvó las descripciones y como esto es un fic no le vi el problema en hacerlo parte de la historia. También por qué es uno de mis personajes favoritos de Naruto además esto explicara de por qué Naruto obtendra algunas técnicas de su mundo como los clones de sombras.

¡Aclarado esto, me despido, Adiós...!