Caballero Destellante.
Capítulo 3: Sueños De Una Masacre.
--
¡Flush...!
El fuerte silbido de un arma cortando el aire se escuchó, antes de convertirse en el sonido de un arma cortando carne, seguido de gritos de dolor y gotas carmesí esparciendo se por el aire, llenando el ambiente con el olor a creo de la sangre, mientras los cuerpos mutilados caían como gotas de lluvia junto a la sangre.
Alzándose sobre todos un hombre de cabellera gris plateada, manchado con la sangre de sus víctimas, exuberantes ojos rojos, asu alrededor una peligrosa aura de muerte y sed de sangre que podían sentir sus adversarios. Lo más curioso no sería que empuñaba una larga espada, tan larga como una persona y que usaba para despedazar a sus oponentes, no, eso se lo llevaba sus seis pares de alas negras como las de un murciélago, que lo mantenían en el aire a una altura vertiginosa.
Este ser era lo que llamaríamos un demonio o diablo, una vez fue un ángel, pero cayó en la oscuridad por cuestionar a su creador, perdiendo su lugar en el cielo, pero para él solo era otra muestra de que las creaciones de su padre eran imperfectas.
Levantando su larga espada en un abrir y serrar de ojos lanzo un corte, que poseía tanta fuerza que libero una fuerte ráfaga carmesí que rompió un aluvión de lanzas hechas de energía pura, como si estuvieran formadas de un frágil cristal.
Enfocando su atención sobre el grupo causante del ataque, un centenar de personas de alas blancas con alos sobre sus cabezas. Angeles enviados por el Dios bíblico para acabar con la herejía en la que se había convertido una de sus creaciones. Habiendo una diferencia notoria entre estás dos razas, como las alas y el aura, la del diablo siendo oscura y malévola cargada con una terrorífica intención asesina, mientras que los ángeles emanaban más una aura sagrada y pura, la naturaleza de estás dos razas eran totalmente opuestas entre sí.
Los angeles superaban en número al diablo, pero eso en ningún momento hizo que el diablo dudará o retrocediera, había una diferencia muy obvia entre sus fuerzas. Los angeles aunque mayores en número, no ostentaban el mismo nivel, algo notorio por la cantidad de alas que poseían los angeles, a diferencia del diablo que posee 6 pares de alas, las de los angeles era de un par a cuatro pares de alas blancas máximo.
No sabía si su creador lo estaba subestimando, puede que sus poderes no hayan crecido cuando él se convirtió en la abominación que ellos lo llamaron, tomo una debilidad por la energía sagrada, pero todavía conservaba el poder con el que había sido creado, como su creador el debía saber mejor que nadie de lo que él era capaz de hacer.
Dedicándoles una mirada siniestra al grupo, inundando los de miedo y anticipación de lo que pasaría a continuación, provocando que muchos quisieran retroceder, pero a pesar de sus miedos se mantuvieron firmes en su postura.
Sin aviso, el cuerpo del sujeto fue cubierta por un aura roja y desapareció de la vista de los angeles en un deslumbrante flash rojizo, solo se pudo apreciar una estela de luz que atravesó alos más desafortunados del grupo que no lograron apartarse de su camino, quienes cayeron bajo la filosa hoja de la espada del hombre, mientras que los más precavidos lograron apartarse, solo para ver como sus compañeros compartían el mismo destino que los que cayeron anteriormente bajo la espada del diablo hace menos de un minuto.
Todo sucedió tan rápido, más de la mitad cayeron sin que pudieran siquiera ver la hoja de la espada acercándose, ha últimas instancias de sus vidas solo se percataron del filo de la fría muerte consumiendo sus vidas.
Los restantes, al presenciar como sucumben sus compañeros, en una rápida reacción materializaron varios círculos en frente de ellos que liberaron una infinidad de rayos de luz, pero sin miedo aparente el diablo cargo hacia ellos a traves de los rayos de luz, eludió la mayoría, aunque algunos rayos de luz rozaron su costados y hombros, quemando su carne provocando que humo saliera de esas heridas.
Pero aparentemente el dolor provocado incitó más la locura y sed de sangre del diablo, en menos de lo esperado por los angeles, la figura del diablo se alzo enfrente de ellos, en un veloz, resplandeciente y súbito movimiento la espada del diablo cayó sobre ellos, destrozando los círculos, los angeles alzaron sus lanzas de luz en frente como defensa, pero fue inútil, al igual que sus cabezas fueron cortadas, creando una verdadera lluvia de sangre cuando perdieron sus cabezas y la sangre salió a borbotones, bañando con sangre al diablo, manchando más su ya manchada figura, pero lejos de asquear se el diablo se regocijo con la sangre de sus víctimas mientras daba una sonrisa enloquecida, maniática y sádica alos restantes.
Ellos retrocedieron, pero no había tiempo para la cobardía o la vacilación, rápidamente se incorporaron y lo rodearon, en rápida sucesión todos se lanzaron sobre el blandiendo sus lanzas, no hubo lugar para escapar, ya sea arriba abajo, su izquierda o derecha, no había abertura para él, pero en una muestra de superioridad, el diablo arremetió, corto a través de ellos sin piedad, su furia y sed de sangre con cada corte que lanzaba lo hacían parecer imparables, su figura solo siendo un as de luz rojiza que los atravesó a todos sin contemplación, el ejército una vez de cientos de angeles se redujo a cero, solo quedando la figura del diablo manchada con sangre.
¡Padre, ya deja de enviar a tus palomas y ven ha enfrentarme tú mismo!. El diablo rugió, exigiendo a los cielos, agitando su espada y tirando parte de la sangre que había en la hoja, esperando que sus palabras le llegarán a su creador. Tanto miedo tienes, no soy el único que ha abierto los ojos, solo soy el primero de muchos que seguirán. No eres perfecto ni mucho menos tus creaciones de las que tanto te gusta presumir, el diablo levantó el brazo y señalo al cielo con su dedo con furia.
Antes sus palabras el cielo azul encima del diablo brillo, provocando que él sonriera de forma macabra. El brillo ceso, dando pasó a una sola figura, otro ángel de cabello negro, ojos azules, usando una túnica blanca con bordes dorados, extendiendo sus seis pares de alas blancas con majestuosidad para que el diablo y el mundo mismo las vieran.
¡Hermano...!. La expresión del diablo rápidamente cambio a una de decepción al ver al angel.
Parece que solo a tí te envío nuestro padre para que limpies con el desastre que estoy causando, ¿por qué no me sorprende...? siempre ha sido así, se oculta detrás de sus seguidores o creaciones, no se anima a ensuciarse las manos, prefiere que otros lo hagan por el, como el cobarde que es, incluso aunque solo sea yo, obligue a los demás a quedarse, solo yo vine para que el saliera a enfrentarme uno contra uno, pero ni aún así... Solo sigue enviando a sus palomas. El diablo levanto su espada y señalo al ángel con su larga hoja, la ira destellando en sus ojos.
Yo le pedí que solo me enviara a mí, ya no quiero que sigan muriendo más angeles. El ángel hablo, observando al diablo con cautela y algo de tristeza.
¿¡Acaso piensas que podrás ganarme solo...!? ¡Eso es un poco arrogante de tu parte...!. El diablo comento, burlándose de la idea ya sea por su arrogancia o por que sabía de sus capacidades y las del angel enfrente de él.
¡No vine con la intención de pelear hermano...! El ángel dijo, con una voz que denotaba su pena y tristeza al ver en lo que se había convertido uno de sus hermanos.
¿¡Ah encerio...?! Entonces si me disculpas seguiré matando gente hasta que nuestro padre se digne a bajar. El diablo declaró mirando hacia abajo, pero antes de que pudiera bajar a buscar a sus próximas víctimas, una lanza azul paso justo enfrente de el, la cual terminó estrellando se y rompiéndose en pequeños trozos contra una barrera de color morado que el ángel había erigido sobre la zona para contener al diablo al escuchar que seguiría matando gente inocente.
No tengo intenciones de pelear, pero si sigues empeñado en matar a personas inocentes, no tengo otra opción que el tener que matarte. El ángel todavía con el brazo extendido declaró, su expresión de tristeza se había ido dando paso a una severa, no habiendo dudas en esos fríos trozos de hielo azul que eran sus ojos cuando hizo su declaración.
¡Entonces, morirás al igual que aquellos que se metieron en mi camino!. El diablo volviendo ha agitar su espada antes de levantarlo sobre sus hombros en una postura firme.
¡Todavía no es tarde, así que ya detén está locura...! El ángel solo pudo alzar la voz en un intento de razonar, pero sus palabras cayeron en oídos sordos cuando su hermano se lanzó sobre él. Apretando los dientes en resignación no tuvo más opción que materializar una espada con su poder sagrado para luchar.
¡Muere! En un fuerte grito el diablo bajó su espada en un as de luz en un corte vertical de arriba hacia abajo que fue bloqueada por el ángel cuando esté levanto su arma de forma horizontal ala altura del pecho con ambas manos, provocando un impacto que resonó alos alrededores, mientras las hojas de sus armas mandaban chispas por todas partes al ser empujadas una contra la otra.
Una mirada triste y de resignación choco contra una de total locura y sed de sangre, las dos figuras se apartaron una de las otras en fuertes ráfagas de vientos y rayos, antes de que volvieran a chocar entre sí en simples destellos. Los segundos se convirtieron en minutos y los minutos en horas mientras continuaban su lucha, los cortes iban y venían en rápidas sucesiones, tan rápidas que se dibujaron líneas en el aire en todas las direcciones por dónde pasaban las dos figuras, las cuales en otro choque cayeron rápidamente hacia abajo como simples rayos de luz roja y azul, pasando de pelear en las alturas al suelo, provocando que en minutos el bosque y las montañas alrededor fueran borradas por los innumerables cortes lanzados mientras los dos luchaban, convirtiendo el paisaje frondoso en un verdadero desierto árido y sin vida alguna.
Deslizándose en otro choque una de las figuras se separó de la otra a una distancia de unos quince metros.
Tus ataques siguen siendo igual de rápidos que siempre, sin mi velocidad para esquivarlas ya estaría muerto hace mucho. Cubierto de cortes y laceraciones el diablo comento, su espada posicionada en frente, su postura tambaleante mostraba cuan cansado y lastimado estaba.
Lo mismo digo tu velocidad no ha disminuido en lo más mínimo desde la última vez. Al igual que el diablo el ángel estaba cubierto por cortes, jadeando y con su brazo izquierdo colgando, parcialmente inutilizable gracias a un corte que cruzaba uno de sus hombros, mientras tenía que forzar sus temblorosas piernas a mantenerlo erguido, sin darse el lujo de apartar la mirada ni por unos segundos de su contrincante.
Separando sus piernas en una posición que le permitiera tomar todo el impulso posible el diablo concentro sus fuerzas, provocando que el suelo estallara cuando salió disparado hacia su contrincante, quien viéndolo venir en un aparente y único movimiento de su brazo funcional, creo y mando una red de cortes destellantes.
Pero haciendo alarde una vez más de su agilidad y velocidad el diablo continuó a través de los innumerables cortes, en un instante se paró enfrente del ángel dejando caer un corte descendente, como un rayo golpeando el suelo la hoja de su espada brillo por la pura velocidad, provocando que las rodillas del ángel se doblaran al bloquear el corte con su arma, mientras el suelo debajo de sus pies se desprendían en pequeños trozos en fuertes ráfagas por la pura fuerza de tras del corte.
Dando una mueca y dejando que la hoja se deslizara por la suya aún costado. El ángel giro al lado contrario contra atacando con otro corte ala altura del cuello de su contrincante, por la simple inercia de su cuerpo el diablo reacciono inclinadose hacia atrás presenciando como la hoja pasaba justo delate de sus ojos a camara lenta, antes de incorporarse y mandar otro corte que fue esquivado cuando el ángel salto hacia atrás.
El cuerpo del diablo brillo y en flash se posicionó detrás de su hermano, quien anticipando su movimiento, de un giro y de una fuerte patada en el pecho mando hacia arriba al diablo, teniendo que extender sus alas para mantenerse en el aire.
¡Veo que quieres volver alas alturas...! El Diablo paso su lengua por la sangre que había en sus labios, dando una sonrisa sádica y macabra como el desquiciado que era, sus una vez seis perfectos pares de alas negras arruinados, cortados dejando solo muñones a la vista, que dando uno que otro suficientes como para que pudiera volar.
Inhalando y exhalando dolorosamente el ángel extendió sus alas manchadas con sangre, mostrando así que el también había perdido varías de sus alas en su lucha contra el diablo. La barrera parpadeo desvaneciéndose, mantenerla y seguir luchando era un lujo que ya no podía darse, sus heridas eran demasiadas y ya no tenía tanta energía, necesitaría toda su concentración y fuerzas si quería salir victorioso, sería su último ataque el que decidiría todo.
El salto agitando sus alas con todas su fuerzas en un instante se había lanzado en dirección de su hermano. Todo se movió tan lento cuando estuvieron frente a frente, de forma sucesiva ambos levantaron sus armas.
¡Flush...!
El viento mismo fue cortado cuando la hoja más larga bajo antes, la sangre se esparció por el aire cuando la hoja alcanzó el pecho del ángel cortando profundamente a través de su carne.
¡Hermano...! Cayendo hacia abajo el ángel susurro sus últimas palabras, dando una sonrisa ensangrentada aceptando su derrota y observando a su hermano por última vez mientras la luz dejaba sus ojos.
Pese a su victoria la expresión del diablo había cambiado totalmente, sus cabellos ocultaron sus ojos y a diferencia de la vez que había matado a los de más angeles este no mostraba ninguna emoción, esa locura y placer que mostraba al derramar la sangre de sus oponentes se había ido, el extendió su mano tratando de alcanzar el cuerpo de su hermano fallecido antes de que tocará el suelo, pero antes de que logrará alcanzarlo, todo alrededor se agrietó y se desmoronó en cientos de miles de pedazos, como si fueran los cristales de una ventana que habían sido impactados por una roca.
Salto de línea.
¡Oh mierda...! De forma exaltada Naruto grito cuando se despertó, pero no lo suficiente como para que el eco del grito atravesará las paredes de la habitación.
El chico jadeo, podía sentir como cada centímetro de su cuerpo estaba sudando, como esas mismas gotas saladas se deslizaban por su piel hacia las sábanas en dónde fueron absorbidas, inhalando y exhalando de forma pesada y ruidosa como si hubiese corrido kilómetros y kilómetros sin parar, su garganta estaba seca, se levantó y se sentó en el borde de la cama y extendió una de sus manos en dónde el agua se arremolino y formó una esfera de agua del cual bebió para alivianar su sed.
Otra vez tengo esa clase de pesadillas, cada vez se están volviendo más frecuentes, molestó. El chico pensó soltando un ligero suspiró cuando se terminó de beber la esfera de agua.
De vez en cuando tenía sueños en dónde podía ver o el mismo parecía ser ese diablo luchando y masacrando angeles y angeles caídos en lo que parecía una guerra, lo más aterrador era que podía sentir toda esa locura, la sed de sangre y esa sensación de regocijo, es placer que sentía el diablo al masacrar a sus oponentes, como si realmente el mismo fuera el que estubiera haciendo esa masacre. Los ojos del chico brillaron de forma espectral de un tono carmesí al pensar en esa sensación de satisfacción, antes de sacudir la cabeza para aclarar su mente. Recuperándose de la conmoción, el chico se dirigió hacia la salida de la habitación, ya no podría volver a dormir después de esa pesadilla, así que iría al patio a practicar las posturas que aprendió los últimos meses.
Saltó de línea un par de horas después.
Pequeñas gotas de agua se formaron en el aire cuando Naruto extendió una de sus manos dejándolas caer hacia algunas flores que había en el jardín para que no llegarán a marchitarse y siguieran creciendo hasta su máximo esplendor.
¿No es un poco temprano para regar las plantas...? Una voz a sus espaldas lo distrajo de lo que estaba haciendo y se giro. Era Lady Sitri quien le sonrió cuando se volteo a verla, ella estaba siendo acompañada de dos sirvientas por si necesitaba algo.
Termine mi entrenamiento matutino y como no tenía nada que hacer decidí regar un poco las flores del jardín y del patio, ellas les dan vida y hacen que un lugar no se vea marchito y depresivo, siempre me gustó la jardinería así que realmente disfruto de hacerlo, también le estoy facilitando un poco las cosas a Evelin y Baioled al no tener que preocuparse por regar las flores más tarde. El chico les sonrió alas sirvientas que acompañaban a Lady Sitri, las cuales eran las que lo habían limpiado por órdenes de Sona la primera vez que llegó al casa Sitri.
Las mencionadas inclinaron la cabeza en agradecimiento mientras daban una ligera sonrisa, era lo más que podía sacar de ellas ya que como criadas de la casa Sitri la mayor parte del tiempo tenían un comportamiento y actitud demaciado formal.
Veo que te gusta cuidar de las flores. Hablo de nuevo Lady Sitri con una ligera sonrisa plasmando su rostro al notar el interés del chico por cuidar las plantas. El chico desde que llegó parecía que tenía el pasatiempo de cuidar las plantas y flores de la casa, ya que no era la primera vez que lo veía haciendolo cuando no estaba entrenando.
Mi madre tenía una florería, a ella también le gustaban mucho el cuidar de las plantas, en especial si eran árboles bonsai, así que aprendí de ella uno que otros métodos de como cuidar las plantas y flores. El chico confesó con una sonrisa triste y la mirada gacha.
¿La extrañas mucho...? Cambiando su expresión Lady Sitri pregunta de forma suave mientras se acercaba al chico y lo tomaba del mentón observando las ligeras ojeras que tenía el chico.
Eso no importa, no cambiará el hecho de que ella ya no esté conmigo. La expresión del chico se volvió más amarga cuando dió su respuesta a la mujer, inclinando ligeramente su cabeza, provocando que sus flequillos ocultaran sus ojos mientras se apartaba de la mujer dándole la espalda.
Lo lamento si te hice sentir mal. La mujer se disculpo al percatarse del cambio en el chico, siendo plenamente consiente de los problemas y cuales eran los objetivos del chico. Su hija considero que no era prudente el ocultar les la información sobre los orígenes del chico.
Se sintió algo desconfiada al principio, pero con las semanas se había percatado que el solo era un niño lastimado, deseoso de acabar con las personas que le habían quitado lo que más quería, estando dispuesto incluso a dar su libertad y servirle ala persona que lo ayudarán a volverse más fuerte, no era sorprendente los demonios puros o no eran movidos e impulsados por sus sentimientos, emociones y los deseos mundanos.
La irá y el odio eran los incentivos principales del chico, sorprendentemente por lo que ella había visto de él, eso no influenciaba un comportamiento distante con los demás, el chico era extrovertido por naturaleza, una personalidad alegre y burbujeante y algo bromista, vio como se hacian bromas con Serafall, comportándose como unos verdaderos idiotas, provocando la desesperación de Sona, mostrando que el chico no le tenía mucho respeto a su hija menor, o tal vez solo trataba de hacer que ella sonriera un poco más y dejara de tomarse las cosas de forma tan sería mediante sus bromas.
Como dije... No importa realmente. Naruto insistió de nuevo, mientras se arrodillaba para revisar algunas plantas de aspecto marchito que se encontraban en macetas en el suelo. Parece que tendré que remover algunas ramas y hojas para cambiar ese aspecto algo marchito en las plantas. Su intento de cambiar de conversación hacia evidente que quería que la mujer dejara de insistir.
Esta bien no insistiré en el asunto. Ella dijo, dándose cuenta que no llegaría a nada más que provocar el enfado del chico si continuaba, así que solo le quedo aceptar la derrota. Pero pasando a otros asuntos... Me preocupan esas ojeras que tienes ¿No has estado descansando correctamente?. Se que quieres volverte más fuerte, pero no tienes que llegar a tales puntos. Ahora si era por su salud ella no tenía reparos en cruzar algunas líneas y molestar al chico.
El chico arrugó la cara al escucharla, casi cortándose los dedos con las tijeras en vez de las ramas que tenía que cortar. No es por esa razón, realmente no es nada, así que no se preocupe por cosas de tan poca importancia. El chico se levantó inhalando y exhalando de forma calmada tratando de olvidarse de los recuerdos de esos sueños.
Sabes cuándo alguien dice que no es nada, es por que realmente está pasando algo, no siempre sera bueno el guardarte los problemas para tí solo, no tienes por que tener miedo de confiar. Como una madre cariñosa la mujer sonrió de forma suave, acercándose al chico y colocando sus manos sobre los hombros del chico.
Quiero ayudarte, ¿Así qué puedes decirme lo que te está sucediendo...? Ella pregunto con esa sonrisa amable en su rostro, aunque con una tenue aura azulada que hizo que un escalofrío recorriera todo el cuerpo del chico.
¡Ay mierda...! La reacción del chico fue inmediata. El sudor recorrió la frente del chico mientras una de sus cejas se crispaba. Bueno no tienes por que llegar a ese punto. El chico hablo, dejando escapar un ligero suspiro en resignación, alparecer no podía ganarle a la mujer. Ya había aceptado la idea desde que se había vuelto parte del séquito de Sona que ciertos secretos inevitablemente saldrían a la luz, y aunque lo intentaran suavizar o disfrazarlo de otra forma por a si decirlo, por el momento su relación con Sona era de amo y esclavo, por lo que le debía toda su lealtad a la familia Sitri, pero una cosa era la lealtad y otra totalmente diferente era la confianza, el preferiría lidiar con algunos problemas por su cuenta si era posible.
Sona seguia teniendo más jurisdicción sobre el que Lady Sitri, pero por lo que más quería Lady Sitri, esa mujer era todo un dolor en el culo cuando tenía un comportamiento inadecuado incluso más que Sona, la mujer solo aceptaba la perfección a tales puntos que incluso le molestaba que se equivocara tan solo en la forma que agarraba un cubierto, pareciendo que ella era mas su rey que la misma Sona, pero en el fondo su forma de actuar le recordó un poco a su madre.
Ella se había vuelto muy severa cuando su padre había sido asesinado, dejando esa faceta amorosa para pasar a una mucha más estricta para asegurarse que se volviera fuerte, su madre había aceptado que no siempre podria estar ahí para protegerlo. Ambas en maneras similares solo se preocupaban y hacian lo que ellos consideraban lo mejor para su crecimiento, su madre se molestaría con el si actuara como un desconsiderado con una persona que solo buscaba su bienestar como había hecho ella.
El chico suspiro. Bien te lo diré pero primero podrías deshacer esa aura, me está empezando a incomodar. El chico pidió la incomodidad más que evidente en su cara. Aflojo demasiado rápido para su propio gusto, pero no estaba de ánimos para ser amonestado y seria un alivio que la mujer pudiera ayudarlo a deshacerse de esos sueños perturbadores que lo hostigaban, y si no podía, bueno no perdía nada realmente.
Por supuesto. La mujer sonrió al escucharlo, retirando su aura en un instante, lo agarro por las mejillas y empezó a estirarselas de forma algo infantil.
¡Auch eso duele...! Un Naruto chibi se quejo, ella al oírlo lo soltó y se incorporó al darse cuenta de lo que hizo, pero todavía conservando esa sonrisa. Tratando de calmar la sensación de ardor, el chico se frotó las mejillas mientras observaba a la mujer sonriente. Por lo que había visto su personalidad era más o menos un punto intermedio entre Sona y Serafall, no era lo suficientemente seria como para no sonreír pero tampoco era todo sonrisas y alegría, tenía sus propios momentos de seriedad, aunque no tenía casi nada de esa personalidad infantil de Serafall, era muy raro que ella mostrará esa clase de comportamientos.
Bien puedes contarme tus problemas mientras tomamos el té, y también llamaré a Sona para que nos acompañen. Evelin, Baioled preparen una mesa en el jardín, iremos lo antes posible. La mujer se dió la vuelta y les ordenó a las criadas, quienes inclinaron la cabeza antes de retirarse.
No creo que sea necesario que Sona este...
Ella es tú rey, como tal ella es responsable de ti, si ella quiere sacar el verdadero potencial de sus piezas su prioridad deberia ser el ayudarlos en lo que pueda. La mujer interrumpió al chico. ¿Todavía no confías lo suficiente en ella después de estos dos meses que has estado en su nobleza...?
Siendo te sincero, no lo hago. El chico contesto su rostro era inexpresivo, obedeceré las órdenes que me dé Sona pero eso no significa que necesariamente confíe en ella, ni en usted, por el momento solo estoy haciendo está excepción por conveniencia. El chico fue claro con sus intereses.
¡Ah, ya veo...! La mujer frunció el ceño, no tienes que ser tan desconfiado, almenos con Sona, ella no logrará ganarse tu confianza si no le das la oportunidad de hacerlo, pero supongo que mis palabras no serán suficientes para convencerte, aunque estaré bien siempre y cuando protejas a mi Sona.
Tenga por seguro que lo haré, puede que no confíe en ella del todo, pero hize un trato con ella. Le di mi palabra que nunca dejaria que lastimarán a un compañero, no si estoy ahí para evitarlo, eso la incluye también. El chico empezó a seguir a la mujer cuando vio que ella comentaba a caminar hacia el jardín.
Me alegra oír eso, pero a un así voy a llamar a Sona. La mujer declaró mientras desplegaba un abanico y ocultaba una ligera sonrisa con delicadeza usando el abanico al ver por el rabillo del ojo como las cejas del chico se crispaban debido a la irritación por sus palabras.
Has lo que quieras. El chico hablo, dando un suspiro en derrota, sabía lo que Lady Sitri estaba tratando de hacer o más bien tenía una suposición, quería que Sona estuviera presente para que ayudará con su problema, trataba de forzar una situación en la que Sona ganará su confianza cuando ella lo ayudara o almenos eso es lo que pensaba, no sabía exactamente que era lo que ella quería lograr.
Salto de línea.
¿¡Pesadillas...!? Has estado teniendo sueños en dónde ves a un demonio masacrando angeles y angeles caídos, también de la vez que viste a tu madre por última vez, escenarios creados en dónde ella muere una y otra vez de formas horribles . No suena muy agradable, además por lo que estás diciendo cada vez se están volviendo más frecuentes. Sentada en una silla enfrente de una mesa con un mantel hecho con una fina seda de alta calidad, con patrones de pétalos de rosas rojas dispersas por la blanca tela, Lady Sitri le dió un sorbo a su té, observando con calma al chico.
Normalmente las pesadillas ocurren debido al estrés provocado por ciertos sucesos traumáticos que experimento una persona. Supongo que la perdida de tu madre te hacen ver esos escenarios en dónde la pierdes, ¿Pero por qué los escenarios de un demonio que se enfrente a angeles y angeles caídos? Si no has vivido o deseado algo así, no tiene sentido alguno. Habló Sona entre cerrando los ojos observando al chico, tratando de pensar en una razón plausible.
Almenos que guardes rencor por lo que le sucedió a tu padre y hayas estado deseando el salir y matar angeles caídos. La insinuacion de Tsubaki atrajo la atención de no solo Naruto si no de las demás sobre ella.
Profundos ojos azules se cruzaron con ojos bicolor, uno morado y otro marrón que destellaron en cautela, creando un ambiente tensó entre ellos.
¡Tin...! Como el sonido de una campana el ruido de una moneda siendo lanzada al aire rompió la tensión que se había formado entre ellos rápidamente.
Creí que ya había dicho que no tengo ninguna mala voluntad encontra de los angeles caídos, pero admitiré que siento cierta repulsión, como si se me revolviera el estómago al solo pensar en ángeles ya sean caídos o angeles normales, pero soy plenamente consiente de que no puedo ir por ahí matando y masacrando alos que me tope, no almenos que entren en territorios específicos sin consentimiento, aún así ese sentimiento de desagrado continua ahí es como si fuera...
¡Instinto...!
¡Ajá, si eso...! El chico atrapó la moneda que caía entre sus dedos índice y pulgar provocando que la moneda liberará ligeras chispas de electricidad antes de dejarlo sobre la mesa y señalar a Lady Sitri que había terminado su oración por el. De forma despreocupada Naruto coloco el codo en la mesa usando su mano para reposar su rostro en ella mientras sonreía serrando los ojos.
Supongo que es lo normal, ¿no creen...? Tomando su propia tasa de té, el chico le dió un sorbo. ¡Umm... Está buena...! El chico dió su aprobación con esa sonrisa estúpida en su cara.
Las tres razas siempre hemos estado en constante conflicto desde que aparecieron los primeros demonios y angeles caídos, es normal que por instinto tengamos cierta precaución entre nosotros, ¿pero podria ser solo por eso que te den esos sueños...? ¿Y porqué solo a tí...? Sona no estaba segura realmente de que esa fuera la razón.
Estoy muy seguro de que esa no es la razón. El chico añadió, no tengo ningún perjuicio en contra de los angeles o angeles caídos, como dijiste siempre estaremos en constante conflicto, pero aún así no deseo simplemente el matarlos almenos sin una razón, además de que nisiquiera he matado a nadie. Había suficiente confianza en las palabras del chico como para terminar con esa hipótesis.
Y entonces, ¿que es lo que provoca esos sueños en ti...?
No lo sé, pero sea cual sea el motivo... No es nada agradable que me provoquen esas pesadillas. El chico bufo molesto. No les había dicho que sentia cuando tenía esas pesadillas más alla de una sensación no muy agradable que no le permitían conciliar el sueño otra vez, ya tenía suficiente con que sospecharan de el por los actos de sus antepasados y de lo que tenía planeado hacer a futuro, si les dijera que también sentia ese deseo desenfrenado de matar como si fuera una necesidad, terminaría provocando que pensaran que era una bomba de tiempo que les estallaría en la cara en cualquier momento.
Estas pesadillas cada vez se están volviendo más recurrente de lo habitual, esperaba que me ayudarán deshacerme de ellas o almenos a aliviar los estragos. Naruto retiro su mano y coloco su barbilla sobre la mesa cambiando su posición mientras daba una mirada inexpresiva.
Ninguna de nosotras puede hacer algo como eso, almenos que yo sepa...
¡Oh, genial...! Parece que todo esto fue una perdida de tiempo. La voz frustrada de Naruto interrumpió a Tsubaki provocando que la niña frunciera el ceño.
¡Todavía no he terminado, ala próxima almenos déjame que termine de hablar...! La niña exigió, levantándose de su silla y casi alzando la voz por la actitud tan pesimista y precipitada del chico.
¡Pues ala próxima ve al grano de una vez antes de que me desespere..! De forma exasperante el chico exigió, mientras también se levantaba de su silla y chocaba frentes con Tsubaki, ambos gruñendo se el uno al otro.
¡Suficiente...! Casi al instante la voz de Lady Sitri de tuvo el conflicto de los dos. Por los maous, acaso no pueden estar por un día juntos sin que termine en un conflicto, empiezo a sospechar que ustedes se gustan. Sacando su lado bromista la mujer mayor se burló de ellos. Si era sincera le pareció algo gracioso que el chico tuviera la habilidad de sacar de quicio a las tranquilas y estoicas Tsubaki y Sona, las cuales siempre trataban de mantener ese comportamiento calmado, la única que se había mostrado con la capacidad de atravesar esa capa de tranquilidad había sido Serafall y su comportamiento no tan sutil con ellas.
¿¡Qué...!? Como si la hubiesen abofeteado Tsubaki retrocedió cuando registro las palabras de la mujer mayor, mientras sus mejillas se coloreaban de un color rojo saludable.
¿¡Por qué me gustaría un alcornoque como él...!?. De forma exagerada Tsubaki señalo al chico, quien aparto la mirada con indiferencia no por vergüenza ni nada por el estilo, si no por que algo más llamo su atención.
¡Oh, genial flam...! El chico declaró cuando vio a una criada traer varios postres en unas bandejas que coloco sobre la mesa. Con felicidad el chico agarro uno de los postres y le dió una probada bajo la mirada atontada de las chicas.
¿¡Por cierto que es gustarse...!?
¡Tas...!
Todas se palmearon las caras cuando escucharon al chico.
¿¡C-comó que no sabes...!? ¿¡Es una broma!?. La mujer observó con una mirada incredula como el chico negó con la cabeza, sin creer que él chico fuera así de tonto la mujer dirigió toda su atención sobre su hija menor.
No me mires de esa forma, el ya venía con ese defecto de fabrica. Sona se defendió al ver el rostro inconforme de su madre, parecía que la estaba culpando por el comportamiento estúpido del rubio y en parte era algo entendible. En la familia Sitri tenían la ideología de que un rey devia ser perfecto, no solo debían tener la imponencia y el poder para respaldarlo, para ellos el ser líder no significaba que tenías que solo dar órdenes, de vian ser las guías para sus súbditos, la aptitud que uno de ellos mostrará en cualquier aspecto era el reflejo del trabajo de su rey.
Espero que hagas algo pronto para resolver este pequeño problema Sona. La dama Sitri hablo, mirando a su hija que agachó la mirada con la cara roja por la vergüenza, en esos momentos ella solo quería encontrar cualquier cosa que pudiera usar para ocultarse de la mirada de su madre.
La dama Sitri no estaba juzgando a su hija antes de tiempo, Sona era joven todavía, así que tenía varias cosas que mejorar en sí misma para ser un buen líder, el hecho que todavía no haya podido corregir la actitud del chico era algo comprensible a ese punto para ella, y si era posible la ayudaría en cierta medida si era necesario, una de las razones por las que ella quería que Sona estuviera con ellos cuando el chico hablara de sus problemas era exactamente para mejorar su relación, también estaba el hecho que como rey su deber era ayudar con los problemas de su subdito, ¿pero como lo haría si el chico no cooperaba?, era difícil pero un buen rey haría lo posible hasta resolver el problema, pero no contó que la situación se escaparía de sus manos.
Nadie me explicará que...
Mejor caya te antes de que nos avergüences más de lo que ya has hecho. Habiéndose recuperado, Tsubaki agarro de las mejillas al chico y empezó a estirarselas, todavía no lo perdonaba del todo.
Volviendo al tema principal, lo que Tsubaki quiso decir desde un principio es que conocemos a alguien más capacitado que si podrá ayudarte con tu problema o almenos disminuir la frecuencia de esas pesadillas.
¿¡Encerio...!? Tan difícil era decir eso. Naruto miro a Tsubaki de forma despectiva quien hizo un moin aumentado la fuerza del agarre alrededor de sus mejillas.
Idiota como lo voy a hacer si no me dejas. De nuevo reclamo la niña.
¡Regaño, regaño, regaño...! Solo sabes hacer eso. El chico agarro de las muñecas a Tsubaki para apartarse de su agarre, sus mejillas agradeciendo el anhelado alivio que obtuvieron cuando logro liberarlos de doloroso agarre.
Solo estoy tratando de corregir esa actitud tonta que tienes. Bufo Tsubaki mientras empujaba al chico antes de cruzar los brazos sobre su pecho.
¡Ya cálmense ustedes dos...! Llamando la atención de ambos con un aplauso, Lady Sitri exigió deteniendo cualquier otro intento de riña.
Acompáñame al despacho de mi padre para que te ayude. Sona dijo, dando unos pasos para posicionarse en frente del chico, observando lo con una mirada frivola. Y Cuando lleguemos si no te comportas no habrá ramen por un mes enteró. Advirtió la niña provocando que el chico se paralizara en su lugar. Sona había descubierto el punto débil del chico, su obsesión y amor insano por el ramen, los castigos convencionales por sus males comportamientos no le causaban nada, es más después de que incluso lo azotara como mil veces el muy tarado tenía la voluntad de decir que no le dolió mientras salía corriendo, pero cuando se trataba de la "¡Prohibición del ramen!" como el lo llamo, las cosas eran diferentes, la única razón por la que no lo usaba continuamente esa amenaza, era debido a que si lo hacía el chico se caía al piso echando espuma por la boca mientras convulsionaba de forma violenta. Sona puso una cara inexpresiva al pensar en ello, mientras Lady Sitri se tapo la boca con la mano para no reírse del estado del chico.
No habla encerio, ¿verdad...? El chico hizo una pregunta observando a Tsubaki antes de dirigir su atención sobre la espalda de sona que seguía hacia adelante.
Después de habernos puesto en vergüenza de esa manera enfrente de Lady Sitri, dudo mucho que ella este bromeando, dándole una inesperada sonrisa satisfactoria Tsubaki aclaro la duda del chico, antes de darle la espalda y empezar a dejar atrás al paralizado chico, quien trago saliva con una cara de verdadero pánico.
"¡Vamos antes de que te quedes sin ramen...!" La voz de Tsubaki saco del su estupor al chico, quien viendo que todas lo estaban dejando atrás, salió corriendo hacia ellas con un ¡Esperen me...!.
Salto de línea, en el despacho de Lord Sitri.
Entiendo... Lord Sitri asintió al escuchar los problemas que estaba pasando el chico por las noches. El dejo los documentos que estaba revisando sobre una pila de otros documentos que se encontraban en su escritorio y observo al chico, ocultando su intriga tras una mirada calmada.
¿Puedes ayudarme verda...? ¡viejo... Arg...! Digo señor. Con los ojos llorosos Naruto contuvo el grito de dolor cuando Sona piso su pie con brusquedad.
Que te dije sobre comportarte. Las cejas de Sona se crisparon, ala próxima no seré tan indulgente y te quedaras sin... Ella dejó la amenaza flotando en el aire.
Puedo hacerlo... Pero me puedes hablar más de ese sueño del demonio que mencionaste, ¿Dime qué aspecto tenía...? No solo se podía apreciar cierta curiosidad en la voz de Lord Sitri, también había un apice de intriga, incluso cuando había hecho lo posible para sonar casual.
Bueno... Era alto, yo diría que más o menos de su estatura, usaba tunicas negras, era de cabello gris plateado que caía hasta por su espalda baja, ojos rojos siniestros, se mostraba que era sádico y que disfrutaba mucho el despedazar a sus adversarios con una larga espada sin temple alguno.
Lady Sitri abrió los ojos en asombro al escucharlo, aunque oculto su expresión mientras observa al chico con interés. No les había dicho como lucía el demonio que veía en sus sueños, solo que el sueño se sentía muy real, como si en verdad el estubiera ahí, y que le era difícil volver a conciliar el sueño a causa de esas pesadillas.
Eso afirma mis sospechas. Lord Sitri penso serrando los ojos por unos segundos asimilando la información, antes de suspirar e invocar un circulo mágico azul sobre su escritorio revelando un atrapa sueños cuando desapareció. Acércate chico y extiende la mano.
Con cierta vacilación, el chico se acerco al escritorio y extendió la mano como le indico Lord Sitri, quien lo agarro de la muñeca cuando lo hizo.
¿¡Que se supone que va a hacer con eso...!? Pregunto el chico alarmado cuando vio a Lord Sitri invocar un cuchillo de otro circulo mágico.
Estos atrapasueños contienen varias runas mágicas que solo funcionarán con el uso de tu sangre, aunque si quieres desistir puedes hacerlo. Lord Sitri informo, sosteniendo la mano del chico sobre el atrapasueños mientras observaba la cara nerviosa del chico.
Agh esta bien, si esto me ayuda no tengo nada que perder más que unas cuantas gotas de sangre, ¿verdad...? El chico dijo estando de acuerdo y pasando su mano libre por su cabellera.
Lord Sitri no se molestó en contestar, corto el dedo índice del chico quien dejó salir un ay de dolor cuando le hizo la herida y dejo que varias gotas de su sangre cayeran sobre el atrapasueños que absorbió la sangre provocando que unos nueve símbolos brillaran alrededor de los bordes de un tono rojizo mientras el atrapasueños liberaba una energía morada y oscura.
¿Se supone que deba hacer eso?. El chico pregunto, llevándose el dedo a la boca para alivianar un poco el dolor cuando lo soltaron.
Así es, la cabecilla de los Sitri respondió observando el atrapasueños que ya había dejado de liberar esa energía oscura. Aunque no me esperaba que fuera tan intenso, es más fuerte de lo que me esperaba. Pensó para sus adentros, una genuina preocupación empezando a crecer en él.
Recogiendo el atrapasueños, Lord Sitri se lo extendió al chico, ahora solo tienes que colgarlo sobre tu cama. El indico. Aunque no te prometo 100 % de efectividad disminuirán las pesadillas y los efectos que te causan, almenos no seran tan fuertes, agrego por último.
Bueno es mejor que nada, con que logré conciliar el sueño será suficiente. El chico se encogió de hombros y tomo el atrapasueños.
Ahora que el problema está solucionado, me gustaría que salieran ya que tengo ciertos asuntos que me gustaría discutir a solas con tu padre. Lady Sitri puso sus manos sobre los hombros de su hija mientras le sonreía.
Entiendo, Sona asintió al pedido de su madre. ¡Vamonos...! Sona se dirigió hacia Naruto y lo empujó para sacarlo, mientras le indicaba a Tsubaki que los siguieran, las dobles puertas de marfil serrando se detrás de ellos cuando salieron de la habitación.
Y sobre que asuntos te gustaría hablar. El hombre observo a su esposa antes de dirigir su atención sobre los documentos que debía revisar y tomo uno de los tantos que había sobre su escritorio.
Oh vamos, no te hagas él loco, sabes muy bien por lo que voy a preguntar, ¿Por qué el chico está teniendo pesadillas en dónde aparece el primer demonio...? Lady Sitri fue directa, no queriendo retrasar y darle vueltas al asunto.
Esas pesadillas que atormentan al chico, no son simples pesadillas, es una maldición que se ha manifestado mediante ellas. El nos dijo que esas pesadillas se sentían muy reales como si estuviera presenciando toda esa masacre, pero no menciono que podía sentir todo ese deseo y ansias por matar como si el mismo fuera ese demonio. Lord Sitri detuvo su bolígrafo y volvió a mirar a su esposa con seriedad.
¿¡Una maldición...?! Lady Sitri quedó atónita por unos segundos, ¿Pero de dónde obtuvo ésa maldición...?
Es una maldición que fue impuesta por el primer demonio a sus desendientes, mediante el cual pudiera manifestar su voluntad y odio, es por eso que su linaje es propenso a buscar y causar el caos o simplemente se vuelven maniáticos por la batalla.
Estás diciendo que Naruto es un Lucifer. Lady Sitri no podía creerlo de todas las personas que podía haber tomado Sona como un miembro de su séquito, había tomado a uno de los descendientes del demonio más propenso a volverse loco.
Yo tampoco puedo creerlo del todo, pero las pruebas son más que obvias, desde que el chico adquirió una de las piezas de Sona, la parte humana que tenía fue reemplazada por la esencia de un demonio, eso amplificó la fuerza de la maldición es por eso que sus pesadillas se han vuelto más frecuentes. Además desde que el chico llegó a la casa Sitri, dejo de preocuparse por solo sobrevivir y se concentro más en su odio y venganza, eso solo empeoro las cosas.
¿Y no hay una forma de romper la maldición...? La mujer se acerco al escritorio y pregunto algo desesperada. Podría llegar a ser peligroso para Sona si el chico pierde el control.
No tengo la capacidad de romper una maldición tan poderosa como esa, almenos no por el momento. Lady Sitri no pudo decir nada cuando lo escucho, la conmoción de saber que incluso Lord Sitri no podía hacer mucho la dejo sin palabras.
Ya he hecho todo lo que pude, pero todo dependerá del chico, todavía hay tiempo esa maldición no es la que lo va a cambiar, será el mismo si no tiene la voluntad y se deja vencer por su propio odio. Lord Sitri suspiro, está situación lo molesto, pero simplemente no podía pedirle a su hija que se desaga del chico, y por sus propios motivos personales no podía eliminarlo.
Desde un principio fue un problema, cuando escucho que un niño se había colado en el Inframundo sin siquiera levantar una alarma, había sospechado y lo había mandado a vigilar por si resultaba ser un infiltrado, aunque parezca improbable que la facción de los antiguos reyes demonios usarán a un mestizo humano y demonio como espía, no con los conservadores que eran, pero preferiría prevenir que lamentar.
Si tan solo supiéramos más sobre su madre y el circulo mágico que empleo para mandarlo sin siquiera alterar la barrera, su madre parecía que era la única que conocía como entrar al Inframundo sin alertar a nadie, o simplemente están esperando el momento adecuado para tomarlos por sopresa. Dejando los documentos, Lord Sitri se levantó de su sillón y camino alrededor de su escritorio mientras su esposa se quedó observando su espalda.
Desde ese entonces he estado trabajando para crear una nueva y mejor barrera que no fuera tan fácil de engañar, solo necesito un poco más de tiempo y el permiso de los maous y los pilares, aunque inventar me una excusa creíble para encubrir al chico y no alarmarlos a todos será todo un dolor de cabezas. Un circulo mágico apareció en la palma de la mano de Lord Sitri cuando la extendió dejando una copa de vino cuando desapareció, mientras el observaba la pared detrás de su escritorio donde se materializó un gran retrato, en donde se podía ver a un joven Tobirama y al Primer demonio juntos.
Con lo grande que son los mundos y justo uno de tus desendientes vino a terminar en mi casa, que irónico. Lord Sitri levantó la copa en la dirección del retrato. ¿¡No lo crees así maestro...!?.
Fin del capítulo.
Bueno, como verán la historia sigue con vida, al igual que mis otras historias, pero si quieren más tendrán que tenerme paciencia, ya que solo soy un aficionado escribiendo y trato que mis historias sean almenos una basura medianamente decente.
Si, un poco... Digo mucha casualidad que Lord Sitri fuera un alumno del antiguo maou Lucifer, pero como dirían los del Canal Random, es el típico personaje que meten los guionistas malos para explicar que está pasando, en este caso sobre la maldición del prota, ah y también fue por el dramatismo fuuu.
Bueno espero que lo hayan disfrutado y si no comenten, que put* mierda de historia, eres débil te falta mejorar, adiós...!
