En el gran reino de londres se alzaba uno de los castillos más prominentes de la comarca allí vivía el gran rey paimon goetia quién tubo 29 hijos pero le mataron 26 y ahora sólo le quedaban 3 hijos el mayor asmodeus goetia de 25 años el mediano vassago goetia de 18 años y por último su hijo más pequeño stolas de 13 años.

Y se preguntarán cómo mataron a sus demás hijos pues fue por varios asesinos o personas que los odiaban por sus riquezas y estatus por eso el rey paimon, tuvo que tomar medidas y contrato a varios guardaespaldas para sus hijos para el mayor asmodeus contrato a unos, tres hombres mamadisimos que lo vigilaban las 24 horas turnándose para poder dormir en las noches, para vassago su hijo mediano a el le gustaban las mujeres haci que contrato a tres chicas de la mafia japonesa muy letales, y para su hijo stolas crío un niño de su misma edad llamado blitzo para protegerlo cuando el príncipe cumplió 5 años contrataron un segundo guardaespaldas llamado moxxie y tenía otra chica que lo cargaba y protegia llamada millie.

El rey paimon también había tenido una amante llamada lucia quién tenía dos hijos que dejó con el rey para que fueran sus esclavos y éstos eran andru de 18 años y stella de la misma edad que su hijo menor stolas los dos tenian cabello blanco con ojos azules y rojos.

Paimon puso a andru como su esclavo personal tenía que ver cómo él rey fornicaba con sus miles de mujeres del harem y por parte de stella ella tenía que servirle a su hijo stolas como su sirvienta personal.

Y sus tres hijos eran de diferentes mujeres pero stolas era el hijo de su reina una mujer muy hermosa de cabello azul marino de ojos rojos con un cuerpo envidiable con cultura y refinamiento que se llamaba octavatia villanueva.

La reina octavia no había tenido hijos hasta ahora su primer heredero stolas un bebé de cabello azul marino con mechas rojas con ojos rojos al igual que su padre y a los de ella lo amaba muchísimo por ser su único varón lo cargaba y mimaba.

Y los siguientes acontecimientos sucedieron en el pasado.

Octavia cargando a su hijo le -dice eres el bebé más hermoso de está tierra mi tesoro.

Sirviente: mi reina discúlpeme por molestarla con el príncipe pero tengo que poner a blitzo para que se acostumbré a cuidar al futuro heredero.

Octavia: si por supuesto.

Sirviente carga a blitzo que era también un bebé para que se acostumbré a estar cercas del príncipe.

Blitzo abraza al príncipe porque creé que es un amigo.

Stolas también abraza a blitzo porque también quiere un amigo.

Octavia riendo: miré sirviente son tan tiernos los dos no es cierto.

Sirviente: si mi reina y debo de entrenar a blitzo para que proteja con su vida a su hijo stolas.

Octavia: y que le pasó a los padres de blitzo.

Sirviente: pues la mamá de blitzo lo dejo aquí para que tuviera una mejor vida porque su padre no lo quería pues tenía otro preferido llamado fizzarolli.

Octavia: y ése chico era otro hijo de aquel hombre.

Sirviente: no mi reina fizzarolli era hijo de uno de sus mejores amigos que murió y lo dejo a su cuidado y si podría decirse que es como su hijo adoptivo.

Octavia: a ya entiendo y la madre de blitzo viene a verlo.

Sirviente: si de ves en cuando viene a verlo porque lo quiere mucho.

Octavia: que bueno porque no me gustaría que ése pobre niño crezca sin el amor de su madre y sé que va ser guardaespaldas de mi hijo pero también merece amor maternal.

Sirviente: si y usted siempre tiene un enorme corazón con los plebeyos.

En eso llega paimon el rey y le -dice al sirviente como iba el entrenamiento de blitzo.

El sirviente: bien mi rey.

Octavia: hola mi amor y dime cómo estan tus otros hijos.

Paimon: pues los tres que me quedan bien y ya no permitiré que nadie les toque un pelo a mis hijos en especial al mayor pues deseo nietos.

Octavia: hay mi amor pero asmodeus sólo tiene 12 años ahora.

Paimon: si tienes razón mi reina pero cuando cumpla la mayoría de edad espero que pueda darme nietos.

Mientras tanto en la recámara del principe asmodeus él tenia atada a una de las sirvientas y traía puesta una ropa sensual de encaje negro.

Asmodeus: mmmh te ves tan apetecible y ahora jugaré contigo con el vibrador.

La sirvienta que tenía la boca tapada comenzó a sentir placer y gemía mientras se retorcía en la cama.

Asmodeus tenía el vibrador en la parte íntima de su sirvienta y le decia eres una sucia zorra no es cierto.

La sirvienta trataba de hablar pero no podía por la mordaza en su boca.

En eso a la habitación llega su hermano vassago quién le –dice hay asmodeus otra vez jugando con las sirvientas y tus juegos sexuales.

Asmodeus: hay hermano tú eres un aguado nunca quieres que me divierta.

Vassago: no es eso hermano yo también quiero hacerlo con las bellas chicas del harem pero esperaré hasta que esté un poco más grande.

Asmodeus: pero yo sigo siendo virgen sólo juego juegos sexuales con las sirvientas y quiero tener mi primera vez con alguien que realmente amé.

Vassago: eres un romántico hermano pero también un ninfómano.

Asmodeus: sólo trato de divertirme un poco que tiene de malo eso.

Vassago: supongo que no tiene nada de malo eso hermano y te dejo para que sigas con tus perversiones.

Y asmodeus era hijo de la princesa ameri una mujer de cabello morado con ojos amarillos que su hijo había heredado ésas facciones.

Por parte de vassago su madre era la bella princesa valeria que tenía el cabello largo de color rojo con ojos iguales y su hijo tenía las mismas facciones.

Y en el harem del rey había 29 princesas diferentes que le habían dado descendencia a su rey pero por cuestiones horribles sólo quedaban los tres principes y ahora el harem había cambiado pues se educaban a nuevas doncellas para los futuros monarcas.

El rey entró al harem y llamo a su mas fiel sirvienta nodoka.

Ella era una mujer de unos 30 años que educaba a las doncellas para prepararlas para ser futuras reinas o concubinas según lo deseará el rey.

Nodoka: muy buenas tardes mi rey a qué debo el honor de su visita.

Paimon: hola vine a ver a cuántas doncellas estás preparando para mis tres hijos.

Nodoka: si mi rey para el mayor están katerina, violeta y lina, para su hijo el mediano estan perla, amelia y yulia y para su hijo pequeño sólo encontré a angela una bebita de alta cuna y espero me perdone por no tener más niñas para su hijo menor.

Paimon: no te preocupes nodoka porque mi reina octavia me pidió que stolas pueda escoger a su futura esposa haci que por ser el hijo de mi reina lo consentiré.

Nodoka: entiendo mi señor entonces le regreso a la princesa angela a sus padres.

Paimon: si y que stolas cuando esté en la edad tenga que conquistar a su futura esposa.

Nodoka hace una reverencia y –dice como usted mande mi rey.

Paimon se retira de la habitación del harem y va con sus dos concubinas ameri y valeria madres de sus dos hijos que le quedaban y les –dice hola mis bellas damas está noche tienen que complacer a su rey.

Ameri y Valeria que estaban vestidas bien cachondas le –dicen por supuesto mi rey nosotras estamos para servirle.

En eso paimon voltea a mirar a andru y le –dice quiero que nos mires y te masturbes mientras lo hago con mis princesas.

Andru: si como usted mande mi rey.

Y el odiaba mirar al rey fornicar pero ahora era su esclavo gracias a su madre la golfa lucia y también maldecia por dentro pues su hermana stella también sería castigada sirviéndole a uno de los hijos de ése hombre.

Está historia continuará