Buenas a todos, que tal se encuentran?
Actualmente estoy teniendo unos días libres así que decidí aprovechar y escribir unos capítulos mas de esta historia, hoy es turno de Gamma, la verdad el personaje con quien mas empatizo, y uno de los que mas me gusta de las sombras.
Hoy toca verla en una faceta nueva para ella, espero les guste jaja.
Sin mas, disfruten de la historia.
Diálogos de personajes:
C: Cid
G: Gamma
A: Alexia
S: Shadow
Gamma se toco el pecho con una molestia clara en su fino rostro.
¿Qué era esta sensación de opresión y angustia que sentía? ¿Por qué le dolía cada vez que veía a su amado acompañando a esa altanera princesa?
No debería estar sintiendo estas emociones negativas, yo solo vivía para servir y hacer a mi señor feliz, y si él lo era junto con esa princesa, quien era yo para oponerme a ello...
Pero aún así...
...Aún así, por qué me ardía la sangre cada vez que esa mujer intentaba coquetearle...
¿Qué tenia siquiera de bueno esa tipa?
¿Era por su cabello sedoso y ojos claros? o quizás por su influencia y linaje de alta alcurnia?
Inmediatamente negué con la cabeza. No podía ser eso, para nada.
Su señor era alguien que siempre realizaba sus movimientos con cautela, todo con la finalidad de un bien mayor, no era alguien que se acercaría a la princesa por simplemente su belleza o su dinero, además, comparando a la princesa consigo misma, podría decir sin sonar tan arrogante que la superaba en todos los aspectos.
Para empezar tenia mis curvas bien definidas, una fina cintura y un buen busto que habitualmente acompañaba con un atuendo que los resaltara. Y si bien la princesa tenia algunos atributos a tener en cuenta, estaba a años luz de acercársele siquiera un poco.
Respecto a mi trasero, tenia plena confianza de que tenia uno mucho mejor que la princesa, mis caderas siempre habían sido muy pronunciadas y lo eran aun más cuando usaba una falda ceñida al cuerpo, como la que llevaba ahora. Es más, yo incluso había observado como a mi señor se le escapaba una que otra mirada cuando caminaba a mi lado, cosa que en su momento me hizo poner muy nerviosa e hizo que me tropezara frecuentemente.
Sé que mi cuerpo no estaba ni cerca de ser lo suficientemente digno para que mi señor lo tomara, él se merecía a la mujer más hermosa, una que fuera lo suficientemente elegante y educada, alguien que estuviera al nivel para deslumbrar tanto como él lo hacia.
Solo así Gamma podría aceptar su derrota, solo así ella podría aceptar que su señor la dejara por otra mujer...
Pero aun así, ¿por qué le dolía tanto la idea?...
Dejando de lado por un momento estos pensamientos, realmente no quería ser grosera con la princesa, era una gran clienta y realmente le convenía tener relaciones con la familia real, pero aun así no pudo evitar mirarla de manera despectiva.
"¿Tratas de seducir a mi señor con tan pocos dotes y elegancia? ¡Ja¡ Para siquiera TENER LA MAS MINIMA POSIBILIDAD de seducir a MI HOMBRE, tendrías que volver a nacer como una verdadera mujer, hecha y derecha, y aunque así fuera, yo soy mucho más mujer de lo que podrá ser esa niñata"
Internamente se sorprendió de tal pensamiento, más aun al llamar a Shadow como "su hombre".
Normalmente no seria capaz de siquiera tener tales pensamientos, pero el solo imaginar la posibilidad de que su señor la abandonara por otra mujer, encendía algo dentro de ella, la hacia volverse totalmente posesiva con él, tanto que incluso cuando Alpha se le acercaba, ella hacia todo lo posible por interrumpirlos, tomando como fachada el entregar algún informe o hacerles algún anuncio.
Siempre se engaño diciéndose que era pura coincidencia y que ella solo quería cumplir cabalmente su trabajo, pero muy en el fondo sabia que era porque estaba celosa.
Celosa porque para ella no había, y jamás aceptaría que hubiera mujer a la altura de su amado señor Shadow, ni siquiera Alpha.
Sin embargo y a pesar de haber descubierto esta nueva faceta suya , su lado racional le decía que ella no tenia derecho a elegir por su señor y que él era libre de elegir a la mujer con la que estaría por el resto de su vida.
Pero tan pronto como tuvo este pensamiento, desapareció al ver a Cid y Alexia juntos, viniendo a su cabeza miles de pensamientos negativos.
¿Por qué su señor la seguía a todos lados? ¿Qué tenia esa chica que ella no tuviera? ¿Cómo siquiera tenia el descaro de acercar su rostro al de su señor?
Mordí fuertemente mi labio de la rabia que empezaba a apoderarse de mi, a mis ojos esto era un sin sentido, mi señor solo debería estar con una mujer a su altura, una diosa entre las mujeres seria algo que como mínimo tendría que cumplir la mujer que estuviera con su señor Shadow.
No toleraba y le repugnaba la idea de pensar que su señor se besara con esa princesa, que la acariciara como ella soñaba en fantasías que lo hacia con ella, y peor aun, que la hiciera su mujer aun a pesar de que ella estaba ahí, esperando por un mínimo de atención de su parte.
Su orgullo de mujer no soportaría tal desgracia.
Así que decidida y movida por el enojo, me dirigí a su encuentro, tomando un brazo de mi señor de manera elegante, guardando la compostura como la fina dama que era.
G: Es un gusto verlo de nuevo señor Kagenou, no sabia que se encontraba aquí, puede consultarme sobre cualquier producto de esta tienda, estaré mas que encantada de ayudarlo en todo lo que pueda.
Choque levemente mi hombro junto al suyo, sintiendo su calidez y al mismo tiempo impregnando mi aroma para que suplantara el de esa niñata que comenzaba a vernos algo molesta, lo cual saco una sonrisa en mi rostro.
C: Gam...Quiero decir Luna, ha sido un tiempo, veo que has hecho un gran trabajo con esta tienda, se ve de primera categoría por donde quiera que vea.
Me sonroje levemente por el halago de mi señor, todo esto era para él, no se merecía nada menos, seria un insulto darle algo de baja categoría a un rey entre todos los hombres como lo era él.
G: Sus halagos siempre me llenan de dicha, si gusta podríamos ir a otra sección mas de su agrado en lo que mis asistentes ayudan a su acompañante.
En ese momento la princesa me vio molesta, a lo que yo solo le devolví una mirada confiada.
A: Poch...Cid, detente ahora mismo, necesito de tu ayuda para elegir mis atuendos, así que deja de estar perdiendo el tiempo con esa "señorita" y acompáñame a la siguiente sección.
G: Ara, pero princesa, ¿no seria mejor si esta acompañada de mis diseñadoras de moda? Ellas estarán más que encantadas de brindarle los mejores consejos para resaltar sus "atributos".
Dije lo ultimo de manera burlona, mirando en espacial su pecho, a lo cual ella se avergonzó cubriéndose un poco, sabia que estaba en ventaja en ese aspecto, y demostré mi autoridad pegándome aun mas a Cid.
A: ¡Soy la princesa!, y si yo digo que Cid se ira conmigo, es porque lo hará.
G: Vaya... es una pena princesa, pero sabes...
Me solté de Shadow-sama un momento y encare a Alexia, mi altura y el aura madura que emitía la hizo ponerse un poco nerviosa, aunque aun así no retrocedió la mirada y eso me molesto aun más.
G: Yo soy la dueña de este lugar, y no solo tengo la jurisdicción para echarte de aquí, sino que también para vetarte indefinidamente de todas nuestras sucursales...
Alexia retrocedió un paso ante esto.
G: Pero sabes, soy una mujer razonable, y la verdad seria una pena que varios de los proyectos para la modernización del reino se quedaran obstaculizados por un altercado entre la dueña de Mitsugoshi y la princesa de Midgar ¿no es así? Sobretodo después de que el rey tan amablemente invirtió tantos recursos y personal para la construcción de nuevos hospitales y centros que faciliten el comercio en todo el reino.
Hice la mejor cara de hipócrita que pude diciendo todo con un tono de pena, y me regocije al ver que la princesita por primera vez usaba esa cabeza suya y se daba cuenta quien tenia la sarten por el mango ahora.
Cid me miro curioso, pero no dijo nada, aunque el que se quedara unos segundos mirándome me dejo algo nerviosa, sobretodo por lo atrevida que estaba siendo ahora, pero tenia que seguir adelante, no dejaría que esa chiquilla mimada se saliera con la suya y se llevara lo que era MIO.
A: ... C-Cid, di algo, dile que prefieres estar conmigo, que con una tonta elfa jirafa con un trasero más grande que su cara.
Ese comentario hizo que mi sangre subiera a mi cabeza y estaba segura que algunas venas se me notaban por la furia que sentía en este momento.
G: ... Ara, pero que bromas tan graciosas dices princesa, parece que tu boca no solo sirve para ladrar sandeces cada vez que te acorralan, sino que también tienes la suficiente capacidad neuronal para hacer algunos chistes jajaja.
Para este punto ya me importaba poco quien fuera esta tipeja, la iba a destruir al mas mínimo provocamiento, ya de por si era un milagro que pudiera seguir manteniendo mi mascara sonriente.
Por suerte, mi señor me salvo nuevamente con una de sus oportunas intervenciones.
C: Alexia, ya basta, creo que no es propio de una princesa decir esas palabras.
A: P-Pero Cid, ella fue la que...
C: No importa quien fue la primera, Alexia, tu vienes de una familia muy prestigiosa, al hablar no solo estas cargando con tus propias palabras, sino que con ello manchas el nombre de tu familia, deberías tomar mas en cuenta el peso de tus palabras.
A: Tch... sabes que, haz lo que quieras.
La princesa se volteo entre avergonzada y molesta por las palabras de mi amo. Y aunque en ese momento me sentía muy feliz, algo interrumpió mi celebración interna.
C: Y en cuanto a ti "Luna", hablaremos en privado sobre tu comportamiento.
Trague un poco de saliva ante esto ultimo, ya sabia yo que nada podía ser tan perfecto.
Nos encontrábamos en una sala muy elegante, donde frente a mi se alzaba un imponente trono junto a una aun más imponente figura.
Era mi señor Shadow en todo su esplendor con sus ojos rojos viéndome fijamente, casi como atravesando todos mis pensamientos y mi alma.
S: Y bien? No vas a decir nada respecto a lo sucedido?
G: Yo... no tengo excusas mi señor, actué imprudentemente sin medir las consecuencias...por favor perdóneme.
Baje la cabeza ante esto último como señal de absoluto arrepentimiento.
Escuche a mi señor suspirar mientras se escuchaban pasos bajando la escalera.
S: Sabes? lo que realmente me sorprende es que fueras específicamente tu quien perdiera los papeles. Lo esperaría de Delta o Epsilon, incluso de Alpha, pero tu Gamma? Dime, cual fue realmente el motivo por el que te descontrolaste tanto.
Levante un poco la mirada y pude ver sus ojos mirándome serios, pero con cierta preocupación en ellos.
Yo moví un poco mi cabeza para no mostrar todo el sonrojo que ahora cubrían mis mejillas, realmente ni yo misma sabia del todo porque actué tan imprudentemente, pero tenia que responderle con toda la sinceridad que podía.
G:...No lo soportaba...
Shadow me miro con curiosidad, incitándome a continuar.
G: No soportaba el hecho de que estuvieras tan cerca a esa princesa, que la consintieras en todo lo que quisiera, el solo hecho de respirar el mismo aire que tu ya era suficiente afrenta para hacerme sentir furiosa...
Mi señor me miro algo sorprendido, pero aun así continue con mi discurso.
G:...yo...se que no soy la gran cosa, no puedo pelear como Alpha o Delta, no soy tan buena en la magia como Epsilon, y no soy buena creando artefactos como Eta...pero aun así, a pesar de que soy un fracaso como sombra, sentí que aun así podría obtener algo de su cariño, que quizás al volver Mitsugoshi la mayor compañía a nivel global, podría al fin cumplir con sus expectativas y hacer que me mirara solo a mi...
Entonces mi mirada se ensombreció.
G:...Pero entonces esa princesa apareció, y a pesar de que solo le hacia desplantes y lo trataba como un sirviente, usted seguía a su lado y la trataba como alguien importante... eso provoco que algo se rompiera en mi.. y sentí, que por mas que yo lograra lo que lograra, nunca me daría ese afecto y atención que usted le da a ella...
Apreté los puños fuertemente mientras lagrimas empezaban a escaparse de mis ojos.
G: Soy tan patética...sintiéndome así por una simple princesa...por favor discúlpeme señor Shadow, prometo que yo...
De pronto unos cálidos brazos me cubrieron, mientras que una sensación de paz y comodidad empezó a inundar mi cuerpo.
Mi amado...me estaba abrazando, tenia mi cabeza en su hombro, mientras él delicadamente acariciaba mi cabello.
C: No tienes que compararte con nadie Gamma, y espero que sea la ultima vez que lo hagas, yo no te juzgo, ni jamás te juzgare por lo que puedas o no puedas hacer, eso no es importante para mi...
El empezó a moverme unos mechones del cabello, mientras limpiaba de a poco algunas de mis lagrimas.
C:.. Lo que realmente me importa, es la dedicación que has puesto en construir todo esto, las horas que pasaste sin dormir por elevar Mitsugoshi al nivel que esta ahora, todo por mi bien... siempre pensando en mi...y eso, es lo que realmente amo de ti, mucho mas que cualquier cosa que pudiera hacer Alexia...
En ese momento lo mire directamente a los ojos, buscando alguna pista de engaño, pero en sus ojos solo había sinceridad mientras me brindaba la sonrisa mas tranquila y hermosa que hubiera visto.
G: Mi señor yo...
Unos cálidos labios sellaron los míos, mientras mis palabras morían junto a cualquier otro pensamiento que pudiera tener, no cabía en mi mente la perfección del momento que estaba viviendo ahora mismo y tampoco era necesario que la entendiera, coloque los brazos alrededor del cuello de mi amo, mientras me entregaba en cuerpo y alma a las sensaciones que florecían dentro de mi.
Sus brazos se posaron en mi cintura y no pude sentirme mas protegida, sin embargo; quería mas, quería que me acariciara mas, que jugara mas con mi boca, que me tomara en brazos y me hiciera suya en este instante.
Siguiendo mis instintos, enrolle mi lengua con la suya, mientras apegaba mas mi cuerpo junto al suyo, el sonido mojado de los besos hizo eco por toda la sala, generando un ambiente aun mas excitante.
Finalmente ambos nos separamos para recuperar algo de aire, pero con los rostros lo suficientemente cerca del otro para sentir nuestros alientos calientes por el deseo que había nacido entre nosotros.
C:...Realmente eres...la mujer más hermosa que jamás haya visto...
Me tomo el rostro con su mano mientras me decía estas palabras, siendo que su sonrisa se ampliaba al verme sonrojada por las bellas palabras que me susurraba.
G:..No hay mayor felicidad para mi... que ser la más hermosa a tus ojos... y me asegurare de seguir siendo la única a la que puedas ver con esa mirada.
Le dije mientras acercaba mas mi rostro al suyo para finalmente besarnos y consumar nuestros sentimientos bajo las sombras que proyectaba la luna aquella noche, ya no había dudas ni temores en mi mente, solo un fresco sentimiento de regocijo al saber que yo era la única que puede amarte de esta manera.
.
.
.
.
.
Y corte !
Hace mucho quería escribir de gamma, pero no se me daba la ocasión, y espero pueda aportar algo con mi historia para esta pareja xD.
Me sorprende haber acabado rápido la historia, normalmente demoro mas jaja, pero bueno, espero me puedan mandar muchos comentarios para saber su opinión, la verdad me gusta que dejen sus estrellas, pero apreciaría aun mas si me comentan que tal les pareció.
Déjenme acá que otro personaje quisieran que le hiciera una historia.
Sin mas, saludos a todos y que tengan un buen día.
