Yunyun abrió sus ojos lentamente.
Miro el techo de su habitación, que había visto cada vez que se despertaba desde que tiene memoria.
Parpadeo un par de veces, luego se froto sus ojos mientras alejaba el sueño, se sentía cansada a pesar de haber tenido un sueño muy profundo, ella sonrió, esta vez el sueño que tuvo fue muy agradable.
Se quitó las sabanas de encima y se apresuró a levantarse, inmediatamente se colocó sus pantuflas y se dirigió al armario de su habitación.
Su habitación al ser la hija del jefe de la aldea era bastante espaciosa, la mayoría de las cosas que tenía eran regalos de su pada, y su tío, su tío le había obsequiado varios juegos de mesa que ella jugaba cuando estaba sola, lo cual en realidad quería decir que ella los jugaba todos los días.
Ella practicaba arduamente para el día en que pudiera jugar con alguien más, pensó varias veces en intentar retar a Megumin a jugar, pero ella siempre que estaba a punto de perder tiraba el talero, y se iba.
Así que decidió esperar a poder jugar con un amigo.
También tenían un escritorio en el cual normalmente estudiaba diligentemente todo los días, después de todo no puedes ser la segunda mejor de la clase, sin esforzarte al menos un poco, excepto por Megumin ella parecía no esforzarse realmente en estudiar, y siempre era la primera.
Se acercó a su armario y lo abrió, luego quito algunas cosas que cubrían una caja fuerte.
Era de metal extra-resistente contra ataque mágicos. También tenía una cerradura que solo se podía abrir con la llave que ella tenía, normalmente la usaba para guardar cosas que fueran especiales, planeo usarla inicialmente para guardar recuerdos de sus amigos.
Yunyun labrio, y lo único que tenía dentro era una libreta. Su diario.
Todas la mañanas se tomaba un momento para escribir lo bueno que le paso el día anterior, o los sueños que tuvo, era algo infantil, y Megumin se había burlado de ella por tener algo así, es por eso que lo guardaba en una caja fuerte.
Se sentó y recargo su espalda contra la pared, mientras tomaba una pluma mágica que hacía que las letras que escribieran desaparecieran luego de unos momentos y solo eran visibles cuando ella impregnaba su mana en la libreta, estaba siendo muy paranoica con esto, ella no lo creía, si Megumin ponía sus manos sobre esto. . . . No, lo mejor es no pensar en eso.
Yunyun sonrió, mientras escribía.
Hoy tuvo un sueño especialmente bueno, por fin conseguía un amigo y de hecho era alguien muy amable. Incluso ambos comimos juntos, al menos hasta que Megumin llegó para arruinarlo.
Ella termino de escribir, y cerro el diario con un ruido sordo, aun así hoy era un día libre de actividades, por lo que no tenía nada que hacer, podía quedarse todo el día practicando con uno de sus jugos de mesa, o leer algunos libros, incluso podría dar un paseo por el pueblo, y si se encontraba con Megumin podría retarla a un duelo, claro que para eso primero tendrá que preparar algo de comida, es bien sabido que Megumin solo acepta duelos que involucren como recompensa comida.
Ella había mejorado mucho sus habilidades culinarias gracias a que prácticamente retaba a Megumin todos los días que tenían clases, en que momento empezó esto, ella no podía recordarlo.
Guardo el diario en la caja fuerte, y se dirigió al baño, aun con su pijama puesta.
Esta consistía en un camisón de color rosa que le quedaba holgado y le llegaba hasta las rodillas, fácilmente podía pasar como un vestido indecente si no llevara un short corto debajo de esto.
Primero se lavaría los dientes, y luego se cambiaría de ropa, también se lavaría la cara.
Mientras se dirigía al baño, y caminaba por el pasillo, un chico caminaba en la dirección contraria, el niño en cuestión, Tenía el pelo negro, y era más alto que ella, estaba usando una playera de color azul, y unos pantalones del mismo color, parecía ligeramente adormilado mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza. Su cabello estaba despeinado y desordenado.
El chico la miro y dijo mientras ambos pasaban al lado del otro.
― Buen día, Yunyun.
Él dijo mientras bostezaba.
― Buen día, Obito-san.
Ella respondió mientras igualmente se frotaba sus ojos.
El chico continúo caminando hacia la sala de la casa.
Yunyun siguió su camino hacia el baño, entro y se lavó los dientes, mientras seguí ligeramente adormilada.
― wouu.
Ella dejo escapar un sonido de sorpresa.
Sus ojos se abrieron con incredulidad, abrió la puerta de golpe y comenzó a correr hacia la sala, cuando daba la vuelta en el pasillo casi choca con el chico, con el que se encontró hace un momento.
― wouu.
El chico exclamo mientras la esquivaba ágilmente, ya se había golpeado accidentalmente con las personas lo suficiente.
Yunyun lo miro fijamente.
― Yunyun, ¿Qué te pasa?
El niño pregunto mientras inclinaba la cabeza, él estaba sosteniendo un vaso de agua. Yunyun lo miro y luego usando uno de sus dedos presiono el pecho del chico, Obito la miro claramente confundido.
― eres real. .
Ella dijo como si no pudiera creerlo, pero Obito no logro escucharlo.
― ¿dijiste algo?
Yunyun reacciono y sacudió su cabeza violentamente.
― lo-lo siento Obito-san.
― Oh, bien, supongo.
Obito dijo....
Obito se sentó en uno de los sillones de la sala de estar de la gran mansión que era la casa de Yunyun, cuando llegaron Obito no podía creerlo, ni siquiera su sensei que era un jounin de elite tenía una casa tan grande. Al final el padre de Yunyun resulto ser un buen tipo, tal y como ella dijo.
Al principio fue un poco intimidante, más aún cuando Yunyun menciono que si podía dejarlo quedarse en una de las habitaciones de invitados, solo con ver la expresión del hombre Obito pensó que tendría que dormir en el bosque, o cerca de la aldea, en realidad no parecía tan malo, incluso logro ver unos buenos arbusto en los cuales podía dormir.
Pero todo cambio cuando la mención que era amigo de Yunyun, primero el hombre lo miro fijamente y con sus ojos que casi parecían brillar intensamente, le pidió que volviera a repetir sus palabras, el hombre lo miraba como si tratara de descubrir si él estaba mintiendo.
Cuando el hombre pareció convencido de que Obito estaba diciendo la verdad, lloro.
Soltó muchas lágrimas masculinas, finalmente acepto que Obito se quedara en la casa, que en realidad era una mansión.
Yunyun estaba tan avergonzada que solo le mostro el cuarto donde se quedaría e inmediatamente corrió hasta su habitación.
Ahora estaba esperando a que la chica se terminara de arreglar, para que el partiera en su búsqueda de un trabajo. Estaba ansioso por conseguir un medio de conseguir dinero, y poder pagar el alquiler del cuarto, y de ser posible conseguir otro lugar donde quedarse y de esa manera no molestar mucho a Yunyun y a su familia.
Tal vez estaba apresurando demasiado las cosas, pero también quería guardar un poco de tiempo para verificar cuales eran sus habilidades actuales, con su Sharingan estaba seguro de que su nivel había aumentado, claro solo cuando lo tenía activado, además de que al ser la primera vez que lo utilizaba gastaba mucho chakra, había muchos puntos que debía de comenzar a tratar.
Cuanto antes comenzar sería mejor, incluso pensó en ir a buscar trabajo más temprano, pero decidió esperar a Yunyun porque al final le prometió que ella lo acompañaría, y ella parecía muy feliz con eso.
Estaba usando sus pantalones de color azul, y sus sandalias de color azul marino, también tenía una bolsa ninja atada a su cintura, que estaba en la parte de atrás de su cintura, en la cual había metido varios kunais notas explosivas bombas de humo, una gran variedad de su equipo ninja, incluso alambres ninja.
Ayer se había confiado demasiado, y hoy quería estar preparado para cualquier cosa.
Obito dejó caer sus brazos en el sillón, y miro el techo mientras esperaba pacientemente a que Yunyun terminara de vestirse.
― entonces vas a buscar trabajo.
― sip.
Obito respondió sin pensarlo, luego de un momento dio un salto mientras miraba al padre de Yunyun sentado a su lado.
Obito parpadeó varias veces mientras lo mira con sorpresa, si siquiera lo había visto acercarse.
Por un momento una idea paso por su cabeza.
Uso esa magia de reflexión de luz que Megumin menciono ayer.
Él pensó, pero luego negó con la cabeza, ¿él no usaría esa magia solo para sorprenderlo, verdad?. . . ¿verdad?.
El hombre rio alegremente, mientras lo miraba con una sonrisa.
― lo siento, chico, no quería asustarte.
― Huh, no hay problema, además no me asuste.
Él dijo mientras se volvía a sentar en el sillón un poco avergonzado.
El padre de Yunyun, era un hombre de mediana edad, de cabello negro y ropas con tonos rojos y oscuros, como la mayoría de la gente en este pueblo, se parecían un poco a los Uchiha en ese aspecto, pues la mayoría de los Uchiha usaban ropas con el mismo tono, o variaciones de los mismo, pero esta personas parecían obsesionadas con el rojo y el carmesí, y también el negro y el oscuro, incluso los ancianos, era algo extrañó, pero nada que él no pudiera comprender.
― así que supongo que de verdad vas a buscar trabajo, supongo que Yunyun te acompañara, ¿no?
Obito trago saliva, se preguntó si este hombre era un padre sobreprotector.
― huh. Si.
― ya veo, entonces por favor cuida de ella.
― ah.
― sabes mi hija no tiene experiencia en este tipo de cosas, es una excelente alumna, pero aun así no recuerdo que ella haya tenido algunas vez una experiencia como esta.
― eh.
― Así que probablemente ella se esfuerce demasiado con esto, dado que es su primera vez. Así que será mejor que la cuides muy bien, entiendes.
Obito lo miro con una expresión en blanco. Probablemente estaba malentendiendo algo. Aun así, sonrió descaradamente y dijo.
― Claro, puedes confiar en mí.
El hombre sonrió. Y luego dijo.
― Bien pero eso no es suficiente, tienes que prometerlo como lo haría un mago carmesí-.
Obito inclino el cabeza, confundido.
― ¿a qué se refiere?
― es fácil, solo tienes que jurar que en caso de romper tu promesa tu alma será devora por el dios dragón de las montañas del norte, una promesa como esa nunca debe ser rota. Es la promesa más importante que un mago carmesí puede hacer.
Obito lo miro con una expresión plana, pero luego asintió ligeramente.
― está bien prometo que cuidare de Yunyun en nombre del dios dragón de las montañas del norte, es una promesa como esa nunca debe ser rota.
Obito dijo con una voz monótona.
El hombre sonrió y le palmeo la espalda.
― pa-papá que estás haciendo?
― oh Yunyun, solo estaba teniendo una charla con tu amigo.
Las mejillas de Yunyun se sonrojaron cuando escucho su nombre y la palabra amigo en la misma oración.
― ya terminaste de arreglarte.
Obito dijo con una enorme sonrisa mientras daba un salto y se ponía de pie. Estaba muy emocionado por comenzar a explorar este lugar, y conseguir un trabajo.
Yunyun asintió con fuerza, y luego una vez más junto sus dedos, aparentemente nerviosa.
Obito comenzó a caminar a la puerta, Yunyun detrás de él.
Cuando salido respiro el aire fresco, y miro como el sol que se alzaba en lo alto del cielo, la mañana era preciosa y agradable, este lugar tenía un aura pacifica que él no había visto mucho tiempo, después de todo Konoha estaba en guerra, así que todos siempre estaban nerviosos, era algo que se podía sentir en el aire, este lugar en cambio era pacifico, casi no podía terminar de creer que en realidad estaba en otro mundo.
Comenzó caminar, luego se dio cuenta que se estaba olvidando de alguien, giro sus ojos y miro a la chica que caminaba detrás de el con una sonrisa nerviosa.
― lo siento Yunyun.. Es solo que estoy un poco emocionado.
Obito se rascó su cabeza mientras se disculpaba, la chica le sonrió, y negó con la cabeza furiosamente.
― no, es mi culpa, además estoy acostumbrada a que la gente se olvide de mi presencia.
― no creo que eso sea algo a lo que te debas de acostumbrar.
Obito dijo con una gota de sudor en su cabeza, pero tenía que admitir una cosas, Yunyun tenía una especie de habilidad que hacía que él se olvida de ella con facilidad, probablemente ella sería buena para ser una kunoichi.
Luego negó con la cabeza.
― Bien entonces cuento contigo, Yunyun, por favor guíame.
Obito dijo mientras se colocaba al lado de la chica, y comenzar a caminar a la misma velocidad que ella.
Yunyun se sonrojo y volvió a mirar al suelo.
― bu-bueno Obito-san, ¿qué tipo de trabajo te gustaría o en que te especializas?
Obito se llevó una mano a su barbilla mientras reflexionaba.
― No lo sé, hasta ahora mi trabajo era cumplir misiones.
― misiones, pero tú no eres un aventurero aun, ¿verdad?
― No, pero en mi pueblo, el líder me daba misiones que debía de cumplir.
― enserio, ¿Qué tipo de misiones?
― Bueno, cortar el césped de una señora, cuidar los perros, pintar una valla, limpiar la basura de un rio, entre otras cosas.
Obito dijo mientras contaba con sus dedos. Yunyun asintió, todas esas cosas parecían muy comunes.
― Obito-san, tus reservas de mana son grandes.
Yunyun pregunto.
Obito lo pensó un momento, sus reservas de chakra no eran especialmente grandes, y el mana que Eris le dio, tampoco lo era, al menos no si lo comparaba con el de las personas de este pueblo.
Negó con la cabeza.
Yunyun pareció meditar un momento.
― eso podría ser un problema, la mayoría de los trabajos en la aldea requieren de gran reservas de mana.
― ¿enserio?
― sí, la aldea de los magos carmesí es famosa por los artefactos y productos que producimos, pero la fabricación de estos requiere grandes reservas de mana. Para un mago carmesí no es ningún problema, pero para alguien que no tiene grandes reservas de mana. . .
Yunyun dejo de hablar, y miro a Obito, luego levanto sus manos y las agito.
― no dijo que está mal que tus reservas sean bajas, es solo que los magos carmesí tenemos, una gran cantidad de mana . . . . no es que este presumiendo ni nada.
Yunyun bajo la cabeza, en realidad sintió que si seguía tratando de aclarar las cosas solo lo empeoraría.
El la odiaba ahora, verdad, definitivamente la odiaría luego de hacerlo menos por tener reservas bajas de mana. Un aura de depresión la rodeo.
En cambio Obito pareció ajeno a los pensamientos de la chica.
― ya veo, entonces conseguir un trabajo será más complicado de lo que pensé.
Obito pensó.
Luego giro su cabeza y comenzó a buscar un lugar donde podría preguntar por un trabajo.
Vio una tienda, y decidió que no perdía nada intentado, era de concreto, y tenían un cartel en la parte de arriba, que tenía el dibujo de una prende de ropa, Obito supuso que era una sastrería o algo así.
Cuando entro, había un hombre, de cabello negro y una túnica del mismo color, el hombre tenían una expresión dura, mientras lo miraba, Obito se sintió un poco intimidado por la mirada del hombre.
― eres un forastero.
El hombre pregunto, Obito asintió mientras tragaba saliva.
El hombre repentinamente movió su capa, y sintió una rafa de viento empujarlo ligeramente, este hombre acaba de usar magia, Obito no podía decirlo, pero casi podía jurarlo. Pudo sentir algo parecido al chakra en el aire.
― mi nombre chekera es, un archimago que domina la magia avanzada soy el dueño de la sastrería número uno del clan de la magia carmesí.
Obito se sintió tentado a decir que solo había una sastrería, pero al final solo cerro su boca antes de decir algo.
El hombre parecía feliz luego de presentarse, así que Obito había decidido no arruinar su estado de ánimo.
Solamente se limitó a aplaudir, el hombre lo miro con sorpresa, y luego inflo su pecho con orgullo.
― esto es inusual, un forastero que es capaz de admirar una magnifica presentación, es muy extraño, no más bien, creo que es la primera vez en mi vida que lo veo.
― En serio.
Obito dijo con una gota de sudor.
― Bien como estoy de buen humor, te daré un descuento si compras 10 prendas.
Obito lo miro con una expresión plana, y dijo.
― oh, enserio, gracias.
― Entonces, ¿qué ropa necesitas niño?.
El hombre examino la ropa de Obito.
― huh esa ropa es muy ridícula y extraña, necesitas algo más impresionante y con estilo.
El hombre dijo mientras asentía para sí mismo.
― oye, que tiene de malo mi ropa.
Obito grito, no permitiría que nadie se burlara de su ropa. Es lo único que tenía después de todo. Además fue la única ropa que pudo conseguir con el símbolo de su clan en la parte trasera, era básicamente la ropa que todos lo demás miembros del clan no habían querido comprar, una vez más era un miembro del clan, pero también era la oveja negra, incluso fue expulsado del distrito Uchiha.
Obito hizo una mueca al recordar eso, y luego negó con la cabeza.
― no vengo por ropa.
― Oh, en serio.
El hombre dejo de sonreír y lo miro con una expresión desinteresada.
Obito levanto una ceja ante el repentino cambio de actitud.
― si, en realidad estoy buscando trabajo.
El hombre alzo una ceja, y miro al niño una vez más.
― pensé que eras demasiado joven para ser un aventurero, pero en realidad, quien eres niño tus padres deben de estar preocupados por ti, ¿sabes?
El hombre lo reprendió, Obito lo miro un momento y luego dijo.
― probablemente lo estarían, pero nunca las conocí.
El hombre guardo silencio un momento.
― ya-ya veo.
El hombre dijo mientras parecía avergonzado.
Obito no veía el problema, el tema de sus padres nunca había sido un problema para él, tuvo a su abuela, y a rin, y a Minato y Kushina incluso a Kakashi. Así que nunca había pensado demasiado sobre ellos, claro que siempre los había tenido en su corazón, su abuela se encargó de eso. Ellos fueron buenas personas.
― Entonces busca trabajo en la mejor sastrería del pueblo de los magos carmesí, me pregunto si tienes lo necesario para ello.
Obito sonrió, y grito.
― puedes apostarlo.
El hombre asintió un par de veces.
― Bien entonces ven un momento, vamos a ver de que estas hecho. Por cierto cuál es tu nombre niño.
Obito alzo una ceja y siguió al hombre a la parte trasera de la tienda.
―Por cierto cuál es tu nombre niño.
― Obito Uchiha, soy el héroe que derrotara al rey demonio.
El pelinegro exclamo.
― oh, al parecer tienes talento para presentarte. Ojalá mi hijo pudiera aprender un poco de ti, incluso se escapa y dice que va a cazar a los monstruos del rey demonio, en vez de ayudarme con la tienda.
― ya veo.
Obito dijo recordando al chico que conoció el día anterior, en realidad, ¿ese llamado escuadrón era solo una excusa para no trabajar?
Al menos eso dedujo de las palabras de este hombre.
― Mi tienda se especializa en la producción de fibras mágicas, usadas para crear todo tipo de ropa con encantamientos. La fuerza de estas fibras depende del poder mágico de quien la fábrica, así que lo primero será ver cuál es tu poder mágico.
Obito asintió nervioso pero determinado.
― primero, tienes que dirigir tu mana a esto.
El hombre tomo un pedazo de tela blanco y se lo tendió a Obito.
― podría ser un poco difícil para ti, dado no eres un mago, pero probablemente si estás aquí debes de poder dirigir tu mana a este pedazo de tela, ¿no?
El hombre dijo.
Obito asintió lentamente, mientras tomaba el pedazo de tela, frunció el ceño, probablemente necesitaría enviar ese mana que Eris le dio, pero no había practicado como controlar esa energía, así que en realidad no estaba seguro de que hacer, supuso que sería similar al chakra así que cerro sus ojos mientras trataba de manipular el mana en su interior y enviarlo a este pedazo de tela.
El hombre lo miro por un minuto, luego otro, y luego otro, después de 5 minutos el hombre abrió su boca.
― oye chico.
Obito abrió sus ojos frustrado, no podía manipular el mana en su cuerpo, así que se le ocurrió una idea, y comenzó a concretarse en su chakra y lo mando al pedazo de tela.
Pero nada paso.
Obito frunció el ceño, la tela estaba diseñada para reaccionar con el mana, así que era lógico de alguna manera que el chakra no funcionara. O tal vez solo no estaba enfocando su chakra de la manera adecuada.
Con una expresión derrotada devolvió el pedazo de tela al hombre. El hombre lo miro con pesar.
― Obito puedo sentir el mana en tu interior, pero al parecer no tiene ningún tipo de control sobre él, así que probablemente tienes que aprender a controlar el flujo de mana en tu cuerpo, solo entonces podrás volver a mi tienda.
Obito asintió ligeramente deprimido.
― bueno era de esperarse, Yunyun me dijo algo sobre esto.
― ho, eres. . . eres amigo de Yunyun.
― huh, si la conoce.
― por supuesto es la hija del jefe de la aldea. Aunque es un poco extraña.
― Oh.
Obito se atraganto con sus palabras, el padre de Yunyun era el jefe de la aldea bueno debió de haberlo sospechado cuando vio la enorme mansión en medio del pueblo.
― Bueno, si bien no puedes trabajar aquí, aún hay otros lugares donde podrías encontrar trabajo.
― ¿enserio?
― si, por ejemplo, en el taller de fabricación de pócimas, si bien no puedes ayudar en la fabricación, podrías tratar de recolectar los ingredientes necesarios para eso. Y también está el área de cultivos, ellos siempre necesitan una mano extra.
― ya veo, muchas gracias, chaqueta-san.
― es chekera-
El hombre lo corrigió con una vena en su frente, Obito sonrió y se despidió del hombre mientras salía de la tienda.
Al abrir la puerta una chica estaba al otro lado, Obito la miro un poco, era igual de alta que él, y era probablemente un par de años mayor, tenía el cabello oscuro y ojos rojos, su cabello le llegaba hasta los hombros y terminaba como una especie de taladros.
Estaba usando un uniforme similar al que Megumin uso el día anterior, era de color rosa y tenía una corbata roja, además de usar una bata negra, lo que más le llamo al atención de la chica, fue el parche en su ojos, pero rápidamente desvió la mirada, sintiendo avergonzado de mirarla fijamente.
― lo siento vas a entrar.
Él se hizo a un lado mientras sonreía nervioso, la chica lo miro impasible.
Él casi esperaba que ella se presentara, pero en cambio lo miro fijamente unos momentos, y luego asintió, antes de entrar a la tienda, Obito parpadeo un par de veces sintiéndose confundido, luego cerró la puerta.
Miro hacia la calle se encontró con alguien que había olvidado. . . otra vez.
― Maldición.
Obito murmuro, viendo a Yunyun que estaba sentada al otro lado de la calle, se dio una patada mental por volverse a olvidar de Yunyun.
Suspiro y comenzó a caminar hacia ella.
― hey Yunyun.
― ah.
Yunyun lo miro con sorpresa y luego pregunto mientras tartamudeaba.
― Obito-san, ¿Qué-que tal te fue?
― mmm, bueno tienes razón, al parecer mi mana y mi control no son lo suficientemente buenos. ― Yunyun pareció triste, Obito se apresuró a agregar. ― Pero el dueño de la tienda me dijo algunos lugares donde podría ser contratado.
Los ojos de Yunyun se iluminaron.
― sip, me podrías guiar a donde está la tienda de pociones, y luego a donde están los cultivos. Por favor.
Obito junto sus manos mientras miraba a Yunyun.
Yunyun parpadeo un par de veces, y luego asintió.
― sí, claro no está muy lejos de aquí, pero los cultivos están en las afueras de la villa.
― entonces primero serán las pociones.
Obito tarareo mientras comenzaba a caminar al lado de Yunyun.
― pa-.pareces muy feliz Obito-san.
Yunyun dijo a su lado, con una sonrisa avergonzada.
― ah, eso crees, bueno supongo que estoy un poco feliz, si todo sale bien, podre conseguir un trabajo y luego podré comenzar a pagarte por todo lo que has hecho por mí.
― no-no es necesario.
Obito la miro con una sonrisa, y luego negó con la cabeza.
― no, enserio quiero pagarte por tu ayuda, eres una buena persona, además somos amigos así que para que nuestra amistad sea larga, tenemos que tener las cuentas claras, no quiero que creas que solo me soy tu amigo porque me beneficia de alguna manera.
Obito dijo con una sonrisa sincera.
Yunyun lo miro un momento, aturdida, luego sonrió ligeramente, mientras sus mejillas una vez más se sonrojaban, y miraba al suelo.
― ya-ya veo.
Ella murmuro.
Ambos chicos continuaron su caminata por el pueblo, Yunyun de vez en cuando le señalaba algunos lugares que según ella eran muy visitados por los turistas que llegaban a la villa, eso intereso un poco al chico, pero decidieron que los visitarían después de que Obito consiguiera un trabajo, Obito sintió especial interés, en la leyenda de la espada que estaba clava en una roca, y que solo el héroe destinado a vencer al rey demonio podría sacar.
El no creía en el destino, pero pensó que sería divertido intentarlo.
Cuando llegaron Obito fue el primero en entrar a la tienda, el que atendía era un hombre igualmente con cabello negro, y bueno todo lo rojo eso de los magos carmesí vestían.
El hombre se presentó una vez más, y luego de un poco de esfuerzo el hombre acepto realizar una entrevista al chico para poder conseguir un trabajo en su taller.
Yunyun estaba apoyándolo desde la parte de atrás.
― ¿entonces quieres trabajar aquí?
― sí, quiero ganar dinero para poder conseguir un lugar donde vivir, y no seguir molestando a las personas que actualmente me dejan quedarme en su hogar.
Obito respondió sinceramente con una sonrisa.
― ya veo, eso es un buen motivo. Lamentablemente estoy completo con personas que me ayudan a mezclar y producir las pócimas.
― oh.
― Pero puedes ayudarme con la recolección de ingredientes, aunque tengo que decir que es un trabajo muy duro para los entandares de la gente normal.
El dueño, dijo.
― no se preocupe, soy el gran Obito Uchiha, con mi Sharingan y mis asombrosas habilidades ninja, recolectar todos eso ingredientes será pan comido.
Obito dijo con una confianza que en realidad no tenía.
― Bien entonces estas contratado, ve a conseguir un hígado de un oso de golpe.
― sí, jefe.
Obito exclamó mientras se ponía de pie.
El hombre lo miro.
― he-he, Es-espera chico enserio vas a ir.
― Obito se volvió para mirarlo y levanto su pulgar mientras sonreía.
― por supuesto, volveré en unas horas.
Luego se detuvo y miro al hombre.
― ¿por cierto que es un oso de golpe?
Yunyun y el dueño de la tienda casi se caen, Yunyun se acercó peligrosamente al espacio personal de Obito, casi chocando su cara con la de él.
― Obito –san, los osos de golpe con monstruos extremadamente peligros que están en el bosque que rodea a la villa, incluso un equipo de aventureros promedio tendría problemas para enfrentarse a ellos, incluso podrían decapitar a un humano de un solo golpe.
Obito uso sus manos para alejar el rostro de Yunyun.
― eso sueno muy peligroso, será perfecto que entrene.
― ¿eh?.
Yunyun y el dueño de la tienda inclinaron sus cabezas confundidos.
En cambio Obito asintió un para sí mismo, al parecer había obtenido una ventaja de todos, aparte de conseguir un trabajo, también podría entrenar al enfrentar a este llamado oso de golpe.
― oye chico, ¿estas seguro de esto?.
El dueño pregunto inseguro del chico.
― sí, puede que no lo parezca pero tengo bastante experiencia peleando, si es solo un oso, probablemente no será un gran problema.
El hombre lo miro y luego de unos momentos, asintió.
― Bien ya que estas tan seguro déjame ayudarte.
El hombre saco de su túnica un frasco de vidrio que contenía un líquido morado en su interior.
― toma, es una pócima que atrae a los monstruos, debes de tener cuidado o podrías ser rodeado por esto, aunque cuando lo hagas será mejor que te apresures a terminar con el trabajo y extraer el hígado, o podrías llamar la atención de una manada de osos.
― oh..está bien. Gracias.
Obito asintió para sí mismo, mientras tomaba la posición y la guardaba en el bolso de sus herramientas ninja.
Yunyun lo miro fijamente mientras salían de la tienda, el hombre también le había dado un saco de tela en el cual debía depositar el hígado del oso.
― Bien lo siento Yunyun, Pero será mejor que vaya solo.
Obito dijo mientras ambos caminaban por la villa, hacia el área donde empezaba el bosque,
Yunyun lo miro, y pregunto finalmente, sin sonar segura.
― Obito-san, ¿estás seguro de poder hacer esto?, como dije los osos de golpe son muy peligrosos.
― sí, no te preocupes, como dije tengo experiencia pelean, además, si veo que estoy en problemas huir para mí no será un problema.
Él dijo con una sonrisa confiada. Luego se rasco las mejillas, y dijo.
― cuando termine, te invitare a comer algo, para pagarte por lo de ayer.
Él dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza.
― ¿es-enserio?
― si.
Ambos llegaron al límite del pueblo, el área donde las casas dejaban de estar, y en cambio se abría un camino al enorme bosque que parecía no tener fin.
Obito se despidió, mientras comenzaba a correr con una velocidad increíble hacia el bosque.
Yunyun lo perdió de vista luego de un momento, y se dio la vuelta.
Cuando se encontró con una cara familiar.
Yunyun se cayó de espaldas por la sorpresa
Luego miro a las chicas que estaba delante de ella, y se sonrojo ligeramente.
― bu-buen día, Arue y . . . Funifura.
La chica sonrió, Yunyun no había hablado mucho con Funifura, pero con aura de vez en cuando se juntaban las tres contando a Megumin.
― oye Yunyun, ¿quién era ese chico con el que estaban hablando?
Funifura, pregunto con un rubor en sus mejillas. Yunyun parpadeo, y luego miro desvió avergonzada hacia otro lado, antes de decir.
― es mi amigo.
Ella dijo suavemente. Su voz fue tan baja que no se escuchó claramente.
― es tu novio.
Dijo arue con calma.
― ehh, ¿enserio?
Funifura pregunto con una expresión de sorpresa y decepción.
Yunyun se puso roja como un tomate y grito con fuerza.
― ¡es mi amigo!
Hubo un momento de silencio.
Y ambas chicas la miraron con sorpresa...Sus alas se batieron con fuerza.
Una onda de viento se extendido por el área su alrededor y levanto una ligera capa de polvo, su tamaño era considerable, al nivel de un oso de golpe, unos dos metros, pero su cuerpo era de un color gris, y sus ojos de un color rojo.
Tenía dos cuernos demoniacos en su cabeza.
Estaba sentado frente a un extraño sello, el sello que contenía su ama.
Un aura de muerte y peligro lo rodeaba, tanto así que incluso los monstruos poderosos que rodean a la villa, se alejan temerosos de este ser, que solo podía ser clasificado de una manera. . . . Un demonio.
― Pronto, mi señora, pronto será liberada.
El murmuro, con una voz que hacía temblar los corazones de los más débiles....
:D
