Obito corría por el bosque con todas sus fuerzas. Luego de un momento decidió dar un salto y comenzar a moverse por las ramas de los árboles, usando chakra en sus pies, no era muy rápido, y de hecho estaba constantemente examinado sus alrededores, según Yunyun había muchos monstruos peligrosos, obviamente no solo estaban los osos de golpe, así que ser cuidadoso no estaba demás.
Tanteo la bolsa que estaba en la parte trasera, mientras comenzaba a pensar en una estrategia para vencer a un oso de golpe, podría atacar directamente, pero eso sonaba peligroso, Y no quería morir luego otra vez.
― primero comprobare el nivel de ese oso de golpe.
Él pensó mientras se desplaza por el bosque.
Dio un par de saltos más, y luego se detuvo en seco.
Se mantuvo en silencio mientras esperaba, delante de él, a unos 15 metros, había algo que según lo que escuchó de Yunyun y el dueño de la tienda entraba dentro de lo que se podía considerar como un oso de golpe.
Su pelaje era marrón, pero era increíblemente más grande que un oso normal, sus garras eran afiladas, probablemente a esto se refería Yunyun cuando dijo que podía decapitar a un humano con solo un golpe.
Aun así, Obito sintió que podía manejar sin problemas.
Movió su mano, y tomo un kunai de su bolsa. Lo movió rápidamente y decidió comenzar con esto, lo antes posible.
Debería de activar mi Sharingan?. . . . El dudo un momento, el Sharingan requería una gran cantidad de chakra cuando apenas es despertado, así que podría agotar sus reservas rápidamente, pero, por otro lado, también debería de entrenar el uso de sus ojos.
Asintió para sí mismo, cuando el ónix se trasformó en carmesí, dos tomoes giraron.
Obito decidió que acabaría con esto lo más rápido posible.
Se inclinó hacia delante, y luego desapareció en un estallido de velocidad.
Usando el chakra en sus pies aumento su velocidad considerablemente. Preparo su kunai.
No conocía al oso de golpe, pero normalmente la mayoría de los animales siempre tiene los mismos puntos vulnerables, el cuello, solo necesitaba conectar un golpe y todo acabaría.
Las orejas del oso temblaron, y empezó a girar su cabeza lentamente en su dirección.
Pero Obito era muy rápido moviendo entre los árboles, antes de que el osos edificara a la amenaza el acabaría con él.
El oso termino de girar su cabeza, pero Obito ya estaba a su lado, con un movimiento despiadado Obito apuñalo el cuello expuesto del oso sin piedad. ..Yunyun estaba sentada en un restaurante acompañada de arue y Funifura.
Era la primera vez que estaba con dos amigas en un restaurante, ella pensó que esto era un sueño o algo similar, pero en realidad estaba charlando con dos amigas, teniendo una conversación normal, claro, ella invito la comida, pero después de todo eso es lo que hacen los amigos, ¿no?.
Estaba aún preocupada por Obito, pero él dijo que podía manejarlo, y ella decidió creer en él, porque eso es lo que hacen los amigos, si él le hubiera dicho que ella lo acompañara para que fuera la carnada del oso, también hubiera aceptado sin dudar, después de todo Obito era su primer amigo real, no era una piedra, o una planta, o un pez, era una persona real.
Así que era lo mínimo que podía hacer por el ¿verdad?
― entonces como se llama ese chico con el que estaba hablando, Yunyun.
― huh, ah, bu-bueno él se llamaba Obito Uchiha. . . . es mi amigo.
Ella dijo como un susurro la última parte de su oración.
― oh, enserio, no lo había visto, además parece muy joven, me pregunto si será un aventurero muy poderoso o un guerrero, que ha venido en busca de su alma gemela.
Yunyun no dice nada, en realidad al parecer que Funifura estaba perdida en sus propios pensamientos.
Las clases están separadas en géneros, eso significa que las chicas y los chicos no conviven mucho, e incluso así, la cantidad de chicas es proporcionalmente mayor a los chicos, lo que significa que la mayoría de las chicas de la villa no tienen experiencia para hablar o convivir con hombres, y naturalmente que alguien aparezca de la nada y sea de su edad, llamaría la atención de las chicas, o bueno, más bien de esta chica llamada Funifura.
Arue se mantenía con una mirada estoica mientras seguía tomando su bebida.
― oye Yunyun que piensas de las almas gemelas.
― ah, bueno . . . no lo sé.
― en mi caso, mi alma gemela es un antiguo héroe que fue enviado a este mundo, para salvarlo, ya sabes, además usa ropa de color azul, y tiene el cabello negro, ah, espero poder hablar con el pronto. ¿Qué hay de ti Yunyun?
― ah, bueno, me conformo con que sea una persona que me trate bien y que me escuche . . . supongo.
― eso es muy aburrido.
Dijo arue, no con malas intenciones, solo que Yunyun fue muy normal con sus preferencias.
― ¿y qué hay de ti arue?
Preguntó Funifura.
― Lamentablemente, yo no tengo un alma gemela, en mi vida anterior me dediqué únicamente a obtener un gran poder y convertirme en un dios antiguo, y actualmente estoy muy ocupada con mi carrera de escritora, así que no tengo tiempo para pensar en eso.
Arue dijo todo eso con una cara aburrida.
― Bueno eso es más normal, no es tan extraño como lo que dijo Yunyun.
Dijo Funifura.
― ¿extraña?
Pensó Yunyun en estado de shock...
Volviendo con Obito, él estaba corriendo con todas sus fuerzas. El motivo, sencillo después de acabar con un par de osos de unos cortes, digamos que una manada de osos de golpe apareció, y no estaban muy contentos del hecho que el chico haya matado a parte de su manada.
Obito tenía la confianza en sus habilidades, pero enfrentar a una manada de esos osos era un suicidio con su fuerza actual, además no quería pelear si no era necesario. Ya tenía lo que el dueño de la tienda le pidió, y no necesitaba nada más.
Había estado corriendo por un tiempo y tenía que admitir algo. . . estaba perdido.
¿Se alejó demasiado de la aldea?, bueno en realidad no podía saberlo, de cualquier manera, no estaba preocupado, solo necesitaba continuar corriendo hasta encontrarse con alguien de la aldea, Yunyun dijo que brukuzoli y otros magos normalmente perdían el tiempo cazando monstruos para aumentar su nivel. Lo cual significaba que podría encontrarse con ellos, o encontrar el camino de regreso lo que sucediera primero.
Dio un salto a la siguiente rama, luego cayó directamente en un claro.
Había perdido a esa manada de osos sin muchos problemas, estaba sin aliento, ¿siempre se había casado con tanta facilidad?
Tal vez se debía al uso de su Sharingan, es el que había tomado una considerable parte de sus reservas, probablemente necesitaría seguir entrenado, mucho más para poder usarlo por más tiempo, esta era la tercera o cuarta vez que lo usaba, así que supuso que era lógico que tomara tanto chakra.
Una ola de alegría inundo el cuerpo del chico en ese momento, tenía su Sharingan, y en realidad pudo notar el cambio en sus habilidades cuando lo usaba, estos eran ojos de los cuales su clan estaba tan orgulloso y no era para menos, con estos ojos incluso alguien como él . . .
Obito detuvo su pensamiento, y miro hacia el bosque.
Fue solo un momento, un insignificante segundo, pero sin dudo pudo sentirlo.
Peligro, un peligro que hizo que su corazón saltara y sus sentidos se agudizaran. Pocas veces, incluso en la guerra, había tenido este sentimiento.
― Yunyun dijo que había muchos monstruos peligrosos, pensé que estaba exagerando un poco, pero tal vez ella tiene razón, debo de volver a la aldea cuanto antes.
Él pensó mientras tragaba saliva, rápidamente comenzó a correr en la dirección opuesta de dónde provino ese sentimiento de peligro.
Luego de unos minutos encontró un camino que no dudo en seguir, habían pasado un par de horas buscando y cazando al oso de golpe, por lo que estaba a punto de ser medio día.
No uso la pócima que le dio el hombre de la tienda.
Mientras corría por el bosque sin darse cuenta piso algo, o mejor dicho la cola de algo.
Hubo un maullido de dolor, y una bola negra se abalanzo a la cara del sorprendido Obito.
Sintió como su rostro era rasguñado por el gato negro que había pisado, lo cual provoco que el perdiera el equilibrio y rodara por el suelo, un par de metros.
Rápidamente tomo al gato con sus manos y lo sostuvo en el aire.
Era un pequeño gatito de color negro, y una extraña marca en la frente de color rojo, tenía dos alas negras en su espalda.
― espera, ¿alas?
Obito examino al gatito con cuidado, confundido por el hecho de que tuviera alas, pero luego pensó, "es otro mundo", y no le dio mayor importancia.
― Perdón por pisarte la cola, lo siento.
Obito se disculpó con el gato mientras se ponía de pie, el gato maulló casi como si en realidad pudiera entender las palabras de Obito, Obito inclino la cabeza, en ese momento, escucho sonido que provenía de unos arbustos a unos cuantos metros.
El gato se asustó, y se escondió detrás del Obito. El movió su mano a su bolsa de armas, listo para sacar un kunai en caso de ser necesario.
Lo cual no fue, porque lo que pareció detrás de los arbustos fue una niña de unos 5 años.
Estaba usando una capa de color negro con el fondo de color rojo, estaba sucia, pues le quedaba grande a la niña y se arrastraba por el suelo, además tenía varios parches en distintos lugres, su ropa consistía en una camisa blanca y una falda de color negro.
Obito la miro sorprendido, por dos razones, primero, ¿qué hacia una niña solo en un bosque como este?, segundo ella le resultaba inquietantemente familiar.
Luego el miro al gato detrás de él, que parecía asustado de ella, miro una vez más a la niña.
― ho-hola.
El saludo torpemente, la niña lo miro con sorpresa, antes de que una gran sonrisa se dibujara en su cara.
― Hola, onii-chan.
Ella dijo alegremente. Luego acerco con pasos rápidos, y señalo al gato que estaba escondido detrás de él.
― él es mío.
― ho, ¿enserio?
El pregunto dudoso, sintiendo las garras del gato incrustarse en su pierna, obviamente tenía miedo de la niña... Pero ella decía que era suyo.
― sí, fue una pelea difícil, pero yo logre someterlo, y ahora es mi comida.
― ah, ya veo. . . ¿comida?
Obito escucho mal, ¿no es así?
La niña asintió vigorosamente
― si es mi premio, por haberlo derrotado.
― oh. ― Obito llevo una mano a su mentón, y pensó un momento. ― ¿por qué quieres comerte a este gato?
Finalmente pregunto, tal vez esta niña solo estaba jugando, si, debía de ser eso.
― Porque no he comido ningún alimento solido en tres días. Y mi hermana dice que necesito proteínas para crecer.
Obito la miro sintió como golpeaban su corazón, esta niña no había comido nada en tres días.
― sí, esa bestia negra es la cena, necesito llevarlo a mi casa para que mi hermana me felicite por mi trabajo.
Obito miro al gato, y el gato lo miro a él.
― uuh.. ― Obito dudo un momento. ― ¿Cómo te llamas?
― Komekko.
― oh, es un buen nombre, komekko.
Obito dijo con una sonrisa.
― Pero creo que no deberías de comer a este gato, después de todo, míralo, esta flaco no te daría las proteínas que necesitas.
La niña lo pensó un momento, y luego dijo.
― tienes razón oniii-chan, primero necesito engordarlo.
Ella dijo mientras miraba al gato con saliva saliendo de su boca.
Obito decidió dejar pasar eso por ahora, y en cambio sonrió alegremente.
― Entonces qué tal si te invito a comer algo, komekko, mientras esperas que la bestia negra engorde.
― siii.
La niña grito. El gato sintiendo que el peligro disminuyo, se lanzó directamente sobre Obito, rápidamente se posicionó encima de la cabeza del pelinegro, manteniéndose alejado de komekko.
Obito sonrió, ambos comenzaron a caminar hacia el pueblo, tendría que hablar con los padres de la niña, por que dejaban que ella estuviera jugando sola en el bosque, pero primero iría a la tienda del hombre y vería si podía conseguir un adelanto por el trabajo. Para poder comprar algo de comida para la komekko.....
Obito silbó alegremente, mientras caminaba al lado de la niña que se encontrar hace unos minutos.
El gato negro de alguna extraña y curiosa manera se encariño con él, y estaba recostado encima de su cabeza, Obito lo dejo estar. Pero esperaba que no se orinara encima de él.
Levanto su mano y acaricio suavemente el pelaje del gato, este ronroneo ligeramente, haciendo que una sonrisa se formara en la cara de Obito.
― he he eres mucho mejor que ese maldito gato que siempre huye de su dueña.
El murmuro, luego miro a komekko que estaba mirando al gato, mientras la saliva escapaba de su boca.
Si, ella definitivamente veía a este gato como una futura fuente de proteínas, aun así, no podía creer que una niña tuviera que comer insectos y gatos para sobrevivir. Pero era otro mundo, incluso en las naciones elementales había muchas personas que no podían alimentarse correctamente por culpa de las guerras, así que no debería de estar tan sorprendiendo.
― komekko dijiste que tenías una hermana, ¿verdad?
― si, Onee-chan es la mejor. Por cierto podríamos guardar un poco de comida para ella, hoy no fue a la escuela, y no pudo obtener proteínas.
― huh, claro. ¿Tu hermana va a la academia?
―sí, ella es la genio número uno de la aldea, pero ahora está de guardián en la casa, porque necesita guardar energías.
― déjame adivinar, ¿Por qué hoy no pudo obtener proteínas?
Komekko asintió exageradamente. Obito rio ligeramente.
― Pero ¿eso no significa que está holgazaneando?
La niña lo miro un momento, luego miro al vacío, y finalmente lo volvió a mirar.
― no, ella está acumulando poner para derrotar al dios demonio.
Ella dijo con un fuego en sus ojos, ella admiraba a su hermana.
― si, si. ― Obito dejo escapar un suspiro. ― demonios incluso los niños de esta aldea son iguales.
Él pensó, pero eso no era algo malo.
Mientras caminaban por el sendero principal que los llevaría al pueblo, se encontraron con una mujer.
Ella tiene la piel blanca. Tiene ojos color marrón dorado y cabello marrón liso que llega hasta la parte delantera de sus hombros y la mayor parte cubre su espalda, ligeramente curvado en los bordes. Su flequillo a veces cubre su ojo derecho.
Estaban usando vestido de campesina morado, con un manto de color morado oscuro bordeado con líneas amarillas sobre él.
La mujer parecía enferma.
Luego de un momento ambos se cruzaron, Obito la miro un momento, antes de levantar su mano y saludarla con una sonrisa. Ser amigable con las personas era algo que debía de hacer, así que saludar a esta mujer fue algo natural.
La mujer lo miro, luego miro a los lados como para asegurarse que era ella a quien estaban saludando, ella levanto su mano y los saludo con una sonrisa.
― disculpa, ¿vives en la villa de los magos carmesí?
Ella pregunto nerviosa, Obito lo medito un momento.
― sip.
El respondió confundido. Ella pareció aliviada.
― oh, bueno emmm bueno mi nombre es wiz, soy dueña de una tienda, y vine a la aldea de los magos carmesí para buscar a una artesa, pero no lo pudo encontrar en su casa, y al final solo deje una nota en su puerta.
Ella dijo deprimida, Obito asintió, y más o menos se hizo una idea de que era lo que esta mujer estaba por preguntar.
― emmm, no lo conozco.
Obito dijo antes de que la mujer tuviera oportunidad de continuar.
― eh.
La mujer lo miro confundida.
― la verdad, solo llevo un día viviendo en la aldea, y aun no conozco a todos, así que no puedo ser de mucha ayuda, lo siento.
Obito dijo mientras se rascaba la cabeza.
― oh, no-no hay problema.
La mujer dijo, decepcionada.
― oh. ― la voz de komekko llamo la atención de los dos, Obito la miro con interés, la boca de komekko se convirtió en una o, mientras miraba a la mujer. ― Que grandes.
Ella dijo mientras señala los pechos de la mujer, Obito la miro un momento, de hecho la mujer tenía unos pechos enormes, él no se había fijado en eso, cuando lo hizo su cara se calentó y desvió la mirada avergonzado.
La mujer no estaba mejor, su cara se tiño de rojo.
― lo siento, yo no le enseñe eso, lo juro la acabo de conocer.
Obito dijo apresuradamente, evitando mirar a los ojos de la mujer.
Los ojos de la mujer se abrieron con sorpresa, y luego sonrió avergonzada.
― ah, no te preocupes por eso.
Ella dijo con una sonrisa amable.
Obito tomo la mano de komekko y comenzó a alejarse de la ella.
― bueno, nos vemos.
Obito dijo mientras se alejaba y se despedía con su mano alzada en el aire.
Cuando estaba seguro que la mujer se había quedado muy atrás de ellos, Obito miro a la niña.
― komekko, ¿Por qué dijiste eso?
― Porque eran muy grandes, mi onee-chan me dijo que ella los tendrá así de grandes cuando sea mayor.
La niña dijo mientras extendía sus manos en el aire.
― No, bueno si, pero . . . olvídalo.
Obito empezaba a pensar que la hermana de komekko era una mala influencia para ella.
Obito se rindió antes de empezar una discusión con esta niña. Obito miro hacia atrás, la mujer no se aprecia a un miembro de los magos carmesí, eso significaba que era una turista, Yunyun dijo que este lugar recibía turistas a menudo.
Se encogió de hombros, mientras seguían caminando directo la tienda de pociones...― vaya, estas vivo.
― ¿Qué clase de bienvenida es esa?, por supuesto que estoy vivo, te dije que el gran Obito Uchiha conseguía tus ingredientes sin problemas.
Obito tomo la bolsa donde había colocado el hígado del oso de golpe, y lo coloco en el mostrador.
― oh, realmente lo conseguiste.
El hombre dijo con una sonrisa, mientras tomaba el corazón del oso de golpe y lo revisaba.
― Bien, este fue tu primer día de trabajo, así que puedes tomarte el resto del día, pero mañana tienes que venir temprano, para que empieces con el trabajo de verdad. Te daré 50.000 Eris por esto.
El hombre depósito una serie de monedas sobre el mostrador, Obito las miro con curiosidad.
No sabía si era mucho o poco, pero decidió tomarlo con calma, guardando el dinero en su bolsillo.
― está bien, volveré mañana jefe.
Obito se despidió con la mano mientras salía de la tienda.
Al salir se contó con komekko mordiendo al gato.
Obito lo había dejado afuera, lo cual parecía haber sido una mala idea, el gato lo miro y con sus ojos parecía suplicar su ayuda.
― komekko no te lo comas aun. ― Obito se apresuró a decir con una gota de sudor en su cabeza.
Komekko soltó al gato, este corrió hacia y escalo hasta ponerse a salvo encima de su cabeza.
― no sabe bien cuando no está cocinado.
La niña dijo, Obito la miro mientras suspiraba.
― está bien, vamos a la cafetería de la aldea, puedes pedir lo que quieras hoy yo invito.
Obito dijo orgulloso mientras levanta un pulgar a la niña. Ella lo miro mientras su boca formaba una o.
Obito se rasco la mejilla avergonzado, ambos comenzaron a caminar hacia la cafetería.
― ahora que lo pienso debería de ir a buscar a Yunyun, para que nos acompañe, dijo que hoy tenía el día libre así que no debería de estar ocupada.
Obito dijo en voz alta.
― ah, eres amigo de Yunyun.
La niña pregunto, Obito la miro.
― si, somos amigos. ¿Conoces a Yunyun?
Komekko asintió un par de veces.
― ella es rara.
Dijo con finalidad, Obito la miro con una gota de sudor bajando por su cabeza.
― para mi ella es la única normal.
El murmuro.
― oh, mira es mi onee-chan.
Komekko dijo grito, Obito se sobresaltó ligeramente y miro en la dirección donde ella estaba apuntando.
Y sinceramente, no estaba sorprendido.
― Así que ella es tu hermana. ¿eh?
Megumin corrió hacia ellos con rapidez, luego los miro un momento, finalmente se acercó a komekko y a lejos de Obito.
El Uchiha la miro con una expresión plana.
― Komekko no te juntes con este chico, es un delincuente que se aprovechara de ti.
― oye, ¿Qué crees que estás diciendo Megumin?
Obito vocifero enojado, cuando Megumin comenzó a manchar su reputación frente m a su hermana menor.
― Pero onii-chan dijo que me invitaría a comer.
Megumin miro a komekko con sorpresa, luego miro a Obito, luego miro al suelo, y luego volvió mirar a Obito con una sonrisa amable.
― pensándolo bien es el un buen chico.
― solo dices eso para que te invite a comer, ¿no?
Obito dijo mientras se cruzaba de brazos.
Megumin negó con la cabeza.
― no,no,no . . . es solo que aún no me pagas por lo ayer.
― ¿ayer? De que estas hablando.
― no recuerdas que me perseguiste hasta mi casa.
Ella dijo en voz alta, algunas de las personas que pasaban los miraron, Obito no sus miradas.
― Incluso acabe agotada luego de que terminaste de jugar conmigo.
― oye, de alguna forma siento que todos están malinterpretando lo que dices.
Obito dijo mientras se acercaba a Megumin y le tapaba la boca con su mano. Y miraba alrededor recibiendo miradas de las personas.
Megumin sonrió maliciosamente.
Obito noto su sonrisa, y dijo rápidamente.,
― está bien te invitare a comer, de cualquier manera se lo prometí a komekko.
Él dijo derrotado.
― ah, por cierto, que es eso que tienes en tu cabeza, es una especie de familiar.
― ¿huh?, no, es un gato que komekko quería comer.
Él dijo mientras acariciaba la cabeza del gato con suavidad.
Megumin cayo de rodillas al escuchar eso, un aura de depresión la rodeo.
― yo-yo . . . le falle a komekko, ni siquiera puedo conseguir comida para ella.
Obito la miro un momento, lo había supuesto, pero por el estado de la casa de Megumin, y las ropas viejas que usaba komekko, la situación financiera de su familia no debía de ser muy buena.
Obito le dio una palmadas en la espada, komekko lo imito he hizo lo mismo.
― no te preocupes, siempre que pueda las invitare a comer.
Megumin lo miro un momento con los ojos abiertos.
― ¿enserio?
Obito se rasco una mejilla, mientras miraba hacia otro lado.
― Claro, komekko me cae bien, y tú también, aunque eres molesta la mayor parte del tiempo.
― ¿yo soy molesta?
Megumin murmuró en estado de shock.
― y también rara, descuidada, gritona, no eres muy amable tampoco.
― ¿estás buscando pelea?, solo tienes que decirlo, incluso si no he consumido proteínas aun puedo derrotar a un mocoso como tú.
Megumin cayó derrotada en el suelo.
― Pero sabes. . . no creo que eso sea algo malo, después de todo así es como eres.
Obito dijo mientras le tendía una mano con su típica sonrisa.
Megumin lo miro, y sonrió, mientras tomaba la mano del chico.
― tienes razón soy genial.
― No, eso no es lo que quise decir.
― muy bien komekko, hay que ir a comer, escuche que hoy a un menú especial hoy invito yo, y Obito paga. Así que puedes comer lo que quieras.
― oye acabas de decir algo que no puedo ignorar.
Ella ignoro a Obito.
Obito suspiro, y camino detrás de las dos hermanas con las manos en los bolsillos.
Una sonrisa recorrió su cara casi sin notarlo, mientras miraba a las dos hermanas caminar animadamente, son sonrisa en sus caras.
― este lugar es realmente agradable.
Todas las personas que había conocido era buenas, algunas, bueno la mayoría de ella eran peculiares, pero el mismo también lo era, así que casi se sentía como si estuviera en un lugar donde era bienvenido, su experiencia con su clan no fue la mejor, pero siempre se había enorgullecido de sus orígenes, se preguntó qué tan diferente hubiera sido su vida, si su clan fuera un poco más como los magos carmesí, se imaginó a fugako haciendo una pose ridícula, la imagen mental fue escalofriante y decidió dejar esos pensamientos de lado.
― oye no me mires tanto, a menos que quieras pelear.
― no te estaba mirando. ― Obito resoplo. ― Solo estaba pensando que este lugar es muy agradable.
Él dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y caminaba al lado de las hermanas, el gato de como negro con pequeñas alas en su espalda, parecía estar disfrutando del paseo encima de la cabeza de Obito.
Era lindo, fue lo que pensó Obito.
― me pregunto quién podría ser tu dueño.
Obito se preguntó mentalmente mientras acariciaba al gato. Un escalofrió recorrió su espalda, y miro a komekko, ella estaba mirando al gato fijamente incluso mientras caminaban.
Obito decidió que debía de llevar a este gato a un lugar seguro, o se convertiría en la cena de la niña.
― ¿entonces cómo se llama?
Megumin pregunto mientras señalaba al gato en la cabeza de Obito.
― mmm, no lo sé. Solo lo encontré, lo más probable es que su dueño este cerca eso espero, le diré a Yunyun si conocía al dueño.
― oi, no hagas eso.
― ¿por que?, Yunyun es muy amable apuesto a que no dudara en decirme.
Megumin negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua. Obito levanto una ceja con molestia.
― Yunyun tiene cero habilidades sociales, aparte de ti no tiene ni un solo amigo.
― oye, eso es muy duro, además alguien tan amable como Yunyun debe de tener un montón de amigos, pero dejando eso de lado ¿tú no eres su amiga?
Megumin lo miro con escepticismo, Obito desvió la mirada nervioso.
― bueno si ella no fuera tan obstinada en decirme que soy su rival o algo así, no tendría ningún problema con ser su amiga.
Obito miro aturdido a Megumin, luego sonrió.
― vaya incluso Megumin puede ser amable.
Obito dijo mientras cerraba sus ojos y sonreía, Megumin le dio una patada.
Obito la miro molesto.
― ¿Qué fue eso?
Exigió con una vena marcada en su frente.
Ella chasqueo la lengua mientras desviaba la mirada.
Finalmente Obito suspiro derrotado, en menos de 5 minutos llegaron a la cafetería.
Obito y Megumin se detuvieron de golpe.
― es-esto es imposible.
Megumin murmuro con horror.
― ¿huh? ― Obito inclino la cabeza mirando la escena que se podía ver atravez de los cristales de la cafetería, Yunyun estaba sentada al lado de dos chicas, parecían de su misma edad, una de ellas la reconoció como la chica que conoció en la sastrería. La otra en cambio no la conocía de nada.
― ¿son amigas de Yunyun?, hey Megumin ¿las conoces?
Megumin estaba murmurando algo, Obito sintió que alguien tiraba de su manga, miro hacia abajo encontrándose con los ojos brillante de komekko.
― huele muy bien, me vas a dejar comer lo que quiera.
Ella pregunto mientras la saliva salía de su boca, Obito sonrió ampliamente.
― Claro, puedes comer hasta que ya no puedas.
Los ojos de komekko se iluminaron y alzo sus manos y las agito en el aire.
― onii-chan es genial.
Obito sonrió, mientras tomaba la mano de komekko y entraban a la cafetería ignorando el estado perplejo de Megumin.
― cuando entraron el estado animado de komekko, llamo la atención de los clientes.
Naturalmente Yunyun lo miro, y sonrió mientras se levantaba de su asiento y corría hacia él.
― Obito-san, ¿estás bien? ¿No te lastimaste? ¿No te preocupes no hay nada de malo en fallar en tu primer trabajo estoy segura que podremos encontrar otro lugar donde puedas conseguir dinero?
Obito sonrió, antes las preguntas de Yunyun y corriendo ampliamente dijo con orgullo.
― Mi primer trabajo fue un éxito.
Levanto su pulgar, mientras sonreía.
― oh, ya veo, me alegro.
Yunyun miro al suelo avergonzada.
― todo fue gracias a la ayuda de Yunyun, no sé cómo agradecerte.
― no,no,no no tienes que agradecerme nada . .
Yunyun miro al suelo.
Obito sonrió, luego miro a las dos chicas que estaban sentadas en la mesa, una estaba tomando tranquilamente una bebida, y la otra parecía. . . nerviosa, tal vez solo era su imaginación.
― ¿son tus amigas?
― eh, ah . . . . Bu-bueno.
Antes de que Yunyun pudiera responder una de las chicas se levantó, y corrió hacia ellos.
― Mucho gusto, me llamo Funifura soy amiga de Yunyun.
Ella dijo con timidez.
― oh, enserio. ― Obito sonrió, luego dijo. ― Mi nombre es Obito Uchiha, también soy un amigo de Yunyun, espero podamos llevarnos bien.
― si por favor, llevémonos bien.
― Komekko mi nombre es y quiero comer.
La niña que estaba sosteniendo la mano de Obito grito.
Obito miro a Yunyun que parecía estar en las nubes desde que la chica Funifura dijo que eran amigas.
― es-esta bien, Obito miro a la chica. ― podemos sentarnos con ustedes.
― ah, claro. Por favor.
Ella dijo, Obito sonrió y camino a la mesa, tomo una silla y ayudo a komekko a sentarse, Yunyun reacciono en ese momento y también volvió a sentarse al lado de Obito.
En total había cinco personas sentadas, Obito le dijo los platos que estaban disponibles a komekko, ella dijo que lo quería todo.
Obito sonrió, y ordeno un par de cosas para ella. El solo ordeno un emparedado y una bebida.
― Ah, ¿Yunyun quieres algo?
― Eh, ¿yo?
― SIP.
― umm una malteada de la bestia del hielo estaría bien.
Obito asintió, luego miro a las otras chicas, ambas ya estaban comiendo, pensó por un momento si debería de preguntarles si querían algo, desde que eran amigas de Yunyun pensó que eso estaría bien.
― ¿Funifura-san, quieres algo?
― eh, ¿eso está bien?
Ella pregunto con timidez, Obito sonrió.
― bueno en ese caso quiero un pedazo de pastel.
Obito asintió luego miro a la última chica.
― este . . Disculpa ¿cuál es tu nombre?
El pregunto mientras se rascaba el cabeza, nervioso.
― soy arue, descendiente del de magos carmesí, y me convertiré en la mejor escritora del mundo, mi nombre será conocido en todo el mundo.
― ah, arue-san ¿quieres algo?
Obito dijo con tranquilidad, arue alzo una ceja, era la primera vez que alguien reaccionaba de esa manera.
― ¿vas a invitarme cuando apenas me conoces?
― bueno eres amiga de Yunyun, eso te hace mi amiga, claro a menos que no quieras serlo.
Obito dijo nervioso, entonces sintió un golpe en su cabeza.
― mírate, actuando todo engreído invitando a todo el mundo, cuando incluso te olvidaste de mí.
Megumin dijo, Obito se sobo su cabeza.
― hey, eso fue tu culpa por quedarte parada.
― si, si lo que sea.
Megumin sentó en otra silla, y pidió algo a cuenta de Obito.
Obito suspiro, luego volvió a mirar a arue esperando su respuesta, ella tomo el menú y lo leyó con rapidez, luego señalo un postre.
Obito asintió y todas las órdenes fueron entregadas a la camarera, luego miro por la ventana.
― ¿eres un aventurero?
― ¿huh?
Obito fue tomado por sorpresa por esa pregunta, miro a arue.
― no, ¿Por qué preguntas?
La chica pareció decepcionada y suspiro, Obito la miro con una ceja levantada.
― pensé que podría decirme algunas cosas de como es el mundo exterior, para poder inspirarme a escribir.
― oh, eres escritora.
Obito pensó que ella solo estaba jugando cuando lo dijo en su presentación.
― Bueno, lo intento.
Ella dijo con una ligera sonrisa, incluso así Obito pudo notar que ella estaba muy orgullosa de eso.
― ya veo, bueno no soy un aventurero, pero si he viajado un poco, y he escuchado algunas historias interesantes, si quieres puedo contártelas, tal vez tea ayuden, no lo sé, no se mucho del mundo de los escritores.
Obito dijo recordando vagamente sus misiones, lo pensó por un momento, podría contarle algunas historias a esta chica, y solo podría decir que las invento, de esa manera no sospecharían que él es de otro mundo.
― oh, eso podría servir como material para escribir. Te lo agradecería.
Ella dijo con la misma expresión tranquila que había mantenido desde el principio de la conversación.
― oye arue, tú normalmente no eres tan habladora.
Megumin dijo mientras metica comida a su boca.
― oye, termina de masticar antes de hablar, tú también komekko no sigas los malos hábitos de la irresponsable de Megumin.
Yunyun regaño a Megumin.
Komekko seguía metiendo comida a su boca.
― oh, bueno no es común poder hablar con un forastero, pensé que sería de ayuda saber las experiencias que un aventurero sufre a lo largo de sus aventuras.
― ya veo, eso suena muy profesional.
Obito dijo con admiración.
― lo sé. ― ella levo su mano al parche que cubría su ojo. ― Mi ojo tiene un maldicen que me impide leer libros, sin importar cuanto lo intento, no puedo ver las palabras escritas por otros, es por eso que mi sueño es crear mis propias historias.
Obito parpadeo un par de veces.
Megumin siguió comiendo, Yunyun se sonrojo, Funifura lo miraba distraídamente.
Komekko tomo su emparedado.
― ¿entonces como leíste el menú hace rato?
― . . . . No lo hice.
― si lo hiciste.
Obito dijo con una cara plana.
― Mi parche funciona como un sello, que anula mi maldición.
― ¿enserio?
― la verdad no, es un parche común y corriente, lo uso por que se ve genial.
Obito la miro con una expresión plana, luego suspiro, era demasiado bueno para ser verdad, que ella fuera normal, miro a Funifura que desvió la mirada cuando sus miradas se encontraron, era tímida, fue lo que pensó el Uchiha, pero aparte de eso, era normal...
:D
Obito corría por el bosque con todas sus fuerzas. Luego de un momento decidió dar un salto y comenzar a moverse por las ramas de los árboles, usando chakra en sus pies, no era muy rápido, y de hecho estaba constantemente examinado sus alrededores, según Yunyun había muchos monstruos peligrosos, obviamente no solo estaban los osos de golpe, así que ser cuidadoso no estaba demás.
Tanteo la bolsa que estaba en la parte trasera, mientras comenzaba a pensar en una estrategia para vencer a un oso de golpe, podría atacar directamente, pero eso sonaba peligroso, Y no quería morir luego otra vez.
― primero comprobare el nivel de ese oso de golpe.
Él pensó mientras se desplaza por el bosque.
Dio un par de saltos más, y luego se detuvo en seco.
Se mantuvo en silencio mientras esperaba, delante de él, a unos 15 metros, había algo que según lo que escuchó de Yunyun y el dueño de la tienda entraba dentro de lo que se podía considerar como un oso de golpe.
Su pelaje era marrón, pero era increíblemente más grande que un oso normal, sus garras eran afiladas, probablemente a esto se refería Yunyun cuando dijo que podía decapitar a un humano con solo un golpe.
Aun así, Obito sintió que podía manejar sin problemas.
Movió su mano, y tomo un kunai de su bolsa. Lo movió rápidamente y decidió comenzar con esto, lo antes posible.
Debería de activar mi Sharingan?. . . . El dudo un momento, el Sharingan requería una gran cantidad de chakra cuando apenas es despertado, así que podría agotar sus reservas rápidamente, pero, por otro lado, también debería de entrenar el uso de sus ojos.
Asintió para sí mismo, cuando el ónix se trasformó en carmesí, dos tomoes giraron.
Obito decidió que acabaría con esto lo más rápido posible.
Se inclinó hacia delante, y luego desapareció en un estallido de velocidad.
Usando el chakra en sus pies aumento su velocidad considerablemente. Preparo su kunai.
No conocía al oso de golpe, pero normalmente la mayoría de los animales siempre tiene los mismos puntos vulnerables, el cuello, solo necesitaba conectar un golpe y todo acabaría.
Las orejas del oso temblaron, y empezó a girar su cabeza lentamente en su dirección.
Pero Obito era muy rápido moviendo entre los árboles, antes de que el osos edificara a la amenaza el acabaría con él.
El oso termino de girar su cabeza, pero Obito ya estaba a su lado, con un movimiento despiadado Obito apuñalo el cuello expuesto del oso sin piedad. ..Yunyun estaba sentada en un restaurante acompañada de arue y Funifura.
Era la primera vez que estaba con dos amigas en un restaurante, ella pensó que esto era un sueño o algo similar, pero en realidad estaba charlando con dos amigas, teniendo una conversación normal, claro, ella invito la comida, pero después de todo eso es lo que hacen los amigos, ¿no?.
Estaba aún preocupada por Obito, pero él dijo que podía manejarlo, y ella decidió creer en él, porque eso es lo que hacen los amigos, si él le hubiera dicho que ella lo acompañara para que fuera la carnada del oso, también hubiera aceptado sin dudar, después de todo Obito era su primer amigo real, no era una piedra, o una planta, o un pez, era una persona real.
Así que era lo mínimo que podía hacer por el ¿verdad?
― entonces como se llama ese chico con el que estaba hablando, Yunyun.
― huh, ah, bu-bueno él se llamaba Obito Uchiha. . . . es mi amigo.
Ella dijo como un susurro la última parte de su oración.
― oh, enserio, no lo había visto, además parece muy joven, me pregunto si será un aventurero muy poderoso o un guerrero, que ha venido en busca de su alma gemela.
Yunyun no dice nada, en realidad al parecer que Funifura estaba perdida en sus propios pensamientos.
Las clases están separadas en géneros, eso significa que las chicas y los chicos no conviven mucho, e incluso así, la cantidad de chicas es proporcionalmente mayor a los chicos, lo que significa que la mayoría de las chicas de la villa no tienen experiencia para hablar o convivir con hombres, y naturalmente que alguien aparezca de la nada y sea de su edad, llamaría la atención de las chicas, o bueno, más bien de esta chica llamada Funifura.
Arue se mantenía con una mirada estoica mientras seguía tomando su bebida.
― oye Yunyun que piensas de las almas gemelas.
― ah, bueno . . . no lo sé.
― en mi caso, mi alma gemela es un antiguo héroe que fue enviado a este mundo, para salvarlo, ya sabes, además usa ropa de color azul, y tiene el cabello negro, ah, espero poder hablar con el pronto. ¿Qué hay de ti Yunyun?
― ah, bueno, me conformo con que sea una persona que me trate bien y que me escuche . . . supongo.
― eso es muy aburrido.
Dijo arue, no con malas intenciones, solo que Yunyun fue muy normal con sus preferencias.
― ¿y qué hay de ti arue?
Preguntó Funifura.
― Lamentablemente, yo no tengo un alma gemela, en mi vida anterior me dediqué únicamente a obtener un gran poder y convertirme en un dios antiguo, y actualmente estoy muy ocupada con mi carrera de escritora, así que no tengo tiempo para pensar en eso.
Arue dijo todo eso con una cara aburrida.
― Bueno eso es más normal, no es tan extraño como lo que dijo Yunyun.
Dijo Funifura.
― ¿extraña?
Pensó Yunyun en estado de shock...
Volviendo con Obito, él estaba corriendo con todas sus fuerzas. El motivo, sencillo después de acabar con un par de osos de unos cortes, digamos que una manada de osos de golpe apareció, y no estaban muy contentos del hecho que el chico haya matado a parte de su manada.
Obito tenía la confianza en sus habilidades, pero enfrentar a una manada de esos osos era un suicidio con su fuerza actual, además no quería pelear si no era necesario. Ya tenía lo que el dueño de la tienda le pidió, y no necesitaba nada más.
Había estado corriendo por un tiempo y tenía que admitir algo. . . estaba perdido.
¿Se alejó demasiado de la aldea?, bueno en realidad no podía saberlo, de cualquier manera, no estaba preocupado, solo necesitaba continuar corriendo hasta encontrarse con alguien de la aldea, Yunyun dijo que brukuzoli y otros magos normalmente perdían el tiempo cazando monstruos para aumentar su nivel. Lo cual significaba que podría encontrarse con ellos, o encontrar el camino de regreso lo que sucediera primero.
Dio un salto a la siguiente rama, luego cayó directamente en un claro.
Había perdido a esa manada de osos sin muchos problemas, estaba sin aliento, ¿siempre se había casado con tanta facilidad?
Tal vez se debía al uso de su Sharingan, es el que había tomado una considerable parte de sus reservas, probablemente necesitaría seguir entrenado, mucho más para poder usarlo por más tiempo, esta era la tercera o cuarta vez que lo usaba, así que supuso que era lógico que tomara tanto chakra.
Una ola de alegría inundo el cuerpo del chico en ese momento, tenía su Sharingan, y en realidad pudo notar el cambio en sus habilidades cuando lo usaba, estos eran ojos de los cuales su clan estaba tan orgulloso y no era para menos, con estos ojos incluso alguien como él . . .
Obito detuvo su pensamiento, y miro hacia el bosque.
Fue solo un momento, un insignificante segundo, pero sin dudo pudo sentirlo.
Peligro, un peligro que hizo que su corazón saltara y sus sentidos se agudizaran. Pocas veces, incluso en la guerra, había tenido este sentimiento.
― Yunyun dijo que había muchos monstruos peligrosos, pensé que estaba exagerando un poco, pero tal vez ella tiene razón, debo de volver a la aldea cuanto antes.
Él pensó mientras tragaba saliva, rápidamente comenzó a correr en la dirección opuesta de dónde provino ese sentimiento de peligro.
Luego de unos minutos encontró un camino que no dudo en seguir, habían pasado un par de horas buscando y cazando al oso de golpe, por lo que estaba a punto de ser medio día.
No uso la pócima que le dio el hombre de la tienda.
Mientras corría por el bosque sin darse cuenta piso algo, o mejor dicho la cola de algo.
Hubo un maullido de dolor, y una bola negra se abalanzo a la cara del sorprendido Obito.
Sintió como su rostro era rasguñado por el gato negro que había pisado, lo cual provoco que el perdiera el equilibrio y rodara por el suelo, un par de metros.
Rápidamente tomo al gato con sus manos y lo sostuvo en el aire.
Era un pequeño gatito de color negro, y una extraña marca en la frente de color rojo, tenía dos alas negras en su espalda.
― espera, ¿alas?
Obito examino al gatito con cuidado, confundido por el hecho de que tuviera alas, pero luego pensó, "es otro mundo", y no le dio mayor importancia.
― Perdón por pisarte la cola, lo siento.
Obito se disculpó con el gato mientras se ponía de pie, el gato maulló casi como si en realidad pudiera entender las palabras de Obito, Obito inclino la cabeza, en ese momento, escucho sonido que provenía de unos arbustos a unos cuantos metros.
El gato se asustó, y se escondió detrás del Obito. El movió su mano a su bolsa de armas, listo para sacar un kunai en caso de ser necesario.
Lo cual no fue, porque lo que pareció detrás de los arbustos fue una niña de unos 5 años.
Estaba usando una capa de color negro con el fondo de color rojo, estaba sucia, pues le quedaba grande a la niña y se arrastraba por el suelo, además tenía varios parches en distintos lugres, su ropa consistía en una camisa blanca y una falda de color negro.
Obito la miro sorprendido, por dos razones, primero, ¿qué hacia una niña solo en un bosque como este?, segundo ella le resultaba inquietantemente familiar.
Luego el miro al gato detrás de él, que parecía asustado de ella, miro una vez más a la niña.
― ho-hola.
El saludo torpemente, la niña lo miro con sorpresa, antes de que una gran sonrisa se dibujara en su cara.
― Hola, onii-chan.
Ella dijo alegremente. Luego acerco con pasos rápidos, y señalo al gato que estaba escondido detrás de él.
― él es mío.
― ho, ¿enserio?
El pregunto dudoso, sintiendo las garras del gato incrustarse en su pierna, obviamente tenía miedo de la niña... Pero ella decía que era suyo.
― sí, fue una pelea difícil, pero yo logre someterlo, y ahora es mi comida.
― ah, ya veo. . . ¿comida?
Obito escucho mal, ¿no es así?
La niña asintió vigorosamente
― si es mi premio, por haberlo derrotado.
― oh. ― Obito llevo una mano a su mentón, y pensó un momento. ― ¿por qué quieres comerte a este gato?
Finalmente pregunto, tal vez esta niña solo estaba jugando, si, debía de ser eso.
― Porque no he comido ningún alimento solido en tres días. Y mi hermana dice que necesito proteínas para crecer.
Obito la miro sintió como golpeaban su corazón, esta niña no había comido nada en tres días.
― sí, esa bestia negra es la cena, necesito llevarlo a mi casa para que mi hermana me felicite por mi trabajo.
Obito miro al gato, y el gato lo miro a él.
― uuh.. ― Obito dudo un momento. ― ¿Cómo te llamas?
― Komekko.
― oh, es un buen nombre, komekko.
Obito dijo con una sonrisa.
― Pero creo que no deberías de comer a este gato, después de todo, míralo, esta flaco no te daría las proteínas que necesitas.
La niña lo pensó un momento, y luego dijo.
― tienes razón oniii-chan, primero necesito engordarlo.
Ella dijo mientras miraba al gato con saliva saliendo de su boca.
Obito decidió dejar pasar eso por ahora, y en cambio sonrió alegremente.
― Entonces qué tal si te invito a comer algo, komekko, mientras esperas que la bestia negra engorde.
― siii.
La niña grito. El gato sintiendo que el peligro disminuyo, se lanzó directamente sobre Obito, rápidamente se posicionó encima de la cabeza del pelinegro, manteniéndose alejado de komekko.
Obito sonrió, ambos comenzaron a caminar hacia el pueblo, tendría que hablar con los padres de la niña, por que dejaban que ella estuviera jugando sola en el bosque, pero primero iría a la tienda del hombre y vería si podía conseguir un adelanto por el trabajo. Para poder comprar algo de comida para la komekko.....
Obito silbó alegremente, mientras caminaba al lado de la niña que se encontrar hace unos minutos.
El gato negro de alguna extraña y curiosa manera se encariño con él, y estaba recostado encima de su cabeza, Obito lo dejo estar. Pero esperaba que no se orinara encima de él.
Levanto su mano y acaricio suavemente el pelaje del gato, este ronroneo ligeramente, haciendo que una sonrisa se formara en la cara de Obito.
― he he eres mucho mejor que ese maldito gato que siempre huye de su dueña.
El murmuro, luego miro a komekko que estaba mirando al gato, mientras la saliva escapaba de su boca.
Si, ella definitivamente veía a este gato como una futura fuente de proteínas, aun así, no podía creer que una niña tuviera que comer insectos y gatos para sobrevivir. Pero era otro mundo, incluso en las naciones elementales había muchas personas que no podían alimentarse correctamente por culpa de las guerras, así que no debería de estar tan sorprendiendo.
― komekko dijiste que tenías una hermana, ¿verdad?
― si, Onee-chan es la mejor. Por cierto podríamos guardar un poco de comida para ella, hoy no fue a la escuela, y no pudo obtener proteínas.
― huh, claro. ¿Tu hermana va a la academia?
―sí, ella es la genio número uno de la aldea, pero ahora está de guardián en la casa, porque necesita guardar energías.
― déjame adivinar, ¿Por qué hoy no pudo obtener proteínas?
Komekko asintió exageradamente. Obito rio ligeramente.
― Pero ¿eso no significa que está holgazaneando?
La niña lo miro un momento, luego miro al vacío, y finalmente lo volvió a mirar.
― no, ella está acumulando poner para derrotar al dios demonio.
Ella dijo con un fuego en sus ojos, ella admiraba a su hermana.
― si, si. ― Obito dejo escapar un suspiro. ― demonios incluso los niños de esta aldea son iguales.
Él pensó, pero eso no era algo malo.
Mientras caminaban por el sendero principal que los llevaría al pueblo, se encontraron con una mujer.
Ella tiene la piel blanca. Tiene ojos color marrón dorado y cabello marrón liso que llega hasta la parte delantera de sus hombros y la mayor parte cubre su espalda, ligeramente curvado en los bordes. Su flequillo a veces cubre su ojo derecho.
Estaban usando vestido de campesina morado, con un manto de color morado oscuro bordeado con líneas amarillas sobre él.
La mujer parecía enferma.
Luego de un momento ambos se cruzaron, Obito la miro un momento, antes de levantar su mano y saludarla con una sonrisa. Ser amigable con las personas era algo que debía de hacer, así que saludar a esta mujer fue algo natural.
La mujer lo miro, luego miro a los lados como para asegurarse que era ella a quien estaban saludando, ella levanto su mano y los saludo con una sonrisa.
― disculpa, ¿vives en la villa de los magos carmesí?
Ella pregunto nerviosa, Obito lo medito un momento.
― sip.
El respondió confundido. Ella pareció aliviada.
― oh, bueno emmm bueno mi nombre es wiz, soy dueña de una tienda, y vine a la aldea de los magos carmesí para buscar a una artesa, pero no lo pudo encontrar en su casa, y al final solo deje una nota en su puerta.
Ella dijo deprimida, Obito asintió, y más o menos se hizo una idea de que era lo que esta mujer estaba por preguntar.
― emmm, no lo conozco.
Obito dijo antes de que la mujer tuviera oportunidad de continuar.
― eh.
La mujer lo miro confundida.
― la verdad, solo llevo un día viviendo en la aldea, y aun no conozco a todos, así que no puedo ser de mucha ayuda, lo siento.
Obito dijo mientras se rascaba la cabeza.
― oh, no-no hay problema.
La mujer dijo, decepcionada.
― oh. ― la voz de komekko llamo la atención de los dos, Obito la miro con interés, la boca de komekko se convirtió en una o, mientras miraba a la mujer. ― Que grandes.
Ella dijo mientras señala los pechos de la mujer, Obito la miro un momento, de hecho la mujer tenía unos pechos enormes, él no se había fijado en eso, cuando lo hizo su cara se calentó y desvió la mirada avergonzado.
La mujer no estaba mejor, su cara se tiño de rojo.
― lo siento, yo no le enseñe eso, lo juro la acabo de conocer.
Obito dijo apresuradamente, evitando mirar a los ojos de la mujer.
Los ojos de la mujer se abrieron con sorpresa, y luego sonrió avergonzada.
― ah, no te preocupes por eso.
Ella dijo con una sonrisa amable.
Obito tomo la mano de komekko y comenzó a alejarse de la ella.
― bueno, nos vemos.
Obito dijo mientras se alejaba y se despedía con su mano alzada en el aire.
Cuando estaba seguro que la mujer se había quedado muy atrás de ellos, Obito miro a la niña.
― komekko, ¿Por qué dijiste eso?
― Porque eran muy grandes, mi onee-chan me dijo que ella los tendrá así de grandes cuando sea mayor.
La niña dijo mientras extendía sus manos en el aire.
― No, bueno si, pero . . . olvídalo.
Obito empezaba a pensar que la hermana de komekko era una mala influencia para ella.
Obito se rindió antes de empezar una discusión con esta niña. Obito miro hacia atrás, la mujer no se aprecia a un miembro de los magos carmesí, eso significaba que era una turista, Yunyun dijo que este lugar recibía turistas a menudo.
Se encogió de hombros, mientras seguían caminando directo la tienda de pociones...― vaya, estas vivo.
― ¿Qué clase de bienvenida es esa?, por supuesto que estoy vivo, te dije que el gran Obito Uchiha conseguía tus ingredientes sin problemas.
Obito tomo la bolsa donde había colocado el hígado del oso de golpe, y lo coloco en el mostrador.
― oh, realmente lo conseguiste.
El hombre dijo con una sonrisa, mientras tomaba el corazón del oso de golpe y lo revisaba.
― Bien, este fue tu primer día de trabajo, así que puedes tomarte el resto del día, pero mañana tienes que venir temprano, para que empieces con el trabajo de verdad. Te daré 50.000 Eris por esto.
El hombre depósito una serie de monedas sobre el mostrador, Obito las miro con curiosidad.
No sabía si era mucho o poco, pero decidió tomarlo con calma, guardando el dinero en su bolsillo.
― está bien, volveré mañana jefe.
Obito se despidió con la mano mientras salía de la tienda.
Al salir se contó con komekko mordiendo al gato.
Obito lo había dejado afuera, lo cual parecía haber sido una mala idea, el gato lo miro y con sus ojos parecía suplicar su ayuda.
― komekko no te lo comas aun. ― Obito se apresuró a decir con una gota de sudor en su cabeza.
Komekko soltó al gato, este corrió hacia y escalo hasta ponerse a salvo encima de su cabeza.
― no sabe bien cuando no está cocinado.
La niña dijo, Obito la miro mientras suspiraba.
― está bien, vamos a la cafetería de la aldea, puedes pedir lo que quieras hoy yo invito.
Obito dijo orgulloso mientras levanta un pulgar a la niña. Ella lo miro mientras su boca formaba una o.
Obito se rasco la mejilla avergonzado, ambos comenzaron a caminar hacia la cafetería.
― ahora que lo pienso debería de ir a buscar a Yunyun, para que nos acompañe, dijo que hoy tenía el día libre así que no debería de estar ocupada.
Obito dijo en voz alta.
― ah, eres amigo de Yunyun.
La niña pregunto, Obito la miro.
― si, somos amigos. ¿Conoces a Yunyun?
Komekko asintió un par de veces.
― ella es rara.
Dijo con finalidad, Obito la miro con una gota de sudor bajando por su cabeza.
― para mi ella es la única normal.
El murmuro.
― oh, mira es mi onee-chan.
Komekko dijo grito, Obito se sobresaltó ligeramente y miro en la dirección donde ella estaba apuntando.
Y sinceramente, no estaba sorprendido.
― Así que ella es tu hermana. ¿eh?
Megumin corrió hacia ellos con rapidez, luego los miro un momento, finalmente se acercó a komekko y a lejos de Obito.
El Uchiha la miro con una expresión plana.
― Komekko no te juntes con este chico, es un delincuente que se aprovechara de ti.
― oye, ¿Qué crees que estás diciendo Megumin?
Obito vocifero enojado, cuando Megumin comenzó a manchar su reputación frente m a su hermana menor.
― Pero onii-chan dijo que me invitaría a comer.
Megumin miro a komekko con sorpresa, luego miro a Obito, luego miro al suelo, y luego volvió mirar a Obito con una sonrisa amable.
― pensándolo bien es el un buen chico.
― solo dices eso para que te invite a comer, ¿no?
Obito dijo mientras se cruzaba de brazos.
Megumin negó con la cabeza.
― no,no,no . . . es solo que aún no me pagas por lo ayer.
― ¿ayer? De que estas hablando.
― no recuerdas que me perseguiste hasta mi casa.
Ella dijo en voz alta, algunas de las personas que pasaban los miraron, Obito no sus miradas.
― Incluso acabe agotada luego de que terminaste de jugar conmigo.
― oye, de alguna forma siento que todos están malinterpretando lo que dices.
Obito dijo mientras se acercaba a Megumin y le tapaba la boca con su mano. Y miraba alrededor recibiendo miradas de las personas.
Megumin sonrió maliciosamente.
Obito noto su sonrisa, y dijo rápidamente.,
― está bien te invitare a comer, de cualquier manera se lo prometí a komekko.
Él dijo derrotado.
― ah, por cierto, que es eso que tienes en tu cabeza, es una especie de familiar.
― ¿huh?, no, es un gato que komekko quería comer.
Él dijo mientras acariciaba la cabeza del gato con suavidad.
Megumin cayo de rodillas al escuchar eso, un aura de depresión la rodeo.
― yo-yo . . . le falle a komekko, ni siquiera puedo conseguir comida para ella.
Obito la miro un momento, lo había supuesto, pero por el estado de la casa de Megumin, y las ropas viejas que usaba komekko, la situación financiera de su familia no debía de ser muy buena.
Obito le dio una palmadas en la espada, komekko lo imito he hizo lo mismo.
― no te preocupes, siempre que pueda las invitare a comer.
Megumin lo miro un momento con los ojos abiertos.
― ¿enserio?
Obito se rasco una mejilla, mientras miraba hacia otro lado.
― Claro, komekko me cae bien, y tú también, aunque eres molesta la mayor parte del tiempo.
― ¿yo soy molesta?
Megumin murmuró en estado de shock.
― y también rara, descuidada, gritona, no eres muy amable tampoco.
― ¿estás buscando pelea?, solo tienes que decirlo, incluso si no he consumido proteínas aun puedo derrotar a un mocoso como tú.
Megumin cayó derrotada en el suelo.
― Pero sabes. . . no creo que eso sea algo malo, después de todo así es como eres.
Obito dijo mientras le tendía una mano con su típica sonrisa.
Megumin lo miro, y sonrió, mientras tomaba la mano del chico.
― tienes razón soy genial.
― No, eso no es lo que quise decir.
― muy bien komekko, hay que ir a comer, escuche que hoy a un menú especial hoy invito yo, y Obito paga. Así que puedes comer lo que quieras.
― oye acabas de decir algo que no puedo ignorar.
Ella ignoro a Obito.
Obito suspiro, y camino detrás de las dos hermanas con las manos en los bolsillos.
Una sonrisa recorrió su cara casi sin notarlo, mientras miraba a las dos hermanas caminar animadamente, son sonrisa en sus caras.
― este lugar es realmente agradable.
Todas las personas que había conocido era buenas, algunas, bueno la mayoría de ella eran peculiares, pero el mismo también lo era, así que casi se sentía como si estuviera en un lugar donde era bienvenido, su experiencia con su clan no fue la mejor, pero siempre se había enorgullecido de sus orígenes, se preguntó qué tan diferente hubiera sido su vida, si su clan fuera un poco más como los magos carmesí, se imaginó a fugako haciendo una pose ridícula, la imagen mental fue escalofriante y decidió dejar esos pensamientos de lado.
― oye no me mires tanto, a menos que quieras pelear.
― no te estaba mirando. ― Obito resoplo. ― Solo estaba pensando que este lugar es muy agradable.
Él dijo mientras colocaba sus manos detrás de su cabeza y caminaba al lado de las hermanas, el gato de como negro con pequeñas alas en su espalda, parecía estar disfrutando del paseo encima de la cabeza de Obito.
Era lindo, fue lo que pensó Obito.
― me pregunto quién podría ser tu dueño.
Obito se preguntó mentalmente mientras acariciaba al gato. Un escalofrió recorrió su espalda, y miro a komekko, ella estaba mirando al gato fijamente incluso mientras caminaban.
Obito decidió que debía de llevar a este gato a un lugar seguro, o se convertiría en la cena de la niña.
― ¿entonces cómo se llama?
Megumin pregunto mientras señalaba al gato en la cabeza de Obito.
― mmm, no lo sé. Solo lo encontré, lo más probable es que su dueño este cerca eso espero, le diré a Yunyun si conocía al dueño.
― oi, no hagas eso.
― ¿por que?, Yunyun es muy amable apuesto a que no dudara en decirme.
Megumin negó con la cabeza mientras chasqueaba la lengua. Obito levanto una ceja con molestia.
― Yunyun tiene cero habilidades sociales, aparte de ti no tiene ni un solo amigo.
― oye, eso es muy duro, además alguien tan amable como Yunyun debe de tener un montón de amigos, pero dejando eso de lado ¿tú no eres su amiga?
Megumin lo miro con escepticismo, Obito desvió la mirada nervioso.
― bueno si ella no fuera tan obstinada en decirme que soy su rival o algo así, no tendría ningún problema con ser su amiga.
Obito miro aturdido a Megumin, luego sonrió.
― vaya incluso Megumin puede ser amable.
Obito dijo mientras cerraba sus ojos y sonreía, Megumin le dio una patada.
Obito la miro molesto.
― ¿Qué fue eso?
Exigió con una vena marcada en su frente.
Ella chasqueo la lengua mientras desviaba la mirada.
Finalmente Obito suspiro derrotado, en menos de 5 minutos llegaron a la cafetería.
Obito y Megumin se detuvieron de golpe.
― es-esto es imposible.
Megumin murmuro con horror.
― ¿huh? ― Obito inclino la cabeza mirando la escena que se podía ver atravez de los cristales de la cafetería, Yunyun estaba sentada al lado de dos chicas, parecían de su misma edad, una de ellas la reconoció como la chica que conoció en la sastrería. La otra en cambio no la conocía de nada.
― ¿son amigas de Yunyun?, hey Megumin ¿las conoces?
Megumin estaba murmurando algo, Obito sintió que alguien tiraba de su manga, miro hacia abajo encontrándose con los ojos brillante de komekko.
― huele muy bien, me vas a dejar comer lo que quiera.
Ella pregunto mientras la saliva salía de su boca, Obito sonrió ampliamente.
― Claro, puedes comer hasta que ya no puedas.
Los ojos de komekko se iluminaron y alzo sus manos y las agito en el aire.
― onii-chan es genial.
Obito sonrió, mientras tomaba la mano de komekko y entraban a la cafetería ignorando el estado perplejo de Megumin.
― cuando entraron el estado animado de komekko, llamo la atención de los clientes.
Naturalmente Yunyun lo miro, y sonrió mientras se levantaba de su asiento y corría hacia él.
― Obito-san, ¿estás bien? ¿No te lastimaste? ¿No te preocupes no hay nada de malo en fallar en tu primer trabajo estoy segura que podremos encontrar otro lugar donde puedas conseguir dinero?
Obito sonrió, antes las preguntas de Yunyun y corriendo ampliamente dijo con orgullo.
― Mi primer trabajo fue un éxito.
Levanto su pulgar, mientras sonreía.
― oh, ya veo, me alegro.
Yunyun miro al suelo avergonzada.
― todo fue gracias a la ayuda de Yunyun, no sé cómo agradecerte.
― no,no,no no tienes que agradecerme nada . .
Yunyun miro al suelo.
Obito sonrió, luego miro a las dos chicas que estaban sentadas en la mesa, una estaba tomando tranquilamente una bebida, y la otra parecía. . . nerviosa, tal vez solo era su imaginación.
― ¿son tus amigas?
― eh, ah . . . . Bu-bueno.
Antes de que Yunyun pudiera responder una de las chicas se levantó, y corrió hacia ellos.
― Mucho gusto, me llamo Funifura soy amiga de Yunyun.
Ella dijo con timidez.
― oh, enserio. ― Obito sonrió, luego dijo. ― Mi nombre es Obito Uchiha, también soy un amigo de Yunyun, espero podamos llevarnos bien.
― si por favor, llevémonos bien.
― Komekko mi nombre es y quiero comer.
La niña que estaba sosteniendo la mano de Obito grito.
Obito miro a Yunyun que parecía estar en las nubes desde que la chica Funifura dijo que eran amigas.
― es-esta bien, Obito miro a la chica. ― podemos sentarnos con ustedes.
― ah, claro. Por favor.
Ella dijo, Obito sonrió y camino a la mesa, tomo una silla y ayudo a komekko a sentarse, Yunyun reacciono en ese momento y también volvió a sentarse al lado de Obito.
En total había cinco personas sentadas, Obito le dijo los platos que estaban disponibles a komekko, ella dijo que lo quería todo.
Obito sonrió, y ordeno un par de cosas para ella. El solo ordeno un emparedado y una bebida.
― Ah, ¿Yunyun quieres algo?
― Eh, ¿yo?
― SIP.
― umm una malteada de la bestia del hielo estaría bien.
Obito asintió, luego miro a las otras chicas, ambas ya estaban comiendo, pensó por un momento si debería de preguntarles si querían algo, desde que eran amigas de Yunyun pensó que eso estaría bien.
― ¿Funifura-san, quieres algo?
― eh, ¿eso está bien?
Ella pregunto con timidez, Obito sonrió.
― bueno en ese caso quiero un pedazo de pastel.
Obito asintió luego miro a la última chica.
― este . . Disculpa ¿cuál es tu nombre?
El pregunto mientras se rascaba el cabeza, nervioso.
― soy arue, descendiente del de magos carmesí, y me convertiré en la mejor escritora del mundo, mi nombre será conocido en todo el mundo.
― ah, arue-san ¿quieres algo?
Obito dijo con tranquilidad, arue alzo una ceja, era la primera vez que alguien reaccionaba de esa manera.
― ¿vas a invitarme cuando apenas me conoces?
― bueno eres amiga de Yunyun, eso te hace mi amiga, claro a menos que no quieras serlo.
Obito dijo nervioso, entonces sintió un golpe en su cabeza.
― mírate, actuando todo engreído invitando a todo el mundo, cuando incluso te olvidaste de mí.
Megumin dijo, Obito se sobo su cabeza.
― hey, eso fue tu culpa por quedarte parada.
― si, si lo que sea.
Megumin sentó en otra silla, y pidió algo a cuenta de Obito.
Obito suspiro, luego volvió a mirar a arue esperando su respuesta, ella tomo el menú y lo leyó con rapidez, luego señalo un postre.
Obito asintió y todas las órdenes fueron entregadas a la camarera, luego miro por la ventana.
― ¿eres un aventurero?
― ¿huh?
Obito fue tomado por sorpresa por esa pregunta, miro a arue.
― no, ¿Por qué preguntas?
La chica pareció decepcionada y suspiro, Obito la miro con una ceja levantada.
― pensé que podría decirme algunas cosas de como es el mundo exterior, para poder inspirarme a escribir.
― oh, eres escritora.
Obito pensó que ella solo estaba jugando cuando lo dijo en su presentación.
― Bueno, lo intento.
Ella dijo con una ligera sonrisa, incluso así Obito pudo notar que ella estaba muy orgullosa de eso.
― ya veo, bueno no soy un aventurero, pero si he viajado un poco, y he escuchado algunas historias interesantes, si quieres puedo contártelas, tal vez tea ayuden, no lo sé, no se mucho del mundo de los escritores.
Obito dijo recordando vagamente sus misiones, lo pensó por un momento, podría contarle algunas historias a esta chica, y solo podría decir que las invento, de esa manera no sospecharían que él es de otro mundo.
― oh, eso podría servir como material para escribir. Te lo agradecería.
Ella dijo con la misma expresión tranquila que había mantenido desde el principio de la conversación.
― oye arue, tú normalmente no eres tan habladora.
Megumin dijo mientras metica comida a su boca.
― oye, termina de masticar antes de hablar, tú también komekko no sigas los malos hábitos de la irresponsable de Megumin.
Yunyun regaño a Megumin.
Komekko seguía metiendo comida a su boca.
― oh, bueno no es común poder hablar con un forastero, pensé que sería de ayuda saber las experiencias que un aventurero sufre a lo largo de sus aventuras.
― ya veo, eso suena muy profesional.
Obito dijo con admiración.
― lo sé. ― ella levo su mano al parche que cubría su ojo. ― Mi ojo tiene un maldicen que me impide leer libros, sin importar cuanto lo intento, no puedo ver las palabras escritas por otros, es por eso que mi sueño es crear mis propias historias.
Obito parpadeo un par de veces.
Megumin siguió comiendo, Yunyun se sonrojo, Funifura lo miraba distraídamente.
Komekko tomo su emparedado.
― ¿entonces como leíste el menú hace rato?
― . . . . No lo hice.
― si lo hiciste.
Obito dijo con una cara plana.
― Mi parche funciona como un sello, que anula mi maldición.
― ¿enserio?
― la verdad no, es un parche común y corriente, lo uso por que se ve genial.
Obito la miro con una expresión plana, luego suspiro, era demasiado bueno para ser verdad, que ella fuera normal, miro a Funifura que desvió la mirada cuando sus miradas se encontraron, era tímida, fue lo que pensó el Uchiha, pero aparte de eso, era normal...
:D