Si quisiera podría matarte, a ambos -dijo Vegeta a modo de queja mientras era tomado de las muñecas desde su espalda por Krilin. Éste tragó en seco al oírle, le daba miedo oír la vacilación del saiyajin.

¿Y por qué si puedes hacerlo no lo haces?-preguntó Ten a su vez mientras detenía a Goku. Ambos estaban acompañándolos a un cuarto especial que Bulma había diseñado para una situación así.

Porque no queremos hacerles daño -dijo Goku como respuesta-Necesitan nuestra ayuda y nosotros la de Bulma así que no hay razón por la que deberíamos atacarlos, nos necesitamos entre nosotros- aclaró. Realmente no estaban siendo muy amables al ceder a lo que Bulma había ordenado, no habían intentando atacarlos antes.

Por favor chicos, Bulma se va a enojar si no nos ayudan-dijo Krilin algo suplicante. No sabía si le temía más al saiyajin de cabello en forma de llamas o a la peliazul.

Vamos a ir, si me estuviera resistiendo ya te habría hecho atravesar el techo de esta base-dijo Vegeta nuevamente, le irritaba tener que actuar como si no pudiera dominar aquella situación-Tienen que dejarme hablar con ella o destruiré este lugar- reclamó con seriedad en su rostro.

¿Podrían ser un poco más amables? No hace falta la rudeza-dijo Trunks del futuro. El soldado que lo tomaba de las muñecas estaba siendo innecesariamente rudo-Yo no me estoy resistiendo a que me arresten -dijo a su vez a modo de queja. No le agradaba que estuvieran siendo innecesariamente agresivos con ellos.

Yo tampoco quiero resistirme-dijo Gohan también-Solo queremos ayudarlos, los necesitamos también-dijo a su vez, realmente no veía el sentido de aprisionarlos de esa forma. Quizás Bulma había actuado movida por el miedo.

Llegaron a la habitación que estaba destinada como cárcel. Tenía una especie de ventana reforzada de donde se podía ver hacia el interior, era sencilla y moderna a la vez. Al estilo habitual de las cosas creadas por la corporación Cápsula.

Una vez dentro, Vegeta miró a través de la ventana con el ceño fruncido. Estaba conteniendo las ganas de destrozar aquella prisión, sabía que si lo hacía no se ganaría fácilmente la confianza de la científica. Debía actuar con prudencia para lograr que confiara en ellos.

Solicito hablar con Bulma cara a cara, ahora-dijo el príncipe saiyajin a modo de reclamo. Krilin y Ten se tensaron instantáneamente al oír la petición de su furioso prisionero.

Bulma está ocupada ahora, dijo que tenía que reparar unos abastecedores de la base que se estropearon -comunicó Krilin un tanto nervioso. Aquel saiyajin no parecía tener mucha paciencia, probablemente destruiría el lugar si no satisfacían sus demandas en poco tiempo.

Pues dile que si no viene a hablar conmigo voy a destruir la base desde aquí adentro-amenazó el saiyajin. Los soldados detrás de ambos guerreros sin cabello comenzaron a sudar con nerviosismo, el saiyajin había hablado con suma seriedad en sus palabras.

De acuerdo, le voy a preguntar ¿Me esperas?-dijo Krilin, no le quedaba de otra que intentar o se quedarían sin base. El saiyajin parecía hablar con bastante severidad, lo creía completamente capaz de hacer lo que había dicho.

No tengo muchos lugares a donde ir a menos que destruya este lugar, así que me enojaré menos si te apresuras-dijo el saiyajin. Krilin asintió como si el saiyajin pudiera verlo, ciertamente sólo ellos podían mirarlos a través del cristal y no al revés.

Si se trata de mamá seguramente tarde-dijo Trunks un tanto impaciente. No era agradable estar en aquel lugar, se veía muy frío y sobrio. Estaba enteramente hecho de metal, parecía ser bastante resistente a pesar de que ellos podrían destruirla fácilmente.

¿Qué estabas haciendo antes de que pasáramos por ti Vegeta?-preguntó Gohan, parecía que tenían un poco de tiempo para hablar. Aquel lugar era aún más caótico que el destino anterior en el que se habían quedado varados.

Estaba peleando-respondió el saiya sin demasiado interés. No tenía ánimos de charlar a menos que fuera con la versión de su esposa de aquel tiempo. Debían intentar salir de allí lo más rápido posible, las cosas tampoco parecían ser muy sencillas en esa línea temporal.

Vamos cuenta-dijo Goku-Yo también quiero saber qué hacías, cuando llegamos no había nadie contigo-dijo Goku algo confundido mientras intentaba recordar.

Inicio Flashback:

¿Dónde se habrán metido esos tres?-preguntó Jeeze a Recoom mientras volaban por la ciudad del oeste- Ese hombre era muy parecido a Vegeta, aunque es imposible ya que él se encuentra en el otro lado del planeta. Al menos a él le tocaba explorar el oeste- dijo nuevamente pensativo. Juraba que había visto al príncipe saiyajin andando por esa misma zona

No lo sé Jeeze, sólo sé que cuando los vea los voy a aplastar como las moscas que son-contestó con una sonrisa su torpe y corpulento compañero.

Por culpa de ese maldito de Vegeta nos bajaron de rango-se quejó el mercenario de cabello blanco. Detestaba al príncipe saiyajin, él y su tripulación les habían robado el lugar de fuerzas de élite en el ejército de Freezer. Antes ese lugar solía estar ocupado por las fuerzas especiales Ginyu.

Papá ¿por qué nos escondemos?- preguntó el joven Tunks a Vegeta, se encontraban dentro de un edificio en ruinas junto a la pequeña Bulma.

Ya deja de quejarte, seguro tiene un plan ¿no es así Vegeta?- preguntó la peliazul, confiaba plenamente en lo que el saiyajin tuviera en mente.

Si, es cierto, yo puedo acabar con todos ellos, pero quiero que ustedes estén a salvo-explicó el saiya mientras se ponía de pie-Estos sujetos son peligrosos, no se acerquen-ordenó.

Pero papá, yo también puedo pelear -contestó el peli violeta. Vegeta volteó a mirarlo con seriedad, Trunks desistió de su actitud al notar que su padre no quería que interfiriera en el combate.

Quédense aquí, ya vuelvo- ordenó el saiya mientras despegaba en dirección de las fuerzas Ginyu. Bulma y Trunks volvieron a ocultarse, procuraban espiar entre las ranuras de las ruinas para poder ver lo que el saiyajin haría.

Jeeze y Recoome se encontraron con Guldo, Burter y su Capitán justo en el centro de una ciudad en ruinas, al parecer había sido bastante grande. Sus escombros estaban conformados por grandes construcciones devastadas.
Los mercenarios estaban verificando que no hubiera más humanos en aquella zona, tenían órdenes de exterminarlos inmediatamente.

¿Los encontraron?-preguntó nervioso Ginyu, habían visto a Vegeta y los niños fugazmente. No podían encontrar rastro alguno de ellos por el lugar.

No capitán, pero esas ratas no pueden haber ido muy lejos- respondió Jeeze, revisaba el perímetro con su scouter puesto. No habían avistado ni un solo humano además de esos niños en toda la expedición.

¿A quién le dices rata, insecto?- dijo sonriente Vegeta, estaba flotando arriba de ellos. Los demás voltearon admirar en dirección a él al reconocer aquella altanera voz.

¿Pero... cómo llegaste ahí? ¿No estabas en la otra zona? Freezer dijo que las fuerzas especiales debían encargarse del refugio de humanos más problemático- preguntó Jeeze, le resultaba sospechoso que el príncipe saiyajin estuviera solo en un lugar que no le correspondía. Las fuerzas especiales solían moverse en equipo casi todo el tiempo durante las misiones.

Ya que no estás con tus mascotas podríamos darte una lección de una vez. Después de todo no creo que seas tan fuerte como para ser de las fuerzas especiales, al menos no solo- dijo Recoome lanzándose al ataque furioso, fue seguido rápidamente por los otros.

Vegeta miró a los integrantes ir hacia él con cierta arrogancia. Al parecer su otro yo tampoco se llevaba muy bien con esos sujetos. Parecían tener un alto resentimiento hacia él.

Burter y Jeeze intentaron atacarlo por los lados. Vegeta con sus puños detuvo los de ellos y los hizo golpearse entre sí dejándolos fuera de combate. Luego, Recoome intentó lanzar un super ataque desde su boca, pero Vegeta con un rápido golpe en el estómago lo interrumpió y lo desintegró con un rayo de ki. Hizo lo mismo con los otros dos que había derrotado anteriormente

Guldo, en cambio, intentó escapar. Vegeta se lo impidió tan solo con una esfera de ki haciéndolo explotar completamente. No tenía remordimientos en acabar con ellos, al parecer habían estado perjudicando a la tierra por un tiempo. No podía permitir que la conquistaran, ya suficiente daño habían hecho. Al parecer habían acabado con la mayoría de la población humana de la Tierra.

Ahora sólo quedaba el Capitán de aquella tripulación, ya sabía que intentaría poseer su cuerpo desde la espalda. Ambos estaban ahora en tierra, Vegeta había notado que tan solo él se había privado de atacarle. Ginyu se encontraba completamente solo en aquella circunstancia.

Sin esperar más, lanzó una rana como había pasado ya una vez con la interrupción de Goku hace tiempo en Namekusei. Había visto al pequeño anfibio pasar por casualidad cerca de él, no dudo un segundo en usar aquello a su favor.
Ginyu cambió de cuerpo casi instantáneamente con la rana, el cuerpo del mercenario se alejó de allí saltando de manera extraña. Mientras que la rana tan solo se limitó a huir lo más lejos posible de la presencia del príncipe saiyajin, parecía estar aterrada. Vegeta ni siquiera se molestó e intentar matarla, dudaba que el mercenario pudiera hacer algún tipo de daño en el cuerpo de una rana.

Para sorpresa del príncipe, de repente Goku apareció junto con los niños en su espalda y lo tomó del hombro. Los llevó hacia donde Gohan y Piccolo. Este rápidamente utilizó su técnica especial Taiyoken para salvarles. Acto seguido, volvieron a irse de allí de manera fugaz por medio de la teletransportación.

Fin Flashback.

Ah, eso explica porqué los niños estaban escondidos en un edificio -dijo Goku pensativo. No había considerado aquello cuando los había encontrado allí solos.

Si idiota, habrían querido matarlos si hubieran estado involucrados., dijo, le molestaba tener que hablar de aquella trivialidades-Ahora no queda otra que esperar-dijo el saiyajin con el ceño fruncido, estaba impaciente. Se dirigió a sentarse contra una pared a esperar. Sabía que no debía destruir la base, solo quedaba aguardar a que la curiosidad natural de Bulma lo favoreciera.

La científica se encontraba reparando juntos a otros 20 ingenieros un generador de oxígeno que estaba averiado en el lado este de la fortaleza subterránea. Mantener ese lugar era una tarea de tiempo completo, requería mucho trabajo asegurarse de que todo funcionara bien.

A pesar de que se hubieran roto se había asegurado de poner otro de repuesto para cada uno de los generadores, debían repararlos con rapidez en caso de que hubiera algún tipo de emergencia. No sabían cuándo podría romperse otro ya que todo había sido costruido provisoriamente y sin demasiada planificación. La humanidad estaba presa de la necesidad y de la amenaza de la extinción inminente. Sus vidas se habían convertido en un completo infierno los últimos meses.

Bulma- Krilin aterrizó cerca de ella llamándola. Había decidido volar lo más rápido posible a través de la superficie alta del domo para encontrar a la peliazul. Era un asunto de suma importancia, quizás la base podría estar en riesgo.

¿Qué quieres Krilin? Estoy ocupada- contestó nerviosa la científica. No solía tener mucho tiempo para poder relacionarse con personas, debía resolver lo mejor que pudiera todas las necesidades que pudieran tener las personas que habitaban aquel refugio .

El hombre de cabello en punta pidió hablar contigo-dijo el guerrero calvo con cara de preocupación. Bulma puso una expresión enojada, realmente aquel asunto estaba quitándole tiempo, no podía estar en todas partes.

Ya hablaré con él más tarde, dile que espere, estoy ocupada. Esto no se va a reparar solo-se excusó, no confiaba del todo en aquellos sujetos que habían arribado al refugio. No podía arriesgarse a que dañara a los pocos humanos que aún resistían al ataque del ejército de Freezer.

P-pero...-tartamudeó Krilin. No sabía si le asustaba más el carácter de ella o el del saiyajin que le amenazaba desde la prisión.

¿Pero qué?- preguntó Bulma enfadada. Intentaba leer unos planos mientras Krilin le insistía con aquel asunto irrelevante.

Es que...amenazó con destruir la base si no lo atendías- contestó Krilin. Bulma no pareció tomarse aquello en serio, había cosas muy urgentes como para satisfacer las demandas de los prisioneros.

Dile que espere unas horas y hablaré con él, estamos en una situación crítica-ordenó Bulma, no podían intimidarlos fácilmente. Le parecía mucho más urgente que las personas que vivían allí abajo no se quedaran sin el abastecimiento de oxígeno.

Entiendo, iré a avisarle- contestó el calvo mientras levantaba vuelo. Se dirigó al cuarto de prisioneros nuevamente sin demasiadas esperanzas de que el saiyajin comprendiera. Al llegar, los saiyajin allí presentes y Piccolo estaban esperándolo.

Vegeta estaba sentado contra la pared del cuarto en el centro mirando hacia la ventana a través de la cual no podía ver hacia el exterior, mientras que los demás se habían acomodado en los laterales de la habitación con cierta pereza.

Hola-habló Krilin por medio del comunicador que permitía que se le escuchase dentro del cuarto-Bulma dijo que estaba ocupada y que vendría en unas horas a hablar contigo, dijo que ahora tiene que solucionar una urgencia- explicó con nerviosismo. No sabía del todo bien cómo podría reaccionar aquel saiyajin desconocido que habían encerrado.

Vegeta se puso de pie con seriedad en su rostro y se aproximó a la ventana. No podía ver al humano del otro lado, pero si podía sentir el temor que irradiaba su aura desde el otro lado.

Bien, si ella no va a venir yo iré-dijo el saiyajin con fortaleza-ábreme o destruyo la base entera- amenazó.Krilin y Ten se tensaron automáticamente al oírle, no sabían qué hacer al respecto.

No es que quiera presionarlos, pero papá realmente es capaz de destruir todo si no le abren-dijo Trunks aún sentado-Nosotros nos quedaremos tranquilos aquí si lo dejan salir a hablar con la señora Bulma- ofreció, realmente no estaban ayudándoles con el asunto. No habrían deseado tener que recurrir a la violencia tan pronto.

Ábranla o va a destruir todo-advirtió Gohan también, pero un tanto más nervioso que el peli lila. Notó que la paciencia de Vegeta estaba agotándose.

¿Qué hacemos Ten?-preguntó Krilin nervioso. Realmente no sabía qué hacer y la cara del saiyajin no mostraba vestigio alguno de paciencia.

Vegeta alzó la mano y comenzó a formar una esfera de energía en ella de a poco, parecía estar acumulando energía. Ten y Krilin se miraron entre sí con pánico al notar que el mismo iba a destruir la celda.

Ábrele, ábrele-dijo Ten shin Han. Tenía un debate interno sobre si debía temerle más a la humana o a Vegeta, pensó en la expresión de la peli azul si se enteraba que podría haber evitado que destruyeran la base. Lo apropiado era dejar al saiyajin salir para que todos estuvieran a salvo.

Krilin dudó un segundo, pero presionó el botón que permitía que la puerta se abriera.

Solo sal tú por el momento, por favor-solicitó el guerrero calvo y bajito. Al escuchar la puerta abrirse, Vegeta deshizo la energía que tenía en su mano y se dirigió a la puerta con paso firme.

Vuelvo por ustedes cuando convenza a Bulma, no causen destrozos-advirtió el saiyajin. Trunks, Goku y Gohan le sonrieron mientras que Piccolo tan sólo le miró salir con expresión neutral.

Suerte, mándale mis saludos-dijo Goku antes de que el príncipe saliera. No estaba preocupado en lo más mínimo dado que sabía que Vegeta la convenceria.

¿Qué hacemos mientras lo esperamos?-preguntó Gohan impaciente-hace mucho tiempo que estamos lejos de casa, extraño nuestro tiempo-se quejó. Viajar tanto era agotador, ni siquiera habían podido dormir o comer apropiadamente.

Pronto volveremos, creo que esta es la última escala que vamos a hacer-dijo Trunks para apaciguar la impaciencia del saiyajin- Eso espero-dijo a su vez. Sentía un intenso cansancio, habían tenido que someterse a muchas situaciones estresantes durante aquella aventura.

A mi me gustó, aunque la máquina del tiempo me marea un poco, pero tengo muchas ganas de pelear con los sujetos que están devastando la tierra-dijo Goku con emoción mientras tronaba sus nudillos-Aunque me gustaría comer algo primero, mi estómago me duele cuando tengo hambre-dijo el saiyajin. Ansiaba con todas sus fuerzas poder comer algo delicioso pronto.

Los sujetos que están devastando la Tierra son los mercenarios de Freezer que ya conocemos, son muchos. También estaban Vegeta, sus amigos y hermanos-dijo Piccolo con racionalidad-No podemos pelear a matar o lo destruiremos a él y a su familia- vaticinó. No creía que Vegeta quisiera que aquello pasara, después de todo sus hermanos se encontraban vivos en aquel tiempo.

Quizás papá y mamá estén destinados a cruzarse aquí también-dijo Trunks pensativo-¿Acaso fue él quien ayudó a devastar el planeta?-preguntó, si su padre estaba en el ejército de Freezer resultaba evidente que no estaba con su madre en ese tiempo. Por lo tanto, él no existía en aquella realidad.

Al parecer llegaron hoy, él y las fuerzas especiales-dijo Gohan a modo de respuesta-No creo que haya tenido oportunidad de matar a nadie todavía, pero seguramente está destinado a cruzarse con tu mamá. No es coincidencia que Bulma haya sobrevivido, ella estuvo resistiendo junto con los últimos humanos que quedan- dijo sonriente, le impresionaba bastante que Bulma hubiera sido un elemento esencial para la supervivencia de la humanidad.

Si no es así nos encargaremos de eso-dijo Goku con una sonrisa-Bulma y Vegeta tienen que estar juntos a como dé lugar. No veo otra forma en que la tierra pudiera sobrevivir a todo esto, si Vegeta se rebela contra Freezer será su fin. Bulma es un buen motivo por el cual él podría hacer eso, es la única que puede con él- dijo sonriente. Confiaba en que la científica de ese mundo podría doblegar el carácter de Vegeta.

Vegeta caminó por los pasillos de la base acompañado de Krilin, que servía de custodio. Llegaron al lugar en el que Bulma se encontraba dando órdenes luego de recorrer algunos tramos de la gran base. La peli azul era la encargada de dirigir a aquellos que reparaban los purificadores de oxígeno.

Tengan cuidado con el equipo provisorio o puede romperse también-dijo Bulma a uno de los ingenieros que reparaba el purificador número 7 de la base. No había notado la presencia del saiyajin y el pequeño guerrero.

Bulma aquí te traje al prisionero que quería hablar contigo, no pudo esperar-dijo Krilin con cierto temor del regaño que le propinaría la peliazul. Realmente aquellos dos lo habían puesto entre la espada y la pared.

¿No te dije que hablaría más tarde? Estoy ocupada-dijo irritada la peli azul sin voltear a mirarle siquiera, estaba observando lo que hacían los demás con los equipos estropeados.

Requiero tu presencia mujer-dijo Vegeta con tono arrogante. Casi como el que utilizaba con ella cuando apenas había llegado a la tierra y comenzó a vivir con ella.

¿Mujer?-preguntó Bulma confundida, volteó a mirar a Vegeta. Este sonrió de manera arrogante al notar que la había molestado ligeramente-para empezar, mi nombre es Bulma ¿Y quién te crees que eres para solicitar mi atención de esa manera? Tengo muchas cosas qué hacer, no soy una loca que se dedica a querer invadir planetas ajenos-dijo nuevamente. Había reconocido por su ropa que probablemente aquel saiyajin fuera uno de los culpables por el actual estado deplorable de la tierra.

¿Y tú quien crees que eres como para encerrarme en una mugrosa celda sin dejarme declarar mis intenciones? -preguntó a su vez el saiyajin-escucha terrícola, quiero hablar contigo a solas o destruiré toda esta maldita base y mataré a tus malditos ingenieros-amenazó nuevamente. Los mismos lo miraron con nerviosismo desde donde estaban reparando dado que lo habían escuchado.

Bulma suspiró con resignación, no podía fiarse de que el saiyajin no cumpliría con lo que decía. Miró a los hombres que trabajaban allí.

¿Pueden encargarse solos unos minutos? Voy a hablar con él y vuelvo-avisó. Los trabajadores no emitieron palabra, Vegeta les daba cierto temor y no se animaban a contradecir sus deseos.

Vete de aquí-dijo Vegeta refiriéndose a Krilin, éste lo miro nervioso. No quería dejar a Bulma sola con él, no sabía si iba a intentar matarla. La actitud del saiyajin lo confundía, parecía ser pacífico, pero su actitud le daba bastante temor.

No puedo dejarte sólo con ella ¿Cómo se que no vas a hacerle nada?-preguntó el guerrero con nerviosismo, no le parecía una buena idea.

No quiero lastimar a nadie, sólo quiero hablar con ella-declaró. Krilin lo miró pensativo y luego intercambió una mirada con Bulma, ella le indicó que se fuera.

¿Qué quieres? ¿Por qué quieres hablar conmigo?-preguntó la peli azul con tono autoritario, tenía cierto temor, pero no iba a demostrarlo frente a él.
Se encontraba completamente agotada de tener que sentir miedo, la dignidad de la humanidad ya había sido socavada demasiadas veces. No dejaría que nadie más muriera a manos de esos genocidas espaciales.

Capítulo 21 listo! Espero les haya gustado el capítulo de hoy. Agradezco los votos y comentarios que quieran darme. Nos leemos

Niebla~