Los guerreros z regresaron a la base, ingresaron por la puerta principal y vieron a los soldados del domo ubicados en sus respectivos puestos.
Bulma parece tener todo controlado -comentó Gohan al observar toda la seguridad que había en el lugar.
Todo era perfecto, el orden, la seguridad, debido a eso habían logrado sobrevivir hasta ese entonces, pero había algo más que le sorprendió.
Allí estaban Trunks y Goten peleando entre sí con varios soldados alrededor de ellos observándolos y alentando según su favorito, junto a ellos, se encontraba Milk. La esposa de Goku estaba en ese tiempo, no sabían aún qué había pasado con ella, pero por su armadura parecía pertenecer a los soldados que defendían el domo.
Hola, ya volvieron-los saludó Bulma, acababa de subir, luego de dejar a su pequeña contraparte en el laboratorio secreto en el que almacenaba sus progresos científicos mas relevantes -Vegeta ¿Qué con ese nuevo prisionero que trajiste? ¿Eres consciente de que eres tu mismo en este tiempo verdad?-dijo en tono de reproche. Le parecía muy peligroso tener a la contraparte del saiyajin allí dentro.
Claro que si, yo mandé a Trunks a traerlo aquí, tengo un plan- dijo Vegeta con sencillez-No lo trates como a mi, él es malo, o eso creo. Debería hablar con él, no autorices a nadie a salir de la base hasta que yo termine- solicitó. Sabía que Bulma estaba algo asustada por el otro príncipe saiyajin así que seguramente le haría caso a sus peticiones.
Pero Vegeta...-dijo Bulma a modo de reclamo, no estaba en situación de paralizar la base, siempre mantenía gente saliendo o entrando por cuestiones obvias. El patrullaje de la zona era constante, las cosas que debían realizarse para su mantenimiento también.
Confía en mi-dijo el saiyajin con una media sonrisa, Bulma lo miró de manera hipnótica a sus azabaches ojos por unos segundos, como si buscara aquel atisbo de confianza que le faltaba para proseguir. Vegeta se acercó a ella y le dio un rápido beso en la mejilla que la hizo enrojecer levemente-Encárgate-dijo antes de retirarse en dirección a donde estaba la prisión de la base.
Mientras caminaba rumbo a donde se encontraba su otro yo pensó en lo que había hecho. Quizás se había dejado llevar un poco por el preocupado rostro de la mujer en ese tiempo, no debía tratarla con tanta familiaridad.
Vaya Bulma, hace bastante que no te veía en ese tono de rojo-dijo Milk con tono burlón, si bien era muy estructurada tenía confianza con la peliazul como para permitirse aquella broma.
La científica la miró aún ruborizada, el saiyajin tenía un efecto extraño sobre ella que no entendía muy bien, hace rato no se permitía aquel tipo de emociones extrañas para ella.
Vegeta llegó caminando por el pasillo, los guardias que custodiaban allí se mantenían firmes junto a la puerta de la celda, Trunks del futuro tan sólo lo "vigilaba" un tanto adormecido desde una silla.
Bien, déjenme pasar-dijo el saiyajin a los guardias, se alertaron al ver al saiyajin llegar, era idéntico al prisionero que afirmaban tener dentro de la celda que estaba a sus espaldas. La opción más segura por el momento era obedecer.
¿Quién es usted?-preguntó uno de los guardias con cierto temor, aquella situación los estaba asustando, era exactamente el mismo sujeto.
Soy el sujeto que está ahí adentro, pero yo no los voy a lastimar, si me dejan pasar-dijo el saiyajin con tono arrogante, la mirada de terror en los guardias era evidente. Probablemente el otro Vegeta fuera algo problemático.
Trunks se despertó al oír hablar a su padre y se puso de pie de improviso mientras intentaba comprender la situación.
Déjelo pasar-dijo Trunks, Bulma lo había designado a cargo. El guardia se apartó del camino de Vegeta, el saiyajin encaró la puerta hasta que Trunks se puso en medio para evitar que accediera a la celda-papá creo que aún está inconsciente-advirtió. No estaba seguro de que fuera buena idea que pasara a verlo.
Tranquilo yo me encargo-dijo el príncipe con una sonrisa, abrió la puerta rápidamente accediendo un código en un panel que había al costado de la puerta. Los guardias lo miraron intrigado al notar que el príncipe conocía el código de la celda.
Ten cuidado, por favor-dijo el saiyajin a modo de advertencia antes de dejar libre el camino a su padre. Vegeta asintió, cambio su expresión a una de neutralidad, listo para entrar en cuanto la puerta se abrió.
Entró en la celda, que ya había tenido el disgusto de conocer cuando la científica los había encerrado allí, miró a su contraparte. Estaba desmayado recargado en una pared, se encontraba sentado, su cabeza se ladeaba a la derecha.
Ingreso aún más en el cuarto cerrando la puerta tras de sí, sabía que Trunks y los guardias podían ver lo que hacía desde fuera.
Se acercó a su contraparte inconsciente, se puso en cuclillas y lo miró fijamente un par de segundos, pensaba cómo despertarlo y si en realidad estaba inconsciente o estaba fingiendo. No tenía pensado intentar confiar en él, en el pasado había sido muy bueno planeando estrategias para salir de situaciones como esas.
Los ojos del otro Vegeta se abrieron lentamente ante la activa vigilancia del príncipe, lucía bastante confundido, encontró sus ojos con los suyos propios. Había una réplica exacta de sí mismo mirándolo fijo con el ceño fruncido.
¿Qué diablos...?-preguntó confundido, la mirada inquietante del otro príncipe lo confundía mucho más. No sabía donde estaba ni porqué otro sujeto idéntico a él estaba vigilándolo.
Ah, ya despertaste-dijo el saiyajin con tranquilidad, se puso de pie sin dejar de mirarlo-Soy tú mismo, Vegeta, el príncipe de los saiyajin-se presentó. La sorpresa en la expresión del otro Vegeta solo se profundizó, esa situación era bastante extraña.
¿Qué?-preguntó, no entendía nada-¿De qué hablas? No es posible que haya dos en un mis...-empezó a cuestionar. Vegeta lo interrumpió.
No soy de aquí, tu perteneces a este mundo, no yo. Escúchame atentamente, yo vengo del futuro, soy tú en otro tiempo-aclaró sin cambiar su expresión seria. No tenía ánimos de perder tiempo con él, así que iría directo al punto.
¿Y qué diablos haces tu aquí? ¿Y yo que hago aquí?-preguntó, no reconocía el lugar donde se encontraba. Tan solo era una celda metálica, no tenía forma de adivinar qué lugar era. No recordaba nada de lo que había sucedido desde que lo habían noqueado.
Yo vine en una máquina del tiempo por error y termine aquí, necesitaba razonar contigo dado que estas siendo un obstáculo para que yo pueda irme. Como supondrás, no puedo volver a mi tiempo porque la máquina en la que vine está averiada-dijo a modo de explicación. El otro Vegeta lo miró con incredulidad.
¿Y qué impedimento presento yo? Yo no descompuse tu estúpida nave-dijo el saiyajin, le dolía la cabeza dado el golpe que había recibido antes de terminar inconsciente.
No, tú no fuiste, pero para poder volver a mi tiempo necesito que una humana la repare. Allí es donde entras tu, según me he enterado eres el nuevo capitán de las fuerzas especiales de Freezer y viniste el último día para poder terminar de extinguir la raza humana-dijo el saiya a modo de deducción. Quería corroborar que todo eso fuese cierto. Tener la mayor información que pudiera sería útil en cuanto desarrollara su plan.
Así es, vamos a terminar con toda la basura que queda en esta planeta. Sólo causan problemas, no han hecho más que retrasar su inminente extinción-dijo el saiya con franqueza. Esa invasión estaba tardando más de lo esperado, Freezer estaba perdiendo la paciencia.
No puedo permitir que mates más humanos, no sólo porque necesite que ella repare la nave, sino que no es correcto. O por lo menos no que lo hagas bajo órdenes de un idiota como Freezer-dijo de manera despectiva. Le causaba mucho rechazo que su otro yo se prestara a ser lacayo de Freezer a esa altura de las circunstancias.
¿Cómo has dicho?-dijo el otro príncipe poniéndose de pie para enfrentarlo. La manera en la que su contraparte le hablaba no estaba gustándole.
Sólo la verdad, eres un instrumento más de Freezer. En mi línea temporal, yo me revelé contra él, me enfrenté tanto a él como a los demás idiotas y rehice mi vida después de que murió -relató-parece que aquí opté por seguir siendo un esclavo tonto que se deja dominar por él-opinó. Notó que la irritación en su alter ego solo crecía.
Repítemelo-dijo el saiyajin, se estaba exasperando con lo que su contraparte del futuro le decía-¿Qué eres en el futuro? ¿Qué es lo que haces si ya no trabajas para Freezer? -preguntó confundido. Si bien era algo que le agradaba hacer, no conocía otra cosa más que su realidad desde que el mismo había destruido su planeta.
Eso a ti no te importa-dijo el saiyajin a modo de contestación. Su objetivo no era perder tiempo dándole explicaciones-aunque si te interesa, por lo menos sé que soy más fuerte que tú y que ya no tengo a una lagartija emperador que me dé órdenes, a diferencia de ti-espetó con tono condescendiente.
No tengo el poder suficiente para poder acabar con él, además ya una vez intenté hacerlo y puso a todo el ejército a darme un escarmiento, he dejado de intentarlo-dijo el saiyajin, Vegeta lo miró con expresión neutral unos segundos, se decidió inmediatamente a golpearlo. Le dio un puñetazo que su contraparte no pudo evitar.
El otro saiyajin lo miró desde el suelo adolorido y confundido, el golpe repentino que le había dado lo había dejado desconcertado.
¿Tú te haces llamar príncipe de los saiyajin? -preguntó el saiyajin, estaba indignado-Ni siquiera creo ya que tu seas yo en este maldito tiempo, yo nunca me rindo, yo nunca me resigno a obtener más poder, y principalmente, jamás admito debilidad-su contraparte no parecía estar motivado a devolverle el ataque después de lo que acababa de escuchar.
Vegeta del futuro se acercó a él y lo tomó por el cuello de la ropa mirándolo fijamente, sus ojos negros reflejaban furia.
Que tú rebajes mi persona de esta manera me da asco, y que te quede claro, el príncipe de los saiyajin no trabaja para nadie-dijo, lo soltó recibiendo una mirada un tanto confundida e impaciente de su contraparte, sabía que el saiyajin tenía razón.
¿Por qué me tienes aquí? ¿Qué es lo que vas a hacer?-pregunto el otro Vegeta, su versión del futuro parecía más impulsivo que él. No estaba enterado de porqué lo había secuestrado y encerrado.
Primeramente voy a recuperar el orgullo que parece que tu perdiste -dijo el saiyajin a modo de aclaración -Voy a rebelarme contra Freezer de nuevo, y tu te vas a quedar aquí porque eres un inútil y un cobarde -dijo con seguridad
Si haces eso vas a poner en peligro a mis hermanos y a los demás-dijo el saiyajin a modo de advertencia, Vegeta lo miró de reojo dado que pensaba irse de allí y dejarlo encerrado.
Así que por eso lo haces-dijo el saiyajin pensativo, recordó las situaciones que había vivido en su historia. Él no había tenido las variables de sus hermanos y sus dos amigos, en su momento había estado completamente sólo- serán libres también, no está en mis planes dejarlos morir a manos de Freezer.
¿Vas a dejarme aquí?-preguntó el saiyajin poniéndose de pie, se tocó la mejilla, donde el otro Vegeta le había dado el puñetazo. Había dolido bastante, al parecer el Vegeta del futuro era mucho más fuerte que él.
Si, lo mejor será que te quedes aquí para que no estorbes, sé que estás de acuerdo con la idea de que yo te desligue a ti y a los otros de Freezer-dijo, se retiró rápidamente dejándolo encerrado.
¿Qué pasó papá?-preguntó Trunks confundido, había escuchado la conversación pero no comprendía lo suficiente.
Asegúrate que no salga de ahí a menos que sea acompañado. Quiero que lo custodies, y si hay que alimentarlo o cualquier situación de contacto con el exterior quiero que Bulma entre-dijo el saiyajin, eran instrucciones directas.
¿No es peligroso?-preguntó el saiyajin más joven un tanto preocupado. Quizás no era buena idea dejar que su madre de ese tiempo se ocupara.
No, ella estará bien, ya sabes que tu madre es la única capaz de dominar mi carácter-dijo el saiyajin, Trunks sonrió al oír la declaración de su padre. Era verdad, nadie podía con él más que Bulma.
De acuerdo papá-dijo Trunks asintiendo-¿Ahora irás a la base no es así?-consultó. No tenía muy claro cómo proseguía el plan completo, aún no le había dado detalles.
Así es, volveré pronto, voy a inspeccionar un poco por allá y hablar con las fuerzas especiales. Luego volveré para ver cómo van las cosas aquí. Te necesito atento a que yo no destruya nada-dijo haciendo referencia a su álter ego encerrado, Trunks le sonrió indicando que ya lo había entendido.
Vegeta se fue por el pasillo buscando a Bulma y a los demás para avisarles que ya se iba de nuevo.
¿Acaso dijo que la señora Bulma era su madre?-preguntó confundido uno de los guardias dado que tenían a Trunks próximo a ellos.
¿Eh?-preguntó confundido Trunks al oír la pregunta del humano. No comprendía muy bien qué le había preguntado.
Ese señor es su papá ¿No es así?-dijo otro de ellos, estaban intrigados con lo que acababan de escuchar.
Si señor-dijo Trunks con simpleza. No estaba siguiendo bien en el hilo de la conversación.
Pero si él es su padre, y dijo que la única que puede dominar al señor que está ahí dentro que es él mismo es la señorita Bulma, entonces eso quiere decir que ¿Usted es hijo de la señorita?-preguntó, Trunks se quedó estático ante la pregunta, dudaba si debía decirles la verdad. Probablemente si lo hacía sería más fácil que su madre llegara a enterarse de la verdad.
Emm...-dijo dudoso mientras se acomodaba el cabello.
Vegeta llegó a una sala con una mesa bastante extensa donde había refugiados comiendo, allí también estaban sus amigos reunidos hablando de la situación.
¿Vegeta cual es el plan?-preguntó Piccolo una vez que el príncipe se acercó a ellos-¿Por qué el sujeto de piel oscura nos seguía?-preguntó a su vez dado que se había percatado de la presencia del otro saiyajin cerca de ellos. Lo habían perdido de camino al refugio.
Ah, es parte del plan, voy a hacerme pasar por mi mismo y voy a hacer que todos se rebelen contra Freezer-dijo el saiyajin-que Trunks vea lo que hago es parte del plan-aseguró. El moreno había sido muy precavido, probablemente ya había notado que algo sucedía con el otro Vegeta.
Ya veo -dijo Piccolo pensativo- ¿Y por qué no mejor destruimos a Freezer y a sus soldados directamente?-preguntó. Todo eso estaba llevando mucho tiempo.
Eran demasiados- opinó Gohan- quizás sea mejor tener a saiyajins en su contra, podría darnos ventaja. Además no creo conveniente matar a Vegeta en este tiempo-especuló. Debían tomar en consideración que había otra versión del príncipe saiyajin allí que tenía en sus planes acabar con todo vestigio de la vida humana.
Eso es cierto, si tuviéramos que pelear contra ellos también deberíamos encargarnos de Vegeta- dijo Goku pensativo- Además yo no quiero matar a mi hermano de nuevo, ni a los hermanos de Vegeta-previno, no le agradaba la idea de matar seres queridos de los demás.
A mi tampoco me agradaría matar a mi hermana o a Vegetto- dijo pensativo Vegeta- Aunque considerándolo bien no son mis verdaderos hermanos.
No vamos a matar a nadie conocido- dijo Gohan con seriedad, no podía creer lo que Vegeta acababa de decir.
De acuerdo, sin muertes relevantes- dijo Vegeta al ver que el saiya más joven se lo había tomado en serio- ¿Dónde está Bulma?-preguntó cambiando de tema.
¿La pequeña o la otra?- preguntó Goku confundido. Aquella situación era sumamente extraña, tener que lidiar con dos versiones de la científica complicaba un poco más las cosas.
En el comedor, casi como si los hubiera escuchado, ingresó la Bulma de ese tiempo. Parecía un tanto estresada.
Qué cara traes Bulma-dijo Goku a modo de broma, la peli azul volteó a mirarlo con el ceño fruncido.
Esta cara se debe a que no logro entender los planos de la máquina del tiempo-dijo con intensidad, estaba muy cansada.
¿No hablaste con la otra Bulma? -preguntó Gohan intentando ayudarla. Quizás eso le facilitaría un poco la labor de reparación que le habían pedido.
Si, pero no demasiado. Es muy complicado y tomé algunas notas, creo que puedo hacerlo sola, me resulta un poco extraño hablar conmigo misma para pedirme ayuda- dijo la mujer con tono altanero -lo resolveré-aseguró. Era un proyecto algo difícil, esa tecnología no era algo a lo que estuviera acostumbrada.
¿Puedo hablar yo con ella? Me tengo que ir de nuevo- dijo Vegeta solicitando que la mujer le diera el comunicador. Dejó el scouter que tenía puesto en el ojo en la mesa, era un poco incómodo llevarlo, realmente ese artefacto no le servía para nada.
¿Qué vas a decirle exactamente? No tiene mucho sentido que me lo dejes si vas a pedírmelo a cada rato para hablar con ella. Quizás estés planeando algo a mis espaldas- dijo la humana un tanto desconfiada. Aún no podía darles su plena confianza a esos sujetos.
Ya Bulma préstaselo, ella está preocupada por nosotros -dijo Goku, Vegeta no pudo evitar torcer una mueca al escuchar a su rival, no debían darle muchos datos a la mujer.
¿Tan cercano eres a mi en el otro universo como para que requieran hablar tan seguido?- preguntó a su vez, estaba mirando a Vegeta fijamente. Él era quien más se comunicaba con ella desde que habían llegado.
Debo avisarle algo seguido cómo vamos, tenemos a su versión pequeña aquí también. Es lógico que se preocupe, podríamos arruinar su futuro- dijo el saiyajin a modo de justificación.
¿De dónde sacaron a la niña? -preguntó Bulma, ya había notado que la misma era su versión pequeña- ¿No es peligroso que se hayan llevado a alguien de su propio tiempo? -preguntó. Le resultaba sospechoso, no sabía cómo era que la niña había terminado con ellos, podrían haberla secuestrado.
No queríamos que eso pasara, ella se coló con nosotros- dijo Gohan a modo de respuesta- Antes estuvimos en el pasado de Vegeta en otro planeta y ella nos siguió allí porque fuimos por medio de las esferas del dragón- aclaró. La confusión de Bulma se acrecentó.
Lo que ustedes cuentan es muy extraño-dijo Bulma, no comprendía mucho aquella situación- ¿Tu eres un alienígena? -preguntó mirando a Vegeta.
Digamos que si-dijo Vegeta- Vengo del planeta Vegeta, es el planeta que pertenece a la raza saiyajin. Pero fue destruido por Freezer y trabajé muchos años conquistando planetas para él. Al parecer mi contraparte de este tiempo aún lo hace-explicó. Bulma parecía aún más confundida luego de escucharlo.
Ustedes son muy complicados -opinó la mujer, realmente no sabia si quería saber más sobre ellos-¿Por qué razón tu no eres como el Vegeta que vino a destruir la tierra? ¿Que diferencia hay entre tú y el?-cuestionó. No encontraba razón lógica por la cual uno intentaba proteger la tierra y el otro destruirla.
Pasaron cosas distintas en las dos líneas temporales-dijo Vegeta a modo de explicación-Pero no puedo contarte todo, en mi línea temporal yo llegué a devastar la tierra con otro saiyajin. Fallé porque ellos me derrotaron-dijo señalando a Goku y Gohan-Y luego tuvimos otro enfrentamiento más en el que Freezer murió y yo me libré de sus órdenes. Así que desde que eso pasó mi vida cambió, cuando dejé de trabajar para él mis objetivos cambiaron-aclaró. No quería ser muy preciso, tan solo podía explicarle las cosas de forma ambigua para no revelar cosas específicas de lo que había pasado en su propia línea temporal.
El Vegeta de aquí nunca dejó de estar bajo las órdenes de Freezer, es lógico que siga siendo malo-dijo Gohan a su vez. La cara que Bulma ponía mostraba algo de sospecha, era bastante información junta-Vegeta es el capitán de las fuerzas especiales de Freezer ahora. Debe llevar mucho tiempo conquistando planetas- especuló. Seguramente había ascendido con el pasar de los años.
¿Y qué vas a hacer con tu otro yo? ¿Vas a matarlo o algo asi? Porque él es quien es una amenaza para la tierra ahora-dijo Bulma a modo de cuestionamiento. No veía al saiyajin capaz de hacerse eso a sí mismo.
Quizás no sea necesario matarlo, podría cambiar también- dijo Goku a su vez. Ya veía a donde apuntaba la pregunta de Bulma.
La paz de la tierra no puede depender de que él cambie, por más que tú seas bueno ahora nada nos garantiza que él lo será. Yo solo quiero que la tierra deje de sufrir y que las personas dejen de morir-solicitó la peliazul de manera demandante.
Es muy seguro que él cambiará, pero puede llevar tiempo-dijo Gohan-Lo primero que hay que hacer es matar a Freezer, él es quien quiere matar a todos los humanos. Todo esto ni siquiera fue idea de Vegeta para empezar-justificó, ciertamente lo de invadir planetas y exterminar especies era mérito del emperador del mal.
No sé qué haría en una situación como esta-dijo Vegeta pensativo. Realmente no entendía bien porqué su otro yo no había intentando librarse de Freezer antes. Sabía que una de las personas que más había odiado en el universo era a ese reptil miserable- Él no es tan fuerte aún así, no sería difícil tenerlo a raya hasta que deje de ser imbecil-vaticinó. Reconocía que su versión de ese tiempo le parecía sumamente tonto.
Vegeta te estas insultando a ti mismo -dijo Bulma a modo de observación, le causaba algo de gracia que se expresara así de su contraparte.
El sí es imbecil- dijo el saiyajin, estaba costándole pensar bien con todo el deterioro físico que tenía. No había dormido en días ni había podido descansar con calma al menos un momento.
Creo que deberías dormir un poco- dijo Bulma, había notado que el saiyajin tenía algunas ojeras. No sabía muy bien por todo lo que habían pasado, pero no era una buena idea que siguieran así -Luego de que descansen y coman algo pueden encargarse del ejército de ese desgraciado-sugirió. Ninguno de ellos se veía muy bien, seguramente llevaban mucho tiempo sin dormir y comer.
Creo lo mismo, duerme un poco- dijo Gohan, Goku asintió de acuerdo. No habían visto al saiyajin parar desde que habían salido de la casa de la pequeña Bulma.
Ustedes también, no vaya a ser que comentan errores. Todo tiene que ser perfecto, no podemos arriesgar más vidas- dijo Bulma a modo de orden- vamos, tengo habitaciones en el edificio para que duerman- dijo, tocó el hombro de Vegeta para que el mismo la siguiera.
No puedo dormir ahora, tengo que ir a la base de Freezer. Debe haber al menos uno allí, el otro está encerrado en tu celda-dijo Vegeta, Bulma volteó a verlo algo irritada. No le agradaba que la desobedecieran.
Si no duermes vas a cometer errores Vegeta, ve a dormir-dijo con seriedad. Vegeta y ella cruzaron miradas furiosas, Goku no pudo evitar reír al verlos.
Yo digo que le preguntemos a la Bulma de nuestro tiempo, quizás ella nos diga qué hacer -dijo Goku a modo de sugerencia.
¿A la Bulma de su tiempo?-preguntó Bulma, no entendía porqué deberían preguntarle a ella.
Olvídalo, no está a discusión. Tengo que irme ahora, no puedo perder tiempo aquí- dijo Vegeta, Bulma se interpuso en su camino. El saiyajin se había puesto de pie para poder irse pronto de la base.
No vas, tienes que descansar un poco. No está bien no dormir por días. Apenas te despiertes puedes irte, estoy segura de que esos sujetos no se moverán hasta que tu vayas ¿No se supone que eres el capitán de las fuerzas especiales?-preguntó, Vegeta la miró sorprendido. Realmente Bulma actuaba de la misma forma en cualquier tiempo.
Pero...- llegó a decir, la pequeña Bulma arribó al lugar entre gritos.
VEGETA YA VOLVISTE- vociferó la niña, se lanzó a los brazos del saiyajin para que el mismo la atrapara.
Vegeta no quiere dormir, ayúdame a convencerlo- dijo Bulma, sabía que la niña, por alguna razón, se preocupaba por el bienestar del príncipe saiyajin.
¿No quieres dormir? Pero hace mucho no duermes -dijo la pequeña Bulma a modo de observación, miró al saiyajin con sus brillantes ojos azules que se mostraban suplicantes. Ahora estaba en los brazos del saiyajin que había atinado a cargarla cuando ella se le había acercado.
Diablos- dijo Vegeta, estaba acorralado, Bulmita frunció el ceño al escucharlo.
Sin malas palabras- reprochó la niña-Vete a dormir Vegeta -ordenó. Vegeta resopló al oírla, realmente no sería fácil contradecirlas a las dos. Podía con una Bulma, pero no con las dos.
Eso es Vegeta, a dormir-dijo la peliazul mayor, tomó del brazo al saiyajin para que la siguiera. Le indicó con la mirada a los otros que también fueran con ella. Se levantaron de donde estaban sentados inmediatamente.
Goku, Gohan y Piccolo no podían evitar sus carcajadas, intentaban ahogarlas para que Bulma no los escuchara, esa situación era tan extraña que resultaba divertida. El príncipe saiyajin estaba siendo persuadido por ambas versiones de su esposa.
Capítulo 25 listo! El de hoy me quedó un poco más largo de lo usual. Espero que les haya gustado. Agradezco los votos y comentarios que quieran darme. Nos leemos.
Niebla~
