Bueno, tenemos dos problemas-dijo Gohan en cuanto volvió a la sala principal del edificio. Goku ya estaba más desperezado dado que había bebido algo de agua.

Su padre y Piccolo voltearon a verlo al escucharlo. Temían que fuera algo grave dada la expresión nerviosa que el saiyajin más joven tenía.

¿Qué pasó? ¿No encontraste a Bulma? -preguntó Goku, estaba muriendo de hambre. Realmente aquello de viajar en el tiempo no era para él. Pasar tanto tiempo sin comer apropiadamente no le agradaba.

Si, la encontré. Pero no podía traerla -dijo Gohan, se sentó a la mesa ante la atenta mirada de su maestro y su padre-Tendremos que esperar para comer, en serio no podía traerla-se justificó. No sabía si era correcto contarles lo que había visto.

¿Estaba ocupada?-preguntó Piccolo, no entendía muy bien porqué su discípulo tenía esa expresión. Parecía estar algo avergonzado.

No le digan a Vegeta que dije esto- advirtió. Goku y Piccolo lo miraron con curiosidad al escuchar eso- La Bulma que está con Vegeta no era la pequeña-aclaró. Piccolo puso una mueca de sorpresa al escucharlo, no se esperaba que Vegeta interactuara demasiado con la Bulma de esa línea temporal.

Goku pareció detenerse a procesar lo que le había dicho algunos segundos hasta que puso una expresión sorprendida también.

¿Dices que la Bulma de aquí era la que está con Vegeta?-preguntó sorprendido, Gohan asintió-¿Está engañando a nuestra Bulma con la Bulma de aquí?-preguntó nuevamente. Necesitaba confirmar que lo que había entendido de lo que su hijo le había contado era correcto.

Yo no vi nada comprometedor, solo estaban durmiendo. Pero no creí que eso sucedería, ellos no estaban juntos en este tiempo-dijo Gohan, tampoco ansiaba que Vegeta se metiera en problemas a causa de él. Su padre era completamente capaz de ir a decirle a la peliazul de su tiempo que Vegeta la había engañado con su contraparte.

¿Solo dormían? ¿Tenían ropa puesta? -preguntó Goku insistente. Necesitaba estar seguro de que el príncipe saiyajin no estuviera engañando a su amiga con otra versión de ella misma.

Papá no preguntes esas cosas-dijo Gohan algo avergonzado-Si tenían ropa, los dos-contestó. Goku pareció serenarse al escuchar aquello, entonces no era algo grave. Eso no podía contar como una infidelidad.

Vegeta se durmió hace tiempo ya, no creo que él sepa que ella está ahí-dijo Piccolo, había notado que el ki del príncipe saiyajin había disminuido cuando se había dormido.

Espero que sea eso, sino voy a tener que decirle a Bulma-dijo Goku pensativo-Aunque si solo están durmiendo quizás Vegeta se la confundió con la otra Bulma, son idénticas. Entendería que le pase eso estando dormido-dijo nuevamente. Vegeta no era del tipo de personas que actuara irresponsablemente, mucho menos cuando su mejor amiga estaba involucrada.

Vegeta me va a matar, no debí haber ido ahí-dijo Gohan con tono nervioso. No le gustaba entrometerse en los asuntos de los demás. Aún así, dudaba que el príncipe saiyajin se comportara de forma descuidada.

Espero que no sea nada-dijo Goku pensativo. No creía que Vegeta engañara a su amiga aunque fuera consigo misma. Simplemente lo veía incapaz, además si habían dormido juntos también cabía la posibilidad de que hubiera sido decisión de Bulma ir a buscarlo mientras dormía.

Vegeta se removió en la cama, estaba sintiendo algo de hambre, aquello le daba un poco de incomodidad. Sintió un peso sobre el lado izquierdo de su cuerpo, al abrir sus ojos miró en aquella dirección.
Notó que Bulma estaba durmiendo con su cabeza recargada en su pecho, él tenía sus manos en la cintura de ella ¿En qué momento ella había ido a dormir con él? ¿Por qué la estaba abrazando?

La miró dormir algunos segundos, realmente la mujer que estaba a su lado era idéntica a su esposa. Lucía igual de hermosa que ella mientras dormía, detuvo sus pensamientos en seco al pensar aquello. Recordó que debía ir a la base de Freezer lo más pronto posible.

Quizás a su cerebro se le hacía mucho más cómodo imaginar que todo estaba bien y tan solo era otro día despertando al lado de su amada científica. Lamentablemente, supo que algo no andaba bien en cuanto notó que el lugar en el que estaba no era su cuarto de siempre y que esa no era su Bulma.

Aún así no pudo evitar mirar a la bella mujer que dormía encima de él ¿Por qué estaba con él allí? Recordaba haberse dormido solo antes. Procuró no despertar a Bulma intentando salir de allí, no debía despertarla o podría ser un poco incómodo. Seguramente luego se enteraría porqué la mujer se había inmiscuido en su cama.

Luego de lograr salirse de la cama sin despertarla se dirigió a la puerta de la habitación. No le había resultado tan difícil, ya estaba habituado a que Bulma se durmiera sobre él, incluso había dominado la técnica ideal para salir de aquella situación sin que despertara.
Había dormido ya muchas noches con ella, inclusi le resultaba extraño no haberla encontrado en alguna posición rara. Su esposa solía moverse mucho cuando dormía, probablemente había caído dormida vencida por el cansancio.

Miró el rostro apacible de la mujer una vez más. Le resultaba increíble que aquella humana fuera idéntica a su esposa, después de todo eran la misma persona. Pero bien sabía que ambas no habían pasado por lo mismo, esaa mujer que estaba descansando en el lecho frente a él jamás había estado con él. Ni siquiera lo había conocido antes de que él llegara allí.

Dejó de darle vueltas al asunto y se dirigió a la sala donde estaban los demás. Se aseguró de cerrar con suavidad la puerta del cuarto donde reposaba la peliazul, no quería despertarla. Al parecer, tanto la niña como ella estaban dormidas, sentía que el ki de la pequeña versión de su esposa estaba quieto y calmo.

Hola Vegeta ¿descansaste?-preguntó Goku cuando el saiyajin entró en la sala. El saiyajin no respondió, parecía estar algo adormilado aún.

¿Cuánto tiempo pasó? Tengo que irme -dijo el saiyajin, ya bastante tiempo había perdido con la siesta que había tomado. La imagen de Bulma durmiendo a su lado aún rondaba sus pensamientos, extrañaba bastante a su esposa aunque no lo admitiera.

No estoy seguro, aquí no hay relojes -dijo Gohan, no había encontrado ni uno en aquel lugar- deberías comer algo antes de ir a la base. Te vas a desmayar si no lo haces-aconsejó. Llevaban varios dias siguiendo esa rutina rudimentaria.

¿Bulma aún no despierta Vegeta? Tengo hambre-dijo Goku a modo de queja-Ella estaba contigo ¿no?-dijo, el saiyajin se alertó ante la pregunta de su rival.

¿Estuvieron espiándome?-preguntó, Goku y Gohan tragaron en seco al oír la suposición del saiyajin. Lo había adivinado bastante rápido dada la extraña pregunta que el saiyajin de clase baja había hecho.

Si, Gohan te estaba espiando-dijo Piccolo delatando a su discípulo-Pero solo nos dijo que estabas durmiendo con Bulma-aclaró. Lo último que necesitaban es que hubiera malentendidos entre ellos.

Cuando me desperté ella estaba ahí, no se cuando vino-dijo a modo de explicación el saiyajin-Aún está durmiendo, parece que estaba muy cansada. Quizás ella tampoco duerme hace días-vaticinó. Goku relajó su postura al notar que el saiyajin no había hecho nada extraño con la mujer de aquella línea temporal.

Intentemos encontrar algo para comer-sugirió Gohan-O sino podríamos ir por Krilin, quizás él sepa dónde hay comida- podían sentir el ki del pequeño humano en la base.

Es extraño hablar con ellos y que no nos conozcan-dijo Goku a modo de observación-¿No te sientes así cuando hablas con alguna de las Bulma? -preguntó Goku refiriéndose a Vegeta. El mismo había tenido que pretender que era un extraño absolutamente todo el tiempo a pesar de que conocía a la peliazul mejor que nadie.

Es bastante molesto, pero no puedo decirles lo que pasó en nuestro tiempo. Eso podría causar problemas -dijo Vegeta, la idea de ayudar a la versión de su esposa de ese tiempo le era suficiente por el momento. Ella quería que la paz volviera a la tierra y eso es lo que haría- Solo hay que acabar con esto para que Bulma repare la máquina del tiempo y nos larguemos de aquí.

Tienes razón-dijo Goku, ya estaba cansándose de dar tantas vueltas en distintas líneas temporales. Habían pasado por muchas en pocos días, todas habían sido bastante caóticas.

Alguno de ustedes debería relevar a Trunks para que él pueda dormir también, yo voy a irme ahora-dijo Vegeta a modo de sugerencia. Suponía que la versión futura de su hijo estaría agotado después de estar activo mientras ellos dormían.

Yo voy-dijo Gohan-Buscaré a Krilin de camino hacia allí y le diré que traiga comida -aseguró. Se fue rápidamente por el pasillo rumbo a donde sentía el ki de Trunks del futuro.

Quédate hasta comer algo, no es seguro que vayas a poder hacerlo cuando estés en la nave-dijo Piccolo, había visto en primera persona que las cosas en la nave de Freezer fluctuaban constantemente. Había notado que Vegeta estaba dispuesto a irse en ese momento.

Si Vegeta, quédate hasta que venga Krilin-dijo Goku a su vez-¿Qué es lo que hay que hacer cuando tu estés allá?-preguntó. Ya no recordaba muy bien el plan original de Vegeta.

Por el momento solo deben proteger a Bulma, a las dos, si ella muere estaremos atrapados aquí para siempre-dijo Vegeta, Goku puso una expresión algo asustada al escucharlo.

O sea que solo dependemos de que Bulma pueda reparar la máquina-dijo Piccolo, aquella situación no era muy esperanzadora.

Ella puede hacerlo-dijo Goku-Pero quizás tarde un poco, no parecía que fuera algo sencillo para ella-dijo pensativo, quizás la Bulma de ese tiempo tendría dificultades para reparar tecnología como esa.

Protejánlas mientras no estoy, procuraré que no encuentren la base al menos hasta que pueda persuadirles de rebelarse contra Freezer-vaticinó el príncipe saiyajin.

¿Estas seguro de que podrás convencerlos?¿Qué pasa si ellos no quieren hacer lo que dices? Quizás les parezca peligroso-dijo Piccolo con racionalidad. Probablemente esos saiyajin fueran tan tercos como Vegeta lo era antes.

Mis hermanos siempre hacían lo que yo creía mejor en cada circunstancia. Ellos confían en mí y Trunks hará cualquier estupidez en la que yo me meta. Por más que pueda morir en el proceso-aseguró. Piccolo y Goku lo miraron confundidos, no sabían bien de quién hablaban.

¿Hay otro Trunks?-preguntó Goku, Vegeta asintió. No les había contado mucho de eso, no habían tenido tiempo para que les contara sobre la historia de todas esas personas que habían cruzado en la línea temporal anterior.

Es el saiyajin con tez morena que estaba con mi otro yo en la base de Freezer. Él era mi compañero de habitación allí-explicó, no le agradaba hablar de él en detalle. Al menos nunca lo había vuelto a mencionar desde que sus caminos se habían separado.

Goku recordó inmediatamente cuando el mismo lo había visto esconderse en su cuarto. Estaba seguro de que ese era a quien Vegeta se refería.

Ah, el que estaba contigo en tu cuarto allá-dijo Goku sorprendido, no se esperaba que el saiyajin tuviera alguna relación cercana con él-¿Ese era tu amigo o algo así? Me pareció extraño que hablaran tanto entre ustedes. Es decir, hablaba mucho con el Vegeta que estaba en la base en la que estuvimos antes.

Algo así, lo conocía hace mucho-dijo el saiyajin, no tenía ánimos de hablar sobre su pasado-Era mi esclavo en el planeta Vegeta, lo conocí cuando tenía cinco años-relató. No quería detenerse en esas cuestiones, tenía muchas cosas qué resolver aún en ese lugar.

Entonces si era tu amigo-dijo Goku a modo de afirmación. No le sonaba muy familiar aquello, el príncipe saiyajin no era alguien que le diera demasiada importancia a esas cosas.

Llámale como quieras-dijo Vegeta, esas cuestiones eran cosas de humanos. Ciertamente, sabía que ese estúpido saiyajin que estaba allí se consideraba amigo de su esposa.

Creo que sí era tu amigo, después de todo le pusiste su nombre a tu hijo -dijo Piccolo a modo de observación, Vegeta prefirió no contestar al ver la expresión de emoción de Goku ante la deducción del namek.

Vieron a Krilin llegar a la sala con varios paquetes envueltos en un papel brillante en sus brazos. Al parecer sí se habia cruzado a Gohan. Los tres se callaron inmediatamente al notar que el pequeño guerrero había entrado.

Hola, me crucé con su amigo cuando venía hacia aquí y me dijo que no habían podido encontrar a Bulma y tenían hambre. Así que vine a traerles comida, me dijo que les trajera mucha -dijo, se aproximó a la mesa para dejar la comida allí. Se sentía algo incómodo dado que había notado que los tres se habían callado cuando él entró.

Gracias Krilin-dijo Goku sonriente, tomó inmediatamente uno de los paquetes que había traído la versión de ese tiempo de su amigo-¿Qué se supone que es esto?-preguntó confundido al romper el papel brillante, encontró una barra. No podía adivinar de qué estaba hecha.

Es una barra de proteínas que Bulma inventó para poder nutrir a las personas de la base. Hay escasez de comida así que encontró la forma de producir comida sintética saludable -relató. Vegeta tomó con cierta desconfianza una barra también-una de ellas alcanza para nutrir a una persona para todo el día, no se porqué su amigo me dijo que trajera muchas.

Gohan te mandó a traerles más porque ellos son saiyajin-dijo Piccolo a modo de explicación-Ellos comen al menos diez veces más que un humano promedio-aseguró.
Krilin pareció sorprenderse al escucharlo, observó a Goku y Vegeta. Los mismos ya habían devorado una barra cada uno y aún parecían estar hambrientos.

Bulma es increíble, esto sabe muy bien. Gracias por traernos comida Krilin, estábamos muriendo de hambre-dijo Goku sonriente, tomó rápidamente otra barra de las que el guerrero había dejado en la mesa.

Vaya, qué extraños son ustedes-dijo Krilin sorprendido. Le parecía algo raro que le hablaran con tanta confianza-¿Ustedes me conocen en su mundo?-preguntó, había notado que ellos habían memorizado su nombre relativamente rápido.

Si, lo hacemos-dijo Piccolo, no quería darle demasiada información al pequeño guerrero. Krilin pareció ponerse algo nervioso ante la imperturbable seriedad del namek.

Nosotros somos tus amigos en nuestro mundo-dijo Goku- Al parecer no nos conoces, pero aún así nos trajiste comida así que muchas gracias-dijo nuevamente. Ya había acabado con la segunda barra que había tomado anteriormente.

De nada, si Bulma y el maestro confían en ustedes, yo también-dijo Krilin con amabilidad-Además ustedes si que lucían hambrientos y cansados- comentó, había notado el mismo cansancio que solía ver a menudo en los ojos de sus amigos de la base.

Ah, Vegeta ¿Hablaste con Bulma de nuestro tiempo?-preguntó, probablemente la misma estaba preocupada.

No, me dormí antes de poder hacerlo- dijo Vegeta, sacó el comunicador de su guante. Lo había guardado cuando había huido de la cama, apenas salió de ella había notado que aún lo tenía en su mano, se había dormido sosteniéndolo.

Luego de comer llámala, si te vas para allá no vas a poder hablar con ella pronto -dijo Goku a modo de sugerencia. Seguramente Bulma estaba preocupada por cómo estaban.

Si te vas deberías dejarlo aquí, Bulma podría necesitarlo para hablar con ella por lo de la máquina del tiempo -dijo Piccolo a su vez. No veía muy posible que la peliazul de ese tiempo pudiera arreglárselas sola con la máquina del tiempo.

¿Ustedes son amigos de Bulma también en su mundo?-preguntó Krilin, había notado que los tres habían demostrado tener bastante confianza con ella.

Si, es mi amiga-dijo Goku sonriente- Debe estar muy preocupada ahora que la máquina del tiempo se averió -comentó. Vegeta dejó el comunicador encima de la mesa dado que lo había encendido para poder hablar con ella.

Luego de algunos segundos, la imagen de su amada peliazul apareció en la pantalla. La misma parecía estar algo alterada, pero se relajó al ver a su esposo al otro lado de la pantalla.

Hola Vegeta-dijo la peliazul, Vegeta miró de reojo al humano calvo para que Bulma notara que no estaba solo.

Hola Bulma-saludó Goku asomándose, se acercó al lado del saiyajin para que ella pudiera verlo.

¿Donde están? ¿Están bien?-preguntó la peliazul, entendió que el príncipe no estaba solo dada la señal que había hecho con sus ojos.

Estamos con Krilin, no sabe quienes somos. Vegeta y yo estamos comiendo antes de que se vaya-dijo Goku sonriente, si bien estaba algo hambriento no quería que Bulma no estuviera al tanto de lo que hacía Vegeta.

¿Antes de que se vaya?-preguntó, miró al príncipe saiyajin el cual no había podido hablar dadas las intromisiones del saiyajin de clase baja.

Me voy a la base de Freezer, secuestré a mi versión de aquí. Es malvado aún -dijo, Bulma pareció sorprenderse al escucharlo -Y yo me voy a hacer pasar por él, pero aún no pude irme porque la Bulma de aquí no me dejó irme sin dormir- comentó. Bulma rió al escuchar eso, eso era justamente lo que ella haría en una situación así.

Me parece bien, seguramente pasaste mucho tiempo sin dormir como para que ella lo notara-dijo la mujer, Vegeta hizo una mueca. Krilin los estaba mirando con una expresión confusa.

Solo queríamos avisarte cómo van las cosas, estamos en un refugio subterráneo que tú hiciste-dijo Vegeta respondiendo a la pregunta que Bulma había hecho anteriormente.

De acuerdo, ten cuidado allí. Quizás Freezer sea más problemático que antes-vaticinó Bulma. Vegeta tan solo asintió, no había visto a la versión del emperador del mal de esa línea temporal aún-Cuida mucho a ambos Trunks ¿ellos están bien?-preguntó, no quiso hacer referencia a que ambos eran sus hijos dado que Krilin estaba oyéndola.

Ellos están bien, Trunks está vigilando al otro Vegeta-dijo Goku a su vez. Había notado que Krilin los observaba atentamente, parecía estar analizando cada palabra que decían.

De acuerdo, llámenme cuando tengan tiempo entonces. No se les ocurra morir-advirtió con seriedad, estaba bastante preocupada por ellos. Tan solo podía enterarse de cosas de manera intermitente. Vegeta y Goku asintieron a lo que había dicho.

Vegeta cortó la comunicación luego de eso, no era una buena idea seguir hablando con ella dado que el humano los vigilaba. Podría notar algo si los seguía observando interactuar.

Vaya, parece que Bulma tiene el mismo temperamento allí-dijo a modo de comentario Krilin dado el tono que la peliazul había empleado para hablarles.

Si, tiene mucho carácter-dijo Goku, procedió a volver a comer igual que Vegeta. El mismo estaba apresurándose ya que ya debía irse de la base.

Krilin miró impactado como casi todas las barras que había llevado desaparecieron rápidamente. Jamás había visto a una persona ser capaz de comer más de una de esas, tanto Goku como Vegeta se habían comido al menos diez cada uno.

Si que comen mucho-dijo sorprendido, Vegeta se levantó de la mesa e intercambió miradas con Goku y Piccolo.

Nos veremos luego-dijo Goku al notar que el saiyajin ya se iba.

No lo arruines Vegeta-dijo a su vez Piccolo, confiaba en que el príncipe saiyajin lo lograría, pero no podían permitirse cometer errores.

Protéjanlas o nada de lo que hagamos a partir de ahora tendrá sentido-dijo Vegeta, Goku y Piccolo asintieron con seriedad. Ya sabían que se refería a las versiones de la científica que estaban allí.

Vegeta tomó el scouter que había dejado en la mesa antes de irse a dormir, si llegaba sin eso podría resultar sospechoso. Se lo colocó en el ojo izquierdo y se dirigió hacia el pasillo para poder ir hacia la salida del refugio.

Bulma apareció por el pasillo que daba a las habitaciones, al parecer apenas y se había levantado. Vegeta ya había ido hacia esa dirección y Bulma se topó con él.

¿Ya te vas?-preguntó la mujer confundida, no esperaba que el saiyajin se fuera tan pronto. Casi había olvidado que se había dormido junto a él ya que había estado sola cuando se había despertado.

Ya pasó mucho tiempo, debo irme. Volveré en cuanto tenga oportunidad -dijo Vegeta, no tenía ánimos de tocar el otro asunto, los demás estaban allí. La versión de su esposa en ese tiempo parecía preocupada.

Ten cuidado, esos sujetos son peligrosos-dijo Bulma, Vegeta solo asintió. Si alguien sabía como eran esos mercenarios era él, debía ser muy cuidadoso para no ser descubierto.

Krilin y los demás tan solo observaban cómo ambos se miraban mientras hablaban. Se notaba a kilómetros la química que había entre ambos, era un hecho que Vegeta y Bulma estaban destinados a estar juntos.

Luego de mirarla por última vez, Vegeta se fue de allí, debía salir pronto de la base y resolver todo ese desastre. Tenía que prepararse mentalmente para poder enfrentar a sus hermanos y amigos una vez más, si fallaba, todo podría volverse en su contra.

Bulma, es de otro tiempo, no es buena idea que te guste-dijo Krilin a modo de advertencia. Había notado que la científica se había interesado por él. La misma volteó a verlo con ira reflejada en sus ojos azules.

¿De qué diablos estás hablando? No seas estúpido-reprochó la peliazul con las mejillas sonrojadas. Goku estaba riéndose mientras veía aquella escena, al parecer Bulma había sentido algo de atracción por el príncipe saiyajin.

No te enojes, solo fue una broma Bulma-dijo Krilin, no había anticipado que su comentario podría alterarla.

Vegeta nos dijo que te cuidemos a ti y a la pequeña Bulma-dijo Goku con tono sugestivo- Así que por favor procura estar a salvo aquí, necesitamos que repares la máquina. Vegeta te dejó el comunicador por si querías hablar con la otra Bulma-dijo señalando el aparato que estaba en la mesa.

Gracias-dijo Bulma, tomó el comunicador que estaba en la mesa y lo miró con concentración. Intentaba centrar sus pensamientos nuevamente, la broma de Krilin la había descolocado. No podía dejar de actuar extraño cuando el príncipe saiyajin estaba involucrado.

¿Dormiste bien?-preguntó Goku, Piccolo le dio un codazo al notar la broma que el saiyajin pretendía hacer. Lo mejor era no dejarlo hablar tanto con ella.

Si, dormí un poco. Voy a revisar los planos ahora, tengo muchas dudas aún. Espero poder descifrarlos pronto-dijo pensativa, miró con cierta sospecha al saiyajin que se encontraba allí ¿Acaso sabía que ella había dormido con Vegeta?

Lo harás, eres muy inteligente-dijo Goku para animarla. Notó que la versión de su amiga en aquel tiempo estaba alerta, probablemente era porque Vegeta se había ido de allí.

Bulma se retiró de allí dejándolos solos. Krilin miró a Piccolo y Goku con algo de curiosidad, notaba que algo extraño ocurría entre Bulma y el saiyajin que acababa de irse.

¿Ustedes no notaron cómo se miraban?-preguntó refiriéndose a las miradas que Bulma y Vegeta habían intercambiado.

Yo no vi nada-dijo Goku haciéndose el desentendido, no quería que Krilin pudiera hacer algo que interfiriera entre ellos. Probablemente Bulma quizás estuviera luego con la contraparte de Vegeta allí, aún no sabían lo que pasaría.

Yo no sé de cosas de humanos-dijo Piccolo a su vez. Fingió ignorancia respecto a ello rápidamente, ciertamente se notaba en sobremanera que había algo que los unía. Pero no podían decirle nada referido a ese asunto.

Yo creo que se gustan, o al menos a Bulma le gusta. Nunca la vi mirar a nadie así -dijo Krilin, tomó una barra de las que había llevado. Era la única que habia sobrevivido al hambre de los saiyajin, comenzó a comerla mientras Goku y Piccolo lo miraban con nerviosismo. Intentar ocultar lo que pasaba en su propio tiempo era más difícil de lo que parecía.

Capítulo 27 listo! El plan de Vegeta para restaurar la paz de la tierra apocalíptica comienza ¿Logrará seguir su plan sin dificultades? ¿Bulma comenzará a fijarse en él? ¿Krilin descubrirá la verdad detrás de los extraños viajeros del tiempo?

Muchas gracias a quienes siguen esta historia semana a semana. Perdón si el capítulo quedó muy largo, me cuesta abreviar a veces.
Agradezco los votos y comentarios que quieran darme. Nos leemos.

Niebla~