Ya dime la verdad Vegeta, no le diré -insistió Trunks mientras volaban. El moreno iba junto a Vegeta mientras que Hanasu y Vegetto volaban atrás algo cerca de ellos.

Te dije que no era eso-dijo el saiyajin, realmente no recordaba que su amigo pudiera ser tan molesto.

Pero si tu nunca haces bromas de ese tipo. Estoy seguro de que hiciste algo que tenga que ver con los humanos. Pude seguirte hasta que perdí tu rastro-dijo el saiyajin- Luego de que llevaran a Lin a la base.

Ya sabía que estabas siguiéndome ¿Crees que soy tonto?-preguntó el príncipe saiyajin. Trunks abrió la boca con sorpresa, no esperaba que el saiyajin se hubiera dado cuenta de lo que había hecho -No tiene que ver con humanos, estaba con los reclutas nuevos. Ellos estaban teniendo una situación complicada con esos sujetos que nos topamos. Les dije que huyeran antes de que murieran -relató. Mentirles le estaba resultando un poco complicado, aunque dudaba que pudieran descubrirlo antes de que hiciera lo que tenía planeado.

¿Y por qué hiciste la broma entonces? -preguntó el moreno confundido. Sabía que podría haber algo de verdad en ella, no era usual que Vegeta se comunicara de esa forma.

Es molesto que seas tan estúpido-se quejó el saiyajin, aquel tema de conversación estaba agotándolo. Sería mejor no hablar tanto con él, al menos intentaría hacerlo lo menos posible.

Freezer se va a molestar, no logramos avistar ningún humano hasta ahora -dijo el saiyajin moreno. No llevaban tanto tiempo patrullando, ya habían supervisado una zona extensa de la tierra sin avistar humanos en su superficie.

Aún hay humanos en alguna parte, perdimos una reducida parte de la tripulación hoy. Si seguimos así podrían llegar a acabar con la cuarta parte de nosotros en veinticuatro horas- informó Vegetto. Sus cálculos apuntaban a que la peligrosidad de la presencia de humanos en ese lugar era algo alta, no estaban a acostumbrados a que los niveles superaran el promedio general en planetas como ese.

La resistencia de los humanos es más agresiva a la que estamos acostumbrados. Casi ningún planeta logra contrarrestar a más de dos mercenarios de rango inicial-comentó Hanasu a su vez- Deben ser muy resistentes como para que nos hayan enviado esta vez. Incluso Lin cayó, acabaron con un quinto de las fuerzas especiales-dijo a modo de observación. Eso ya era bastante más significativo, usualmente las fuerzas especiales no se entrometían en absoluto.

El asunto sería preocupante si Freezer tuviera que salir a encargarse por sí mismo. Pero veo eso poco probable -dijo Vegeta, debía pretender que era su contraparte en ese mundo o podrían sospechar.

Para que eso pase primero tu tendrías que caer, tu eres el guerrero más fuerte del ejército de Feeezer. Hasta ahora eso no ha sucedido-dijo Trunks sonriente, confiaba en que su amigo podría resolver cualquier situación problemática que sucediera.

Trabajar para ese estúpido es molesto -dijo Vegeta- Además ser el lacayo número uno tampoco es la gran cosa- opinó. Los demás lo miraron sorprendidos.

Pero hasta hace poco tu querías ser el jefe de las fuerzas especiales, para que Vegetto, tu y yo estuviéramos mejor posicionados en la cadena de mando de la base-dijo Hanasu, le extrañaba un poco que su hermano insultara tan a menudo a Freezer.

Además siendo de las fuerzas especiales no debemos hacer cosas peligrosas tan a menudo como siendo de menor rango-dijo Vegetto a su vez dado que pelear no era su fuerte. Pertenecer a las fuerzas especiales era un privilegio ante todas las situaciones caóticas que podían presentarse al ser mercenario.

Es patético tener que seguir al servicio de ese desgraciado- espetó el príncipe saiyajin. Trunks se alertó ante las palabras de su amigo.

Pero no podemos rebelarnos contra él, es muy poderoso Vegeta, ya hemos hablado de eso antes. Recuerdo que tu siempre hablabas de rebelarte contra él, pero eso podría significar una muerte segura para los cinco -aclaró. Vegeta frunció el ceño al escucharlo.

No hacerlo sería resignarse a hacer lo que él quiera por el resto de nuestras vidas-dijo el saiyajin. Escuchó un silencio sepulcral provenir de aquellos saiyajin, probablemente estaban asustados.

Nosotros solo queremos permanecer contigo, es lo que siempre hemos querido desde que el planeta Vegeta fue destruido-dijo Hanasu a su vez. Apreciaba mucho a su hermano, sabía que él siempre hacía lo que fuera necesario para que ellos estuvieran bien.

Podríamos hacerlo en libertad si nos rebeláramos contra él-dijo Vegeta con seriedad en su tono de voz. Notaba que sus hermanos y amigo estaban reticentes a considerar su idea.

¿Por qué no trajiste tu scouter Vegeta? -preguntó el moreno, le resultaba algo extraño que su amigo no lo llevara puesto.

Aprendí a sentir la energía de los demás sin usar el scouter mientras estaba peleando con esos sujetos. Ellos podían hacerlo-relató. Vegetto y Hanasu se miraron entre sí, su hermano estaba actuando algo extraño.

¿En serio? ¿Cómo se hace eso? ¿Puedes sentir la mía también? - preguntó intrigada la mujer, le parecía algo sumamente impresionante.

Luego te enseñaré, si puedo sentirla. A la energía de los tres-dijo nuevamente, Trunks y Vegetto parecían estar bastante interesados en aquella habilidad nueva también.

Increíble-dijo Trunks intrigado. Estaba ansioso por solicitarle que le enseñara a hacer eso.

Avistamiento de humanos-dijo Hanasu. Los demás miraron hacia donde ella apuntaba instantáneamente, Krilin y Goku se encontraban en tierra firme.

Vegeta se reprochó mentalmente por no haberlo previsto. Ahora deberían pelear con el saiyajin, el mismo podría delatarlo frente a los otros si cometía un error.

Vamos tras ellos-dijo Vegeta a modo de orden, los demás asintieron. Los cuatro bajaron rápidamente sorprendiendo a Goku y al pequeño humano

Goku son ellos, son las fuerzas especiales-dijo Krilin algo atemorizado, ya otros mercenarios de inferior rango le habían advertido que ellos llegarían eventualmente para terminar con los humanos que quedaban.

Hola, soy Goku-saludó Goku rápidamente. Miró de reojo a Vegeta, ambos tuvieron una sensación de deja vu en aquella situación, era similar a la primera vez que se habían visto cuando Vegeta había ido a devastar la tierra.

Goku, hay que irnos-dijo Krilin, Goku no se movió ni un centímetro. Ansiaba pelear con ellos aunque sabía que el Vegeta que estaba allí era el que él conocía.

No pueden escapar de esto, los alcanzaré si intentan huir-dijo Vegeta, debía actuar algo similar a su yo de ese mundo.

Yo peleo primero, capitán -solicitó Trunks rápidamente, Vegeta asintió. Estaba seguro que lo mejor era dejar que Goku les diera una paliza, sabía que el saiyajin de anaranjado no los mataría.

Qué bien, vamos a pelear-dijo Goku sonriente. Hanasu y Vegetto miraron al saiyajin vestido de anaranjado con desconfianza, les resultaba algo extraño que el mismo tuviera tanto entusiasmo por eso. Ellos dos estaban aterrados con respecto la pelea, si ese sujeto era parte de la resistencia de los humanos podría vencerlos.

Vegeta ese sujeto luce bastante poderoso-dijo Hanasu mientras ambos veían al moreno aproximarse a pelear con el saiyajin.

No debes temer en el combate, yo no dejaré que te maten-dijo Vegeta para tranquilizar a su hermana. Sabía que tanto ella como Vegetto podían estar algo preocupados por perder, notaba que no estaban habituados a pelear mucho. Al parecer su contraparte era quien se encargaba de todo cuando había conflictos.

Goku acabo rápidamente con Trunks, luego con Hanasu y Vegetto. Era evidente que Vegeta sería el único que quede en aquella situación, Krilin no había dejado de temblar un segundo.

Lamento haber tenido que noquearlos Vegeta-se disculpó Goku rápidamente, Krilin puso una mueca al ver cómo el saiyajin le hablaba al príncipe.

Sé que no había otra opción, aún no he podido convencerlos de rebelarse contra Freezer-dijo Vegeta, observó a su amigo y hermanos desplomados en el suelo. Afortunadamente, su rival solo los había lastimado lo suficiente como para que quedaran inconscientes.

Habia olvidado que tu estabas en la base antes-dijo Krilin, realmente Vegeta lucía imponente y aterrador con el uniforme típico de los saiyajin.

No deben salir de la base de esa forma, si ellos ven a alguien débil fuera van a exterminarlo-advirtió el príncipe saiyajin-Si los humanos salen a la superficie no dudarán en matarlos. El plan es acabar con todos lo más rápido posible.

¿Te vas a la base otra vez?-preguntó Goku refiriéndose a la nave de Freezer, sabía que el saiyajin aún no podía volver con ellos al refugio.

Debo permanecer con ellos hasta convencerlos, no puedo hacerlo solo y dejarlos-dijo el saiyajin, realmente no era una opción abandonarlos. Al menos debía asegurarse de que ellos salieran con vida de ese caos.

Bulma ya te habría dicho que los mates de una vez-dijo Krilin a modo de comentario. La única prioridad de la peliazul era que por fin aquellos que los habían atormentado por tanto tiempo fueran derrotados .

No puedo hacerlo, son mis hermanos -justificó el saiyajin- Y no son malas personas, solo son débiles-dijo nuevamente. No podía matarlos, sus hermanos solo obedecían a lo que su contraparte les decía para mantenerse a salvo.

Es cierto, no podemos matarlos-dijo Goku mirando a Krilin- Nosotros tenemos que volver a proteger a Bulma por si alguno de los otros mercenarios encuentra el refugio- avisó. Debían irse pronto, lo mejor sería que no perdieran tiempo valioso.

No dejen que ella salga de allí a menos que sea de vida o muerte-dijo Vegeta a modo de orden. Goku asintió- Tampoco dejes a los niños salir del refugio, ellos quizás no podrían acabar con tantos mercenarios solos y yo debería interferir si eso pasa -advirtió. Una ínfima travesura de su hijos los había metido en esa situación, esta vez no podía permitir que eso se repitiera.

Si Vegeta-dijo Goku. Ambos se miraron por última vez antes de tomar caminos distintos. Vegeta debería cargar a los tres saiyajin allí para llevarlos a la base de Freezer nuevamente mientras que Goku y Krilin volvieron al refugio lo más sigilosamente posible.

Vegeta voló mientras cargaba como podía a los tres saiyajin, realmente aquella situación era algo difícil. Sabía que sus hermanos estaban muy asustados como para apoyarlo en lo que planeaba hacer, por el momento debería poner a cada uno de ellos en una cámara de recuperación.

No podía permitirse quitarlos de su camino, aquel plan debería desarrollarse con ellos o sería imposible. El hecho de tener que asesinar a su amigo y hermanos no le agradaba para nada, sería algo que no podría hacer.

Llegó recibiendo asistencia inmediata de los demás mercenarios que hacían guardia en la periferia de la base. Rápidamente se llevaron a sus hermanos y amigo a las cámaras de recuperación. Se fue a esa zona y los observó cuando estaban dentro de ellas, hace tiempo no pensaba en ellos. Intentaba no hacerlo desde que los había perdido en su tiempo.

Al parecer las cosas habían resultado algo mejor en esa línea temporal, al menos su contraparte no estaba solo en la base espacial. Comenzaba a entender porqué el mismo había decidido permanecer bajo el servicio de Freezer, no podía obrar de la forma que quisiera teniéndolos a ellos. Un solo error podía arriesgar sus vidas irremediablemente, estaba seguro de que ellos eran importantes para él.

Vegeta ¿estás bien? -preguntó una voz femenina, Vegeta volteó a ver a la dueña de la voz. Vio a la namek con cabello rubio que lo miraba con algo de preocupación en sus ojos- Parecías algo perdido en tus pensamientos ¿Salieron de expedición?-preguntó intrigada. No entendía mucho de lo que había sucedido, no hacía mucho tiempo desde que había salido de la cámara de recuperación.

No pudo contestarle inmediatamente, se detuvo a observar a la mujer frente a él. No solía recordarla tanto desde que se había involucrado con Bulma, pero aquella mujer había sido la primera de la que se había enamorado alguna vez. Procesó pocos segundos lo que ella le había dicho para poder responderle.

Salimos hace unas horas, nos cruzamos con la resistencia de humanos y nos dieron una paliza. Apenas y pude traerlos con vida -relató. Lin miró hacia las cámaras de recuperación con algo de preocupación.

Si no nos encargamos de ellos Freezer nos destruirá-dijo la rubia con preocupación en su rostro-¿qué vamos a hacer Vegeta?-preguntó, parecía algo asustada por lo que fuera a suceder con ellos.

Por el momento hay que recuperarnos, podrían venir por nosotros pronto si no lo hacemos nosotros primero-dijo el saiyajin, le resultaba extraño interactuar con ella. No sabía cómo era la manera en la que su contraparte se relacionaba con ella.

Yo debí haber estado con ustedes, podría haberte pasado algo Vegeta -dijo la mujer, su voz sonaba afectada -Si morimos el señor Freezer tendrá que encargarse de esto, se enfadará mucho si eso pasa-vaticinó con temor reflejado en sus ojos. No le agradaba la idea de tener problemas con el emperador del mal, podría intentar matarlos si fracasaban en la misión que les había impuesto.

Será mejor que les demos tiempo a recuperarse y luego hagamos otro plan. Si no encontramos el refugio de los humanos será lo último que hagamos-dijo el saiyajin. No se encontraba asustado en lo más mínimo. Freezer no saldría con vida en cuanto se enfrentara a él, solo ansiaba destruirlo de una vez.

Tienes razón-dijo Lin, al parecer ya se encontraba bien. Se había cambiado el uniforme roto que tenía antes- ¿tú estás bien? Escuché a los demás decir que habías desaparecido mientras yo estaba en la cámara de recuperación- preguntó, no era usual que el príncipe saiyajin se alejara de la base sin compañía de alguien de las fuerzas especiales. Al menos siempre procuraban no andar completamente solos en las misiones.

Lo estoy, solo tuve algunos inconvenientes con unos humanos. Intenté seguirlos. Pero desaparecieron de la nada, lo mismo pasó cuando estaba peleando con uno de ellos luego de que los derrotó-dijo haciendo referencia a los saiyajin que estaban recuperándose- A este paso quizás Freezer prefiera destruir este planeta con los humanos incluidos en él.

Generalmente esa es la última opción, no es usual que él decida algo así. Confía en que tu los encuentres-dijo Lin pensativa-¿Quieres que vayamos a los cuartos a esperar a que se curen? No se van a recuperar más rápido si nos quedamos aquí a vigilarlos -sugirió algo más tranquila. Estaba aliviada de que Vegeta estuviera a salvo.

Vegeta asintió, ambos comenzaron a caminar rumbo a la zona de las habitaciones. Al menos ya se había memorizado donde se encontraban las mismas. Nappa y Raditz se cruzaron inmediatamente en su camino en cuanto estuvieron en el pasillo que conducía al cuarto del príncipe saiyajin.

Buenas tardes capitán Vegeta-dijo el saiyajin más alto haciendo una reverencia. Raditz hizo lo propio también.

¿Qué quieren?-preguntó Lin con algo de molestia. Ambos saiyajin se tensaron al escucharla, en carácter de la híbrida saiyajin era imponente.

El señor Freezer quiere saber cuánto le llevará acabar con la vida en la tierra. Al parecer se enteró de que las fuerzas especiales tuvieron problemas con eso las últimas lunas- dijo Nappa a modo de consulta.

Aún no encontramos su refugio, en cuanto los demás se recuperen iremos otra vez a buscarlo. Dile que me lo deje a mí. Yo seré quien se encargue de ellos-dijo el saiyajin, Nappa asintió.

¿El refugio de los humanos sigue oculto?-preguntó Raditz sorprendido- ¿Acaso se esconden bajo la tierra o algo así? No se ha dado ningún avistamiento aún-comentó sorprendido.

Aún no lo sabemos, no creo que queden tantos de ellos. Por lo que teníamos entendido los llevaron al borde de la extinción en la última expedición general-dijo Lin- No debe haber más de mil de ellos con vida.

Hay que reducirlos a cero pronto-dijo Vegeta a su vez. Miró fríamente a Raditz y Nappa los cuales lo reverenciaron otra vez y se fueron de allí rápidamente.

Qué molestos son esos dos-opinó Lin, Vegeta entró a su cuarto siendo seguido por la rubia. Aún quedaban algunas horas hasta que los demás miembros de las fuerzas especiales se recuperaran.

¿Qué haremos hasta que los otros salgan Vegeta?-preguntó Lin de forma sugerente. Vegeta se puso nervioso al oírla. Sabía exactamente a qué se refería la mujer, no habia pensado que eso podría pasar si iban hacia allí.

No es momento para esas cosas ahora, Freezer podría mandar órdenes nuevas en cualquier momento- se excusó. Lin frunció el ceño al escucharlo, la estaba rechazando.

Siempre me rechazas con esas excusas Vegeta ¿Para qué somos pareja si nunca vamos a tener sexo? -preguntó algo irritada, el saiyajin se tensó al confirmar que lo que había pensado era verdad. La rubia estaba pidiéndole eso en específico.

No es el momento adecuado, lo sabes. No hace falta que te diga eso, mis hermanos y Trunks están heridos y aún no tenemos ni una pista respecto al refugio de los humanos-dijo el saiyajin insistente. Lin aún lucía irritada a pesar de las razones que estaba dándole.

Por más que sea de esa forma si las cosas estuvieran tranquilas tampoco querrías hacerlo. Has estado rechazándome por meses y ya no lo soporto- dijo la saiyajin con enojo-Soy una saiyajin, que sea mitad Namek no me hace asexual Vegeta-reprochó con el ceño fruncido.

Vegeta procesó la situación algunos segundos, probablemente su contraparte de ese tiempo no estuviera conforme con aquella relación. De otra forma no rechazaría frecuentemente a la híbrida namek que le reclamaba intimidad en ese mismo momento. No recordaba que ella fuera de ese modo, estaba seguro de que la situación era tal y como ella le estaba contando.

Vegeta al menos escúchame mientras te hablo-dijo Lin insistente acercándose a él. El príncipe saiyajin no sabía muy bien qué hacer, solo estaba seguro de que en adelante debería evitar quedar a solas con esa mujer a toda costa mientras estuviera allí- Si no te importa lo que sucede entre nosotros al menos finge que si, hace meses finges que no existo. Y ya no lo soportaré más tiempo- advirtió con seriedad.

¿Te molesta que no tengamos sexo regularmente?-preguntó, no se le ocurría nada mejor que hacerse el desentendido. No sabía muy bien cuáles eran los problemas que su alter ego tenía con ella.

Si, eso es lo que me molesta ¿Vas a cooperar o ya terminamos con esto? -preguntó insistente, Vegeta se quedó estático al oír el ultimátum que la mujer le había dado. Debía tomar una decisión respecto al futuro del Vegeta de ese tiempo. Probablemente él elegiría permanecer con ella como lo había hecho hasta ese entonces, aunque no entendía bien el porqué lo hacía si no estaba conforme con eso. Al menos no era algo que él mismo haría.

Lin se acercó a él y lo abrazó por el cuello impaciente. Estaba mirándolo a los ojos con insistencia esperando su respuesta.

Si no vas a responder puedo ayudarte a decidir Vegeta-dijo la mujer de manera provocativa mientras aproximaba su rostro al del saiyajin. Vegeta estaba indeciso respecto a qué debía hacer, no le agradaba la idea de tener que hacer tal sacrificio por su otra versión en ese mundo, ni siquiera estaba seguro de que aquello fuera a perjudicar a su otro yo en realidad.

Casi no tuvo tiempo de pensar sobre ello dado que cuando volvió en sí, Lin estaba besándolo con insistencia mientras afirmaba aún más el agarre en su cuello.
La manera en que intentaba seducirlo era algo salvaje, hasta había mordido sus labios luego de algunos segundos de haberlo besado. Sería muy difícil escapar de las firmes y juguetonas manos de la híbrida Namek.

Capítulo 29 listo!
No me maten por las escenas de Lin y Vegeta de este capítulo 😔😔😔. Espero les haya agradado cómo va avanzando la historia, las cosas comienzan a ponerse cada vez más complicadas ¿Podrá Vegeta resolver todo sin poner en riesgo a su familia de la otra línea temporal? ¿Logrará escaparse de Lin?

Muchas gracias por leer hasta el final. Agradezco los votos y comentarios que quieran darme. Nos leemos

Niebla~