Lin había logrado tumbarlo en la cama de manera algo violenta, no sabía cómo reaccionar a eso. Si actuaba de forma extraña ella podría descubrirlo, la mujer le plantaba besos en el cuello mientras lo arrinconaba contra la cama.
Vegeta tan solo pudo considerar cómo demonios había llegado a esa situación, todo había comenzado con su hijo perdido en otra línea temporal. Y ahora estaba siendo atrapado por un amor del pasado en un cuarto en la base espacial de Freezer.
Solo podía pensar en lo furiosa que podría estar su esposa si sabía que eso había sucedido, no cambiar la línea temporal drásticamente era algo sumamente difícil.
Ambos escucharon un golpeteo provenir de la puerta, al parecer alguien la había tocado. Vegeta aprovechó aquello para levantarse de la cama rápidamente, la namek lo había aprisionado poniendo su cuerpo encima de él. Al escuchar la puerta se había apartado un poco permitiéndole salir de de debajo de ella.
Diablos-dijo Lin algo irritada, sabía que debían acatar al llamado pronto, podría ser algo importante. Refunfuñó mientras se sentaba en la cama y veía al saiyajin ir a atender.
Vegeta se aproximó a abrir la puerta inmediatamente, prefería estar lo más lejos de la rubia que pudiera. Era muy complicado actuar libremente cuando ella estaba rondándole.
Siento la interrupción capitán Vegeta, Lord Freezer solicita su presencia en su habitación ahora-avisó Raditz, se veía algo agotado, al parecer había estado corriendo a través de la base.
Lin, yo voy a...-dijo Vegeta hasta que notó el ceño fruncido de la rubia. La misma se puso de pie y lo miró con algo de enojo.
Ya sé, debes ir-dijo sin quitar su expresión furiosa- Yo iré a mi cuarto ahora, pasa a verme más tarde -solicitó. Salió de la habitación sin voltear a mirar a los saiyajin que estaban en el marco de la puerta.
Vegeta suspiró aliviado al oírla, Raditz lo había salvado de aquella incómoda situación, realmente no recordaba que la mujer fuera de esa forma. La namek que había conocido solía ser un poco más reservada con los asuntos de ese estilo.
¿Interrumpí algo? -preguntó Raditz confundido, no entendía muy bien qué había pasado.
No, está bien-dijo Vegeta con seriedad. Estaba mucho más tranquilo ahora que no debía lidiar con Lin.
Lo acompañaré a ver al señor Freezer si gusta-dijo Raditz, temía haber metido en problemas al príncipe saiyajin con su pareja. Había notado que estaba molestando con su presencia allí.
Iré solo a verlo, seguramente anda con ganas de dar órdenes. Bastardo -espetó, Raditz suspiró al oírlo. Hizo una reverencia y siguió caminando por el pasillo rumbo a otra ala de la base.
Vegeta se dirigió a la dirección contraria. Debería seguir el ki de Freezer hasta encontrarse con él, no podía no seguirle el juego al alienígena. Seguramente lo mandaría a matar a él y a sus hermanos si no hacía lo que le decía, le parecía una razón válida para que su estúpida contraparte no se hubiera rebelado contra él aún.
Recorrió algunos pasillos hasta encontrar el cuarto del tirano, era el mismo que siempre. La diferencia radicaba en que la nave ahora era inmensa, incluso más gigantesca que antes. Al llegar encontró a Nappa haciendo guardia en la entrada de la misma.
¿Lord Freezer lo llamó?-preguntó Nappa sorprendido, Vegeta lo ignoró rápidamente. Era una pregunta tonta- Tenga cuidado, parecía estar furioso hasta hace unos momentos-advirtió.
Vegeta lo miró de reojo con indiferencia, no sabía demasiado bien si el tirano había cambiado algo en esa línea temporal, podría haber aumentado su poder desde la última vez que lo había visto.
Nappa abrió la puerta para dejarlo ingresar y la cerró en cuanto entró. Vegeta caminó lentamente observando que el emperador del mal estaba descansando en su trono. El mismo se volteó cuando la puerta fue cerrada.
Vegeta hizo una leve reverencia en cuanto lo vio, recordaba que faltar el respeto a ese tipo de cosas solía ser una falta grave para el alienígena que tenia frente a él. No pudo evitar que unas ganas desmesuradas de golpearlo lo invadieran, no soportaba tener que hacer ese tipo de cosas.
¿Requería mi presencia Lord Freezer? -preguntó, odió cada palabra que salió de su propia boca. No entendía cómo su contraparte podía seguir haciendo eso luego de tanto tiempo. Era asquerosamente humillante.
Vegeta, ya estás aquí-dijo sonriente el extraterrestre- Te llamé porque me enteré que aún no han hallado el refugio de los humanos y supe que tuvieron algunas bajas en el equipo especial ¿Debo preocuparme?- preguntó el extraterrestre, no parecía estar muy cercano a alterarse.
Algunos de ellos están heridos, pero le aseguro que lo encontraremos pronto. Por ahora nadie de las fuerzas especiales ha muerto. Yo me encargaré de que hallemos lo más rápido posible el refugio de los humanos y de que sea eliminado -aseguró. Freezer sonrió al escucharlo, le agradaba escuchar que todo se resolvería próximamente.
Solo me queda confiar en el más fuerte del ejército. Dudo que yo deba encargarme de algo ya que tu estas controlándolo-aseguró- Bien Vegeta, solo quería saber que tienes las cosas en orden, procura poder acabar con este planeta pronto. Sino está listo en menos de una semana terrestre quizás deba destruirlo, estos humanos están siendo muy escurridizos -vaticinó.
Vegeta asintió, no pudo evitar mirar al emperador con el ceño fruncido, detestaba a ese sujeto que estaba frente a él. Freezer sonrió una vez más.
Bien, puedes retirarte. Solo era eso- dijo el emperador del mal con tranquilidad. Vegeta hizo otra leve reverencia antes de salir de la habitación. Al salir, vio a Nappa nuevamente el cual cerró la puerta inmediatamente luego de que saliera.
¿Está todo bien?-preguntó Nappa, Vegeta lo miró con el ceño fruncido sin musitar palabra- ¿Qué te dijo? -preguntó nuevamente.
Odio a este sujeto-dijo Vegeta con rabia en su expresión, había tenido que contenerse para no golpear la estúpida cara de Freezer. Notó que Nappa comenzó a seguirlo por los pasillos- ¿Qué es lo que quieres?- preguntó, tener aquella sombra gigante tras de sí estaba molestándolo.
El señor Freezer me pidió que supervisara lo que haga con el tema del refugio de los humanos los próximos días- dijo Nappa, Vegeta dejó de caminar abruptamente haciendo que Nappa se chocara con su espalda y se cayera al suelo.
Por el momento no puedo hacer nada, los demás están heridos y solo Lin está disponible para poder salir de expedición- dijo a modo de aviso, Nappa se puso de pie y dejó de seguirlo al notar que Vegeta había hecho eso porque su presencia estaba estorbándole.
Recorrió los pasillos intentando alejarse de la zona de las habitaciones, si Lin lo interceptaba otra vez no lograría escaparse de ella fácilmente. Afortunadamente, podía sentir el ki de ella, al parecer aún permanecía en su habitación.
Se dirigió rápidamente a observar los movimientos en la base, no debía perder el tiempo hasta que sus hermanos y amigo estuvieran curados.
Observaría cada movimiento de la base para poder predecir sus próximos movimientos, le serviría bastante saber en qué horarios salían a buscar humanos y qué cantidad de mercenarios enviaban. Eso podría ser información útil para cuando empezara con la batalla.
¿Vegeta por qué estás holgazaneando por la base a esta hora? ¿Y tú escuadrón?- preguntó una irritante voz. Vegeta sabía perfectamente a quién pertenecía, volteó a mirar a aquel que le hablaba, era el mismísimo Zarbon.
No es de tu incumbencia- respondió simplemente, no quería perder tiempo con ese tipo. Probablemente matarlo dentro de la nave de Freezer le causaría inconvenientes.
Qué arrogante, como siempre- opinó Zarbon- ¿El señor Freezer no te preguntó por el paradero de las antiguas fuerzas especiales? No les hemos visto desde la mañana terrestre, me mandó a averiguar sobre ellos, pero nadie sabe nada- comentó, quizás el príncipe saiyajin sabía algo sobre ellos.
No los he visto, estuve sobrevolando el oeste esta mañana con mi equipo. Pero no los cruzamos- mintió, su contraparte seguramente los había visto. Aunque él era quien los había asesinado sin testigos relevantes.
Qué extraño, ni siquiera respondieron a las llamadas en los scouters ¿Crees que los hayan asesinado?-preguntó el extraterrestre, Vegeta refunfuñó. Le molestaba que el mismo le atosigara con preguntas, no lo soportaba.
Seguramente, son unos idiotas- respondió simplemente, contuvo las ganas de golpearlo y caminó hacia otro pasillo dejándolo solo. Sería mejor pasar desapercibido por el momento.
Ya volvimos- dijo Goku sonriente en cuanto entraron al refugio, había vuelto junto a Krilin el cual llevaba una cesta de fruta consigo, el saiyajin de otro tiempo también cargaba una.
Bulma los recibió al notar que habían llegado. Estaba al tanto de los movimientos que había alrededor del refugio. Podría haber mercenarios de Freezer cerca del lugar, el ejército alienígena solía estar más activo de día.
Intenten no salir tan a menudo, Vegeta me dijo antes que paralizara el movimiento fuera del refugio- dijo la humana algo preocupada. Goku cerró la entrada de la base rápidamente impidiendo que la luz de afuera se colara en el lugar.
No te preocupes, parece que todo está bien por ahora. Vimos a Vegeta-dijo Goku sonriente, suponía que a la mujer le interesaría saberlo.
¿Lo viste?-preguntó sorprendida, Goku asintió, ingresó junto con ella y Krilin adentrándose más en la base. Ambos dejaron las canastas en la sala principal, Bulma las utilizaría para poder extraer semillas para las plantaciones bajo tierra.
Si, estaba junto a los otros saiyajin que quieren destruir la tierra. Hablamos con él cuando Goku los derrotó-dijo Krilin sonriente- Pareces preocupada por ese tipo Bulma -observó. Nunca había visto a su amiga ponerse así por nadie, ni siquiera cuando estaba en pareja con Yamcha antes de que todo ese asunto comenzara.
Claro que lo estoy, si acaban con él o su plan no funciona estaremos perdidos Krilin. La última esperanza de la humanidad está en él y ellos-dijo refiriéndose a Goku el cual miraba la situación con expresión pensativa. Intentaba analizar las verdaderas motivaciones de su amiga para decir eso.
Pero no sueles preocuparte así por nadie, a menos que tenga que ver con el refugio. Me alegra que seas capaz de sentir aprecio por las personas aunque todo esté tan mal ahora-dijo Krilin con una sonrisa, sabía que todas las energías de la peliazul estaban depositadas en ese refugio.
Los apreciaré si salvan a la humanidad de la extinción, no es lo que crees- dijo Bulma a modo de reproche, le molestaba que su amigo se hiciera ideas respecto a ella.
No es por echar leña al fuego, pero Vegeta me dijo que te encontró durmiendo con él cuando se despertó- dijo Goku, quería contribuir a que su amiga empezara a sentir algún tipo de sentimiento respecto al príncipe saiyajin. Quizás ella podría estar con la contraparte de su amigo si todo ese asunto se resolvía sin tener que matar a los saiyajin que estaban del lado de Freezer.
¿Cómo?- preguntó Krilin confundido, Bulma enrojeció al oír el comentario del saiyajin.
Eso fue un malentendido-dijo la mujer a modo de justificación- No pude decirle porqué sucedió eso- dijo nuevamente para defenderse, estaba algo avergonzada de que el saiyajin supiera sobre ese asunto.
Yo no voy a decirte si esta bien o mal lo que hiciste, solo te decía lo que el me contó -dijo Goku excusándose -Su esposa seguramente estaría bastante celosa si se entera de que eso pasó-
dijo nuevamente.
¿Vegeta tiene esposa?- preguntó Krilin sorprendido, no se esperaba que aquel saiyajin tan serio estuviera en pareja con alguien.
Si ¿no viste que tiene dos hijos? -preguntó Goku sorprendido, seguramente habían oído cuando alguna de las dos versiones del hijo de Vegeta se habían referido a él como papá.
No lo había pensado- dijo Krilin pensativo- ¿Y quién es su esposa?- preguntó interesado.
No puedo decirlo, él me prohibió que hablara de sus asuntos- dijo el saiyajin, tanto Bulma como Krilin lo miraban intrigados.
No le cuentes a su esposa lo que pasó, podría meterse en problemas por mi culpa-dijo Bulma, la había decepcionado un poco que el saiyajin tuviera esposa. No se veía como alguien que estuviera muy interesado en estar en pareja, incluso la había intrigado que había dicho su nombre dormido.
Ella es mi mejor amiga, no le voy a decir solo porque sé que Vegeta no se presta a esas cosas normalmente. Él la quiere mucho -dijo Goku sonriente, aquello tan solo había intensificado aún más la curiosidad de Krilin y Bulma por saber de quién se trataba.
¿Por qué no nos puedes decir?- preguntó Krilin, no entendía muy bien porqué ese dato podría ser tan relevante como para ocultarlo.
Vegeta dice que no hay que interferir en las otras líneas temporales, entonces si yo les revelo información sobre lo que pasó en nuestro mundo eso podría afectar a lo que pase aquí- dijo el saiyajin, se lo había aprendido dado que Vegeta se lo había dicho ya varias veces.
Pero si nosotros no tenemos que ver en ese asunto ¿Por qué afectaría el tiempo que nosotros lo sepamos?- preguntó Bulma, Goku hizo una mueca y permaneció en silencio. Lo mejor sería callar por el momento.
No nos va a decir-dijo Krilin sorprendido, vio que el saiyajin atinó a huir por el pasillo que estaba en dirección a la zona de las celdas.
¿Quién podrá ser?- preguntó Bulma con curiosidad, no se le ocurría- ¿Será que la que se supone que sería esposa de Vegeta aquí murió o algo así?- preguntó, Krilin se encogió de hombros. No tenía la más mínima idea.
Estos tipos son muy misteriosos, a veces me hacen dudar respecto a confiar en ellos, pero el maestro dijo que son buenos- dijo Krilin a modo de especulación.
No tenemos más opciones que confiar en que no nos traicionarán, después de todo no sobreviviremos sin ellos- dijo Bulma- Debo ir a intentar reparar esa estúpida máquina, aún no logro descifrar nada de lo que hablé con la otra Bulma.
¿Es agradable o es más como tu? -preguntó Krilin a modo de broma, Bulma rodó los ojos al oírlo.
Es un genio, así que es como yo- dijo la mujer sin intento alguno de fingir modestia. Krilin sonrió al oírla, sabía que eso era verdad. Al menos ahora era la persona más inteligente de la tierra.
No te enamores de Vegeta, podría haber problemas si eso pasa. Recuerda que es de otro tiempo- dijo Krilin a modo de advertencia, huyó de allí al notar la mirada furiosa que estaba formándose en la cara de su amiga ante su comentario.
Bulma suspiró al ver a su amigo de baja estatura irse de allí, probablemente debía tener cuidado con aquella sensación que había tenido al estar cerca del príncipe saiyajin. Podría ser problemático que se sintiera de ese modo, hacía mucho que nadie lograba ese efecto en ella. Tan solo podía pensar en cuanto el mismo volviera, sabía que estaba en un lugar extremadamente peligroso.
Mientras tanto, en la nave de Freezer, el saiyajin moreno fue el primero en salir de la cámara de recuperación. La había roto apenas había salido de la misma, ya era una costumbre que salieran de allí de esa manera.
Vegeta estaba en ese mismo lugar durmiendo en el marco de una de las ventanas de la nave. Esa sección de la base tenía amplios ventanales que dejaban ver la superficie terrestre.
Al escuchar el ruido de la cámara rompiéndose despertó lentamente, notó la silueta de su amigo que se acercaba a él. Se había sacudido el líquido con el que había estado cubierto para poder curarse.
Vegeta ¿qué haces durmiendo aquí así? Te van a ver los otros- reprochó el moreno al verlo, había notado que el príncipe saiyajin había estado durmiendo. El mismo no se había movido de donde se había acostado a dormir.
Estaba esperando a que alguno de ustedes se recuperara, no me importa que los otros insectos me vean- dijo a su vez. El saiyajin moreno rió al oírlo, aquello no era algo que su amigo solía hacer a menudo.
¿Estás escapando de Lin?- preguntó curioso, le resultaba extraño que estuviera durmiendo allí y no en su cuarto.
¿Por qué dices eso?- preguntó Vegeta a su vez algo confundido, no había manera de que el moreno hubiera adivinado los motivos por los que se había dormido allí.
La última vez que te estabas escondiendo de ella lo hiciste en la sala de entrenamiento, es raro que optaras por este lugar. Es algo público quizás eso podría favorecerte si te encuentra, pero no es propio de un miembro de las fuerzas especiales saiyajin dormir en la sala de recuperación- observó, Vegeta lo miró algo anonadado unos segundos. Al parecer su alter ego también hacía ese tipo de cosas con la princesa namek.
Te dije que no me interesa, mientras Freezer no venga hacia aquí al menos- dijo el saiyajin, el moreno lo miró interesado.
Ahora puedes huir conmigo si quieres, ya estoy bien. Aunque deberíamos ir a dormir mientras tengamos tiempo. Parece que ya es el anochecer terrestre- observó el moreno, podía ver la penumbra de la noche invadir la faz de la tierra por la ventana- Será mejor volver a explorar de día, con esta oscuridad dudo que encontremos algo.
Creo que Lin está dormida, su energía se siente tranquila- dijo el saiyajin, había estado monitoreando el ki de la mujer en caso de que se acercara a donde él estaba.
Deberíamos hacer lo mismo, ese sujeto que nos cruzamos me hizo polvo. Al parecer a ellos también- dijo refiriéndose a los saiyajin que estaban en las cámaras de recuperación aún- ¿No te atacó a ti?- preguntó intrigado, al parecer él no había pasado por la cámara.
Pude huir de ahí con ustedes, no quería que los mataran- dijo Vegeta a modo de excusa, sabía que el moreno se conformaría con su respuesta. La prioridad en las misiones era siempre volver con el menor número de bajas posible.
Gracias por traernos con vida, sin ti a cargo ya habríamos muerto hace tiempo- dijo Trunks sonriente, Vegeta miró por la ventana con algo de nostalgia. Realmente le era extraño estar en ese lugar junto con el saiyajin moreno- ¿Vas a esperar a que los otros salgan? Puedo quedarme contigo si quieres. Si deseas evitar que Lin se te acerque podría dormir en tu cuarto hoy.
Si, solo quiero verificar que estén bien -dijo Vegeta respecto de la pregunta sobre sus hermanos- Puedes hacerlo si es que no te molesta, seguramente intente entrar a mi habitación cuando despierte-vaticinó. Se esperaba cualquier cosa de la namek que lo había abordado ese mismo día.
Deberías terminar con ella de una vez. Hace rato que tienes que recurrir a esas cosas para escapar de ella- dijo Trunks a modo de sugerencia- Los dos merecen ser felices, no deberías tener que estar de ese modo todos los días- sugirió.
Vegeta suspiró, no sabía cómo era posible que su contraparte aguantara esa situación a diario. Por lo que el moreno le decía aquello era recurrente. Para él habría sido insoportable tener que aguantar eso por mucho tiempo.
Bueno, ya te dije lo que creo de eso. Hazme espacio- dijo el moreno haciendo referencia al saiyajin que aún estaba recostado en el marco de la ventana.
Vegeta se sentó en una parte del marco dejando libre la otra parte del mismo donde antes estaban sus pies. El moreno inmediatamente se sentó en el espacio vacío quedando al lado del príncipe saiyajin.
Vaya, este lugar no es incómodo, eso explica porque pudiste quedarte dormido aquí-dijo Trunks a modo de observación, el espacio en el que el saiyajin había estado recostado no era tan angosto como había pensado- Aunque aún así creo que prefiero la cama.
También yo- dijo Vegeta de acuerdo con ello. Estaba siendo bastante agotador tener que huir de la rubia constantemente, había estado haciéndolo por horas.
Aunque seguro es más cómodo con tu altura, mi cuerpo no entra en el marco de esta ventana- dijo el saiyajin observando la extensión del ventanal. Vegeta le dio un codazo al notar que el moreno procuraba bromear con su estatura- Pero ser pequeño tiene ventajas Vegeta.
Si, puedo patear tu trasero más rápido. Ser un mastodonte solo te hace lento- criticó, había observado el pobre desempeño del saiyajin en el combate contra Goku.
Bueno la velocidad no es lo mío, tu y Hanasu suelen estar mejor preparados para eso. Debe ser por la pequeñez- sugirió, Vegeta miró de reojo al moreno con desprecio. No recordaba que el mismo se burlara tanto de su altura.
Cállate o yo voy a mandarte a la cámara de recuperación esta vez- dijo Vegeta, Trunks rió al escucharlo. Sabía que las bromas respecto a la altura no eran las predilectas del saiyajin.
Capítulo 30 listo! Hoy me costó un poco más de lo usual poder editar el capítulo a tiempo para publicarlo. Espero les haya gustado cómo va la historia.
Las cosas comienzan a complicarse más y más. Vegeta está descubriendo como son las cosas en la vida de su álter ego en la base de Freezer ¿Logrará convencer a sus hermanos y amigos de que lo ayuden con sus planes de revolución? ¿Podrá seguir huyendo de Lin o tomará una decisión por su otro yo?
Agradezco los votos y comentarios que quieran darme, muchas gracias por leer.
Nos leemos
Niebla~
