Lo bueno de tu habitación es que es de las pocas que tiene ventana-dijo Hanasu acercándose a la misma, miró la noche terrestre con cierta nostalgia. Al menos el paisaje de ese planeta tenía cierto atractivo, el azul de su cielo era intrigante.
Cierto, la mía no tiene ventana tampoco-dijo Vegetto a su vez mirando también a través de la misma- Al menos tú puedes observar mejor los planetas a los que vayamos antes de salir de expedición- observó. Eso era algo muy importante cuando debían explorar un lugar desconocido.
¿No están cansados de esto?-preguntó Vegeta poniéndose de pie. Había ido hacia ambos saiyajin que se habían sentado en un pequeño sofá que había cerca de la ventana.
¿De qué cosa?-preguntó Hanasu confundida, no sabía muy bien a qué se refería su hermano.
De tener que estar pensando las cosas en tanto somos los mercenarios de Freezer, solo se alegran por una ventana o porque se puede observar el planeta que invadiremos ¿No están cansados de pensar como subordinados de Freezer?- preguntó, sus hermanos lo miraron estupefactos. No se habían puesto a pensar en aquello que su hermano les planteaba.
Pero tú siempre dices que esto es lo mejor para que podamos estar a salvo y juntos-dijo Hanasu algo confundida, no entendía muy bien porqué estaba dándose ese cambio repentino de pensamiento en su hermano.
¿Ya no quieres que solo permanezcamos a salvo para poder sobrevivir? -preguntó Vegetto realmente le intrigaba lo que su hermano estaba sugiriendo con aquellas preguntas.
Creo que sería mejor sobrevivir juntos en libertad, no bajo las órdenes del estúpido de Freezer -dijo Vegeta nuevamente, ambos abrieron los ojos como platos al oírlo.
Pero si intentamos escapar de él nos destruirá Vegeta, no hay forma de ocultarnos de él. A donde sea que vayamos él nos encontrará y nos matará -dijo Vegetto con tono paranoico.
Es muy peligroso intentar hacer algo así, deberíamos vivir como refugiados por siempre- dijo Hanasu a su vez, ambos se habían asustado mucho al pensar esa posibilidad.
Yo no quiero escapar, no quiero ser un refugiado. Quiero acabar con él de una vez por todas, sin Freezer podremos hacer lo que queramos -dijo, los dos lo miraron atónitos ante su declaración.
¿Una revolución? Pero eso es muy arriesgado Vegeta, no somos tan poderosos como el señor Freezer- dijo Vegetto, las ideas de su hermano estaban horrorizándolo.
Yo sé que ustedes tienen miedo, ya los conozco bien. Si no quieren ser parte de eso lo entenderé, pero yo no quiero soportar más esto. Yo quiero ser libre- afirmó el saiyajin con determinación.
Si Freezer te encuentra en eso solo te matará y nosotros no podremos estar sin ti- dijo Hanasu con preocupación en sus ojos negros, su hermano parecía muy decidido a hacer lo que proponía.
Por favor Vegeta, piensa racionalmente- solicitó Vegetto a modo de súplica, tenían mucho miedo respecto a lo que el príncipe saiyajin había sugerido.
No puedo estar más seguro de esta decisión, debí haberlo hecho hace tiempo -dijo Vegeta con seguridad, sus hermanos lo miraron con suma preocupación. Parecía que el asunto iba en serio.
Trunks ingresó en la habitación junto con tres colchones que había traído consigo. Miró a los presentes allí con curiosidad, la cara de miedo de los hermanos de Vegeta lo había sorprendido.
¿Pasó algo mientras me fui? ¿Por qué tienen esa cara?-preguntó el moreno confundido, se acercó a los tres saiyajin parándose a un lado de Vegeta.
Vegeta dice que quiere rebelarse ante Freezer -dijo Vegetto rápidamente, Trunks abrió ampliamente los ojos luego de procesar lo que le habían dicho.
¿Rebelarte? -preguntó sorprendido -Pero Vegeta eso es una idea suicida, es muy seguro que morirás si intentas eso, Freezer acabará contigo sin piedad- advirtió, Vegeta lo miró con seriedad.
Prefiero correr el riesgo a seguir siendo su estúpido lacayo, ya no quiero ser su subordinado -dijo Vegeta rápidamente, Trunks lo miró intrigado. No esperaba que esas ideas pudieran surgir en él de repente.
Generalmente te apoyaría, pero eso suena imposible Vegeta. No me parece acertado arriesgar la vida por tu orgullo, Freezer te destruirá- dijo el moreno, le parecía una locura lo que le estaba planteando.
No les pedí ayuda, solo les estoy avisando -dijo Vegeta sin cambiar su expresión seria- Si algo me sucede, espero que ustedes puedan continuar con su estúpida y tranquila vida de mercenarios. Pero yo no voy a seguir con esto.
Pero Vegeta nosotros te queremos, es por eso que no queremos participar de esa idea. No queremos que algo malo te suceda, si participas de eso hay mucha probabilidad de que mueras- dijo Vegetto de forma racional. Esperaba que su hermano pensara mejor las cosas.
Vegeta tu sabes que siempre confío en tu criterio, hasta cuando mi propia vida está en riesgo. Pero esta convicción tuya no tiene las de ganar- dijo el moreno a su vez, si bien sabía que la idea del saiyajin era increíble le parecía una locura llevarla a la práctica.
Vegeta no hagas esto, no arriesgues tu vida. Vegetto y yo no podremos sobrevivir sin ti si algo te sucede- dijo Hanasu a su vez- No queremos perderte, ya de por sí no tenemos a Tarble. Por favor, no te separes de nosotros- pidió en tono suplicante.
Yo tampoco quiero perderlos a ustedes, pero no puedo vivir conmigo mismo si no los libero también. Esto no es vivir, esto es sobrevivir bajo las órdenes de un estúpido emperador- reiteró- Los saiyajin no son cobardes, no podemos seguir de esta manera- dijo nuevamente, Vegetto y Hanasu lo miraron con una expresión algo triste. Sabían que una vez que Vegeta había decidido algo no cambiaría de opinión.
Trunks lo miró fijamente con el ceño fruncido, Vegeta anticipó que el saiyajin moreno a su lado intentaría golpearlo y lo esquivó rápidamente.
No peleen aquí, no es la solución-dijo Vegetto al ver que Vegeta ahora detenía las muñecas del moreno, el mismo había intentado golpearlo otra vez.
Trunks no tienes que hacer lo mismo que yo si no quieres. Yo no te lo pido -dijo Vegeta, notaba que el saiyajin a su lado estaba notablemente consternado con el asunto.
Te detesto-dijo el moreno con furia en sus ojos- Siempre hacemos lo que tú quieres, porque sabemos que tu sabes lo que es mejor. Pero ahora que haces algo totalmente contrario a lo que aconsejabas pretendes que te dejemos por tu cuenta sin sentirnos mal por ello -dijo el saiyajin, incrementó la fuerza en sus brazos para librarse del agarre del príncipe saiyajin.
Yo no los quiero forzar a hacer lo que les dije, pueden elegir no seguirme y yo no me enfadaré con ustedes. Entiendo si quieren seguir con la opción más cómoda -dijo el saiyajin, Trunks no quitó su expresión enfadada.
Ya no peleen -pidió Hanasu- Yo entiendo cómo se siente Vegeta, por más que sea muy arriesgado es verdad que seguir de esta forma no es lo que queríamos para nosotros. Freezer decide lo que haremos y si no lo hacemos nos castiga, eso no es decidir por nuestro deseo- dijo, Vegeta la miró de reojo, al parecer su hermana ya lo había pensado alguna vez.
Si bien es verdad, si no cedemos él nos va a matar. Es un ser maligno y poderoso. No es como si hubiéramos tenido más opciones- dijo Vegetto, era consciente de las circunstancias. Pero también pretendía ser realista respecto a lo que podían hacer- Hasta papá se arrodilló ante este sujeto, hasta que destruyó nuestro planeta-
recordó.
Eso debería ser motivo suficiente para acabar con él, nos llevó al borde de la extinción- dijo Vegeta rápidamente- Y nosotros colaboramos para hacerle lo mismo a otras razas- dijo, Trunks abrió los ojos con sorpresa al notar a donde apuntaba el saiyajin.
No puedo seguirte en esto Vegeta, es una misión suicida -dijo Trunks rápidamente, Vegeta tan solo lo miró con seriedad. Comprendía completamente los motivos por los que el saiyajin no accedería, con la fuerza de su contraparte de ese tiempo habría sido algo imposible de realizarse. Sabía que sus hermanos y amigo eran conscientes solo de su nivel de poder en aquel tiempo, no tenían manera de imaginar que él era más poderoso.
Tampoco podemos Vegeta -dijo Vegetto rápidamente- Y quizás me arrepienta de decirte que no, pero yo no sería alguien útil para lo que quieres hacer aunque me uniera- dijo refiriéndose a su nivel de pelea, si bien no era bajo, no era precisamente el mejor guerrero ni el más resistente.
Yo tampoco lo haré, no puedo dejar a Vegetto solo. Si no está uno de nosotros con él aquí lo comerán vivo- dijo la saiyajin, sabía que Vegetto no podría estar solo en la base sin ella o Vegeta. No podía abandonarlo, sabía que el mismo estaba muy asustado.
Si quieren delatarme tampoco los detendré, saben de una próxima revolución, así que sería bueno para ustedes reportárselo a Freezer -dijo Vegeta a modo de sugerencia.
No, no te delataremos. Solo haz lo que quieres hacer, nosotros no te ayudaremos, pero tampoco nos meteremos en tu camino- dijo Trunks con seguridad, no podía hacerle eso. El príncipe saiyajin siempre había estado de su lado en cada circunstancia que se le había cruzado.
¿Cuándo lo vas a hacer?- preguntó Hanasu, temía que su tiempo cerca de su hermano estuviera llegando a su fin pronto.
En poco tiempo, no puedo esperar más. Freezer destruirá este lugar pronto, dudo de que vayamos a hallar a esos humanos en la brevedad. Así que debo actuar antes de eso- dijo el saiyajin, los demás lo miraron intrigados. No esperaban que fuera a ejecutar su plan tan pronto.
¿Vas a evitar que puedan concretar el exterminio de este planeta? Eso debería ser en menos de una semana Vegeta- dijo Trunks, era poco tiempo para realizar una revolución de esa magnitud.
No puedo dejar que pase en otro planeta más. Detendré la misión aquí- dijo el príncipe saiyajin con decisión- Él no destruirá otro planeta mientras yo esté vivo- aseguró. Vegetto y Hanasu miraron al saiyajin con miedo, realmente los planes del saiyajin los asustaban.
Nosotros debemos seguir buscando el refugio de humanos, vas a tener que enfrentarte a nosotros si evitas que los matemos -dijo Hanasu, era una situación algo conflictiva.
Yo no voy a herirlos -dijo Vegeta a modo de advertencia- No tienen que preocuparse por mí, aún debo hacer como si estuviera buscando a los humanos o Freezer sospechará tiempo antes de que lo mate- dijo el saiyajin con tranquilidad.
¿Tu sabes dónde están los humanos Vegeta?- preguntó Trunks intrigado, le parecía que su amigo sabía más de lo que les estaba contando sobre ese asunto.
No, yo no sé dónde están- negó rápidamente. Notó que la curiosidad de sus hermanos cesó luego de que respondiera, sin embargo, Trunks aún estaba mirándolo fijamente.
Será mejor que vayamos a dormir, si vas a hacer eso esto se va a volver un completo caos dentro de poco- sugirió el moreno, planear algo así resultaría en un verdadero desastre. No había forma de que eso no culminara en la muerte de alguien.
Tienes razón, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad sobre mi decisión- dijo Vegeta con seguridad, conocía bien al moreno y sabía que el mismo tenía sospechas sobre él que no estaba comunicándole.
Espero que no te suceda nada malo, no me lo perdonaré- dijo Hanasu con preocupación, no quería perder a su hermano mayor.
No será tu culpa si algo sucede, será mía. Pero yo no puedo vivir con la idea de que ustedes solo puedan aspirar a tener una ventana en su cuarto en la base de Freezer-dijo nuevamente, que solo esos deseos tan simples dominaran la mente de sus hermanos le parecía sumamente deprimente.
Sus hermanos tan solo habían vivido de esa forma desde pequeños al igual que él, haciendo lo que Freezer les decía y conformándose con los pocos privilegios que el mismo les diera por obedecer. Hasta habían tenido más tiempo viviendo en aquella nave que en su propio planeta dado que eran menores que él cuando ingresaron.
No tienes que hacer esto, nosotros solo queremos tenerte cerca. Papá y mamá no habrían querido que arriesgaras todo así-dijo Vegetto, no creía que podría hacer recapacitar a su hermano respecto a sus ideas.
Papá nunca lo hizo, por eso él tenía que vivir bajo el yugo de Freezer también. Nos libraré de una vez por todas o moriré en el intento- afirmó, aquello era cierto. Su padre había sido un cobarde respecto a aquella situación, su contraparte había optado por seguir el mismo camino que su difunto progenitor.
Papá estaría orgulloso de ti- dijo Hanasu, aunque no quería que su hermano se arriesgara sabía que aquello sería algo que a su padre le habría agradado.
Eso es cierto-dijo Trunks a su vez. Había conocido al rey Vegeta bastante bien después de haber estado algunos años al servicio de su hijo dentro del palacio- El rey Vegeta te apoyaría, porque él nunca pudo hacerlo.
Espero que todo salga bien, no podría soportar que algo malo te pase-dijo Vegetto, sentía que traicionaba a su hermano no siendo parte de sus planes.
Estaré bien, confíen en mí. Solo no se interpongan cuando tenga que matar a alguno de los demás. No puedo prometer que alguien saldrá ileso -dijo haciendo referencia a los demás mercenarios en la base.
Los demás nos odian, yo misma los mataría. Pero a Lord Freezer no le gustará eso -dijo Hanasu, le habría encantado poder aplastar la cara de Zarbon con su propia fuerza.
Tampoco le gustará que no salgamos a explorar a primera hora- dijo Trunks con algo de prisa- Hay que dormir o nos va a castigar si no salimos a la hora indicada-dijo nuevamente.
Ni siquiera sabías qué hora era antes de que yo te lo dijera-dijo Vegeta, notaba que la actitud de su amigo era algo hostil. El mismo parecía estar incómodo con la situación.
Solo sé que no nos van a quedar muchas para dormir si seguimos hablando de tus planes locos-dijo el moreno dirigiéndose a tomar uno de los colchones que había traído. Lo puso en el suelo rápidamente y se acostó encima de él.
Qué gruñón, seguro te estás poniendo viejo y cascarrabias-dijo Hanasu para molestar al moreno, no le agradaba cuando el mismo asumía esa actitud.
Hanasu no lo molestes, quizás ya tiene sueño-dijo Vegetto a su vez. El moreno gruñó y los miró con el ceño fruncido.
No me traten de anciano solo porque son un poco más jóvenes que Vegeta y yo -dijo Trunks algo irritado.
Tu eres el que está actuando como anciano -dijo Vegeta a su vez. Notaba que el moreno ya estaba algo molesto, así que no le importaba forzar su ánimo un poco más.
Hanasu y Vegetto rieron al escuchar lo que Vegeta había dicho. Trunks simplemente se acurrucó en el colchón refunfuñando en voz baja.
¿Hace frío afuera ahora, no?-preguntó Hanasu, la habitación estaba algo fría dada la temperatura de afuera.
Vegeta se dirigió a uno de los armarios de la habitación en busca de cobijas para sus hermanos y amigo. Podrían tener algo de frío durante la noche. Al encontrar algunas, lanzó una de ellas a la cabeza del moreno. El mismo solo la tomó en silencio y se cubrió con ella.
Gracias-dijo Hanasu sonriente en cuanto su hermano le dio una, Vegetto hizo lo propio. Ambos se dispusieron a acomodar sus colchones en la habitación. Su hermana eligió ponerse cerca de la ventana, era la más cercana a la cama de Vegeta. Mientras que Vegetto ubicó el suyo al lado de Trunks.
Buenas noches- dijo Vegetto sonriente, Hanasu y Vegeta respondieron a ello rápidamente. De parte de Trunks tan solo se escuchó un gruñido.
Vegeta se dirigió a apagar la luz dado que era el último en acostarse, luego de pulsar el interruptor fue a cambiarse la parte de arriba de la ropa. Quería quitarse la armadura para poder dormir más cómodamente. En cuanto se quitó el expandex de la parte superior, sintió la mirada de su hermana sobre su espalda.
Vaya, no recordaba que tuvieras esa cicatriz -dijo Hanasu, podía verla dado la luz de la luna que se colaba por la ventana. Si bien era escasa, había alcanzado para notar una cicatriz que el saiyajin tenía en la espalda.
Ah, no recuerdo bien cuándo me la hice. No es una muy reciente-dijo Vegeta, quizás su hermana ya había visto incontables veces las cicatrices de su contraparte, dudaba que tuvieran las mismas dado que sus historias eran diferentes.
Quizás solo no recuerdo bien, me pareció que no tenías una por esa zona-dijo Hanasu restándole importancia, su hermano ya se había puesto nuevamente ropa para cubrir su torso- Aunque debe haber sido algo peligroso para que estuviera tan cerca de la parte posterior del corazón- dijo nuevamente. Aquello le había dado algo de curiosidad, pero no indagaría más en ello. Estaba algo cansada por todo lo que había pasado ese día.
El saiyajin le deseó las noches rápidamente para acabar con el asunto, esa cicatriz justamente había sido culpa de Freezer. El mismo le había perforado el corazón cuando lo había asesinado en Namek aquella vez.
Era muy probable que su contraparte no hubiera pasado por algo similar, el mismo jamás había intentando rebelarse contra Freezer. Sería lógico que tuvieran cicatrices diferentes en distintas partes del cuerpo.
Trunks escuchó aquella corta conversación en silencio, aún no había atinado a dormirse. El príncipe saiyajin estaba actuando de manera muy sospechosa a su parecer, no parecía el mismo que había visto en la mañana ese día. Si algo extraño sucedía con él lo descubriría a como diera lugar.
Mientras tanto, en el refugio subterráneo estaban dándose algunas irregularidades.
Ambas versiones de la científica peliazul se encontraban durmiendo. Goku, Piccolo y Trunks del futuro habían optado por descansar también, Gohan seria quien esté a cargo de cuidar del Vegeta de aquel tiempo.
El mismo resultaba un tanto revoltoso, habían tenido que intentar que razonar con él varias veces. No parecía querer desistir de sus intenciones incluso después de haberse enfrentado a su contraparte.
Luego de varias horas de transcurrida la noche terrestre, la alarma de la misma comenzó a sonar estrepitosamente. Aquello alertó a absolutamente todas las personas de la base, Bulma se levantó inmediatamente al escucharla y corrió hacia la sala principal de la edificación principal lo más rápido que pudo.
Allí se encontró a Goku, Piccolo y Trunks los mismos parecían haberse levantado hace poco tiempo también.
¿Qué pasó?-preguntó Goku confundido, no entendía muy bien porqué estaba resonando la alarma del refugio.
Esa alarma solo suena cuando alguien intenta salir o entrar-dijo Bulma con tono alterado, no era consciente del todo de lo que estaba sucediendo. Piccolo y Goku fruncieron el ceño al escucharla.
Quizás sea el Vegeta de este tiempo- dijo Goku a modo de sugerencia, lo mejor sería ir a ver que todo estuviera bien en la zona de las celdas- Espero que no destruya este lugar-dijo con algo de preocupación.
No era sencillo detectar con precisión los ki bajo tierra, además de que el hecho de que el ki de Vegeta estuviera duplicado era confuso.
Hay que ver, Gohan lo estaba vigilando- dijo Piccolo a su vez. Ambos corrieron hacia allí siendo seguidos de cerca por Bulma. Temía que su amado refugio fuera destruido en poco tiempo.
Al llegar a la zona de las celdas, encontraron el lugar absolutamente vacío. Al parecer los guardias que solían estar allí se habían ido.
No parece haber destrozos o heridos aquí-dijo Trunks del futuro algo aliviado, al menos la base no había sido dañada.
Los soldados no están -dijo Bulma sorprendida, no era algo que sucediera habitualmente. Generalmente los mismos rotaban para ser reemplazados por otros luego de algunas horas para que ese lugar no quedara sin vigilancia.
Tampoco está Gohan-dijo Goku, recordaba que el mismo había afirmado que se quedaría allí vigilando al otro príncipe saiyajin.
Piccolo le hizo un gesto a Goku para que se callara, al parecer había escuchado algo. Se acercó a la celda que pertenecía a la contraparte de Vegeta.
Gohan está ahí adentro, escucho que grita- dijo Piccolo con seriedad, Bulma se aproximó inmediatamente a abrirla para ver si lo que el namek decía era cierto.
Al ingresar el código de la puerta, la misma se abrió dejando ver a Gohan en el centro de la habitación. El mismo vociferaba el nombre de su padre y el de su maestro para que lo sacaran de allí. Al notar que le habían abierto se aproximó a ellos como si fuera un rayo.
El otro Vegeta escapó, me engañó para que le abra la puerta y luego me dejó encerrado aquí- dijo casi sin respirar. Quería advertirles lo más rápido posible.
Hay que ir por él-dijo Piccolo apenas escuchó lo que había sucedido- Si no nos movemos rápido puede ir a donde está el otro, lo descubrirán- dijo nuevamente. Goku asintió, debían atraparlo o todo el plan se echaría a perder.
Tengan cuidado, también patrullan de noche -advirtió Bulma antes de que los tres saiyajin y Piccolo salieran de allí.
Era evidente que Vegeta había salido del refugio ya, la alarma era un indicativo claro de eso. El príncipe saiyajin de ese tiempo se habia escapado.
Capítulo 32 listo! Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, Agradezco los votos y comentarios que quieran darme. Muchas gracias por leer.
Quería avisarles que estaré inactiva por dos semanas ya que necesito un descanso de publicar y también un poco más de tiempo para refrescar mis ideas para seguir los fics que tengo activos.
Espero me esperen hasta mi regreso
Nos leemos pronto
Niebla~
