Hijo de la Luna
Capítulo 38
Templo Hikawa:
Aquel sábado la chica de cabellos rosas bajó del coche de su padre mientras este sacaba las maletas de la cajuela, Rini sonrió al ver a Rei y a sus hijos que los esperaban en las escalinatas.
-¡Rei!-nombra la joven de cabellos rosados
-bienvenida, Rini-Saluda la pelinegra que recibe un abrazo afectuosos por aquella joven-nos da gusto tenerte aquí
-ven, te mostraremos tu habitación-invita Hotaru
-yo te llevo la maleta-ofrece Raymond que toma la maleta rosa de las manos de su padre
-Gracias, Ray. Hotaru, me gustaría hablar contigo.
-vamos-ofrece la pelinegra a su hermana menor y los padres de estos se quedan a solas
-¿para mi no hay un abrazo?-se acerca el pelinegro a su ex esposa con los brazos extendidos, ella pisa con todas sus fuerzas el pie derecho del pelinegro y lo hace doblarse.
-agradece que te estoy dejando quedarte por Rini. Aún así no tuve tiempo de mandarte a arreglar una recamara. Busca algún sitio donde quedarte
-podemos compartir habitación-ofrece él a la pelinegra guiñandole un ojo y aún doblado por el puntapié.
-en tus sueños-gruñe Rei y se aleja dejando solo al pelinegro que tiene una sonrisa perversa en su rostro.
-Descuide, majestad, Lady Mars le arregló una recámara personalmente. Escuché que le dijo al joven Raymond que es la misma en la que se quedó hace varios años cuando estuvo hospedado en el Templo-explica Setsuna que aparece a su lado en un segundo
-Setsuna. Eres demasiado silenciosa-se sobresalta Darien- tienes la pisada de un ninja, aunque agradezco que estés aquí
-quizás no debería sentirse tan contento, majestad-apenada responde Setsuna que camina junto al médico rumbo a las habitaciones.
-¿por qué no habría de hacerlo? Rei confía en tí y si esa mujer sabe algo es leer a la gente.
-majestad, es que…sus hijos y Lady Mars me han tratado como familia y…yo no lo merezco. En el pasado yo hice cosas de las que no estoy orgullosa, cosas que le hicieron daño.
-En primer lugar no me llames majestad, por fortuna ese tiempo no llegó, en segundo lugar, todos hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos. Eres una buena persona, Setsuna Meiou, deja de castigarte.
-majestad, Lady Mars se niega escucharme, pero yo les hice mucho daño y por mi culpa…
-Si a Rei no le interesa, a mi menos- sonríe él alto- debería de dejar de preocuparte. El pasado no es importante, a mi me interesa el presente, justo en él es en el tiempo que puedo hacer algo para cambiar las cosas. Hemos llegado, que bellos recuerdos. Si me disculpas me gustaría descansar un poco e instalarme. Deberías hacer lo mismo, descansar nos ayuda a abrir nuestras mentes.
-Si, majes… Doctor Chiba.
-también puedes llamarme Darien si lo deseas. Te veo después, Setsuna-sonríe él de ojos azules que cierra la puerta para quedarse dentro de su habitación dejando a solas a la morena.
Para Setsuna era frustrante y doloroso que dos de las personas a las que más daño les había hecho en la vida se negaban a escucharla, quizás si la escucharan, quizás si se enojaran, quizás si no fueran buenos con ella, podría sentir menos coraje consigo misma, pero ese no era el caso.
Habitación de Rini Chiba en el Templo Hikawa:
La joven de cabellos negros ayudaba a su hermana menor a acomodar su ropa en el interior del mueble destinado para ello, Hotaru estaba absorta en lo que hacía mientras Rini estaba dudosa sobre qué palabras usar para comunicarse con su hermana Mayor.
-Ehm…Ho…Hotaru
-¿qué pasa, Rini?
-yo… quería pedirte perdón…nunca quise
-Estoy agradecida con el Kami porque estas fuera de peligro. No sé qué hubiera pasado si algo te ocurría realmente
-¿de verdad te preocupas tanto por mi? Aun después de todo lo que te he dicho
-Eres mi hermana, Rini. Sé que tu vida no ha sido nada fácil a pesar de lo que la gente piense. Yo te quiero muchísimo y quiero que estés bien.
-¿en serio?
-claro, eres mi hermanita
-Entonces Helios y tú…
-Rini. El amor no funciona así-explica Hotaru a la de cabellos rosados- no es algo que puedas regalar a otros. Te juro que si ese fuera el caso lo haría. Pero el corazón de las personas no puede regalarse o ganarse, aún si yo me hiciera a un lado te juro que las cosas no podrían cambiar con Helios.
-pero yo lo amo, Hotaru-llora la chica de cabellos rosados
-Eso no es amor, hermanita-explica la de ojos amatista a la joven-te prometo que algún día vas a enamorarte de un chico que en realidad ames y te ame y será fabuloso.
-¿en verdad lo crees?
-Estoy segura. Es más-sonríe la mayor-te prometo ayudarte a conseguir citas con los amigos de Helios, solo los más guapos para conseguir al novio ideal ¿te parece?
-¿harías eso por mi?
-si. No descansaré hasta conseguirte al chico de tus sueños, que será incluso más guapo que Helios
-¿tan guapo?-se emociona la muchacha
-al más guapo- Solemne la pelinegra
-gracias, hermana- abraza feliz la pelirrosa
-anda. Vamos a terminar de desempacar tus cosas y luego vamos a la cocina. Seguro que hay algo rico
-podemos hacer que papá haga algo de comer. Cocina delicioso
-me parece. Vamos a darnos prisa
-si
-Rini.
-¿si?
-solo hay una condición
-¿cuál?
-Debes ir a todas tus terapias, ¿de acuerdo?
-lo prometo
Las jóvenes terminaron en aparente calma de desempacar las cosas de Rini, solo la muchacha de ojos de rubí sabía si estaba siendo sincera o no ..
Departamento de la familia Black:
El muchacho de cabellos plata terminaba de vestirse cuando su tío tocó la puerta de la habitación y entró.
-¿piensas salir?
-Iré a ver a Hotaru-explica el muchacho
-Le contaste sobre nuestro origen ¿verdad?
-Lo hice, tío; no podía mentirle a la mujer que amo
-¿y cómo reaccionó? No debiste hacerlo.
-le conté la historia sobre Némesis, le hablé del mundo de los sueños, pero no le aclaré que es verdad. Solo le conté una linda historia.
-¿ella no sospechó?
-no podría. ¿Quién creería una historia como esa? Aun cuando los Hino son sorprendentes y fuera de este mundo, nuestra historia es algo que nadie creería ¿extraterrestres? Todo tiene un límite, tío
-tienes razón. Quizás me estoy preocupando de más…hiciste bien, el mejor sitio para ocultar algo es a la vista de todos.
-así es. Hablando de… ¿has podido sentir la energía de papá?
-no. Aquella pista que encontré fue falsa y no he vuelto a sentir nada… a veces creo que quizás él no está aquí
-¿lo crees?
-nunca he querido creerlo pero ha pasado tanto tiempo…
-sueño con que un día ocurra un milagro y encontremos a mis padres, tío.
-¿así como por arte de Magia?
-Venimos de la magia… ¿por qué no?
-Tienes razón,¿por qué no?
-Debo irme, quiero comprar unas flores para Hotaru de camino al templo
-¿tienes dinero?
-si. Descuida. Volveré más tarde
Helios dejó solo a su tío que lo vió partir. Intentaba ser tan optimista como su sobrino, pero habían pasado tantos años desde que Nemesis fue destruido que consideraba que cada vez estaba más lejos de encontrar a su hermano, aún así no podía matar las esperanzas de Helios que soñaba con volver a ver a su padre y encontrar a su madre…su madre ¿será que Serena habrá regresado a la tierra? Quizás los enemigos la tomaron presa, tal vez había muerto pero eso era algo que no podía decirle a su sobrino, no podía matar las esperanzas de ese chico, que a pesar de ser un jóven no podía dejar de verlo como aquel niño con el que escapó de su reino y de su hogar…
Templo Hikawa:
La mujer morena de ojos de rubí había salido de instalar a Rini y Darien en sus habitaciones, aquella tarde habían terminado sus obligaciones en el templo y se disponía a ir a su habitación para descansar, aquel había sido un día difícil.
-apenas creo lo que ven mis ojos-nombra una voz conocida por Setsuna que la hacen detenerse en seco.
-¿qué haces aquí, Luna? Sabes que no eres bienvenida.
-¿lo sería menos que tú sí supieran la verdad? ¿Si supieran lo que hiciste? ¡vaya que eres desvergonzada!
-lo que hice lo hice siguiendo tus mentiras y tus órdenes. No eres quién para decir nada.
-si. Al menos yo soy una maldita bruja, pero soy fiel y leal a mi causa y a mi reina ¿pero tú? Tú socializas con el enemigo justo después de que les arruinaste la vida.
-si les arruine la vida fue por tu culpa
-lo merecían. Ahora dime ¿con quién está tu fidelidad? Necesito que me ayudes a que Serena regrese, debemos encontrarla y hay que separar a estos dos. No pueden estar juntos, no después de todo lo que hicimos para separarlos
-¿mi fidelidad? No soy un perro,Luna-molesta responde Setsuna- no quiero ni puedo ayudarte con tus planes, cualesquiera que estos sean. ¿olvidaste que perdí mis poderes, mi cetro, las llaves del tiempo y mi hogar? Aún cuando tuviera mis poderes jamás te ayudaría. Ya entendí que contigo cuando las cosas salen mal estoy sola. Cuando viví en las calles, cuando me quedé sola ni tú ni Serena ni ninguna de ustedes me tendió la mano. Estuve sola en un mundo que no conocía y nadie me tendió la mano. Tú y tu reina me vieron solo como un soldado desechable, así que aunque pudiera ayudarte no lo haré; estas sola.
-¡Le contaré a Rei lo que hiciste!
-ella lo sabe y es más comprensiva que tú y que yo, ella y el rey han hecho algo que yo no he podido hacer,me han dado el perdón. Viví todos esos años en la calle buscando lavar mis culpas y sabiendo que nadie me tendería una mano, ahora los afectados me tendieron la mano y me han perdonado ¿podría la Reina hacer eso mismo contigo cuando sepa lo que hiciste?porque lo que le pasó fue obra tuya y solo tuya ¿puedes dormir por las noches?
-hice lo que tenía que hacer y mi sueño no es tu problema.
-eres un monstruo, si la reina supiera de lo que fuiste capaz por mantener el reino que tu misma te haz empeñado en crear, seguro no querría volver a verte.
-yo si me sacrifico por un bien común y no soy una cobarde como lo eres tú. Ya que no piensas ayudarme me voy, pero te advierto que no olvidaré tu rebeldía. Pagarás con sangre en cuanto la reina regrese.
-a tu reina no le importa ni el reino ni sus poderes. A estas alturas quien sabe si le interese vivir siquiera…
-cállate, basura. Iré a buscar sola a mi reina y te advierto que haz cavado tu tumba.
-no importa. La muerte será un destino más dulce y benevolente que ser una esclava del poder de la Luna.
-estúpida…
Luna se alejó molesta y Setsuna solo pudo observar a la gata desaparecer entre las tejas del templo, ahí en el cuerpo de un animal aparentemente inocente se escondía uno de los peores monstruos a los que había conocido y a ella no le alcanzaría la vida para arrepentirse de haber caído en sus mentiras y haber aceptado ayudarla…
A la sala de estar del Templo Hikawa llegó Helios Black una hora después de haber salido de su casa, como el caballero que era se había detenido a comprar flores para su bella mariposa y para su suegra y cuñada, no contaba con encontrar al padre de ambas chicas cuando abrió la puerta.
-Helios…-nombra no muy feliz el médico
-Doctor Chiba, no esperaba encontrarle aquí
-estaré viviendo una temporada aquí, junto a Rini y mis otros hijos y justo a tí no esperaba verte aquí..te agradezco que salvarás a Rini pero definitivamente no creo que seas el tipo de persona que ella necesite ver en este momento y sobre Hotaru tampoco creo que seas la persona adecuada para estar a su lado, su carrera es muy demandante y ella debería concentrarse en sus estudios.
-Doctor Chiba, agradezco su sinceridad y voy a responder con la misma sinceridad que usted me ha brindado; amo a Hotaru, jamás le mentí a Rini, siempre le dije que yo la veía como a una pequeña hermana y no como a una novia, sé lo demandante que es la carrera de Hotaru, por eso mismo la admiro y respeto y no pienso estorbar en sus metas, debe despreocuparse, siempre cuidaré de ella.
-no quiero que llenes la mente de mis hijas con pensamientos ajenos a sus estudios y…
-¿y quién te crees tú para opinar sobre esas cosas, Darien Chiba? ¿Qué calidad moral tienes para reclamar semejantes cosas a este buen muchacho?-Se interpone la voz de la guerrera de fuego
-¡soy el padre de ambas!
-Helios, lamento de verdad que el Doctor Chiba sea tan imprudente, puedes venir a Hikawa cuando lo desees, eres bienvenido
-¡claro que no!
-si no te parece puedes marcharte a tu casa-tajante la mujer de cabellos amatista
-le traje sus flores favoritas-sonriente el muchacho
-eres un gran chico, Helios-sonríe conmovida Rei- Hotaru está en la cocina, puedes ir a verla
-Gracias, Señora Hino
Helios se alejó feliz y dejando a solas a los padres de los jóvenes que estaban decididos a discutir por el tema.
-no quiero a ese joven cerca de mis hijas, Reiko
-no es tu elección, Darien
-Rini intentó suicidarse por su culpa, no quiero que la afecte más o que le haga lo mismo a Hotaru
-Rini tenía más problemas encima y por Hotaru no te preocupes, ella tiene a su familia y si las cosas no llegan a salir bien con Helios, como ocurre con los amores de juventud, estará bien
-¿insinúas que Rini pasó por lo que pasó por mi culpa?
-te lo estoy diciendo. Deja de canalizar tus frustraciones con un muchacho tan bueno como Helios
-¿él sí es un buen muchacho y yo no lo fuí?
-lo acabas de decir tú, pero es lo más cierto que ha salido de tu boca en este día.
-perdón, Señora perfecta-refunfuña el médico
-no soy perfecta pero no voy por la vida cometiendo estupideces como las que cometes tú
-¡ah! Entonces irte y mandarme al diablo no fue una estupidez ni un error.
-fue lo que tenía que hacer y no me arrepiento ¿cuántas veces más vamos a pelear por esto?
-hasta que me digas la verdad
-ya te dije la verdad cuando me fuí, había dejado de amarte y necesitaba mi espacio.
-¡Reiko, vas a volverme loco!
-¡pues deja de regodearte en el pasado!
Ambos pelinegros se miraron a los ojos en un silencio que podía cortarse con tijeras, sus ojos sacaban chispas y tanto ella como él sabían que estaban a punto de decir algo que dañaría al otro de no detenerse pero no podían parar…
-Rei, Darien… En verdad necesito hablar con ustedes-interrumpe su conversación la voz de la antigua guardiana del tiempo
-Setsuna, dudo que exista algo que debas hablar con ambos a la vez-refunfuña Rei
-claro, como la señora tiene siempre la razón-refunfuña Darien
-si lo hay y me gustaría que me escucharan, por favor. Kenzo me ha dicho que eso ayudaría a darme paz y es algo muy pesado que he llevado en mi conciencia por mucho tiempo.
-está bien. Si crees que eso te ayudará…sentémonos-pide Rei a la morena y los tres se sientan alrededor de la mesa de centro. No saben que lo que están por decirles está a punto de cambiarles el mundo según como lo veían hasta ese día.
En la cocina del templo Hikawa Hotaru se encontraba calentando Ramen para comer mientras leía un poco de material para su clase de mañana y fue un golpe afuera de la cocina lo que la hizo salir de sus propios pensamientos; la muchacha salió apresurada pensando que alguien pudo haberse caído en las escalinatas pero nadie estaba allí. Dió vuelta a la cocina buscando el origen del sonido y se encontró con aquel gato negro que había visto escabullirse por la ventana años atrás cuando atacaron a su madre, sintió la misma energía cuando curó las heridas de su madre, aunque Rei había cambiado el tema, Hotaru en lo más profundo de su corazón sentía que se trataba del mismo ente, aún cuando tenía recuerdos confusos de su infancia.
-¿qué haces aquí?-interroga la muchacha a aquel animal que le desagradaba tanto.
-he venido por tí
-creí que te habían dejado claro que no te queremos aquí-molesta la joven
-¿lo dices por tus poderes? Ambas sabemos que ni tú hermano ni tú tienen un perfecto control de ellos. ¿De qué les sirve ser los herederos de tanto poder cuando no son capaces de controlarlos?
-precisamente-sonríe la muchacha de melena corta-soy la heredera de una guerrera muy fuerte y del regente de la tierra y ambos están aquí ahora ¿quieres ver cómo te va por intentar lastimar a su hija?
-maldita, si no puedo destruirte ahora, al menos me servirás para obtener lo que quiero-asegura Luna y un rayo de oscuridad emana de ella y se lanza hacia Hotaru; Luna tenía razón, no sabía aún dominar sus poderes y cuando vió venir aquel rayo sólo acató a cerrar sus ojos pero el rayo no llegó y en su lugar un abrazo cálido la sujetó, ella reconoció aquel olor y abrió sus ojos.
Helios se había alejado tan rápido como pudo de los padres de Hotaru que estaban a punto de tener la discusión de su vida y dirigió sus pasos a la cocina pero antes de entrar pudo escuchar discutir a su amada con alguien más por lo que decidió correr a ver de qué se trataba, al acercarse pudo ver un ataque que iba directo a su amada mariposa y antes de pensar cualquier cosa corrió a protegerla; quizás por su gran amor hacia Hotaru o su deseo de mantenerla a salvo pero en aquel momento sus deseos fueron superiores a todo y se interpuso entre ella y aquel ataque, deseó alejarla de ese peligro, deseó mantenerla a salvo y de repente sus deseos los transportaron a otra realidad, lejos del templo Hikawa, lejos de sus padres y sobre todo lejos del mundo real…
-¿Dónde estamos?-pregunta Hotaru cuando abre los ojos, todo está envuelto en una blancura indescriptible y de la espalda de Helios penden un par de alas, su frente se ilumina en dorado y ella levita en aquellos brazos
-estamos en el mundo de los sueños, mi amada mariposa
-¿de los sueños?
-te lo había contado ya… ¿lo olvidaste?-responde con dulzura el joven a la muchacha
-creí que había sido solo eso, un sueño-sorprendida la joven y Helios niega con una sonrisa en su rostro- ¿entonces esto en realidad existe?
-nunca había venido aquí mientras estaba despierto pero… al parecer es posible. ¿Quieres pasear un poco?
-¿no deberíamos volver?
-en definitiva pero…no sé cómo hice para traernos aquí, así que… creo que tendremos que esperar a que mi tío duerma para que me diga cómo podemos regresar
-supongo que estamos encerrados en este mundo al menos por unas horas
-¿te puedo llevar a mi lugar favorito?-ofrece Helios y Hotaru asiente.
En un momento el joven se transforma en aquel pegaso que a Hotaru le es bastante familiar y con toda la delicadeza el noble animal se inclina para ayudar a Hotaru a subir y esta lo hace con cuidado para no lastimar a Helios, una vez arriba el bello pegaso emprende el vuelo por aquella claridad y es ahora cuando Hotaru disfruta de el recorrido con la mayor de las fascinaciones ya que sabe que aquel sueño mucho tiene de real.
Sueño de Serena Chiba:
Serena había llorado hasta quedarse dormida luego de que Luna la arrancará de Nemesis y destruyera a su familia y la felicidad que había construido, nunca se había sentido tan rota ni tan vacía, Luna le había llevado un té y a pesar de no haber querido comer nada había terminado por beber el té por la sed de haber perdido tantas lágrimas.
A lo lejos pudo escuchar una conversación que se llevaba a cabo, eran Luna y un hombre al que recordaba haber escuchado alguna vez.
-falta poco para llegar a la tierra-suelta el hombre
-lo sé-responde Luna
-es hora de pagarme-remarca el hombre al que identifica de inmediato.
-cuando lleguemos a la tierra te pagaré y…
-El precio fue acordado cuando contrató mis servicios, no pienso cobrar menos
-le pagaré mucho dinero cuando lleguemos
-dinero no fue lo que pedí que se me pagará para transportarles a la tierra y si no van a pagar las dejaré en el primer satélite
-moriríamos inmediatamente,lo sabe
-yo también lo sé y creo que es el precio de haber intentado engañarme ¿no lo cree? ¿Piensa quedarse sin pagar el precio?
-maldición- se enoja la mujer de cabellos negros mientras presiona los puños- date prisa, el efecto del sedante no durará mucho
-aprovecharé mi tiempo entonces-sonríe de lado el hombre y da media vuelta para entrar a la habitación donde Serena duerme.
El aroma amaderado mezclado con tabaco sería un olor que jamás dejaría de repugnarle a Serena durante esos años, su consiente olvidó aquel día, pero su subconsciente le causaría las peores pesadillas que intentaría anestesiar con alcohol y sedantes en más de quince años sin saber el porqué; durante su sueño, Serena pudo recordar el cuerpo de ese hombre de cabellos rosados sobre el suyo, pudo oler aquel aroma de tabaco y madera impregnar su piel y pudo volver a sentir el asco que la embargó al saberse invadida por ese monstruo,había ocultado en lo más profundo de su ser aquel recuerdo, todo ese dolor al no poder defenderse de ese demonio de cabellos rosados, de repente todo estaba claro, de repente todo estuvo ante sus ojos .
-¡no!- gritó Serena que despertó empapada en sudor y bañada en lágrimas -¡No, no, no!
-¿qué ocurre, Serena?-interroga Diamante qué se despierta con los gritos de la mujer a su lado. -¿qué soñaste?
-No puede ser.no puede ser-llora destrozada la mujer de cabellos rubios
-¿qué pasa?-asustado el hombre de cabellos blancos
-ya lo recordé todo-llora ella- Luna…
-calma… fue solo un sueño
-¡no fue un sueño, en verdad pasó! ¡Luna me vendió al bandido que nos trajo de regreso a la tierra luego de destruir Némesis!
-¿qué?
-Ese infeliz es el padre de Rini… ahora lo entiendo todo-se golpea la cabeza la rubia- ella tiene esos ojos y ese cabello… se parece tanto a él…
-calma…-abraza Diamante a la mujer de ojos azules que llora desconsolada
-siento tanto…asco
-lo superaremos, Serena
-¿cómo lo sabes?
-volvimos a encontrarnos en una galaxia tan grande, podremos superar esto. Tenemos algo que esa desalmada no tiene
-¿qué?-mira extrañada la rubia a Diamante
-Amor-acaricia él el cabello de ella- lamento que hayas pasado por algo tan espantoso y doloroso, pero eso no cambia mis sentimientos por ti ni mi fé en nosotros, sacaremos, mi amada, te lo juro
Serena se abrazó a Diamante y continuó llorando un muy buen tiempo, hasta volver a quedarse dormida, él fingió que todo estaba bien pero en el fondo la rabia lo carcomía y el deseo de cobrar una a una las lágrimas derramadas por su amada a aquel ente sin corazón se hacían cada vez más grandes.
Templo Hikawa:
Al interior de la sala del templo Hikawa se encontraba una nerviosa Setsuna que miraba el dorso de sus manos mientras Rei servía un poco de té para la morena y un poco más para ella y para Darien.
-Setsuna, en serio no es importante para nosotros, lo pasado está en el pasado-tranquiliza Rei
-es que no solo es el pasado-susurró la morena
-no comprendo-extrañado Darien
-les he mentido sobre todo-apenada la de ojos rubí- siempre
-¿a qué te refieres con siempre?
-jamás existió Tokio de cristal, es un invento, una mentira en la que yo ayudé a mantener
-¿qué estás diciendo? Eso no puede ser, Setsuna; La Rini de Tokio de cristal vino a nuestra realidad cuando éramos solo unos adolescentes, ella nos contó del futuro y…
-fue un espejismo, un invento.
-Rini era real-insiste Rei
-lo era, pero sus padres no fueron el Rey Endymion y la Neo Reina Serenity, eso fue una mentira que Luna me hizo hacerles creer, incluso A Rini
-¿de qué hablas? Tokio de cristal es real, es el futuro que debe ocurrir y…
-¡Tokio de cristal no llega en ninguna realidad!-Grita Setsuna descargando por fin su pecho de una mentira que la carcomía por dentro-El tiempo no es lineal, existen muchas posibilidades, muchos futuros alternos en caso de que tomemos una u otra elección pero Tokio de Cristal no existe en ninguna de ellas.
-¿nos mintieron? ¿Con qué fin?-se confude Darien
-luego de la batalla contra el negaverso tú estabas dispuesto a terminar todo con Serena, habías decidido luchar por Rei y por su futuro y Rei en un punto había aceptado
-¿cómo sabes eso?-apenada la pelinegra mirando con sorpresa a la antigua guardiana del tiempo
-Fui la guardiana del tiempo ¿lo olvidaste? Sin enemigos por delante, Darien decidió seguir su corazón y te convenció de hacer lo mismo, le pediste tiempo para contar a las chicas la verdad y ahí le vino a Luna la idea de Tokio de cristal, si no pensaban separarse por un amor de vidas pasadas lo harían por la de un futuro y por salvar a la humanidad
-como si no bastará el peso de un pasado no deseado-se entristece Rei
-Ese pasado tampoco fue como les hicimos creer-se avergüenza Setsuna-Luna me obligó a presentarles el milenio de plata como lo vieron, pero las cosas no ocurrieron así tampoco
-¿por qué mentirnos tanto? No lo entiendo-molesto el hombre de ojos azules
-¿no lo adivina, majestad? Fue por el poder-explica Setsuna- el poder del cristal de Plata solo puede manejarlo Serena, pero el cristal al igual que la misma luna dependen del poder
-del corazón puro de Serena-completa Rei
-¡No! Del poder de todos ustedes, incluyendo al Rey Endymion ¿nunca se preguntaron porqué él no tenía ningún poder? El cristal de Plata solo podía brillar después de robar la voluntad del heredero de la tierra y un mucho del poder de cada guardiana del sistema solar.
-si ese fue el caso y no existe ningún Tokio de cristal ¿por qué mentirnos? ¿Por qué la insistencia de tenernos juntos a Serena y a mi?-Cuestiona Darien
-al alejarse usted, majestad, alejaba más de la mitad del poder del cristal de Plata, más el porcentaje de Lady Mars, si eso no fuera suficiente, Luna sabía perfectamente que a la única persona que podría manipular a su voluntad sería a Serena, si el Rey se unía a Lady Mars perdería el control total del cristal de Plata, del sistema Solar y el liderazgo de las guerreras. Todas sabíamos que Serena era por mucho la líder más débil entre todas las guerreras, pero era la más manipulable para Luna y ella necesitaba ese poder
-Rini era Hija del Rey Endymion y la Neo Reina, entonces…
-Rini, la Rini del futuro al igual que la Rini del presente solo son hijas de Serena Tsukino, no del Rey. Por respeto a Rini omitir el nombre de su progenitor…pero solo fue un instrumento de Luna para convencer al Rey del destino que le deparaba y del camino que debía seguir, si no lo convencía a usted, al menos persuadiría a Lady Mars de alejarse de usted y obligarle a cumplir con su destino.
-por eso siempre has cuidado de Rini-Entiende Rei
-es la menos responsable de todo esto. La Rini del futuro es una chica hija de una madre soltera que debido a las circunstancias jamás terminó de quererla y la dejaba siempre a la deriva, fue fácil meter en la mente de una niña tan pequeña recuerdos de una vida fantasiosa en la que tenía un padre, una madre y en la que había un mundo mágico alrededor de ella.
-por eso siempre la veías con esa mirada tan nostálgica-Recuerda Rei y Setsuna asiente- Setsuna, yo tuve una visión cuando…-interrumpe Rei sus palabras y observa a Darien que aún cuando ella no ha terminado la frase él entiende a qué tiempo se refiere-cuando Hotaru era pequeña y ella despertó sus poderes porque había un peligro.
-Yo incerté esa visión en tu mente y fue Luna el peligro que hizo despertar los poderes de Hotaru, por eso tu hija en un intento de protegerse despertó los poderes que dormían en ella.
-¿por qué haría Luna algo así?-suelta Darien- ¿por qué harías tú algo así?
-En el milenio de Plata, el príncipe Endymion no se enamoró de la princesa Serena, se enamoró como en esta vida de Lady Mars y en esa vida unieron sus vidas y concibieron a una hermosa Heredera
-Hotaru-Susurra Rei y Setsuna asiente
-el deseo de la Reina Serenity era desposar a su hija con el príncipe para poder tener un respaldo político al ser la Luna un satélite y no un planeta, todo se vino al suelo con la boda real y el nacimiento de esa heredera por lo que Luna y un pequeño grupo de personas desaparecieron a esa niña y la abandonaron en Saturno, donde por suerte o por desgracia la guardiana de Saturno dejó sus poderes a la bella niña antes de escapar y fue esa estafeta la que la salvó de morir en un planeta abandonado pero también le dió el poder de la destrucción y la creación.
-Hotaru…-Suelta una lágrima traicionera la madre de la joven
-su hija ha reencarnado y buscado a sus padres siempre que ha podido, en esta ocasión reencarnó en Hotaru Chiba, como siempre le correspondió-explica Setsuna-por otro lado, el precio de hacer todo ese daño y el precio de toda esa magia le ha costado a Luna bastante. Al inicio el costo fue perder su forma humana y tomar la de un gato pero las misivas no terminaron y la maldad de sus actos tampoco, en su afán de cumplir los deseos de la Reina Serena: volver a la Luna la guardiana del cristal de plata y regente del sistema Solar a cualquier costo; Luna ha hecho tratos inimaginables en nombre de Serena, en algunas ocasiones Serena ha sido su títere, en otras más su víctima. Todo esto ha traído consigo a innumerables enemigos que se han visto atraídos por la ambigüedad del cristal de Plata y su capacidad para crear y destruir.
-Siempre fue por el cristal de plata-suelta Darien
-el cristal tiene más poder del necesario, eso atraería a cualquier ser obscuro y lo ha hecho muchas veces.
-maldita sea, nos han engañado siempre-molesto el pelinegro golpea la mesa con el puño y Rei lo observa recriminante y toma su mano haciéndolo relajar el puño-¿somos juguetes para ustedes?
-Luna necesita el cristal de Plata para poder seguir viva. Ha hecho tantos acuerdos con seres de obscuridad que poco o nada de humanidad queda en ella y tras robar algo del poder de este debe alejarse para regenerar su cuerpo y no ser físicamente el monstruo que ya es por dentro. El cristal ha perdido demasiado poder con el paso de los años, a pesar del matrimonio de Serena con Darien no ha logrado que este tenga la energía necesaria porque el corazón y la energía del Rey no está enfocado en Serena sino en su verdadero amor…-Explica Setsuna y observa a Rei que se sonroja con esas palabras.
-¿por qué nos dices esto ahora?-pregunta Rei con serenidad
-Luna ha vuelto a buscarme y quiere que la ayude para separarlos y hacer que el Rey regrese con Serena
-que detalle. Gracias por el aviso-irónico Darien y Rei golpea con su puño abierto la nuca del padre de sus hijos para indicarle que se calle
-cuando ayudé a Luna a crear el espejismo que viste, Rei, aquellas visiones-indica Setsuna y la pelinegra asiente en silencio-fui corrida de las puertas del tiempo, no era una guardiana digna y Cronos me corrió como castigo. Luna lo sabe pero está desesperada y busca aliados para cumplir su misión, sé que poco o nada podré hacer para ayudarles a protegerse de su plan pero al menos les debía la verdad y Rei como comprenderás no puedo aceptar tu ayuda, les hice demasiado mal, a todos, no merezco su perdón…
-Eras un soldado siguiendo órdenes-Tranquiliza Rei-no voy a juzgarte
-¿no estas molesta?-se sorprende Setsuna
-¿tú deseabas hacerlo? ¿Tuviste algún motivo personal?
-Luna conocía un secreto con el que me manipulaba, la Reina Serenity se lo contó y para mí desgracia lo recordó en esta vida. Me siento muy avergonzada y yo…
-gracias por decirnos la verdad-sonríe Rei a la antigua guardiana del tiempo a quien le toma la mano-sé que el secreto que guardas debe ser lo suficientemente doloroso para que Luna pudiera chantajearte como lo hizo, es tuyo, no es necesario compartirlo, ya nos dijiste lo que nos correspondía a nosotros, se el valor de conservar cosas para tí.
-Rei tiene razón, lo que compete a nosotros ya lo has dicho, gracias por decir la verdad-Apoya Darien que ha terminado por aceptar la postura de la madre de sus hijos- y gracias por advertirnos
-creo que deberías aceptar los papeles que te conseguimos, Setsuna. No somos nadie para juzgarte y en lo que a mi compete no te guardo rencor. Para mi todo sigue igual
-gracias, Rei
-ya te has castigado demasiado y al final del día sé que lograré recuperar el tiempo perdido y a mi familia -sonríe Darien
-al menos a los chicos - corrige Rei
-dije a mi familia-remarca el de ojos azules
-ellos son tu familia
-sabes que estoy hablando de ti, ¿por qué insistes en darle tantas largas?
-¿y tú por qué eres tan necio?
-¿necio yo? ¡tú eres la necia! ¡jamás conocí a mujer más necia que tú!
De repente la situación había dado un giro y para Rei y Darien Setsuna había desaparecido y esa charla no la incluía en absoluto, tanto que no se dieron cuenta cuando la mujer de ojos rubí salió de la sala y los dejó a solas, al menos el alma de Setsuna estaba más tranquila aunque para ser sincera le preocupaba saber qué era lo que Luna estaba Tramando ahora…
¡hola!
lamento la tardanza pero he ido lento con los proyectos que vienen en camino.
como.pueden ver, hijo de la luna se acerca a su final y en este capítulo aprendimos muchas cosas, faltan aún más y unos cuantos capítulos para dar por twrmonada esta historia que a veces llegué a pensar que no terminaria.
Irais Hotaru gracias por seguir leyendo esta historia
Mi estimada Lita Kino ¿qué tal el capítulo?
espero sus opiniones y las veo pronto en otro capítulo de "hijo de la Luna"
con cariño:
La maga del mal
