Bien, ahora somos pobres y estamos solos. Gran forma de sobrevivir a las campañas de búsqueda del avatar-dijo Yamcha con tono irónico.

Se nota que eres un niño rico, te quejas mucho-dijo Vegeta con fastidio. Se sentó en el suelo al lado de Milk, los cinco estaban alrededor de una fogata que habían encendido con ayuda de unas rocas.

Esto de acampar no está tan mal. Es bonito poder ver las estrellas antes de dormir-dijo Goku sonriente. No se sentía tan libre hace mucho tiempo.

También es bonito dormir en una cama, acampar tiene sus desventajas-dijo Milk, extrañaba las comodidades de un lugar más suave para poder dormir.

Yo creo que estaremos bien mientras no nos atrapen los de la nación del fuego-dijo Krilin a su vez. Era el más optimista de los cinco-En el templo nos enseñaron que la felicidad viene ligada a la paz. Mientras estemos en calma estaremos bien.

Ser maestro aire suena muy aburrido-dijo Vegeta al escuchar lo que Krilin decía-Hay que comer las provisiones que tenemos y dormir, mañana tendremos que ir por más al estilo de la gente pobre -recordó.

Yo aún tengo algo de dinero-dijo Goku, ya suponía a qué se refería Vegeta con eso. No le parecía lícito robar si no era necesario.

Eso no va a durar para siempre. Quizá debamos guardar el dinero para una emergencia-dijo Milk a modo de sugerencia-¿Qué sucederá si alguno necesita medicina o algo así?-preguntó, Goku puso una mueca pensativa. Tenía un buen punto.

Los maestros aire no podemos robar, tener la conciencia perturbada debilitará nuestro aire control-dijo Krilin con sabiduría. Sabía todo sobre la cultura de su nación.

¿En serio?-preguntó Milk sorprendida. Desconocía ese dato sobre los maestros aire.

Sí, el poder del aire control está muy ligado a las cuestiones espirituales, es por eso que debemos ser buenos y hablar con los espíritus para llevarnos bien con ellos-dijo Goku a su vez. Sabía muy bien cuáles eran las limitaciones espirituales que tenían.

Bien, yo iré-dijo Vegeta-Pero alguno debe venir conmigo para cargar cosas, me atraparán si llevo muchas solo-dijo el maestro tierra con racionalidad.

Creo que no habría problema con eso, técnicamente no vamos a robar nosotros-dijo Goku pensativo. Después de todo no era justo dejar que él hiciera todo por ellos.

Te diría que vayas, pero te ves bastante torpe-dijo Vegeta refiriéndose a Yamcha, el mismo lo miró con recelo ante su comentario. Al parecer no le agradaba mucho.

No soy torpe, que no sea tan bueno en tierra control no quiere decir que sea inútil-dijo Yamcha irritado. Ya había tolerado los comentarios despectivos de Vegeta por bastante tiempo.

Entonces demuéstralo, si puedes ir conmigo a conseguir comida sin que te atrapen te creeré-dijo Vegeta a modo de reto.

Yo puedo ir con ustedes mañana y que Krilin se quede aquí con Milk -dijo Goku a modo de sugerencia.

Yo iré la próxima vez. No quisiera ser una carga-dijo Krilin como ofrecimiento.

Yo también iré la próxima vez, no sería bueno que Vegeta se arriesgue tanto a que vean su cabello. Podrían reconocerlo-dijo a su vez la joven. Estaba preocupada por la seguridad de su hermano.

Bien, comamos y vayamos a dormir. Esta noche no será muy cómoda, pero nos las arreglaremos- dijo Krilin sonriente.

Si quieren usen los sacos de dormir, Vegeta y yo podemos dormir con Leigh-dijo Milk a modo de ofrecimiento-No sería bueno que ustedes lo hagan, no es fácil ganarse su confianza.

Hay que conseguir más sacos de dormir mañana. Podríamos comprar algunos, creo que tengo suficiente para eso-dijo Goku pensativo mientras contaba mentalmente el dinero del que disponía.

Creo que eso podría considerarse una emergencia. No creo que podamos dormir mucho mientras viajemos así-dijo Milk, había notado que no era fácil ser nómada.

Luego de comer las pocas provisiones que tenían se dispusieron a dormir. Después de todo, un largo día los esperaba.

Estaban en una ciudad algo lejana del pueblo en el que Vegeta y Milk habían vivido desde que tenían memoria. Seguramente podría ser diferente de lo que conocían.

Al día siguiente, Vegeta fue el primero en levantarse. La luz solar del amanecer molestando en sus ojos no lo había dejado dormir más tiempo.

Aún así era conveniente levantarse temprano, deberían buscar varias cosas antes de retomar su viaje por el reino tierra.

Notó que Leigh y Milk aún estaban durmiendo. La muchacha de cabello negro descansaba acostada en el lomo del dragón.

Se alejó silenciosamente de ellos para no despertar a los demás, sería mejor que revisara el perímetro para asegurarse de que no fuera una zona peligrosa.

Luego de caminar algunos minutos, pudo ver un gran lago con agua que provenía de una pequeña cascada. Al parecer había hallado un claro del bosque en el que estaban, probablemente Milk había ido a buscar agua allí la noche anterior.

Se detuvo algunos segundos en la orilla del lago y se arrodilló para poder acceder al agua y refrescarse. Se lavó la cara rápidamente y luego observó el lugar con detenimiento. Era una zona bastante tranquila, al parecer no había nadie cerca.

Se sentó en la orilla del lago con algo de pesadez. Aún sentía sus ojos un poco perezosos por las escasas horas que había dormido. Eso de dormir en la intemperie no le agradaba mucho.

Miró su reflejo en el agua la cual estaba calma y quieta. Tan solo podía escuchar el ruido del agua que bajaba por la cascada constantemente. Resultaba bastante relajante poder olvidarse algunos minutos de su situación actual.

Ese paisaje le transmitía una paz que no podía explicar, una serenidad que hacía sentir que su espíritu vibraba con las ondas cósmicas del universo.

De repente, escuchó un bramido cortar el aire. Era un sonido algo fuerte que perturbaba la tranquilidad de ese lugar.

Decidió dejar la capa con la que cubría su cabello detrás de una roca y entró al agua inmediatamente apenas lo oyó. Esperaba que no fuera alguien de la nación del fuego buscándolo.

En instantes, una persona hizo aparición. Había venido en una motocicleta bastante veloz que tenía detalles azules en ella.

Uff, maldita nación del fuego-dijo la joven para sí misma. Bajó de la motocicleta mientras se quitaba un casco que parecía estar hecho de la piel de algún animal. Era negro y parecía bastante resistente.

Vegeta la espió desde el agua detrás de una roca hundiendo lo más que pudo su cuerpo. Solo la mitad superior de su rostro estaba afuera del agua, lo suficiente para poder respirar apropiadamente.

Vio a una hermosa joven con cabello azul que antes era ocultado por el casco. Lo tenía recogido con una coleta.

Si bien no solía fijarse en ese tipo de cosas a menudo no pudo evitar apreciar su belleza. Jamás había visto a una mujer con ese color de cabello, poseía un encanto inusual.

Creo que tendré que irme de aquí pronto, no me van a dejar en paz si me encuentran-dijo nuevamente la muchacha. Al parecer estaba hablando consigo misma, al menos nadie más estaba con ella.

Al apagar la motocicleta la mujer notó que una gota de combustible había manchado su pierna. La misma había saltado del transporte cuando lo había desactivado.

Maldita sea-dijo la muchacha un tanto irritada. Vio la parte baja de su pierna la cual no estaba cubierta dado que estaba usando pantalones que le llegaban hasta las rodillas.

Movió la motocicleta para poder apoyarla en una gran roca que conformaba aquel bello paisaje de cascada. Al parecer ya conocía ese lugar.

Dejó la motocicleta allí y se acercó al borde del lago cerca de donde corría el agua.

Vegeta vio atentamente lo que la muchacha hacía desde su escondite. Pudo observar cómo la muchacha hacía movimientos suaves y circulares con sus manos en el aire. Un delgado flujo de agua flotó desde la cascada hasta su pierna y así lavó rápidamente la mancha que tenía en ella.

Se sorprendió al notar que lo que estaba presenciando era agua control. Nunca había visto a alguien hacerlo, al menos él solo había conocido maestros fuego y tierra. No era usual encontrarse con un maestro de ese elemento dado que los maestros agua solían vivir en los polos.

Se movió lentamente para poder escabullirse fuera de allí, pero al parecer la muchacha logró percibir un ligero movimiento.

La misma se aproximó al lago y sumergió su mano en el agua. Vegeta volvió a moverse levemente para poder mantenerse a flote mientras esperaba a que ella se distrajera para poder irse.

Te tengo-dijo la peliazul elevando sus manos. Hizo que parte del agua saliera del lago aprisionado al joven que estaba sumergido en ella. Lo atrajo hacia donde ella estaba y rápidamente congeló el agua que lo rodeaba haciendo que no pudiera moverse.

Vegeta la miró sorprendido desde su prisión de hielo. No esperaba que ella hubiera notado su presencia en el agua. Realmente estar atrapado en hielo era muy incómodo.

¿Qué hacías espiándome? -preguntó la joven con actitud hostil-Si mientes te dejaré congelado en este lago-dijo a modo de amenaza. Lo había sacado del agua para poder aprisionarlo en la tierra.

Si lo dejaba allí seguramente podría librarse en un par de horas luego de que el hielo se derritiera.

Pensé que eras de la nación del fuego. Por eso me oculté, al parecer me equivoqué-dijo Vegeta intentando librarse del hielo que cubría su cuerpo. No podía hacer tierra control así.

¿Y yo cómo sé que tú no eres de la nación del fuego?-preguntó la muchacha con desconfianza. El joven que había sacado del agua tenía el cabello negro y en forma de llamas. Su apariencia delataba que tenía algo que ver con esa nación.

No hago fuego control, si fuera así ya podría haberme librado de esto-dijo haciendo referencia al hielo que lo tenía atrapado.

Aún no confío en ti. Podrías atacarme si te libero-dijo la muchacha, miró al joven peliflama de arriba a abajo. Al menos parecía que él no podía defenderse así-¿Puedes controlar algún elemento?-preguntó interesada.

Ni siquiera sé quién eres. Solo quiero irme, dejé a mi hermana sola. Tengo que volver, podrían capturarla-dijo el joven con prisa. No quería que ella supiera demasiado de él, desconocía sus intenciones.

Demuestra que no eres una amenaza o te dejaré aquí. De todos modos tengo que irme al pueblo en un rato-dijo la muchacha peliazul con tono vanidoso.

A mí también me está persiguiendo la nación del fuego. Estoy huyendo de ellos junto a mi hermana, pensaron que era el avatar-dijo Vegeta, intentaba sonar lo más convincente que podía. La chica no parecía querer soltarlo.

¿También sospechan de que seas el avatar? ¿Tienes 18?-preguntó la chica interesada.

Sí, tuve que huir de mi pueblo porque soy un fugitivo para la nación del fuego-se excusó. La chica lo miró a los ojos intentando deducir si lo que le decía era verdad.

Te creo, pero solo porque vi esto en el pueblo-dijo la peliazul enseñándole un cartel que tenía el dibujo de la cara del joven que había atrapado. Lo había reconocido dada la forma peculiar que tenía su cabello-Pero no te liberaré aún, primero quiero saber algo sobre ti para asegurarme de que no vas a atacarme cuando te saque de ahí.

No veo porqué debería decirte algo sobre mí, tú eres una extraña ¿Cómo se que no estás del lado de la nación del fuego?-preguntó, después de todo lo había inmovilizado.

Soy maestra agua, jamás me aliaría con esos sujetos. Intentaron atraparme y estoy huyendo de ellos también-dijo la peliazul algo irritada- Si eres fugitivo de la nación del fuego seguramente eres maestro de algún elemento. Dudo que persigan a alguien que no tiene poderes-especuló. Vegeta frunció el ceño, quizá no le quedaba más opción que decirle lo que quisiera saber para salir de ahí.

Soy maestro tierra-dijo el joven atrapado en el hielo-¿Qué más quieres saber para dejarme ir? Mi hermana debe estar buscándome- dijo con prisa. Seguramente Milk y los demás ya se habían levantado.

Probablemente se preocuparían si no lo veían ahí, no quería que Milk creyera que le había pasado algo grave.

¿Cómo te llamas?-preguntó Bulma interesada. Al menos el joven peliflama le había dado un dato sobre sí mismo.

Vegeta-respondió rápidamente, no quería que la chica creyera que mentía o no lo dejaría ir pronto-¿Tú quien diablos eres? ¿Le haces interrogatorios a cada extraño que te cruzas?

Yo hago las preguntas aquí-dijo la peliazul con actitud amenazante- Si te pones agresivo solo te retendré más tiempo aquí. Seguramente tu hermanita se divertirá por algunas horas buscándote.

Ya déjame ir, si me sueltas no usaré tierra control contra ti. Solo quiero ir a encontrarme con mi hermana, no quiero preocuparla -dijo Vegeta con tono algo más amigable. Definitivamente la agresividad no era la forma de lidiar con esa chica.

¿De dónde eres?-preguntó la muchacha ignorando la petición del joven aprisionado en hielo.

De un pueblo pequeño que está algo lejos de aquí. Tuve que irme cuando la nación del fuego apareció, quisieron secuestrarme- dijo con seriedad. Recordar todo lo que había sucedido hasta ahora lo frustraba.

Tenían buenas razones para sospechar de ti. Pareces alguien de la nación del fuego con ese cabello y esos rasgos-dijo la chica observando la cara del susodicho.

¿Podrías dejarme ir?-preguntó Vegeta, notaba que la chica no pretendía hacerle daño. Al menos no parecía ser su objetivo.

Bueno, eso sonó más amable. Iba a dejarte aquí hasta que volviera del pueblo, pero ya que ya no actúas como un idiota puede que te libere-dijo pensativa, se acercó al rostro de Vegeta para verlo de cerca-Es extraño, siento que tu aura no es malvada, pero tu cara te hace parecerlo un poco- dijo a modo de observación.

Ya deja de jugar, mi hermana se preocupará si no vuelvo. No ganas nada con tenerme atrapado aquí, a menos que vayas a entregarme a la nación del fuego-dijo el peliflama. Estar atrapado en el frío y duro hielo estaba empezando a irritarlo.

Así que no te gusta el hielo, supongo que prefieres jugar con rocas-dijo la chica con tono burlón. Le sonrió con travesura al joven que estaba atrapado en el hielo.

Vegeta la miró algunos segundos al notar la manera en la que la muchacha de cabello azul sonreía. No podía evitar concentrarse en lo hermosa que era, al menos su cabello azul y su bella sonrisa llamaban bastante la atención.

Te dejaré ir, no me gustaría que la nación del fuego secuestre más maestros que los que ya debe tener atrapados. Así que puedes irte, no dejes que te atrapen-dijo la joven, alzó sus manos en el aire y con unos pocos movimientos descongeló el hielo que rodeaba el cuerpo del maestro tierra. Rápidamente devolvió el agua que había utilizado para inmovilizarlo al lago que tenían cerca.

Vegeta se estiró un poco dado que estar inmóvil con el hielo tocando su piel había entumecido un poco sus extremidades. Al menos ahora estaba libre.

Te recomiendo que no vuelvas a espiar chicas, chico tierra-dijo la muchacha a modo de consejo- Si le haces eso a otra podría no ser tan amable como yo.

No estaba espiándote, te dije que me estaba escondiendo-dijo Vegeta, se dispuso a irse de allí, sería mejor que se alejara de ella. Presentía que estar cerca de esa muchacha podría traerle problemas.

Bien, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar alguna vez, Vegeta-dijo la peliazul con tono juguetón. Intentaba molestar al maestro tierra lo más que pudiera, probablemente no lo vería de nuevo. Después de todo su encuentro había sido pura casualidad.

Adiós, chica del agua-dijo Vegeta con tono irónico. Ya había perdido suficiente tiempo con esa chica, lo había retenido más de lo que habría esperado.

Mi nombre es Bulma, recuérdalo si es que nos cruzamos otra vez- dijo sonriente la chica de cabello azul.

Vegeta se fue de allí luego de escuchar el nombre de la maestra agua, su actitud inusual le había parecido muy interesante. Al menos nunca se había cruzado con alguien tan enigmática como ella.

Su forma de abordarlo agresivamente apenas descubrió que él estaba allí había hecho que su encuentro con ella fuera particular.

Caminó de regreso al campamento improvisado que había hecho con Milk y los demás. La mirada de su hermana brilló al ver que regresó, al parecer habían notado que había desaparecido.

¿Dónde estabas Vegeta? Pensé que te había sucedido algo cuando no te vi aquí-dijo Milk con tono de preocupación en su voz.

Fui a buscar el lago que está cerca de aquí para refrescarme y tuve un pequeño inconveniente-dijo como excusa. No sabía si era necesario que le contara de su encuentro con la chica de cabello azul. No creía que la volvería a ver alguna vez.

¿Qué pasó?-preguntó Goku a su vez intrigado. Al menos el joven peliflama no parecía estar herido- ¿Peleaste con alguien?

No, perdí algo de tiempo porque estuve evitando a unos sujetos de la nación del fuego. Pero no fue nada grave, creo que ya se alejaron de aquí. Solo debemos tener cuidado si vamos al pueblo- dijo Vegeta, decidió obviar el asunto de la muchacha extraña.

¿Por qué estás mojado?-preguntó Krilin a su vez. Había notado que el cabello de Vegeta goteaba un poco. Además de que su ropa estaba empapada.

Tuve que ocultarme en el agua- se excusó. Goku sonrió al escucharlo.

¿Quieres que te ayude a secarte? Puedo hacer aire control para que tu ropa se seque más rápido-dijo Goku como sugerencia.

No...-llegó a decir Vegeta, Goku procedió a formar un remolino de aire a su alrededor para hacer que el joven estuviera seco casi al instante.

Odio el aire control-dijo Vegeta con seriedad cuando el maestro aire cesó de su accionar. Las corrientes de aire habían hecho que su cabello quedara más revuelto de lo usual.

Al menos ya estás listo para que vayan al pueblo a buscar las cosas que necesitamos antes de irnos otra vez-dijo Milk antes de reír por lo que había sucedido.

Vegeta volteó a ver a Goku y Yamcha con cansancio. Bufó al notar que debería ir al pueblo con ellos.

Debería ser paciente o las cosas podrían descontrolarse, después de todo la nación del fuego los acecharía en cualquier rincón del reino tierra.

Capítulo 7 listo!! Por fin llegó el capítulo debut de Bulma. Déjenme saber qué les pareció ¿Ya la extrañaban?

Disfruté mucho cuando hice este capítulo ya que ella es un personaje que me encanta, espero les haya agradado el capítulo de hoy.

Muchas gracias por leer.

Nos leemos pronto.

Nieblaneit0r.