Buenos días-dijo el maestro Roshi mientras lanzaba varias ráfagas de aire a la tienda donde estaban Goku y Vegeta, ambos se despertaron algo exaltados por la forma en la que los había despertado.

¡¡Maestro, espere!!-dijo Goku al notar lo que estaba pasando, la tienda estaba moviéndose haciendo que ambos rodaran dentro de ella. Quedó cabeza abajo justo después de decir eso, el maestro paró abruptamente en cuanto vio que los había despertado.

¿Qué le pasa?-preguntó Vegeta a su vez, él había caído sentado. La tienda se había desplomado después de eso ya que ya no tenía los soportes que iban en el suelo.

Solo quería avisarte que hoy no vamos a entrenar, lo vamos a dejar para mañana. Tengo que irme al templo del aire, Ten vino a avisarme de un mensaje urgente que envió la mamá de Goku, pero ustedes no deben preocuparse. Quédense aquí un tiempo mas como habíamos planeado-les solicitó. El avatar lo miró con sospecha, esa excusa sonaba bastante extraña.

¿Y qué decía el mensaje de mi mamá?-preguntó Goku levantándose de repente al lado de Vegeta.

Es un asunto de la nación del aire, no tiene importancia-dijo el maestro Roshi negándose a decirle. Vegeta se puso de pie y se dirigió hacia él con seriedad.

Maestro, necesito que me diga si eso es algo importante-dijo en cuanto llegó a estar cerca de él. El maestro lo miró con el mismo semblante-Y no debe ocultarmelo, recuerde que soy el avatar.

Si fuera algo así te lo diría, te lo aseguro-dijo el anciano con seguridad-Yo entiendo que tú eres el avatar y según lo que está establecido en la ley de las cuatro naciones el avatar tiene cierta jurisdicción sobre los problemas de las naciones, pero no pasa nada. Es algo diplomático que yo puedo resolver-expresó-Por eso quiero que tú no te preocupes.

Ya déjalo Vegeta-dijo Goku, había escuchado la conversación ya que se había acercado a donde estaban-El maestro Roshi siempre tiene estos asuntos, él es quien tiene la mayor jerarquía en el templo por eso tiene que ir-lo tranquilizó. Notaba que Vegeta no estaba conforme con la respuesta del maestro, aunque no dijo nada más para contradecirlo.

Bien, los veré pronto. Ten trajo más provisiones para que pasen el día cómodamente hasta que yo pueda regresar-dijo el maestro, Vegeta todavía lo veía con dudas.

¿No quiere que vayamos con usted? -preguntó interesado el hijo del avatar anterior-Vegeta no va a poder entrenar mucho si usted no está.

No, está bien, es que será mejor que no estén allí durante esas reuniones diplomáticas tan aburridas. Ni siquiera podrán entrenar con otro elemento allá porque no podemos hacer ruido cuando hay representantes de otras naciones-se excusó. Goku asintió de acuerdo.

Lo entendemos, vuelva pronto-dijo el maestro aire menor sonriente. Roshi los saludó antes de irse en el bisonte volador, les había dejado varias provisiones dentro de su tienda, todavía estaba donde la habían puesto en primer lugar.

Bien, supongo que hoy también tienes tiempo libre, qué bien-dijo Goku sonriente, se divertía mucho cuando podía pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Supongo, aunque es muy sospechoso- aseguró Vegeta mientras miraba al bisonte volador alejarse de allí, no estaba seguro de si debía confiar en lo que Roshi le había dicho.

El maestro no te mentiría, seguro es algo sin importancia-dijo el maestro aire sonriente- Lo conozco hace mucho, él jamás haría algo que te perjudique-aseguró.

Como sea-dijo Vegeta, miró a donde había quedado tirada la tienda en la que habían estado durmiendo -Todavía es muy temprano-se quejó.

Es cierto-dijo Goku mirando el cielo, todavía estaba oscuro- Deberíamos levantar nuestra tienda y dormir un rato más, hoy no tendrás entrenamiento de aire control- sugirió. Vegeta aceptó la oferta rápidamente, no había podido dormir tanto ya que la anoche anterior se había dormido algo tarde por todo el estrés que había sufrido durante el día por el asunto de los chakras.

Ambos levantaron la tienda y la armaron otra vez, no les llevó tanto tiempo hacerlo en equipo así que una vez terminado, los dos se durmieron otra vez casi instantáneamente. Todavía estaban muy cansados como para siquiera pensar en afrontar ese día tan pronto.

Goku, Vegeta-llamó una voz femenina, ya eran las once de la mañana-Vegeta-reiteró la voz. El susodicho escuchó su nombre y despertó primero.

¿Qué?-preguntó con expresión adormilada sin levantarse todavía, reconocía la voz de Milk. Estaba hablándole desde la entrada de la tienda.

¿Dónde está el maestro Roshi? ¿Y por qué están durmiendo todavía? Ya es tarde-dijo la muchacha a modo de reproche-Ya está el desayuno-avisó.

Vegeta se levantó de mala gana y pasó por encima de Goku sin despertarlo, Milk rió al ver al maestro aire duermiendo apaciblemente. Salió de la tienda y los demás lo saludaron animadamente, al parecer habían comenzado a desayunar hace poco. Estaban sentados alrededor de la fogata apagada.

El maestro nos despertó más temprano para decirnos que tenía que irse al templo otra vez por algo diplomático o algo así y que nos quedáramos aquí-respondió mientras se acercaba al lago para lavarse la cara, Milk lo estaba siguiendo. Sentía algo de pereza ya que apenas se había levantado.

¿Y por qué no nos dijo que fuéramos con él?-preguntó Milk confundida, eso era muy extraño.

No nos dijo porqué exactamente, también le preguntamos eso- respondió el avatar mientras mojaba un poco su cabello para poder arreglarlo a su gusto. Estaba un poco despeinado ya que había estado durmiendo.

Qué extraño-dijo la chica pensativa- espero que no sea nada grave-¿Qué te dijo que hicieras mientras se iba?

Dijo que tenía el día libre, pero de esta forma nunca voy a poder progresar con el aire control, ya tuve un día de descanso en el día del avatar Hiriko-dijo Vegeta a modo de queja, miró de reojo hacia donde estaban Yamcha, Krilin y Bulma.

¿Qué miras?-preguntó Milk confundida al ver que la atención de su hermano se había desviado de lo que estaban hablando. Sentía que había cosas que tal vez él no estaba diciéndole, casi no habían hablado en varios días.

Tengo hambre-respondió Vegeta poniéndose de pie, se había agachado antes para poder acceder al agua del lago.

Bien-dijo Milk mientras se dirigía a donde estaban los demás seguida por Vegeta, ella se sentó en el lugar que estaba antes de ir a despertarlo, era junto a Krilin.

Vegeta se sentó en el lugar más próximo que casualmente era al lado de Bulma, ella lo miró de reojo cuando se sentó.

Ten-dijo Milk tendiendole a Vegeta un cuenco con comida y una cuchara, era similar a lo que los demás estaban desayunando, usualmente los desayunos de los nómadas aire se componían de lácteos, frutas y cereales.

¿Esto es de las provisiones que trajo Ten Shin Han?-preguntó Vegeta, no solía gustarle mucho la comida del templo del aire, pero tenía bastante hambre así que empezó a comer de inmediato.

Sí, las encontré en la tienda del maestro. Había una nota de Ten-dijo la maestra tierra como respuesta antes de concentrarse en su desayuno nuevamente.

¿Qué vamos a hacer hoy? Yo ya terminé-dijo Yamcha dejando el cuenco de lado-Ya quisiera volver al templo, aunque ahí también dormíamos en el suelo-dijo pensativo.

No podemos ir-respondió Vegeta entre un bocado y otro- El maestro dijo que debíamos quedarnos aquí hasta que él termine con sus asuntos- respondió. Aunque sabía que habían escuchado su conversación con Milk cuando ella había ido a despertarlo.

¿Entonces qué hacemos?-preguntó Krilin-¿Vas entrenar aire control? -preguntó interesado.

No eso no, entrena conmigo, hace mucho no lo hacemos-pidió Milk, Vegeta la miró pensativo, hace bastante tiempo que no hacía tierra control.

O puedes intentar con agua control, no tendrás mala suerte ahora porque ya sabes hacer aire control-sugirió Bulma con una sonrisa, Vegeta la miró pensativo ante su sugerencia.

Bien, intentemos. Pero seguro solo lo estás sugiriendo porque quieres golpearme-dijo el avatar cediendo a lo que había dicho la maestra agua, ella sonrió más al ver que había elegido su opción.

Claro que no, solo quiero ser útil- dijo la chica con amabilidad.

Milk hizo un sonido de disgusto al escuchar la respuesta de Vegeta, realmente quería entrenar con él como solían hacerlo antes.

No creo que aprenda agua control hoy, puedo entrenar contigo luego- dijo Vegeta al ver que su hermana se había enfadado por su elección.

Espero que Bulma te ahogue-dijo la chica evitando el contacto visual con él.

Bueno, si Milk quiere entrenar contigo puedes ir con ella, yo no me enfadaré-dijo Bulma, no quería que Milk estuviera enojada por eso.

Déjalo Bulma, él puede hacer lo que quiera-dijo la maestra tierra cediendo a que ella fuera quien entrene con él-Después de todo tiene que aprender eso también, está retrasado-dijo sin agregar nada al final.

Vegeta le lanzó aire a la cara al escuchar lo que le había dicho, eso hizo que su cabello perfectamente arreglado se despeinara. Se levantó abruptamente dispuesta a golpearlo. Levantó una plataforma donde estaba parado el avatar para hacer que se cayera, pero el mismo la esquivó rápidamente con un movimiento de maestro aire para luego saltar a tierra firme.

Muy lenta-dijo Vegeta dispuesto a huir de ella, Milk se preparó inmediatamente para perseguirlo. No estaba acostumbrada a pelear con alguien que hiciera aire control.

Los demás rieron al verlos así, era una típica situación de hermanos. A veces era muy divertido verlos pelear.

Vaya, esto solo se vuelve más y más entretenido ahora que Vegeta está aprendiendo más elementos-dijo Yamcha mientras los miraba correr cerca de allí, Milk ahora estaba lanzándole rocas a Vegeta mientras lo perseguía.

Aprendió mucho del aire control, solo mira cómo esquiva esas rocas- dijo Krilin a su vez, Milk era muy hábil para arrojarlas con sus poderes, lograr esquivarlas resultaba algo muy impresionante.

Luego de dar algunas vueltas, Vegeta arrojó a Milk con una ráfaga de aire. La lanzó justo a la entrada de la tienda haciendo que cayera dentro de ella.

La maestra tierra se sostuvo de lo primero que encontró, se agarró de los hombros de Goku ya que había quedado sentada encima de él, estaba dormido boca arriba.

El maestro aire se despertó de pronto al sentir el peso sobre él, se sorprendió enormemente al ver a Milk encima de él sosteniéndose de sus hombros. Ella lucía bastante nerviosa por la situación en la que estaba, no había tenido tiempo de quitarse antes de que él la viera.

Buenos días-dijo Goku sonriente, Milk se sonrojó al oír el saludo amable de él.

Buenos días-respondió la chica con timidez, estaba paralizada, no sabía qué hacer ahora.

Te la dejo, me voy a entrenar-dijo Vegeta al ver la situación en la que había puesto a su hermana, se había acercado justo después de arrojarla. Sabía que estaría furiosa con él más tarde, así que se fue en dirección al lago inmediatamente.

Voy contigo-dijo Bulma poniéndose de pie para seguirlo. Ahora que Milk estaba ocupada podría tratar de enseñarle agua control a Vegeta sin problemas.

Yo voy a juntar leña-dijo Yamcha para irse de allí y no incomodar a sus amigos que estaban en la tienda. Habían visto todo lo que había sucedido.

Te acompaño-dijo Krilin a su vez, no se iba a quedar solo allí.

Milk ¿Por qué me despertaste así? ¿Te molestó que estaba durmiendo hasta tarde?-preguntó el joven preocupado porque su amiga estuviera enojada.

No, lo siento-dijo la chica apartándose, se quitó de encima de él con una expresión de vergüenza -Es que estaba peleando con Vegeta y el me arrojó a la tienda, no te quería molestar-aclaró nerviosa.

No me molesta-dijo Goku sonriente- De hecho es lindo despertar y que lo primero que vea en el día sea tu cara-dijo amablemente. Milk se sonrojó aún más al escuchar lo que el había dicho.

¿Quieres...desayunar?-preguntó ella sin saber bien qué responder, ya casi no podía disimular lo roja que estaba su cara.

Si por favor, muero de hambre-dijo el maestro aire incorporándose para ir a comer. Milk se levantó también y ambos salieron de la tienda para que él pudiera ir a arreglarse antes de comer su desayuno.

Goku se dirigió al lago para poder lavarse la cara, Milk se había quedado cerca de la tienda preparando las cosas para que él pudiera desayunar.

Se agachó para poder reunir un poco de agua con sus manos y se la llevó a la cara pata poder refrescarse.

Qué lindo día-dijo el maestro aire para sí mismo al ver lo soleado que estaba aunque había varias nubes en el cielo.

Al hacer una revisión general del panorama notó que Vegeta y Bulma estaban del otro lado del lago, en una orilla que estaba en diagonal a la de él, parecían estarse divirtiendo. Vio a la maestra agua derribar al avatar con una gran ola, parecía que estaban jugando más que entrenando.

Parece que Milk tenía razón-dijo el hijo del avatar anterior mientras sonreía, terminó con lo que hacía para dejarlos solos. No quería interrumpirlos con su presencia, podrían notar que estaba viéndolos.

Bien, si tú vas a hacer trampa yo también-dijo Vegeta al ver que la chica ni siquiera le había mostrado los movimientos básicos de agua control, solo se había dedicado a atacarlo mientras se reía.

No es justo, tu tienes tres elementos- dijo ella al ver que él se lo iba a tomar en serio. Vegeta hizo un remolino de aire con el cual le salpicó agua a ella, aunque ella cayó sentada dada la fuerza de las corrientes de aire.

Tramposo-dijo la chica desde el suelo mientras reía, el agua le llegaba a la cintura- Si vamos a entrenar solo puedes usar un elemento contra mi, elige uno-dijo a la vez que intentaba levantarse, aunque el suelo estaba algo resbaloso. Al intentar levantarse volvió a caer ya que sus pies se resbalaron-Auch.

Vegeta le tendió una mano para ayudarla a levantarse y ella la aceptó rápidamente. Aunque ella volvió a resbalarse al pisar el suelo que estaba debajo del agua, él la sostuvo de la cintura antes de que volviera a caer. Al notar lo cerca que estaban ambos se sonrojaron, aunque no parecían querer separarse el uno del otro.

Ella fue la primera en apartarse liberándose del agarre de Vegeta suavemente.

Gracias-dijo ya que la había ayudado -es divertido entrenar contigo, aunque no se si le podemos llamar entrenamiento a esto-dijo sonriente con algo de timidez.

De todos modos no tenía otra cosa qué hacer, además no podemos volver al templo todavía-dijo el maestro fuego pensativo, le parecía un poco extraño estar disfrutando tanto de estar a solas con ella sólo perdiendo el tiempo.

Ahora los dos estamos empapados -dijo Bulma al ver que los dos se habían mojado bastante-Tu aire control es bueno para no ser nómada aire-dijo a modo de halago.

Podría ser mejor, solo he aprendido a lanzar ráfagas de aire y a usar la vara para aire control, pero todavía hay muchas cosas que no he aprendido-comentó, aunque había practicado varias técnicas en poco tiempo, pero no las dominaba del todo.

¿Extrañas entrenar fuego control? Parecía que lo disfrutabas mucho cuando estábamos en la nación del fuego-preguntó interesada, aunque Vegeta se dedicaba mucho a su entrenamiento notaba que solía verse más feliz utilizando su propio elemento.

No lo he usado tanto como quisiera, quería centrarme en el aire porque soy muy malo en ese elemento, pero el aire control no es una extensión de mi cuerpo como el fuego-dijo mientras se sentaba en una roca, que estaba cerca de la orilla del lago, Bulma se sentó junto a él.

Entiendo eso, el agua control se siente así para mi-dijo la chica sonriente-Aunque pensé que te agradaba más usar tierra control.

Así era, creo que es el elemento que más conozco, pero el fuego se siente como algo familiar, el fuego proviene del interior de la persona-dijo pensativo, usar distintos elementos todavía era extraño para él, nunca creyó que pudiera hacerlo.

¿Cómo cuando lanzas fuego por la boca?-preguntó Bulma antes de reír.

Ríete si quieres, pero el fuego y el aire son más difíciles de limitar que el agua. En un lugar sin agua estarías perdida-aseguró, la chica lo miró pensativa.

Supongo que podría ser, aunque también puedo controlar el sudor y las lágrimas-contrarrestó. Vegeta la miró sorprendido, al parecer no sabía que eso se podía hacer.

Suena asqueroso, pero supongo que eso podría darte ventaja-dijo el avatar, Bulma rió al escucharlo.

También podría controlar el agua que está en tu ropa, podría atacarte con ella-dijo ella como argumento- Aunque no lo haré, creo que necesitas un descanso. Seguro tragaste mucha agua-dijo a modo de burla.

No olvides que puedo controlar todas las rocas y el barro que haya debajo del agua. Que no pueda verlos no quiere decir que no sepa que están ahí-dijo Vegeta en respuesta.

No te tengo miedo, chico del polvo -dijo ella sonriente, ambos se miraron fijamente sin apartar la mirada. Cualquiera que los viera allí sentados conversando creería que están juntos.

El momento fue interrumpido por pequeñas gotas que comenzaron a caer sobre ellos, al parecer las nubes se habían convertido gradualmente en un clima de lluvia.

Mejor hay que buscar un refugio-dijo Vegeta al ver que estaba comenzando a llover.

¿Dónde se van a refugiar los demás? -preguntó Bulma preocupada por sus amigos.

Ellos deben estar cerca de las tiendas, nosotros vamos a la cueva. Hay una cerca de aquí-dijo Vegeta indicándole que lo siguiera. No estaban lejos del santuario del avatar Hiriko. Aunque no podrían subir por aire ya que no tenía su vara allí.

¿Cómo vamos a...?-preguntó Bulma al ver que Vegeta se dirigía al pie de una zona rocosa que había cerca. El avatar utilizó una postura de tierra control y rápidamente moldeo una parte de la pared de rocas en una escalera para que pudieran subir.

Sube-dijo Vegeta, Bulma subió las escaleras mientras sonreía, había olvidado que Vegeta podía hacer eso. Hace bastante que no lo veía usar tierra control.

¿Está bien que modifiques la montaña?-preguntó interesada mientras ambos subían, estaban yendo al acantilado en el que había estado Vegeta el día anterior.

Puedo dejarlo como estaba cuando volvamos-respondió, ambos llegaron a la zona del santuario del avatar Hiriko. Había una gran estatua de ella allí, aunque estaba unida a uno de los muros que conectaba esa zona con la montaña.

¿Este era el lugar al que viniste con el maestro Roshi?-preguntó la peliazul con curiosidad, no pensaba que estuviera tan cerca.

Sí, aquí era-respondió Vegeta, se dirigió a sentarse cerca del acantilado. Ya que había un techo la lluvia no podía alcanzarlos y tenían una buena vista del lugar desde arriba.

Ten cuidado, no te sientes tan al borde-dijo ella sentándose un poco más atrás que él. Le preocupaba que las rocas que conformaban el acantilado cedieran.

No se caerá, lo comprobé ayer cuando estuve aquí. No tiene fisuras- aseguró Vegeta indicándole que se acercara. Ella lo hizo aunque aún tenía un poco de desconfianza respecto a eso.

Qué linda vista-dijo ella, la lluvia hacía que todo se viera más romántico. Aunque era algo inusual estar en una cueva cuando sucedía.

Mira, allá está Milk-dijo Vegeta al ver a su hermana corriendo junto con Goku, podían verse a lo lejos moviéndose rápidamente. Pronto se metieron en una tienda y ya no salieron de ella.

Está con Goku-dijo Bulma antes de reír-¿Tú podías vernos mientras estabas entrenando ayer?-preguntó sorprendida, aunque estaba un poco lejos podía verse la zona en la que habían ubicado las tiendas.

Lo noté cuando terminé de entrenar, antes no tuve tiempo para ver lo que hacían-dijo el avatar, era cierto. Había utilizado gran parte de su día para abrir todos los chakras, aunque había sido una gran pérdida de tiempo al final.

¿Y qué estabas haciendo?-preguntó la chica intrigada-¿Meditar? -preguntó ella, no tenía la más mínima idea de cómo había sido su entrenamiento.

Era un entrenamiento espiritual, se suponía que debía abrir todos los chakras del cuerpo para poder entrar y salir a voluntad del estado avatar-le explicó. Aunque le resultaba algo vergonzoso tener que decirle que había fallado-Pero no pude hacerlo.

¿Por qué no?-preguntó sorprendida la chica-Pensé que te había ido bien- supuso, había pensado que con su determinación había muy pocas cosas que no podía hacer.

No pude abrir el último chakra- respondió- Era el que tiene que ver con la energía cósmica pura y para abrirlo debía dejar ir los lazos mundanos-explicó, sonaba algo extraño cuando debía decírselo a alguien más.

Eso suena muy difícil-dijo la chica pensativa-No creo que yo hubiera podido hacer eso-respondió- Si dejas ir eso ¿Qué te va a quedar? ¿Solo poder? Yo habría preferido mantener el amor que siento por las personas que son importantes para mí-aseguró. Como siempre, ella lo había entendido de inmediato.

Suena como una cursilería cuando lo dices así-opinó el avatar, Bulma rió al escuchar su comentario.

Si no eres así entonces dime porqué no pudiste desbloquear el último chakra ¿Era por tu amor por Milk?- preguntó la chica-El amor fraternal también puede atarte al mundo, y yo se que tú la aprecias mucho.

Sí, cosas así-dijo Vegeta pensativo, no pensaba decirle lo que había estado pensando en ese momento. Aunque su lazo con sus padres y su hermana habían cruzado su mente en ese momento lo más predominante había sido su lazo con Bulma.

Estás mintiendo-dijo la chica insistente, notaba que Vegeta no estaba contestando con seriedad sus preguntas-¿Qué era? Puedes decírmelo-reiteró acercándose a él de forma insistente.

Cosas de avatar-respondió el susodicho para poder librarse de la pregunta, Bulma le dio un codazo.

Claro que no, no me vengas con eso. Ni siquiera tu sabes todo sobre las cosas de avatar-dijo la chica sin creerle en absoluto.

Aún así no puedo decirte, lo único importante es que ya no pude hacerlo, así que tendré que encontrar otra forma de controlar el estado avatar-respondió, la chica pareció ofenderse un poco al ver que no le diría.

Tu sabes mi secreto-dijo la peliazul mientras se cruzaba de brazos.

Tú sabes quién es el avatar, así que eso no cuenta-respondió Vegeta, Bulma frunció el ceño.

Pero los demás también saben eso, yo no les dije a ellos que era una princesa. Solo tú sabes-aclaró la muchacha.

Aún así no puedo decirte, además yo no te pregunté por tu secreto- argumentó, Bulma bufó con fastidio y volteó a ver el paisaje que les ofrecía aquel precipio bajo techo.

No creo que tu secreto sea la gran cosa-dijo la chica mientras miraba la tienda que estaba casi en medio del gran campo verde rodeado de ruinas antiguas, la lluvia le dificultaba un poco la visualización-Además si ya no te pregunto podrías decirme y estaremos a mano.

No puedo-respondió Vegeta rápidamente- Renunciar al poder absoluto es algo absurdo, mucho más cuando el mundo necesita que lo tenga. Ahora ni siquiera sé cómo voy a lograrlo-se quejó. Esa decisión había sido muy imprudente, pero estaba seguro que era lo que quería hacer.

Tienes razón, debió ser algo muy importante para ti si lo pusiste por encima de tu deber como avatar, yo sé que tu harías lo que sea para poder cumplir tu destino. Esa decisión debió ser imposible- respondió Bulma, ya no iba a preguntarle sobre eso.

No, fue muy fácil. Y eso es lo que más me molesta de eso-aseguró Vegeta- Intenté no elegirte, pero yo sabía que era todo lo que quería-dijo, aunque puso una mueca de sorpresa al notar lo que había dicho. Esas palabras se le habían escapado.

Bulma giró su cabeza hacia él anonadada dudando de sí había escuchado bien.

¿Elegirme?-preguntó, notó por el color rojizo de la cara de Vegeta que efectivamente había dicho eso-¿Tú me elegiste a mí en vez de elegir poder entrar al estado avatar?- preguntó nuevamente.

Yo no...-dijo el avatar, Bulma puso su dedo en sus labios para que no terminara aquella frase.

¿Yo te gusto?-preguntó la chica acercándose a él peligrosamente. Sabía que Vegeta no solía hablar de sus emociones a menudo así que suponía que preguntarle directamente sería mejor-Tú a mi si, mucho-aseguró mientras lo miraba fijamente a los ojos esperando una respuesta.

Vegeta no respondió, aunque estaba algo avergonzado por la pregunta de ella solo atinó a tomarla de la cintura delicadamente para acercarla a él un poco más. La besó inmediatamente dando una clara respuesta a lo que le había preguntado.

Ella se dejó llevar por la sensación de sus manos alrededor de su cuerpo, puso las de ella rodeando el cuello de él. Lo último que hubiera esperado después de lo que él le había dicho la última vez que se habían besado era que eso ocurriera otra vez.

Fue un beso suave pero a su vez estaba lleno de necesidad, lleno de sentimientos. Era como si los dos hubieran estado esperando poder hacerlo durante todo el tiempo que había transcurrido desde el día del avatar.

¿Y ahora qué vamos a hacer?- preguntó Bulma preocupada, acababa de separarse del beso que Vegeta le había dado y no sabía cómo iban a continuar-No creo que pueda soportar esto por siempre-dijo con nerviosismo mientras se apartaba de él un poco.

¿De qué hablas?-preguntó el avatar confundido, no entendía porque Bulma se veía tan asustada.

De esto, tu me besaste el otro día, luego te fuiste y ahora me besaste otra vez, pero luego solo vas a hacerme a un lado porque eres el avatar, tienes muchas cosas importantes qué hacer y yo no podré soportar eso otra vez-dijo la chica, Vegeta la tomó de las muñecas al ver que ella iba a levantarse para alejarse de él.

No haré eso-respondió con seguridad- seguramente tendré que hacer varias cosas peligrosas en el camino, pero eso no quiere decir que vaya a hacerte a un lado. Lo que hice el día del avatar fue un error, apartarme fue una estupidez. Y hoy sé que no debí hacer eso.

Bulma lo miró sorprendida por sus palabras, aunque todavía se podía percibir algo de ansiedad en su mirada.

Ni siquiera pudiste decir que te gusto ¿Cómo podría estar segura de que no volverás a hacerme a un lado? -preguntó nuevamente-Tal vez debamos dejarlo así, podría perjudicar nuestra misión contra la nación del fuego-dijo mientras bajaba su mirada, no quería hacer contacto visual.

Yo no soy bueno hablando de este tipo de cosas, pero si puedo decirte que eso no sucederá. Nunca estuve tan seguro de algo como hasta ahora- respondió mirándola, aunque ella no lo estaba haciendo.

Ella puso su mano encima de la de él y volteó a mirarlo otra vez. Él había elegido la posibilidad de estar con ella antes que el poder absoluto. Se notaba feliz aunque tenía una condición.

Yo quiero estar contigo-dijo Bulma mientras lo miraba con ternura-Pero debemos decirle a los demás esto, no quiero que sea un secreto. Ya no podré lidiar con más secretos-le pidió.

Está bien, aunque aún me resulta extraño que seas una princesa, no pensé que lo fueras cuando te conocí-dijo Vegeta pensativo, tal y como la veía no parecía alguien de la realeza, sino una hermosa mujer que buscaba nuevos desafíos.

Bueno, yo no pensé que tu fueras el avatar, pero aquí estamos-dijo la peliazul-Además que sepas eso no cambia nada, tú sabes cómo soy y eso es lo único que importa-aseguró la chica, aunque sabía que no era así del todo.

¿No estarás en problemas si estás conmigo? Creo que no hay nadie en el mundo más problemático que yo- dijo el avatar con duda, no quería ponerla en peligro.

Yo puedo cuidarme sola, además yo fui la que nos metió en problemas en primer lugar cuando nos secuestraron-argumentó la chica.

Sí, pero luego iban a entregarme a la nación del fuego cuando hice aire control e intentaron ahogarte-le recordó. Bulma notó que eso lo había preocupado en sobremanera.

Pero yo estaba bien, soy maestra agua-le recordó-Además me sirvió que tú estuvieras en estado avatar, Renso se distrajo y pude salir- dijo a modo de respuesta.

¿Y qué sucederá si vamos a la tribu del agua y ven que estas conmigo? Técnicamente yo estoy proscripto en la nación del fuego, soy el hijo del señor del fuego desterrado-dijo pensativo, había muchos problemas que deberían enfrentar después si decidían estar juntos.

Bulma se acercó y lo besó de improviso mientras lo abrazaba otra vez. Ya no quería pensar en cosas malas, solo quería ser feliz por lo que ambos habían descubierto ese día.

Ya no quiero hablar de problemas, al menos podemos estar juntos hasta que el momento de enfrentarlos llegue-sugirió con una mirada hipnotizante luego de separarse del beso.

Vegeta se sentía un poco extraño en esa situación, no acostumbraba a estar con ella de forma tan íntima como en ese momento que estaban disfrutando en el acantilado.

Creo que eso suena bien, aunque no sé cómo seguirá esto-respondió, había muchas cosas que no sabía sobre ella todavía, pero la sensación de estar a su lado lo tentaba a arriesgarse a conocerla más aunque no supiera qué se podría encontrar.

Tampoco yo, pero sé que quiero estar cerca de ti. Y también sé que no eres así siempre, me agrada que hagas una excepción conmigo- dijo al ver que él estaba dispuesto a comunicarse con ella más de lo que lo hacía con el resto de las personas.

No puedo ser cursi, si eso es a lo que te refieres-aclaró Vegeta, después de todo la rigidez de su forma de ser no podría cambiar tan fácil-Pero si puedo decirte la verdad- aseguró.

Cállate-dijo la chica entre risas ya que Vegeta estaba muy serio, le dio otro beso presionando sus labios contra los de él. Se sentía muy bien poder besarlo cada vez que quería hacerlo.

Él rodeó su cintura con uno de sus brazos mientras miraban el paisaje, la lluvia cesó gradualmente y el cielo comenzó a despejarse de a poco.

Permanecieron en silencio por un tiempo, debían volver pronto a encontrarse con los demás ya que llevaban un buen tiempo allí, pero no querían dejar de disfrutar de su compañía ahora que sus sentimientos por el otro habían salido a la luz.

Era como si estuvieran en su propia burbuja de felicidad en la que todo era claro y agradable, pero bien sabían que las cosas no eran así en el resto del mundo y los dos deberían involucrarse pronto en eso.

Capítulo 44 listo! Tengo listo este capítulo hace tiempo y al principio me surgieron muchas dudas al publicarlo ya que intentaba elegir una forma de representar el amor de Vegeta y Bulma de la mejor manera.

No se si pude conseguir mi objetivo, pero en cuanto edite este capítulo si pude sentir algo entre estos dos que espero también pueda transmitirles a ustedes.

Por cierto, hice un dibujo de Vegeta y Bulma en la cueva en la que se declararon, si quieren verlo lo estaré publicando en mis cuentas de Facebook, instagram y twitter, todas se llaman Nieblaneitor.

Muchas gracias por seguir leyendo capítulo a capítulo. Por favor si les gusto déjenme un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir con la historia y aun tenemos un largo camino por recorrer.

Nos leemos pronto

Niebla~