¿Y ahora qué vamos a hacer?- preguntó Vegeta mientras estaban en un lugar un poco lejano a las ruinas del santuario del avatar Hiriko.

Habían volado lo más lejos que habían podido hasta que la noche llegó, pudieron encontrar a una curandera que atendiera a Bulma para sanar su herida. Si bien no era algo mortal si prefirieron pasar la noche cerca de allí ya que la peliazul no se sentía bien.

Cálmate, ya quédate quieto-dijo la maestra tierra, Vegeta iba a hacer un agujero en la tierra si seguía caminando de un lado a otro de forma tan frenética. Aunque era bueno para enfriar su mente a la hora de tomar decisiones difíciles notaba que lo que tenía que ver con Bulma solía ponerlo algo más nervioso de lo habitual.

Ellos dos estaban fuera de la sala en la que estaban atendiendo a Bulma esperando a que saliera, Goku, Krilin y Yamcha habían decidido ir a descansar un poco en unas habitaciones que habían rentado para poder dormir antes de tener que viajar otra vez.

Habían tenido la fortuna de encontrar una curandera cuando fueron a preguntar a varios negocios de un pueblo en una lejana isla al norte. Se habían decidido por dirigirse a la tribu del agua del norte.

No es algo mortal, Bulma se recuperará-aseguró la chica, aunque también estaba preocupada por ella Vegeta lo estaba al menos el triple- En verdad la amas ¿No es así?- preguntó. El avatar dejó de caminar al escuchar lo que le había dicho.

Cuando iba a decirle algo, la curandera salió de la habitación en la que había estado con Bulma. Tenía una expresión serena, así que todo parecía estar en orden.

Tiene mucha suerte, solo fue un golpe fuerte pero no tiene fracturadas las costillas-aseguró la mujer. Vegeta y Milk parecieron aliviarse al escucharla-La tendré unas horas más allí para que se recupere, el agua control puede usarse para sanar y utilizado de forma apropiada puede hacer que el dolor se desvanezca.

¿Podemos verla?-preguntó la chica intrigada, llevaban bastante tiempo esperando.

Tal vez no sea adecuado, ella está un poco cansada-dijo la mujer pensativa, era algo mayor y su corto cabello estaba repleto de canas.

Quiero verla-dijo Vegeta con determinación, la mujer no parecía estar muy de acuerdo con la idea.

Pero está en un estanque con agua y poca ropa, tal vez ella no quiera que la vean así-dijo la mujer, no quería que Bulma se sintiera incómoda mientras se estaba tratando.

Déjelo pasar a él un momento-pidió Milk suplicante, sabía que Vegeta se estaba muriendo de ganas de ver si Bulma estaba bien-Solo unos minutos.

De acuerdo, pero primero le preguntaré-cedió la mujer, Vegeta la siguió inmediatamente y se quedó cerca de la entrada. Una vez que entró, salió otra vez en poco tiempo, al parecer Bulma había accedido-Ella si te da permiso-le avisó.

Te espero aquí-le dijo Milk antes de que entrara. Vegeta asintió antes de abrir la puerta y entrar solo. La curandera se había quedado afuera para darles algo de privacidad.

Al entrar, vio a poco metros de la puerta un estanque de agua que tenía una silla de madera al lado. El estanque no estaba completamente lleno, Bulma estaba sumergida en él con su cabeza afuera del agua.

Tenía un traje de baño puesto ya que no quería mojar la ropa que estaba usando antes.

No quería que me vieras así-dijo la chica apenada al ver que él había entrado. Pensó que Milk sería quien quería entrar allí.

No te muevas-dijo Vegeta acercándose al borde del estanque- Te harás más daño-reprochó.

Pensé que Milk iba a venir-dijo la chica con rubor en sus mejillas, aunque estaba algo avergonzada le agradaba mucho verlo allí.

Yo quería entrar-respondió él mientras acomodaba un mechón azul del cabello de ella atrás de su oreja. Bulma le sonrió al notar lo que había hecho.

No fue para tanto, no tienes que preocuparte por mí. Solo tengo una pequeña cicatriz-dijo Bulma, Vegeta miró su abdomen y efectivamente había una marca roja en la zona de las costillas, aunque no era tan grande-Oye, no me mires tanto- solicitó mientras apartaba la cara de Vegeta con su mano para que mirara a otro lado.

Bien, me iré. La anciana dijo que mañana estarías mejor-dijo Vegeta dispuesto a levantarse, Bulma tomó su mano al ver que ya se iba y él la miró confundido, creyó que la estaba incomodando por verla así.

Acércate-dijo ella con una pequeña sonrisa, Vegeta solo obedeció-Más, me duele la costilla-le reprochó. El avatar acercó su cara a la de ella y ella fundió sus bocas en un rápido y dulce beso-No te preocupes tanto por mí, buenas noches avatar Vegeta-le dijo sonriente.

Vegeta le dio otro beso, pero esta vez él presionó sus labios contra los de ella. Bulma rió en cuanto se separaron, no esperaba que él también la besara.

Hasta mañana-le dijo Vegeta antes de ponerse de pie, ella le respondió lo mismo mientras lo veía irse con una sonrisa.

¿Ya?-preguntó Milk apenas lo vio salir, Vegeta asintió mientras la mujer se disponía a volver a entrar a la habitación.

Haremos una sanación más ahora y otra en la mañana antes de que ustedes se vayan-les explicó la mujer mayor con tranquilidad-Aunque no entiendo todavía porqué tienen tanta prisa, una más en la tarde la beneficiaría mucho más.

Tenemos que irnos pronto, y será mejor que no sepa mucho de nosotros-dijo Milk como excusa, no veía apropiado revelarle la verdad a esa señora aunque perteneciera a la tribu del agua.

¿Son criminales?-preguntó la mujer expectante.

Ya le dijimos que no, la nación del fuego nos esta persiguiendo porque creen que alguno de nosotros es el avatar-se excusó Vegeta, la mujer pareció tranquilizarse con eso.

De acuerdo, eso sí suena razonable -dijo la mujer dándose la media vuelta-Aunque no es usual ver a un maestro fuego huyendo de su propia nación, aunque supongo que si te atrapan te obligarán a ser parte de su ejército.

Por eso estamos escapando, no quiero que él esté con ellos. Apenas sabe hacer fuego control, se lo comerán vivo-dijo Milk contribuyendo a la historia, Vegeta le dio un codazo por lo que había dicho.

Entiendo, que tengan buenas noches. Dejaré a su amiga descansar en poco tiempo-dijo la mujer antes de entrar otra vez al cuarto dejándolos allí solos.

¿Bulma está bien?-preguntó Milk mientras ambos se dirigían a los cuartos que les habían alquilado para dormir.

Parecía estar mejor, aunque tiene una cicatriz-dijo Vegeta, ver eso le había molestado bastante. Esa marca no la dejaría olvidar lo que había sucedido.

Lo importante es que esté bien- respondió ella mientras ambos se dirigían a un cuarto.

Decidieron que dejarían a Bulma tener uno solo para ella y ellos dos compartirían uno con Goku.

Al entrar, vieron al maestro aire dormido en una de las camas que estaba la parte lateral de la habitación.

Solo hay dos camas-dijo Vegeta con fastidio al ver que no habían hecho caso a lo que habían solicitado.

Shhh, lo vas a despertar-dijo Milk en voz baja-Yo me quedo aquí, tú ve a la habitación de Bulma, debe haber una cama allí.

Como sea, solo no lo acoses de noche- dijo haciendo referencia a Goku, Milk tomó una almohada y se la arrojó, aunque Vegeta cerró la puerta antes de que pudiera golpearlo con ella.

Idiota-dijo la maestra tierra antes de darse la vuelta para ir a la cama que estaba desocupada. Aunque miró a Goku dormir algunos segundos antes de ir a la cama, se veía muy tierno acurrucado en el lecho mientras abrazaba una almohada.

Vegeta se fue a la habitación contigua y rápidamente se acomodó en una de las camas, estaba exhausto. Solo pudo mantenerse despierto algunos segundos antes de dormirse, todo lo que había pasado lo había dejado agotado.

Al dia siguiente, un poco de luz se coló por la ventana anunciado que el día estaba comenzando. Vegeta se removió en su lugar con los ojos cerrado al sentir la luz invadiendo sus sueños.

Auch, despacio-dijo una voz femenina junto a él, el avatar se despertó al escuchar aquella voz que se oía demasiado cerca. Al abrir los ojos notó que Bulma estaba acostada junto a él, los dos cabían perfectamente en la cama aunque se suponía que era solo para una persona.

¿Qué haces?-preguntó el maestro confundido al verla allí, Bulma abrió sus ojos al escuchar que le había hablado.

Dormía, pero te mueves mucho-dijo ella como queja, aunque le sonrió ligeramente al notar que estaba muy cerca de él.

¿Por qué estas en mi cama? Estas herida-le reprochó, Bulma bufó con fastidio.

Solo me duele un poquito-dijo ella haciendo un puchero-No es mi culpa que tú te muevas sin control mientras duermes-dijo nuevamente.

Si lo es, porque no habrías tenido que soportarlo si hubieras dormido en la otra cama-le aclaró. Ella hizo una mueca de desaprobación.

Quería estar cerca de ti-respondió- Además no pude resistirme, te ves adorable cuando duermes-agregó, le dio un beso a Vegeta en la punta de la nariz haciendo que su ceño fruncido se desvaneciera.

No finjas que no te duele si todavía lo hace-dijo Vegeta como advertencia, Bulma lo miró suplicante.

Pero ya hemos perdido mucho tiempo por mi, tenemos que irnos. Y además no era mentira, ya no me duele tanto-se excusó, Vegeta la miró fijo por algunos segundos en silencio- Hay que levantarnos-lo apresuró.

Espera-dijo el avatar mientras la tomaba del brazo para que no se moviera.

Bulma lo miró confundida hasta que él se abalanzó a sus labios. Rápidamente se dejó llevar por la sensación del beso que Vegeta le propinó, incluso abrió su boca para que fuera más profundo que antes, besarlo se sentía tan cálido.

Sintió la mano de él tocar su mejilla, ella puso una mano en su pecho para sostenerse a la vez que la intensidad del encuentro aumentaba.

Ya no quiero levantarme-dijo la peliazul en cuanto pararon para tener un respiro, hasta se había agitado por lo apasionado que había sido aquel beso, sus mejillas estaban un poco rojas.

Ambos escucharon la puerta abrirse, la cama de Vegeta estaba más cerca de la puerta que la otra.

Vieron entrar a Krilin allí, el mismo puso una mueca de nerviosismo en cuanto notó que ambos lo estaban mirando desde la cama. Los dos habían volteado al escuchar el ruido.

Lo siento, no vi nada-dijo Krilin dándose la vuelta al notar que no había llegado en un buen momento. Estaba extremadamente sorprendido aunque había atinado a reaccionar rápido.

¿Qué quieres?-preguntó Vegeta con fastidio mientras se sentaba en la cama. El pequeño maestro aire se detuvo en su plan de huir lo más rápido posible de allí, aunque no se volteó para responderle.

Venía a despertarlos para irnos, se nos va a hacer tarde-respondió con el mismo tono nervioso-Milk me envió- agregó como excusa.

Bien, no digas nada, a nadie-ordenó el avatar, Krilin asintió repetidamente antes de cerrar la puerta con rapidez tras de sí.

Bulma dejó escapar una carcajada en cuanto Krilin se fue, la reacción de su amigo había sido muy graciosa. Vegeta se levantó primero evitando a Bulma y luego le tendió su mano para ayudarla, ella sonrió al ver lo que estaba haciendo.

Estoy bien-dijo mientras aceptaba su ayuda, aunque se levantó lentamente de la cama-Solo me duele un poco, pero ya puedo viajar- aseguró.

No te creo, pero de todos modos si algo pasa tú no vas a pelear-aclaró Vegeta, Bulma frunció el ceño.

Que ahora tú y yo seamos algo no quiere decir que seas mi jefe-le reprochó, Vegeta la tomó del mentón y Bulma dejó escapar un suspiro de nerviosismo ante su cercanía.

No quiero ser tu jefe, solo mantén la calma hasta que te recuperes del todo-le pidió, ella sonrió levemente al escucharlo.

De acuerdo-respondió, le dio un pequeño beso a Vegeta en los labios-Hay que arreglarnos para irnos-le recordó. Aunque era tentadora la idea de seguir besándose allí, no tendrían otro rato a solas en un tiempo.

Bien, iré a bañarme y a cambiarme de ropa ¿Puedes sola?-preguntó el avatar, Bulma asintió. Se separó de ella y se dirigió al baño.

La peliazul lo miró irse con una sonrisa, no tenía idea de que Vegeta pudiera ser de esa forma con ella. Se sentía muy afortunada, aunque aún no habían decidido cuándo les avisarían a los demás lo que sucedía entre ellos.

Se dispuso a buscar ropa mientras Vegeta se preparaba, al parecer se habían quedado dormidos ya que Milk había ido nuevamente a decirles que se apuraran, tenían un largo camino por recorrer todavía.

Una vez que los dos se prepararon salieron al encuentro con sus amigos, se despedirían de la curandera antes de emprender su viaje. Era necesario que se fueran de allí cuanto antes.

Muchas gracias por su hospitalidad y por sus curaciones, realmente se lo agradezco-le dijo Bulma, la mujer le sonrió.

Los de la tribu del agua debemos apoyarnos en estos tiempos difíciles- dijo la mujer sonriente-Me alegro de que te hayas mejorado, espero que tengas un buen viaje. Se van a la tribu del agua del norte ¿Verdad?

Así es-respondió Goku, Vegeta hizo una mueca al ver que le había respondido. Estaba seguro de que no era buena idea revelar su destino a personas extrañas.

Feliz regreso a casa entonces-dijo mirando a la peliazul, ella sonrió- Yo daría lo que fuera por poder estar en la tribu del agua del sur otra vez-dijo con algo de tristeza.

Estoy segura de que pronto todo mejorará y podrás regresar-aseguró la peliazul. La curandera le había contado que había tenido que irse de allí cuando la nación del fuego la había capturado y desde entonces no había podido regresar.

Hay que irnos-dijo Vegeta como aviso, Bulma asintió y le sonrió por última vez a la mujer antes de que el avatar la ayudara a subir a Leigh.

Adiós, que los espíritus los acompañen-dijo la mujer mientras agitaba su mano como despedida.

Qué amable es la maestra Zangya, es una lástima que estemos tan apurados, ella parece una buena maestra agua- dijo Bulma en cuanto estuvieron en el aire, le había agradado bastante.

No podemos quedarnos por aquí, nos encontrarán-dijo Krilin a modo de recordatorio-Seguro nos están buscando por todas partes.

Esto se pone cada vez más difícil-dijo Goku a su vez. Todos se habían preocupado mucho ante las heridas de Bulma, que ella hubiera sido lastimada los hacía ver el real peligro que enfrentaban.

Hay que tener cuidado a partir de ahora, debemos seguir el camino del norte con la menor cantidad de interrupciones posibles. Tardaremos un tiempo en llegar-dijo Vegeta, él estaba al mando de Leigh en esta ocasión.

La nación del fuego debe haber alertado a todos sobre ti, tal vez ahora no sea tan fácil escapar-dijo Milk, estaba cerca de Vegeta mientras que Goku estaba con Bulma procurando que estuviera bien.

Aun así debemos seguir adelante -dijo con decisión el avatar. Se sentía más decidido que nunca, aprendería agua control a como diera lugar.

Volaron por algunos minutos sin inconvenientes, aunque en poco tiempo Yamcha les alertó de un problema.

Chicos, alguien nos sigue-aseguró, Krilin pasó el mensaje ya que no se escuchaba muy bien desde atrás.

Hay un dirigible, nos está persiguiendo-dijo Milk como advertencia al ver rápidamente a su alrededor.

Son dos-dijo Goku a su vez, había notado que las corrientes de aire se sentían distintas a sus lados, las nubes impedían que pudieran ver claramente.

Tú lleva el mando-dijo Vegeta mirando a su hermana, ella asintió con seriedad. El avatar se puso de pie y volteó a ver para ubicar a los dirigibles-Hay que desestabilizarlos antes de que ataquen a Leigh.

Yo voy-dijo Goku al ver qué planeaba el avatar, lo vio tomar su vara para aire control e hizo lo mismo.

Yo también-dijo Krilin a su vez, Goku le hizo un gesto para que se quedara.

Tu debes quedarte aquí por si se acercan, Bulma no puede hacer agua control ahora y Yamcha y Milk no pueden pelear bien en el aire-le solicitó, Krilin puso una mueca de nerviosismo al notar que las cosas dependerían de él.

Yo puedo pelear, hay agua aquí-dijo la peliazul-Además las nubes tienen agua-aclaró.

Tú no-le reprochó Vegeta, la peliazul hizo una expresión de fastidio al escucharlo- Aun no estas recuperada, Krilin lo hará- aseguró. Krilin asintió, aunque todavía tenía nerviosismo en su mirada.

Tengan cuidado-dijo Milk antes de verlos arrojarse de la espalda de Leigh a la vez que abrían sus planeadores. Comenzaron a planear a través de las nubes rápidamente buscando al enemigo.

Vegeta encontró primero uno de los dirigibles mientras que Goku se había ido en la otra dirección para hallar el otro.

Apenas lo encontró se dirigió directamente a una de las ventanas que estaban en la parte posterior del mismo. Rompió el cristal con una fuerte patada mientras entraba rápidamente, aunque al parecer no había nadie en la zona por la que estaba.

Miró en todas direcciones verificando que nadie lo hubiera visto ingresar por precaución, aunque no planeaba pasar inadvertido en ese lugar.

Se deslizó por las distintas zonas del dirigible hasta llegar al puesto de control del mismo. Había evitado a varios soldados que parecían estarse preparando para atacar, ya habían visualizado al dragón en el que estaban sus amigos.

Estaba escuchando la conversación de las personas en la sala de control desde la puerta, la misma estaba entreabierta.

Hay que derribar a ese dragón cuanto antes, aunque no podemos matarlos. El avatar puede estar ahí- dijo el jefe del dirigible, aparentemente Dabura no estaba a cargo de ese vehículo, creía que podría cruzarselo allí.

Pero si no lo atacamos con fuerza escaparán, los dragones son muy veloces-observó un tipo que estaba con el general de aquel dirigible.

Podrán sobrevivir a un ataque directo, aunque no creo que el dragón salga con vida-dijo el jefe con una sonrisa socarrona. Vegeta frunció el ceño al escuchar lo que discutían, nadie se iba a meter con su dragón.

Tendremos que usar los cañones entonces, iré a prepararlos-dijo uno de los sujetos que estaba allí adentro, tenían dos cañones en la parte frontal del dirigible. Así que se dispuso a cargarlos para poder atacar, parecía que llevaría un poco de tiempo.

La clave en esta misión es la puntería, así que tendremos que acercarnos más al objetivo para poder dar en el blanco-dijo el jefe del lugar mientras redireccionaba la nave con el timón.

Los dos escucharon un portazo detrás de ellos que los desconcertó, Vegeta había azotado la puerta abriéndola de una patada.

¿Qué haces? ¿Tú no eres de la tripulación?-preguntó el sujeto que se había dispuesto a preparar los cañones.

Yo jamás me uniría a ustedes, escorias-respondió Vegeta mientras formaba llamas en su mano derecha.

Un intruso-dijo el jefe del dirigible mientras retrocedía algunos pasos- Llama a los demás, corre-dijo como orden a quien lo acompañaba, el susodicho quiso correr, pero Vegeta le impidió salir haciéndolo retroceder con una llamarada que dirigió directamente hacia él.

Ninguno se irá de aquí-avisó con una voz escalofriante, se acercó rápidamente y el jefe del dirigible entró en pánico procediendo a tomar el control del timón.

Miren, parece que Goku ya se encargó del dirigible que nos perseguía de ese lado-dijo Krilin, estaba parado en el lomo de Leigh mientras intentaba adivinar cómo se encontraban las cosas.

¿Y cómo va Vegeta?-preguntó Bulma, no podía ver ya que estaba recostada, no escuchó una respuesta de Krilin. Volvió a preguntar esta vez mirando hacia donde él estaba -¿Krilin? ¿Y Vegeta?

El dirigible está bajando-dijo Krilin con preocupación, Yamcha se acercó al borde de uno de los costados de Leigh para poder ver bien. Aunque él estaba sentado.

Está cayendo-dijo Yamcha con preocupación, Milk miró también, Bulma se incorporó aunque todavía tenía dolor en su abdomen. Pudo ver cómo el frente del dirigible se incendiaba mientras caía.

Buenas noches! Estos días he estado un poco ocupada con un examen pero he intentado lo más posible hacer algo de tiempo para poder editar un capítulo para esta semana.

Espero que el capítulo de hoy les haya gustado, próximamente se vienen varios momentos de nuestra pareja favorita así que estén atentos a las próximas actualizaciones ya que la semana que viene ya estaré más libre para escribir y dibujar.

Muchas gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer el cap, nos leemos pronto.

Niebla~