Buenos días-dijo una sonriente peliazul, estaba esperando hace unos minutos que Vegeta despertara. Se encontraba en una silla que había puesto al lado de su cama hace un rato.

Vegeta se sorprendió un poco al verla allí apenas despertaba, aunque por su expresión se notaba que estaba feliz de poder verla.

¿No estabas entrenando?-preguntó el avatar confundido por la visita, por lo que Milk le había dicho parecía que ese asunto era muy importante para ella.

Sí, pero quería verte-respondió la muchacha. Todavía la impactaba un poco verlo así, el maestro fuego estaba cubierto de vendas en todas partes, incluso tenía algunos en la cara, aunque eran más pequeños.

¿Y dónde está Goku?-preguntó, había visto de reojo la cama que había estado utilizando su compañero y estaba completamente vacía.

Lo eché-respondió la chica con una sonrisa- ¿Te duele?-preguntó señalando su abdomen, era obvio que con eso se refería a sus lesiones en general.

Creo que menos que ayer-respondió el avatar, aunque eso no era una mejoría tan grande ya que el día anterior hasta le dolía cuando intentaba moverse en la cama-¿Qué le dijiste cuando lo echaste?- preguntó Vegeta, no esperaba esa respuesta.

Él ya sabe cosas sobre nosotros, así que le pedí si podía dejarnos solos un rato-dijo la peliazul con una sonrisa-Dentro de poco me voy a ir a entrenar de nuevo, por eso quería verte al menos unos minutos ¿Te disgusta la idea?-preguntó mientras lo miraba a los ojos.

Ven-dijo Vegeta indicándole que se subiera a su cama, Bulma dudó un momento en hacerlo, él todavía estaba muy herido. Temía hacerle daño.

Pero todavía estás adolorido, te haré daño-dijo la chica, Vegeta tomó su brazo y la jaló para que se acostara con él. Ella procedió a hacerlo aunque intentó acomodarse con la mayor delicadeza posible.

El avatar la rodeó con su brazo por la cintura mientras ella se recostaba suavemente cerca de él de espaldas. Ella sonrió al sentir la cercanía con el maestro fuego, por alguna razón siempre que se acercaba a él solía pensar que su cuerpo era más caliente que el de las demás personas.

¿Me extrañaste avatar Vegeta? -preguntó con tono sugerente, sintió un gruñido de Vegeta que la hizo reír. Suponía que era por la forma en la que lo había llamado-No entiendo lo que significan esos gruñidos-dijo como respuesta al sonido que había hecho el avatar.

No me digas de esa forma-le reprochó el maestro fuego, Bulma se estremeció ya que le había dicho eso en voz baja cerca de su oreja.

Vegeta sonrió al sentir a la chica temblar cerca de su cuerpo, había notado que eso había sucedido porque le había hablado muy cerca.

No hagas eso-le dijo Bulma con sonrojo en sus mejillas, Vegeta hizo caso omiso a su pedido y acercó su boca a la oreja de ella nuevamente.

¿Que no haga que?-preguntó con un falso tono de pregunta, su voz volvió a chocar de cerca en le oído de lanpeliazul. Bulma sonrió mientras sus mejillas aún estaban completamente rojas. Aunque le gustaba estar cerca de él no podía evitar sentirse un poco apenada, esa situación era nueva para ambos.

Ya sabes-dijo la peliazul como respuesta. Atinó a poner su mano sobre la de Vegeta que estaba abrazándola y la dejó allí. Apreciaba mucho poder estar con él y tocar su mano, lo había extrañado mucho mientras entrenaba-Realmente quería estar contigo, no hace mucho que estamos juntos y casi no hemos podido estar a solas-le mencionó, estaba feliz de poder compartir algunos momentos más íntimos con su atractivo novio.

El avatar no respondió, tenía su boca cerca del cuello de Bulma ya que la estaba abrazando desde atrás. Plantó un pequeño beso allí haciendo que la peliazul se retorciera en su lugar ya que le había dado un escalofrío.

Ya-dijo Bulma con una leve risa al darse cuenta de lo que había hecho, aunque él no le prestó mucha atención a su risueño reclamo y construyó un camino de besos a lo largo de su cuello hasta llegar atrás de su oreja-No podemos hacer cosas así, tú estás herido-le recordó, Vegeta le respondió mientras una sonrisa socarrona se formaba en su rostro.

Yo no hice nada-respondió el avatar, aunque le propinó otro beso en el cuello haciendo un poco más de presión esta vez. Eso hizo que Bulma se retorciera de nuevo ya que los besos en el cuello le daban cosquillas.

Si sigues haciendo eso voy a hacerte daño-dijo la peliazul ya que no podía evitar moverse por los besos que él le daba, temía tocar alguna de sus vendas sin querer cuando se movía por culpa de algún movimi involuntario.

No pasará nada-respondió el avatar, Bulma giró su cuerpo para poder verlo de frente, ambos se besaron rápidamente. No tenían tanto tiempo para estar juntos, pero esos instantes de intimidad lograban reconfortarlos un poco después de haber estado echándose de menos esos últimos días.

Sus labios se devoraron con pasión, aunque de vez en cuando se rozaban inocentemente como si de un juego se tratase, uno del que solo ellos dos participaban. Sentían una gran oleada de bienestar cada vez que sus bocas se encontraban en aquellos suaves besos. Aunque eran suaves, tímidos e incluso inseguros, también resultaban ser juguetones y exploradores, como si pudieran conocerse más a profundidad a través de ellos.

Quisiera quedarme más tiempo contigo-dijo la peliazul separándose un segundo de los labios de Vegeta, el avatar volvió a besarla luego de mirarla unos pocos segundos a los ojos-Si estuvieras recuperado podríamos aprovechar mejor este tiempo-dijo nuevamente en cuando Vegeta separó sus labios de los de ella.

Ya habrá tiempo, y no te vas a escapar de mi tan fácil-dijo el avatar, Bulma sonrió al escucharlo decir eso. Tenía muchas ganas de seguir estando con él al menos unos minutos más.

Al parecer aquella sesión de besos había despertado una necesidad de estar todavía más cerca en los dos. Bulma sentía que su corazón latía más fuerte de lo usual, también había sentido que la respiración del avatar estaba más acelerada.

Vegeta volvió a besarla, esta vez más profundamente que antes. Ella sintió que el aire le era arrebatado de repente, sentía que su mente se quedaba en blanco cuando se besaban de esa forma. Estar cerca de él la hacía estar calmada, como si nada de lo que los rodeaba existiera.

Bulma lo abrazó por el cuello mientras lo besaba, él había ajustado un poco más su agarre en su cintura, aunque ahora su mano había subido para acariciar su espalda mientras que ella hundía sus dedos en su suave cabello azabache.

TOC TOC-escucharon desde la dirección en la que estaba la puerta, ambos dejaron de besarse inmediatamente al oír el ruido de aquellos golpes en la madera-Bulma, Zangya te está buscando-escucharon desde el otro lado de la puerta, era la voz de Goku.

Diablos-dijo Bulma al entender de qué se trataban esos golpes, miró a Vegeta a los ojos ya que estaban a escasos centímetros uno del otro- Debo irme-le dijo con cierto pesar, aunque quería entrenar no quería dejar a Vegeta allí. Estaba segura de que él se aburría mucho ahora que no podía moverse por sus heridas.

No pongas esa cara-le dijo Vegeta con una media sonrisa, se notaba que ella no deseaba irse- estaré aquí cuando regreses, debes aprovechar que todavía no me curé para poder entrenar con ella.

Ya sé-dijo Bulma sin mucho ánimo, iba a levantarse pero antes le dio un beso en los labios a Vegeta que duró algunos segundos. No quería irse y dejarlo allí. Aunque sabía que él estaría bien ya que Milk y los demás lo cuidaban y le hacían compañía.

Una vez que el beso terminó, ella se levantó de la cama y se fue de allí sin quitarle la mirada al avatar mientras caminaba hacia la puerta.

Adiós-dijo ella antes de abrirla, Vegeta no le quitó la mirada hasta que salió del cuarto, solo atinó a saludarla desde donde estaba con la mano cuando ella había dicho esa palabra como despedida.

Apenas la peliazul salió, la puerta fue abierta nuevamente a los pocos segundos, Goku había entrado a la habitación.

¿Qué tanto hacían aquí? Estuvieron mucho tiempo-dijo Goku mientras entraba, miró al avatar de reojo mientras se adentraba más en el cuarto.

Nada-respondió Vegeta con indiferencia. Vio a Goku restarle importancia a su respuesta, al parecer estaba buscando ropa limpia.

Bien, voy a darme un baño-dijo Goku como aviso-Milk me dijo que vendría cuando estés despierto ¿Quieres que le avise que ya despertaste?- preguntó, Vegeta negó con la cabeza.

Luego-respondió el misterioso avatar, Goku se encogió de hombros y se dirigió a la puerta nuevamente.

No sabía qué tú y Bulma eran tan cariñosos-dijo Goku como comentario, se agachó inmediatamente luego de terminar de decir eso ya que una almohada había sido lanzada directo hacia su cabeza-Ya vuelvo-dijo el maestro aire mientras reía y cerraba la puerta.

Maldito-maldijo Vegeta por haber fallado en golpearlo, lanzar eso le había hecho sentir dolor en el brazo y las costillas- Estúpido dirigible de guerra-dijo a su vez al recordar la razón por la que estaba allí sin poder hacer nada.

Aunque se moría de ganas de entrenar era consciente de que no podría hacer ni la más básica postura de fuego control, le dolía todo el cuerpo.

Tardaste-dijo Zangya al ver a Bulma llegar corriendo, estaban fuera de la casa en el lugar que habían acordado antes. Solían quedarse entrenando allí hasta la noche, siempre elegían el mismo lugar, estaba rodeado de plantas y tenían un pequeño lago cerca.

Lo siento maestra-dijo Bulma mientras recuperaba el aliento por todo lo que había corrido, habia salido rumbo hacia allí tan pronto como había salido de la habitación de Vegeta.

No te preocupes, de todos modos no podemos hacer tanto hasta que sea de noche. Y no queremos preocupar a tus amigos solo entrenando a esa hora-dijo la mujer con tono tranquilo -¿Cómo está el avatar? ¿Sigue muy adolorido?-preguntó con interés, no había hablado demasiado con él. Usualmente solo interactuaba con el maestro fuego a la hora de hacer sus curaciones, pero solía pasar más tiempo hablando con Bulma.

Todavía le duele bastante, nunca lo había visto así. Él suele resistir el dolor, pero creo que está vez tomará algo de tiempo en recuperarse-dijo la peliazul pensativa. No tenía idea de cuándo podrían irse de allí, pero por el momento eso era imposible ya que Vegeta casi no podía moverse a causa de sus heridas.

Más tarde le haré otra sesión de curación, no quisiera que te vayas tan pronto pero el avatar debe volver a entrenar lo antes posible-dijo la mujer pensativa.

Muchas gracias por todo lo que hace por nosotros maestra Zangya, realmente usted es una gran ayuda- le agradeció Bulma, si no fuera por ella no sabía qué podría haberle ocurrido a Vegeta.

Es un placer para mí poder ayudarlos, después de todo el avatar es quien debe encargarse de lo mas difícil. Lo mejor será que esté recuperado cuanto antes para poder hacer su deber-le respondió la mujer con simpleza-Hoy en nuestra lección de sangre control intentarás controlar algo pequeño, puede ser un insecto o un animal. Eso suele ser más fácil para comenzar que hacerlo con una persona, solo necesitamos despertar la habilidad en ti-le explicó. Bulma asintió, su expresión semostraba decisión.

Daré mi mejor esfuerzo-respondió la joven maestra agua.

Ahora vamos a entrenar combate y un poco de sanación cuando ya sea la tarde-propuso la mujer.

Sí maestra-respondió Bulma, afilar sus reflejos no le caería mal. Pensó que tal vez si ella hubiera estado más entrenada habría podido evitar que la hirieran antes. Siempre se había confiado de su talento innato para el agua control.

De acuerdo, te enseñaré a arrojar hielo tan agilmente que podrías degollar a alguien-le propuso la mujer, Bulma la miró sorprendida, tenía mucho que aprender.

Bulma no ha llegado todavía-dijo Milk, estaba sentada junto a Vegeta en su cama, había estado haciéndole compañía desde hace un rato. Ya era de noche y habían pasado varias horas desde la medianoche-No deberías esperar a que llegue, tu debes descansar-le aconsejó.

¿Siempre entrena hasta tan tarde?- preguntó Vegeta, por alguna razón eso le sonaba algo extraño.

Creo que sí, últimamente la escucho entrar tarde al cuarto-respondió la maestra tierra-Una vez la escuche pero no pude saber qué hora era, tenía mucho sueño-dijo pensativa mientras intentaba recordarlo.

Debe ser más provechoso para ella entrenar a esta hora-agregó Goku, estaba en su cama que estaba justo del otro lado del mismo cuarto- El agua control es más fuerte a la luz de la luna llena, eso potencia su poder así como a ti te potencia el sol por ser maestro fuego-dijo, luego se le escapó un bostezo, ya era bastante tarde.

Mejor hay que ir a dormir-dijo Milk levantándose-¿Necesitas ayuda?- preguntó mirando al avatar. El negó con su cabeza-De acuerdo, me iré a mi cuarto. Seguramente volverán pronto. Buenas noches-se despidió antes de salir de la habitación, los dos le respondieron antes de que cerrara la puerta.

Yo voy por agua ¿Quieres?-preguntó Goku mirando a su compañero de habitación, el susodicho asintió-De acuerdo, volveré en un momento -dijo poniéndose de pie y yendo hacia la puerta. Al salir, la dejó entreabierta.

Eso va a tardar-dijo Vegeta con fastidio, estaba seguro de que se había ido a ver a Milk ya que notó que se fue en esa dirección.

Luego de algunos minutos, empezó a dormitar aunque seguía sentado en su cama ya que estaba esperando a Goku. Se despertó repentinamente al escuchar unas voces que se acercaban cada vez más a la puerta de su cuarto.

Excelente, sabía que podías-dijo con alegría una voz femenina, reconoció que era la voz de Zangya.

Eso fue increíble-dijo otra voz más joven, Vegeta reconoció que se trataba de Bulma, al parecer ya había llegado.

Vegeta se levantó como pudo de su lugar para dirigirse a la puerta, aunque todavía le costaba mucho caminar.

Tenía dolor en todo su cuerpo, en el choque del dirigible algo había impactado fuertemente con su tobillo y todavía no estaba curado aunque las sesiones de curación lo hubieran ayudado.

Se dirigió hacia allí apoyándose en la cama, el final de ella estaba cerca de la entrada así que podría sostenerse del respaldo para poder escuchar con más claridad.

Siempre supe que había talento en ti, serás una de las mejores maestras agua de todos los tiempos-le aseguró la mujer-Mañana seguiremos con esto y pasaras al siguiente nivel, lo lograrás. El poder está en ti- la animó, Bulma sonrió al escucharla.

Vegeta pudo ver la sonrisa de Bulma desde la puerta ya que estaba entreabierta, se estaba recargando en la pared con la intención de poder ver algo. Tenía una sensación de que había algo raro en ese entrenamiento que Bulma estaba realizando.

Daré mi mejor esfuerzo para hacerla sentir orgullosa maestra Zangya -respondió Bulma, Zangya le sonrió y procedió a despedirse de ella para irse a su cuarto. Después de todo, las dos debían dormir un poco, ya era muy tarde.

Bulma se quedó sola en el pasillo, aunque un sonido de un golpe la asustó. Luego, escuchó una voz que profirió un improperio, se dio cuenta inmediatamente que se trataba de Vegeta ya que pudo verlo a través de la pequeña abertura de la puerta.

Vegeta ¿Qué te pasó?-le preguntó al verlo en el suelo. El avatar estaba intentando levantarse cuando ella llegó a él, pero era evidente que su dolor no le permitía poder ponerse de pie sin ayuda.

Quería cerrar la puerta, pero me caí -respondió, aunque era una mentira. No iba a admitirle que había estado espiandola.

Yo te ayudaré-dijo la peliazul mientras hacía que el brazo de él rodeara su espalda para que pudiera recargarse en ella-Son pocos pasos, así que al menos puedo ayudarte a llegar a la cama.

Vegeta la dejó ayudarlo, intentaba ocultar el agudo dolor que sentía en su cuerpo, aunque no podía reprimir las toscas expresiones de su rostro que demostraban que era mucho.

Resiste-dijo Bulma, aunque estaba concentrada en ayudarlo no podía ignorar su rostro, no le gustaba verlo sufrir dolor.

Una vez que pudieron llegar al lecho lo ayudó a sentarse allí, una herida en su otro brazo estaba sangrando un poco. Probablemente se había golpeado allí cuando se había caído.

No debes levantarte cuando no hay nadie, puedes hacerte daño- le dijo la peliazul, sus ojos brillaban con genuina preocupación-Además ya deberías estar durmiendo, tu cuerpo necesita descansar y reponerse. Incluso una de tus heridas se abrió- dijo señalando el brazo de él.

¿Tú siempre vuelves de entrenar a esta hora?-preguntó el avatar haciéndose el desentendido. Vio a Bulma ir por una venda para poder reemplazar la que tenía puesta.

Últimamente si, estoy en un entrenamiento especial de agua control y por eso necesitamos la luz de la luna-respondió mientras se acercaba, se sentó en una silla que había cerca de la cama de Vegeta justo frente a él-Dame tu brazo-le ordenó.

No necesito que hagas eso, yo puedo hacerlo solo-dijo el maestro fuego con cierta reticencia.

Yo quiero hacerlo, ya estoy aquí- respondió ella- Además si tu lo haces puede dolerte más, te hiciste daño al caer- argumentó. Tomó la muñeca de él para acercar su brazo a ella y comenzar a quitarle la venda de la herida que se había abierto.

¿De qué se trata el entrenamiento?- preguntó el avatar, aunque una expresión de dolor se hizo presente inmediatamente luego de preguntar eso. Ella le había quitado la venda por completo y aunque lo había hecho con cuidado le dolía bastante.

La maestra Zangya es especialista en un tipo particular de agua control- respondió, quería hablarle ya que tal vez eso podría ayudarlo a distraerse del dolor. Sacó un poco de agua de un odre que llevaba consigo-Es impresionante, realmente nunca había escuchado de él-dijo mientras manipulaba el agua para ponerla sobre la herida de Vegeta, la misma comenzó a brillar cuando entró en contacto con su brazo.

¿Qué haces?-preguntó Vegeta sin entender el porqué estaba haciendo eso en su herida.

Pruebo mis habilidades de curación en ti, con esto puedo hacer que se reduzca el sangrado-dijo la chica con una sonrisa, Vegeta la dejó hacer. Aunque no estaba del todo satisfecho con la respuesta sobre lo del entrenamiento.

Aun así no me has dicho de qué es- insistió el avatar, Bulma hizo una mueca.

Desearía contarte más, pero la maestra Zangya quería que los asuntos del entrenamiento fueran secretos por ahora-dijo la chica pensativa- Ella me esta enseñando para que pueda ayudarte cuando las cosas se pongan difíciles, así que no deberíamos desconfiar de ella-argumentó.

Yo puedo cuidarme solo, no hace falta que hagas eso por mi-respondió Vegeta, aunque Bulma solo le dedicó una expresión de incredulidad.

Si claro, y por eso ahora no puedes ni siquiera caminar solo-dijo mientras retiraba el agua y le ponía un vendaje nuevo- Yo haré lo que esté a mi alcance para mejorar, así que no tienes que hacerlo tú solo. Ahora somos un equipo-le respondió.

Entonces dime de qué es el entrenamiento- solicitó el avatar, Bulma terminó de ponerle el vendaje y se puso de pie.

Déjame pensarlo, tal vez te lo diga luego-dijo con una sonrisa la peliazul -Ahora no hagas estupideces y cuida de ti mismo, todos queremos que tu estés bien-le pidió.

Como sea-respondió el avatar con molestia, Bulma se acercó a él y lo tomó del mentón.

Necesito que vayas a dormir avatar Vegeta-le dijo con una mirada sugestiva, Vegeta le sostuvo la mirada mientras hacía eso- Buenas noches-lo saludó antes de darle un pequeño beso en los labios.

Vuelve mañana-le pidió el avatar al ver que ella iba a salir del cuarto.

Lo intentaré, lo prometo-dijo la peliazul, no había dejado de mirarlo mientras se dirigía a la puerta. Notaba que Vegeta la extrañaba tanto como ella a él.

A los pocos segundos de que ella se fue, Goku volvió con el agua que había prometido hace bastante tiempo.

Ya volví, aquí tienes-dijo Goku sonriente mientras le tendía un cuenco de madera con agua.

Tardaste casi una hora-respondió el avatar antes de empezar a beber del contenido del cuenco.

Ah si, es que me perdí y luego me encontré a Milk-dijo el maestro aire, aunque parecía un poco nervioso mientras hablaba- Y luego nos quedamos hablando y me olvidé que te había dicho que iba a traer agua- respondió.

Ya se que tienes una relación secreta con mi hermana-le aclaró Vegeta- Pero si vas a ir a besuquearte con ella al menos trae el agua primero- le reclamó. Goku se sonrojó un poco al escuchar sus palabras.

¿Relación secreta? Pero si solo Bulma y tú tienen eso-dijo el maestro aire en su defensa.

Si claro, entonces Milk debe estar besuqueandose con otro tipo entonces-dijo el avatar sin darle importancia. Había notado que los labios de su hermana a veces solían estar hinchados, y no encontraba otra explicación que esa.

No hables así de ella, ella no es así- respondió Goku, aunque parecía tener cierta molestia en su voz.

No me interesa si lo hace contigo o con quien sea así que cállate- dijo Vegeta acomodándose para dormir. Goku resopló, realmente no parecía que a Vegeta le importara mucho eso-Y ya apaga esa vela-le solicitó.

De acuerdo-dijo Goku dirigiéndose a apagar la vela que tenían puesta encima de un mueble.

La sopló y todo se quedó en penumbras, se acostó y se acomodó entre las sábanas.

Vegeta-dijo Goku por lo bajo, un gran suspiro se escuchó.

¿Qué?-preguntó el avatar con fastidio, ya estaba bastante cansado por la hora que era.

Si fui yo el que estaba con Milk, no digas que fue otro tipo-dijo el maestro aire para aclarar.

Ya lo sabía-respondió el maestro fuego sin darle mucha más importancia.

Los dos se quedaron en silencio luego de eso, no pasaría mucho tiempo hasta que se durmieran.

Capítulo 49 listo!!! Espero les haya gustado el capitulo de hoy, he estado con poco tiempo para escribir pero no quería dejar de actualizar esta historia.

Muchas gracias a quien se haya quedado a leer hasta el final, nos leemos pronto

Niebla~