Vegeta ya volví-dijo Bulma a modo de aviso mientras entraba de improviso al cuarto de Vegeta. Se encontró al avatar recostado en su cama mientras que Milk estaba en un sillón rojizo que estaba cerca de la chimenea.

Vaya, que confianza tienen ustedes- dijo Milk al ver a la peliazul entrar de esa forma. La susodicha sonrió al escuchar su comentario.

Estamos en su casa, aquí no hay privacidad-dijo Vegeta con tono irónico, Bulma le reprochó lo que había dicho.

No es eso, es que tenía prisa por venir por ti y los demás. Ya es hora del evento-dijo ella, Vegeta la miró detenidamente al escuchar que lo estaba regañando.

La peliazul tenía un vestido azul oscuro sin mangas algo esponjoso y un abrigo que cubría sus hombros y sus brazos ya que hacía bastante frío en el exterior. Sus labios estaban maquillados de un rosa suave mientras que sus ojos azules eran resaltados por unas sombras azul claro con algunos brillos.

¿Qué tengo?-preguntó la muchacha al ver la expresión del avatar.

Nada-respondió él rápidamente, aunque se había sonrojado un poco al verla así. Se veía extremadamente hermosa, aunque también le gustaba verla cuando estaba arreglada de forma más simple.

Vegeta-lo llamó Milk mientras se ponía de pie, había notado que su hermano se había quedado ensimismado al ver la apariencia de la maestra agua-Apúrate- lo apresuró.

Ya-dijo Bulma para apresurarlo, lo tomó de la mano para obligarlo a levantarse de la cama. Aunque ella también miró de reojo cómo estaba vestido, el traje de gala de la nación del fuego lo hacía lucir muy atractivo- Debemos ir por un abrigo para Milk-dijo volteando a ver a su amiga, notaba que tenía frío ya que su nariz estaba un poco roja.

Este vestido parece de invierno-dijo la maestra tierra mientras salían del cuarto. Vegeta solo las estaba siguiendo sin emitir palabra.

Lo es, pero tú no estas acostumbrada a este clima y además hay nevada hoy- respondió la peliazul, al parecer eso era algo normal- Los eventos no suelen cancelarse cuando eso sucede ya que pasa mucho, pero necesitarás algo extra para no congelarte- le sugirió. Milk asintió de acuerdo con eso, no quería pasar frío.

Espero que los demás ya estén listos- dijo la peliazul mientras pasaban por los cuartos de sus amigos, tocó las puertas de cada uno a su paso para que salieran-Antes de ir allá pasaremos por mi cuarto para que busque un abrigo que combine con eso-dijo la peliazul. Yamcha, Krilin y Goku salieron de sus respectivas habitaciones rápidamente.

¿Ya es hora del evento?-preguntó Yamcha, tenía un traje azul igual al que tenían sus otros dos amigos. Al parecer solo el de Vegeta era diferente.

Si, ya nos vamos. Yo vine a buscarlos- aclaró la peliazul, notó que él maestro tierra la miraba insistentemente-¿Tengo algo en el rostro?-preguntó intrigada.

Ah, no. Perdona-respondió Yamcha al ver que la había incomodado-Es solo que te ves muy linda, el azul te queda bien-agregó con sus mejillas un poco sonrojadas.

Gracias-respondió ella, volteó a ver a Milk y la tomó del brazo. Irían rápido hacia su cuarto-Debemos apurarnos-les recordó. Su papá podría enfadarse si llegaban tarde al evento.

Fueron rápidamente al cuarto de Bulma, solo ella y Milk entraron para buscar rápidamente el abrigo, salieron en pocos minutos. Milk tenía un abrigo de tonos celestes puesto, combinaba a la perfección con su vestido.

Espero no tener frío con esto-dijo la chica sonriente-Aunque es hermoso- opinó, Bulma sonrió al escucharla. Estaban caminando rumbo al lugar del evento, la peliazul los estaba guiando mientras atravesaban los pasillos.

Te lo regalo, tengo muchos-dijo la peliazul-Además a ti te queda mejor- agregó.

Pero esto se ve muy costoso-dijo la maestra tierra con algo de pena, el abrigo parecía haber sido confeccionado con mucha precisión. Además de que era muy bonito.

No te preocupes-respondió la maestra agua- El sastre también hará ropa para ustedes mientras estén aquí, aunque no tuvo tiempo para hacerlos para hoy. Por eso les dimos los que teníamos, aunque el de Vegeta ya estaba preparado por si el avatar venía-les aclaró.

Muchas gracias-respondió Milk, el abrigo que le había dado era hermoso.

¿Y cómo sabían que el avatar era hombre?- preguntó Krilin, Bulma lo miró asombrada por su pregunta.

Es que hay una mujer que adivina el futuro en la tribu, así que ella sabía -respondió la peliazul-Aunque yo no la conozco, papá la consulta siempre-explicó.

Genial-dijo Goku asombrado- Entonces ella debe estar de tu lado, sino se lo habría dicho a todo el mundo-opinó el maestro aire mirando a su amigo avatar.

La tribu agua siempre ha estado del lado del avatar, solo temíamos que él no estuviera del nuestro-dijo la peliazul pensativa-Antes no sabíamos si el avatar había crecido en la nación del fuego y estaba de acuerdo con ellos-dijo pensativa, miró de reojo a Vegeta mientras hablaba. No podía dejar de verlo ya que le parecía que se veía muy apuesto.

Pronto llegaron a la sala principal del palacio, allí estaban los padres de Bulma. Estaban vestidos de forma elegante e imponente.

El padre de Bulma tenía un traje formal azul y una capa de un azul más oscuro que cubría su espalda. Bunny tenía un vestido largo con mangas largas que parecia ser de una tela gruesa para protegerla del frío. Además tenía un abrigo que cubría su espalda y sus brazos de un color más oscuro que su vestido.

Aquí estamos, disculpa la demora papá-se disculpó Bulma una vez que se acercaron a ellos. Estaban rodeados de guardias, aunque se apartaron al instante al ver a la peliazul aproximarse.

Están a tiempo querida-dijo el padre de Bulma sonriente- Gracias por honrarnos con su presencia avatar Vegeta-le agradeció el jefe con amabilidad.

Es un gusto para nosotros recibirlo en nuestra tribu-dijo Bunny a su vez-Es un muchacho muy apuesto-lo halagó. Vegeta los miró con cierta incomodidad, no sabía cómo debía comportarse en situaciones de ese estilo.

Si están de acuerdo podemos ir al lugar del evento, será en el exterior del palacio. Hemos llamado a una convocatoria popular en la tribu para que la gente viniera a ver la presentación del avatar-le explicó Hans-Luego de la presentación preparamos una cena con nosotros para poder conocerlos mejor-agregó.

Siii, comida-dijo Goku sonriente, estaba muriendo de hambre.

Aquí la comida no es vegetariana- dijo Krilin como recordatorio, Goku festejó aun más al escuchar eso.

Bien, vamos-dijo Bulma, comenzó a caminar detrás de sus padres. Luego seguirían el avatar y su equipo.

El evento era en una plataforma hecha de un material blanco que se encontraba a las afueras del palacio, aunque no tan lejos de una de sus entradas. La mayoría de las construcciones estaban conformadas por el mismo material, hacía que todo se viera claro y le daba un estilo interesante a su arquitectura.

La plataforma estaba rodeada por varias personas de la tribu, se escuchaban murmullos desde que habían salido del palacio para poder dirigirse a aquella plataforma. El cielo ya estaba oscuro, pero la escena estaba iluminada por muchas antorchas mientras finos copos de nieve caían suavemente.

Buenas noches a todos los que han podido acudir a este evento. Resulta ser uno especial para nosotros y queremos compartirlo con ustedes para que estén enterados de la situación-dijo el padre de Bulma en voz alta.

Las personas se habían callado en cuando se había acercado al frente para hablar, así que sus palabras se escuchaban claramente.

En la mañana nuestra flota salió a vigilar los alrededores de nuestra tribu como cada día y encontró unos visitantes inesperados-señaló al equipo avatar, Bulma estaba con ellos ya que ella también pertenecía a ellos- Mi adorada hija Bulma regresó a su hogar, y con ella trajo al avatar y su equipo-dijo como anuncio.

Vegeta miró nervioso la situación, había mucha gente en ese lugar. Bulma estaba a su lado y lo miró de reojo, seguramente eso no era algo fácil para él.

Por favor, avatar Vegeta. Le pido que de un paso al frente-pidió el jefe de la tribu. El avatar obedeció adelantándose con una expresión neutral, aunque seguramente era evidente que él era el avatar del fuego dada su vestimenta rojiza.

Varios murmullos comenzaron a escucharse nuevamente, aunque una voz resonó entre la multitud.

¿Y cómo saben que él es el avatar? El maestro de los cuatro elementos lleva perdido 19 años-opinó una voz desde la multitud, era un hombre mayor que mostraba incredulidad en su mirada.

Puedo asegurarles que es así- respondió Bulma, aunque entendía que dudaran de algo así- Yo misma lo he comprobado, he viajado con el avatar durante meses-agregó. Aunque notaban en el humor general que no creían del todo en lo que se les estaba comunicando.

¿Y por qué confiar en la princesa Bulma? Ella abandonó nuestra tribu- dijo otra voz en la multitud, parecía la de una mujer. Aunque no se lograba distinguir quién había dicho eso.

Bulma puso una expresión de sorpresa al escuchar eso, rápidamente cambió a una más seria. Al parecer la tribu había sentido su ausencia más de lo que había creído.

Yo lo demostraré-respondió Vegeta, todas las miradas se dirigieron a él en el momento en que habló- Entiendo que desconfíen ya que no he estado presente en muchos años, pero puedo probarles que es verdad- aseguró. Un silencio expectante se hizo presente.

No le pediría que haga algo así, avatar Vegeta-dijo el jefe de la tribu, le parecía mal que tuvieran que recurrir a una demostración de ese tipo.

Lo haré- respondió Vegeta simplemente, se dispuso a bajar de la plataforma para estar en contacto con el suelo. Aunque mayormente estaba conformado por nieve.

La gente se apartó al verlo pasar entre la multitud, iba a alejarse un poco para no hacerle daño a nadie al controlar los elementos.

Vegeta miró a la multitud que lo observaba, puso una mano en su boca, miró hacia arriba y la sacó rápidamente dejando salir poderosas llamaradas de ella. La gente lo miró impresionado, aunque no era un misterio para ellos que era un maestro fuego.

¿Y eso que? Ya vimos que es maestro fuego-dijo una voz necia entre la multitud. Vegeta miró con seriedad aquella muchedumbre de la que había salido ese comentario.

El avatar caminó pocos metros para estar cerca de la plataforma y colocó sus manos frente a su cuerpo. La plataforma sobre la que estaba la familia de Bulma y el equipo avatar comenzó a vibrar. Repentinamente, se dividió en dos, Yamcha casi cayó en la grieta que separaba las dos partes de la plataforma.

Hizo tierra control-dijo sorprendida otra voz al ver lo que había sucedido. Vegeta volvió a unir la plataforma para poder dejarla como estaba antes.

Luego de arreglar la plataforma, se dispuso a mover sus manos de forma circular. Con ello pretendía formar un remolino de aire que comenzó a tomar forma a unos metros de la multitud que lo observaba, si bien había viento ya que el clima era algo hostil, pudieron ver claramente la formación del remolino ya que arrastraba la nieve que estaba cayendo. Luego, con un movimiento de sus manos, lo disolvió.

Aire control-dijo otra voz con sorpresa, había escuchado varias expresiones de asombro al unísono.

Vegeta volvió a subir al escenario dispuesto a hablarles a los habitantes de la tribu.

Como verán, dispongo de tres elementos hasta ahora. Acudí a su tribu para poder aprender agua control-explicó Vegeta-No es mi intención perturbar la paz de su tribu en absoluto, solo pretendo seguir con mi entrenamiento aquí para poder cumplir con mi deber- dijo, las personas que habían presenciado aquel despliegue de elementos parecían estar convencidas con las intenciones del avatar.

Agradecemos su colaboración avatar Vegeta- respondió el jefe de la tribu desde la plataforma-También apreciamos su valentía y fortaleza para acatar sus deberes de avatar -agregó. Sabía que ser el avatar era una gran responsabilidad, le agradaba que aquel joven tuviera tanta determinación para cumplir sus obligaciones.

Si el avatar está de nuestro lado tendrá nuestro apoyo-afirmó el general de la flota con seguridad.

Muy bien, ya que todo está resuelto entonces quiero lanzar una convocatoria para todos los maestros agua de la tribu-dijo el jefe llamando la atención de los habitantes.

Todos lo miraban con atención, si bien no eran tantos, era de público conocimiento que todavía había maestros agua entre las personas que integraban la tribu.

Necesito que todos los maestros agua que se sientan lo suficientemente aptos se presenten mañana en la mañana en el palacio. El avatar Vegeta está buscando un maestro agua adecuado para poder entrenar con su último elemento- pidió Hans con una sonrisa, se escucharon murmullos que comenzaban a crecer a medida que pasaban los segundos.

Vegeta miró minuciosamente entre las personas que también lo observaban a él, parecía ser algo difícil de decidir.

Muy bien, eso es todo por el evento de hoy. Les agradezco mucho que vinieran a esta presentación -agradeció Hans sonriente- Muy pronto estaremos organizando un evento con más tiempo de preparación en honor a la llegada del avatar. Les estaré informando cuándo se llevará a cabo-les informó. Luego de eso, las personas empezaron a dispersarse alejándose de allí.

Oye Bulma ¿Es normal que haya una sombra allá?-preguntó Krilin intrigado mientras apuntaba a un lugar algo lejano entre las fortalezas de hielo que rodeaban la zona de la tribu, podían hablar con tranquilidad ahora que las personas se habían dio.

Bulma miró con atención hacia donde el maestro aire había señalado, los demás hicieron lo mismo.

Parece un barco-dijo la peliazul, no podían ver muy bien ya que era de noche y la visibilidad era muy difícil a esa hora. Solo podía apreciarse una gran sombra que apenas se distinguía gracias a la luz de la luna.

Debe ser la tribu del agua del sur, nos mandaron un recado de que nos visitarían pronto-dijo el jefe de la tribu con tranquilidad-No se preocupen, la flota que patrulla en la noche se hará cargo de recibirlos- les informó.

Ahora iremos a cenar, preparamos una cena de bienvenida para el avatar y su equipo-dijo Bunny sonriente, los invitó a entrar nuevamente en el palacio para que pudieran ir al comedor principal. Todo estaba finamente decorado con insignias de la tribu agua, adornos de hielo e incluso tenían una gran fuente del mismo material que sobresalía en aquella sala. Era de dos peces que nadaban delicadamente en direcciones opuestas y formaban una forma circular con la extensión de sus cuerpos.

El avatar debe ir en la cabecera -indicó uno de los sirvientes mirando a Vegeta, le informó al resto del equipo avatar que podían sentarse cerca de él. El jefe de la tribu estaba en la otra cabecera de la mesa, Bulma y su esposa estaban sentadas cerca de él.

Espero disfruten la cena, los más talentosos chefs de la tribu han preparado esto para la ocasión. Quisimos ofrecerle lo que mejor representa la gastronomía de nuestra cultura-explicó el jefe de la tribu con amabilidad. Exuberantes y deliciosos platos eran descubiertos frente a Vegeta y los demás. El ambiente tenía un aroma bastante agradable.

Agradecemos su hospitalidad-dijo Milk, todo el trato que estaban recibiendo era maravilloso, aunque le resultaba algo extraño que recibieran esa atención solo por ser parte del equipo del avatar.

No hay nada que agradecer -respondió el jefe de la tribu- Lo menos que podemos hacer por el avatar es hospedarlo cuando nos visita-dijo con una sonrisa.

Vegeta no está habituado a visitar lugares donde sepan quien es, hemos tenido que ocultar su identidad de muchas personas-dijo Bulma, notaba que los lujos del palacio no eran algo tan habitual para sus amigos.

Entiendo perfectamente-respondió su padre-Pero es el deber de las naciones asistir al avatar en todo lo que le haga falta, él es quien velará por el equilibrio del mundo. Así que es lo menos que podemos hacer como agradecimiento-explicó, la cena transcurrió normalmente con algo de charla, aunque Vegeta había hablado solo un poco para responder a las preguntas del jefe de la tribu.

Luego de la cena, los invitados del barco de las sombras entraron en el salón del comedor. Eran unas personas algo extrañas, todos tenían armaduras en tonos fríos y algo distintas a las de la tribu del sur.

Es un gusto para mi recibirlos, aliados de nuestra apreciada tribu hermana-los saludó el padre de Bulma con tono amable. El avatar y sus amigos estaban próximos a irse a dormir, habían tenido un largo día.

Un muchacho resaltaba de entre ellos, al parecer era el líder del grupo ya que iba delante de ellos. Se dirigió a estrechar la mano del jefe de la tribu agua del norte.

Es un placer verlo de nuevo Hans-lo saludó el joven, su voz tenía una gran seguridad.

Antes de que se retiren, quería presentarles al avatar y a su equipo, ya que han venido a quedarse por un tiempo-dijo el jefe de la tribu señalando al susodicho y a sus amigos.

¿El avatar está de visita? Pensé que no había uno-dijo sorprendido el joven, volteó a ver a Vegeta para saludarlo inmediatamente-Es un honor presentarme ante usted, yo soy Aegir, el príncipe de la tribu agua del sur-se presentó, Vegeta frunció ligeramente el ceño al estrechar su mano. Sospechaba que ese sujeto no le caería muy bien.

Avatar Vegeta-respondió el susodicho pretendiendo no usar más palabras que las que fueran estrictamente necesarias.

Intuyo que es el avatar del fuego, espero esté de nuestro lado en esta guerra-dijo el príncipe como comentario, ni siquiera había considerado la idea de encontrarse con el avatar en su viaje.

El avatar Vegeta vino a aprender agua control precisamente-respondió Bulma, la mirada de Aegir se iluminó al verla. Era evidente que estaba feliz al notar que ella estaba allí.

Princesa Bulma, hace tiempo que no había noticias de ti-dijo sonriente, se acercó para abrazarla, pero Bulma estrechó su mano antes de que él pudiera atinar a abalanzarse para estrecharla entre sus brazos-Me alegro de que estés en tu hogar a salvo de nuevo.

También yo-respondió la chica, volteó a mirar a sus amigos-Papá, los chicos y yo estamos cansados. Creo que es hora de que vayamos a dormir- le avisó. Su padre asintió al escucharla.

Es cierto, tuvieron un largo viaje hasta aquí, no los retendré más tiempo. Por favor descansen y siéntanse como en su hogar-pidió amablemente, el equipo avatar se despidió sin más demora-Dulces sueños querida-saludó mirando a la peliazul, ella le dio una pequeña sonrisa antes de irse con sus amigos.

Bulma los acompañó a sus respectivos cuartos ya que no era fácil guiarse en un palacio tan grande que apenas conocían. Dejó al último a Vegeta para poder despedirse de él, aunque sabía que las cosas seguramente cambiarían con la llegada de Aegir.

Buenas noches-dijo Bulma con una sonrisa, estaba en la puerta del cuarto de Vegeta ya que él ya iba a entrar.

Estoy muerto, debo dormir- respondió Vegeta, aunque tomó la mano de Bulma dispuesto a acercarla a él.

Espera-dijo la peliazul al ver lo que estaba haciendo, miró en todas direcciones vigilando que no hubiera algún guardia espiandolos. Luego, se metió al cuarto con él y cerró la puerta tras de sí-Todavía no le he dicho nada a nadie sobre nosotros, no quiero que haya rumores hasta que hable con mi padre sobre eso- aclaró. Vegeta no parecía inquieto por eso.

De acuerdo, pero aún así haré esto- respondió el avatar antes de propinarle un intenso beso en la boca, Bulma lo correspondió inmediatamente mientras rodeaba su cuello con sus brazos.

Te ves muy bien con tu traje de avatar-dijo ella cuando se separaron- No podía dejar de verte durante la cena-agregó, Vegeta le dio un beso en el cuello haciendo que ella se riera.

¿No puedes quedarte un rato? ¿O van a venir guardias a mi puerta?- preguntó interesado, suponía que no tenían mucho tiempo para estar a solas.

No, debo ir a dormir también. Además hay guardias todo el tiempo- dijo la peliazul como aviso- A veces pasan por los corredores, así que si me ven salir de aquí será sospechoso -le explicó con prevención- Aunque yo también quería quedarme aquí contigo. No todos los días nos visita un avatar tan sexy-agregó.

Ya no me digas así o te diré princesa- le reprochó Vegeta con un ligero ceño fruncido, Bulma le dio un rápido beso en los labios y sonrió.

De todos modos aquí tienes que decirme princesa, así que lo seguiré haciendo. Avatar Vegeta-respondió -Debo irme, salúdame-solicitó mientras hacía la mueca de un beso y cerraba sus ojos. Vegeta no demoró ni un segundo en apropiarse de sus labios con un profundo beso que demoró algunos segundos, justo después de separarse Bulma se fue. Si se demoraba más tiempo al final no querría irse aunque quedarse fuera algo riesgoso en ese momento.

Buenas noches!! Vuelvo con una actualización de este fic para no perder la costumbre. He tenido un poco más de tiempo para editar los capítulos que tengo pendientes así que en esta ocasión les traigo el capítulo número 55.

Es raro decir un número tan alto ya que mis fics no suelen ser tan largos, pero me alegro de poder seguir con esta historia ya que me gusta mucho el rumbo que está tomando.

Por favor si les gustó déjenme un comentario ya que eso me anima a seguir escribiendo, muchas gracias por leer este crossover.

Nos leemos pronto.

Niebla~