Mi querido amigo... Así que te hicieron eso- dijo Sayuri para sí misma mientras estaba en el jardín del palacio. Había salido sola ya que acababa de desayunar con el equipo avatar.

Vegeta y Bulma no estaban entrenando todavía ya que la maestra agua había tenido que ir a hacerle una sesión de sanación al príncipe del fuego.

Qué final tan triste- dijo para sí misma, luego de lo que Vegeta le había contado se sentía algo deprimida a pesar de que su hijo había optado por omitir varios detalles que seguramente solo él sabía.

Había recordado el tiempo que había estado sin hacer tierra control a causa de su tristeza. Su estado de ánimo se asemejaba mucho a el de ese momento al saber la manera tan horrenda y solitaria en la que su amigo había perdido la vida.

¿Por qué lo volví a hacer?- pregunto para sí, se sentía bastante apesadumbrada cuando imaginaba lo solo que Bardock debió sentirse al morir en ese volcán.

Escuchó el ruido de una roca chocar con el muro del jardín del palacio y volteó inmediatamente. Luego, escuchó otra ir en el sentido contrario, vio a sus dos hijos que salían corriendo del palacio.

Ya no puedes vencerme- dijo Vegeta antes de esquivar el ataque de una roca que Milk había dirigido hacia él. Dio un gran salto mortal hacia atrás esquivando los ataques consecutivos de Milk.

Ya veremos-dijo Milk con confianza- Seguro estás oxidado en tierra control, no podrás contra mi. Recuerda que es todo lo que hago- le aseguró antes de reír, Vegeta dirigió otra roca hacia ella para poder atacarla.

Siempre uso tierra control, no te hagas ideas equivocadas solo porque tengo otros elementos a disposición- respondió Vegeta, dirigió otra roca con otra patada que Milk logró esquivar fácilmente.

Sayuri los vio peleando descalzos en el césped y no pudo evitar sonreír al verlos divertirse así. Recordaba que hacían eso de pequeños todo el tiempo, sus hijos habían sido la razón que había encontrado para reponerse de su tristeza y hacer tierra control de nuevo, no se perdonaría que ellos no pudieran hacer tierra control porque ella no hubiera podido entrenarlos.

Cierto, ellos- dijo como respuesta para sí misma mientras continuaba viendo a sus hijos pelear con una expresión feliz. Al parecer no habían notado que ella estaba ahí ya que seguían peleando como si nada.

Milk lanzó una gran roca esta vez dirigida a su hermano, estaba cerca del lago. Vegeta logró deshacerse de la roca, pero esta vez la partió en dos con agua control, lo había hecho instintivamente debido a todos los días que se había dedicado a entrenar con ese elemento.

Trampa- lo acusó Milk, Vegeta la miró confundido al no haberse dado cuenta de lo que había dicho- Dijimos que era combate de tierra control, usaste agua- le reprochó.

Es cierto, yo vi todo- dijo Sayuri desde donde estaba. Los dos voltearon a verla al escuchar que había hablado.

No fue a propósito-se excusó el avatar- No nos dijiste que estabas ahí- dijo refiriéndose a su madre, no se había detenido a ver si había alguien más en el jardín.

Milk le dio un golpe con una piedra pequeña en la cabeza, la había sacado del suelo rápidamente y la había lanzado con su puño al ver que se había distraído con la presencia de Sayuri.

El castigo por hacer trampa- dijo la maestra tierra antes de comenzar a correr, Vegeta comenzó a perseguirla.

Tú no puedes hacer trampa, te lo devolveré- dijo Vegeta mientras la perseguía, Sayuri rio al verlos actuar así.

Pronto Bulma entró en el jardín y vio a los maestros tierra corriendo mientras se arrojaban rocas. Los miró pensativa mientras pensaba en cuánto podría tardar eso.

No intentes detenerlos, cuando están así no suelen parar pronto- dijo Sayuri, se había reído mucho por verlos así. Sus hijos todavía actuaban como niños cuando entrenaban juntos.

¿Por qué están descalzos?-preguntó Bulma confundida al verlos correr sin zapatos, hace tiempo que no los veía entrenar juntos ya que Vegeta solía estar ocupado con otras cosas de avatar.

Es más fácil hacer tierra control si estas así, es como estar conectado con tu elemento- dijo la maestra metal como explicación- Supongo que puede equipararse a un maestro agua en el mar- comparó.

Ya veo- dijo Bulma pensativa, volvió a ver a Milk y Vegeta correr. Aunque Milk levantó la tierra bajo los pies del avatar haciendo que se tropezara y cayera al estanque.

Gané-dijo Milk en cuanto su hermano estuvo en el agua, la misma comenzó a moverse como si se formaran olas en ella, Vegeta salió desde abajo impulsado por un remolino de agua.

Caerás conmigo- le advirtió, sacó un látigo de agua y atrapó el tobillo de Milk arrastrándola al agua. Luego, sacó otro para atrapar su otro tobillo y poder llevarla con más firmeza.

No, es trampa, dijiste que solo ibas a usar tierra control-dijo Milk antes de ser arrastrada al estanque rápidamente.

Bulma comenzó a reír al ver esa situación ya que Vegeta la había arrastrado allí para que se mojara también. Ambos comenzaron a pelear arrojándose agua, aunque Milk usó lodo también.

Mira, Bulma nos está viendo- dijo Milk para distraer a Vegeta ya que la estaba arrastrando para que no pudiera salir del estanque.

Vegeta volteó de inmediato al escuchar eso y Bulma lo saludó a lo lejos sonriente. El avatar se avergonzó un poco al estar repleto de lodo y totalmente empapado.

Eso se ve divertido- dijo Bulma mientras se acercaba al estanque, los miró de cerca mientras sonreía.

Entonces ven también- dijo Milk, hizo que Bulma resbalara hacia el estanque al hacer que la tierra la hiciera avanzar solo un paso adelante con tierra control.

La peliazul cayó al agua rápidamente, al asomar su cabeza fuera de ella comenzó a reír.

Están en mi elemento ahora-dijo la peliazul mientras se levantaba, sacudió un poco su cabello para que se le quitara un poco el agua.

Soy muy buena en lodo control-dijo Milk como amenaza, Bulma comenzó a salpicarle agua a ambos. Aunque Vegeta pudo detener el agua que le había lanzado con agua control.

Oye, no es justo-dijo Bulma al ver que su prometido no se dejaba salpicar- El agua control no es para eso- le reprochó, parecía que comenzaba a ser más natural para él usarlo.

Cierto, te haremos caer- dijo Milk a su vez, utilizó tierra control para hacerlo resbalar. Vegeta cayó al agua nuevamente debido a que Milk había movido la tierra que había bajo el agua.

Se hundió en el agua sin que las dos pudieran verlo e hizo un remolino en el que quedaron atrapadas, desde el fondo creó una ola y los tres salieron del estanque debido a la fuerza de la misma.

Bulma comenzó a reír ya que se había caído encima de su prometido, el mismo estaba boca abajo en el césped. Milk se había caído algo cerca de ellos y comenzó a reír también.

¿Qué hacen? Tengan cuidado- dijo Sayuri al verlos, aunque no pudo evitar reír al ver lo que habían hecho- Se van a hacer daño si juegan tan rudo- les advirtió, aunque no podía dejar de verlos con una sonrisa mientras lo decía.

Auch-dijo Vegeta desde abajo de Bulma, ella estaba sentada en su espalda.

Perdón-dijo Bulma mientras se ponía de pie- Tú hiciste esa ola- le recordó.

Milk me arrojó lodo- dijo en su defensa mientras se incorporaba.

Sabes agua control y tierra control, puedes quitártelo- dijo la maestra tierra a su vez mientras se ponía de pie también.

¿Van a entrenar ahora?-preguntó Sayuri ya que ya habían terminado de jugar- Yo quiero entrenar a mi niña hoy-dijo haciendo referencia a Milk, la maestra tierra sonrió al escuchar su propuesta.

Sí, solo perdía el tiempo con Milk hasta que Bulma vuelva-respondió Vegeta, hizo tierra control para quitarse el lodo de encima- ¿Por qué me arrojarse lodo?-preguntó algo asqueado mientras lo arrojaba lejos.

Tú me mojaste-le reprochó Milk, estaba empapada. Bulma hizo agua control para quitarle toda el agua de la ropa y el cabello- Gracias Bulma- le agradeció sonriente.

Solo es agua- respondió Vegeta, aunque también se quitó el agua que tenía encima con ayuda de su agua control. Toda su ropa y su cabello estaban empapados.

Piensas eso porque puedes hacer agua control-dijo Milk como queja.

Vamos a entrenar pequeña- la llamó su madre, Milk asintió mientras la seguía, irían a otra sección del jardín ya que allí podrían mojarlas o hacerles daño con hielo mientras entrenaban.

Hoy vamos a entrenar combate otra vez- propuso Bulma sonriente en cuanto la madre del avatar y Milk se alejaron.

De acuerdo- respondió Vegeta rápidamente- Tengo que mejorar eso, todavía no me sale utilizar agua control en una pelea naturalmente- dijo pensativo, había mejorado bastante en poco tiempo pero todavía no lo asimilaba del todo bien. Lograr utilizar todos los elementos en una pelea no era algo que le fuera sencillo.

Bulma sonrió mientras se acercaba a Vegeta para abrazarlo antes de que comenzaran, al menos su madre ya estaba lejos de ellos.

¿Beso antes de comenzar?-preguntó la peliazul, Vegeta cedió a su petición de inmediato aunque su novia todavía tenía agua en su ropa y su cabello- Daré mi mejor esfuerzo- le aseguró en cuanto se separaron del beso.

También yo, tal vez pueda ganarte esta vez-dijo Vegeta pensativo, Bulma lo miró sonriente, parecía estar muy feliz.

¿Me pagas por el entrenamiento con besos?-preguntó la peliazul con tono de broma, Vegeta negó con su cabeza.

Te pagaré devolviéndote a todos los maestros agua de tu tribu cuando esto termine-le aseguró, ella lo miró sorprendida por su respuesta.

Yo sé que si-le respondió convencida de sus palabras. No habría esperado esa respuesta de él, pero la confianza de Vegeta en su habilidad la hacía sentir mucho más motivada.

Ahora comencemos- le propuso Vegeta mientras adoptaba una posición de combate, había notado que su respuesta la había tomado por sorpresa

Recuerda, solo agua control-dijo como advertencia la peliazul ya que había visto al avatar hacer trampa contra su hermana.

Solo lo hice porque ella me golpeó cuando estaba desprevenido- se excusó, Bulma rio al escucharlo.

Los dos comenzaron a atacarse pronto con agua control, deberían seguir esforzándose para que Vegeta pudiera pelear apropiadamente.

Luego de su entrenamiento, Vegeta acompañó a Bulma a la sesión de curación que debía hacerle a Broly. Ya parecía estar más fuerte desde que habían comenzado con eso.

¿Por qué trajiste al avatar?-preguntó Broly confundido al ver a Bulma entrar a su celda junto al susodicho.

Quiere hablar contigo- le respondió Bulma mientras preparaba sus cosas, debían llevar a Broly hasta una bañera de madera que llenarían de agua para poder comenzar.

No voy a golpearte ahora, solo debes escuchar- le aclaró Vegeta, aunque ayudó a Bulma a llevar al príncipe del fuego a la bañera- Si quisiera matarte ahora le habría pedido a Bulma que te deje agonizar en silencio- le recordó.

Habla cuanto quieras, mi padre vendrá por mi- dijo Broly con seguridad- Y acabará con lo que sea que estés planeando- le aclaró.

De eso quiero hablarte, tu padre es el de los planes aquí- afirmó Vegeta- Y él no vendrá por ti- le aseguró, Broly lo miró confundido al escucharlo.

¿De qué hablas?-preguntó, aunque lucía más molesto que sorprendido- No dejaré que llenes mi cabeza con mentiras- le respondió con cierta hostilidad.

El ejército del reino tierra encontró esta carta de tu padre entre las cosas del líder del grupo de la nación del fuego que intentó recuperarte cuando te secuestramos-dijo Vegeta entregándole la carta, Broly la tomó aunque estaba sumergido en el agua- Tu equipo de expedición le consulto antes a tu padre por carta cómo deberían proseguir con la invasión de Ba Sing Se porque estabas herido. Él ordenó que siguieran con él plan original aunque tu estuvieras al borde de la muerte- dijo como aclaración.

El príncipe de la nación del fuego leyó la carta rápidamente, Bulma y Vegeta lo miraron expectantes ya que no sabían cómo podría reaccionar ante eso.

La prioridad de mi padre es hacer lo mejor para la nación del fuego, entiendo que no quiera arriesgar todo su plan por mí-dijo con cierta decepción, al parecer había podido comprobar que la letra de esa carta pertenecía a su padre ya que la conocía bien.

Como sea, no pretendemos hacerte cambiar de opinión aunque haya decidido eso. Tu padre es un idiota aunque no lo veas- dijo Vegeta con simpleza.

Vegeta- le reprochó Bulma, al parecer Broly si estaba algo afectado por el contenido de la misma ya que su mirada se veía algo perdida.

Él cree que soy un fracaso-dijo con decepción en sus ojos- Él me enseñó a ser el mejor maestro fuego e incluso se encargo de que tuviera el mejor entrenamiento de fuego control posible por años, y aún así no pude contra ti- dijo mirando a Vegeta con cierto resentimiento- Un avatar del fuego que ni siquiera sabe controlar perfectamente su propio elemento.

Yo no habría peleado contra ti si él no se hubiera metido conmigo y con mi familia-le aclaró Vegeta, Broly parecía estar muy molesto, aunque no parecía estar tan seguro con el avatar o consigo mismo.

Cállate-le pidió, Vegeta gruñó al escucharlo- La nación del fuego es más importante que tu estúpida familia-le aclaró, sabía que su padre obraba por un bien mayor para su nación.

Bulma detuvo a Vegeta de inmediato al ver que iba a golpear a Broly, supuso que eso podría pasar incluso antes de que entraran allí.

No lo ataques, él no sabe toda la historia-dijo la maestra agua mientras retenía a su prometido abrazándose a él para que no pudiera avanzar hacia Broly- Cuéntale primero, no vas a solucionarlo con violencia- le sugirió.

Escúchame, maldito príncipe idiota- empezó Vegeta, hizo que Bulma lo soltara para poder hablar con más comodidad- Tú estúpido padre no sólo le ha hecho daño a mi familia y a la familia de origen de mi hermana, le ha hecho un daño irreparable a las demás naciones. Ha secuestrado maestros tierra, aire y agua además de que mandó a matar a mis padres-le contó, Broly lo miró sorprendido al escuchar eso último, no sabía qué eso podía ser algo personal.

¿Y qué tienen de especial tus padres? - preguntó Broly confundido- Mi padre no habría hecho eso a menos que fueran personas muy relevantes para la guerra- dijo pensativo, sabía que Paragus no se molestaría con simples civiles- Además nadie sabía quién era el avatar antes, así que supongo que no fue porque fueran tus padres- especuló, no entendía qué asuntos sin resolver podía haber entre su padre y los del avatar.

Él no los asesinó, se equivocó de casa y los padres de mi hermana fueron asesinados en su lugar- le aclaró, Broly abrió los ojos de par en par- Mató a dos personas inocentes del reino tierra porque quería acabar de una vez por todas con el anterior señor del fuego, el mismo que él hizo que desterraran-afirmó, Broly abrió los ojos al escuchar esa información.

¿Tú eres el hijo del señor del fuego desterrado?-preguntó sorprendido Broly, Vegeta asintió- O sea que tú serías el príncipe de la nación del fuego si no lo hubieran desterrado- dijo nuevamente, no esperaba que Vegeta perteneciera a la realeza en absoluto.

Eso no es lo que me importa- respondió Vegeta, le molestaba que se detuviera en algo tan banal como si a él pudiera importarle algo así- Tu padre culpó al mío por la muerte del avatar Bardock para que lo desterraran de la nación del fuego-le informó, Broly lo miró asombrado por tal revelación.

Entonces es por eso que papá no podía hallar al avatar, él desterró a tu familia sin saber que tú lo eras -dijo como conclusión el príncipe del fuego- Y tú no vivías en la nación del fuego, entonces no pudo encontrarte- dijo como especulación, las campañas del avatar en otras naciones habían empezado varios años después.

No entiendes lo importante del asunto, tu papá es quién conspiró en contra del gobierno de mi padre para que el avatar Bardock fuera asesinado- le aclaró- Mandó a su grupo rebelde de maestros fuego a acabar con él durante el cometa de Shenlong, es un criminal- reiteró, Broly lo miró sorprendido.

Eso no es posible- le aseguró- Papá siempre ha respetado la figura del avatar, sería incapaz de hacer algo así- le afirmó, sabía que su padre solía darle mucha importancia a ese rol. El poder de un avatar era inconmensurable, era vital par aún gobernante tener buena relación con el maestro de los cuatro elementos.

Cree lo que quieras, yo vi las memorias del avatar Bardock, no son rumores-dijo Vegeta con seguridad- Paragus dio la orden de que se deshicieran de él, el avatar Bardock tenía mucho qué perder solo para terminar muriendo a causa de un traidor como tu padre, es escoria- le dijo con dureza.

Son mentiras, y tú eres el peor avatar de todos- dijo Broly con enojo en sus palabras- Se supone que el avatar debe ayudar a su nación y no ser un mentiroso, incluso me golpeaste hasta casi matarme. No buscas lo mejor para tu propia nación, de otro modo habrías venido conmigo. Tú eres el traidor, justo como tu padre- le reprochó. Pudo sentir el odio en la mirada de Vegeta al afirmar eso último.

Ya dije lo que tenía que decir-dijo Vegeta mirando a Bulma- Avísame cuando termines, si me quedo aquí más tiempo podría terminar mi tarea y matarlo, pero la reina tierra se enfadará si hago algo así- le dijo como aviso a Bulma, ella asintió.

Te buscaré cuando termine- le aseguró la muchacha, sabía que Vegeta había intentado hacer entrar en razón a Broly ya que al parecer no sabía toda la historia, pero no había funcionado.

No podía pedirle más que eso teniendo en cuenta todo el daño que el padre del susodicho le había hecho a él, a sus padres y a Milk.

Es un mentiroso-dijo Broly al verlo irse de la celda, los guardias le habían abierto al avatar apenas se había acercado a la puerta- Incluso así a mi padre le importa más el que yo-dijo mientras sus ojos brillaban un poco por la tristeza, algunas lágrimas querían salir de ellos.

Vegeta no te mintió-dijo la peliazul mientras comenzaba a hacer que el agua alrededor de Broly brillara para sanarlo- Creo que quería que supieras la verdad sobre tu papá, él no quiere matar a tu papá porque si- dijo Bulma con racionalidad.

Lo que dice no es cierto, mi papá no haría algo tan horrible. Él siempre se ha preocupado por tener al avatar de su lado- dijo Broly con seguridad- Él no lo habría asesinado- afirmó nuevamente.

Tal vez lo primero sea cierto, pero no creo que Bardock hubiera estado de su lado. Además que la forma en la que logró poder ser señor del fuego fue causando el destierro del padre de Vegeta-respondió Bulma, Broly la miró con enojo- No debe haber tantos motivos tan graves como para que un señor del fuego sea desterrado así.

¿Por qué tu estas de su parte? ¿Acaso también crees esa historia?-preguntó el príncipe del fuego confundido, le llamaba la atención que todos le dijeran que estaba equivocado.

Por supuesto- respondió la maestra agua- La nación del fuego atacó mi hogar y secuestró a mi hermana. Además el mismísimo señor del fuego desterrado me contó toda la historia, yo no dudo de que las cosas sucedieron así- respondió Bulma con seguridad. Broly calló al escuchar su posición, no le serviría demasiado hablar con ella.

¿Eres su novia?-preguntó haciendo referencia al avatar. Recordaba haberla visto cuando había peleado contra él en la tribu del agua.

Eso no te importa. Tú invadiste mi hogar, no soy tu amiga. Solo te estoy sanando para no dejarte morir porque me lo pidió la reina tierra, no quiere decir que quiera llevarme bien contigo- dijo la peliazul con tono molesto- Tu nación no tuvo piedad con las personas de mi tribu, así que solo quédate callado y cúrate-le pidió sin demasiada amabilidad.

Lo siento- dijo Broly, notaba que el enojo de Bulma se veía muy real y además lo de la invasión era un hecho- Se que debe ser muy malo tener que pasar tiempo conmigo -agregó, tenía una mueca de decepción ya que se sentía muy solo.

Yo no creo que a tu padre no le importes nada, tal vez solo estaba molesto porque no pudiste llevarle a Vegeta- opinó Bulma, notaba que Broly no se sentía bien, y aunque le caía muy mal entendía que no todo lo que había sucedido era su culpa -Aunque tú podrías elegir no ser como él, por eso Vegeta te dijo lo que sabe. Es tu decisión a partir de ahora- dijo la peliazul como sugerencia.

Broly prefirió guardar silencio luego de eso, aunque podía notar que la maestra agua no era una mala persona. A pesar de que tenía motivos de sobra para odiarlo no era tan cruel como podría serlo en realidad.

Terminaremos en poco tiempo y te dejaré en paz-dijo Bulma como aviso sin dejar de realizar su tarea- Ya no estás al borde de la muerte, pero tendrás que reponerte de esas heridas con el paso del tiempo. Son muy profundas-le explicó, Broly asintió al escucharla.

El agua control parece ser maravilloso, puede curar- dijo Broly como opinión, Bulma asintió- El fuego no es así, es destrucción- agregó pensativo, sabía que su elemento podía ser difícil de controlar.

Lo es, pero también puede ser peligroso si no se lo usa adecuadamente- respondió la mujer de cabello azul- Vegeta siempre dice que el fuego es como una extensión de su cuerpo, no pensé que podía ser solo destrucción- dijo a su vez, amaba la forma en la que su prometido hablaba de su propio elemento.

Broly la miró pensativo. Al parecer el avatar veía al fuego de forma distinta en la que él lo hacía.

El fuego arrasa con todo lo que toca, si bien puede sentirse como lo dice el avatar también es muy peligroso. Todos los días temo excederme con él, el fuego es inestable- le explicó Broly- Si tu agua se descontrolara no haría que una casa se queme, y además puedes sanar heridas con ella, es impresionante- dijo algo cabizbajo.

Ya casi terminamos- le avisó Bulma, aunque Broly le desagradaba por obvias razones había algo en él que le hacía pensar que no era una mala persona en realidad.

Una vez que terminó con el príncipe del fuego se fue de allí para encontrarse con Vegeta, había visto que estaba en el patio practicando metal control solo. Se le había hecho costumbre practicar su nuevo subcontrol al menos un poco, parecía querer ser bueno en eso.

¿Ya terminaste?-preguntó Vegeta mientras manipulaba una pieza de metal, aunque estaba de espaldas a ella había sentido sus pasos cerca de él gracias al sentido sísmico.

Sí, veo que estas ocupado-dijo la mujer al ver al avatar darle distintas formas al trozo de metal.

Solo estaba practicando con esto un poco, será útil saber metal control. Es un material resistente- dijo como opinión mientras arrojaba el metal al césped. Volteó a verla, notaba que Bulma se veía algo preocupada.

Broly todavía esta bastante herido, y creo que lo que le dijiste no le sirvió de mucho. Se ve triste por lo de la carta de su padre- dijo la mujer como observación.

Sus sentimientos no son asunto mío, su padre escribió eso- dijo Vegeta sin demasiado interés.

Es cierto, pero tú tienes la suerte de tener unos padres maravillosos que te aman y harían lo que sea por ti-le recordó la maestra agua- Y no sé si él ha tenido esa posibilidad, aunque se nota que ama a su padre- dijo pensativa, le parecía extraño que él pudiera tener una percepción tan diferente de Paragus. Aunque en parte entendía que lo amara sin cuestionarlo, era su padre.

Papá describió a Paragus como un bastardo ambicioso que solo se preocupa por tener más poder-dijo Vegeta recordando cuando había hablado con su padre- Así que no me sorprendería que Broly solo le importe si es que puede usarlo para sus planes. Supongo que por eso lo entrenó para ser su máquina de fuego control- dijo a su vez, y no se podía negar que la fuerza de Broly era increíble.

Tal vez deberíamos darle una oportunidad, no parece una mala persona-dijo Bulma como sugerencia, aunque notó que Vegeta la miró con cierta incredulidad.

Él me secuestró-le recordó- E invadió tu tribu-dijo como argumento para negarse a hacer algo así.

Ya sé que ha hecho cosas malas, pero no parece una mala persona. Creo que solo quiere la aprobación de su padre-dijo Bulma, aunque sabía que su sugerencia podía ser trillada- Aun así no te estoy pidiendo que lo liberemos o algo así, solo es una idea. Creo que es alguien que está muy confundido- agregó.

Aunque me lo pidieras no lo haría -dijo Vegeta con escepticismo- Él quiso matarnos, a los dos- le recordó, Bulma asintió- Y su padre quiere verme muerto-agregó, no pretendía arriesgarse a confiar en ese tipo.

No te enojes conmigo, solo digo que hay más en él que lo que ha hecho. Creo que solo no sabe cómo es su padre verdaderamente-dijo la maestra agua con cierta molestia al ver la reacción de su prometido- Parece muy confundido- supuso.

No estoy enojado-respondió Vegeta, aunque su tono sonaba algo tosco- Si ves algo en él debe ser cierto, tú no eres alguien tonta. Aunque Broly me cae muy mal- dijo como opinión.

Bulma sonrió al escuchar su respuesta y se acercó a abrazarlo, aunque sabía que estaba en desacuerdo al parecer había tenido en cuenta su opinión.

No puedo esperar a casarme contigo- dijo la maestra agua mientras se aferraba a su cuello. El avatar se dejó hacer ya que, aunque estaba algo molesto por su idea, no quería alejarla de él-Te quiero Vegeta- dijo mientras lo abrazaba.

Vegeta correspondió su abrazo de inmediato, Bulma sonrió al ver que el avatar estaba un poco sonrojado por sus palabras.

Tenemos que ir a dormir pronto, mañana tendremos cosas qué hacer- le sugirió Vegeta, Bulma asintió.

Es una lástima que ya no podamos dormir juntos, te extraño mucho en la noche- dijo la princesa de la tribu agua mientras los dos caminaban hacia el palacio.

Habían decidido tomar algo de distancia ya que la madre de Vegeta podría darse cuenta de que ella estaba en el cuarto del avatar con su sentido sísmico. Eso la molestaría en sobremanera ya que todavía no parecía haber aceptado su relación del todo.

Será mejor que evitemos problemas por ahora, aunque luego de que todo esto termine haremos lo que se nos plazca- le aseguró Vegeta- A mi también me gusta dormir contigo, aunque te mueves mucho-dijo recordando lo mucho que su novia se movía mientras dormía.

No es cierto-dijo la maestra agua como reproche mientras entraban, Vegeta rodeaba sus hombros con su brazo mientras se dirigían a la zona en la que estaban sus cuartos.

Capítulo número 82! Espero les haya gustado el capitulo de hoy, he estado algo desanimada porque ando con poco tiempo para escribir y además la mudanza de Wattpad me ha molestado mucho.

Yo empecé a escribir fanfics en wattpad y siento que allí había algo más de interacción que aquí. Trataré de escribir más de este fanfic lo más pronto posible ya que me encanta hacerlo.

Por favor no olviden dejar un review si les gustó ya que eso me anima a seguir escribiendo.

Nos leemos pronto.

Niebla~