.

The New Girl

Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción

Hinata Hyūga era muy atractiva.

.

.

.

Disclaimer: Los Personajes Que Aparecerán En La Siguiente Historia Pertenecen A M. Kishimoto.


Capítulo 4:

Neji no desaprovechó el saque que Shino hizo al ser el portero de su equipo. Todo iba perfecto, vio a su prima por el rabillo del ojo pendiente a sus movimientos. Y casi como si le leyera la mente le pasó el balón. Habían muchas cosas que los diferenciaban a pesar de estar, practicamente, en la misma rama del árbol geneológico. Sin embargo, cuando de deporte se trataban parecían una misma cabeza.

'Muy bien, Hinata...' pensó al verla correr esquivando a quienes se atravesaran en su travesía hacia la cancha contraria donde la esperaba el portero del equipo contrario, es decir, Chouji.

Hinata se movía con familiaridad en el campo, lo cual era sorpresivo para Sasuke por que era la primera vez que jugaba ahí. Aun así no dejó que su sorpresa se regodeara por mucho tiempo, con determinación trató de bloquearla, sin embargo como si esperara el ataque, le pasó el balón a su amigo Kiba. Se obligó a si mismo a cambiar de trayectoria, aunque estaba mas interesado en ver como el pecho de la chica bajaba y subía con la respiración agitada.

Sacudió la cabeza, estaba hecho un lascivo. Lo cual nunca pasaba, siempre se enorgullecía de su temple frío. Pero entonces desde que llegó esta nueva chica, era como si sus hormonas tuviesen su gran despetar. Todo lo que tenía que ver con ella lo incitaba a actuar como los pervertidos de Naruto y Suigetsu. Era casi vergonzozo...

—¡SASUKE!

Saliendo de su ensoñanción, gracias a su rubio mejor amigo, vio que Tenten se acercaba a la portería de ellos. Chouji se veía nervioso. Cuando estaban haciendo su estrategia el Akimichi dijo que sería el portero, cosa que él no estaba de acuerdo, primero por que no corría en el campo como el resto de ellos. Era bien sabido que no le gustaba, de hecho, no le gustaba hacer ningún deporte, su cuerpo lo evidenciaba pero nunca le iba a decir gordo como hacen las personas mas expresivas. Sabía que Shikamaru no ignoraba este hecho, eran genios los dos, siempre tenían las mismas estrategias, los pros y los contras. Y entre los cons era bien sabido que el Akimichi no sabía nada de esquivar o atraparun balón, si acaso un golpe de suerte lo ayudaba. Durante la discusión él pensó que no era buena idea que el Akimichi vigilara la portería aunque todos se convencieron de que si lo era; claro, ellos estaban confiados en que iban a evitar que el equipo contrario se acercara. Pero viendo como eso había fallado, se impulsó a robar la bola y pasarlo a la mejor opción en ese corto espacio de tiempo.

Sakura...

La pelirrosa emocionada de que el Uchiha le confiara salvar la jugada no vio que Neji pasaba por su izquierda y le arrebataba el balón, y aunque Shikamaru trató de interceder para que el desliz de Sakura no se lamentara por mucho tiempo la verdad del asunto es que el Hyūga tenía una estrategia montada al pasarselo a su prima que estaba sola y en el ángulo perfecto para marcar un gol.

Fue corriendo hacia ella con una sonrisa satisfactoria ante los resultados positivos de su estrategia.

—¡Muy bien, Hinata!

La voz de Kiba se escuchó por toda la cancha, la chica en cuestión se sonrojó ante la llamativa reacción de su equipo.

—Eso quedó fenomenal,—se acercó Tenten con un visto bueno emocionada de saber que una chica tan delicada como Hinata pudiese patear muy bien.

Mientras se felicitaban; el Uchiha estaba tomando un descanso mientras a lo lejos miraba a la pelinegra. Notó que, incluso con sus mejillas ligeramente rojizas, y algo de cabello pegado al cuello, la encontraba sensual. Estaba esperando que ella hiciera algo que dejara de alimentar su atención para dejar de sentirse de esta manera. Pero la verdad es que estaba dejando de esperar una señal, ya se sentía cómodo para sentir en sus adentros que estaba completamente intrigado; el sílbato hizo presencia.

Sin perder tiempo tomó el balón y con un cabesazo se lo pasó al Hōzuki que estaba solo aunque rápido Kiba y Tenten lo empezaban a acechar, sus ojos violetas vieron por el rabillo del ojo a Shikamaru quien a pesar de tener la pereza y quejarse mentalmente de la presión que significaba cuidar el balón hizo lo propio y se lo pasó al rubio, quien con su habitual energía marcó el primer gol para su equipo.

—¡Sí!—celebró el Namikaze con una sonrisa de satisfacción.

—Naruto-kun tu llama fue participe de tan memorable gol.— felicitó Lee con lágrimas en los ojos.

El chico en cuestión sonrió nervioso, y un poco extrañado ante los comentarios locos del capitán de su equipo sin embargo asintió dando sus gracias.

—Nada mal, dobe.

Su mejor amigo jogueo a su lado para calentar un poco antes de que el sensei silbara nuevamente.

—Metí un gol primero primero, teme.— alardeó un poco el chicos de los ojos azules.

El Uchiha alzó la ceja picado ante ese hecho; aunque eran amigos era bien sabido que siempre había una competencia entre ellos. Se pasaban retándose y superando al otro de cualquier manera. Era parte de su dinámica y quizás era eso lo que hacía que su lazo entre ellos fuera tan fuerte. Nunca lo sabrían a ciencia cierta, pero aunque les tomara tiempo, aceptaban que apreciaban mutuamente.

—Fue cosa de suerte...— dijo el pelinegro.—Sin el Nara no lo hubieses logrado.—molestó sabiendo que tendría una reacción inmediata.

—Eres un cabr...

—Lo hiciste muy bien, Naruto-kun.

Las palabras se quedaron atrapadas en el esofago del rubio, ambos pares de ojos se fijaron en la menuda chica Hyūga, quien tenía las mejillas rosadas, quizás por el calor que generaba el correr de un extremo a otro, aunque por la manera en que los ojos perlas de la chica se fijaban en su amigo sospechaba que era por otra razón, muy para su pesar.

—Ah...gracias Hinata-chan.— el chico en cuestión rascó su nuca de manera nerviosa, un sonrojo pintando sus mejillas, mientras se permitía mirar tímidamente a la atractiva chica. —Tú tambien lo hiciste muy bien. No sabía que fueras tan rápida.

Ella solo se alzó de hombros ante el halago pronunciando su agradecimiento en voz baja.

El silbato sonó anunciando la otra ronda.

—Suerte, Naruto-kun... Uchiha-san.— y la única vez que lo miró fue cuando se iba, y estaba seguro de que lo hizo solo por ser cortés. Lo cual alimentó más sus pensamientos negativos. Hinata les sonrió antes de voltear por completo e ir a la formación de su equipo. Sasuke ladeó la cabeza un poco para mirar el bien formado trasero de la chica, aunque se atrapó a tiempo para no parecer muy obvio. Naruto por el contrario se quedó más tiempo atrapado en ese mismo trance para fastidio del Uchiha, así que con un codazo lo despertó.

—¡Auch!— no sabía si eran ideas de él pero sintió que el Uchiha le había dado más fuerte que de costumbre.

—No seas pervertido y vamos.— apuró corriendo hacia su lado de la cancha con el Namikaze cerca.

A través del campo Sakura había estado pendiente de esa interacción y no estaba muy contenta que digamos. Miró a la chica que hace poco estaba hablando con sus mejores amigos, quien ahora estaba hablando con Ino y Tenten para luego reírse.

Entrecerró los ojos con animosía.

'¿Qué tendrá de especial esta niña nueva?'

No pudo quedarse a entretener ese pensamiento, pues Ino en cuestión de unos segundos tenía el balón, y claro como era su competencia tenía que ir tras ella, y demostrar que no era la mas lenta del equipo como le había estado diciendo la Yamanaka. No significaba nada que Neji le hubiese arrebatado la jugada, bueno quizás si, pero no lo iba a admitir, y mucho menos a la cerda de su amiga. Estiró una pierna para interponerse, y casi lo logró pero Tenten recuperó la solitaria esfera antes de que Naruto se acercara, aunque este luego se puso de acuerdo con Shikamaru y Suigetsu para acorralar a la chica. Los ojos marrones de la pelicastaña se hallaron confundidos ante la invasión pero pensó rápido al ver a Neji en el otro extremo de la cancha, así que apuntó hacia su ubicación y pateó con todas sus fuerzas el balón voló hacia allá en un pase que sacó celebraciones de Gai-sensei.

—Muy Bien, Tenten-san.

Neji por su parte no perdió tiempo al ver que el Uchiha se puso agresivo; conocía a su persona así que podía reconocer que era un buen jugador. Claro sin contar que él también lo era, así que no dejó que su contrincante lo destabilizara. A su izquierda la Haruno apareció, quien estaba decidida en devolverle la mala jugada que le hizo en la primera ronda, solo era un plus que Sasuke-kun se encontrara allí. Nada que ver con querer impresionarlo.

El Hyūga vio que Lee se acercaba emulando rápidamente la táctica de parte de su equipo contra Tenten hace unos minutos, vio que si no hacía algo pronto a él si lo lincharían, cosa que no podía permitir, tenía mucho orgullo para que eso ocurriera. Los destellos azules de el cabello de su prima captaron su vista periférica.

Tuvo una idea.

Hizo un pase rápido hacia su querida prima quien dio un salto para patear haciendo que Chouji no alcanzara a evitar otro punto. Había sido impresionante.

—Wohooo!— Kiba aulló nuevamente alzando a la chica a modo de celebración. —Eres un torbellino, Hina. Un Torbellino.—exclamó emocionado.

—Buen trabajo.— comentó Neji regando cariñosamente los cabellos de su pariente.

—Sin duda alguna no perdiste el tiempo en Boston.— se acercó Shino comentando apreciativamente la hazaña deportiva.

A lo lejos Sasuke veía a la chica siendo abrazada por Tenten e Ino quienes no dejaban de parlotear a pesar de que ella sonreía como si no le molestara, vio que incluso Suigetsu, Shikamaru y Lee se acercaban a felicitarla.

—Nada mal, ¿eh?— Comentó Naruto a su lado.

—Es mejor que Ino pero no tanto como su primo.— dijo Sakura con los brazos cruzados.

Por un momento el Uchiha pensó que había algo de celos en esas palabras, pero no le dio importancia. No entendía ese tipo de comentario de parte de las mujeres, pues sabría que en unos minutos la Haruno se acercaría a felicitar a la chica de cabellos negros, como si no la hubiese, indirectamente claro, despreciado su habilidad.

—No te creas, Hinata-chan está llenas de sorpresas.—dijo apreciativamente el Namikaze, lo cual hizo que la Haruno alzara una ceja, aunque se quedó callada.

Todos vieron como Kiba alzaba a Hinata para que se sentara sobre sus hombros. Vale la chica era atractiva, inteligente, y ahora hábil. Quizás Naruto tenía razón, esta Hyūga estaba llena de sorpresas. Los ojos perlas se fijaron en él a traves de la cancha. Mentiría si no dijera que era muy curioso para no descubrir esas otras sorpresas.

Le guiñó el ojo, y sonrío ladinamente al ver que la chica se sonrojó


Mensaje de la Autora:

Hola espero que les haya gustado el nuevo capítulo. Lamento la tardanza, han sido unos días complicados. Si alguno de mis lectores sigue mis historias en inglés, sepan que vienen por ahí las continuaciones. Como siempre, Muchas Gracias por leer, y por sus reviews ya que son muy motivadores. Nos vemos en el próximo capítulo.

-LaCrazyWriter