capítulo 1: Copa mundial de quiddich
Estaba sentado frente a una chimenea en la cual ardía un fuego no reconoció el lugar. No podía moverse parecía estar pegado al pequeño sofá en el que estaba.
"M-mi señor"una voz vacilante lo saco de su inspección de la habitación.
"Que quieres colagusano " una segunda voz esta más fría y sibilante respondió con brusquedad se sorprendió al notar que la voz parecía provenir de él.
Un hombre encorvado y desaliñado con un rostro como de roedor apareció en su visión periférica.
"Me preguntaba si usted me daría el permiso para reclutar a otro mortifago fiel para que nos ayude con el plan" colagusano hablo con una mirada de miedo.
"hm" fue la única respuesta que recibió.
Pasaron varios segundos en silencio y colagusano parecía ponerse cada vez más pálido.
"Me parece recordar que tu error tenía la información de uno de mis leales mortifagos quien está en libertad iremos en su búsqueda. pero en este momento necesitó alimentarme ahora ve a ordeñar a nagini"
Colagusano hizo una mueca entre repugnancia y miedo a la vez
"jajaja que pensabas que irías tú solo y me dejarías aquí" la voz sibilante se rio del rostro de colagusano su risa fue tan fria y silvilante que colagusano se estremecio.
"Nunca hubie-" fue interrumpido antes de terminar.
"No me mientas colagusano, he visto como me miras con miedo y asco no te libraras tan fácil de mí ahora ve antes de que decida que no te necesito"
colagusano corrió en busca de nagini para no ser víctima de la ira de su maestro.
...
"Harry"
"Harry"
una voz de mujer lo llamaba, pero sonaba distante y a la vez cerca.
"Harry despierta todos nos esperan" se despertó sobresaltado en su cabeza todavía se repetían las imágenes de su sueño.
Observo a su alrededor, quien lo había despertado era Hermione quien estaba intentado despertar a ron quien parecía roncar más fuerte con cada llamado de Hermione. Harry se sentó mientras se masajeaba la cien le palpitaba la cicatriz y los remanentes de la pesadilla nadaban en su visión.
"Oh que sucede Hermione" la voz somnolienta de ron distrajo a Harry de sus recuerdos.
"Ya casi es hora de irnos ron todos nos esperan levántense" diciendo esto Hermione se marchó de la habitación.
Harry se vistió lentamente reflexionando había sido una visión o simplemente un sueño. se inclinaba más por la primera opción este era el segundo caso en el verano en el que tenía un sueño parecido lo estaba poniendo nervioso algo se estaba gestando en la oscuridad y él formaba parte de este plan aunque quisiera o no.
Pero esta vez no lo tomarían desprevenido la huida de colagusano y la profecía de la profesora Trelawney lo pusieron en alerta por lo que habia estudiado extensamente durante el verano haciendo que a menudo descuidaba los que haceres que le exigían los dursley por lo que lo castigaban entre comillas encerándolo en su habitación lo que le daba más tiempo de estudio claro que no tenía su varita, pero la lectura lo hacía bien se concentró principalmente en reforzar lo que ya sabia de encantamientos y transformaciones dos de sus materias favoritas.
"Harry" la voz de ron quien estaba parado frente a el y lo miraba con somnolencia "Vas primero al baño"
Harry simplemente asintio y se dirigio al baño.
...
Harry escucho a medias las diferentes conversaciones a su alrededor. no entendia porque si los magos tenian la habilidad de aparecer en cualquier lugar porque tendrian que subir esta colina para poder ir hasta la copa mundial. acelero el paso para alcanzar al señor weasley.
"¿Señor weasley como vamos a ir a la copa mundial?" Pregunto
"Bueno harry veras utilizaremos un traslador proporcionado por el ministerio y el que tenemos asignado nosotros esta en la cima" Respondio el señor weasley entre resoplidos.
"Un traslador es un objeto mundano que es hechizado para llevar a las personas a un determinado lugar en un tiempo designado" Hermione explico para Ginny, Ron y el.
No le presto mucha atencion el habia leido sobre los transportes magicos en el verano del año pasado mientras se quedaba en el callejon diagon queria aprender a no caerse cada vez que usaba los polvos Flu.
El resto de la caminata camino en silencio el nerviosismo de su pesadilla todavia no se habia desvanecido estaba alerta. por lo que fue el primero en darse cuenta de que ya habia personas esperandolos a esta distancia y en la oscuridad no los distingia. tomo su varita discretamente.
"Quienes son ellos" le pregunto al señor weasley
"Ah ellos son los diggory toman el mismo traslador que nosotros"
Harry se calmo un poco pero no bajo la guardia. Dejo nuevamente su varita en el bolsillo de la tunica pero no la solto.
...
"Vamos Arthur casi llegas tarde el traslador se va en unos minutos"
"A amos llegamos tarde porque algunos de los chicos no querian levantarse"
"Y son todos tuyos eh arthur"
"Casi todos estos dos son mis gemelos frad y george"
"O padre yo soy fred"
"Y yo george" Como siempre no se sabia quien era fred o george.
"Si si nunca se puede saber cual es cual, este es mi hijo menor ron y por ultimo mi hija ginny" Puso una mano sobre el hombro de hermione.
"Esta es hermione una amiga de mi hijo ron y este es" El señor weasley fue interrumpido.
"Oh pero si es harry potter mi chico cedric me hablo de ti"
"Es un gusto"respondio con recignacion al ver los ojos de el señor diggory concentrados en su cicatriz.
"Mi cedric me conto que tuvieron un juego de quidditch bastante reñido pero finalmente te vencio"
"padre basta te eh dicho que harry fue atacado por dementores y se desmayo" Quien hablo fue un joven unos años mayor que harry era cedric diggory era un chico bastante popular en hogwarts por que era guapo eso lo escucho sin querer en una de las charlas de lavender y parvati.
"Si hijo pero no te quita el hecho de vencerlo en un juego"
"No le hagas caso siempre es asi pero dime harry como va tu verano"Cedric nego con la cabeza hacia su padre y le sonrio a harry.
"Tu padre tiene razon me ganaste incluso sin los dementores no creo que te hubiera ganado. mi verano esta bastante bien y el tuyo"
"que te parece una revancha pero esta vez. sin dementores que te parece" Le sonrio y a largo la mano hacia harry.
"Lo esperare con ansias." le sonrio a cedric mientras le estrechaba la mano.
"Ya es hora." la voz del señor weasley interrumpio las charlas a su alrededor.
"Vamos acerquense que cada uno que toque una parte." el señor diggory tenia una vieja y sucia bota en las manos.
todos se acercaron y tocaron un trozo de la bota. harry quedo hombro con honbro junto con cedric a un lado y de el otro uno de los gemelos.
"3, 2, 1, y ya." la bota comenzo a brillar en azul y harry sintio un tiron en la parte de atras de su ombligo, cuando todo a su alrededor comenzo a dar vueltas y sentia que sus pies se elevaban del suelo.
Segun el libro que leyo solo tenia que mantener la vista y el cuerpo enfocado en estar parado manteniendo las piernas en el mismo estado. Pronto sintio que se precipitaba nuevamente hacia el suelo por lo que se tenso esperando el golpe el cual nunca habia logrado manterse en pie a duras penas ya que su cuerpo comenzo a tambalearse estuvo cerca de caerse pero cedric lo sostuvo.
"Gracias" le a gradecio con una sonrisa de verguenza.
"Tranquilo suele pasar las primeras veces el truco esta en relajarse cuando viajas para que el cuerpo no se esfuerze demas" dijo en voz baja mientras señalaba a ron quien estaba enredado con uno de los gemelos en el suelo.
Harry se rio en voz baja mientras ayudaba a hermione a levantarse ella y ginny habian caido junto al otro gemelo.
Habían llegado a lo que, a través de la niebla, parecía un páramo. Delante de ellos había un par de magos cansados y deaspecto malhumorado. Uno de ellos sujetaba un reloj grande de oro; el otro, un gruesorollo de pergamino y una pluma de ganso. Los dos vestían como muggles, aunque con muy poco acierto: el hombre del reloj llevaba un traje de tweed con chanclos hasta los muslos; su compañero llevaba falda escocesa y poncho.
"Buenos días, Basil " saludó el señor Weasley, cogiendo la bota y entregándosela
en mano al mago de la falda, que la echó a una caja grande de trasladores usados que tenía a su lado. Harry vio en la caja un periódico viejo, una lata vacía de cerveza y un balón de fútbol pinchado.
"Hola, Arthur " respondió Basil con voz cansina." Has librado hoy, ¿eh? Qué bien viven algunos… Nosotros llevamos aquí toda la noche… Será mejor que salgáis de ahí: hay un grupo muy numeroso que llega a las cinco y quince del Bosque Negro"
"Esperad… voy a buscar dónde estáis… Weasley… Weasley…" Consultó la lista del pergamino.
"Está a unos cuatrocientos metros en aquella dirección. Es el primer prado al que llegáis. El que está a cargo del campamento se llama Roberts. Diggory… segundo prado… Pregunta por el señor Payne"
"Gracias, Basil" dijo el señor Weasley, y les hizo a los demás una seña para que lo siguieran.
Se encaminaron por el páramo desierto, incapaces de ver gran cosa a través de la niebla. Después de unos veinte minutos encontraron una casita de piedra junto a una verja. Al otro lado, Harry vislumbró las formas fantasmales de miles de tiendas dispuestas en la ladera de una colina, en medio de un vasto campo que se extendía hasta el horizonte, donde se divisaba el oscuro perfil de un bosque. Se despidieron de los Diggory y se encaminaron a la puerta de la casita. Había un hombre en la entrada,observando las tiendas. Nada más verlo, Harry reconoció que era un muggle,probablemente el único que había por allí. Al oír sus pasos se volvió para mirarlos.
"¡Buenos días! " saludó alegremente el señor Weasley.
"Buenos días "respondió el muggle.
"¿Es usted el señor Roberts?"
"Sí, lo soy. ¿Quiénes son ustedes?"
"Los Weasley… Tenemos reservadas dos tiendas desde hace un par de días,
según creo"
"Sí " dijo el señor Roberts, consultando una lista que tenía clavada a la puerta con tachuelas Tienen una parcela allí arriba, al lado del bosque. ¿Sólo una noche?"
"Efectivamente" repuso el señor Weasley.
"Entonces ¿pagarán ahora? " preguntó el señor Roberts.
"¡Ah! Sí, claro… por supuesto… " Se retiró un poco de la casita y le hizo una seña a Harry para que se acercara." Ayúdame, Harry "le susurró, sacando del bolsillo un fajo de billetes muggles y empezando a separarlos.
"Éste es de… de… ¿de diez libras? ¡Ah, sí, ya veo el número escrito…! Así que ¿éste es de cinco?"
"De veinte " lo corrigió Harry en voz baja, incómodo porque se daba cuenta de que el señor Roberts estaba pendiente de cada palabra.
"¡Ah, ya, ya…! No sé… Estos papelitos…"
"¿Son ustedes extranjeros? " inquirió el señor Roberts en el momento en que el señor Weasley volvió con los billetes correctos.
"¿Extranjeros?" repitió el señor Weasley, perplejo.
"No es el primero que tiene problemas con el dinero "explicó el señor Roberts examinando al señor Weasley.
"Hace diez minutos llegaron dos que querían pagarme con unas monedas de oro tan grandes como tapacubos"
"¿De verdad? "exclamó nervioso el señor Weasley.
El señor Roberts rebuscó el cambio en una lata.
"El cámping nunca había estado así de concurrido" dijo de repente, volviendo a observar el campo envuelto en niebla. Ha habido cientos de reservas. La gente no suele reservar.
"¿De verdad?" repitió tontamente el señor Weasley, tendiendo la mano para
recibir el cambio. Pero el señor Roberts no se lo daba.
"Sí " dijo pensativamente el muggle.
"Gente de todas partes. Montones de extranjeros. Y no sólo extranjeros. Bichos raros, ¿sabe? Hay un tipo por ahí que lleva falda escocesa y poncho."
"¿Qué tiene de raro? " preguntó el señor Weasley, preocupado.
"Es una especie de… no sé… como una especie de concentración" explicó el señor Roberts.
"Parece como si se conocieran todos, como si fuera una gran fiesta" En ese momento, al lado de la puerta principal de la casita del señor Roberts, apareció de la nada un mago que llevaba pantalones bombachos.
"¡Obliviate!" dijo bruscamente apuntando al señor Roberts con la varita.
El señor Roberts desenfocó los ojos al instante, relajó el ceño y un aire de despreocupada ensoñación le transformó el rostro. Harry reconoció los síntomas de los que sufrían una modificación de la memoria.
"Aquí tiene un plano del campamento" dijo plácidamente el señor Roberts al padre de Ron "y el cambio."
"Muchas gracias" repuso el señor Weasley
El mago que llevaba los pantalones bombachos los acompañó hacia la verja de entrada al campamento. Parecía muy cansado. Tenía una barba azulada de varios días y profundas ojeras. Una vez que hubieron salido del alcance de los oídos del señor Roberts, le explicó al señor Weasley:
"Nos está dando muchos problemas. Necesita un encantamiento desmemorizante diez veces al día para tenerlo calmado. Y Ludo Bagman no es de mucha ayuda. Va de un lado para otro hablando de bludgers y quaffles en voz bienalta. La seguridad antimuggles le importa un pimiento. La verdad es que me alegrarécuando todo haya terminado. Hasta luego, Arthur."
Caminaron en silencio admirando las diferentes tiendas. Harry vio perplejo como los magos parecían hacer todo lo posible por parecer muggles y fallaban estrepitosamente vio a un par de magos discutiendo estaban discutiendo sobre quien ganaría el partido cuando fue sobresaltado por una explosión a su costado.
Volteo con varita en mano solo para darse cuenta de que la explosión no era más que un pequeño niño que estaba jugando con una varita. al parecer había hecho estallar su osito de peluche que ahora estaba esparcido por todos lados, en un momento una bruja de aspecto somnoliento salió de la tienda y comenzó a regañar al niño quien agitaba uno de los brazos del osito.
"Mami... mami..." el pequeño sacudía el brazo en el rostro de su madre.
"Ya, ya ven dámelo" la bruja tomo el trozo y lo apunto con su varita "reparo"
Harry observo fascinado como la mujer reparaba el osito sin mover su varita solo murmurando el hechizo. Se preguntó porque la mayor parte de los hechizos que le enseñaron necesitaban un movimiento elaborado de la varita y que los conjuros se digan en voz alta.
"¿Harry?" fue interrumpido de su reflexión por la voz de uno de los gemelos quien observaba la varita que aun sostenía en su mano.
"Oh no es nada" rápidamente escondió su varita en el bolsillo de su túnica. El gemelo no parecía seguro, pero no dijo nada.
Siguió caminando en silencio, finalmente llegaron a una pequeña parcela de tierra vacía que estaba marcado en el mapa.
"Bueno Harry ven ayúdame a armar las tiendas de campañas por favor" el señor weasley le hizo señas para que se acercara mientras sacaba una bolsa de lona de su mochila.
"Claro" dijo resignado al ver como el señor weasley comenzaba a jugar con una de las varillas de la tienda.
...
Finalmente armaron dos tiendas de campaña una más grande para los varones y otra más pequeña para las mujeres. Por suerte para Harry quien nunca había acampado más que aquella vez que los dursley lo dejaron fuera de su casa, pero esa vez no tuvo una tienda. Hermione si había acampado varias veces con sus padres y fue más útil que Harry y el señor weasley juntos. Se sorprendió inmensamente cuando entro en la tienda y descubrió que era mucho más grande por dentro que por fuera tenía una pequeña sala de estar y dos habitaciones con literas y unos sofás muy mullidos. Harry estaba actualmente sentado frente al señor weasley quien estaba prendiendo unos serillos para dejarlos caer de la emoción cuando estos se encendían, finalmente prendió una fogata.
"Chicos necesitaremos un poco agua para cocinar algo les importaría ir a busca" pregunto el señor weasley mientras tomaba unas cubetas de dentro de la tienda.
"Claro en el mapa hay un grifo macado vamos ron, Harry el grifo no está muy lejos" Hermione estaba estudiando el mapa.
Harry se levantó sin decir nada y tomo las cubetas de manos del señor weasley, ron parecía un poco más reacio a levantarse, pero igualmente siguió a Hermione junto a Harry. Caminaron un largo trecho en silencio observando a distintos magos y brujas intentando parecer muggles había un mar de tiendas una más extraña que otra pudo ver una tienda con chimenea por la cual salían volutas de humo también vio una tienda que tenía dos pisos.
"Ron, Harry ustedes también están aquí" era deán Thomas compañero de clases de Harry y ron en Hogwarts quien los había llamado. Estaba sentado junto una tienda con banderas irlandesas a cada lado de la entrada por la cual Harry vio salir a una mujer joven.
"Oh vengan esta es mi madre, mama estos son mis compañeros de gryffindor este es ron weasley el otro es Harry Potter y ella es Hermione granger" deán los presento con alegría.
"Un gusto espero que la estén pasando bien mi nombre es Carol Thomas" la madre de deán se presentó con una sonrisa amable.
"Un gusto, oye deán sabías que Víctor krum buscador de Bulgaria es solo un poco mayor que nosotros" ron rápidamente se enfrascó en una conversación sobre quidditch con deán.
"Mucho gusto conocer la señora Thomas supongo que apoyan a irlanda" Harry le estrecho la mano a la señora Thomas mientras y señalo con la cabeza las banderas.
"Si deán es fanático de irlanda yo no soy tan entusiasta como él, pero me gusta ver los partidos" dijo la señora Thomas mientras sus ojos se desviaban brevemente hacia su cicatriz. Acostumbrado a esto simplemente lo ignoro.
"y supongo que tú eres Hermione granger la bruja más lista de tu año por lo que me contó deán" Hermione se sonrojó levemente ante el comentario de la señora Thomas.
"Er si supongo que soy yo" dijo con la mirando hacia un lado.
Harry y Hermione se quedaron en silencio viendo como ron y deán hablaban emocionadamente sobre quidditich durante varios momentos hasta que Harry se puso impaciente y pudo ver que Hermione no estaba mucho mejor.
"Oye ron Hermione y yo iremos por agua y luego volvemos te parece si nos esperas aquí" Harry interrumpió la conversación de ron y deán.
"A claro yo los espero aquí" ron parecía contento con quedarse por lo que se despidieron de deán y su madre. Partieron en busca del grifo.
Cuando llegaron al lugar marcado en el mapa había una larga fila de magos y brujas para juntar agua por lo que tuvieron que hacer la fila.
"Harry has comenzado con la tarea de vacaciones" Hermione le pregunto con un rostro de que ya sabia la respuesta.
"De hecho casi la termine me falta el ensayo de pociones quiero hacerlo con más tiempo para que snape no tenga de que burlarse esta vez" Harry vio la sorpresa en el rostro de Hermione.
No por primera vez quiso patearse a sí mismo, cuando estaba en la escuela primaria era bastante bueno en sus estudios de hecho sus profesores lo habían elogiado más de una vez, pero cuando llevo su boleta de calificaciones a los dursley esos se enfurecieron pensando que había hecho trampa porque el tenía mejores calificaciones que su querido dudikings ese día vernos lo golpeo con su cinturón y lo habían castigado con una semana si comida. Desde ese día se aseguró de hacerlo peor que dudley y cuando entro en Hogwarts vio como ron trataba a Hermione por lo que se siguió haciendo lo peor o igual que ron.
"Sé que no fui un buen estudiante y me avergüenza decirlo un muy mal amigo Hermione" Harry estaba realmente avergonzado por lo que aparto la mirada de Hermione.
"Oh Harry porque dices eso yo no creo que seas un mal amigo" Hermione hablaba rápido y con un tono confuso.
"No Hermione escucha si hubiera sido un buen amigo no habría permitido que ron te insultara en nuestro primer año, tampoco te hubiera dejado sola en segundo año sabiendo que había algún monstruo estaba petrificando estudiantes o incluso el año pasado solo querías cuidarme y me comporté como un idiota y porque por una escoba si fuera un buen amigo nada de eso hubiera sucedido y quiero que sepas que me siento sumamente mal por eso" Harry estaba tan avergonzado que agachó la cabeza esquivando el rostro de Hermione.
Hermione no sabía que hacer aquí estaba Harry su amigo su mejor amigo disculpándose por cosas por la cual ella nunca lo había culpado Hermione no pudo dejar de comparar este Harry tan débil y frágil con el Harry que había luchado con una horda de dementores chupa alma un Harry fuerte, seguro y una magia poderosa. Un Harry con el cual no había temido volar siempre había tenido miedo a las grandes alturas. pero estando arriba de buckbeack abrazada a la espalda de Harry se sintió segura.
"Harry" quiso decirle algo, pero las palabras no le salían las palabras.
Hermione se armó de valor y comenzó hablar.
"Harry mírame por favor" tomo su barbilla con el índice y el dedo medio para que la viera al rostro.
"Harry nunca pensé en ti como un mal amigo si fuiste un poco idiota con el tema de la saeta de fuego" Hermione se interrumpió al escuchar un resoplido de Harry y vio sus ojos húmedos con tristeza.
"Un poco fui un gran imbécil contigo y no podre disculparme lo suficiente entiendo lo que es estar solo y pensar que yo... yo…" esta vez fue Hermione quien interrumpió a Harry abofeteándolo suavemente.
"Ahora Harry james Potter escucha y no interrumpas yo también estuve mal al no consultarte y no hablarlo contigo, lo del troll en primer año fue más culpa de ron que tuya y recuerda que fuiste tú quien apareció para rescatarme te subiste en la espalda de un troll de montaña por Merlín, tú fuiste quien derroto al monstruo que me petrifico y quien fue el que ahuyentó alrededor de cien dementores para salvándome a mí y a sirius. Así que Harry no digas que fuiste un mal amigo eres tú el que me salvo la vida en más de una ocasión por eso no te desprecies nunca te culpe de nada así que haz que el Harry que se enfrentó al basilisco vuelva ese que puede lograr un patronus corpóreo si eres como un pilar para mí eres en cierta forma mi único amigo ron y yo no tenemos nada en común más que ser tu amigo así que mantente fuerte por mi por favor" Hermione había abrazado mientras hablaba.
Harry no supo que responder por lo que se quedó callado. Al no saber qué decir simplemente le devolvió el abrazo con un solo brazo.
"Está bien, pero te prometo que jamás se repetirá, no volveré a dudar de ti y no dejaré que nadie se burle de ti nadie incluido ron" Harry había notado que estaban llamando un poco la atención en la fila. así que le susurro las palabras al oído.
Por fin era su turno se acercó y comenzó a llenar las cubetas. Hermione y él no se hablaron ni se miraron a la cara, finalmente lleno las dos cubetas con agua por lo que comenzaron a caminar hacia el campamento de deán.
"jajaja" Hermione soltó una carcajada sobresaltando a Harry por lo que la miro.
Siguió su línea de visión y el también soltó una carcajada porque ahí frente a ellos había un mago vestido con un pijama de mujer discutiendo con otro mago este al parecer del ministerio vestido con unos jeans azules y una camiseta violeta, quien estaba intentado que el mago de el pijama se pusiera unos pantalones.
Se rieron a carcajadas casi todo el camino al campamento chocaron los hombros, haciendo que Harry se mojara los pies, pero no se separó de Hermione.
"mm Hermione quieres ayudarme corrigiéndome la tarea de encantamientos, no recuerdo bien el pronunciamiento del hechizo de ataduras" Harry la miro por primera vez desde su anterior conversación.
"Oh Harry claro cuando quieras la pronunciación correcta es incarcerous el movimiento de la varita es" Hermione balanceo el dedo mostrando el movimiento correcto de la varita.
"Claro no recordaba bien" harry recordó como la bruja de hace un rato reparo el osito.
"Pero sabes tengo una duda aun más grande hace un rato observe a una señora utilizar el encantamiento de reparación sin movimiento de la varita y murmurando el hechizo crees que reduce el poder de un hechizo utilizarlo así"
"Leí algo de eso y por lo que aprendí se necesita un mayor poder y concentración para lanzar en silencio el movimiento es para guiar la intención solo gente poderosa como dumbledore y quien-tú-sabes" Hermione se sonrojó cuando Harry puso los ojos en blanco porque ella había susurrado la última frase.
"Oh Harry estamos en un campamento gigante de magos que todavía se estremecen al oír quien-tú-sabes y quieres que diga su nombre, por favor Harry podrías tener un poco más de conciencia de tu entorno" Hermione suspiro Harry podía ser tan inconsciente aveces.
Harry observo a su alrededor había varios magos y brujas que les daban una que otra mirada, noto que algunos lo reconocían y comenzaban a cuchichear entre ellos, cruzo miradas con una bruja no mucho mayor que él, tan pronto la chica noto que Harry la miraba lo saludo con una mano. Harry le devolvió el saludo y vio como las mejillas de la chica se ponían rosadas cuando comenzó a hablar con la chica que tenía a su lado.
"La conoces Harry" le pregunto Hermione cuando vio la interacción.
"Realmente no y tú" dijo Harry mientras volteaba a ver a Hermione.
"Tampoco como la saludaste creí que la conocías" Hermione frunció ligeramente las cejas.
"No lo se me saludo y no quise ser grosero" Harry dijo.
"hm" Hermione no dijo nada.
Caminaron en silencio hasta que vimos el campamento de deán. Quien seguía charlando con ron aunque parecía un poco molesto.
"Ya te dije ron los cazadores de irlanda harán puntos suficientes antes de que krum consiga la Snitch" dijo deán.
"Si lo que digas amigo, pero escucha un momento krum es muy rápido atrapara la Snitch más rápido de que los cazadores logren hacer puntos" ron dijo condescendiente.
Esto pareció enojar a deán quien estaba poniéndose rojo y comenzó a replicar pero Hermione interrumpió.
"Ron vamos Harry y yo conseguimos el agua tu padre esta esperándonos" dijo Hermione con voz exigente.
"Bueno nos vemos después deán" ron se despidió a regañadientes.
La madre de deán no estaba a la vista debía estar dentro de la tienda.
"Nos vemos en el colegio deán" Harry también se despidió.
"¿vieron algo interesante en el camino?" pregunto a medias ron.
Hermione y él compartieron una sonrisa de complicidad recordando al mago de pijama. Harry iba a contárselo, pero ron parecía más interesado los carritos que vendían comida que aparecieron frente ellos.
...
Harry estaba sentado en el palco del ministro observando la gran multitud en el estadio, pero fue interrumpido por una voz que no quería escuchar en todo su verano.
"Oh padre si sientes que algo apesta es porque hay una sangre sucia aquí" era draco malfoy quien era seguido por su padre y una mujer que asumió que era su madre.
"Draco no te rebajes a tal comportamiento en público. Potter veo también estas aquí y los weasley también. Dando caridad Potter no creía que eras ese tipo de persona" la voz arrastrada de lucius malfoy dijo.
La sangre de Harry hervía de rabia, se levantó con la varita en la mano apuntándola hacia los malfoy un hechizo explosivo en sus labios cuando Hermione bajo su brazo susurrando palabras de consuelo a su oído.
"Si Potter hazle caso a tu novia sangre sucia. no querrás terminar herido potty" draco se burló con una sonrisa petulante en el rostro.
"Eres el menos indicado para hablar de novias draco, cuantas veces hiciste llorar a párkinson cuando te besuqueabas con crabbe o era goyle" Harry comento imitando la mueca del malfoy más pequeño.
El rumor había surgido el año pasado, ya que draco había rechazado tantas veces a párkinson en público y sumado al hecho de que nunca lo encontrabas sin la compañía de sus guardaespaldas hicieron que la fábrica de rumores de Hogwarts tuviera un día de campo.
Draco se puso escarlata y saco su varita de su bolsillo comenzando a pronunciar un hechizo.
"Como te atreves potter reduc-" draco fue interrumpido.
"Basta draco compórtate como un sangre pura digno" El señor malfoy bajo el brazo de draco con su bastón.
La interacción fue interrumpida por la llegada del ministro fudge junto a otro hombre de aspecto recto y pulcro, quien más tarde descubrió que era el ministro de magia búlgaro.
...
Harry estaba disfrutando el partido se sorprendió cuando el buscador búlgaro Víctor krum atrapo la Snitch haciendo jugadas muy arriesgadas a pesar de su corpulencia, también se sorprendió con las veelas las mascotas del equipo búlgaro tenían el aspecto de mujeres hermosas de pelo rubio. Harry se dio cuenta de que aunque las veelas lo afectaban lo hacían en un menor grado que a otros como ron quien casi había saltado por la barandilla siendo retenido por ginny y el señor weasley.
El único signo de que lo afectaron fue el hecho de que estuvo por ponerse de pie y había dejado caer la varita que ahora se daba cuenta no había soltado desde su confrontación con malfoy y hablando de malfoy. draco siendo retenido por su padre para que no saltara de la misma manera en la que ron trataba de hacerlo.
Harry levanto su varita que se le había caído y se rio de malfoy llamando la atención de Hermione quien estaba a su lado.
"¿No estás afectado por ella?" pregunto Hermione con curiosidad.
"A decir verdad siento un tirón en mi cabeza que me incitaba a intentar impresionarlas, una parte más grande aún me dice que solo haría el ridículo y créeme cuando digo que no quiero ese tipo de atención" Harry decía la verdad a medias era más que un poco insistente, se sentía como si una voz suave lo llamara y era muy insistente estaba tratando de mantener era voz en el fondo de su mente.
"Sabes es bastante raro que un mago sea resistente al encanto de una veela o por lo menos eso decían los libros de la biblioteca de Hogwarts, aunque no podría confiar mucho en eso la mayoría de los libros eran ilustraciones del cuerpo de las veelas y como todas las veelas son criaturas sexuales" Hermione estaba frunciendo el seño mientras hablaba.
"O genial solo otra rareza que rodea a Harry Potter" Dijo Harry sarcásticamente.
...
El partido había terminado y todos bajaron del estadio hacia el camping para celebrar la victoria de su equipo o solo para participar. Los weasley junto con Hermione y Harry se quedaron en su tienda para descansar aunque Bill y Charlie salieron para festejar entre la multitud.
"Iré a dormir" ginny bostezo cuando entro en la tienda de las niñas.
"Ustedes deberían hacer lo mismo" dijo el señor weasley refiriéndose a Harry, ron y Hermione.
Sin tener ninguna razón para negarse entro en la tienda para poder descansar. Unas horas más tarde Harry fue despertado por gritos frenéticos para ver como el señor weasley entraba en la tienda junto con Bill, Charlie y un percy pálido.
"VAMOS CHICOS LEVÁNTENSE HAY PROBLEMAS" el señor weasley parecía realmente preocupado mientras corría fuera de la tienda presumiblemente para buscar a las chicas.
"Que sucede" pregunto ron medio dormido.
"Algunos fanáticos bebieron unas copas demás" Dijo Charlie,
Harry noto que parecía no estar seguro de sí mismo, tomo la varita de debajo de su almuada y se levantó aún vestido con la túnica la cual no se había quitado antes de acostarse. salieron corriendo de la tienda solo para que Harry viera a una sollozante ginny que se aferraba a su padre y una Hermione pálida, siguió su línea de visión para ver algo que le hizo hervir la sangre. Pues en el cielo se veían unas figuras humanoides flotando, pero había logrado distinguir la figura del señor Roberts junto a quienes creía que eran su familia, lo peor es que noto a una pequeña niña de nomas de 5 años llorando mientras levitaba en una enfermiza demostración de poder y ahí fue cuando noto a varias figuras enmascaradas prendiendo fuego a las tiendas de su alrededor.
...
Final del capítulo.
Nota del autor:
creo que este capítulo es un poco denso en ciertas partes, pero lo que quiero demostrar en este capítulo es el como Harry se da cuenta de que fue un imbécil con Hermione en el incidente de la saeta de fuego y como se siente culpable por la huida de Peter pettigrew por lo que decide que no lo tomaran con los pantalones abajo como en años anteriores.
Gracias por leer soy nuevo en todo esto y soy pésimo en la escritura por lo que les pido paciencia agradecería cualquier reseña buena o mala me ayudaría en mejorar gracias nuevamente.
