Llendo en un tren rumbo al inframundo nuevamente se pudo ver al séquito gremory y sitri junto a unas nuevas incorporaciónes como akasha, lilith, le fay y naruko que no habian venido la anterior vez con el grupo.

Interior de la cabina.

En esta se podia ver a todo el grupo distribuido tranquilamente en los diferentes asientos y lugares del tren..

Akasha y naruko miraban por las ventanas la interesante brecha multicolor oscuro, la última sin saberlo atrayendo la atención de cierto caballero masculino gremory que no le podia retirar la mirada.

Lilith iba sentada en el regazo de grayfia mirando una película el teléfono que su "padre" le compró, lo mismo se podia decir de ophis que estaba aprendiendo a utilizar dicho aparato para jugar juegos lo cual actualmente hacia pero estaba atenta a naruto.

Grayfia sonrió feliz de poder compartir con la pequeña diosa que no sabe sobre las emociones pero poco a poco se adapta y ella misma le ayuda a organizarlas para que su desarrollo no tenga problemas, lo cual a sus ojos la hace ver tan linda cuando le pregunta cosas que no sabe.

Grayfia profundizó su abrazo suavemente.

Rias y sona estaban frente a la otra en la comodidad de una mesa jugando ajedrez mientras las demás charlan entré ellas tranquilamente al alrededor de naruto que tiene sentada en su regazo rodeándola por la espalda a nada menos que ravel.

La pequeña phoenix le había pedido a su novio que la abrazará de esa forma.

Rossweisse miró eso con una suave sonrisa, quería estar ella en dicho lugar ya que le gusta que su amado la mime mucho pero también es consciente de que debe compartir con las demás, aunque no se queja... hoy temprano ella fue la que tuvo a naruto toda la mañana en la habitación de invitados haciendo el amor apasionadamente por lo que en ningún momento ha sido descuidada... solo es su amor pensando por ella, siempre quiere mas.

"Rossweisse-san..., ¿me escucha?".

Asia le preguntó con curiosidad a la valkiria con la que está teniendo una conversación acerca de ropa para sus bebés, antes de esta parpadear y disculparse volvieron a retomar su conversación.

Diferente a todas que estan charlando o en su propio mundo, los chicos a excepción de gasper y kiba junto a azazel miran en dirección al sawyer masculino que esta muy cariñoso con la phoenix.

Saji miró al bastardo con odió y enojo, teniendo a sona-sama está acaparando a otra.

Vritra no le dió importancia a los celos de su portador, mas internamente preocupado por el monstruo qué es el sawyer.

Issei al igual que saji miró a naruto con enojo, sus ojos brillando por intervalos en verde.

Azazel suspiro mirando de reojo a la pareja acaramelada.

Azazel:¿no estaba ella enamorada de issei?, también cayó en sus garras... una pena pero... ¿su familia lo aceptara?, se supone que ella estaba administrando y mostrando potencial para ser la manager de issei... - pensó el caído no agusto con toda la situación alrededor del sawyer y su aparente encantó, no ve ninguno y no muestra la pasión que mostraba issei a sus inicios pero de alguna manera trae felices a las chicas.

A azazel no le gusta para nada ésto, tampoco la desconocida sawyer... tiene una vibra extraña y ahora posee en su poder la True Longinus no menos, un arma lo suficientemente peligrosa para el mundo y el no conoce o sabe de sus intenciones al igual que las de su hermano... se inclinaría mas por interrogarlos pero sabe que no resultara mas que sacudirlo todo y aún están en guerra con los terroristas.

Azazel:las manos atadas por unos mocosos lo suficientemente problematicos...- pensó con algo de exasperación antes de notar la mirada de issei fija en naruto-san y el como sus ojos parpadeaban en verde lo cual lo preocupó por un segundo.

Repentinamente una idea llegó a la mente de azazel, una idea que tranquilizaría la situación y le daria algo que agarrar y observar... una lucha... una lucha entre naruto-san y issei-san, eso calmaría la tensa situación en el grupo y podría arreglar algo, aunque sea un poco aliviaría a issei y de pasó atraerá la atención de las chicas... los líderes de la alianza lo aceptarían para hacerse idea del desarrollo de naruto-san.

Azazel:si, eso puede servir para calmar como dicen las aguas y analizaría que tanto ha mejorado o no, naruto-san, después del informe de su enfrentamiento contra rizevim todos tendrian interés por ver sus capacidades, si, eso resultara... también puede ser en el estadio donde rias y issei se enfrentaron a sairaorg-san le sacuda un poco el cerebro a la chica... solo es necesario un gritó... un grito en su nombre y le devolvería la luz al sekiryuutei con todos viendolos... - pensó con una sonrisa el caído, no esta siendo malo pero la situación no es la mejor a su parecer, necesita hacer control de los daños y al menos ayudar a su estudiante un poco.

Desconociendo los planes del caído se podia ver a naruto besando levemente el cuello de ravel que se sonrojo levemente pero no negó que le agrada... es muy divertido y agradable tener un novio... cuando se lo presente a sus padres firmará un compromiso sin dudas, todas las demás ya quieren matrimonio pero no han avanzado por el hecho de que primero quieren asentar las bases de su familia lo cual está bien a su parecer pero no se quiere quedar atrás.

Naruto ocultó su rostro en el cuello de ravel, huele bien y su trasero es tan suave y esponjoso aun cuando apenas se esta desarrollando... recordó cuando su ingle choca contra este a cada embestida, se siente genial.

"Cariño...

Ravel susurró volviendose a mirar de reojo por sobre su hombro a su amado cuándo sintió algo de movimiento abajó.

Naruto:eres sexy, lo sabes... - le afirmó a lo que ravel sonrió al ser consideraba atractiva y más por la persona que le gusta y quiere... se siente bien escucharlo.

Naruto ayudó a ravel a voltearse quedando a arcadas en su regazo dandole la espalda a los demás, comenzaron una sesión de besós intensa y caliente.

Le fay se tapó su rostro con su sombrero mientras kuroka la molestaba divertida por no quitarle la mirada a su novio y ahora no soporta ver a su amado repartiendo cariño.

Ruruko se sonrojo ante el descaro del hombre de sus sueños húmedos aunque no niega que quisiera estar en dicho lugar con naruto-kun que no es tímido a la hora de demostrar su amor sin importar el lugar... queria algo asi pero no exagerado como issei-san.

Momo sonrió divertida notando lo que hace su novio al igual que las demás miembros sitri.

Tsubaki levantó una ceja por un momento antes de seguir en su lectura, una leve sonrisa en su rostro.

Akeno hizo un puchero por no ser ella, antes de sonreír suavemente al ver a su amado darle cariño a la pequeña ravel, siendo que ella siguió en lo suyo junto a koneko que le pinta las uñas, lo mismo las demás siguieron en lo suyo.

Azazel miró a otro lado ignorando a la pareja, no opinó porque sabian que le dirían que el otro vagón está desocupado y además esta intentando hacerse una idea de los sawyer cómo para seguir con lo mismo, el hecho simple... ninguna de las chicas acepta nada contra el sawyer.

Issei y saji chesquearon desviando su mirada.

Draig ni comentó, su portador jamás tendria el valor de hacer eso y menos en público.

Kiba miró de reojo a naruto-san antes de volver a mirar a su hermana, cada gesto, cada movimiento y cada agitación no se la perdió, tampoco la sonrisa que le daba a la vampiro... muy hermosa... como una diosa.

Gasper sonrió mirando a su sempai con admiración, el es un verdadero hombre.

"¡Nos acercamos al territorio gremory, estaremos en breve!".

Todos escucharon fuerte y claro el aviso pero naruto no dejó su juego de lenguas con una sonrojada y agitada ravel que nunca pensó hacer algo igual antes pero como dice rias, naruto es bueno para mostrarles algo nuevo y hacerlas sentir como chicas amadas.


Minutos después - Territorio Gremory - Castillo Gremory - Entrada.

Habiendo llegado no hace poco a la entrada del castillo gremory, el grupo lo observó antes de ingresar al mismo.

Rias sonrió al ver la mirada sorprendida de naruko con su casa... solo espera sus padres no actúen como antes y le den una mala imagen a naruko o seria el hecho, no volvería mas al castillo ni de visita, no mientras ellos no cambiarán y aceptarán a su amado.

Naruko:hermano, ¿esté castillo como se mantiene?... - le preguntó en un susurro, ya que viene agarrando uno de los brazos de su hermano al igual que rias el otro.

Naruto:estoy tan sorprendido como tu... - le respondió sinceramente no sabiéndolo, como es el mantenimiento de este castillo que es igual de grande que el carmilla... bueno, de frente no se nota pero desde arriba se ve muy claro al igual que el territorio.

Koneko sudó divertida, ¿naruko-san no recordaba, super oidos?.

Sona sonrió.

Kiba miró desde atras con el ceño fruncido la cercanía de naruko a su hermano, era demasiada y... y... bueno, son hermanos pero parecen mas cercanos de lo normal y no le gusta... al menos queria ser el, el que esta en el lugar de naruto con dicha diosa.

"Oh, rias-sama, sona-sama, naruto-sama, chicos".

Una hermosa maid se acercó haciendo una reverencia en señal de saludo y respeto.

Azazel colocó una mirada en blanco al ser incluido con los "chicos".

Grayfia le dió su visto bueno ante su profesionalismo a la maid, lilith la imitó.

Issei:¿que pasó con el issei-sama?... - se pregunto con un chesquido a lo que draig suspiró, más interesado por verlo todo desde la llegada del sawyer que dormir.

"Si me permiten, los guiaré al interior del castillo y me disculpo, se supone que sirzechs-sama los recibiría pero le salió un imprevisto que tuvo que ir a atender".

La maid les avisó con rias entendiendo al igual que los demás antes de que la sirvienta liderará el caminó mientras le seguían.

Kuroka no se perdió al igual que varias la mirada de la sirvienta de reojo a naruto.

Interior del Castillo.

Caminando tranquilamente por este se podia ver al grupo con naruko algo maravillada con todo lo nuevo y el aspecto del castillo que ve, su familia tiene dinero para crear algo igual pero no la mente, siempre les ha gustado su granja y es mas sencilla de utilizar con sus prácticas, además... demasiado brillante, no le gusta mucho.

Naruto sonrió mirando a su hermana antes de repentinamente ser besado en el cachete por una divertida rias que igual observa a naruko, mientras los demás le siguen atrás.

"Oh, rias... chicos...

Venelana apareció en el camino con una suave sonrisa mirando al grupo frente a ella qué le saludo.

La maid se hizo aún lado.

"Naruto...

Venelana saludó al joven chico al lado de su hija y una desconocida con una suave sonrisa, decidió en realidad tomar el enfoque que debería, es cierto, debia apoyar a su hija, su sangre por encima de sus decisiones que tomó acerca de terminar con hyōdō-san que no era para ella decidir.

Venelana le ofreció su mano sin guante a naruto que levantó una ceja antes de entender tomandola, la besó para risita de la matriarca gremory ante su mirada fija a sus ojos.

Venelana lo miró atentamente, tiene el porte y la etiqueta, además mirándolo realmente a su actitud de antes no niega que es más guapo que issei-san y tiene estiló en su vestimenta y es que naruto actualmente viste un sencillo sueter oscuro con una calavera de imagen impresa, pantalones blancos y zapatillas del color mixtos entre negro y blanco, tiene una extraña cadena alrededor de su cuello por fuera, un reloj en su mano junto a un anillo dorado con una gema roja en medio, su rostro simpático, algo aristócratico y su cabello rebelde e indómito.

La matriarca gremory sonrió ante lo guapo que es y lo varonil y bien que huele pero también sintió algo más, poder... poder puro y crudo que atacaron sus sentido levemente al sólo agarré de manos.

Un leve sonrojo adornó las mejillas de la matriarca, es una diablesa después de todo y lo que mas las atrae es el poder... bueno, no en si, hay ciertos requisitos que en verdad las sacude cuando se trata del poder... requisitos que al parecer naruto-san cumple al tener el poder "mas puro" e intenso... claro, también ser guapo.

Venelana miró de reojo por un segundo a issei-san entre los demás.

"M..madre".

Rias llamó con un leve puchero no creyendo que su amado cautivo a su madre, aunque está feliz de que ella sea mas agradable a su alrededor.

Venelana parpadeó.

Venelana:oh, lo siento... me perdí en mis pensamientos por un momento pero bienvenidos... - les dijo con una sonrisa en general cuando recupero su mano.

Todos asintieron en señal de saludó aunque naruto miró a la castaña por un segundo.

Grayfia atrás levantó una ceja curiosa.

Venelana:oh, ¿quién puedes ser tu?, disculpa... - pregunto con curiosidad dirigiéndose a la chica al lado del novio de su hija... muy cerca para su curiosidad.

Naruto sonrió y pasó su brazo por el hombro de naruko atrayendola a el en un abrazo.

Naruto:ella es mi hermana gemela, naruko tho sawyer... - la presentó con una sonrisa, de fondo resaltando lo importante que es para el por la cercanía y no se equivocan... naruko es importante para el y viceversa de parte de la misma.

"Un gusto, venelana gremory".

Venelana se presentó y le ofreció su mano a la linda chica que la aceptó apretadola en señal de saludó antes de romper el agarré.

Venelana:bueno, pasen y coloquense cómodos... - dijo en general con una suave sonrisa mientras se dirigen a la sala de estar.

Issei miró todo molesto, nisiquiera un saludó a el en específico donde antes si lo hacia, no, ahora es para ese bastardo.

Draig suspiró pero entendió, después de todo su portador no puede querer obtener el apoyo de los padres de la demonio, son sus padres... deben apoyarla primero y a sus decisiones, ya es responsabilidad de su portador ganar a la chica o no.

Azazel negó en su mente, una pérdida de oportunidad para utilizar a la madre de rias, ya tendra que ganársela issei mismo lo cual ve un poco difícil, al no ser saludado en específico.

Sala de estar.

El grupo llegó a está colocandose cómodos aunque grayfia y lilith se separaron para conocer el lugar por curiosidad de la dragóna y grayfia controlar a su hijo.

Naruto se recostó en las piernas de rias mientras venelana los miraba desde otro sillón con una ceja levantada ante el rostro feliz de su hija que frota el cabello de su novio con una suave sonrisa amorosa, muy diferente a la rias de su propia mente.

Sona sonrió divertida, lady gremory pidió colocarse cómodos pero su amado... por lucifer-sama.

Naruko fue otra que se colóco comoda en otro sillón largo al igual que ophis ambas jugando en su teléfono... de hecho eso tenia distraida a la diosa desde que su amado le enseñó a utilizarlo.

Azazel suspiro ante la tensa atmósfera a su alrededor, sirzechs no le avisó que no estaria presente a su llegada.

Valerie comenzó a jugar un juego junto a gasper, la vampiro claramente atenta a su compañero... no iba a revelar que estaba preocupada por su rival, nunca pensó que otra vampiro miraria a su compañero de juego y posible eternidad.

Las demás comenzaron a hablar entré ellas tranquilamente con las chicas del grupo sitri uniéndoseles mientras chismeaban acerca de naruto y algunos hechos que sonrojaron a las jovenes sitri que no estaban preparadas para tratar con no vírgenes incluida momo.

Le fay fue el mismo caso, mientras akeno y kuroka unían fuerzas.

Akasha y rossweisse sudaron ante las perversas chicas.

Issei y saji compartieron sillón mirando a las demás en silencio siendo que opinión de valerie parecian emos.

Venelana miró a su hija que es íntima con su novio.

Venelana:entonces... ¿que me cuentan de ustedes?... - les pregunto con curiosidad a la pareja que miraron en su dirección.

Rias:¿estamos... bien?... - le preguntó a lo que los tres sudaron igualmente.

Rias se sonrojo avergonzada, pero no sabia que decir, literalmente la sorprendió un poco su madre que es mas agradable con su amado que en la anterior visita.

Naruto sonrió y se levantó de las piernas de rias quedando sentado en el sillón la atrajo a un abrazo y le sobo la cabeza.

Venelana sonrió al ver eso, al parecer juzgó muy rápido... la hace feliz ver a su hija tan feliz y cercana a su novio diferente a lo de antes con issei-san, con sus dudas, inseguridades y celos... ahora parece haber encontrado el control y punto perfecto de su vida... eso la alivia.

Venelana:yo... ¿porque no me lo prestas un momento rias caminó junto a naruto-san para conocerlo?... - le pidió a su hija, ya que realmente no sabia que conversación iniciar juntó a ellos, por lo que el enfoque de conocer al novio primero estaba mejor, algo de privacidad para hacerse una idea.

Rias asintió levemente no viendo el problema, igual podia arreglar algunas cosas y mas tarde hablar sola con su madre.

Rias:¿que opinas cariño?... - le preguntó por su decisión cuándo salió de los brazos de su amado.

Naruto:está bien... - le respondió de acuerdo a lo que venelana asintió levantandose de su asiento le pidió que la siguiera lo cual naruto hizo dejando a las demás en lo suyo.

Kuroka sonrió para suspiró de koneko, pero ambas nekoshou tenían pensamiento similares, su amado es demasiado guapo y atrayente para su propio bien.

Rias lo miró irse con una sonrisa antes de unirse a las demás.

Azazel suspiro en su lugar.

Issei cerró sus ojos un tanto triste y molesto por las acciones de la madre de rias de no apoyarlo o siquiera saludarlo mejor.

Pasillos.

Caminando por estos se pudo ver a naruto y venelana con el primero siguiendo a la matriarca gremory, ambos al lado del otro, hombro a hombro.

Venelana decidió comenzar.

Venelana:me quería disculpar por mi anterior actitud con usted naruto-san, no fue la mejor... - se disculpo tranquilamente mirando de reojo al sawyer.

Naruto asintió.

Naruto:disculpas aceptadas... - le respondió simplemente a lo que venelana sonrió tapandose la boca.

Venelana:bueno, no espere ese tipo de respuesta... - le dijo mirándolo divertida.

Naruto se volvió a verla con una sonrisa.

Naruto:¿en serio?, ¿entonces que tipo de respuesta espero?... - le preguntó con curiosidad.

Venelana:veamos, tal vez, "no te preocupes olvidalo" o "está bien, no hay problema", no que simplemente aceptarás mis disculpas asi... pareciera que tu me perdonas y de alguna manera me sienta mal... - le reveló con sinceridad a lo que naruto sonrió divertido.

Naruto:bueno, disculpame por disculparte... - le dijo lo que le sacó otra risita a la matriarca que abrió los ojos levemente de repente, bueno... alguien es agradable.

Naruto:¿asi que quieres saber de mi relación con rias?... - le preguntó cuando llegaron a una puerta que venelana abrió mostrando una oficina muy organizada con vista hacia afuera en su interior.

Ambos enteraron con venelana cerrando la puerta detrás de ella cuando naruto pasó observando su alrededor.

Venelana:si, si, algo asi... - le respondió un tanto sorprendida de que llamara a rias por su nombre cuando antes fue una lucha verdadera con issei-san para que lo hiciera pero recordó, naruto no es issei-san, pero es mas... no encuentra la palabra para describirlo.

Naruto fue al sillón largó en la habitación y se sentó tranquilamente en éste.

Naruto:bueno, que puedo decir... - exclamó contemplando cuando venelana se sentó a su lado con el porte dignó de una dama juntando sus rodillas y sus manos descansando en su regazo miró a naruto.

Naruto:mi relación con rias es.. estupenda en pocas palabras, me agrada y la quiero... me gustó aun sin saber que era demonio y cuando lo supe nada cambio... - le respondió tranquilamente a la madre de su novia mirandola nuevamente.

Venelana asintió.

Venelana:ya veo... - resolvió una de sus dudas, naruto-san no fue por el estatus ni poder de su familia, porque nisiquiera sabian que existían antes según el informe de sirzechs.

Venelana:aunque me sorprende un poco la calma con la que tomó todo acerca del mundo sobrenatural para ser su primera vez conociendolo... - le dijo un tanto curiosa por ese hecho a lo que naruto asintió.

Naruto:como dije no estaba muy lejos de éste, tuve algunos problemas con unas sectas humanas que en realidad lograron convocar a un espíritu que me "asustó", pensé que nunca sucederia nada... ya sabes, vivimos en "un mundo real", no en películas pero sucedió... ya con esos sucesos me fue mas sencillo aceptarlo todo... - le respondió tranquilamente a sus dudas.

Venelana sonrió.

Venelana:pensar que los humanos tienen tal potencial sin ninguna vez activar su magia o núcleo, creo que quien debió convocar a este espíritu debió de tener familiares cercanos al mundo sobrenatural... no digo que fuera un ser sobrenatural porqué este los mataria al instante antes de intentar convocar a un ser sobrenatural, si es un ser sobrenatural... - le explicó su punto a naruto.

Naruto asintió levemente entendiendo.

Naruto:rias me lo explicó igual cuando se lo conte con mas calma... nosotros hablamos antes de dormir acerca del mundo sobrenatural y ciertas cosas, e aprendido mucho con ayuda de las chicas... - le reveló tranquilamente.

Venelana se giró colocándose un poco más cómoda, inconscientemente ignorando su falta o lo tan... comoda que se siente.

Venelana:oh, ¿cómo es eso?... - le preguntó con curiosidad y un brillo divertido en sus ojos.

Naruto:¿el?... - preguntó.

Venelana sonrió.

Venelana:hablar con rias antes de dormir... - le dijo con una sonrisa, al parecer estos dos actúan como una pareja casada más que novios, lo que está bien a su parecer.

Naruto parpadeó por un segundo, notando las leves señales pero las ignoró.

Naruto:bueno ya sabe, aveces llega la hora de acostarse pero no tenemos sueño por lo cual nos colocamos a hablar de algo, ya sea nuestro dia, sueños, futuros o el bebé o los bebes, aun no estamos seguros de lo último... - le respondió haciendo crecer la sonrisa de la matriarca gremory ante el trató a su niña, es mejor de lo que pensó a alguna vez si su hija se uniera con issei-san y todo su ambiente tóxico.

Venelana no era idiota, ella miró que tal ambiente no era bueno pero apoyó a su hija y terminó esforzándose por ayudarla después de no hacerlo con lo de raiser, buscó mejorarle a issei se adaptará para ella, eso fue lo que en realidad no la dejo ver a naruto, se esforzó mucho aun con la personalidad de issei y rias simplemente cambió a issei con un chasquido pero al parecer lo hizo por alguien mejor y que la trata bien, la hace feliz sin la necesidad de estar gritando que sera "rey del harem" y es "amante de los pechos" lo cual la alegra de verdad y a su corazón.

Venelana:gracias... - le dijo repentinamente con una sonrisa a naruto que parpadeó.

Naruto:¿porqué?... - le preguntó con curiosidad.

Venelana:querer a mi hija, aveces puede ser mimada y mandona pero es linda... - le respondió suavemente con naruto sonriendo.

Naruto:entiendo... - le respondió, aunque no habia visto esa personalidad en rías.

Venelana:¿y cómo son a la hora del sexo?, ¿les gusta intenso y salvaje o suave?... - le preguntó con una sonrisa dañando el suave ambiente y girando la conversación pero es una madre curiosa de una hija que está embarazada, además... queria molestar un poco a su yerno, claro poco sabia de la falta de sentido común del mismo en algunos casos.

Naruto:bueno... depende... - le respondió sorprendiendo a venelana al no colocarlo timido para nada y aun le respondé.

Venelana:¿de qué?... - le preguntó con una ceja levantada en curiosidad sin saber en la zona peligrosa que entraba.

Naruto:la situación antes de hacerlo, hay veces que es suave y otras que es salvaje... - le respondió con una sonrisa recordando.

Venelana:descarado... - le dijo golpeándo su brazo levemente a lo que naruto sonrió.

Venelana:mira que decirme eso a mi, soy su madre... - le señaló intentando sonar seria pero su sonrisa divertida no ayudaba.

Naruto:usted pregunto, yo solo respondí... - le dijo con un guiñido que venelana aceptó con una sonrisa.

Venelana:¿en serio?, quieres jugar a ser el astuto... - le dijo y descansó una de sus manos en su pierna mientras un brilló tortuoso brillaba en sus hermosos ojos violeta.

Naruto:bueno, no lo se... - colocó su mano encima de la mano de venelana que frunció el ceño, esté parece ser tan malo como ella, pero ella es mejor, poca atención le prestó a su sentido común que le pedia dejar todo hay pero su orgullo era mas grande.

Venelana miró a naruto con una sonrisa y se acercó hasta ambos chocar hombros y poder oler muy de cerca el aroma agradable del otro.

Venelana:cuéntame, ¿disfrutas inclinar a mi hija debajo de ti?, ya sabes... hacerla gemir tu nombre hasta que su voz se vuelva roca... - le pregunto en un susurró caliente y coqueto moviendo su mano mientras frotaba su pierna y lo miraba a los ojos, una cercanía muy peligrosa.

Naruto no retrocedió.

Naruto:bueno no negaré que lo disfrutó porque lo hago, rias es hermoso y sexy... me hace desear siempre estar encima de ella... aunque también es muy competitiva en medio de la acción por liderar... ya sabes... cavalgar encima... - le respondió con un susurro acomodandose y miró fijamente a la hermosa castaña.

Venelana se sonrojo por sus palabras levemente pero no desistió de su ataque.

Venelana:eso es muy atrevido de tu parte el contarme... me hace desear castigarte por someter a mi niña... - susurró acercándose cuando sus alientos se mezclaron con el del otro, la señal en la que venelana debia retroceder pero sus instintos demoníacas no podian ser comparado con el de los humanos por lo qué no le dió interés a los mismos si no que apeló a su lado demoníaco.

El rico olor a colonia agradable y suave llego a sus narices, el calor de la cercanía los alertó pero no alejo... la inevitable atracción por la cercanía era palpable, sus ojos se desviaban por intervalos a sus labios sin poder evitarlo.

Naruto:oh, ¿como seria ese castigo?... - pregunto cortando la distancia a lo que se quedaron en silencio, solo a centímetros del rostro del otro.

La cercania inevitable pero ningúno queria ser el primero en ceder pero sus propios cuerpos lentamente, sin ellos quererlo o poder detenerlos seguían acercándose hasta que sintieron una leve presión al sus labios y sus narices tocarse.

Ambos cedieron a la presión y sin cuidado iniciaron un besó suave cargado de deseó puro, sus cuerpos órdenaban, su besó lentamente subia saboreando los labios del otro, sabian que está mal pero eso no estaba en sus mentes o conciencia, una por ser demonio, naturalmente pecadora y otro por no tener una mente normal.

Venelana nisiquiera creyó llegar a esto, no supo en que momento todo dió tal giró pero no pudo seguir pensando al gemir cuando naruto introdujo su lengua en su boca y rodeó la suya intensificando su besó.

El vapor destello con ambos saborearon la saliva del otro con venelana teniéndo pensamiento morbosos de compartir saliva con su hija, ya que bueno... este es su novio con quien rias siempre se besa y que tal si fuera abajó, estaría lamiendo lo que su hija seguro lame, su sonrojó se profundizó.

El vapor destelló en medio de su húmedo besó y siguieron uniéndo sus lenguas sin alejarse mucho mientras movían sus cabezas al ritmo del besó para profundizar.

Venelana agarró la camisa de naruto mientras seguían en su besó, ella nunca antes habia tenido uno tan largo y salivoso con zeoticus, el no se comportaba como un joven apasionado... la pasión muerta desde el nacimiento de rias por la motonidad de su relación de siglos y desde antes el nunca h...

Venelana se derritió, sentía perder las fuerzas... lentamente era empujada hacía atrás y no se equivoca, naruto lentamente se está subreponiendo y empujandola al extremo del sillón que comparten... la recuesta.

Naruto llevó sus manos a sus largas y sexys piernas sobandolas subio por debajo de su vestido blanco hasta llegar a su trasero y lo apretó por sobre la tanga que venelana viste levemente a lo que venelana gimió pero no lo alejó.

Su besó seguia y la saliva bajaba por la barbilla de ambos que se estaban sumerg...

"¡Tock..

Ambos se detuvieron pero no se alejaron, ni a sus labios respirando levemente.

"Lady venelana, sirzechs-sama ha regresado y desea hablar con naruto-sama...

Una maid avisó desdé el otro lado de la puerta.

Venelana se alejó del besó lamiendose los labios.

Venelana:ya voy, puedes retirarte... - ordenó cuando escucho pasos alejarse.

Venelana luego se volvió a mirar a naruto que la mira, ambos sin alejarse.

Venelana:yo... creo que deberíamos dejar esto aqui y no decirle a nadie... - le dijo suavemente a naruto, aun no tenía una idea clara de su personalidad y ella... pudo equivocarse en lo que permitió suceder... no estaba tan lucida o no lo sabe... simplemente se sintió tan cómoda y se dejó llevar.

Naruto sonrió.

Naruto:lo sé, pero... - dijo con el corazón de venelana retumbando por sus siguientes palabras.

Naruto:eres sexy y sabes bien... - le dijo soltando una risita mientras se aleja a lo que venelana golpeó su brazo mientras se reincorporaba.

Venelana:me asustaste... - le dijo limpiandose su barbilla y boca con la toalla pequeña que invocó mientras hacia un puchero.

Venelana le dió otra toalla pequeña que hizo aparecer a naruto qué la aceptó y se limpió.

Venelana le agradeció que no tocara el tema ni nada, aun no sabe que la llevó a hacer lo que hizo pero una cosa es segura en su mente, naruto es peligroso... literalmente la hizo perder la noción y moverse a su ritmo hasta el besó, se acaba de dar cuenta.

Naruto se levantó y le ofreció su mano que venelana tomó levantándose.

Naruto:no me importaria hablar mas tarde contigo... - le dijo a lo que venelana asintió, en realidad queria saber mas de el.

Venelana:bien vamos... - le dijo con naruto caminando a su lado, ambos con sus caras normales como si nada hubiera sucedido salieron de la oficina.


Territorio sitri - Castillo sitri - Comedor.

En este se podia ver a serafall comiendo junto a sus padres cuando un círculo mágico apareció repentinamente en su oreja informándole sobre algo.

Lord y lady sitri miraron con curiosidad a su hija.

Lord sitri:¿sucede algo?... - le preguntó a su hija cuando esta deshizo el círculo mágico.

Serafall asintió.

Serafall:naru-tan y so-tan están en el territorio gremory por la próxima reunión y eso, sir-tan quiere que lo acompañe en algo clasificado... - les reveló a sus padres que asintieron.

Lord sitri:quiero que le acerques una invitación a naruto-san de nuestra parte para arreglar algo como el siguiente señor y eso... - le dijo tranquilamente a su hija que asintió.

Lady sitri:de hecho, quiero probar su etiqueta y comportamiento, no permitiremos a un joven que no sabe nada suba al poder simplemente por casarse con nuestra heredera... tiene que ser bueno en la política y tratar con altos funcionarios entre otros... - le dijo a su hija que asintió sabiendo que todo es mas que amor, hay responsabilidades después una boda con una diablesa heredera y el prometido debia estar listo y preparado para todo mas la presión y responsabilidades que caerían en sus hombros.

Serafall:bien, hablaré con naruto-san... me retiró... - le dijo a sus padres que asintieron despidiendo a su hija, ambos en mente trazando planes para probar al sawyer mas tarde, ya que su futuro quedará literalmente en sus manos al igual que el futuro del clan cuando se case con sona.


Territorio Gremory - Castillo Gremory - Sala de estar.

Llegando a esta se podia ver a naruto y venelana que notaron al grupo reunido junto a sirzechs.

Todos se percataron de su presencia.

Sirzechs rápidamente los notó y se levantó de su asiento y se acercó.

Sirzechs:madre, naruto... - los saludó con una sonrisa acercándose antes de estrechar su mano con la de naruto.

Naruto:sirzechs... - saludo tranquilamente.

Azazel en su lugar al lado donde antes estaba sentado sirzechs frunció el ceño por lo tan cercano que el chico se toma al maou.

Issei frunció el ceño al ver al bastardo y sirzechs-sama ser tan agradables.

Draig resopló, su portador no creó en si una relación con el maou por temerle y colocarse nervioso a su alrededor, no es culpa de naruto-san no temerle o comportarse como su portador.

Sirzechs:¿cómo has estado?... - le preguntó cuando rompió el saludó.

Naruto:bien... - le respondió simplemente a lo que sirzechs sonrió por su simpleza sincera.

Sirzechs:bien, cómo les decía aquí a todos los invité al inframundo para participar en una reunión con la alianza para colocarnos al dia con lo sucedido en rumania... - le dijo tranquilamente a naruto que levantó una ceja.

Naruto:hmn... entiendo pero no estaré siempre disponible si sucede una situación para venir a hablar de la misma... - le dijo mirando a sirzechs que asintió entendiéndo las palabras de fondo... "no les responde y no tomen libertades de traerlo del mundo humano al inframundo solo porque desean saber sobre algo que no tiene parte aunque ayudé".

Sirzechs podia respetar la espina de su cuñado, le afirma que es un hombre que puede proteger a su hermana si le habla asi a el, un maou no menos... alguien de respeto, naruto le ha asegurado que no huirá de ninguna situación por simple miedo a sus hazañas o la de otros.

Venelana miró en silencio la interacción leyendo igual las palabras de fondo que naruto le dio a su hijo lo que la hizo sonreir levemente, al menos no es tímido y tonto... no se somete o camina a la orden de otros, aunque lo pruebe con sirzechs siente que lo hara con cualquiera que intente pasarse de listo.

Naruto:bien, si ese seria el objetivo de nuestra llegada al inframundo bien p... - no terminó al ser interrumpido lo que trajo la atención de todos.

Azazel:de hecho... quería arreglar algo... - opinó atrayendo la atención de todos a el.

Ophis levantó la mirada de su teléfono.

Azazel asintió al ver toda la atención en el.

Azazel:quisiera una lucha entre naruto-san y issei-san que todos vieran para reafirmar la postura frente a los líderes antes de la reunión acerca de naruto-san derrotando a rizevim... "no tiene que derrotar a issei-san" en si, si no mostrarnos lo tanto que mejoró como para acorralar y vencer a rizevim... también esto calmara a las masas y niños en el inframundo que quieren ver de nuevo al "overlord" en acción... ¿no le importaría verdad?, naruto-san... - terminó con una pequeña sonrisa tranquila dejando el lugar en silencio.

Issei miró a su sensei con sorpresa al igual que draig.

Saji sonrió levemente.

Las chicas en realidad no sabian como tomarlo, issei-san es un buen amigo pero hacerlo luchar contra su amado que aun es nuevo en todo, bueno... no es como que opinarán, es solo decisión de su amado.

Sirzechs lo contempló, ya que azazel tenia buenos puntos y que mejor que naruto probandose con issei-san para confirmar su victoria ante alguien como rizevim.

Akasha frunció el ceño, ¿no creían en su reporte?.

Naruko:¿porqué mi hermano lucharía y que ganariamos al participar en ésto?, no somos publicidad ni medio de entretenimiento... - le pregunto y dijo al caido desde su asiento hablando por una sola persona que es ella y su gemelo.

Azazel frunció el ceño, iba a decirle que no era para responder pero habia visto que el sawyer está muy inclinado a escuchar a su hermana por lo que se abstuvo de responderle mordazmente y ganarse una negativa. inmediata a su propuesta.

Sirzechs:¿que desean?... - les pregunto con curiosidad para ver si podia arreglar algo, ya que la verdad la idea de azazel le parece atractiva.

Naruko miró a naruto que miró a rias y esta asintió.

Sona sonrió, está era la señal.

Rias:queremos un gran territorio vacio gratis, uno muy grande como uno de los pilares extintos aquí en el inframundo y azazel-san me debe un favor desde antes que también quiero utilizar para que solo me faciliten los papeles a firmar como dueño del territorio que sera naruto aquí... no queremos hacer todo el papeleo... - le explicó a su hermano que abrió los ojos sorprendido por su pedido pero no era como que fuera difícil, los territorios de varios pilares extintos aun estaban vacios acumulando polvo y además el único trabajo sería todo el papeleo a hacer... nada difícil... le genera curiosidad su pedido pero no se queja.

Sirzechs le ofreció su mano a naruto.

Sirzechs:tenemos un trató... - le dijo con una sonrisa a su cuñado.

Rias:también que sea para mañana... - opinó al último minuto a lo que la sonrisa de sirzechs falló.

Sirzechs:ria-tan, de un dia para otro sera difícil... no podre dormir en toda la noche... - le dijo con un gemido desesperado a su querida hermanita.

Rias:nosotros también tenemos un horario nii-sama, el tiempo vale... - le respondió con una sonrisa a lo que sirzechs gimió pero asintió estrechando manos con naruto cerro el trato.

Naruko sonrió.

Grayfia levantó una ceja, su esposó solo ha promovido el comienzo de los planes de la familia.

Sirzechs:bien qué tal si vamos a comer, mas tarde se arregla todo... la reunión es mañana, se pueden quedar aqui... - les dijo tranquilamente con todas asintiendo de acuerdo.

Issei a la final sonrió, le partiría la cara a este bastardo mañana.

Todos volvieron a lo suyo conversando tranquilamente, mientras venelana mira de reojo la espalda de naruto, prometido vs ex-prometido... interesante aunque lo es más naruto... le genera curiosidad.

Le fay:¿que sucede aqui?... - se preguntó con curiosidad la maga.


América del Norte - Mañana - Texas - Condado de Austin - Cafetería.

Saliendo de una cafetería después de tomar su desayuno se pudo ver a heather "miller" sawyer, una hermosa joven de unos 17 años que viste un pantalón apretado color azul claro junto a una blusa de manga cortas de rayas que deja a la vista su abdomen plano y sexy... lleva su cabello negro suelto que le llega por debajo de los hombros mientras alrededor de su cuello resalta un collar.

"Heather...

La sawyer que iba en sus pensamientos parpadeo cuando la llamaron siendo que vio una camioneta negra estacionada y recostada a esta, esta nada menos que su tia.

Kushina sawyer, la hermana mayor de su madre.

Heather se acercó con una sonrisa nerviosa.

Heather:tia, le juró que no se donde esta naruko... no tengo nada que ver, ni se donde está... - fue rápida con su declaración mintiendo descaradamente a la que sabe que no le debe mentir, pero tiene que cubrir a su prima de sus padres o en específico el idiota de su tio político.

Kushina sonrió acercándose, su aire de dominio y elegancia sacudió levemente a heather que si no lo supiera mejor diria que su tia es otra persona cuando no lo es, esta tan loca como sus primos... algo sobre ella nacer de dos hermanos y ser la primera afectó su mente mucho... sus madres le siguieron pero no sufren los ataques peligrosos de su tia junto a sus primos.

Kushina:cariño... - tomó del mentón a su sobrina y la hizo mirarle a los ojos.

Kushina:¡estoy tan orgullosa de ti!... - gritó de repente atrayéndola a un fuerte abrazó.

Heather parpadeo.

Kushina:mira que mentirme a mi con tal de proteger a tus queridos hermanos... - dijo con una sonrisa, ya que a todos los miembros menores de su familia los consideraba sus hijos.

Kushina:haz aprendido, lo que me hace feliz... rompió el abrazo mirando a su sobrina... pero no vine a sacarte información sobre naruko, ya se donde esta desde el primer dia, ella no oculta muy bien sus huellas... - le dijo con una sonrisa.

Heather sudó.

Heather:¿entonces?... - le preguntó con curiosidad.

Kushina:nos vamos a japón... - le dijo con una sonrisa a su sobrina.

Heather:¿que?, ¿tu y yo?, ¿ahora?... - le preguntó sin creerlo pero kushina asintió.

Heather:oh, bien... - le respondió simplemente a lo que kushina sonrió mientras la guiaba a su auto, ya después le avisarían a todos, pero era hora de viajar a kouh.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Bien sobre venelana... no estaré plasmando que naruto es mero malo y diciéndolo no... se los demuestro con sus acciones y actuar, comportamiento de los psicópatas... investiguen si quieren seguir el ritmo de naruto y también vean las películas de la masacre de texas.

Un psicópata puede enamorar a alguien en 5 minutos, según la ciencia por su carisma y personalidad, ¿van entendiendo?.

Las personas que destacan por su nivel de psicopatía no tienen por qué sentir la necesidad de matar o dañar gente, pero hay algo en ellas que casi siempre se cumple:manipulan a los demás, incluso sin darse cuenta de ello. Y, además, son muy buenas en esta tarea lo cual es naruto natural en parte como vienen mirando y no comparen a las chicas como humanas... no lo son, son demonios.

Aqui les quise mostrar un pequeño punto de todo por si se han perdido de actuar de naruto y porque hace esto y lo otro, pueden vivir entre la sociedad normalmente pero el caso de naruto y su familia es diferente... son naturales por sangre asi.

Ultimo punto, quise plasmar más real unirse a una familia de demonios, conocer a la madre de su novia etc... realismo y venelana tiene una personalidad algo coqueta, ven...

Dudas?.