Nuevo dia - Inframundo - Territorio Gremory - Castillo Gremory - Sala del Comedor.

Siendo un nuevo dia por la mañana que habia iniciado tranquilamente, ahora se podia ver a los grupos gremory y sitri junto a los demás tomar su desayuno tranquilamente en compañía de la matriarca del clan qué está a la cabeza de la mesa.

Azazel no se podía ver presente al no haber regresado el dia anterior por cosas que tenia que hacer.

Naruto masticó su pan tranquilamente antes de comentar.

Naruto:¿que haran hoy?... - pregunto en general a sus chicas mientras terminaba su pan y tomaba otro.

Issei miró de reojo a la madre de su presidenta esperando lo regañara por hablar en medió de la comida pero el regaño no llegó para su molestia.

Draig negó, al parecer su compañero volvió a su ahora típica actitud después de la avergonzante y humillante lucha que dió.

Sona decidió tomar la palabra en respuesta a su amado.

Sona:iremos todas a mirar la compañía de rías, no las quiere presentar formalmente y además, tengo curiosidad... - le respondió tranquilamente a su amado a dos sillas a su derecha de distancia al ophis y lilith adelantarse en los asientos pero no habia problema... ella podia tener a su amado cada segundo que deseara además el no es cómo que tenga problemas a la hora de mimarlas a todas.

Naruto asintió.

Naruto:ya veo... ¿y tu?, gasper... - le pregunto con curiosidad al chico al otro lado de la mesa que parpadeó sorprendido al su sempai dirigirse a el antes de sonreír y asentir felizmente.

Gasper:y.. yo... estoy aprendiendo etiqueta con venelana-sama... - le reveló con un leve tartamudeó a su sempai.

Venelana asintió, eso era verdad por alguna razon sobre que quiere ser mas hombre.

Naruto:ya veo... - respondió tranquilamente.

Rias:¿y ustedes?, issei, kiba... - les pregunto tranquilamente mientras pica su waffle con su tenedor antes de llevarse una parte a la boca, ella si esta al lado de naruto y a su otro lado esta naruko que come tranquilamente su desayuno.

Issei suspiró antes de responder.

Issei:yo... pensaba visitar a sairaorg-san... - le respondió a su presidenta observándola, tan hermosa, se ha vuelto más hermosa con el pasar del tiempo, más brillante con esos hermosos labios suyos y su porte... verdaderamente tiene un aíre ahora que el desea... la desea.

Kiba y saji asintieron, ellos igualmente irían con issei-san a visitar a sairaorg-san.

Sona asintió al ver el asentimiento de su peón.

Saji también observó por un momento a su presidenta que come con la gracia de una dama... sona-sama es verdaderamente hermosa... hay un airé elegante y hermoso a su alrededor que por alguna razón sigue llamando su atención e interés... no lo puede evitar, el sentirse atraido.

Rias:ya veo... - asintió tranquilamente comiendo su desayuno.

Naruto:¿irás con las chicas hermana?, o ¿vendrás conmigo?... - le preguntó con curiosidad a su hermana.

Naruko:iré con ellas y mas tarde entrenaré con ophis, ¿tu a dónde iras?... - le preguntó con curiosidad a su hermano.

Las chicas también tenian curiosidad en general, no le habian preguntado y el no les comentó acerca de que iria a algún lugar.

Kiba al otro lado de la mesa miró a naruko por un momento, por maou... ella es tan hermosa y sexy... le gusta el sólo escuchar su voz.

Naruto:iré a visitar a seekvaira, me invitó a mirar animes mechas y también para mostrarme sus colecciones de figuras tipo robots... - le respondió tranquilamente a su hermana qué asintió.

Todas las chicas sudaron.

Rias:acabas de revelar el oscuro secreto de seekvaira... - le dijo a su amado con una gota.

Naruto le miró confundido.

Naruto:¿qué secreto?... - le preguntó con curiosidad.

Rias negó.

Naruto:no es cómo que esté revelando algo que todos saben sobre cierta sexy pelirroja otaku, que le teme a los c...

"¡NOOOOO... NO LO DIGAS!".

Rias le gritó cortando las palabras de naruto y le miró con dagas en los ojos a lo que naruto sonrió antes de las demás seguirle divertidas al ver como su amado fácilmente saca a rias de su estado tranquilo.

Rias hizo un puchero.

Rias:no es divertido... - dijo con un leve bufido cruzándose de brazos a lo que naruto la rodeó con su brazo por el cuello y atrajo a el con una sonrisa.

Naruto:ya, ya... aqui... - dijo tomando el tenedor en el plató de rias, tomó un poco de waffle y se lo acercó al rostro.

Naruto:di ahh... - dijo a lo que rias hizo lo pedido y acepto la comida aun refunfuñando pero rápido lo dejó cuando un besó de naruto le siguió bajo la expectante mirada de todas.

Asia sonrió, su amado ha hecho lo mismo varias veces con ella... es tan lindo.

La mayoría de chicas compartieron su pensamiento a excepción de las sitri y le fay que se sonrojó.

Venelana miró eso levemente, tal relación sana y amorosa... en verdad su hija dió al clavo esta vez... naruto es un buen partido, educado cuando la situación lo requiere pero atentó y agradable con las chicas siendo su foco principal, no le da pena o vergüenza mostrar frente a los demás lo tan íntima de su relación.

Venelana suspiro, ella nunca tuvo algo igual con su esposo... toda la situación de la alta clase les dió un caminó para comportarse... su relación no fue de besós y abrazos, nada asi cuando el momento llegaba, solo dos veces zeoticus mostró una actitud diferente y fue durante sus dos embarazos lo que lo hizo tan feliz que actuó diferente a toda la situación de la alta sociedad... ahora ver a naruto actuar asi simplemente y normalmente le genera algo de celos que su hija si pueda decidir y tener tal chico... les desea lo mejor pero su lado demoníaco siente envidia y celos.

La matriarca gremory sonrió cuando un pensamiento le llegó a la mente y decidió seguir con su desayuno.

Otra que mirá toda la interacción desde el otro lado de la mesa algo celosa es grayfia, queria ser tratada asi y tan suave... claro, su amante lo hace y se comporta con ella igual pero no frente al público por su pedido, son amantes y ella está casada... pero ha comenzado a envidiar no poder tener una relación al igual que las demás asi con su amante, tan libre, tan amorosa y divertida... el no le da importancia a su lado serio y profesional, la hace sentir tan bien, cómo mujer.

Si, por primera vez en todos sus siglos que lleva de vida grayfia ha sentido en su corazón otra emoción que nunca habia sentido al tenerlo todo... celos y envidia.

Rias sonrojada lindamente miró a su amado, su cariño... su corazón palpita ante su trató a ella y la llena de felicidad.

Naruto siguió alimentando suavemente a rias antes de terminar y sonrió solo para lilith pedirle lo mismo... para no mostrar muchas emociones resultó siendo mandona pero naruto no vio problema en hacerlo.

Las chicas sonrieron divertidas a excepción de las sitri y le fay que enfocaron su mirada en naruto con diferentes pensamientos alrededor del mismo.

Issei miró todo muy disgustado.

Saji bufó.

Kiba observó curioso.

Gasper sonrió, su sempai es un verdadero hombre... nunca antes vio a issei-san hacer algo igual y menos ser tan íntimo con las chicas... lo respeto cuando las chicas se peleaban por el, pero ahora entendió que ese no era un buen ambiente... este si lo es, el como naruto-sempai tiene una relación mas tranquila con las chicas... no ha visto ninguna pelea o discusión... todo es más natural.

El desayuno transcurrió con normalidad.


Mundo humano - Ciudad de kuoh - Residencia Nakiri.

En esta se podia ver una actual situación después de que erina abriera la puerta de su residencia donde actualmente vive junto a su prima que está a su lado.

Amba chicas miraron seriamente al invitado inesperado y no deseado, por el que no sentían ningún gusto por ver.

Azami nakiri, el padre de erina y tio paterno de alice.

Azami es un hombre de mediana edad de tez muy clara, casi enfermiza. Posee una cabellera negra azabache salvando un mechón blanco, que lleva generalmente peinada ordenadamente hacia atrás, salvo por un fleco que cae por un costado. Sus ojos son de un característico negro opaco, acompañados de unas ojeras apagadas. Viste una camisa negra con pequeñas rayas grises, con una corbata plateada a rayas diagonales; sobre la que viste un saco a tono con botones plata. Además lleva un gabán gris oscuro y opaco, casi negro. Pantalones del mismo color y zapatos impecables completan a su vestimenta. Complementa esto con uno guantes del mismo tono, que rara vez se quita.

Erina:¿que haces aqui?... - le pregunto seriamente sin moverse nisiquiera para dejarlo entrar por muy su padre que sea y el que ella pertenezca a una familia de la alta sociedad qué siempre resaltan en su etiqueta.

Azami sonrió divertido al trató de su hija y comportamiento.

Azami:¿esa es la forma de tratar a tu padre?... - le preguntó tranquilamente mirando fijamente a los ojos de su hija que no titubeó o siquiera reaccióno, además no le respondió.

Azami siguió su concurso de miradas por un momento antes de suspirar.

Azami:supe iras a la academia tōtsuki... - dijo tranquilamente pero nuevamente no obtuvo respuesta alguna de parte de su hija, solo su deslumbrante mirada.

Azami no le dió importancia y siguió.

Azami:por ahora sólo saludó pero pronto nos volveremos a ver... no te cruces en mi caminó y buen dia, alice.. - dijo dándose vuelta y siguió su camino al auto que le espera, claro poco sabiendo qué actualmente es peligroso darle una amenaza aunque no suene como tal a una de las chicas de cierto overlord aunque no lo sepan, padre o no, habrá consecuencias como el mismo se enteré.

Erina miró seriamente la espalda de su padre y cómo entró a su auto antes de irse.

Alice se acercó.

Alice:¿estás bien erina?... - le preguntó algo preocupada a su prima.

Erina suspiro y asintió.

Erina:no te preocupes, ya no le temo... solo su presencia me disgusta... - le respondió a su prima cerrando la puerta.

Alice parpadeó.

Alice:ya veo, ¿alguna novedad de naruto?... - le preguntó con curiosidad por su novio, ya que su teléfono está siendo reparado al sin querer mojarlo aún cuando le dijeron que se podia mojar, el nervio.

Erina se cruzó de brazos y bufo.

Erina:¿porque quieres saber de ese tonto?... - le preguntó molesta desviando su mirada.

Alice sonrió divertida.

Alice:¿que te hizo?, dime... solo te molestas cuando comienzas algo que no puedes ganar... ¿si sabes que naruto es bien descarado y no conoce la palabra vergüenza?, si te intentas burlar de el, girará todo y se burlará de ti... - le dijo con una leve sonrisa y gota, si, su novio es muy burlón y un tanto perverso.

Erina hizo un lindó puchero y no respondió a lo que alice soltó una risita divertida, si, era obra de su novio.

Erina después de unos segundos sonrió y negó antes de llevar a su prima al sillón y comenzar a hablar sobre su lindo novio "prometido".


Inframundo - Territorio Agares - Castillo Agares - Entrada.

No muy diferentes al castillo gremory, naruto llego a el hogar de su amiga con la ayuda de rias que lo teletransporto a la misma puerta de la propiedad al seekvaira ser su amiga de la infancia también conocia la dirección de su hogar.

Dos guardias se acercaron vistiendo sus armaduras de cuerpo completo relucientes.

"¿Qué bu...s..ca...

El guardia comenzó antes de apagarse, como no reconocer a la actúal figura pública del inframundo con esos extraños ojos únicos qué resaltan en puro poder.

Naruto se percató de los guardias.

Naruto:oh, hola buscó a seekvaira, ¿se encuentra en el castillo?, soy su amigo naruto sawyer... - comenzó tranquilamente mirando a los dos guardias detrás de las rejas que asintieron.

Naruto:¿me dejan pasar?... - pregunto tranquilamente a lo que los guardias nuevamente asintieron, habian sido informados desde antes por la señorita que en caso de visita del mismo lo dejen pasar sin el procedimiento habitual que harían.

Las rejas fueron abiertas automáticamente a lo que naruto paso tranquilamente con sus manos en sus bolsillos.

Naruto:¿ahora?... - pregunto con curiosidad.

"Siga el caminó en línea recta, en la puerta será recibido por una maid Overlord-sama".

Uno de los guardias le informó a lo que naruto asintió pero antes de poder caminar el otro guardia lo llamó.

"Disculpé, ¿si no es mucha molestia me podría dar su autógrafo para mi hijo?".

"A mi también para mi hija".

Los dos guardias no dudaron en preguntar a lo que naruto sonrió.

Naruto:claro, porqué no... ¿tienen donde escribir?... - pregunto con los guardias invocando "¿diarios?, ¿libró?, esa otra parece una tarjeta de amor... hasta tiene el nombre y la edad de una niña".

Naruto miró por un segundo al guardia de la hija antes de no darle importancia y comenzó a firmar.

"¿P...podria también una foto?".

Naruto:claro, pero no toqués y no te acerques mucho... ya sabes, espacio personal... - le dijo a lo que los guardias asintieron invocando sus teléfonos y se acercaron moderadamente al lado de naruto antes de tomarse fotos, otras sin sus cascos y haciendo señal.

Naruto hizo el signó de paz.

Minutos después naruto retomo su camino tranquilamente.

Naruto:madre está muy feliz por alguna razon... - contempló cuando habló con su madre temprano, después de ella llamó a erina y por último a yukana... está última muy sexy con no dejar de decirle directamente su deseó por el y cuánto quiere estar juntos en la cama.

Naruto sonrió llegando a la entrada del castillo donde vio a una joven maid que al parecer volvia al castillo y se detuvo antes de mirarle.

Naruto se acercó.

Naruto:hola buscó a seekvaira, soy naruto un amigo... - le dijo tranquilamente a la maid que abrió los ojos por un segundo antes de asentir profesionalmente.

"Claro, por favor sigame al interior del castillo se coloca cómodo en lo que busco a la señorita".

La maid le dijo a lo que naruto asintió mirandola por un momento, esta comenzó a caminar y el la siguió, curioso por su profesionalismo con su labor.

Claro, poco sabia naruto que la joven pisa duramente el suelo para distraerse y no sonrojarse al ver el chico mas guapo de su vida... olia tan bien y su aire tan misterioso.

La joven maid intentó con fuerza suprimir su sonrojo, muy aliviada de que el no la miré... tiene que mantener su cara poker en lo que trabaja... ya cuando terminé, hmn...

Naruto observó tranquilamente el interior del castillo, tan llamativo como el castillo gremory.

"Aqui puede esperar naruto-sama".

La maid le mostró un sillón con naruto asintiendo fue y se acomodó con la maid despidiendose en dirección a buscar a su señora.

Naruto observó su entornó tranquilamente y suspiró descansando sus brazos en los soportes del sillón.

Dos minutos pasaron cuando se escucharon pasos rápidos.

"¡Naruto!".

Seekvaira hizo acto de presencia.

Naruto levantó una ceja cuando fue recibido por su sexy amiga con fascinación por las mechas.

Seekvaira vestia un vestido corto de tiras color verde claro con detalles de hojas que apenas y contenían sus grandes pechos algo desnudos asi cómo los de kuroka con su kimono y una tira venia ladeada dandole una mejor vista... bueno, ella está en su casa bien se puede relajar.

Seekvaira se acercó con una sonrisa.

Seekvaira:no pensé vendrias con toda la atención que tienes, al menos pensé seria más tarde pero aún asi éstoy feliz de que sea tan importante cómo para que vengas a visitarme tan rápido... - le dijo con una sonrisa en contraste a su normal actitud que le da a todos, lo que hace diferente a naruto... comparte sus gustos, algo que mas nadie hace... rias no cuenta al ser otaku completa y su padre sólo miró un animé una vez.

Naruto sonrió.

Naruto:claro que eres importante para mi... - le respondió con una sonrisa.

Seekvaira sonrió.

Seekvaira:ven, vamos a mi habitación, estoy mirando un nueva animé que recién encontré sobre mechas muy genial... - dijo tomando su mano junto a las suyas y rápidamente lo comenzó a guiar con naruto siguiéndola y notando que ella no se ha percatado de su vestimenta, no le dió importancia igualmente se ve mas sexy.

Seekvaira:es sobre un hombre programador que comparte nuestros gustos, un dia murió y reencarnó en una era medieval esa de reinos pero estos no luchaban con espadas y... - comenzó a explicarle con naruto sudando...seekvaira parecía una rias 2 cuando habia veces que le contaba todo el animé sin dejarlo verlo, hasta le contó el final.

Seekvaira:que nadie nos moleste... - le ordenó a la maid que regresaba y asintió, antes de seekvaira seguir contándole todo a naruto de camino a su habitación a la cual no demoraron en llegar.

Seekvaira abrió la puerta de su habitación y pasó junto a naruto cuando la puerta misma se cerró con un selló iluminando pero naruto no le presto atención por mirar la linda habitación con algunos estantes al alrededor, una gran pantalla en la pared encendida que tenia el logo de pausa... varias figuras tamaño humano de diferentes mechas.

Seekvaira:vamos, coloquemosnos cómodos y miremos... - acercó a naruto a su sillón largo y se sentó junto a el antes de reproducir nuevamente el animé qué mirá.

Naruto:tal vez debería llamarse rias, aunque es interesante como ocultan esté lado de los demás... - contempló el actuar de seekvaira que a la primera impresión le dió el aire de una chica seria y recta... pero cuándo comenzaron a hablar y tocaron sus gustos todo dió un giró sorprendente.

Naruto no le dió importancia y se retiró sus zapatos quedando en medias y se colocó cómodo mirando el animé por donde seekvaira va.


Mundo humano - Asia Oriental - Turquia - Monte Ararat.

Descansando en la cima de la montaña donde se dice que reposó el arca de Noé después del diluvio se podia ver al dragón maligno crom cruach observando hacia el horizonte.

Crom cruach estaba en sus pensamientos aún teniendo problemas acerca de la lucha que no recuerda completamente... solo tiene imágenes borrosas de haber visto un ojo en medio de la luz... un ojo tan llenó de odió que lo sorprendió por un segundo de recordarlo...algunas emociones o cosas referentes no son tan visibles pero el en está imagen borrosa lo pudo ver claro, pero no recordaba más... su cuerpo se sacudió por un segundo al solo querer profundizar para saber que paso realmente.

Crom:y ahora soy el peón de ese chico... - pensó con ironía, jamás en su vida contempló quedar siendo la servidumbre de alguien... "aliado, subordinado y cosas asi para luchar contra seres fuertes", tal vez, pero esclavo y sirviente, era algo que apenas y asimila.

Crom:al menos no es ningún idiota, ni débil que debo proteger... - contempló qué no podia ser tan malo pero el problema, no sabe ni una sola mierda de su ahora rey lo que lo hace un tanto... bueno, ya no peligroso al ser su sirviente pero si perturbante que lo único que sepa de el, sea su maldito nombre y que tiene un grupo de chicas con las que folla... también que de alguna manera lo derrotó y dejó con pérdida de memoria.

Crom:bien puedo comenzar con Apophis y Aži Dahāka... aunque son fuertes... le podrían servir a el rey y... ¿que mierda?... - pensó el dragón maligno ante el desvío de sus pensamientos poco sabiendo que la pieza que posee no es una pieza normal, es una que modifica a gustos del rey a los reencarnados y los prepara a su completa merced, los reencarnados poseen libre albedrío pero las piezas los influencian levemente a proteger a su rey aunque no sea la voluntad si alguno odia a su rey.

Y ahora crom tiene en mente los mejores intereses para su rey, que sus ex-compañeros, sus objetivos le sirvan al tener poder o morir rápidamente siguiendo su orden si se niegan.

Crom negó antes de despegar, se sentia fuerte nuevamente... completó aunque habia algo extra que mas tarde investigaría, era hora de comenzar su misión.


Inframundo - Territorio Agares - Castillo Agares - Habitación de Seekvaira - 1 hora después.

En está nuevamente se pudo ver a naruto y seekvaira mirando su animé tranquilamente hasta que el último capítulo del mismo término al seekvaira llevar toda la noche mirandolo.

"Mmmmmm...

Seekvaira se estiró un poco con sus manos al aire antes de soltar un suspiró de alivio.

Seekvaira:si qué fue un buen anime de mechas, hasta crearon un gundam... - comentó tranquilamente antes de mirar a su lado y parpadear.

Seekvaira:naruto, cierto viniste... vamos te muestro mis figuras de colección... - dijo levantándose de su asiento después de recordar la presencia de su amigo.

Naruto sudó una gota.

Naruto:vaya, había olvidado mi presencia... - pensó con ironia y una sonrisa antes de levantarse de su asiento y seguirla.

Seekvaira rápidamente fue a las figuras de tamaño real.

Seekvaira:te presento al gundam 01, aque es hermoso ¿no?... - le preguntó con una sonrisa mirando una de sus tantas obras maestras, ya que ella fue la que lo armó con detalle.

Naruto:de hecho... se nota que fue detalladamente ensamblado... - comentó mirando el robot color blanco con rojo.

Seekvaira sacó el pecho al frente con orgullo.

Seekvaira:no te equivocas, después de todo lo arme yo demoré tres dias seguidos sin dormir... - le reveló con una sonrisa orgullosa.

Naruto:ya veo... - le respondió tranquilamente mirando la figura cuando pasaron a la siguiente.

Seekvaira:este es el gundam x-105 strike, perfecto en todos los campos de combate con sus espadas y alas... - le presento la figura robótica más majestuosa de su colección.

Naruto:impresionante, ¿imaginás si algúna vez uno funcionará en realidad?... - le comentó con curiosidad mirando la figura.

Seekvaira parpadeó.

Seekvaira:si lo hiciera seria imparable, yo quisiera pilotear uno pero se necesita de principio una buen fuente de poder y un reactor lo suficientemente fuerte como para mantenerla y hacerla funcional... - le comentó tranquilamente, no era cómo que ella antes no lo hubiera pensado o soñado.

El dúo siguió caminando tranquilamente al alrededor de la habitación, observando los muchos diferentes tipos de robots.

Naruto:y aquí pensé que la magia lo podia hacer todo y sobre una fuente de energía lo suficientemente capaz de mantenerlo y que no se agoté... está el sol, si tan solo se pudiera separar un fragmento de éste tendrias la energia equivalente para borrar la mitad del mundo, poder puro, este no se agotará o desaparecerá... su energía es constante... los problemas, es demasiado caliente y puede que no exista un material lo suficientemente fuerte como para mantener dicha energia y resistir su calor... - le comentó tranquilamente su hipótesis.

Seekvaira frunció el ceño seriamente.

Seekvaira:nunca habia pensando en algo igual y tienes razón... ¿algo lo suficientemente capaz de resistir el inmenso calor del sol?... - se preguntó con una mano en el mentón, la idea de su amigo no es descabellada... de hecho, es la primera que le da la señal para un reactor.

Naruto:aunque también puede ser un sol falso pero con la misma potencia... - comentó llegando al estante donde están las figuras más pequeñas aun en sus cajas, seekvaira aun a su lado.

Seekvaira:sol falso, todo es posible con la magia... amaterasu-sama... - pensó cuándo una iluminación le llegó a la mente.

"Oh...

Seekvaira:podria pedirle el favor pero no es cómo que este muy feliz con los demonios, pero tambien tendria que crear el reactor... ¿que materiales serian capaces de resistir tal energía poderosa?... - se preguntó cuándo de repente escuchó silencio, mucho silencio y se volvió a mirar a su amigo que tenia una revista en su mano... una revista que ella muy bien conocia y habia ocultado detrás...

"HIIIIIII...

Seekvaira soltó un chillido poco femenino y estiró su mano rápidamente intentando arrebatarle la revista de las manos a naruto pero falló al este retroceder y al ser un movimiento imprudente de su parte ella se fue involuntariamente hacia el frente.

Seekvaira hizo una mueca al notar que caeria sólo para sentir un suave choqué y se vio en el pecho de su amigo que la rodeó con su brazo por la cintura y su otra mano sostenia la revista.

Seekvaira se sonrojó y levantó su rostro mirándolo.

Seekvaira:entrégamela... - le ordenó avergonzada, un lindo sonrojo cubria sus mejillas.

Naruto le miró divertido.

Naruto:solo estoy mirando las poses, no hay nada de malo en ver estás revistas para saciar la curiosidad o algo más... - le dijo divertido antes de mirarla fijamente, ahora mas cerca ella es hermosa y huele bien.

Seekvaira se sonrojo ante su mirada fija en ella y su cercanía, no niega que su amigo huele bien y es más hermoso de cerca con esos exóticos ojos suyos en los que se agitan leves partículas y... y... podia sentir sus alientos mezclándose, la seekvaira normal lo hubiera alejado aunque sienta interés y algo de atracción por el, pero por alguna razon no sentia las ganas de hacerlo o los pensamientos.

Poco sabia ella que habia caído en su encanto y el ambiente suave y agradable que le género su cercania con naruto hizo vulnerable sus defensas a su alrededor y más ánimo su irresistible atracción.

Naruto la miró antes de lentamente acercar su rostro sin seekvaira alejarlo, de hecho ella también se acercó lentamente ambos mirandose a los ojos, hasta que la tentación de la cercanía fue mucha y sus labios se encontraron y unieron suavemente.

Seekvaira gimió ante la suave y agradable presión en sus labios, contemplando por primera vez como se siente un besó, siendo qué este es su primer besó.

Naruto comenzó suavemente antes de frotar su lengua en el labio inferior de seekvaira está abriera su boca lo cual hizo por la leve sorpresa y profundizó el besó introduciendo su lengua.

Seekvaira jadeó ante la nueva sensación y cómo su lengua se unia a la suave lengua de naruto... era extraño pero también de alguna manera agradable, ella... quería experimentar más de ésto.

Seekvaira se presionó mas contra naruto que la rodeó con sus brazos sintiendo los firmes y llenós pechos de la agares presionarse contra su pecho al igual que su sexy figura.

Ambos movieron sus cabezas de lado a lado tomando breves respirós mientras seguian en su sesión de besos con seekvaira adaptándose y siguiendole el ritmo a naruto.

Saliva comenzó a caer por sus barbillas pero no le dieron importancia, se estaban sintiendo bien al igual que sus partes bajas por la leve fricción que hacían el uno contra el otro.

Naruto bajó lentamente sus manos hacia abajo hasta llegar al trasero de seekvaira y lo apretó suavemente sintiendo su suavidad y esponjosidad por sobre el vestido de la agares.

Seekvaira gimió antes de ser levantada y por instinto rodeó con sus piernas a naruto que la cargó y comenzó a llevar a su cama, sin romper ambos su beso salivoso.

El besó del dúo siguió sin cuidado, seekvaira quería mas y no era cómo que naruto se fuera a negar a la pasión y lujuria desbordante de la agares.

Naruto llegó a un lado y la recostó suavemente en la cama sin romper su besó, sus manos descendieron a los pechos desnudos de la heredera agares a la que el vestido se le bajó un poco al ser de tiras dejando sus pechos al aire los cuales naruto agarró y comenzó a amasar suavemente.

Seekvaira sacudió sus piernas ante el calor que sentía venir de su parte baja, su corazón palpitaba en emoción y miedo por si lo está haciendo bien y lo qué esta haciendo... pero quiere experimentar en realidad que se siente... quiere seguir.

Naruto rompió su besó dejando a una jadeante seekvaira con la lengua afuera antes de descender besando su cuello a lo que seekvaira soltó un suave suspiró.

Naruto comenzó a bajar lentamente su vestido.

Seekvaira se levantó un poco dejando que pasara a lo que quedó en sus pantis rojas con decoraciones de ilo y que está húmeda por la clara mancha que se nota.

Seekvaira desvió su mirada sonrojada.

Naruto:te ves hermosa... - dijo sin ninguna duda mirandola con una suave sonrisa, también notando que ella no tenia pelos en ese lugar.

Naruto volvió arriba atrayendo el rostro de seekvaira reclamó sus labios nuevamente mientras una de sus manos iba abajo tocando la intimidad de seekvaira que se estremeció y sacudió deliciosamente al sentir que era mejor ser tocada a ella misma tocarse.

Naruto pasó su mano por debajo de su panti y comenzó a frotar su vagina húmeda a la vez que seguia su besó, estimulando a la sexy diablesa que no ha negado sus avances.

"Ahhh...

Seekvaira gimió cuándo su punto débil comenzó a ser frotado rápidamente y en el besó mas toda la calentura que está sintiendo.

"¡AAAAHHHHHH...

Seekvaira se corrió con una sonrisa satisfecha manchando sus sabanas de pasó mientras se estremecía y tenia espasmos bajo el agarre de naruto.

Naruto sonrió al verla jadear mientras una leve capa de sudor la envolvia.

Naruto se alejó un poco dejandola disfrutar del deleite mientras se retiraba rápidamente su ropa, no va a negar que está duro.

Quedando completamente desnudo naruto se acercó nuevamente a seekvaira en la cama encimandosele a la misma que lo miró con sus ojos algo vidriosos, su corazón retumbante.

Naruto movió la humeda panti de seekvaira aun lado y se comenzó a frotar con su intimidad de paso lubricando su dura polla.

Seekvaira gimió levemente ante la deliciosa fricción antes de mirar hacia abajo y abrió los ojos en grande ante esa cosa grande, palpitante y cubierta de algunas venas... parecia viva, lo que le generó algo de temor.

Naruto:¿seguimos?... - le preguntó con curiosidad al ver su leve sacudida.

Seekvaira:s...si... - le respondió con un leve tartamudeó, no se iba a dar vuelta, al fin la dejarían de llamar virgen en las reuniones, los otros demonios esos idiotas... aunque no niega que le gusta naruto por lo que no hay problema.

Seekvaira se estrecemio de repente cuando sintió eso detenerse en su punto pequeño.

Naruto también se percató que de inicio comenzaría a apretar... estás sexys demonios apretadas.

Naruto comenzó a hacer presión entrando lentamente, una mueca en su labio ante lo apretada que es, normal en vírgenes.

Seekvaira agarró fuertemente las sábanas debajo de ella y cerró sus ojos soportando, su corazón se le queria salir de miedo, ansiedad y emoción pero también sentia dolor, como si estuviera siendo partida a la mitad.

Naruto sintió esa leve capa señal de pureza que ha estado tomando últimamente, no se queja.

Tomando aire dio una estocada entrando completamente.

"¿eh...

"¡AAAAAAAHHHH... DUELE, DUELE...

Seekvaira se estremeció y agarró a naruto deteniéndolo mientras leves lagrimas salían de sus ojos empañando sus lentes, podia sentir el crudo dolor punzante en su intimidad... era tan insoportable, no, no quería sentir eso.

Naruto:"lo siento"... - le susurró bajando y besando sus labios, el también sentia lo apretada que ella es... agarra su polla muy fuertemente.

Naruto le dió leves besos en sus labios sin moverse dejando que se acostumbrará, mientras seguia en su cálido y delicioso calor.

Los minutos pasaron cuando seekvaira dejó de sentir el crudo dolor y se comenzó a mover lentamente, frotándose contra la vara de carne en su interior... sus vibraciones se sentian bien.

Naruto notando el visto bueno se comenzo a mover lentamente sacando leves gemidos a seekvaira, mientras un sonido erótico se escuchaba ante la fricción de sus intimidades.

"Ahhh...

Un gemido más alto e involuntario salió de seekvaira que atrajo a naruto mas cerca que no de debaja de moverse en su interior, con sus cuerpos sudorosos unidos.

Seekvaira:estos... se siente... bien... mi mente comienza a colocarse en blanco... - pensó por lo genial que se estaba sintiendo cuando naruto acelero el ritmo de forma constante con el sonido de carne chocando con carne resaltando en la habitación.

Naruto se movió reclamando los labios de seekvaira con lengua de por medió mientras se mueve mas profundo en su interior tocó su útero, tanto por la posición además de que seekvaira lo rodeo con sus piernas no se alejara.

Seekvaira se estremeció y siguió descubriendo esta nueva sensación.

Naruto rompió el besó y besó el cuello de la diablesa aspirando su rico aroma cambió de posición sentando en la cama mientras atraia a seekvaira nuevamente subiendo y bajando en su polla... haciéndolo gemir de gusto.

La fricción de sus cuerpos sudorosos y unidos excitó a la pareja.

Naruto tomó uno de los pechos de seekvaira en su boca mientras sus manos estiraban y apretaban el trasero de la misma que se movia y gemia de gustó, cada vez mas fuerte.

Un fuerte olor comenzó a aparecer.

"Ahhh... ahhhh... ahhh...

Los minutos pasaron con la pareja sumergiendo en su baile apasionado, cambiando y probando nuevas posiciones.

"Ahhh... ahhh... ahhhh...

Seekvaira gemía estando en posición al estilo perrito mientras naruto la golpeaba desde atras amasando su esponjoso trasero.

Seekvaira mordió su almohada sintiéndose cerca muy rápidamente sin naruto detenerse de sacudir su interior calido que se siente simplemente genial y la vista no decepciona... seekvaira es sexy... todo de ella y ahora es suya... la está tomando, tomará todo de ella..

Naruto sonrió levemente.

Seekvaira abrió los ojos en grande y más cuando...

"AAAAHHHHhhhh..

Seekvaira solto un gritó ronco y se corrió cuando una calida sustancia comenzó a llenar su útero fértil completamente hasta desbordar, mientras su misma liberación se daba.

Dos minutos después seekvaira se desplomó jadeante en la cama, mientras naruto salia de ella en un "pugm" sonido erótico, antes de girarla mientras esta tomaba aire y volvió a sumergirse en su cálido interior que aun goteaba de su escencia y sangre al seekvaira haber perdido su virginidad.

Seekvaira gimió antes de volver a comenzar una nueva sesión de sexo que le apagó por intervalos su conciencia pero complacia a su lado demoníaco que quería mas de tan nueva satisfactoria sensación.

Sala de estar.

A está habia llegado la reina de seekvaira, Alivian, un dragón del clan zmei de europa.

El pelinegro observó su alrededor al no sentir a su rey por ninguna parte, "¿habría salido?".

Alivian vio a una de las jovenes maid, nuevas recluta pero no tenía su nombre.

Alivian:señorita... - llamó a la joven maid que iba con un canasto en mano y le miró.

Alivian:¿sabe si la seekvaira-sama salio?, no la siento en el castillo... - le explicó su punto a la joven maid que parpadeó antes de recordar.

"Ah, si, seekvaira-sama se encuentra en su habitación mirando anime junto a overlord-sama, pidió no ser molestada por nadie".

La maid le respondió tranquilamente.

Alivian frunció el ceño.

Alivian:overlord, ¿qué hace aqui?, seekvaira-sama no me avisó en ningún momento de su llegada o que vendría... - pensó y también entendiendo porque no sentia a su rey, ella activó la barrera que cubre su habitación cuando no quiere ser molestada por nadie, no se escucha nada desde el interior y exterior, mas la utiliza cuando está armando sus robots.

Alivian:gracias... - despidió a la maid que siguió su camino mientras el pelinegro contemplaba la presencia del overlord en el castillo... su sola amistad con su rey traeria fama y curiosidad.

Alivian:¿pero porque activar la barrera?... - se preguntó con curiosidad, esperaría su rey saliera de la habitación, tenia que hacerlo... ya llevaba dos dias en la misma, solo salio a bañarse y comer, la hora del almuerzo se acerca.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Seekvaira es una demonio de personalidad seria con mal genio y lengua afilada.

Pero su interés en el mecha es tan inmenso que cuando comenzó a hablar de ellos, se coloca extremadamente excitada y entusiasta, perdiendo por completo todos los signos de su personalidad tranquila y seria habitual de hay su amistad con naruto y su cambio de personalidad a su alrededor al encontrar un "amigo" en común.

También eso tiene que ver con su leve atracción y es que naruto no desaprovecha.