"Hablar" personaje hablando.
"Hablar" personaje pensando.
"Hablar" nombres de las técnicas.
(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.
~~~~~ • ~~~~~ Cambio de escenario o lugar.
Capítulo 37:
En el salón del trono del Rey, todo era una locura.
Soldados tensos y alertas ante cualquier ataque inminente que pudieron suceder.
Sus generales de confianza, los cuatro más fuertes reunidos solo por si acaso era atacado de nuevo, Sugarboy, Hugher y Panther Lily, comandados por una seria Erza Knightwalker que estaba sosteniendo con fuerza su lanza.
En su mismo trono, una vez un símbolo de gloria y ego que lo hacía sentir imponente ante todo su reino, ahora era su escondite, manchado con su propia sangre.
Varias curanderas atendían la herida en su pecho, vertiendo varios frascos curativo más codiciado de todo el planeta solamente creado para usarlo en su reino, la única razón por la que estaba vivo ahora.
"¿Órdenes señor?" pidió Edo-Erza.
"Quiero… su cabeza"
Todos en la sala se tensaron por la mirada de puro odió del Rey, que se levantó lentamente de su trono, "La que se atrevió a apuñalarme… y los que lo acompañan, ¡Quiero sus cabezas!"
"A la orden" con una sonrisa maliciosa de inmediato la pelirroja general captó lo que su Rey quería, "La información nos dicen que en este ataque contra ustedes están involucrados miembros del gremio Fairy Tail"
La sangre de Fausto ardía en llamas la sola mención de ese gremio que le había causado tantos problemas durante décadas, los odiaba profundamente.
"No solo eso" tomando la palabra un pequeño extraño ser humanoide con cuernos, este sacó un orbe que mostró la ilusión de varios que estuvieron implicados en este ataque, "No solo miembros del gremio, también hay otros que desconocemos, echamos que viene en el mundo del que tomamos el último fragmento de lágrima"
Un adolescente rubio con colas de zorro.
Esa chica peli negra que la había atacado a su Rey.
"¡No me importan quienes sean! ¡Buscan atacar a los altos mandos!" Fausto no llego hasta donde estaba siendo un estúpido, usaría esto a su favor, "Que se corra la voz en todo el reino, que divulguen las imágenes de estos responsables y sus actos terroristas, que amenaza con asesinar a quien se le cruce en su camino"
De inmediato varios soldados salieron corriendo hacia las grandes puertas del salón, a cumplir las órdenes.
"Panther Lily…"
El gato negro gigante levantó la mirada, "¿Si?"
"Los Exceed no están a salvo, si intentaron atacarme a mí el líder de los humanos, seguro también intentarán atacar a su reina, por primera vez en toda nuestra historia tenemos un enemigo en común en el que tenemos que unirnos para poder acabar"
"…" el gato gigante frunció el ceño y tenía sus dudas de si confiar en la palabra de un humano, El temor de que su reina sea lastimada superó por mucho esa desconfianza y haciendo que sus alas aparecieran. Salió disparado rompiendo una de las ventanas y dirigiéndose a su hogar.
"Qué el plan Ikaros empiece" El rey se quedó mirando en la dirección donde uno de sus generales, un maldito Exceed, "Quiero que el armamento de cristalización de magia este listo, se adelanta el ataque contra esa sucia raza que nos han mirada desde arriba demasiado tiempo"
"¡Si señor!"
"¡Ya es tiempo de que nosotros dejemos de vivir bajo el yugo de los seres mágicos! ¡No tenemos que seguir soportando esto! ¡Yo… su Rey! ¡Les daré lo que siempre esté Reino mereció! ¡Magia ilimitada y el poder absoluto!"
Los gritos de los soldados escucharon en todo el castillo, glorificando y celebrando te lo llevaría a lo que prometió sería el paraíso, un lugar donde todos tendrían magia y la vida sería mucho más fácil para todos.
Poco sabían que eso solo era el comienzo del fin del reino.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Alto"
Caminando por el sistema de túneles de la mina abandonada, el equipo de infiltración que buscaba Anima fue detenido por Erza que puso su mano sobre el pomo de su espada, cuando se dio cuenta de las sombras al acecho.
"¿Qué pasa?" Gray por reflejo creo un escudo de hielo en su brazo derecho, justo a tiempo para bloquear una patada de un sujeto de armadura rosa.
"¡Tú bailas conmigo nene!" con una fuerza bruta asombrosa Sugarboy se llevó a Gray con el, pateándolo hacia la oscuridad de la cueva.
"¡Gray!" Erza no pudo ir en su rescate cuando tuvo que desenvainar su espada para bloquear la estocada de una lanza.
"Si fuera tu…" con una sonrisa oscura Edo-Erza hizo retroceder a su contraparte, "¡Tendría más preocupación por tu propia vida! ¡Fuego!"
En la retaguardia había varios soldados que cargaban en las armas extrañas luminosas, que dispararon un rayo que ante la mirada de shock de Erza, vio a Natsu y Wendy ser convertidos en cristal.
"¡No!"
"¡Si!" aprovechando la distracción de su contraparte, la Knightwalker hizo que su lanza se transformara en una larga espada medieval, que utilizó para apuñalar a la maga.
"¡Ahg!" Erza tuvo que retroceder, su armadura fue rota y apenas pudo evitar ser apuñalada, tuvo que hacer aparecer de inmediato su armadura de velocidad para evitar los disparos de esas extrañas armas que transformaron a sus amigos en cristal.
"¡Erza!" Happy trato de tomar el cristal en el que fue convertido su mejor amigo, pero uno de los soldados lo tomo y lo puso en una bolsa.
"¡Wendy!" De la misma forma, solo que en una jaula, Carla fue también atrapada, solo que por Edo-Erza que sonrió altanera.
"Gracias princesa por traernos a estos terroristas a este lugar"
"¿Eh-h?"
"Es hora de que vuelva con los suyos, su tarea terminó" golpeando a la gata con sus dedos en la frente, la pelirroja la dejo inconsciente.
"¡¿Qué estás diciendo?!" Erza tuvo que mantener su distancia para evitar los disparos de esas armas, pero había visto y escuchado eso.
"¿No lo sabías mi patética contraparte? Estos gatos que ven como aliados, en realidad siempre estuvieron de nuestro lado, ¿No es mucha casualidad que la única cuidad que conoces que haya sido secuestrada así tenga a dos Exceed con ellos?"
"…" La mirada incrédula de la espadachín fue como una pequeña probada de victoria para Edo-Erza, que dejó que un soldado tomara la jaula y se puso en guardia de nuevo.
"Ustedes perdieron al solo poder un pie aquí magos de Fairy Tail, ¡Ahora sean útiles y mueran por mi Rey!"
Chocando espadas con su contraparte, la pelea entre ambas pelirrojas empezó.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Gajeel corría por las enormes cadenas que colgaban de la isla de lágrima, tendría que usar todo su poder para dar un golpe lo suficientemente fuerte que transformara de nuevo a la cuidad a la normalidad.
Fácil.
Lastima que alguien de metió en su camino.
El mago de hierro tuvo que detenerse y evitar por poco unas garras que por poco le arrancó la garganta, haciendo su piel de metal, bloqueo otro zarpazo que para su incredulidad dejo marca en su piel.
Mirando a su atacante vio que este era un gato gigante, uno volador que tenía una aura imponente que hubiera intimidado a muchos.
"¡POR FIN!" bueno, el Dragón Slayer de hierro no es como todos, el sonrío con un hambre de batalla insaciable al por fin encontrar algo que había buscado desde hacer mucho, "¡Eres digno de ser mi compañero!"
Lily levantó una ceja con confusión por esa declaración, algo extraño tenía este terrorista, negando con la cabeza se puso en posición de ataque, "No me importa quién seas o qué es lo que quieres, atacas a mi hogar y a los míos, eso te hace mi enemigo y por eso vas a morir"
Qué este mago subiera por las cadenas de las islas flotantes, con las intenciones de llegar hasta su hogar, fue el insulto más grande para el guerrero Exceed.
"Curioso… hiciste lo mismo y por eso, ¡Te voy a destrozar!"
La pelea entre el Dragón Slayer y el Exceed empezó con ambos chocando en el cielo.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Juvia, Lucy y Naruto iban caminando por los pasillos del castillo.
"¡¿Por qué tengo que usar esto?!" chillo indignada la maga celestial que tenía que usar un traje de Maid y una peluca pelirroja.
"¿Puede guardar Juvia el traje Naruto-sama?" Pregunto la maga del agua que llevaba el mismo traje que su rival de amor, además de una peluca de cabello negro.
"Infiltración" Naruto por su parte llevaba encima un henge del Rey, era un buen plan el que tenía en mente.
Encontrar al verdadero Rey, romperle la cara y con la posibilidad de dejarlo en coma, para suplantarlo y bueno, poner en orden las cosas.
¿Un golpe de estado?
Podría poner a alguien de confianza como nuevo Rey.
Alguien inteligente.
Alguien justo.
Alguien fuerte.
Alguien… que tal vez no sea parte del gremio de Fairy tail de este mundo, bueno, solo tal vez Edo-Wendy pudiera ocupar ese puesto.
Tal vez tenía que haber pensado mejor esto.
Naruto levanto una ceja cuando del techo cayó una placa de acero.
Las chicas tragaron saliva al como fácilmente el shinobi levantó su mano derecha, con un Rasengan que hizo trizas la trampa.
Tal vez la Uchiha tenía razón, Naruto podía hacer esto solo.
De un momento a otro los pasillos empezaron a moverse de forma brusca, los tres miembros de Fairy Tail terminaron siendo separados cuando cayeron por túneles que los llevaron a diferentes partes del castillo.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
En otra parte del castillo, el Rey tenía una mirada arrogante mientras sostenía una bola de cristal, observando a los intrusos ahora perderse por su fortaleza.
"Háganse cargo de esas chicas, yo iré personalmente por ese mocoso"
Sus dos generales de inmediato asintieron con la cabeza y se fueron a buscar sus objetivos, mientras que el Rey dejaba caer la bolsa de cristal, para ir hacia su trono, asegurándose de que no hubiera nadie en la sala.
Pateo su trono, mostrando que debajo de este había un pasadizo secreto que bajaba hacia su laboratorio secreto.
Su plan seguía en curso, nada había cambiado.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡AHHHHHHH!" Lucy fue en una caída libre por el túnel, y se llenó de pánico al ver que al final del túnel le esperaba unas rocas picudas, afortunadamente una de sus llaves brillo.
Virgo hizo acto de presencia y solo tomo del cuello de su ropa a su princesa, pensando que eso detendría su caída, lastima que las costuras de su blusa se rompieron.
"Hmmmm…" pensativa la espíritu celestial se frotó la barbilla. Tal vez hubiera sido mejor tomarla de su brazo o algo así, que se quedó mirando la blusa rota y sostén en sus manos.
Viendo que ser salvada no era una opción, Lucy saco de su bolsa un Kunai, una que Naruto le hizo prometer que siempre llevaría en caso de emergencia y está era una de estás.
Clavando el arma en las paredes, empezó a perder velocidad y justo ante de terminar como brocheta, freno por completo.
"¡Ufff!" suspirando con alivio la maga bajo con cuidado y antes que pudiera pensar que todo había terminado, otro túnel se abrió a su lado y una mano gigante de felpa la tomo, "¡Oh vamos!" se quejó al ser arrojada a otro sala.
Donde ya la estaba esperando su oponente, siendo este uno de los generales del reino, Hugher que agitando su varita hizo que a su alrededor todo el gran campo de batalla, un gran parque de diversiones cobrará vida.
"¡Así que tú eres mi oponente…" El joven se tuvo que detener en seco al notar algo importante, su rostro ardió en vergüenza de ver los enormes senos de Lucy que apenas se estaba poniendo de pie, "¡Hummm!" su nariz empezó a sangrar, sus hormonas a alborotarse, tal vez seria un mejor combate de lo que creyó.
Solo lo creyó, ya que de un momento a otro termino en el suelo cuando un Kunai salió volando y se clavo en su hombro derecho, "¡AHHHHHHHH! ¡Me apuñalaste!"
"¡Y tú viste mis tetas!" recriminó Lucy que hacía lo posible para cubrir sus senos con sus manos, una tarea titánica que hizo que se resignara a taparse con solo sus brazos como pudo.
"¡No me parece un castigo justo!" Se quejó el general que trato de alcanzar su varita que se le había caída por la apuñalada, pero para su horror su arma fue pisada y rota, "¡NOOOOOO!"
"¡Regla de Uzumaki Naruto! ¡Nunca bajes la guardia!" Lucy no lo pensó y le dio una dura patada a la cara de su oponente que termino inconsciente y con algunos dientes menos.
Fue humillante el que el se haya distraído con sus senos el tiempo suficiente para que pudiera tirarle el Kunai y desarmarlo.
¡El jutsu sexy es efectivo! Lucy jamás admitiría que uso algo parecido.
"Me impresiona hime" Virgo se asomo por el hoyo por dónde entraron y le tendió una blusa nueva a su ama, haciendo qué está por fin pudiera cubrirse, "La influencia de Naruto-sama hizo que su lado sucio le diera la victoria"
"¡¿Lado sucio?!"
"Tranquila Hime, ya se lo dije, yo no juzgo, hasta la apoyó" ánimo la sirvienta que saco de algún lado un cartel, "Viva el Narulucy"
"¡Guarda eso!" avergonzada por las ocurrencias de su espíritu celestial, Lucy se fue corriendo, aún había una batalla que ganar y rey que destronar.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Juvia parpadeo varias veces al estar acostada en el fondo de la trampa, ignorando que varias estacas atravesaban su cuerpo que por reflejo se volvió agua y solo se puso de pie, con decepción vio que había separado de su amado.
¡Tenía que encontrarlo antes que Lucy y solo los dos salvar a este reino!
Y ser los nuevos reyes, ella como reina de su amado que de seguro sería un gran rey, uno muy poderoso, amoroso, lindo, simpático, carismático y más que nada.
Suyo.
"¡Tu reina va por ti Naruto-sama!" grito con un fuego de determinación en sus ojos al volverse un Vortex de agua que destrozo el muro a su lado y entro a un pasillo.
Donde la estaba esperando uno de los generales.
"Yo voy a-"
"¡Quítate tú!"
El pequeño general no tuvo oportunidad cuando fue atrapado en una burbuja de agua y antes que lo supiera, fue golpeado contra el techo y el suelo al menos unas veinte veces.
Con huesos rotos y hemorragias internas, el sujeto se arrastro horrorizado del monstruo que le había hecho esto, desafortunadamente no había terminado.
"¡No seas un mal mago!" Juvia lo tomo de la cabeza y de su pierna, para lanzarlo a la trampa donde había caído, hinchando su pecho suplo un poderoso chorro de agua que terminó de derrotar a su oponente, "¡Y no te metas en el camino del amor de la reina Juvia de nuevo o…!"
Juvia trazó su dedo por sobre su cuello como si fuera una navaja y le una mirada digna de una asesina fría, el mensaje estaba sobre la mesa y lo dejo muy claro.
Byro, el general más monstruoso del reino, jamás había conocido a un monstruo como la chica que acababa de derrotarlo y prefería jamás hacerlo de nuevo.
Daba miedo.
Sabiamente se quedó tirado en el suelo y se hizo el muerto, con la esperanza de que ella perdiera el interés y se fuera.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Gray no sabía cómo terminó corriendo una carrera en una motocicleta contra este sujeto Sugarboy de lo que estaba seguro era de que no iba a perder.
Acelerando a fondo y levantando la rueda de adelante, supero a su oponente, que no espero verlo frenar y dar un giro con la motocicleta, haciendo qué la rueda le termine golpeando la cara, derribándolo de la moto.
Saltando de la moto, el mago de hielo cayó encima de su oponente y antes de darle la oportunidad de siquiera pensar, puso sus dos manos sobre la armadura y paso.
"¡¿Qué haces?!" Sugarboy miro en shock como su armadura se congeló haciendo qué se expanda y se volviera rígida, haciendo qué empezará a fisurarse, "¡No!"
"¡Más bien si!" golpeando la armadura una vez más, Gray la hizo trizas, dejándolo completamente indefenso, "Tu y yo tendremos una charla"
"¡Jamás traicionare a mi reino!"
Frunciendo el ceño, el mago de hielo empezó a pensar.
¿Qué haría?
Con una sonrisa siniestra levanto a mano derecha y de su dedo empezó a salir una delgada aguja de hielo que pico la frente de Sugarboy que empezó a sudar.
"¿Sabes que pasa cuando la sangre se enfría? Pues es curioso, porque te implante un virus de hielo, mi magia en tu cuerpo, hará que este empiece a congelar las células de tu cuerpo, tan lentamente que tardarás días en morir"
"¿Qué-e?"
"Oh si, tu sangre se congelara, tus huesos se volverán quebradizos, tu piel se te caerá a pedazos, poco a poco te volverás una estatua de hielo y cuando eso pase, no morirás, porque tu cerebro será la último en congelarse y lo sentirás todo"
"¡NOOOOOO!" no hace falta decir que eso fue lo más espantoso que haya escuchado Sugarboy, que estaba empapado en sudor y ya podía sentir ese frío helar su cuerpo, "¡Haré lo que quieras! ¡Te lo diré todo! ¡Pero por favor quítame este virus!"
Gray tuvo que luchar para mantener una expresión seria al ver a su oponente rogar y empezar a decirle todo lo que sabía.
Lo engaño.
Obviamente no tenía esa habilidad, pero el no lo sabía.
¿Cómo se decía?
Parte del arte del engaño, era saber mentir.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡AHHHHHHHH/AHHHHHHHHHHH!"
El grito de Erza y Edo-Erza se escuchó en toda la cueva, su batalla hizo que la cueva se terminará desmoronando a su alrededor y eso no les importa, las dos se abrieron un camino ala superficie con sus propias armas.
El choque del metal.
Las chispas que volaban.
La velocidad super sónica.
Ambas no retrocedieron y hasta podrían decirlo, se sentían bien, este tipo de combate, que hacía que las dos tuvieran que usar sus habilidades que las caracterizaba hasta su máxima expresión.
Con un choque de espadas que causó una honda de choque que las hizo retroceder, ambas tomaron su distancia con sus armas en alto.
"Sin duda… eres yo" Erza se resistió para no sonreír con orgullo por ver el poder de su contraparte, era simplemente uno de sus más grandes oponentes.
Ella misma.
"Podría decir lo mismo, sino fuera por eso" la expresión de Edo-Erza era de solo rechazó, hasta repudio cuando vio el tatuaje rojo con forma del símbolo de Fairy tail en el brazo de su contraparte, "Tanto potencial… tirado a basura"
"…" la pelirroja respiro hondo para no lanzarse al ataque de nuevo, no podía caer en esas provocaciones baratas, "Fairy tail es mi hogar, es mi corazón…"
"¡Que débil!"
"No, me hace fuerte"
"…" negando con la cabeza, la maga oscura transformo su lanza en una hoz, "Tu solo eras otra hada más, tu sangre bañara mi arma y tu vida será arrebatada por mi, al igual que tantos otros miembros de Fairy tail"
"…" apretando la empuñadura de su espada, en un brillo Erza hizo que su armadura despareciera y usará su máxima poder, invocar sus espadas gemelas y dejar su armadura, "Si eres yo… hay una parte de ti que puede ser salvada, ¡Aún no es tarde! ¡Si Fairy tail me salvo de un terrible destino! ¡Puede hacer lo mismo por ti!"
"…" una sonrisa cruel se formó en los labios de Edo-Erza, "Eres yo… y aunque ahora finjas, las dos lo sabemos, lo disfrutamos, la expresión en sus rostros, la desesperación… si… el miedo que infundimos en sus corazones…"
"Cállate…"
"El placer… ¡De ver como luchan hasta el último segunda! ¡Ruegos! ¡Lágrimas! ¡El dar su último aliento! ¡Ser la mano derecha del rey me dio el trabajo de hacer algo que me hace tan feliz!"
"¡No!" Erza no pudo seguir escuchando y se lanzo al ataque, chocando espadas contra su contraparte que tenía una gran sonrisa de euforia en su rostro, "¡Tu no tienes que hacer esto!"
"Oh te equivocas, amo hacer esto"
Erza lo sabía, está dejó de ser una batalla como cualquier otro que haya tenido, aquí no habría un ganador, habría solo una sobreviviente.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
Naruto destruyó una puerta de acero, haciéndola volar en pedazos cuando impacto un Rasengan contra esta, dejándole el camino libre hacia lo que parecía ser el búnker donde el rey se encontraba.
Y lo que encontró.
Era enfermizo.
El shinobi hizo una mueca al ver algunas alas colgar de ganchos, tubos extraños de líquido verdoso, donde había partes de diferentes seres, que rápidamente los identifico como estos Exceed.
Un laboratorio que tenía a decenas de estos gatos mágicos, usados para quien sabe que, además de estas extrañas armas que colgaban de las paredes.
En el centro de todo, estaba Fausto sentado en una silla mientras se inyectaba algo en su brazo derecho, algo que hizo que la magia empezara a correr por sus venas, haciendo que la herida en su pecho se empezara a cerrar por completo.
"Es injusto" murmuró poniéndose de pie y arrojando aún lado la jeringa, con puro desprecio golpeo sus manos contra la mesa metálica, "¡El poder de los dioses dado a simples animales patéticos!"
Todo el laboratorio se sacudió, cuando un domo de cristal se fisuro, Naruto se había golpeado contra eso al intentar llegar hasta el Rey y acabarlo.
"Ya vi a suficientes personas como tú" murmuró con un brillo rojo en sus ojos, "Y no me agradan"
"¿Tú cómo podrías entender?" le pregunto con odio al ver las colas y el poder que el chico tenia, "¡Solo mírate! ¡Tanto poder en manos de un mocoso! Y eso chica… Dioses entre humanos"
"Tienes un complejo muy grave" Clavando sus garras en el cristal, Naruto empezó a romperlo lentamente.
"Aprendí hace mucho, que si no tienes el poder… tienes que tomarlo" abriendo uno de los cajones de su mesa, el Rey apretó un botón y dos cosas sucedieron.
Primero, decenas de ojos rojos se iluminaron en la oscuridad del laboratorio.
Segundo, un trono ascendió del suelo, donde se sentó el Rey y le dio una última mirada al Uzumaki, que rompió el cristal, pero fue tarde.
El infierno se había desatado.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
En otra parte de los laboratorios, Natsu y Wendy gritaron en agonía, sus cuerpos colgaban de una máquina extraña que les estaba succionando su magia, no solo la que ellos tenían.
Sino todo el potencial mágico que un Dragón Slayer tenía, cantidades gigantescas de magia que solo un dragón podría tener.
Gray que traía a rastras a Sugarboy, vio en shock como sus compañeros eran usados de esta forma, de inmediato atacó a los soldados en la habitación y congelo la máquina, haciendo que ambos Dragón Slayer cayeran al suelo desmayados.
Fue tarde, un gran poder se les fue arrebatado y enviado a otra parte.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"¡¿Qué pasa?!"
Lucy y Juvia se habían reunido en alguna parte del subterráneo, y con la ayuda de Virgo está cavo un túnel hacia arriba que por fin los llevo a la superficie, justo en la calle de la cuidad.
Apenas salieron, cayeron de rodillas al suelo cuando el suelo empezó a temblar con fuerza, sacudiendo toda la capital, haciendo que las personas salieran a las calles en pánico.
Todos vieron en el horizonte, en una pequeña montaña fuera de la cuidad, esta se sacudió y de la cima empezaron a salir decenas de dragones, que estaban atacando a un extraño ser de cuatro colas, que luchaba frenéticamente contra ellos.
Y como si eso no fuera suficiente, algo más grande surgió.
Un dragón mecánico más grande que cualquiera de los otros, de cientos de metros de altura, elevándose imponente abrió su mandíbula disparó un rayo de magia hacia el desierto, desatando una explosión que se escucho en todo el reino.
~~~~~~~~ • ~~~~~~~~
"Idiota…" en la cima del edificio más alto de la cuidad, Satsuki tenía una vista perfecta con su Sharingan activada, vio a un desorientado Naruto levantarse entre las rocas del laboratorio subterráneo.
Y como si la situación no fuera suficientemente mala, decenas de dragones mecánicas más pequeños que el robot del rey empezaron a surgir de la montaña, todos cargados con soldados que portaban más de esas Armas.
"¡¿Es esto una traición?!"
La Uchiha levanto una ceja al ver a más de esos gatos parlantes voladores bajar de su isla flotante, todos ellos soldados armados con lanzas y flechas.
Fue tan patético que ni siquiera daba risa para una aburrida Uchiha, que vio como el ejército de Exceed ser derrotados ante que pudieran siquiera intentar huir, transformados en más de esas joyas mágicas.
"¡¿Qué está pasando?!"
"¡¿Es una guerra?!"
"¡Están atacando al reino Exceed!"
"Pero… ¡Son Dioses!"
La gente de la capital no entendía que estaba sucediendo, todo era un caos, por alguna razón todo su ejército estaba montando los dragones mecánicos para atacar a los que siempre estuvieron por encima de ellos.
Y su rey estaba comandante este ataque. Que dentro de la cabeza del dragón metálico estallo en cólera al escuchar a sus ciudadanos decir esas palabras.
"¡ELLOS NO SON DIOSES!" abriendo su gran mandíbula, magia empezó a salir de todas partes, la poca mágica que tenía el mismo continente estaba siendo absorbida por su Rey, que con una mirada enloquecida hizo que toda la magia fuera al cañón de su arma definitiva, "¡EL UNICO DIOS SERE YO!"
"¡Que poder!" Satsuki se tuvo que cubrir de la fuerte ventisca y brillo cuando para su incredulidad, un disparo de pura energía mágica salió disparado, un ataque como ese sin duda podría borrar la montaña Hokage sin problemas.
Tanto poder, en manos de un idiota.
Cuando la isla de la Exceed estaba a punto de ser borrada de la existencia, otro disparo se interpuso en su camino, siendo este un láser rojo que apenas pudo desviar el ataque del rey lo suficiente, para que ambos ataques terminaron cayendo a kilómetros de distancia en el gran desierto. Desatando una explosión de proporciones apocalípticas, que formó un gran domo.
El temblor de la tierra y el brillo segador, los testigos estaban paralizados por el miedo que congelo sus huesos.
La Uchiha volteo lentamente volteo para ver a una criatura de seis colas, techo de chakra rojo tóxico y huesos que actuaban como un exoesqueleto que lo completaba.
De inmediato supo quién era.
Con un rugido el zorro de las seis colas salto al ataque contra el ejército del Rey Fausto que furioso por la interrupción hizo que todo su ejército atacara a solo un objetivo.
La guerra en el Reino de Edolas, había alcanzado un nivel nunca antes visto.
Fin del capítulo 37.
La única forma de hacer una historia interesante con un protagonista que puede hacer pija todo, es aplicar la metodología One punch Man.
Dejar que los segundarios se pongan las pilas y hagan lo que pueden. Y aunque las peleas fueron más humor que otra cosa, la de Erza será la más seria. Porque sinceramente fue la única pelea de la saga que me gustó. Aunque la resolución fue pésima.
Edo Erza tenía que morir, literalmente la Wacha tasajeo a muchos miembros del gremio Fairy Tail Edo.
El próximo capítulo será el último de la saga de Edolas, menos mal, porque hasta ahora fue la peor saga.
Dejen sus comentarios muchachos.
Mirio fuera.
