Capitulo 6

En una sala oscura había un grupo reunido.

-¿Cuánto falta? –pregunto una voz en la oscuridad.

-una semana y media para empezar a preparar todo y aun falta que llegue el grupo quince-dijo otra voz, esta cargada con un poco de miedo.

-bien, avisadme en cuanto lleguen, ¿se sabe algo de la pareja? –pregunto él intrigado.

-no señor, he mandado a tres de los nuestros para investigarlo sucedido –explico el otro.

-muy bien, has hecho bien, ahora retírate y avísame cuando haya noticias –ordeno él hombre con asco.


En el castillo, Minerva estaba en su despacho cuando de repente la llamo Dumbledore.

-Minerva –llamo el profesor de forma urgente, la mujer dejo los papeles que estaba mirando y se acerco al cuadro del profesor.

-¿Qué pasa, Albus? –pregunto ella extrañada mientras se acercaba.

-va ha suceder algo, para lo que no estamos preparados –dijo el hombre serio.


Cerca de Sortilegios Weasley un grupo de encapuchados se había reunido en un rincón, lejos de las miradas de la gente, mientras miraban a los lados desconfiados.

-¿Cómo es posible que siga viva? ¿Tan inútiles sois, que no sois capaces de matar a esa cría? –pregunto el hombre que estaba en frente del matrimonio.

-es muy resistente –dijo el hombre que era supuestamente el padre de la chica, con odio.

-me da igual, quiero que este o de nuestro lado o muerta –ordeno el hombre antes de desaparecer.

-¿Cómo lo hacemos, ahora tiene mucha protección? –pregunto la mujer preocupada mientras miraba a su marido.

-en algún momento bajaran la guardia –dijo el hombre antes de desaparecer del lugar seguido de su mujer.

Al día siguiente era domingo, así que no tenían que madrugar. George se encontraba despierto mirando a la chica que dormía a su lado, sonrió contento mientras la apartaba un mechón del pelo de la cara.

Lo sabía, aunque lo negara todas las veces que podía, pero sabía que estaba enamorado de su esposa.

-eres hermosa –susurro embelesado mientras la acariciaba la mejilla, la chica suspiro encantada aun dormida y se acerco inconscientemente a él.

El chico sonrió y lentamente le paso una mano por la cintura y la acerco a él, haciendo que la chica apoyara la cabeza en su pecho.

-umm –gimió la chica inconscientemente, poso su mano en el estómago de él.

George se tenso al sentir la mano de la chica tan cerca de su parte más sensible. La chica poco a poco se fue despertado parpadeo varias veces antes de mirarle, sonrojándose al verlo tan cerca.

-ohh, lo siento –soltó ella avergonzada mientras se intentaba apartar, pero George se lo impidió cogiéndola de la cintura.

-no me molestas –soltó él mirándola fijamente y sin darse cuenta se fue acercando a ella.

Ella al notarlo se puso nerviosa y se aparto rápidamente, para después levantarse.

-ehh, me voy a duchar –soltó ella nerviosa mientras cogía sus cosas y se metía en el baño, George bufo frustrado cuando se aparto, pero le hizo gracia verla tan nerviosa.

George se levanto al rato y con una idea en la cabeza y una sonrisa en la cara se vistió, en cuanto noto que Mel abría la puerta del baño y se giro para mirarla.

-¿quieres desayunar? –pregunto la chica nerviosa mientras dejaba las cosas en el armario y luego se iba hacia la puerta de la habitación, en cuanto la abrió un poco, sintió que la puerta se cerrada de golpe, escapándose el pomo de sus manos.

La chica se giro sorprendida y lo miro a los ojos.

-¿Qué haces? –pregunto ella sorprendida mientras le veía pegarse a ella con esa sonrisa sonrisa irresistible típico de él.

-hacer lo que hace tiempo tengo ganas de hacer –susurro él mientras veía como ella retrocedía hasta quedar pegada a la puerta con George pegada a ella.

Poco a poco George fue acortando la distancia que había entre los dos, provocando que ambas respiraciones se aceleraran. La chica intento apartarse otra vez, pero George no la dejo, impidiéndoselo agarrándola de la barbilla, antes de que la chica pudiera reprochar nada, la beso.

Mel al sentirlo intento apartarse, pero George se lo impido pegándola más a la puerta si cabe, poco a poco la chica dejo de resistirse y correspondió al beso, sin poder negarse a lo que sentía, lo abrazo por el cuello para acercarlo a ella.

Al sentir que le correspondió, él aumento la pasión de beso, se acerco mas a ella, mientras la abrazaba por la cintura. Mel gimió cuando él empezó a acariciarla, cosa que incito al chico, él ansioso la se pego mas a ella. La pasión iba cada vez más en aumento, George cogió de la cintura a Mel y la alzo, ella entendiendo el mensaje, lo abrazo por la cintura con las piernas, cosa que agradeció el chico, ya que ahora tenía libertad para poder tocarla las piernas a su antojo.

Se separaron por falta de oxigeno, George bajo sus labios hacia el cuello que mordió y lamio a su antojo, provocando que Mel gimiera más alto.

Mel empezó a acariciarle los hombros, le encantaba tocar la piel del pelirrojo, pero se molesto al ver que la camiseta que llevaba el chico le impedía seguir acariciándolo, así que con ansiedad se la quito casi arrancándosela en el proceso, George se rio internamente al ver al ansiedad de la chica.

-parece que tienes ganas de verme desnudo –susurro él al oído de ella antes de morderle la oreja, ocasionando que la chica gimiera y arquera la espalda –yo también quiero verte toda desnuda.

Mel se estremeció al notar el aliento de él en su cuello bufo frustrada cuando noto que se apartaba.

George se rio y guio una de sus manos por debajo de la camiseta acariciándola, provocando que gimiera y se olvido de su frustración.

El subió la cabeza hasta sus labios y la beso con desesperación, ella le empezó a acariciar la espalda provocando que George se estremeciera y mordiera el labio inferior con locura.