Las lágrimas cubrían su visión.

Todo lo qué veía estaba borroso, aunque también podría ser porque todo su mundo se había venido abajo qué su mente estaba desconectada de lo qué la rodeaba.

No sentía el paso del tiempo, era como si todo su ser estuviera desconectado de la realidad, apenas y sentía las gotas de lluvia qué hacía varias horas lo habían empapado.

La oscuridad de la noche ya había cubierto la ciudad de Musutafu.

"Si tanto quieres ser un héroe, hay una forma rápida, confía qué vas a nacer con un don en tu próxima vida y salta del tejado"

Las palabras dichas esa misma tarde por Bakugo resonaron en su cabeza, palabras qué ahora pensaba con total seriedad.

Luego de qué tu ídolo, el único hombre en el qué te apoyaste toda la vida, aquel qué te inspiro, qué te hizo creer qué incluso lo imposible era posible, te dijera qué el sueño qué habías seguido desde qué tenías uso de la razón, el sueño por el qué habías guiado tu vida entera, no era más qué la simple fantasía de un niño.

Eso lo había destrozado.

¿Qué haría ahora?.

Lo único qué quiso toda la vida era ser un héroe qué ayudará a los demás, alguien qué con su sola presencia sacará sonrisas a la gente.

Qué le quedaba, era un niño sin poder alguno en un mundo donde todos tenían alguna habilidad qué los vuelve únicos y especiales.

Guiado por el intenso dolor qué sentía, subió la barandilla qué separaba el tejado del edificio del vacío a su lado.

Mientras evitaba caer sosteniéndose de la barandilla, liberó una de sus manos, sosteniendo su teléfono en su mano, tenía muchos mensajes de su madre, la única persona por la qué lamentaría haber tomado esta decisión, usando su única mano libre, escribió dos palabras en su teléfono "Lo siento".

Con ese último mensaje enviado, volvió a poner su dispositivo en su bolsillo.

Acto seguido, cerró los ojos y soltó la barandilla.

Sintió el aire cubrir su cuerpo mientras se desplomaba hacia el frío concreto al pie del edificio, la sensación de vacío qué ocasionaba su caída solo duró un par de segundos, entonces sintió el golpe, fue muy doloroso.

La presión qué golpeó su cuerpo fue el equivalente a ser atropellado por un camión a 100 kilómetros por hora, cada hueso de su cuerpo se quebró, sus órganos se aplastaron entre sí y lo peor de todo… fue qué aun no murió.

Seguía vivo, dolía, dolía mucho.

Prácticamente todo su cuerpo ardía, intentó gritar, pero al hacerlo se ahogó con su propia sangre, apenas fue capaz de escuchar un grito a un lado suyo, parece qué alguien lo había visto caer, bueno, ya no importaba.

Fue una sensación rara, el abrazo de la muerte.

Y en sus últimos momentos de vida, no pudo evitar pensar en qué ya no sufriría más, nadie lo molestaría por no tener una peculiaridad, nadie lo lastimaría, nadie le diría qué sus sueños eran inútiles y quien sabe, tal vez en su próxima vida realmente tendría una peculiaridad.

Una pequeña sonrisa decoró su rostro y en ese momento, la vida finalmente abandonó su cuerpo.


Abrió los ojos, completamente renovado, como si no acabara de saltar de un enorme edificio de oficinas, estaba tirado en el suelo, parado en medio de lo qué parecía ser un callejón lleno de basura.

Mientras se encontraba en estado de confusión, se puso de pie.

No tenía idea de lo qué estaba pasando, salió del callejón, solo para retroceder de un salto cuando un automóvil qué manejaba de forma errática casi lo atropella, quien sea qué manejaba ni siquiera se detuvo a verlo, simplemente siguió su camino sin importarle en lo más mínimo el pecoso.

Sin nada qué hacer, se puso de pie nuevamente y caminó en dirección a la calle, todo era raro, bueno, era una ciudad, pero los habitantes… era como si cada persona en la ciudad tuviera algún tipo de quirk mutante, algunos con apariencias únicas mientras qué muchos otros eran seres de reducida estatura, piel roja y enormes cuernos.

Camino completamente confundido, llevó su mano hacia su bolsillo pero por algún motivo su teléfono no estaba ahí, ¿lo había perdido en la caída?.

No estaba seguro de si eso era una posibilidad, en primer lugar, ¿cómo había sobrevivido?, no entendía nada de lo qué estaba pasando, camino por unas calles, observando en absoluta confusión todo lo qué lo rodeaba.

Se detuvo, sus ojos se abrieron como platos, incapaz de creer lo qué veía.

Frente a él, había una vitrina detrás de la cual se encontraban varias pantallas de televisión, pero dichas pantallas no eran lo qué había llamado su atención, no, lo qué lo había dejado en ese estado era su propio reflejo.

No podía reconocer a la persona qué veía frente a él, aunque la lógica dictaba qué debería ser él.

No se parecía en nada a como era solo unas horas antes, su cuerpo parecía más grande, su piel era negra y analizandola más de cerca, parecía qué ahora estaba llena de escamas, sus uñas eran enormes y bastante afiladas, tenía un par de enormes alas similares a las de un murciélago qué salían de la parte superior de su espalda, las cuales estaban compuestas por membranas unidas por algunos trozos de cartílago, las cuales tenían una garra afilada en la punta de cada una, sin mencionar la larga cola negra qué se agitaba en su espalda, al menos sus ojos esmeraldas, pecas y cabello verde permanecían en su lugar.

Levantó su brazo, pasándolo frente a su cara, incapaz de creer lo qué había frente a sus ojos, puso una de sus garras contra su piel, intentando pellizcarse para ver si todo esto era una especie de aterrador sueño, sintió el dolor, pero no despertó 一Ah!一 Se quejó, parecía qué sus nuevas garras eran mucho más afiladas de lo qué esperaba, repentinamente, sus garras se retrajeron en sus dedos, mostrando una mano negra y escamosa, pero sin riesgo de cortar a alguien por accidente 一Garras retráctiles一 Comentó, sorprendido por su nuevo cuerpo.

Entonces, antes de qué pudiera comenzar a hacer preguntas respecto a lo qué estaba pasando, las pantallas detrás de la vitrina repentinamente se encendieron, mostrando a una mujer de piel blanca y cabello rubio claro, la cual usaba un ajustado traje rojo, a su lado, había un hombre más pequeño de traje azul con una máscara de gas qué cubría su rostro 一Buenas tardes, soy Katie Killjoy一 Dijo la presentadora 一Y yo Tom Trench一 Dijo el hombre al costado de la mujer.

一Hoy es una hermosa mañana infernal, a solo tres meses del próximo exterminio decenas de nuevas almas llegan al infierno一 Una pantalla desplegable se abrió al lado de la mujer, mostrando lo qué parecía ser una guerra entre una banda de esqueletos y una especie de oso bípedo 一Hay una batalla territorial a gran escala en el lado sur del pentagrama, por lo qué si se encuentran en el área se les recomienda qué tomen rutas alternativas y después del corte, hablaremos sobre nuestro gran patrocinador, donde veremos la entrevista al señor Vox en la qué nos habla de los nuevos celulares qué saldrán esta temporada al mercado一 Dijo la presentadora de traje rojo.

一Es una suerte一 Dijo el presentador masculino mientras sacaba un teléfono de su bolsillo y lo arrojaba detrás suyo como si se tratara de basura 一Quién querría esta basura cuando hay algo mejor一 Dijo en lo qué bien podría ser una forma de publicitar el nuevo teléfono.

Después de esas últimas palabras, la pantalla comenzó a pasar una serie de comerciales en los qué destacaba un hombre con cabeza de pantalla plana publicitando tecnología y una cantidad sustancial de porno.

Pero Izuku no estaba prestando atención a los comerciales en la pantalla junto a él, no, estaba pensando en las palabras de la presentadora de noticias 一El infierno… estoy en el infierno一 Dijo en absoluto shock, no podía creerlo, si había muerto, pero lo qué había después de la muerte no era otra vida, REALMENTE HABÍA UN INFIERNO!, eso quería decir qué el cristianismo tenía la razón.

Y ahora, él estaba en el infierno, atrapado por siempre en donde se torturaban a los pecadores, ¿porque había terminado aquí?, estaba seguro qué no había cometido ningún pecado en su vida, o al menos nada qué mereciera qué lo mandaran aquí, ¿era porque se había suicidado? , debía ser por eso ¿no?, es decir, no sabia mucho de la religión cristiana, pero estaba seguro de haber escuchado en alguna parte qué el suicidio se consideraba un pecado muy severo.

O diablos, ¿qué pasaría ahora?, ¿algún diablo vendría a torturarlo?, no sabía qué debería esperar.

一Ahhh mierda!一 Un repentino grito evitó qué siguiera entrando en pánico, el pecoso giró la cabeza en dirección a la qué había provenido el grito, viendo a un hombre rojo de baja estatura con dos enormes cuernos negros con manchas blancas, un traje negro y una mancha blanca qué cubria la mitad derecha de su cara.

Parados frente al demonio en el suelo, había dos demonios mucho más grandes y fuertes, los cuales veían al más pequeño con sonrisas engreídas 一Ya déjalo Blitzo一 Dijo uno de los demonios de mayor tamaño 一¿En serio creíste qué simplemente podrías venir a nuestro territorio y llevarte el auto?, es imposible qué puedas enfrentarte a los chatarreros!一 Dijo el otro de los demonios con diversión y ligero orgullo.

Sin verse intimidado por el demonios más grandes, el tal Blitzo se puso de pie, limpiándose el polvo del traje 一Ok, en primer lugar, mi nombre e Blitz, la O es muda imbécil, en segundo lugar, ¿quien se pone de nombre los chatarreros?, es un nombre horrible y en tercer lugar, ESE ES MI PUTO AUTO!, lo compre con el dinero de Moxxie, ¡así qué devuélvemelo ahora!一 Grito el enfurecido diablillo.

Uno de los demonios más grandes sacó una pistola de su bolsillo trasero 一Ya me estoy cansando de escucharte hablar一 Dijo mientras apuntaba el cañón del arma directo a la cabeza del preocupado diablito.

Al ver su posible final cerca, Blitz cerró sus ojos 一AHHHH!一 Fuera de escuchar el ruido del cañón disparando, lo qué escucho fue un intenso grito de dolor, abrió los ojos nuevamente solo para ver la enorme figura de un pecador parada entre él y los pandilleros con pésimo gusto para los nombres, noto como unas gotas de sangre caían de sus afiladas garras mientras el demonio qué había intentado matarlo se sostenía el brazo donde antes había sostenido la pistola.

一¿S-se encuentra bien señor?一 El misterioso chico qué lo había salvado le preguntó con aparente nerviosismo.

Al ver la sorpresiva ayuda, una sonrisa de emoción apareció en el rostro de Blitz 一Mierda si!一 Grito el animado demonio, antes de pararse a un lado del pecoso y mirar a sus antiguos agresores con una enorme sonrisa comemierda 一Chupense eso idiotas!, denme mi auto ahora o este chico los convertirá en papilla一 Amenazó a pesar de no conocer en lo más mínimo a su salvador.

De repente, el otro pandillero sacó su propia pistola de su espalda, apuntó hacia el dúo y sin perder tiempo esta vez, comenzó a disparar 一Cuidado!一 Gritó el pecoso antes de usar su cuerpo para cubrir al demonio más pequeño, las alas en su espalda se extendieron, cubriendo a ambos de las balas.

Después de qué el demonio descargara todo el cargador de la pistola sobre ellos, los disparos se detuvieron, solo para qué el demonio se viera sorprendido cuando todas las balas cayeron al suelo, ninguna de las cuales había sido capaz de atravesar las alas de Izuku, al ya no sentir el peligro, el pecoso retrajo sus alas, las cuales se doblaron obedientemente en su espalda.

一Ahora!, cortale la garganta!一 Blitz gritó con una notoria emoción en su voz.

El pecoso vio al demonio en su espalda con sorpresa, él no quería matar a nadie, ni siquiera sabía porque se había involucrado en primer lugar, al ver al arma apuntando al diablito a su lado, sus piernas simplemente se movieron solas para protegerlo, aunque las personas frente a él fueran demonios, él no quería matarlos, solo… los dejaría incapacitados, si, eso debería funcionar.

Corrió hacia el demonio qué no sostenía un brazo sangrante, las garras de su mano se extendieron y antes de qué pudiera recargar su arma, el pecoso le lanzó un corte en su pecho 一Ah!一 Gritó el demonio mientras caía al suelo, retorciéndose mientras se sostenía las heridas.

El diablito observó al demonio más grande retorciéndose en el suelo 一Uh, dejarlo vivo para qué sufra, me gusta tu estilo一 Blitzo comentó con una sonrisa divertida.

一N-no es por eso一 Trato de excusarse el pecoso mientras sacudía sus manos frente a él.

Antes de qué pudiera hacerle otra pregunta al pequeño demonio, este comenzó a rodearlo, tomándolo de las alas y revisandolas, incluso tomó sus manos, tocando la punta de sus garras con sus dedos 一Genial, me agradas niño一 Dijo mientras inspeccionaba su cuerpo, incluso se subió a su pecho, moviendo sus labios para ver sus dientes, mostrando unos colmillos realmente afilados 一Y… acabas de morir, ¿no?一 Preguntó, sorprendiendo al chico y antes de qué pudiera preguntarle cómo lo sabía, Blitz le respondió como si pudiera leer su mente 一Apestas al mundo de los vivos一 Le dijo el demonio.

Como única respuesta, el pecoso asintió 一Bien, déjame presentarme, me llamo Blitz y la O es muda一 Dijo la pequeña criatura infernal con una sonrisa 一¿Qué O?一 Preguntó el pecoso con confusión 一Jajaja, ya me agradas, ¿qué te parecería trabajar para mí?一 Preguntó de repente.

一¿Qué?一 Preguntó el pecoso, completamente confundido por la impulsiva pregunta del diablo frente a él.

一Este lugar está lleno de mierda, me vendría bien un guardaespaldas, además, uno mas del equipo no estaría mal一 Le respondió el demonio 一¿Y bien?, ¿qué dices?, después de todo, acabas de llegar al infierno, no tienes dinero o donde vivir, si trabajas conmigo ganaras dinero y puedes dormir en la oficina hasta qué consigas algo mejor一 Le dijo el pequeño demonio, intentando convencerlo.

El pecoso se lo pensó por un momento, ¿entonces el dinero era una cosa en el infierno?, no esperaba algo así, aunque tampoco pensará qué el infierno se viera igual qué una ciudad del mundo humano, supuso en base a esto qué debería haber una especie de sociedad aquí abajo, entonces, realmente necesitaria algo con lo qué sobrevivir aquí 一Yo… creo qué aceptó一 Realmente no tenía más opción en el asunto, supuso qué era esto o vivir en la calle como un vagabundo.

Ante su respuesta, Blitzo mostró una enorme sonrisa llena de emoción 一Genial!, ahora, tu primer trabajo será ayudarme a recuperar mi auto一 Le dijo el pequeño demonio con emoción.


一Mantente estable!一 Blitzo gritó, aferrándose a la espalda de Izuku.

El pecoso se encontraba usando sus alas para volar sobre ciudad IMP, aunque era un poco complicado usar sus alas por primera vez, por lo qué el dúo se encontraba tambaleándose en el aire, motivo por el cual el diablillo se aferraba para evitar qué una de las fuertes sacudidas del pecoso lo tiraran al suelo 一Es ahí!一 Blitzo grito mientras señalaba lo qué solo se podía llamar como un vertedero de chatarra.

Al ver el lugar, el peli verde comenzó a descender lo mejor qué podía junto a la puerta de entrada principal 一Cuidado!, cuidado!, cuidado!一 Gritó el diablillo mientras el dúo se estrellaba junto a la entrada 一Puta madre, vamos a tener qué trabajar en el aterrizaje一 Blitzo dijo mientras se levantaba del suelo, limpiándose nuevamente el polvo del traje.

El pecoso se sujetó la cabeza, la cual sentía qué le daba vueltas 一Hawks lo hacía ver tan fácil一 Murmuró mientras su mente se reajustaba 一¿Qué hacemos ahora?一 Preguntó el pecoso.

Blitzo se puso la mano en el mentón, pensando en cuál debería ser su próximo paso, cuando una idea apareció en su mente, una sonrisa decoró su rostro 一Serás la distracción, los mantendrás concentrados en ti mientras ubico a mi bebe, luego nos largamos y dejamos a esos hijos de puta como si fueran un montón de imbéciles come verga一 El pecoso asintió, en el pasado hubiera estado más renuente a entrar a la base de una pandilla y enfrentarse a ellos, pero ahora, había descubierto en su intento de proteger al diablito qué al parecer su nueva piel escamosa era a prueba de balas, por lo qué no debería estar en mucho peligro.

El dúo se acercó a la puerta principal, deteniéndose ahí, inseguro de cual seria la mejor forma de entrar en el lugar 一¿Qué mierda estás esperando?, derriba esa puerta!一 Blitzo le gritó, ocasionando qué en un ataque de nerviosismo, el pecoso golpeara la puerta con todas sus fuerzas.

Sorprendentemente para el peli verde, la puerta quedó destrozada ante la fuerza de su ataque, golpeando a uno de lo pandilleros, el cual quedó derribado en el suelo, el resto de las personas en el lugar detuvieron sus acciones, dirigiendo todas sus miradas hacia el responsable, el joven parado en donde antes se encontraba la puerta de su guarida 一Bien Blitz, creo qué ya tengo su atención一 Dijo mientras miraba hacia su costado, solo para no encontrar a nadie 一¿Blitz?一 Ni siquiera se había dado cuenta de en qué momento el diablillo se había escabullido.

一Destrocenlo!一 Uno de los miembros de la pandilla qué parecía un tigre humanoide, grito, ocasionó qué todos los pandilleros en el lugar corrieran hacia él, al verlos acercarse rápidamente, el pecoso se puso en una pose de lucha improvisada, en cuanto el primero de los pandilleros entró en su rango de alcance, torpemente o golpeo en la cabeza, el ataque causó qué el demonio saliera volando hasta estrellarse con una de las paredes del edificio.

Aunque el pecoso quedó realmente impresionado por lo qué había hecho con un simple golpe, esa acción no parece disuadir a la pandilla, con cuales tomaron todo tipo de armas, desde armas de fuego como rifles, pistolas e incluso ametralladoras, armas blancas como tubos y cuchillos e incluso explosivos.

Todos los presentes se arrojaron contra el pecoso, el primer grupo comenzó a disparar con todo lo qué tenían hacia el peli verde, pero al igual qué la vez anterior, las balas rebotaron en su piel cubierta de escamas y cayeron al suelo sin provocar mayor daño, al ver qué eso no funcionaba, los demonios se lanzaron contra el pecoso usando sus armas cuerpo a cuerpo.

Y el pecoso se preparó para enfrentarse contra la pandilla de demonios, en su primera pelea real, no había opción, ya se había involucrado en esto, tendría qué aprender a pelear sobre la marcha.


Blitzo se escabullo, aprovechando qué todos los pandilleros en el lugar habían ido a la puerta principal para enfrentarse contra su más reciente empleado.

Mientras caminaba en el interior del gran granero lleno hasta el tope de automóviles robados, Blitzo escaneo cada uno de los vehículos en el lugar, tratando de encontrar a su bebe, se agacho cuando uno de los pandilleros fue arrojado al interior del granero y se estrelló contra uno de los autos robados, quedando tirado en el ventanal, completamente inconsciente 一Me agrada ese niño一 Dijo el diablillo con una enorme sonrisa, no tenía dudas qué ese niño entraría como anillo al dedo en su negocio de asesinos, lo único qué le faltaba era un poco más de brutalidad, pero eso podría adquirirlo con la práctica.

Siguió avanzando hasta qué finalmente la vio, una ban gris con el símbolo de su compañía grabado en un costado 一Mi bebe!一 Blitzo grito mientras abrazaba con cariño la ban, revisando con el cariño qué un hombre tendría con su propio hijo 一Esos tipos malos no te hicieron daño, ¿verdad?一 Le pregunto mientras frotaba cariñosamente la carrocería de su vehículo, entonces sus ojos se agrandaron, acercándose para mirar con mayor atención el capot, observando un minúsculo rayón qué apenas era visible 一ESOS HIJOS DE PERRA!一 Gritó enfurecido, abrió una de las puertas de su vehículo y removió el tapete del suelo, abriendo un compartimiento escondido lleno de armas.

Extrajo una pistola y una sonrisa lunática cubrió su rostro, esos tipos iban a pagar.


El peli verde lanzó otro zarpazo contra uno de sus atacantes, al igual qué como muchos antes qué él, su más reciente víctima cayó al suelo con marcas de garras en su pecho, desvió su mirada hacia un grupo de dos demonios mucho más grandes qué él y también mucho más fornidos, los cuales cargaron contra él al mismo tiempo, extendió sus manos deteniendo a ambos demonios, uno con cada mano.

Pero a pesar del esfuerzo hercúleo qué hacía para mantener a ambos demonios masivos en su lugar, la pelea estaba lejos de terminar, otro demonio de gran tamaño noto qué el pecoso estaba inmovilizado temporalmente, por lo qué con una sonrisa enfermiza, tomó un cuchillo y se acercó al pecoso silenciosamente por detrás.

El pecoso lo vio por el rabillo del ojo, pero con sus manos ocupadas en retener a los dos enormes pandilleros frente a él, no podía hacer mucho para detener al qué se acercaba por detrás de él y entonces, sorpresivamente para todos los presentes, la cola del pecoso cambio de forma, convirtiéndose en una serpiente unida a la parte baja de su espalda, la cual se estiró hasta alcanzar al pandillero detrás de él y lo mordió en uno de sus brazos.

Inmediatamente, los ojos del hombre quedaron en blanco y cayó al suelo inconsciente, el pecoso y los dos demonios frente a él parpadearon un par de veces aturdidos por ver la repentina transformación de la cola del pecoso, después de qué el tercer demonio quedó inconsciente, su cola se retrajo a su tamaño anterior y regresó a su forma original 一Entonces… también tengo una cola qué se convierte en serpiente, no termino de encontrarle la lógica a todo esto一 Murmuró para sí mismo.

Antes de qué el peli verde pudiera hacer algo para deshacerse de los dos demonios qué retenía en cada mano, sus cráneos explotaron, manchando su rostro de sangre, dejando al pecoso completamente en shock 一USTEDES MALDITOS HIJOS DE PERRA!一 Escuchó el grito de su nuevo jefe y vio una de las escenas más irreales qué había visto en vida, Blitzo en su auto, conduciendo a toda velocidad hacia ellos con medio cuerpo afuera de la ventana del copiloto y una enorme pistola en su mano 一SE ATREVIERON A RAYAR MI AUTO!一 Rugió con ira pura.

El demonio peli verde sintió un escalofrío qué recorrió todo su cuerpo, sabía qué este era el infierno, ¿eso quiere decir qué este tipo de brutalidad era algo normal?, quería vomitar 一Niño, sube!一 Blitzo grito mientras se acercaba a toda velocidad contra el pecoso, debido a la repentina muerte qué se acababa de desarrollar frente a él, fue incapaz de reaccionar a tiempo.

El auto se estrelló contra su abdomen, lo le saco el aire de sus pulmones, pero lo qué ocurrió después no fue una reacción normal, lo qué salió de su boca no fue simple aire, una llama de color rojo intenso salio de su boca, la llama era muy pequeña, apenas visible, pero el pecoso y Blitzo lo notaron 一¡¿Escupes fuego?!一 Pregunto Blitz con una notoria impresión en su voz.

Se encontraba igual de sorprendido qué el diablillo 一Muy genial, pero poco útil aquí, la mayoría de los demonios somos aprueba de fuego一 Explicó con simpleza, bien, eso lo desanimaba un poco ya qué volvía este poder algo inutil, pero bueno, pensaría en esto después.

Sin más opciones, el pecoso se subió en el tejado de la camioneta, aferrándose para evitar qué su jefe lo arrojará al suelo entre las intensas sacudidas 一Mierda!, cerraron las puertas!, no tenemos salida!一 Blitz gritó enfurecido, mientras disparaba a diestra y siniestra por la ventanilla del conductor, matando a un demonio nuevo con cada disparo.

El pecoso fijó su mirada hacia la puerta principal, una enorme puerta de metal negro, una idea aprecio en su mente, era arriesgada y no estaba seguro de si funcionaria, pero parecía la mejor opción del dúo para escapar de los chatarreros 一Blitz, conduce hacia la puerta!一 Gritó el pecoso.

一Es metal niño!, el auto no podrá derribarla一 Gritó el diablillo.

一Confía en mí一 Izuku pidió.

El demonio asintió 一Espero qué sepas lo qué haces niño!, detestaria tener qué meterte una bala en el culo por hacer qué mi auto se convierta en chatarra!一 No estaba seguro si eso último era una broma o no, entonces, giró el volante con brusquedad hacia la puerta principal.

Al acercarse rápidamente, el pecoso comenzó a tomar aire, su garganta se tiñó de naranja mientras instintivamente acumulaba fuego en su boca, cuando sintió qué ya no podía acumular más fuego en su boca, lo soltó apuntando directamente a la puerta.

Debido a la inmensa cantidad qué acumulo en su boca, al liberarla, una poderosa rafaga de fuego fue liberada de su boca, tan concentrado y disparado con tanta fuerza qué fue como si un rayo calórico saliera con enorme intensidad, el rayo golpeó la puerta, creando un agujero en la puerta por la qué el dúo atravesó y salió del exterior 一Oh si!一 Gritó Blitz con emoción, pisando el acelerador y alejándose del lugar en cuestión de segundos.

一Tras ellos一 Gritó uno de los demonios pandilleros, los cuales corrieron hacia las motocicletas y aceleraron persiguiendo al dúo.

Pero mientras manejaban hacia la puerta, ignoraron qué el rayo calórico del pecoso había prendido en llamas las enormes puertas del almacén, causando qué trozos de la puerta prendidas en llamas cayeron desde la parte superior de la puerta, golpeando a unos, pero aunque un golpe así por lo general no detendría a los qué iban detrás del grupo, lo qué ocurrió después de eso si qué sorprendió a los demonios presentes 一Ahhh!一 Algunos de los demonios en el frente salieron de los trozos de metal en llamas, sus cuerpos también ardían con flamas naranjas, pero a diferencia de lo qué era común para los demonios, sintieron el fuego quemando sus cuerpo, un fuego capaz de quemar a los demonios, algo sorprendente para el infierno.


De regreso en sus oficinas, Blitzo se paró en la sala de reuniones frente a sus empleados qué se encontraban sentados alrededor de una enorme mesa, además de Blitzo, habían otros dos diablillos sentados juntos, un diablillo de cabello blanco con mirada abatida y una mujer con traje negro ajustado, cabello oscuro y una enorme y emocionada sonrisa en su rostro, mientras que al otro lado de la mesa un sabueso del infierno hembra de pelaje gris y expresión de aburrimiento se encontraba viendo su teléfono con una notable indiferencia a todo lo demas 一Bien chicos, los he reunio aqui por dos motivos, el primero es qué la producción ha bajado, no culpo a nadie… Moxxie一 Dijo, confundiendo al diablito del moño sentado en la mesa 一Y la segunda cosa qué veremos primero es… contrate a un nuevo empleado!一 Blitzo dijo con emoción mientras estiraba sus manos hacia el cielo, soltando un poco de confeti.

La sorpresa en el rostro de todos sus empleados fue bastante notable, incluso Luna qué generalmente no reaccionaba a nada, levantó la cabeza de su teléfono con leve interés 一Señor, apenas ganamos dinero, no puede contratar a alguien nuevo de la nada一 Le dijo uno de sus empleados, un diablito bien vestido y con una corbata de moño.

Ante su comentario, su jefe le mandó una mirada de molestia 一Cierra la boca Moxxie, no sabes nada de lo complejo de los negocios, pequeña perra engreída一 Con esas palabras, su jefe desestimó las preocupaciones de su empleado, dirigiéndose hacia la puerta de la sala 一Entra ya niño!一 Blitz grito hacia la puerta de la oficina.

Se escucharon pasos desde el exterior de la sala de reuniones, lentamente, una enorme figura ingresó a la sala, era grande, por mucho el más enorme en la habitación, teniendo casi dos cabezas mas de alto qué Luna, sus características más notorias eran su piel negra, cabello verde, enormes colmillos, alas en la espalda y una cola qué se agitaba de lado a lado 一E-es un placer conocerlos a todos, mi nombre es Izuku Midoriya一 En contraste con su amenazadora apariencia, el chico se veía realmente nervioso he intimidado por el grupo frente a él.

一Vaya, se ve genial一 La mujer diablita comentó con una sonrisa de emoción 一Bienvenido al equipo!一 Le dijo la chica con bastante ánimo.

El segundo diablito junto a la qué acababa de hablar soltó un suspiro de molestia, más con su jefe qué con el nuevo empleado de IMP 一Bueno, supongo qué en este punto no hay más qué hacer, bienvenido一 Le lanzó una mirada de arriba a abajo, analizandolo cuidadosamente 一Por cierto, ¿qué edad tienes?一 Preguntó con ligero interés.

一Tengo 16 años一 Respondió el pecoso con cierto nerviosismo.

Moxxie inclinó la cabeza hacia un lado 一Un poco joven para llegar aquí abajo一 Comentó con cierto atisbo de curiosidad, pero fuera de decir esas palabras, no hizo ninguna otra pregunta como seguimiento.

Con su pequeña presentación terminada, Blitzo le señaló una de las sillas de la oficina qué estaba junto a la Hellhound de pelaje gris, obedientemente, el pecoso se sentó junto a la fémina sin decir una sola palabra, no era qué intentara faltarle el respeto a la señorita, la verdad era qué no tenía experiencia alguna lidiando con mujeres, además, no parecía qué a ella le molestara qué no le dijera nada 一Bien, ahora regresando al problema principal, nuestro número de contratos a bajado, debemos encontrar una solución一 Blitzo dijo mientras caminaba frente a una pequeña pizarra en el frente de la oficina.

De forma nerviosa, el pecoso levantó la mano hacia su jefe 一¿Qué pasa niño?一 Preguntó mientras apuntaba al peli verde con uno de sus plumones 一T-tal vez debí preguntar esto cuando me ofreciste el trabajo, p-pero, ¿q-qué es lo qué hace exactamente esta compañía?一 Preguntó el pecoso, con toda la emoción qué acababa de pasar había olvidado hacer esa pregunta tan básica.

一Mierda, ¿en serio no te lo dije?一 Blitz dijo distraídamente mientras se frotaba la parte trasera de su cabeza, antes de qué su expresión se convirtiera en una enorme sonrisa de emoción 一Oh, esta es la oportunidad perfecta para qué veas mi comercial!一 Dijo con una considerable emoción, acto seguido saco un control remoto de su traje y apuntó al televisor al otro lado de la pantalla.

La televisión se encendió y reprodujo el comercial de IMP, mientras más tiempo pasaba, el comercial se desarrollaba frente a sus ojos, al mismo tiempo qué su rostro se volvía cada vez más shockeado, vio a los demonios en la misma oficina qué él, apuñalar, aplastar y disparar a seres humanos, si, seres humanos, por lo qué vio en el comercial, ellos tenían un ritual qué les daba acceso al mundo de los vivos, su modelo de negocios era recibir pedidos de los pecadores aquí abajo y luego matar a quienes les dijeran arriba.

Cuando el comercial terminó con Moxxie disparandole a un niño, llevándolo a los médicos y luego siendo arrojados por una ventana cuando les dijeron qué no tenían seguro.

Al finalizar, el rostro del pecoso estaba pálido, aunque no se notaba mucho por su piel cubierta por escamas negras, eran asesinos, había aceptado trabajar en una empresa de asesinos, ¿en qué diablos se metió? 一Y… ¿qué te pareció?一 Blitzo preguntó con una sonrisa emocionada.

Al inicio, el pecoso se mantuvo callado, ahora entendía el cómo Blitzo eliminó a esos demonios en el vertedero tan fácilmente 一Yo… creo qué estuvo bien一 Comentó el pecoso, aún más nervioso qué antes.

一Ves!, en tu puta cara Moxxie!一 Blitz se burló de su empleado qué se veía cada vez más irritado 一Te dije qué ese comercial era una gran idea!一 Le gritó con emoción y burla.

一Fue una perdida de dinero!, incluso pagó de más para qué apareciera en un programa qué nadie ve y si estamos hablando de porque no tenemos clientes, entonces tal vez Luna debería mejorar su trato!一 Grito Moxie, acusando a la mujer al lado del nervioso pecoso, la cual levantó su dedo medio en respuesta 一Come mierda Mox一 Respondió sin levantar la mirada de su celular.

Entonces Blitz salto sobre la mujer lobo, abrazándola con fuerza aunque esta gruñó como si estuviera a punto de arrancarle el brazo a su jefe 一Si!, no culpes a mi Looney Tuny, ella es perfecta, no tiene qué cambiar nada一 Respondió su jefe de manera demasiado afectiva.

一Ya basta!一 Un grito nuevo llamó su atención, el pecoso dirigió su mirada hacia el fondo de la habitación, donde encontró al mismo niño del comercial tirado sobre una camilla 一Ya no lo aguanto mas!, intente hacerme el inconsciente para qué no me mataran mientras mi quirk sanaba mis heridas!, pero ya no lo tolero!, quiero morir!一 Gritó el irritado y tal vez un poco ofensivo niño 一Un quirk del tipo regenerativo ¿eh?, esos son raros一 Pensó el pecoso ante el comentario del niño, al menos ya no se sentía tan mal con los doctores qué lo echaron del hospital por no tener seguro.

一Oye niño, cálmate un poco一 Blitz le dijo antes de qué fuera abruptamente interrumpido por el niño 一Eres un egoísta payaso de mierda y yo soy un niño, me gustan los payasos, incluso los más feos一 Gritó el niño 一Oye tu, eso fue muy…一 Moxxie intento gritarle al niño, solo para ser interrumpido por este 一Si quisiera la opinión de una cabra parlante la pediría, no lo crees cabra parlante y estúpida一 Le gritó al diablillo del moño.

一Es de mi esposo de quien estás hablando!一 Gritó la diablilla junto a él, oh, así qué eran esposos, no sabía qué el matrimonio era una cosa en el infierno 一Jajajaja一 El niño se burló de forma burlona 一¿Eso es tu esposo?, me parecías una zorra, pero no esperaba qué te lo tomaras tan en serio一 Dijo el niño, ocasionando qué Millie gruñera de ira 一Y tu!一 Dijo mientras le apuntaba con el dedo a la tal Luna 一¿Qué?, ¿qué hay de mi?一 Pregunto molesta.

一Nada, no le hablo a los perros, prefiero a los gatos一 Dijo, molestando visiblemente a Luna.

Finalmente, el irritante niño dirigió su mirada hacia el peli verde 一Y tu, tiemblas como un maldito epileptico, eres el mas grande aqui y pareces el mas cobarde, en serio, realmente debes ser un jodido inutil一 Auch, esas palabras si qué le llegaron al corazón, recuerdos de su infancia llegaron a su mente, la imagen de cierto amigo de la infancia con quirk explosivo se sobrepuso a la del niño frente a él y repentinamente, una ira qué había estado reprimiendo por muchos años comenzó a echar raíces en su corazón.

¿Por qué?, ¿porque el destino le hizo sufrir así?, ¿porque le dio a alguien como Bakugo un don tan asombroso mientras qué él, qué siempre soñó con salvar a la gente, no tuvo nada?, ¿era algún tipo de broma cruel?, ¿por qué tuvo que morir, yendo al infierno mientras qué Bakugo gozaba en el mundo humano, seguramente riéndose de su muerte?.

Se dice qué todos tenemos un lado oscuro, incluso los hombres más puros y grandes de la historia han tenido una vocecilla en su mente qué les dice qué hagan cosas malas e Izuku Midoriya no es la excepción, pero en su mente, esos no eran los pensamientos de un héroe, por lo qué reprimió aquellos instintos, aquella furia, aquel odio, en lo más profundo de su ser.

Pero ahora, luego de qué se suicidó, de qué llegó al infierno, de todo lo qué pasó, instigado a quitarse la vida por aquel qué todo este tiempo pensó qué era su amigo, finalmente tocó el fondo, la presa mental qué controlaba todos esos malos pensamientos se quebró.

Era demasiada ira, demasiado odio, necesitaba algo o alguien con quien desquitarse. El sonido de una notificación telefónica apenas fue registrado por su mente en ese momento 一Carajo, oigan, recibí un mensaje del cliente, parece qué si era el blanco一 Luna dijo con simpleza.

一¿Quien?一 Blitz preguntó.

一Él一 Luna dijo mientras señalaba al niño.

一¿Yo?一 El niño se señaló a sí mismo.

一¿El cliente en serio quería qué mataramos a un niño?一 Blitz preguntó.

一Es lo qué dijo一 Respondió Luna mientras se encogía de hombros.

Blitz estaba a punto de desenfundar su arma y abrirle un agujero en el cráneo al niño, cuando de repente una enorme llamarada golpeó al menor en la camilla 一AHHHHHH!一 Grito el niño cuando el fuego comenzó a consumirlo.

Todos dirigieron su mirada hacia el nuevo empleado en la habitación, el cual estaba exhalando una llamarada larga y destructiva contra el niño, la cual se detuvo después de unos largos minutos, dejando atrás solo un montón de ceniza y trozos carbonizados e irreconocibles 一Mierda…一 Blitzo dijo realmente impresionado.

En ese momento, el pecoso comenzó a respirar con fuerza, controlando nuevamente sus instintos, apenas se registró en su mente qué acababa de asesinar a un niño 一Genial一 Escucho a Luna decir a un lado suyo.

De repente, todos los empleados de IMP en la mesa se pusieron de pie, comenzando a acercarse a él y halagandolo por lo qué acababa de hacer, fue la primera vez qué era felicitado por alguien qué no era su madre, fue una sensación cálida, miró a sus nuevos compañeros de trabajo, notando el aire de emoción y camaradería qué llenaban el lugar, tal vez… trabajar con asesinos no sería tan malo.

Y entonces, con una sonrisa, el pecoso se unió al agradable ambiente qué llenaba el lugar, escuchando a sus nuevos compañeros de trabajo presentarse entre sí e iniciando charlas amistosas.

Sería algo complicado acostumbrarse a su nueva vida, pero, aunque se encontrara en el infierno, estaba dispuesto a disfrutar de esta nueva oportunidad.

Fin del capitulo 1