Cuando Gakushuu vio la tabla de posiciones de ese examen no lo podia creer, cayo en su asiento al leerlo.
1. Akabane Karma: 500
2. Asano Gakushuu: 499
"En tu cara viejo" El murmuro sonriendo escuchando los gritos de celebración de sus amigos, el pequeño golpe en su cabeza lo hizo levantar la mirada encontrandose con aquellos brillantes ojos dorados.
Los dulces de limon fueron pisados por el demonio rojo convirtiendolos en polvo, un dulce de fresa entra en cambio a su sistema, es dulce y no lo hace escupir sangre.
"Te dije que iba ganar segundo lugar" Karma le saco la lengua esperando una respuesta burlesca recibiendo en cambio un sonido demasiado raro para todos.
Gakushuu solto una risa, una risa sincera, una risa normal junto a una sonrisa natural, sin falsedades por detrás.
"No te acostumbres demasiado a obtener ese lugar Karma, admito mi derrota, gracias a todos" Karma podria acostumbrarse al Gakushuu risueño, siente que sus mejillas estan muy calientes.
"Tambien eres parte de esta clase, bienvenido al club de los perdedores" Yoshida le dijo abrazandolo por detras, Karma evito poner los ojos en blanco en cambio sonrio para unirse a la celebración.
Korosensei solto una risa viendo esa escena, despues de muchos intentos Asano se sentia parte de esa clase, el día iba bien.
Lo fue durante la siguiente hora, Gakushuu saco su telefono cuando recibio un mensaje de su mejor amigo.
Ren: El director se fue, no sabemos donde pero parece inestable.
Ren: Puede ser que hayamos aceptado la derrota y pedido ser trasferidos a su clase si lo consideraba necesario.
Gakushuu se cubrio la cara cuando el salón temblo...
"(Porque no puedo tener un padre medianamente normal)" El penso aquello cuando vio a su padre con esa sonrisa tranquila.
La figura de hielo intenta quitarse el collar que lo estaba matando cuando el ciempes decide atacar.
Despedir a Korosensei solo porque perdio, el se lo advirtio! Solo esta siendo infantil! Esta vez no se va guardar nada de su veneno!
"Asano espera!" Isogai grito cuando Gakushuu salto de la ventana para ponerse enfrente de su padre.
"Que crees que estas haciendo"
"Lo que me oiste decir Asano, creia haber sido claro esa vez" Las dos miradas aterradoras chocaron en entre ellos, el patio era un campo de guerra.
Gakushuu tenia una mirada tranquila que facilmente leyo lo que los demás no podian, habia desesperación en esos ojos, odia a su abuelos paternos por no haberle enseñado a perder a su padre.
"Ya deja de ser infantil, te acabo de demostrar mi punto con los resultados ya publicados" Gakushuu sabe que se esta metiendo a terreno peligroso.
"Como puede ver señor director, esos son los resultados de su inconsistente sistema, debes de aprender aceptar tu derrota-"
La figura de hielo se rompio en miles de trozos como el ciempies, el collar que tanto lo torturaba se convirtio en trozos de hielo.
El sabor a sangre y el dolor en su mejilla no es normal... Oh su padre lo acaba de mandar a volar de una cachetada contra la pared del salón, eso dejaria una grieta en la madera, debio de haber volado unos 2 metros, él esta fallando...
La risa tan burlesca de Gakushuu saco a los demás de su shock por lo que acaban de presencial, esa risa no era como la anterior que habian escuchado.
"Gakushuu!" Karma fue el primero en reaccionar saltando de la ventana para ponerse a su lado.
"Por fin una mirada que estas fallando, estoy viendo tu lado paternal" El se rio limpiandose la sangre que salia de su boca, este espectaculo es tan maravilloso.
Es un Asano despues de todo, disfruta de ver ese lado de su familia, verlos fallar y caer.
Gakushuu no dejo de sonreir aún cuando Karma limpio la herida con la mayor delicadeza posible, la gaza se pego a su mejilla soltando un quejido cuando el pelirrojo beso ese lugar intentando hacer funcionar esa estupida cancion de la rana.
"Perdón, estas bien?" El pregunto viendo esos hermosos ojos violetas, pregunta estupida pero no sabia que más preguntar.
"Es la primera vez que me golpea de esa manera, con esas intenciones" El dejo salir un suspiro que no sabia que estaba conteniendo.
"Siendo sincero no se si alguna vez estuve bien, tú que crees Karma?"
"Que estas muy loco" Karma acaricio su otra mejilla acerdandose a su rostro.
"Pero no es como si yo este más cuerdo, puedes quedarte en mi casa esta noche para hablar de la mierda de tu padre"
"Tentador" Gakushuu tambien se acerco a él, sus respiraciones estaban chocando entre si, ya desea sabear los labios de Karma para olvidarse de sabor a sangre.
"Pequeño Shuu!" Irina entro pateando la puerta, los dos jovenes por instinto se alejaron.
"Listo, con eso deberia de bajar la inflación" Karma se escuso para disminuir el tono rojo de su cara.
"Gracias Akabane" Asano le respondio con toda su cara ardiendo.
"No actuen como cachorros enamorados delante mio se que son novios, tendran que dejar de lado esa timidez cuando empiecen a colarse en la cama del otro para-"
"Bitch-sensei!/ Irina!" La pareja tenia la cara roja oyendo de una charla que obviamente no quieren oir.
"Pero ese no es punto! Le hice a tu madre una promesa y no me voy quedar de brazos cruzados viendo a la familia que me dejo a cuidar hacerse pedazo vamonos!"
"Sigues herido"
"Estare bien, si alguien tiene el derecho de verlo en ese estado, ese soy yo, como su alumno más antiguo"
"Tambien eres su hijo"
"Te vere despues Karma" El pelirrojo iba a quejarse cuando recibio un beso en la mejilla, Irina se escapo con Gakushuu.
Karma decidio regresar con el resto enteresandose de la apuesta suicida, la familia de su novio esta loca, más de lo normal.
"NO TE ATREVAS ABRIR ESE ULTIMO LIBRO!" Gakushuu le grito abriendo la puerta de golpe con Irina detras suyo.
"Solo me fui por uno minutos para traer tú razón y ya piensas en matarte" Ella se quejo sin moverse de su lugar, usando a su ahijado como un escudo.
"Este no es tú asunto Asano"
"Claro que lo es, soy tú hijo"
"Deberia de escuchar director, el tiene razón" Korosensei lo apoyo a una distancia segura.
"Gakuho no te queda ser infantil ese es mi trabajo" Irina le dijo intentando aligerar el ambiente.
"Ichika estaria muy triste si estuviera viva, a ella jamás le gusto verlos pelear y mucho menos le gustaria verte muerto, lo vas dejar huerfano" Ella hablo sonriendo al ver ese cambio de expresión.
"Te tiene a ti, eres su madrina"
"(No te dejes engañar Irina!)" Ella penso sujetandose con fuerza de los hombros de su ahijado.
"Por eso este asunto tambien es de mi incubencia, no puedes dejar a este dulce angelito huerfano" Las manos de Irina empezaron a jalar los cachetes de Gakushuu en busca de tener razón.
Las manos del joven la apartaron de sus dolidas mejillas, al menos eso esta funcionando, su padre parece estar volviendo en sí.
"Habia olvidado de Bitch-sensei es la madrina de Asano" Isogai murmuro desde la ventana junto a los demás que esperaban no ver un suicido.
"Crecí una parte de mi vida con los Asano, hasta tuve que cambiar los apestosos pañales del pequeño Shuu" La cara del mencionado estallo en rojo.
"No era necesario ese ultimo dato"
"No te pongas rojo niño, conozco bien tu cuerpo"
"Solo estas sonando como una pervertida! Viniste ayudar o arruinar mi reputación!"
"Estoy ayudando!"
Korosensei observo como el director parecia volver en si al ver a su hijo pelear con su madrina lanzandose gritos.
"El empezo" Irina y Gakushuu dijieron señalandose mutuamente.
"Pueden explicarme porque los dos estan cubiertos de harina y mi cocina esta patas arriba?" Gakuho pregunto viendo a los niños, el pequeño de 3 años puso su mirada más inocente.
"Eso no sirve conmigo Gakushuu, Irina ni lo intentes" Los dos soltaron quejidos sin dejar de señalarse mutuamente.
"Ichika! El pequeño Shuu empezo! Me esta tocando!" La rubia grito cuando el pequeño picaba su mejilla.
"Tocando!" El pequeño grito cuando Irina copio su acción.
"En defensa nuestra las clases de cocina suelen ser muy desastrosas querido" Ichika le sonrio con pena, ella tambien estaba llena de harina.
Gakuho suspiro viendo a su esposa, hijo y alumna todos sucios, solo se fue por unas horas.
"Ustedes dos vayanse a dar un baño, Irina te dare más tarea y Gakushuu hoy te vas a dormir sin un cuento"
"Mamá?/ Ichika-nee?"
"Lo siento chicos pero yo tambien estoy en problemas"
"Cuando habra los ojos ustedes dos ya no deben estar aqui o el castigo se multiplicara por 5" Cuando abrio sus ojos los infantes habian desaparecido dejando un rastro de sus pisadas.
"Los asustaste querido, te amo tanto" Ichika le dijo soltando una risita, ella beso sus labios.
"No voy bajar su sentencia" La mujer suspiro en señal de derrota, odio lo perfecto que es su esposo... Lo ama demasiado.
Gakuho salio de sus memorias cuando Irina uso su ultima jugada.
"Ni siquiera sabes que tiene novio!"
"Que?" Ella sonrio lo logro! Gakuho ha recuperando la razón
"Irina! Es la ultima vez que te cuento un secreto mio!"
"Pero miraro ha recuperado la razón"
"Ese no es el punto" Un tentaculo en su cabeza impidio la temprana muerte de su madrina, Korosensei empezo hablar sobre los metodos de enseñanza...
Esos recuerdos son tan confusos como borrosos, las epocas doradas de la enseñanza de su padre antes de convertirse en lo que es ahora, de cierta manera Korosensei tenia razón en sus palabras.
Pero ellos son Asano, el director ha sido un Asano más tiempo que él, se despego de los brazos de Irina cuando escucho las palabras de derrota de su padre.
"Es la mejor respuesta que oira sensei, los Asano resolver esos problemas de otra manera" Gakushuu dijo con desagrado escuchando el suspiro nostalgico de su padre.
"Vi los sesos de mi hermano volar aquel día"
"Y por eso en la familia Asano no hay dispustas asi de grandes, la razón se lo lleva el que gane en la ruleta rusa" Gakushuu comento con sarcasmo tomando sus cosas.
"Irina espero que vengas a cenar este fin de semana, me gustaria escuchar más sobre esa información"
Los ojos violetas vieron la figura de su padre marcharse con tanta elegancia, mal perdedor.
"Korosensei si me disculpa tengo que ir detrás de él para asegurarme que no haga una locura"
"Asano espera! Estas seguro" Kataoka le pregunto mirando indriscretamente el vendaje de mi mejilla.
"Sigue siendo mi padre" Con esa simple respuesta se fue detrás de él.
No fue dificil alcanzarlo, puso su mejor sonrisa hasta caminar a su lado.
"Veo que tu fachada perfecta se desmorono padre, como se siente perder?"
"No se de que estas hablando Gakushuu"
"Estoy intentando animar a mi derrotado padre pero parece que no llegare a nada, entonces pedire hoy de cenar un filete por hacerme esto" Sus dedos acariciaron su mejilla dañada.
"Cenar hoy carne? Te estas volviendo muy mimado, asi no podras ganarme jamás"
"Porque estas tan seguro?"
"Porque voy seguir creciendo como educador y como padre, me gustaria escuchar sobre eso novio tuyo mientras vamos por el filete"
"Si quieres información sobre eso tendrás que buscar un mejor metodo" El le respondio tratando de desimular el sonrojo de sus mejillas.
"Irina vendra a cenar este fin de semana, estoy planeando preparar su comida favorita y levantar por esa noche la restrición de postres"
"En ese caso yo prepare algo mejor para que guarde silencio"
Esa noche pudo cenar un filete de la más alta calidad, cuando estuvo en su habitación reviso su telefono, Ren le preguntaba si estaba bien y Takebayashi lo invitaba a volver a ir a ese restaurante tan peculiar, unos golpes en su ventana lo hicieron despegar su vista de ahi... Parpadeo un par de veces asegurandose que era real.
"Como hiciste para llegar aqui?" El le pregunto al pelirrojo que estaba en su balcon, tenia unas algunas hojas en su cabello.
"Mucho sigilo, solo vine asegurarme que la princesa Peach no este siendo aterrorizada por Bowser"
"Te puedo asegurar que estoy bien, ya no duele tanto porque tuvo un buen medico" Una pequeña mentirilla, el dolor psicologico no era tan malo.
"Mi besito de buena suerte te ayudo pero estas seguro que estas bien?"
"Siendo sincero no lo se pero por el momento estoy bien" Se termino recostando en su barandilla viendo a su novio quitandose las hojas del cabello.
"Mi familia es peculiar, los demás Asano son un misterio para mi, un rompecabeza que no quiero armar"
"No es tu deber armarlo, disculpame pero tu padre es un idiota y no me quiero imaginar a los demás" Gakushuu sonrio oyendo a Karma insultar al resto de su familia, hablando de lo malvado que son y que seguramente deben tener planes de dominación mundial.
"Si tenemos planes de dominación mundial pero no lo hacemos porque seria aburrido, pero si llegamos a dominar el mundo me asegurare de ser rey de un continente, tal vez te pida ser mi reina" El se burlo de esa tonta idea, Karma traeria el caos mundial si lo convertia en su reina pero seria divertido.
"Muy gracioso mi principito pero tú seras mi reina, voy plantear el caos en todo tú reino para que no sea aburrido" Karma habia dejado caer su cabeza en su hombro hablando de los planes de domincación mundial.
"Y cuando hayamos tomado la India los haremos hacer bailes graciosos solo para nostros todos los fines de semana"
"Tan cruel pero que pasara con la toma de Hawaii? Lo habias planeado para esa semana" Los ojos de Gakushuu se encontraron con las orbes doradas del demonio.
"Moveremos un poco los planes, la invasión a Puerto Rico podria esperar" Lentamente se iba acercando entrelazando sus manos.
"Y tomaremos las piramides de Egipto donde tallaremos nuestros nombres, los nombres de los nuevos reyes del mundo"
"Que viva mi principe" Karma se burlo besando su muñeca como si fuera de la realeza.
"Que amable de ti mi caballero pero esto seria más adecuado" Fue un simple movimiento para que sus labios juntaran, un toque suave e inocente lleno de sentimientos, su primer beso.
Cuando Gakushuu se dio cuenta de lo que hizo su cara estallo en rojo, no pudo decir palabra alguna cuando Karma tomo su cara para darle un beso más adecuado, los labios de Karma sabian a fresas.
"Para ser un asesino de miel besas de una manera muy dulce, no lujurioso"
"Eso es porque lo hago con amor, no te voy asesinar para usar mis habilidades cabeza hueca" Gakushuu bufo al verlo sacar su lengua.
"Ya deberias de volver a casa, mi padre podria entrar en cualquier momento y no va ocultar sus ansias asesinas como en la mañana"
"Me lastimas Shuu y yo que te estuve defendiendo cuando toda la clase pregunto por tu misterioso novio, les dije que lo conocia" Su cara diabolica se hizo presenta al saber que estaba tomandoles el pelo a sus amigos.
"Como te voy ayudar si mi padre te asesina"
"Te vere mañana principito de hielo, no duermas tan tarde"
Gakushuu iba ha quejarse de las referencias a princesa cuando Karma lo callo con un beso rapido escapando de manera sigilosa, unos segundos despues su puerta fue abierta.
"Asa- Gakushuu que haces en tu balcon a esta hora?"
"Solo estaba viendo las estrellas, a mamá le gustaba enseñarme de astronomia"
Gakushuu estaba comiendo pastel de fresas viendo con desimulo a Takebayashi quien disfrutaba del ambiente, la pandilla Terasaka habian sido invitados tambien, Itona se canso de esperar que ninguno hablara,
"Ellos quieren saber de tú misterioso novio, creen que volviste con uno de tus ex" Gakushuu evito atragantarse con su pedazo de pastel de fresas.
"El enano aqui tiene razón, queremos tener información valiosa para presumir" Terasaka solto la sopa mientra Hazama ponia los ojos en blanco.
"Karma ha estado de insoportable presumiendo de saber esa informacion, es molesto" Ella admito tomando de su jugo de arandanos.
"Primero no volvi con mi ex y segundo que gano yo revelando esa información?"
"Joder a Karma y en general a los demás" Terasaka dijo sin interes, todos tienen cierto nivel de ser chismosos.
"Tentandor, sabemos él y yo podriamos dominar al mundo si quisieramos" El comento escribiendole a Karma sobre esa petición.
"Si les cuento aquello tendran que estar listo para las consecuenias"
"No es como si Karma fuera tú novio" Yoshida comento sin querer recibiendo una risa de Muramatsu, los ojos violetas de Asano bajaron a ver su telefono donde su novio escribio su respuesta con un emoji de diablo sobre nuevos planes con esas victimas nuevas.
"Enrealidad si lo es" Evito reirse al oir el ruido de Takebayashi atragantandose y los demás entrar en shock.
"Eres masoquista?" Itona le pregunto sin guardarse nada, Gakushuu termino su pastel con una sonrisa ignorando eso, Karma fue a recogerlo cuando finalizo la reunion.
Una clara llamada de advertencia que no abrieran su boca y arruinen nuestra diversión.
Despues de aquella tarde divertida, el consejo estudiantil tuve una reunión anunciando el festival de teatro, el mensaje llego al aula.
"Era eso o un musical" Gakushuu comento sin interes recordando la reunion, solo era un castigo de su padre por no contarle de su vida.
"El teatro no suena tan mal"
Evito poner los ojos en blanco al ver la pintura que enseñaba Karma de Nagisa trasvestido, aún el chico no le confirmaba si queria ser un asesino, no seria tan mal compañero si podia aguntar a Karma.
Lo inusual fue escuchar a Korosensei pedir ser el protagonista, mientras los demás le disparaban el alzo una ceja cuando Karma le enseño la misma pintura pero ahora con él como protagonista, rapidamente se nego.
Despues le enviaria a Ren un mensaje de disculpas por haber hecho que el campus principal perdiera el apetito con su teatro tan realista, le da puntos de más Hazama por escribir tan buena obra.
