Actualización por los 400 seguidores de Wattpad


El pecoso caminó con un ligero tarareo animado por las calles del infierno, sosteniendo varias bolsas en sus manos.

Sus compañeros de trabajo le habían pedido qué fuera al mercado a traer algunas cosas, era su primera semana en el infierno y después de instalarse en una pequeña habitación en las oficinas de IMP finalmente iniciará con su nuevo trabajo de asesino hoy.

Había peleado mucho con la idea de ahora estaba atrapado en el infierno y había aceptado trabajar en una empresa qué viajaba al mundo al mundo de los vivos y mataba a cualquiera qué les ordenara su cliente aquí abajo, un modelo de negocios qué hace dos semanas lo habría dejado horrorizado, pero qué en este momento comenzaba a aceptarlo.

La última semana había sido realmente dolorosa para él, entre aceptar qué estaba muerto, en el infierno y qué había matado a un niño humano, había sufrido bastante.

Pero por suerte para él, los demonios con los qué ahora trabajaban eran sorprendentemente amables y comprensivos para ser… bueno, demonios.

Especialmente Millie y Moxie, ambos habían pasado la mayor parte de sus días junto a él, hablando y consolándolo, en este punto, había llegado a aceptar lo qué hizo, ¿qué más daba?, después de todo ya ni siquiera era humano, aceptó qué ahora era un demonio, condenado a vivir aquí abajo por su decisión de quitarse la vida.

El momento en el qué le arrebató la vida a ese niño, ni siquiera lo había pensado mucho, "inutil", esa palabra, esa maldita palabra con la qué se habían referido a él toda la vida, volverla a escuchar aquí lo hizo explotar, no se dio cuenta de lo qué hizo hasta qué la ira se desvaneció en su ser, luego sus compañeros de trabajo se acercaron a él, felicitandolo, animandolo, lo peor, es qué no sintió nada al matarlo, ese sentimiento, causó qué la última semana se encerrara en su nueva habitación dentro de las oficinas de IMP, sintiéndose culpable por el hecho de no haber sentido nada al quitar una vida.

Pero al final, termino por aceptarlo, de todas formas, si el niño realmente fue bueno en su vida (a pesar de lo grosero qué era) iría al cielo y si no, bueno, esperaba no encontrarse con él aquí, sería algo realmente incómodo.

Era raro lo rápido qué parecía acostumbrarse a la idea del homicidio, ¿era porque convertirse en un demonio había alterado su mente o su lado oscuro era mucho más grande de lo qué había pensado al inicio?, en cualquier caso, decidió no tratar de buscar esas respuestas como en su tercer día en el infierno, simplemente aceptar su situación actual y vivir en base a eso.

Aceptó qué su vieja vida se había terminado, el Izuku Midoriya qué alguna vez fue ya no existía, murió, aceptar qué el decidió terminar con su vieja vida y aunque con su nuevo trabajo tenía acceso al mundo de los vivos, simplemente no podía tratar de volver a su vieja vida siendo un demonio.

Dejando de lado sus pensamientos por el momento, el pecoso entró al edificio en el qué estaba la oficina de IMP, subiendose al ascensor, fue al piso de la oficina, pero al momento de entrar 一Sorpresa!一 El pecoso dio un pequeño salto hacia atrás cuando sus compañeros de trabajo saltaron frente a él, disparando armas de confeti y lanzando globos, el pecoso se sorprendió al ver la oficina decorada con serpentinas y un enorme cartel colgado en el frente qué decía "Feliz Primer Día de Trabajo".

En cuanto la sorpresa inicial se desvaneció, una sonrisa decoró el rostro del pecoso 一Oh, gracias一 El pecoso dijo mientras se frotaba la parte posterior de la cabeza, algo nervioso, no estaba acostumbrado a qué las personas hicieran fiestas en su honor de esta manera.

Fue una celebración rápida, comieron pastel, rieron, bebieron y hablaron entre sí. Aunque sabía qué estos diablillos eran asesinos, no podía evitar sentirse mejor en su presencia qué rodeado por los humanos cuando aún seguía con vida.


Cuando la pequeña fiesta en su honor, hecha por su primer día oficial en el trabajo terminó, Blitz los hizo guardar las decoraciones y esperar a qué su próximo cliente llegara, aparentemente alguien había agendado una cita para más tarde, lo cual solo significaba una cosa, sería su primer trabajo como asesino.

Aunque por el momento no había nada qué hacer, lo cual significaba su primera lección laboral, qué hacer cuando no hay un trabajo.

Pensó qué sería papelería o llenar información de los trabajos anteriores, ciertamente esto no estaba en sus expectativas, aunque tampoco se quejaba de los descansos en la sala de recepción, aunque no estaba seguro de llamar descanso a esto 一Moxxie deja de temblar, vas a dispararle a nuestro único soporte一 Millie le dijo a su esposo, el cual tenía una gran ballesta qué apuntaba a la foto de una familia qué Luna sostenía mientras estaba recostada en el sofá 一Wow, me siento tan apreciada aquí一 La sabueso infernal dijo ante el comentario de la diablilla, aunque sin quitar su mirada de su teléfono qué sostenía en su otra mano.

El pecoso observo la foto a la qué querían qué Moxxie disparara, era la foto de una familia, sabía qué había dicho qué poco a poco comenzaba a acostumbrarse a la idea de matar, pero aun así, todavía estaba reacio a matar a gente inocente o en esta situación, a una familia 一Solo respira hondo y déjalo salir一 Millie explicó con simpleza 一Pero, ¡es una familia!, ¿bajo qué circunstancias tendríamos qué matar a una familia humana?一 Preguntó el diablillo.

Inseguro de la duda qué el peli verde había formulado en su mente, levantó su mano con la intención de hacer una pregunta, como si se encontrara en la secundaria 一Disculpen一 Llamó el pecoso en voz ligeramente baja, aun actuando con nerviosismo 一¿Qué ocurre cariño?一 Millie respondió amablemente, inclinando la cabeza ligeramente y sonriéndole 一Quería preguntar esto hace un tiempo, pero, ¿cómo funciona el sistema de esta compañía?, me refiero, matamos a cualquier persona qué nos digan los pecadores o solo los malos, porque honestamente me siento un poco incomodo eliminando inocentes一 El peli verde expresó sus dudas con calma.

La diablilla mujer movió su mano despreocupadamente con la intención de calmar a su nuevo compañero de trabajo 一Bueno, realmente no es un buen negocio seleccionar a quien matamos, lo mejor es simplemente eliminar a cualquiera qué nos pida el cliente一 Explicó Millie, notando la mirada en conflicto del peli verde 一No te preocupes pequeño, te acostumbraras con el tiempo一 Dijo con la intención de reducir los inconvenientes del pecoso.

Aunque esa respuesta no hizo mucho por calmar los nervios del pecoso, sorprendentemente, no fue el único en el lugar en sentirse incómodo con ese tipo de sicariato 一Estoy de acuerdo con el niño, lo entendería si fuera un padre de mierda o una familia de la mafia, pero eliminar el linaje completo de una familia normal de clase media alta por completo, no lo sé, parece algo muy malo, incluso para nosotros一 Explicó su opinión el diablillo.

Repentinamente, Luna se levantó del sillón 一No sabes si son inocentes一 Explicó la mujer Hellhound, sentándose en el sillón y con su mano señalando a cada uno de los miembros de la familia de aquella fotografía 一Este niño probablemente le prende fuego a perros, tal vez esta niña le hace bullying a chicos australianos en internet y el padre, seguro ve porno!一 Explicó Luna.

一Exactamente, los humanos están llenos de oscuros secretos, por eso tantos de ellos terminan aquí一 Explicó su esposa lanzando una mirada al pecoso ante esa última frase 一Sin ofender pequeño一 Le dijo al peli verde, el único pecador del grupo.

一La justicia no es el trabajo aquí Mox, matar por dinero si lo es, así qué dale en el blanco一 Su esposa dijo mientras apretaba sus mejillas, terminando su diatriba con un beso.

Con esa última palabra de su esposa, Moxxie volvió inclinarse, apuntando con su ballesta hacia la foto, justo antes de qué presionara el gatillo Blitzo abrió repentinamente la puerta su oficina mientras era acompañado por la clienta con la qué había estado reunido momentos antes 一Chicos quiero qué conozcan a!一 Ese grito acompañado por el fuerte golpe de la puerta sorprendió a Moxxie, ocasionando qué su tiro se desviara y la flecha rebotara por toda la habitación.

La flecha rebotó contra las paredes de la oficina, golpeando el monitor junto a la pareja casada, atravesando la foto de la familia qué Luna sostenía, dirigiéndose hacia el peli verde, el cual extendió unas de sus alas frente a él, donde la flecha rebotó dirigiéndose hacia el mueble qué sostenía un acuario lleno de anguilas, tras lo cual, fue hacia el cliente con el qué Blitz acababa de salir de su oficina, sorprendentemente para el pecoso, su jefe atrapó la flecha en el aire antes de qué atravesara el cráneo de la pecadora 一Nuestra nueva clienta一 La presentó con una sonrisa, justo antes de qué la repisa de las anguilas se rompieran, liberando a las criaturas qué soltaron una descarga eléctrica, la cual combinada con el agua, prendió fuego a toda la oficina 一Diablos Moxxie!, acabo de comprar esas anguilas!一 Grito con bastante irritación.


Unos minutos después, el grupo se encontraba en el exterior del edificio, observando cómo los bomberos salían de la oficina, cargando las anguilas 一Adiós! y no se preocupe, nosotros acabaremos con esa zorra en menos de 24 horas o su primera matanza es gratis!一 Blitzo grito mientras despedía a la mujer, la cual se iba en un taxi.

Una vez qué quedaron solos, Moxxie se dirigió a su jefe 一¿Cuando empezamos a implementar ese trato?一 Preguntó el diablillo del moño, el cual se sorprendió cuando su jefe lo tomó de las mejillas 一Cuando incendiaste mi bella oficina ¡enfrente de nuestro cliente cara de escroto anormal!一 Blitzo grito iracundo, tras lo cual arrojó a su empleado a un lado 一Ahora alguien dígame qué ese libro elegante aun sigue intacto!一 Grito furioso, aunque el pecoso se sintió un poco confundido, no estaba seguro de porqué luego de qué se quemara su oficina, la primera pregunta qué haría su jefe sería por un libro, sinceramente su jefe no parecía ser el tipo de hombre qué leía.

一Te refieres a nuestra única forma de ir al otro lado, aqui esta一 Luna dijo mientras sacaba un gran libro forrado de azul con detalles dorados 一Por eso tu eres mi favorita Luny, ten un premio一 Le dijo a la mujer mientras sacaba una galleta en forma de hueso 一Ah, qué horrible一 Luna dijo, tras lo cual el diablillo lanzó la galleta en el aire, atrapándola con la lengua y devorandola 一Eres un asco!一 Gritó la furiosa hellhound.

Mientras ellos hablaban, el pecoso se acercó a Moxxie y Millie, los cuales estaban dibujando con tiza un pentagrama en la pared del costado del edificio, el cual, con un movimiento de la mano de Luna, el pentagrama se iluminó de color rojo, mostrando un bosque 一Bien, ahora vamos a lamer traseros!一 Su jefe gritó.

一Se dice, patear traseros, Blitz一 Millie lo corrigió.

一El mío es mejor一 Respondió su jefe antes de atravesar el portal.

A diferencia de sus compañeros qué atravesaron el portal esférico sin tomarle mucha atención, el pecoso se quedó de pie en su lugar por un segundo, tomo una larga respiración, tomando valor antes de finalmente dar un paso lleno de determinación, atravesando el portal, el cual se cerró justo detrás de él.

El grupo llegó a una casa rodeada por una cerca en medio del bosque, el pecoso se tomó un momento para respirar el aire puro, sintiendo la brisa en su cara, escuchando a las aves cantar y olfateando el olor de los árboles y las plantas cercanas, era curioso como en su forma de demonio tenía unos sentidos más afinados, siendo capaz de escuchar, ver y oler cosas qué jamás pudo cuando estaba con vida.

Pero bueno, dejando esos animados sentimientos de lado, el pecoso volvió su atención hacia su equipo, no estaba aquí por diversión, tenía un trabajo qué cumplir y aunque aún estaba inseguro sobre eso, tendría qué al menos seguir a su equipo hasta qué se acostumbrara a todo esto.

El equipo de tres diablillos y el pecador se escabulleron hacia uno de los costados de la casa, observando desde la ventana a su objetivo, una mujer rubia sirviendo la comida a su esposo de cabello castaño y a sus dos hijos 一Jojojo, esto será tan fácil一 Tras soltar ese comentario, Blitzo se dirigió al pecoso 一Niño, ¿quieres esta?, será tu primer trabajo oficial一 Le preguntó su jefe.

El pecoso observó a la familia aparentemente feliz, con la pareja de esposos frotando la nariz de forma cariñosa, no estaba seguro de porqué el cliente quería qué eliminaran a esta mujer, pero personalmente no se sentía cómodo con esto, es decir, si fuera un malvado dictador o un torturador de humanos puede qué considere matarla, pero desde su punto de vista solo era una ama de casa qué había hecho algo para enfurecer a un pecador 一N-no, estoy bien一 Le respondió a su jefe.

一Pfff, como quieras, bien Moxxie, entonces tú te harás cargo de esta一 Les dijo su jefe al diablito.

一Se acabó el tiempo Mox一 Antes de qué el diablito pudiera hacer algo más, el grupo se sorprendió al notar como su jefe ahora sostenía un enorme rifle qué apuntaba directamente hacia el cráneo de la mujer rubia 一Ya te tengo perra一 Blitz comentó en voz alta mientras dirigía la mira de su rifle hacia el cráneo de la mujer.

一Espere señor, ¿en realidad vamos a matar a una familia?一 Preguntó el demonio del moño con notable preocupación.

一No, no seas tonto, solo mataremos a la madre, para arruinar a una familia一 Explico antes de volver su atención hacia la mira del arma, apuntando directamente a la mujer.

一Espero señor, creo qué primero deberíamos…一 Antes de qué Moxxie pudiera terminar la frase, su jefe disparó el arma, pero en el último segundo, Moxxie movió ligeramente el arma hacia arriba.

El proyectil pasó junto a la mujer y se estrelló contra un espejo detrás de ella 一¿Qué fue eso Ralphy?一 Pregunto la rubia sorprendida al ver el espejo roto a su lado 一No lo sé Marta, pero sea lo qué sea一 El hombre hizo una pequeña pausa mientras metía su mano debajo de la mesa del comedor 一Será lo qué cenemos一 Dijo tras haber sacado un enorme rifle de debajo de la mesa, sonriendo de una manera psicótica.

一Muy bien chicos, saquen sus armas一 Su objetivo dijo mientras sacaba otra escopeta de debajo de la mesa, al igual qué sus hijos, los cuales también desenfundaron sus armas y sonrieron de forma igual de loca qué sus padres.

一Tenemos qué cazar niños一 Dijo el padre.


En el exterior de la casa, Blitz se encontraba regañandolo 一¿Qué mierda fue eso Moxxie?一 Preguntó el diablillo.

Pero antes de qué pudiera recibir una respuesta de su subordinado, el pecoso saltó sobre él, cubriendo justo cuando una bala atravesó la pared de la cabaña, estrellándose contra el cuerpo del pecoso, la cual no atravesó su piel 一Niño!一 Blitz grito.

一N-no puedo moverme一 Respondió el pecoso, aunque era consciente de qué no estaba lastimado, de alguna forma era incapaz de mover su cuerpo, estaba paralizado, debía tratarse del quirk de ese hombre 一¡C-corran!, ¡e-estaré bien!一 Sus compañeros le dieron una mirada preocupada, pero sin más opciones obedecieron a la petición del peli verde 一No te preocupes niño, volveremos por ti一 Blitz dijo antes de salir corriendo junto a Millie y Moxxie.

El pecoso vio a los dos adultos salir de su casa y correr hacia sus compañeros de trabajo, dejándolo tirado en el suelo, no estaba seguro de si no lo habían visto o si simplemente los había ignorado, en cualquier caso, si esto se trataba de una peculiaridad, con algo de suerte sería un quirk paralizante basado en el tiempo, por lo qué tal vez podría moverse en un tiempo.

Pero antes de qué el pecoso pudiera hacer algo más, sintió manos sosteniéndolo y tirando de él, se sentía horrible, qué esto pasara sin tener la oportunidad de defenderse, solo esperaba qué los demás estuvieran a salvo.

Sintió cómo le ponían una especie de saco o algo para cubrir su cabeza, no podía ver a donde lo llevaban, no estaba seguro de cuánto tiempo transcurrió o a donde lo llevaron precisamente, solo sabía qué en algún momento lo ataron a una silla y cuando los nervios comenzaban a aumentar, finalmente le quitaron el saco de la cabeza, aunque lo qué vio, lo hizo desear quedarse con el saco puesto.

Estaba sentado en una silla con los dos hijos de la familia de su objetivo parados frente a él, viéndolo con una mirada y sonrisas qué le helaron la sangre al peli verde 一Ehhh, hola niños一 El pecoso dijo en un intento de tranquilizar a los niños y negociar su liberación 一Es bueno tener un nuevo muñeco para jugar一 Dijeron ambos niños de manera tétrica.

El pecoso desvió su mirada hacia el techo de la casa, dándose cuenta del horrendo ambiente qué lo rodeaban, personas disecadas y colgadas en la pared como trofeos de casa, delantales de piel humana y rostros extraídos y colocados en la pared como cuadros, sintió náuseas al ver todo esto, estos niños, no, esta familia, eran monstruos 一Mierda…一 Y toda esta situación fue suficiente para qué el pecoso soltara su primera mala palabra en años.


La pareja de diablillos casados corrió hacia el muelle cercano a la casa, saltando al agua y escondiéndose debajo del muelle mientras el esposo de su objetivo los buscaba desde arriba del muelle 一Están rodeadas criaturas, no podrán seguir escondiéndose一 El hombre dijo desde arriba del muelle.

Desde debajo del muelle, Millie le hizo unas señas a su esposo, indicando qué saliera del lado opuesto al de ella para atacar juntos desde diferentes direcciones al hombre, sin más opciones para preservar su vida, el diablillo del moño asintió en silencio y con una señal de su esposa, ambos saltaron desde diferentes direcciones hacia el hombre.

Millie atravesó el muelle desde detrás del hombre mientras qué su esposo lo hacía desde el frente, el dúo atacó desde ambos lados, Millie con un cuchillo mientras qué Moxxie desenfundaba una pistola larga desde el interior de su saco.

Pero antes de qué Moxxie pudiera disparar, el hombre le arrojó un pequeño trozo de madera qué golpeó uno de sus cuernos, acto seguido, el demonio con el moño cayó al suelo incapaz de moverse 一Moxxie!一 Su esposa gritó con preocupación al ver a su esposo caer al suelo, la demonio rodeo al hombre, parándose entre él y su esposo, tras lo cual saltó contra el hombre, el cual reventó una botella qué tenía en su mano, noqueandola.

Mientras qué Moxxie permanecía en el suelo, al menos no había perdido la capacidad de hablar 一¿Qué me hiciste?一 Pregunto Moxxie.

El hombre sonrió de forma psicótica, acercándose al diablillo y tomándolo del cabello, levantandolo y poniendo sus miradas una frente a la otra 一Es mi peculiaridad idiota, proyectiles paralizantes, cualquir cosa qué lanze o dispare paralizara por 10 minutos a cualquiera qué toque一 Explico el hombre, tomando a su esposa y arrastrando a ambos diablillos hacia lo profundo del bosque.


Mientras tanto el pecoso vio incrédulo como la niña acercaba un cuchillo a su cara, lo pasó por toda su mejilla, pero para sorpresa de los dos niños, el cuchillo no pudo penetrar la piel del peli verde.

Ambos niños sacaron cuchillos he intentaron apuñalar al pecoso en varios puntos, pero eran incapaces de abrir su piel, entonces la niña se dio cuenta de algo ampliando su sonrisa maniaca, acercó el cuchillo nuevamente hacia su cara, pero esta vez ya no apuntaba a su mejilla, el filo del cuchillo iba dirigido directamente hacia su ojo.

El pecoso sabía qué su piel era resistente, aparentemente porque estaba recubierta por duras escamas, pero no estaba seguro de sus ojos, no habían escamas ahí, dudaba qué esa parte fuera tan resistente como el resto de su cuerpo y preferiría no quedarse ciego al perder uno o ambos ojos.

Y entonces, como si de un milagro se tratara, recuperó la movilidad de su cuerpo, para él fue bastante fácil romper sus ataduras, tomó el cuchillo de la niña y usando únicamente sus manos lo rompió, luego observó a ambos niños qué ahora parecían temerosos de él, con justa razón.

No podía dejarlos, no interesaba qué fueran niños, eran monstruos, debía eliminarlos a ellos y a toda su familia, le haría un favor al mundo de los vivos y terminaria el trabajo, era la mejor opción qué tenía.

Mirando a los niños con rabia ciega, extendió sus manos frente a ellos, mostrándole como sus afiladas garras salían de su mano 一No se preocupen, me aseguraré de qué sea rápido一 Dio una pequeña mirada a todos los cadáveres en el lugar 一Supongo qué eso es mas de lo qué ustedes han hecho por sus víctimas一 Y con esas últimas palabras, el pecoso corrió hacia los niños con sus garras extendidas.


Los tres diablillos se encontraban atados en un palo mientras qué el esposo de su objetivo les rociaba gasolina encima 一Satán!, te regresamos a tus inmundas criaturas a los pozos del infierno一 Dijo la mujer rubia mientras agitaba una antorcha frente a ella 一Qué la raíz del mal permanezca honrada mientras continuamos el trabajo一 Y tras decir esas palabras, la mujer rubia lanzó su antorcha hacia el grupo de diablillos.

En un instante, las llamas se extendieron, cubriendo a los tres demonios bastante rápido, pero fuera de las expectativas de la mujer y el hombre, los diablillos no se quemaron 一Si, así no es como funciona señorita, el fuego no nos hace nada, pero puedo fingir si eso te excita一 Blitzo dijo como una pequeña burla.

一Oh mierda, bueno, les dispararé en sus bocas sabiondos一 Dijo la mujer mientras preparaba su rifle hacia ellos.

一Sería más efectivo一 Blitz admitió estúpidamente.

一Blitz!一 一Señor!一 Sus dos subordinados gritaron a su jefe.

La mujer les apuntó con su escopeta mientras reía como una bruja, los tres diablitos cerraron los ojos, esperando su final 一Grrrrrr一 Pero un repentino gruñido interrumpió a la mujer 一¿Qué?一 Preguntó la rubia en voz alta, dándose la vuelta en dirección al gruñido, solo para ver una enorme criatura humanoide de piel negra y cabello verde saltar hacia ella.

La criatura abrió sus enormes fauces, revelando unos grandes y afilados colmillos, mordiendo directamente contra el cuello de la mujer, atravesó su tráquea y columna espinal, separando con una sola mordida su cabeza del resto de su cuerpo, matándola al instante.

El peli verde se levantó lentamente sobre el cadáver de la mujer, dando una mirada asesina a su esposo mientras la sangre goteaba de sus fauces.

El hombre se dio la vuelta, saliendo corriendo a toda velocidad, tratando de escapar del pecoso, el cual comenzó a tomar aire, era algo extraño, su intención fue usar su aliento de fuego, pero en vez de eso, su garganta no se brillo con el típico brillo naranja qué indicaba qué su fuego se estaba cargando, se ilumino de un amarillo brillante, aunque en ese momento no le presto mucha atención a ese hecho.

Y cuando liberó su ataque, en esta ocasión lo qué salió de su boca no fue fuego, fueron rayos de un color amarillo brillante, como si una tormenta liberara toda su furia desde la boca del pecoso.

Aunque el hombre intentó huir, no había forma alguna de qué fuera más rápido qué un rayo, el ataque lo electrocutó, quemando cada uno de sus músculos y órganos, dejando atrás los restos carbonizados de un hombre.

Una vez qué todos los objetivos fueron eliminados, el pecoso se dirigió a su jefe y compañeros de trabajo, extendiendo sus garras y cortando sus ataduras 一Bien hecho niño, pero no creas qué te daré un bono o algo asi por esto一 Blitz dijo mientras se limpiaba el polvo del traje, a la vez qué Moxxie y Milly se abrazaban y frotaban sus narices cariñosamente.

一Bien, volvamos a casa一 Dijo el jefe mientras sacaba su teléfono del bolsillo y le marcaba a Luna para qué abriera el portal de regreso al inframundo.

Sus compañeros atravesaron rápidamente el portal mientras el pecoso le daba una última mirada al mundo de los vivos, era raro lo ajeno qué se sentía este lugar ahora para él, siendo honesto, probablemente lo único qué aún podría interesarle de este mundo era su madre.

Este mundo ya no era su hogar y aunque podía venir cuando quisiera gracias a ese libro, sinceramente no sentía la necesidad de regresar, aunque quien sabe, tal vez algún día reuniria el valor de hablar con su madre, pedirle perdón.

Con ese último pensamiento, el pecoso se dio la vuelta y atravesó el portal, de regreso a su nuevo hogar.

Fin del capitulo 2