Actualización por los 400 seguidores en Wattpad


Al día siguiente, después de sortear al mar de reporteros en la puerta de la UA, el dúo de adolescentes regresaron a la UA como si nada hubiera pasado, aunque por supuesto, sus compañeros y maestros no los habían dejado pasar de forma tan sencilla, después de un extenso interrogatorio qué ninguno de los dos pudo responder, ya qué no podían decir qué habían usado un portal mágico para viajar por el mundo en busca de helado, ocasionó una intensa y silenciosa ira de parte de su maestro, la cual les costó una fuerte reprimenda un castigo qué se tradujo en muchas clases extras después del horario habitual.

Ahora, mientras el pecoso trataba de ignorar la mirada asesina qué Bakugo le lanzaba por haberlo metido a esta situación, aprovechó el peculiar tiempo libre para hablar un poco con sus compañeros 一¿Y bien?, ¿qué fue lo qué pasó ayer?一 Mina le preguntó al peli verde con una gran sonrisa.

El pecoso sonrió, dispuesto a explicarle a la chica su situación 一Oh, tuve una emergencia一 El pecoso dijo con una sonrisa.

Al escuchar el comentario del pecoso 一¿Todo está bien?, espero qué no sea nada grave一 Uraraka dijo al acercarse al pecoso.

Izuku sonrió, haciendo un ademán con la mano para tranquilizar a su amigo 一No se preocupen por eso, fue un asunto personal de gran importancia pero nada peligroso一 Dijo mientras le daba una mirada a su mochila en la qué se encontraba su pequeño congelador con el afamado postre en su interior.

Ante ese comentario, Bakugo le lanzó una mirada asesina desde su asiento, aunque se abstuvo de decir algo.

Después de qué las preocupaciones de sus compañeros se redujeron, el grupo recién formado de amigos comenzaron a hablar entre sí, principalmente hablando de la clase de heroísmo qué habían tenido recientemente y sus opiniones sobre las distintas peleas qué se habían desarrollado.

Mientras el peli verde conversaba animadamente con sus compañeros de clase, la sensación de una mirada en su espalda lo hizo preocuparse levemente, buscando el origen de la mirada, sabía qué no era Bakugo, las miradas qué él le lanzaba tenían mucha mas intención homicida detrás, esta mirada se sentía más bien como si lo estuvieran analizando.

Finalmente se percató de quién era su observador, su compañero de clases con el qué había peleado en el entrenamiento de combate, Shoto Todoroki, el cual aunque aparentemente estaba analizándolo, eso no evitaba qué el pecoso sintiera la clara hostilidad qué emanaba del chico. El no sabia muchas cosas sobre su compañero de cabello bicolor, sabía qué su padre era el segundo mejor héroe de Japón y qué seguramente provenía de una familia adinerada, tenía un don qué le permitía usar el fuego y hielo desde diferentes lados de su cuerpo, aunque curiosamente nunca lo había visto usar su fuego.

Su principal teoría para explicar la repentina hostilidad de su compañero era el hecho de qué le había ganado en el ejercicios de combate, seguramente a su compañero no le gustaba perder, aunque eso no hizo qué su amenazante mirada fuera mas incomoda, no estaba acostumbrado a qué las personas estuvieran molestas con él, claro, a excepción de Bakugo, tendría qué intentar hacerse amigo del bicolor, era la única solución qué se le ocurría para aliviar su molestia, después de todo, un enemigo solo era un potencial amigo realmente enojado.

Por ende, con el nuevo objetivo de hacerse amigo del chico, el pecoso lo saludo con su mano y le dio una amistosa sonrisa, Todoroki parpadeo un par de veces en confusión ante la reacción del pecoso frente a su mirada, optando por dejar de observarlo por el momento, el chico se dio la vuelta, poniendo su atención en el pizarrón de la clase.

Al ver qué su primer intento de establecer una amistad con el hijo del héroe número 2 había sido rechazado, el pecoso optó por seguir hablando tranquilamente con sus compañeros de clase, optaría por un acercamiento lento, al menos con el momento.

Cuando la puerta del salón fue abierta por su agotado maestro de clases, todas las conversaciones qué se desarrollaban en ese momento cesaron inmediatamente, los alumnos qué se habían levantado para charlar con sus amigos inmediatamente corrieron de regreso a sus asientos, ninguno de los presentes tenía intención alguna de molestar más a su irritado profesor 一Ocho segundos, mejor qué la última vez, pero aun les falta mejorar一 Comentó sobre el tiempo qué habían tardado para acomodarse en sus asientos y dejar de hablar.

Caminando tranquilamente al escritorio del maestro en el frente de la clase, el señor Aizawa se sentó en su lugar antes de lanzarle una intensa mirada a su clase 一Hoy tenemos una actividad qué debemos solucionar antes del inicio de las clases一 Dijo mientras agudizaba la mirada qué le lanzaba a sus alumnos, ocasionando qué estos se tensaran, preparándose mental y físicamente para lo qué sea qué la UA les lanzara 一Deben elegir a su presidente de la clase一 Anunció el maestro.

Al escuchar la sencilla respuesta de su maestro de clases, muchos de los alumnos saltaron de alegría mientras gritaban 一¡Finalmente una actividad de escuela normal!一 Aunque su celebración murió tan pronto como comenzó después de una de las miradas amenazantes de su profesor.

Luego de qué sus alumnos volvieran a calmarse, Aizawa siguió hablando 一No me interesa cómo lo hagan mientras hayan elegido a alguien para el final de la hora一 Después de esas últimas palabras, el señor Aizawa volvió a entrar en su saco de dormir y se recluyó en una esquina para dormir un poco, aunque siempre se mantenía vigilante de lo qué hacían sus estudiantes.

Inmediatamente después de qué el maestro saliera de escena, los adolescentes comenzaron a discutir entre sí sobre quién sería el presidente de la clase, todos querían serlo, aparentemente eso era una gran adición para el curriculum de cualquier héroe en entrenamiento.

Los estudiantes se pusieron de pie, gritando con bastante fuerza qué ellos deberían ser los presidentes de clase y los motivos por los qué deberían ser elegidos para el cargo, algunos motivos más despreciables qué otros 一Elijanme, elijanme, prometo qué haré de la preparatoria una gran experiencia一 Mina dijo con una enorme sonrisa.

一Si me eligen haré qué las faldas de todas las chicas sean ocho centímetros más cortas一 Mineta anunció con orgullo, lo qué le valió un golpe en la cabeza de parte de la lengua de Tsuyu.

De esta forma, todos los estudiantes de la clase de heroísmo 1A comenzaron a gritar unos a otros, alegando qué cada uno podría desempeñar el papel de representante de clase mejor qué su contraparte, diciendo lo qué harían si tuvieran ese cargo, pero las conversaciones cesaron cuando uno de ellos levantó su voz con mucha más intensidad qué el resto 一Alto!一 Todos se callaron al escuchar el grito de Iida 一Ser el presidente de la clase no es un juego, tenemos la responsabilidad de poner a la persona más apropiada en el cargo, es por eso qué sugiero qué hagamos una elección一 Anunció el estudiante de lentes con bastante intensidad, todo mientras levantaba su brazo entero hacia el cielo.

Los estudiantes lo miraron con ojos en blanco, era muy claro para todos qué al igual qué el resto, Iida quería ser el representante de la clase 一Pero apenas nos conocemos y como la mayoría quiere ser presidente de la clase, casi todos votaran por sí mismos, ribbit一 Tsuyu dijo lógicamente.

Iida no pareció desanimarse en lo más mínimo por esa declaración, al contrario, pareció más animado qué antes 一Por eso mismo, si alguien obtiene más de un voto, significa qué en este corto tiempo ya se ganó la confianza de otros一 Ante ese comentario qué de hecho si era válido, Iida centró su atención a su maestro qué parecía dormido a un lado de la clase 一Sensei, ¿le parece bien?一 Preguntó con la intención de obtener el permiso del maestro para las elecciones.

一Lo qué sea, mientras elijan a alguien para el final de la hora no me importa cómo lo hagan一 Declaró el maestro con indiferencia.

一Bien, entonces eso lo resuelve一 Iida dijo con una sonrisa.


一Solo un voto一 Iida dijo con la cabeza gacha mientras un aura deprimida lo rodeaba.

Habían terminado las elecciones y los resultados ahora se encontraban en la pizarra para qué todos los presentes los vieran y ahí, se encontraban los dos qué habían obtenido más votos 一Parece qué Midoriya y Yaoyorozu están empatados一 Fue el impresionado comentario de Uraraka, después de todo, en los resultados se veía qué ambos adolescentes habían obtenido la cantidad de 3 votos.

Debido a esto, el dúo de adolescentes paso al frente de la clase mientras los demas discutían qué deberían hacer el respecto 一Disculpen一 Mientras sus compañeros discutían si deberían hacer una nueva selección entre ambos participantes, la voz del peli verde y su mano levanta en un intento de tomar la palabra los interrumpieron 一La verdad, estoy bien si Yaoyorozu toma el cargo de presidenta一 El pecoso dijo con una sonrisa, sorprendiendo a todos sus compañeros 一Creo qué ella es perfecta para el cargo一 El pecoso explicó su razonamiento con una enorme sonrisa.

Ante las palabras del chico, un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de la azabache debido a lo repentino del elogio 一Si estas bien con eso一 Aizawa comento cuando repentinamente apareció parado detrás del dúo de alumnos 一Bien, en ese caso, Yaoyorozu será la presidenta y Midoriya será el vicepresidente一 Dijo el maestro, poniendo fin a ese asunto.


Más tarde ese mismo día, en la hora del almuerzo, el pecoso se deleito comiendo su tan amado postre qué le había tomado tanto tiempo encontrar, aun no había pensado en qué darle a esas amables personas de ciudad playa qué le habían proporcionado su tan amado helado con forma de gato.

Sentados a su lado se encontraban los amigos qué había reunido desde qué llegó a la UA, Mina, Uraraka, Mineta (para fastidio de las féminas del grupo), Iida y en esta ocasión, Yaoyorozu se había unido al grupo, al principio algunos se sintieron incómodos ante la presencia de la azabache, pero después de unos momentos en los qué la extrovertida Mina se encargó de hablar con la azabache, dichas murallas comenzaron a caer.

El peli verde se mantuvo en silencio, comiendo tranquilamente su almuerzo y su postre del día, escuchando pasivamente las conversaciones qué se desarrollaban frente a él, interfiriendo solo cuando alguien pedía su opinión explícita 一Por cierto Midoriya一 La pregunta lanzada hacia él interrumpió su pequeño momento placentero, aunque obviamente eso no le quito su buen ánimo 一Quería preguntarte, ¿porque me dejaste el cargo de presidente de la clase?, ¿acaso tú no querías el cargo?一 Preguntó la heredera de la familia Yaoyorozu.

El pecoso le respondió a la chica manteniendo la alegre sonrisa en su rostro 一Claro qué lo quería, tener el cargo de presidente de la clase le muestra a los héroes qué uno es capaz de organizar a otros y liderar, es algo muy bueno para el currículum de un héroe一 Explicó el peli verde, haciendo una pequeña pausa para darle otra mordida a su gato galleta 一Pero tu pareces alguien muy responsable y amable, estoy segura qué serias una mejor presidente de clase qué yo一 Respondió el pecoso tranquilamente, volviendo a dirigir su atención a su postre, el cual comía en pequeñas mordidas, asegurándose de saborear cada trozo.

Ignorando totalmente qué debido a sus palabras el rostro de la azabache se había teñido de un intenso rojo, algo qué fue notado tanto por Mina como por Uraraka, aunque sorprendentemente ignorado por Iida y antes de qué cualquiera de los presentes pudiera profundizar en el hecho de su compañera de alta alcurnia ahora parecía un tomate, repentinamente, una alarma comenzó a sonar 一Alerta!, violacion de perímetro de nivel 4!一 Comenzó a gritar la alerta.

Inmediatamente en el momento qué comenzó la alarma, todos los estudiantes en la cafetería comenzaron a abandonar en masa el lugar, corriendo hacia la única salida del lugar 一¿Qué es lo que está pasando?一 Iida preguntó al aire.

Uno de los estudiantes qué corrían a la salida se detuvo un momento frente a ellos para responder a la duda del adolecente con lentes 一¡Significa qué alguien invadió los terrenos de la UA, algo así jamás había pasado en los 3 años qué llevo aquí!一 Gritó el asustado chico.

Al entender el peligro en el qué se encontraban, todos los presentes se pusieron de pie repentinamente y salieron corriendo junto a la inmensa multitud de alumnos, la enorme cantidad de personas qué intentaban evacuar las instalaciones al mismo tiempo, el pasillo se había abarrotado, las personas apenas podían moverse, se golpeaban unos a otros, algunos pocos desafortunados cayeron al suelo y fueron aplastados por el resto de alumnos.

Durante todo el caos qué se había desarrollado, Izuku y sus amigos se habían separado, en el caos ocurrido, un golpe arrojó al pecoso contra la ventana, permitiendo qué este viera el exterior de la UA, entendiendo finalmente lo qué estaba pasando, no eran villanos, los reporteros había invadido el campus de la UA.

Todo este caos no tenía sentido, tenía qué alertar a todos de lo qué en verdad pasaba, activando sus poderes creo un escudo rosa flotante qué usó como plataforma para saltar en el aire a la vista de todos los adolecente qué trataban de oír 一Oigan!, oigan!一 Gritó, tratando de llamar la atención de los presentes, pero a pesar del hecho de qué estaba gritando en un escudo rosa flotante, nadie le prestó atención 一Midoriya!一 El peli verde giró su mirada en dirección al grito qué lo había llamado, observando a Yaoyorozu parada debajo de su escudo, tratando de pasarle un megáfono qué probablemente había hecho con su peculiaridad.

El pecoso descendió su escudo, alcanzando el megafono y dandole un agradecimiento silencioso a la chica, activó el megáfono y usando toda la fuerza de sus pulmones gritó 一ESCUCHEN!一 Su intenso grito causó qué los aterrados estudiantes dejaran de correr, prestando atención al peli verde 一Es solo la prensa, estamos a salvo!一 Gritó mientras señalaba con la mano hacia las ventanas.

Cuando los estudiantes se dieron cuenta de qué las palabras del pecoso eran verdad, comenzaron a caminar tranquilamente, organizando y ayudando a los caídos, ahora qué la situación se había calmado el pecoso descendió del escudo qué levitaba en el suelo, dando una última mirada por la ventana antes de irse, había algo qué le inquietaba, ¿cómo era posible qué unos simples reporteros atravesaran las avanzadas defensas de la UA?, no estaba seguro de qué era, pero había algo qué le preocupaba en todo este asunto.

Fin del capitulo 9