Descripción: Edward es el soltero consumado, siempre dispuesto a cerrar el trato y pasar al siguiente. Bella es su socia y está enamorada de él. Una noche de fiesta lo cambia todo. ¿Se habrá vendido Bella a sí misma o Edward saldrá finalmente del mercado? Capítulos cortos y ligeros.


Descargo de responsabilidad: No soy la autora original de la historia "Off the Market", escrita por justaskalice y SunKing bajo el penname JustAskSunKing, ni tampoco tengo derechos sobre el universo de Twilight al que pertenece. Todos los derechos de autor y propiedad intelectual corresponden a sus respectivos dueños. Esta traducción ha sido realizada por mí, EriCastelo, sin ánimo de lucro. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta traducción, no dudes en contactarme. ¡Espero que disfrutes leyendo "Off the Market" en su versión traducida!

Disclaimer: I am not the original author of the story "Off the Market", written by justaskalice and SunKing under the penname JustAskSunKing, nor do I own any rights to the Twilight universe to which it belongs. All copyrights and intellectual property rights belong to their respective owners. This translation has been done by me, EriCastelo, on a non-profit basis. If you have any questions or concerns about this translation, please do not hesitate to contact me, and I hope you enjoy reading "Off the Market" in its translated version!


¡Gracias, Sully!


.

Capítulo 23

.

La expresión en el rostro de Edward cuando le dije que no quería abrir el champán era una mezcla de tristeza y shock. No podía entender muy bien su decepción. Quiero decir, el sexo había sido increíble, pero nunca antes había mostrado el más mínimo interés en mí. Tenía que saber que yo no era su tipo de compañera sexual.

Quizás no lo hacía. Quizás pensó que me gustaba ese tipo de cosas.

Habría sido delicado hablar de eso, pero él no lo ha mencionado, excepto para preguntarme vagamente cómo estaba, y maldita sea, no iba a ser la primera en derrumbarme. Él sabía cómo me sentía. Tal y como Lauren lo había señalado el otro día, todos sabían cómo me sentía.

Después de que Edward se fue a poner el champán en el refrigerador de la oficina, Alice entró en mi oficina con una sonrisa traviesa en su rostro.

—Entonces, no pude evitar notar que pareces haber superado todo el asunto de Edward.

Luché por mantener la cara seria. —¿Cuál asunto?

Su sonrisa se amplió. —Bien. Entonces, Jasper tiene un amigo que se muere por conocerte, y pensé que mañana por la noche sería una oportunidad perfecta para una cita doble. Ya hice reservaciones en La Bella Italia, así que no hay excusas.

—¡Sabes que odio las encerronas, Alice!

—Dices eso como si te hubiera tendido una antes. —Le quitó importancia con un gesto de la mano—. Además, no es una cita a ciegas ni nada por el estilo. Estarás conmigo y con Jasper en un lugar no amenazante con buena comida. Y si realmente lo odias, al menos obtendrás una comida gratis.

Vacilé por un minuto, dándole algo de tiempo para suplicar con grandes ojos de cachorro. Por encima de su hombro, vi a Edward acechando en el escritorio de Jessica, mirándonos con el ceño fruncido.

—¿Sabes qué? Sí. Me parece bien.