Mientras Gautama estaba por dar el golpe para liberar a Ángel de su prisión llamada Abrahel, el encuentro entre Yuzu y Agrat se estaba llevando de forma bastante dura.
El darse cuenta de que su padre había sido asesinado por Agrat fue algo que desencadenó la furia de la gata mágica quien empuñando a Leoaica, seguía tratando de darle muerte a la peli negra.
Agrat esquivó por poco un golpe de la espada que pasó cerca de su cara, ya no permitiría un rasguño en la mejilla como lo había hecho, pero razonar con la peli lavanda no era una opción ya que estaba locamente perdida por la ira.
Los instintos demoniacos de Yuzu se habían activado y todo lo que buscaban era la muerte de la persona que tenía delante de ella.
Aunque había otro factor el cual estaba influyendo en el actuar de la colombiana.
Dentro de su cuerpo, había una especie de sirena la cual parecía estar aprisionada y dormida, pero en ese momento, sus ojos se abrieron de golpe y una sonrisa se dibujó en su rostro.
- Estoy por liberarme… y parece que mi recipiente quiere matar… ¡es perfecto! ¡Estoy por salir después de mucho tiempo! – la mujer decía riendo más fuerte.
De vuelta en la pelea, la gata mágica logró conectarle un golpe al estómago de la bruja mayor quien sintió eso y la falta de aire se hizo presente.
- M-Maldita – Agrat respondió con una bola de energía negra que impactó en el rostro de Yuzu que la mandó a volar al mar.
Agrat se fue corriendo hacia ella enterrando sus uñas en el mar y dio un golpe certero a la peli lavanda dándole en el rostro que la elevó al cielo y dejó que su cuerpo cayera a la arena.
- ¿Cómo te atreves a pensar que con ese cosmos me podrás hacer algún daño? – la monarca exclamó a lo que solo golpeó el suelo y una fuerte corriente de magia golpeó a la peli lavanda, pero a pesar de esto, no se vio muy afectada.
- Matar… ¡matar! ¡MATAR! – de nuevo se lanzó con su espada, algo que enfureció a Agrat quien también atacó, chocando cosmos y magia.
Shion protegía a Shaina, Maki y Wataru quienes poco a poco fueron recuperando el conocimiento y podían ver como Yuzu seguía peleando fuertemente contra la reina de las brujas.
- Madre.
- Yuzu.
- Ella no quiere que nadie se meta, al menos por lo que puedo leer de su lenguaje corporal, por lo que es mejor que no intervengamos.
Shaina apretó sus puños, no tenía el poder necesario para ayudar a su amada, así mismo, la gata mágica continuaba su lucha.
.
Mei estaba siendo ayudada por Regulus luego de su batalla contra Hércules. Antes de que el semidiós muriera, logró disparar una flecha con sangre de Hidra la cual iba a dar al hijo de Honoka y Franco, pero Mei se interpuso antes de que le impactara, recibiendo ella el golpe.
- ¿Por qué quieres ir con papá? – el peli jengibre preguntó.
- Solo llévame, hay algo que tengo que hablar con tu padre – Regulus quiso saber más, pero decidió mejor continuar con lo suyo y llevar a la peli blanca con su progenitor.
Unos momentos después llegaron a la casa la cual estaba con algo de ruinas por la lucha contra Horus.
Honoka fue la primera en darse cuenta de la presencia de su hijo y fue hacia él, así mismo, se dieron cuenta de que Mei venía con él.
- Mei-san.
- ¿Qué pasa? – Tsubasa preguntó a la gata mágica quien no apartó su mirada de Franco el cual seguía desmayado.
- Lastima que no está despierto… así quería decirle lo que tengo para él – al decir eso, vomitó sangre, algo que alarmó a las demás.
- ¡¿Te encuentras bien?!
- ¡Mei-san, ¿Qué pasa?!
- ¿Qué fue lo que pasó Regulus-kun? – el chico les dijo que fue lo que le pasó a la peli blanca.
- No se preocupen por eso, igual es algo que hice por voluntad, pero quiero que me hagan un favor – Mei sacó de su ropa un sobre el cual se lo dio a Tsubasa.
- ¿Qué es esto?
- Cuando se despierte, por favor dale esta carta – Mei escupió algo de sangre – posiblemente no me quede mucho tiempo por esa maldita flecha… y sé que es tarde para disculparme por lo que hice, pero al menos quiero que él sepa lo que siento y esa carta es lo que dice de mí.
- Espera, ¿estás diciendo que tú…?
- Si me permiten, tengo una cosa que hacer – la peli blanca reunió sus energías para crear su portal de Otra Dimensión para irse.
.
En el Santuario, Adonis estaba sintiendo como la guerrera de cabello naranja le estaba dando mucha batalla, así mismo, el cosmos de la mayor de las mini Kanon aumentaba mucho más.
- ¡Rosas Pirañas! – una lluvia de rosas negras fue hacia la peli naranja la cual comenzó a girar rápidamente creando una especie de tornado de cosmos, esto fue suficiente como alejar las rosas de Adonis.
- La misma técnica no funciona dos veces contra un Caballero, es lo que he aprendido en mi tiempo de entrenamiento – María decía y eso no fue suficiente para ella ya que se quedó en silencio un momento mientras concentraba gran parte de su poder en su pierna.
- ¡Eso no servirá contra mí! ¡Tan solo eres una idiota que se cree superior! ¡Rosa Sangrienta! – Adonis lanzó con potencia la rosa blanca la cual fue hacia María, pero alguien llegó en su ayuda.
- Nee-chan.
- ¡Askella-chan, ten cuidado! – la mini Amazon llegó justo cuando la rosa impactó en ella y fue un shock para María, pero rápidamente se quedó en silencio cuando la misma flor cayó al suelo.
- ¿Qué? – la mini Amazon estaba como si nada, es más, ni entendía que había pasado y solo fue por la rosa en el suelo y la olió.
- Rico.
- ¡Ya recuerdo! La abuela dijo que la resistencia de las mini Amazon era muy grande, además, ella es inmune al veneno por lo que no surtirá ningún ataque hacia ella – María pensó a lo que siguió cargando en energía, por otro lado, Adonis no estaba feliz con la pequeña demonio.
- ¡No te metas, engendro del demonio! ¡Espinas Carmesí! – las agujas de sangre salieron volando hacia Askella, pero estas, lejos de atacarla, se repelían de su cuerpo sin causarle algún daño y solo continuaba ahí volando como si nada – ¡¿Cómo es posible?!
- Rosa – la peli celeste solo seguía oliendo la rosa blanca ya que había quedado encantada que no le importaba lo que pasaba a su alrededor.
- ¡Maldita sea! ¡¿Cómo es que no puedo matar a esa demonio?! – Adonis no se dio cuenta de que la energía estaba al tope en la pierna de María quien fue corriendo hacia el ex Piscis.
- ¡Hasta aquí llegas! ¡PEGASUS KICK! – la fuerte patada impactó en el pecho del hombre el cual sintió como es que la gran energía de la mini Kanon lo estaba llenando.
Adonis estaba siendo como su cuerpo se sacudía con fuerza y por más que quería quitarse eso, no podía, así mismo, Askella lanzó sin querer la rosa hacia el ex Piscis quien la sintió en el corazón.
- N-No puede ser… ¿C-Como puedo perder así? ¡No puedo caer de ese modo! – gritó el sujeto el cual cayó hacia atrás, estallando tal como monstruo de tokusatsu.
- Lo hicimos Askella-chan – la mini Kanon tomó a la mini Amazon y celebraron juntas.
- ¡Sí!
Ambas decidieron seguir adelante para ver si ocupaban ayuda algunas personas en el Santuario.
.
De vuelta con la batalla de Yuzu con Agrat, estas estaban dándose más y más golpes que los hacían sangrar, así mismo, llegó un momento en el que se dieron un puñetazo en el rostro que les hizo sangrar un labio.
- Catastrophe nigra! (¡Catástrofe Negra!) – Agrat atacó usando una enorme caída de estrellas de color negro hacia Yuzu.
- ¡Otra Dimensión! – la técnica de la reina de las brujas se vio reducida a nada al momento de hacer ese poder.
- Maldición, esta maldita no deja de hacer eso – la peli negra lanzó más bolas de energía negra hacia la gata mágica, incluso cuando le impactaban, no le importaba el daño que le causaba.
La sangre se hacía presente, pero en un momento, el cosmos de Agrat se disparó bastante lo que solo hizo calmar un momento a Yuzu.
- Ya es hora de dejar de estar conteniéndome – al decir eso, Agrat elevó más su cosmos e hizo salir 3 pares de alas negras que con su aleteo fuerte batió las aguas del mar.
Y antes de que Yuzu reaccionara, fue golpeada en el estómago lo que la hizo toser sangre y aparte de eso, una patada fue atinada en el rostro de la bogotana.
- ¡Yuzu / mamá!
- Gracias al poder de mi señor Luzbel, he recibido más cosmos, así que ahora tendré la ventaja para matar a la maldita que me hizo daño – la peli negra continuó con la paliza que le daba a Yuzu.
A pesar de contar con la Leoaica, la espada no parecía servirle debido a que el poder de Agrat era mayor al de ella.
En un momento, la peli lavanda fue golpeada fuerte en el rostro que la lanzó a la playa y lucía mareada por ese golpe, la reina de las brujas solo sonrió.
- Hasta aquí has llegado… bruja Blair.
Agrat cargó toda su energía en su brazo derecho pareciendo una espada y solo miró por un momento a la gata mágica.
- ¡Hasta nunca! – el ataque fue bajado de golpe hacia la peli lavanda.
Pero el golpe nunca llegó a la chica, pero sintió como su rostro se llenó de sangre.
Y para su desconcierto, el ataque atravesó a alguien más que se había puesto delante de ella evitando que fuera herida.
- ¿Q-Que diablos? ¡¿Qué demonios haces bruja Salem?! – el ataque atravesó el cuerpo de Mei, especialmente la zona del corazón.
- N-No dejaré… que matas a mi hermana… maldita… Otra Dimensión – Agrat fue mandada por la Otra Dimensión de Mei lo que les daría tiempo a ambas, pero la peli blanca cayó al suelo ya sin fuerzas.
- ¿M-Mei? ¡¿Mei?! – Yuzu reaccionó dejando su ira a un lado y fue hacia su hermana la cual sangraba como nunca y solo la tomó en brazos.
- Ale… v-voy a… morir… lo sé…
- ¡No digas eso! ¡No puedes morir así! – la desesperación en Yuzu era grande y las lágrimas en sus ojos lo eran más – ¡¿Qué va a pasar con nuestras pequeñas?! ¡¿Qué va a pasar con tus hijos?!
- Me despedí de ellos… me siento mal… que se quedarán sin su madre… no quiero dejarlos solos… pero crecerán sanos y fuertes – las lágrimas caían de los ojos de Mei – por favor… cuídenlos.
- ¡Mei!
- Gracias… Ale… - este le acarició el rostro a su hermana, pero segundos después, su mano cayó al suelo.
- Mei.
- …
- ¡Mei, deja de jugar! ¡No es gracioso!
- …
- ¡Tía! – Wataru llegó primero y abrazó al cuerpo de Mei el cual ya estaba sin cosmos, todo por la herida que Agrat le causó.
.
Hironobu Kageyama - Unmei No Hi Tamashii Tai Tamashii
Toki wa michite
Oo meshia oo meshia-ra
YUDULIYA-VELE YUDULIYA VELE
YUDULIYA-VELE
YUDULIYA AIYALIYA
.
Yuzu no escuchaba nada, su mente se había puesto en mente, el dolor la estaba invadiendo tanto que le era imposible decir o hacer algo.
En su interior, esa cosa que estaba aprisionada soltó sus cadenas y el cosmos maligno de esta se fue apoderando de su mente.
Aa, soko-nashi no kyoufu wo hikitsure
Aa, semarikuru jaaku na ta-ma-shi-i
Makerarenai unmei no wakare me
Yaru shika nai Yoake ni inochi wo kakete
Kono te de !
- ¿Quieres que te dé mi poder?
- … - Yuzu no respondía estando frente a frente con la sirena de cabello morado oscuro.
- Yo, Nuxvar, una de los Señores Oscuros te daré mi poder para que mates a esa bruja de una vez, la venganza es lo que me alimenta y eso es lo que deseas… ¡tomarás mi poder!
Agrat logró regresar al plano normal en donde estaba molesta por haber sido enviada a otra dimensión, pero se alegró de ver a la peli blanca muerta.
WOW WOW Kanarazu
Ore wa ore wo koeteku ze !
WOW WOW Ki wo atsumete
Kurayami wo tobase !
YUDULIYA-VELE YUDULIYA VELE
YUDULIYA-VELE
YUDULIYA AIYALIYA
- Ja, parece que Salem ya no está viva, su cosmos y magia desaparecieron, una menos – lo único que se oía era el llanto de Wataru con Maki y Shaina sobre el cuerpo de Mei, pero Yuzu se puso de pie emanando un aura muy malvada.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – el grito de la colombiana se escuchó en todo el mundo, incluso logró detener algunas peleas.
Aa, chi ni ueta kemono ga hohoemu
Aa, atsuku naru seigi no ta-ma-shi-i
Dare mo inai chikyuu nante iya da !
Yume mienai hoshi nante mitaku wa nai !
Zettai ni !
El cosmos de Yuzu estalló y sufrió una transformación la cual le hizo aparecer pelaje de color morado en todo el cuerpo, así mismo, poseía los ojos de color rojo al igual que unas líneas rojas debajo simulando lágrimas de sangre y la aparición de una cola gatuna. Así mismo, su cabellera se hizo un poco más larga y despeinada.
- E-Eso… – Agrat se quedó en silencio y sintió miedo al ver la nueva apariencia de la colombiana, pero antes de que reaccionara, un fuerte golpe le fue acertado.
WOW WOW Omae wo
Taosazu ni wa irarenai !
WOW WOW Sono warai wo
Ore ga tomete yaru !
Tatoe ima wa omae ga ue demo
Asu ni nareba ashita no kaze fuku sekai
Saa, yuke !
Al ver el brazo en el que fue golpeada, se dio cuenta que no poseía la dichosa extremidad y le fue cortada de cuajo por la espada de la gata mágica.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – esta se sujetó la zona – ¡¿Qué poder posees?! ¡¿Este es el poder de la Súper Gata Mágica?!
- Mataste a mi padre… mataste a mi raza… ahora… ¡mastate a mi querida hermana! – Yuzu levantó la mirada con total furia, así mismo sus lágrimas que eran de color rojo mientras mordía el brazo cercenado de la reina – ¡TE MATARÉ CRUELMENTE Y TE MANDARÉ AL COCYTOS!
WOW WOW Kanarazu
Ore wa ore wo koeteku ze !
WOW WOW Ki wo atsumete
Unmei wo tobase !
WOW WOW Kanarazu
Ore wa ore wo koeteku ze !
WOW WOW Ki wo atsumete
Unmei wo tobase !
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Adonis ha caído, María junto con Askella lo han vencido y con eso, los Caballeros oscuros han sido vencidos.
Lastimosamente… Mei ha muerto defendiendo a Yuzu de ese ataque y es duro, mi gatita albina ha pasado al otro mundo y vaya que hizo varias cosas antes de eso.
Supongo que la carta que le dejó a Franco fue una de disculpa por lo que hizo con él y creo que cuando dijo que se iba a otro lado, se fue a despedir de Tokime y sus hermanos.
Pero parece que eso hizo despertar el poder oculto de Yuzu y se ha transformado en lo que más temía Agrat: la Súper Gata Mágica.
Joder, quiero llorar, en serio.
¡Yuzu, venga a Mei por favor! ¡Tienes que vengarla!
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
