Anteriormente en Kamen Rider Zenki…
- Tsk, ni siquiera en un lugar como este van a calmarse – Ren exclamó.
- Luchen chicas… por favor, tienen que hacerlo – estas asintieron ante las palabras de la albina y salieron, aunque llegando, notaron que alguien más lo hizo.
- ¿Por qué de nuevo ese maldito Amazonz? – Natsumi dijo frunciendo el ceño, a su lado Kinako solo tragó saliva.
- Wow, wenn ich du wäre, würde ich beiseite treten, du hast nicht genug Kraft, um diese Amazonz zu besiegen (Vaya, yo que ustedes me haría a un lado, no tienen la fuerza suficiente para vencerla a ese Amazonz) – Wien estaba caminando hacia donde estaban las chicas y el monstruo Hormiga, sin embargo, la peli morada se detuvo en seco al sentir que algo venía hacia donde estaban – supongo que ella vino después de todo.
Un nuevo Amazonz llegó y era justo uno de color naranja con los ojos morados, con el físico parecido a un lagarto, solo que esta vez mejorado, además de que ahora portaba el cinturón.
Shibuya Kanon había llegado en su forma mejorada llamada Zenki.
.
Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
Las chicas del escuadrón EDA estaban en completo silencio mirando eso, no solo porque estaban ahora 3 Amazonz, sino que Kanon había vuelto a adquirir su forma demoniaca.
- ¿Qué hace Shibuya-san convertida en Amazonz? – Ren exclamó mirando a la peli naranja con su transformación.
- Esto es malo, primero este Amazonz Hormiga, luego la otra que nos ha estado jodiendo y ahora la amiga de Chisato, todo se ha acumulado – Sumire dijo con algo de molestia.
- ¿Qué hacemos ahora?
- Lo que siempre hacemos en estos casos, dar caza a los Amazonz – las chicas tendrían sus armas apuntando hacia las 3 Bestias.
Wien solo observaba a la peli naranja que se levantó mirando a ambas, parecía que volvería a perder el control como se transformó las primeras veces, pero la austriaca estaba lista para lo que fuera.
- Si Theo te dio el cinturón quiere decir que estás decidida a ayudarme a eliminar a los Amazonz.
- Oye tú, dime de una vez, ¿Por qué demonios un Amazonz quiere matar a uno de su misma especie?
- No… te equivocas – las primeras palabras de la oji morada salieron de su boca estando en su forma Amazonz – solo me dejé llevar por lo que quería.
- ¿Te dejaste llevar?
- Sí – Kanon la miró fijamente – al final de todo, antes de que te devoren… ¡devóralos!
- ¿Devorarlos?
- Sí, eso es lo que haré – sin más, Kanon fue hacia Wien queriéndole dar un golpe, pero la peli morada la detuvo sin ningún problema.
- Vaya, entonces ¿prefieres matarme antes de unirte a mí para cazar a los Amazonz? – las dos mantuvieron una pelea dura, ninguna parecía querer ceder, pero no fue hasta que se mostró la superioridad de la austriaca.
Los golpes fueron muy fuertes para Kanon, pero esta se levantaba nuevamente, aunque el resultado parecía ser siempre el mismo.
Las chicas seguían apuntando con sus armas hacia los tres Amazonz, no obstante, en la pelea que se tenían Kanon y Wien, el Amazonz Hormiga aprovechó para querer ir hacia el hospital, pero las que poseía arma le dispararon a la espalda, cosa que resultó en un daño en esa zona por lo que la bestia fue tras el escuadrón.
- Mierda, tenemos que ir contra este tipo – las chicas actuaron, Ren fue la que atacó con sus golpes, aunque una vez que fue tomada por el monstruo, un disparo fue a la boca del Amazonz evitando que este mordiera a la peli negra.
- Tenemos que matar a este Amazonz, hay que hacerlo por Chisato – Keke exclamó.
- Lo haremos, no se escapará – Natsumi exclamó grabando todo el asunto – con esto, obtendremos un buen money.
- Oye, estamos en una situación terrible, al menos ayuda en algo – reclamó la rubia, pero sin más, fueron hacia el Amazonz el cual no estaba derrotado.
De vuelta con Wien y Kanon, estas seguían peleando, pero la europea siempre mantenía superioridad sobre la peli naranja, aunque en un momento, Wien arrancó una banca de cemento y lo lanzó hacia la chica quien usando el dorsal de su mano, logró cortarlo, evitando un golpe a su cuerpo.
- No lo haces nada mal, veo que has crecido muy rápido – Wien fue hacia a la peli naranja quien estaba de nuevo en pose de combate.
- No dejaré que me ganes – reclamó esta, pero Wien solo negó con la cabeza.
- Como sea, al final no podrás vencerme con ese poder, pero por mientras, haré algo – antes de que Kanon pudiera reaccionar, su rival la tomó y la lanzó con fuerza hacia donde estaban las chicas del escuadrón que seguían peleando contra el Amazonz Hormiga.
Kanon se compuso en el aire y fue directo hacia el monstruo, usando sus puños y sumado a la velocidad a la que iba, el golpe que le dio hizo que el cuello del Amazonz se retorciera por lo que le causó un daño fatal.
- Eso nos ayudará, ¡mátenlo! – con los disparos que le dieron, el Amazonz finalmente acabó muerto lo que le dio fin a esa amenaza.
- Pff, creo que me iré, ya no hay nada interesante por el momento – Wien se fue de ahí, justo antes de que las demás pudieran detenerla.
- Demonios, se ha escapado de nuevo.
- Pero hay que decir que la amiga de Chisato fue la que nos ayudó a acabar con este.
- Hay que ver como está, pero también habría que ver cómo es que se encuentra ella.
En otro lado, Kanon llegó a una zona en donde nadie estaba presente, justo pasó al lado de un cuerpo de agua en donde se puso ver el físico.
Esta quedó en silencio mirándose, ya no era como una humana, sino como un monstruo el cual había adquirido una nueva forma, así como nuevos poderes.
Ya sin poder evitarlo más, esta se empezó a quitar el cinturón, se lo arrancó de golpe, quitándose la transformación y regresando a ser la misma peli naranja de siempre.
- ¿Qué soy al final? – susurró esta, al verse de ese modo, parecía entrar en una especie de shock mientras pensaba en que hacer, no entendía que hacer o que decir.
Esta solo siguió caminando sin rumbo alguno llevando el cinturón consigo, pero no parecía estar consciente, su cuerpo caminaba por sí solo, aunque esto era más por el shock.
.
Unos momentos después, Wien llegó a su hogar en donde ya estaba su chico el cual estaba cocinando algo, al arribar, esta solo se fue a la sala.
- ¿Ya va a estar lista la comida?
- Ya casi, maté a la gallina que habías elegido y la estoy haciendo frita, ya sabes, como te gusta – el chico decía mientras esperaba que la comida estuviera lista.
- Ich hoffe es, ich habe ein wenig gekämpft (Eso espero, fui a pelear un poco) – la austriaca se quedó en silencio por un momento – por cierto, ¿le diste el cinturón a esa chica?
- Sí, pensé que sería bueno que lo usara, además, podría ser una rival para ti, aunque igual creí que podría ayudarte, veo que por tu cara no fue así – Wien bufó.
- Como sea, al final ella no tendrá el poder para vencerme, los Amazonz que están ahora son fuertes, pero yo lo soy más – la peli morada decía mientras encendía el televisión – acabaré con los Amazonz.
- Lo sé Wien, sé que lo harás – Theo finalmente trajo la comida la cual fue servida, se notaba bastante buena y eso se demostró cuando Wien comenzó a comer.
Como un Amazonz, la chica comía bastante, además de que la carne era algo que le gustaba mucho y así fue como comió toda la comida hasta que no quedó nada, incluso el chico le dio unos dos huevos duros los cuales también comió.
- ¿Qué harás con respecto a esa chica? – preguntó el chico, en eso, Wien se quedó en silencio un momento, pero su sonrisa fue lo que le dio la respuesta.
- Por el momento no haré nada con ella, es muy débil para mí, dejaré que se madure, cuando sea el momento… ya sabrás – esta continuó comiendo, su acompañante solo la miró mientras comía.
.
La noche cayó y todo lucía en calma, aunque no marchaba bien para Kanon quien seguía caminando por las calles solitarias de la ciudad, siempre llevando consigo su cinturón.
Mientras seguía caminando, se podía ver como su cara no mostraba ninguna emoción, solo seguía andando sin rumbo, sin importarle que su familia a lo mejor la estuviera buscando.
A la mente de Kanon, se le vino la imagen no solo de su familia, sino de Chisato quien debía estar algo mal en el hospital recuperándose.
- Chi-chan… solo tú sabes más que es lo que soy – susurró esta la cual sin perder tiempo, decidió ir hacia el hospital en donde se hallaba la peli blanca.
En el hospital, Chisato estaba acostada cuando llegaron unas personas de alto mando a verla, no solo a ella, sino a las demás del escuadrón, así como el supervisor de estas, Minato.
- Vengo en presentación de la Farmacéutica Margarete para avisarles sobre lo que ha estado ocurriendo en Japón – el encargado decía eso, cabe decir que Chisato estaba mirando todo desde su cama en su habitación del lugar, las demás estaban en la sala de reuniones de ahí, con la peli blanca mirando todo a través de una pantalla.
- El aumento de Amazonz es preocupante muchachas – un señor en sillas de ruedas se presentó ahí virtualmente, cabe decir que era una llamada con muchas más personas en línea.
- Ese virus maldito sigue rondando por las zonas de la ciudad.
- Ministro, tengo que decirle que hemos hecho lo posible para combatir la amenaza de los Amazonz – Minato decía – además, las chicas han luchado contra ellos con todo, una de nuestras integrantes, Arashi-san, está en cama por eso.
- Entendemos eso, no obstante, los resultados nos han dado una estadística algo grave y es que actualmente, existen 4000 Amazonz activos y quien sabe cuántos más se infectarán del virus.
- Lo comprendemos señor, pero en sí… - la interrupción vino de la jefa de la farmacéutica quien interrumpió eso.
- No se preocupen por eso, la Farmacéutica Margarete ha estado desarrollando un gas el cual es muy potente, sería capaz de matar a los Amazonz debido a su alto contenido tóxico.
- ¿No sería una amenaza para los humanos?
- No, el nivel de corrosión de este gas no sería dañino para los humanos, solo para los que posean el virus Amazonz, pero por el momento no lo tenemos para escala grande, solo para unos cuantos sujetos y créanme, ha sido probado en sujetos que fueron infectados – el escuadrón se quedó en silencio por eso, sin embargo, Chisato fue la que más quedó en silencio por eso.
- Un gas que mata a los Amazonz… espera, ¡Kanon-chan! – Chisato sabía que eso no solo afectaría a los monstruos que combatían, sino que su mejor amiga estaría involucrada en eso.
- ¡Chi-chan! – la voz de Kanon irrumpió la sala de conferencia, aunque muchos guardias quisieron evitar esto, no pudieron.
- Lo lamentamos, pero posee mucha fuerza y no pudimos contra ella.
- ¡Kanon-chan! – sin importarle sus heridas, Chisato se levantó y momentos después, llegó a la sala de conferencias – ¿Por qué estás aquí?
- Chi-chan… ¿Qué diablos soy entonces? – susurró Kanon, aunque uno de los guardias la tomó para sacarla, esta empleó mucha fuerza que no solo derribó al sujeto, sino que su brazo derecho se transformó adquiriendo su piel el tono naranja de su transformación Amazonz.
- ¡¿Qué demonios?! – los de la llamada, así como el representante se quedaron en shock por eso, ni que decir de las chicas del escuadrón así como su supervisor.
- ¿Cómo es que ella…?
- Mírenme bien, sé que no soy alguien normal, este brazo lo demuestra – la peli naranja miró a su mejor amiga – Chi-chan… ¿Qué demonios soy entonces?
- Kanon-chan.
- Eres un Amazonz – dijo la directora Margarete mirando a la peli naranja – puede que no lo veas así, pero eres una de varias personas que han aprendido a adoptar la transformación, además… – la mujer miró el cinturón de la joven, pero decidió no decir nada – eres una de las excepciones también.
- ¿Qué quiere decir? – la directora solo sonrió de lado, aunque ese gesto se notaba no amistoso, sino que buscando algo más de la peli naranja.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
