Anteriormente en Kamen Rider Noir…

Japón estaba bajo el dominio de Golgom ante la muerte de Kotori. Umi, Honoka y la madre de la peli gris lograron huir con sus familias y ahora iban hacia Estados Unidos a iniciar una nueva vida.

Pero lo que no sabían es que Kamen Rider Noir estaba viva y lista para batallar.

.

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Kimi wa mita ka ai ga

Makka ni moeru no wo

Kurai yami no soko de

Kiken na wana ga matsu

Shinjiru yatsu ga Justice

Shinjitsu no ouja

Yume wo mitsuzukeru koto ga

Ore no Fantasy

Ikiru koto ga suki sa

Aoku ukabu Cosmo

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Atsuku moyase

Namida nagase

Asu to iu hi ni

Kamen Rider Noir!

Kamen Rider Noir!

.

Al darse cuenta de que algo había pasado, el Gran Mutante Alpha se hundió en las profundidades del océano hasta que dio con la cueva del Mutante Ballena. Cuando entró, no había nadie, pero solo miró varias caracolas y ahí fue donde se dio cuenta.

- Este es el antiguo elixir de la vida que pertenece a la tribu del Mutante Ballena – sus ojos se abrieron en grande – ¡no puede ser! Eso quiere decir que Kamen Rider… ¡¿ha revivido?!

.

Kotori regresó a la ciudad en donde miró todo el desastre que había ocasionado Golgom, la gente estaba loca con los edificios destruidos.

Lo primero que fue ir a su casa o al menos lo que quedaba de él ya que lo notó destruido, así mismo, fue hacia el sitio en donde murió su padre y lo encontró destruido.

Siguió caminando por todo ese sitio hasta que se encontró con una sacerdotisa la cual estaba rezando a los dioses, no solo eso, sino que un grupo de personas estaba con ella orando, pidiendo por la Tierra.

La peli gris decidió seguir adelante y encontró a unos niños jugando, tres de ellos llevaban una rama mientras que el otro estaba sin nada.

- ¡Has perdido Kamen Rider! ¡Morirás a manos de Golgom!

- ¡Lucharé! – jugaron un rato hasta que este niño acabó en el suelo.

- ¿Te rindes Kamen Rider?

- He perdido, por favor, perdónenme la vida, señores de Golgom – Kotori veía esto desde lejos y solo apretó los puños.

- Todo esto se debe a que titubeé durante mi batalla contra Shadow Moon… todo es mi culpa – antes de seguir lamentado más cosas, escuchó a una multitud correr despavoridamente.

- ¡Es el Escuadrón de la muerte de Golgom! – un hombre gritó y eso sorprendió a Kotori.

- ¿Escuadrón de la muerte de Golgom? – en ese momento, apareció un grupo de jóvenes que iban en un jet militar. Para colmo, lanzaban redes para atrapar a las personas, en una de esas, atraparon a dos niños.

- ¡Capturados!

- ¡Oigan! – Kotori apareció ahí – ¡dejen en paz a los niños!

- ¿Acaso osas desafiar las órdenes del Escuadrón de la muerte de Golgom? – el jefe de estos.

- ¿Qué es lo que van a hacer con esos niños?

- ¿No lo sabes? – la mujer que estaba con ellos decía – ellos serán sacrificios para Golgom.

- ¿Qué?

- Podríamos ser perdonamos si ayudamos a encontrar comida para los Mutantes.

- ¡¿Son idiotas?! ¿No les da vergüenza sacrificar niños inocentes para salvarse?

- ¡Cállate! – todos los de ese escuadrón se lanzaron hacia Kotori, pero ninguno pudo darle un golpe y recibieron varios de estos.

- ¡Lo recordaremos esto! – los sujetos se fueron en su jeep. Ya cuando parecía que todo estaba peor, miró como el Mutante Murciélago pasó cerca de ella y voló lejos.

- ¡Golgom!

Mientras tanto, el Mutante Ballena volvió a su cueva, pero para su sorpresa, no estaba vacía, sino que Alpha estaba esperándolo.

- ¡Mutante Ballena! ¿Dónde está el cuerpo de Kamen Rider? – el cetáceo negó con la cabeza – ¿no sabes? ¿acaso ha vuelto a la vida?

- No sé – sin más, corrió hacia atrás hundiéndose en el agua y nadando a gran velocidad.

- ¡Maldito! ¡No huyas! – Alpha fue tras él.

Nadó rápido, pero logró salir a la superficie como para huir, pero en ese momento, el Mutante Murciélago apareció y con sus garras le dio una fuerte herido en el hocico, para colmo, Apha llegó.

- Señor Alpha, Minami Kotori está viva.

- ¡¿Qué has dicho?! ¿Minami Kotori? – este echó mirada al mutante acuático que de a poco se levantaba luego de ese ataque – muy bien Mutante Murciélago, primero nos vamos a encargar de este traidor del Mutante Ballena.

Sin más, entre los dos atacaron al mutante el cual esquivaba como podía sus ataques, pero el mutante volador con sus garras le hacía un gran daño haciendo que se debilitara por sus constantes ataques.

- ¡Es tu fin Mutante Ballena!

- ¡Mutante Ballena! – justo estaba por ser atacado por ambos, Kotori se lanzó empujando su cuerpo contra el del mutante acuático evitando que fuera atacado.

- ¡Desgraciada! ¿Todavía estabas viva, Kamen Rider?

- Tenemos que huir, Mutante Ballena – mientras se iban, Alpha los atacó a la lejanía, pero de suerte no fueron alcanzados.

- ¡HENSHIN! – el cuerpo de Kotori se transformó y ya estando en su forma Rider, fue al ataque pasando por encima del mutante volador.

Este decidió atacarlo con sus garras, pero la peli gris logró detenerlos y lo lanzó por el aire, algo que incluso sorprendió al Gran Mutante.

- No es posible, la Rider es más fuerte que antes – dijo Alpha notando como el golpe que le dio al murciélago lo dejó atontado.

- ¿Están listos para su muerte?

- Ni creas que has ganado esto Rider, ¡te eliminaremos! – Alpha se esfumó de ahí, el Mutante Murciélago se fue volando, por lo que la Rider fue a ver cómo estaba el mutante.

Mientras tanto, en la guarida de Golgom, ambos fueron a informarle sobre la situación a Shadow Moon.

- Ya veo, así que Black Sun está vivo.

- ¡Shadow Moon-sama! Permita que yo, Alpha, me encargue personalmente de acabar con Kamen Rider.

- Por lo que me has dicho, la Rider se ha vuelto más fuerte, ¿en verdad crees que podrás derrotarla?

- No tiene de que preocuparse, he pensado en un plan para acabar de una vez con el Mutante Ballena que nos traicionó y con Kamen Rider.

- Interesante, entonces dejo las cosas en tus manos Alpha y no me defraudes.

.

Con Kotori, esta estaba ayudando al malherido Mutante Ballena, aunque al verlo, la gente se horrorizó y comenzó a lanzarles de cosas ya que no creían que un mutante estuviera bien andando cerca de la zona.

Incluso la gente estaba loca haciendo eso, pero los del escuadrón fueron visitados por Alpha quien les dijo que tenían que hacer una tarea especial.

Mientras continuaban con su caminata, Kotori ignoró todo lo que las personas decían sobre el mutante, pero fue cuando escuchó un grito de ayuda.

- Mutante Ballena, espérame aquí, volveré pronto – el mutante asintió en lo que Kotori fue a ver quién necesitaba ayuda. Aunque lo que la peli gris no sabía es que esto era una trampa.

- Ahí está – los del escuadrón llegaron y ataron al mutante con cadenas y todo.

A pesar de eso, había calma en el Mutante Ballena ya que pensó que arriesgando su vida para que otra sea salvada, podría redimir sus errores cuando era parte de Golgom, así como las atrocidades que hizo en el pasado.

Con Kotori, esta miró como el Mutante Murciélago se llevaba a una niña por lo que no perdió tiempo en transformarse y fue a salvar a la niña. El mutante de Golgom solo la dejó caer desde gran altura, de suerte, la peli gris logró salvarla.

- ¡Muchas gracias! – la madre de esta tomó a su hija agradeciéndole su ayuda a la Rider.

- ¡Golgom! – la peli gris notó algo y fue que el mutante solo volaba de poco en poco y eso fue raro en la Rider – ¿Qué hace? Es como si no quisiera pelear.

Mientras hacía eso y finalmente se fue, la cabeza de Kotori le dio una idea que la asustó, ¿Qué tal si todo había sido una trampa?

Rápidamente corrió hacia donde había estado el Mutante Ballena, pero al arribar ahí, no encontró a nadie, su nuevo amigo había desaparecido y no fue hasta que se fijó en unas huellas de jeep.

- ¿Habrá sido ese escuadrón que se llevó al Mutante Ballena?

Mientras tanto con este, se encontraba atado colgando boca abajo con cadenas, todo mientras el Mutante Murciélago, Alpha y los del escuadrón lo veían.

- ¿Lo has entendido, Mutante Ballena? Tú eres el señuelo con el que enviaremos a Kamen Rider a la tumba y tú te irás con ella – ahora miró al escuadrón – ya no los necesitamos más, ¡deshazte de ellos, Mutante Murciélago!

- A la orden – el mutante volador fue hacia los sujetos del escuadrón y cuando estaba por asesinarlos, el sonido de una moto atravesó una pared, siendo Kotori quien venían encima de Rowlet Storm.

Acelerando con todo, fue hacia sus enemigos, golpeando con su moto al mutante volador, pero cuando estaba por liberar a su amigo atado, Alpha usó unas cadenas que eran empleadas de sus antenas y se forzaron alrededor del cuerpo de la Rider.

- N-No me puedo mover… son demasiado fuertes.

- ¡Acábalo Mutante Murciélago!

- ¡No mueras Kamen Rider! – los del escuadrón dijeron y en eso, el Mutante Ballena comenzó a emitir un sonido el cual los humanos ahí y el mutante volador lo captaron, algo que a este último dejó mal.

- ¿Q-Que pasa? ¡¿Qué te pasa Mutante Murciélago?! – este mutante estaba volando de forma desastrosa, chocando contra las paredes como si estuviera confundido. Kotori estaba pensando en que era hasta que miró a su amigo.

- Ya veo, el sonido del Mutante Ballena es tan agudo que interfiere en el radar del Mutante Murciélago – Alpha se dio cuenta de que se trataba todo.

- ¡Maldito Mutante Ba…! – el mutante volador chocó con Alpha y ambos chocaron derribando una columna de hormigón en donde estaba la cadena que tenía al Mutante Ballena.

Se zafó y los del escuadrón lo pudieron liberar, así mismo, Kotori se pudo zafar debido por el descuido de Alpha, así mismo, la batalla final se liberaría ahí mismo.

Kotori estaba más que molesta con ambos mutante por lo que aprovechando que estaban levantándose, les dio una patada que los sacó de esa bodega en la que estaban.

- ¡Kamen Rider! – el mutante volador fue primero en atacar a la Rider, aunque sus garras la hirieron en el pecho, no fueron suficiente para hacerle daño y le dio un puñetazo en el rostro que lo dejó rodando en el suelo.

- ¡No saldrás con vida, Kamen Rider!

- No pasará… ¡KINGSTONE FLASH! – el rayo de energía que salió del cinturón de la peli gris fue tan fuerte que el ataque que quiso hacer Alpha se le fue regresado.

- ¡Acábalo Kamen Rider! – con esas palabras, la Rider concentró su energía en su puño.

- Esto es por hacerle daño al Mutante Ballena… ¡Rider Punch! – el puñetazo fue hacia el pecho del Gran Mutante el cual se estrelló contra una pared y lucía adolorido, pero Kotori no había finalizado con eso y atacó con su golpe final – ¡Rider Kick!

La patada fue con todo su poder hacia Alpha el cual luego sintió como la energía de la Rider se fue acumulando hasta que finalmente, acabó explotando.

Y así la Rider acabó con los Grandes Mutantes.

- ¡Mutante Ballena! – Kotori miró como los del escuadrón ayudaba al mutante a ponerse de pie.

- Chicos.

- Kamen Rider, nos has salvado a pesar de todo… te juramos que vamos a apoyar a las personas y hacer que la esperanza no se pierda.

- Muy bien, el mundo tiene que saber que Kamen Rider Noir está aquí para ayudar a Japón.

.

Mientras tanto en la guarida de Golgom…

- ¿Qué has dicho? ¿Alpha ha sido derrotado? – Shadow Moon decía mirando al Mutante Murciélago el cual asintió.

- S-Sí… ¡Shadow Moon-sama! – el mutante volador comenzó a iluminarse, dando a entender que el ataque de Kotori fue muy dañino para él y sin más, acabó explotando, matándolo de una vez.

- Maldita Black Sun… juro que acabaré contigo de una vez.

.

Kotori iba viajando en moto mirando como los del ex escuadrón ahora ayudaban a las personas heridas, algo que la alegró, sabiendo que al menos la esperanza no se perdía, pero ya el asalto final, estaba más que cerca.

¡A luchar Kamen Rider Noir!

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…