¡¿Que onda, Que onda señoritos y caballeras?!
¡Aquí les saluda Sky Shirox con un nuevo capítulo!
Ah, pero antes... ¡Sección de comentarios!
Maximun Rhapsody: Ahhh, maximun... Cómo no iban a faltar tus teorías y dudas en mis fanfics, ya me acostumbré de leer tu apodo. Okey, te responderé tus tres dudas con tres respuestas:
1- Si, en un principio tenía pensado incluir cosas de mundos como svlfdm, amphibia y Gravity falls, ya sea de forma directa o indirecta. Aunque claro, falta para ello.
2- Aquí tengo pensado a un Izuku Quirkless que utiliza todo lo que escribió en sus diarios para compensar su falta de poderes... Aún que Claro está, está es una historia en un mundo magico, con personajes mágicos y obviamente tengo a Luz Noceda en la lista de personajes. Ciertos descubrimientos serán distintos a la serie, pero tendrás que verlo en la primera temporada.
3- Si apareceran los personajes de mha, no los dejaré exento ya que varios serán de vital importancia para la historia, sin mencionar la temporada completa que tengo planeada con ellos, ¿Nombres claves del futuro? Stain y Overhaul.
Kerocraft: Hay yaaaa~ (el autor se sonroja)
Winney The Drunk: (Te lo juro, siempre te leí como Winney the pooh) Descuida, se muy bien de ese fallo en la aplicación, me pasa. Y tampoco me preocupa no tener tanta atención desde el principio, apenas llevo tres cap con este. En mi opinión, un fanfic es más atractivo si tiene más desarrollo y capítulos.
Fragariavesca: En realidad, esta parte de la historia (Temporada 0) inicia seis años antes de los acontecimientos de la serie original (Temporada 1). Ciertas cosas cambiaron, algunos se aceleraron y otros se retra. Los personajes tendrán un año más, ya que quiero incluir ciertos temas un poco más maduros por así decirlo.
Bueno, hacia tiempo que no contestaba a los demás, se sintió bien.
También para aquellos que no comentaron, pero que si me siguen y les gustó, les agradesco su interés y espero cumplir con mi objetivo de entretenerlos un rato.
Cómo sea, sin más que decir... No como los creadores de Velma dándole una segunda temporada... Comenzemos con esto.
Temporada 0 - Capitulo 3: Forjando Lazos de amistad (Parte 2)
"¡Despierta, mi fiel teniente" Le decia King tocando insistentemente la mejilla de un dormido Izuku tratando de conciliar el sueño.
"Ahhhhh... ¿Que sucede, King...?" Preguntó somnoliento el niño sin poder abrir los ojos, totalmente a merced del pequeño Rey que hacia lo que quería con su cara dormida.
Aún se acostumbraba al cambio de horario que habia entre ambos mundos, ya que mientras era de día en Japón, aquí en las islas ya estaba en la fase final del atardecer para la noche
"Aún ni siquiera sonó la alarma de las seis..." King preciona toda su garra estirando toda su mejilla izquierda "Me gustaría dormir un poco más... Porfavor... Deja de estirar mis mejillas..."
"¡No! ¡Y no parare hasta que te levantes!" Insistió King como todo un niño impaciente "Vamos, desayunemos algo para ir a conquistar las islas, ¡Necesito a mi teniente al lado para lograrlo!"
"No puedo enojarme con el... Es tan adorable y puro..." Penso Izuku para sí mismo resignado a hacer lo que pedía "Tu teniente, ¿Ah?" Reprimio un bostezo mientras se tallaba un ojo "Pensé que hace ayer era general"
"Te ganaste un ascenso cuando me frotaste la barriga tres veces y me diste ese caramelo" Respondió el pequeño sin sonar avergonzado en absoluto.
"Je, bueno..." Izuku se levanta la parte superior, poniéndo una sonrisa peresosa "Entonces tal vez debería dejar de darte tantas caricias en el vientre y cosas dulces, o de lo contrario te superaré en rango en poco tiempo"
"¡Nunca!" King dijo desafiante de su posición de gobernador supremo, que para nada tenía que ver con la idea de ya no tener más atención y cosas ricas para el.
"Jejeje, descuida King..." Izuku pone una mano sobre su craneo para acariciarlo "Mi deseo es convertirme en un Héroe, no un Rey"
"Entonces... ¿Eso significa que aún me darás masajes de panza y pelotitas de azúcar?" Preguntó King de forma tímida, poniendo así otra gran sonrisa en el niño.
Con King de fondo armando a su feroz ejército de la oscuridad de peluches afelpados, Izuku entro a la cosina con una pequeña sonrisa.
Se lavó la manos con jabón, se puso un delantal blanco y miro alrededor del lugar, revisando la alacena, los estantes y el refrigerador tomándo ciertas cosas de cada sitio hasta llenarse las manos.
Cargando varios ingredientes y productos acumulados entre sus pequeños brasos, se subió sobre un banquillo para estar a la altura de la cosina, depositando así todas las cosas sobre la mesada.
A un lado de los ingredientes, coloco su diario Numero 3 y lo abrió en una página donde se veía el dibujo de Un chef delgado con mascara de gas y una listas de alimentos con información de sus ingredientes y preparaciones.
"Hmmmmm... Ah, aquí está" Soltó un Izuku viendo su libreta, tomando llos ingredientes de sus manos y acomodandolos a un lado "Bien, que bueno que Eda tenía también ingredientes del mundo humano, tengo todo lo que necesito. Espero que les encante..." Sonríe con un ligero rubor en sus pecas "¡Es hora de poner a prueba los videos de aprendizaje del héroe cocinero, Rush Lunch!"
"(bosteza) Ahhhhhhhh..." Eda bajaba de las escaleras, creyendo puesto su cómoda ropa de casa que costaba de un saco olgado fuxia, una falda larga color arena y un par de pantuflas blancas "¿Hmm...? ¿Que está haciendo, King?"
King: Debido a los crímenes cometidos en contra de tu rey, mi séquito de seres del terror y yo hemos llegado a una conclusión... (Declaraba de forma solemne sentado el sofá con varios peluches de animales a su lado como un juzgado) ¿Tienes algo que decir al respecto antes de mi anuncio?
Soldado Nom Noms: ...
King: Hmm, ye veo... ¿Esas son tus últimas palabras?"
Soldado Nom Noms: ...
King: De acuerdo, por lo tanto... ¡Te declaro culpable de todos los cargos! (Sentenció señalando hacia un solitario koala gris sentado en el suelo) Esto es lo que pasa cuando tu relleno no es lo suficientemente suave para mis pies al dormir; veamos que tanto te gusta quedarte encerrado en el sotano con Hooty.
Hooty: ¡Hurra! ¡Alguien más que escuchará mis hilarantes chistes! (Se encontraba detrás de un pequeño mueble cercano con una peluca risada blanca) Está vez tengo nuevo material de parte de los insectos que me comí ayer, ¡No puedo esperar a que los escuches!
Soldado Nom Noms: ...
Hooty: (Jadeo) ¡Hah! ¡¿Que acabas de decir sobre mi madre?! ¡¿Pero como te atreves?! (Golpea su cara repetidamente sobre el mueble) ¡EXIGO JUSTICIA!
King: Concuerdo contigo, Hooty (Mira a su Izquierda) ¿Verdugo Fanscois?
Francois: ... (Vestia la capucha rota de Izuku a modo de máscara)
King: (Señala dramáticamente al acusado) ¡CORTALE LA CABEZA!
"¿Pero que está haciéndo ahora...?" Eda simplemente se quedó mirando extrañada la escena "(Bosteza) Ahhhh~ Cielos King, es muy temprano para que estes jugando a los gritos..." Ella se tallo un ojo cansada "¿No podrias espera hasta más tarde y... ¿Huh?"
De repente, tanto la bruja como el demonio se detuvieron en sus lugares y empezaron a oler algo en el aire, algo bueno.
"Vaya, ¿Qué es eso...?" Se preguntó King saltando del sofá y olfateando el aire.
"No lo sé..." Afirmo la bruja imitando su acción "Pero es muy-
"Tentador / Tentador" El estómago de King y Eda comenzaron a gruñir "Tenemos que ver de dónde viene!" Exclamaron antes de corre a tropezones hacia la cosina, encontrandose al niño humano dejando sobre la mesa unos platos huemantes.
"Bien, eso debería ser suficiente..." Soltó Izuku limpiándose el sudor de la frente con sonrisa de satisfacción, antes de notar la presencia del duo "Oh, Buenos días Eda, ¡Llegas justo a tiempo para el desayuno!"
"Vaya, todo esto huele muy bien" Afirmo King llendo a subirse sobre una silla con muchos cojines para estar a la altura de la mesa.
"Nunca había visto algo como esto..." Dijo Eda asombrada tomando asiento, sin poder quitarle la vista a la gran variedad de platos que tenía sobre la mesa que no dejaba de desprender aquel tentador aroma "¿Qué tipo de comida es esta?"
"Son sólo algunas recetas que había anotado en mis diarios" Le contesto Izuku rascándose su sonrojara mejilla "Yo... Quería mostrar mi agradecimiento por permitirme quedarme aquí, así que prepare el desayuno para ustedes. Es mi primera vez cocinando, así que no se si me haya quedado bien"
Aparece una vista completa de la mesa del comedor llena de comida, mientras un chibi-Izuku aparecía en la punta, explicando que alimentos eran los que estaban a su vista.
Chibi-Izuku: Aquí tenemos panqueque, esponjosos biscocho es planos con bordes crujiente hechos de harina, agua y mantequilla. Por encima, tiene un poco jarabe de arcepara darle un sabor dulce
Luego, tenemos huevos de grifo revueltos, con una pizca de sal y pimienta negra encima. Y acompañandolos, unas tiras de tocino ahumado, tierno y crujiente.
Y por último, hay un vaso de zumo recién hecho y frío para beber, hecho a partir de un mix de frutas dulces que habían guardadas en el refrigerador... Entonces, ¿Qué piensan ustedes?
Eda y King se quedaron allí, totalmente asombrados porque nunca antes habían visto comida como esta en toda su vida. La veían de forma rara, pero el aroma que desprendían hipnotizaba sus estómagos.
Tomaron cada uno su porción, sus cubiertos... procedieron a probar cada artículo simultáneamente.
Hubo una pequeña pausa en el ambiente, hasta que los ojos de Eda y King se abrieron de golpe con un tintineo y se quedaron boquiabiertos.
Parado a un lado de la mesa, Izuku se encontraba mirándolos un poco nervioso, anticipando sus reacciones y esperando una respuesta. Recuerda que había llenado casi quince páginas sobre las enseñanzas del Héroe Rush Lunch cuando tenía su programa de comida nutricional en la tele, pero nunca antes había probado en intentar recrear esas enseñanzas en casa, principalmente por no tener permitido utilizar la estufa.
Sacándolo de sus pensamientos, los ojos del humano se abrieron cuando observó en primera plana como Eda y King comenzaron a devorar su comida con la misma desesperación y ferocidad de un animal.
Luego, Eda y King pusieron sus manos sobre sus mejillas llenas y sonrieron brillantemente en sus rostros.
Eda/King: ¡ESTO ESTA DELICIOSO!
Su respuesta volvió a tomar por sorpresa al niño, siendo le imposible no sonreir con un sonrojo de emoción y alivio de que les gustara.
De esta forma, también se sentó en la mesa y los acompaño en el desayuno, disfrutando muy feliz de su plato con moderación, a diferencia de la bruja y el demonio que seguian comiendo con desesperación.
Bebiendo un poco de su jugo, tanto Eda como King soltaron un suspiro de alivio cuando dejaron limpios sus platos, viendose solamente satisfacción en sus rostros cuando se recostaron en sus lugares.
"Ahhhhh... Eso estuvo increíble..." Soltó King con una mano sobre su estómago algo inflado "Un festín digno de un Rey como yo"
"Ufff... Mis felicitaciones al chef" Felicitó Eda mirando a Izuku agradecida "Nunca antes había probado un desayuno como este... Muchas gracias, niño"
"¡De nada!" El niño sonríe, agradecido por sus palabras "La verdad, es un alivio que les gustara, está era mi primera vez cocinando, jeje" Se rió apenado con una mano en la nuca.
"...¿Que?" Eda abrio los ojos de golpe "¡¿QUE?!" El repentino grito de la bruja exaltó por momentos al niño, siendo tomado por sorpresa ante la mirada impactada de ella "¡¿Cómo que está es tu primera vez cocinando?! ¡Eso fue literalmente el desayuno de mi vida!"
"O-Oh..." El niño se rasco nervioso la mejilla con la mirada al piso "Solo seguí las recetas que había escrito en mi cuaderno; Aunque intenté varias veces practicar en mi casa..." Se deprime un poco "Pero mi mamá decia que no me acercará a la estufa hasta que cumpliera los dieciséis, ya que decía que era muy peligroso..."
"Bueno, tu mamá no está aquí..." Decía la bruja vagamente con una sonrisa despreocúpada, viendolo de perfil "Así que puedes hacer ese exquisito desayuno cuando quieras, tienes mi permiso"
"¡Oh sí! ¡Bizcochos suaves y dulces en el desayuno!" Victorioso canto King levantando sus brazos "Ya era hora de algo bueno, ya me estaba cansando del extraño desayuno crujiente que cosina Eda"
"...Estoy considerando seriamente dejarte pasar hambre los próximos tres días solo por eso" Señalo la bruja entrecerrando sus ojos en el.
"D-De acuerdo, ¡Me esforzare!" Declaro determinado el ruborizado niño apretando los puños.
Siendo sincero, se sintió realmente bien volver a ser elogiado por algo que hizo el mismo, como si la recompensa de ver sus sonrisas agradecidas bastarán ora cale calentarle el corazón.
Izuku estaba convencido en que podía mejorarlo aún más, tal como las ideas y cambios que estaba haciendole a los nuevos guantes de anclaje que estaba rehaciendo después de las pruebas que había hecho con el prototipo en el conformatorio.
Por suerte para el, Eda le había permitido utilizar cualquier cosa de su inventario, siempre que no sea parte de su abastecimiento de reliquias humanas, o mejor dicho, cosas obtenidas de forma no muy legal del reino humano.
Supuso que Eda le daba un uso importante al portal para su puesto, y ciertamente era ingenioso, siendo que mientras en su mundo se creia cierta parte de las brujas de hace muchas décadas, al parecer aquí los humanos serían el equivalente a 'Cuentos fantásticos' de su mundo; Y venderle cosas como un televisor portátil o unos lentes de broma a personas que nunca habían visto tales cosas, resulta en una excelente forma de hacer negocios.
"Este fue mi primer intento de desayuno y use los pocos ingredientes que encontré y estaban en escasez, ¡Pero me esforzare en hacerlo Incluso aún mejor para la próxima!" Dijo Izuku determinado.
"¡Ha!, como tú digas, niño" Una sonrisa nasal se escapó de la bruja, bebiendo un poco más del zumo.
"Bien" Izuku saco su diario y empezó a escribir en el "El desayuno de waffles nutritivos salió bien. Entonces quizás si consigo algo de carne, pueda probar en algún estofado o quizás algo de pasta para-"
"¡Pffffff!" Tanto Eda como King escupieron su jugo sobre el niño "¡¿PUEDES COSINAR ALGO MAS QUE SOLO EL DESAYUNO?!"
"S-Supongo que podría intentar..." Comento Izuku mientras seguía goteando por qué cabello mojado "Aunque no conosco muy bien los productos de este mundo y no hay muchos ingredientes, así es un poco complicado"
Eda: ¡King, vacía mis sacos! (Chasquea los dedos para cambiar su ropa a la habitual e invocaba su bastón)
King: ¡Nye! (Tira de dos saco de tela para vaciar toda la basura que traían dentro de forma ruidosa) ¡Listo! (Salta al bastón, sentándose detrás de Eda)
Izuku: ¿Eh...? (Mirada confusa) ¿Q-Que están haciendo...?
Eda: ¿Dices que te falta ingredientes?
Izuku: B-Bueno, si pero-
Eda: ¡ENTONCES CONSEGUIRÉ LO QUE NECESITES! (Procede a salir volando)
King: (Levanta el puño) ¡POR EL ALMUERZO!
Izuku: ... (Observa con una gota como ambos se alejaban de la casa) Supongo que les gustó demaciado la comida humana...
"Haber si entendí bien. Entonces la hermana de una de las brujas más poderosas del Aquelarre del Emperador, que también es la bruja criminal más buscada de todas, ¿Tiene a su cuidado un niño de nuestra edad con el que arruinaste un desfile del aquelarre entero a base de abomibles explosivos?" Por lo general, Willow era la que contaba las historias locas que veía en su día a día, pero Amity la sorprendio con eso que acaba de contarle.
"Sí... La explosión de la parte del desfile fue un accidente total, pero pude hacerle daño a Emira y no me metí en problemas por eso, así que estoy bien" Amity sonrió con orgullo "Me alegro de haber hecho algo como eso al menos una vez, porque no creo que la señorita Lilith me deje salirme denuevo con la mía... Supongo que esa será la única cosa súper divertida que habré hecho el resto de mi vida"
"Aún me parece demaciado extraño que te haya convertido en su alumna después de que volaste a la líder del Aquelarre de curación, ¡Pensé que te condenarían a cadena perpetua por el resto de tus días!" Exclamo su amiga aún demaciado sorprendida "¿Cómo es eso posible?"
"La abominación que la tacleo le provocó una conmoción cerebral" Respondió Amity con normalidad "Aparentemente Hettie sólo recordaba a la Dama Búho y a Izuku. Todo lo demás a su alrededor, resultó borroso en su memoria. Que suerte, ¿No lo crees?"
"Wow, nunca pensé que golpear a alguien fuera la respuesta correcta..." Willow soltó asombrada "Tal vez mis padres se equivocaron y la violencia si sea la respuesta a todos los problemas de la vida, ¡Genial!" Probablemente debería practicar en golpear cosas de ahora en adelante; Después de todo, sus abominaciones no eran exactamente... Su fuerte por así decirlo. Prefería la magia vegetal.
"Hmm, creeme que ver a dos tipos tratando de sacarse los ojos con sus propias manos, sería mucho más divertido que escuchar a mamá y papá hablar por horas..." Amity puso los ojos en blanco mientras caminaban por la zona recidencial del pueblo "Encerio, en el momento en que mencioné lo del aquelarre del Emperador, ¡Literalmente comenzaron a planificar los próximos dieciséis años de mi vida!, Lo único que no planearon fue el matrimonio, y ESPERO que eso se quede así"
"Vaya... Si que apesta ser tu" Willow le guiñó un ojo sonriéndole divertida.
"Oh, cállate tonta" Dijo Amity empujándola de buena gana, antes de que ambas se rieran al respecto.
Momentos en los que salía a pasear con Willow, era lo único que no la obligaba a agarrar una silla y tirarsela a cualquiera ventana que este frente a ella para liberar la frustración estresante que le causaba su familia.
Muchos dicen que ser un prodigio es algo asombroso, y claro, le estaba empezando a gustar demaciado eso de recibír halagos por su inteligencia; Pero todo tiene un precio que pagar, y creo que no hace falta recalcar cual es.
Ahora mismo debería estar un una de esas tontas clases de... Ya ni se acuerda cuál era, ¡Eran tantas en la semana que casi ni memoria de ello! ¿Que fue lo que había hecho ayer? ¿Práctica de hechizós intermedio para adolescentes? ¿Estudio de negocios serios? ¿Danza artística?, No tenía idea y debia ojear su itinerario cada cinco minutos para saber o padecerá amnesia el resto de la semana.
Pero hoy decidio saltarse la clase de... Lo que sea que haya sido, para pasar tiempo con su única amiga, la cual estaba empezando a ser cada vez mas complicada de ver. No solo por el horario apretado que sus padres le impusierom, sino tambien por su madre que ya le había advertido de que debia alejarse de Willow... Después de todo, un Bligth no debería ser visto con una mitad-bruja de clase baja.
"¿Eh? ¿Amity...?" Ambas niñas se volteron hacia atrás, fijándose en cierto niño sonriente que llevaba en su espalda un descomunal saco tres veces más grande que él "¡Hola!"
"¡Izuku, me alegra verte!, Ooh, tienes que conocer a Willow..." Amity arrastró a su amiga para presentarla "Hemos sido amigas desde siempre"
"O-Oh..." Izuku hizo una reverencia a modo de saludo "Encantador de conocerte, Willow"
Aunque un poco extrañada por esa forma de saludar, Willow igual le devolvió el saludo con una sonrisa "¡Hola!, lo mismo digo" Ella se la bolsa mientras le estrechaba la mano "¿Uh?, Oye, ¿No es eso demaciado pesado para ti solo?"
"Ahora que también lo veo, Willow tiene razón..." Segundo Amity igual de curiosa ante la enorme bolsa del doble de su tamaño que no vio molestia en llevar "Lo que sea que traigas dentro es demaciado, ¿Cómo pudiste cargarlo y no romperte la espalda? ¿Acaso tienes algún tipo de magia de refuerzo para tus músculos?" Preguntó curiosa.
Las dos chicas notaron como dichas preguntas habían puesto momentáneamente nervioso al joven, mostrándose indeciso en decir o hacer algo.
Izuku tenía miedo de que la historia se repita, que se repitiera la historia de que su nueva amiga decidiera abandonarlo por el hecho de no saber magia, o mejor dicho, un MagicLess... Pero no creyó que podría ocultar ese hecho por mucho tiempo, así que decidió arriesgarse contarles la verdad.
"¿No tienes magia y eres un humano?" Exclamó Amity sorprendida, provocando que Izuku bajara la cabeza ya esperando el rechazo "Vaya, no había notado que tenías los oidos redondos por tu capucha cuando nos conocimos... Je, entonces eres aún más genial de lo que imagine"
"¿Eh?" El chico levanto la cabeza con gran sorpresa en su rostro, no se espero una respuesta así "¿G-Genial?, Pero... Pero no sé usar magia ni tengo algun tipo de poder... ¿Eso no les parece extraño?"
"Nop" Contesto Amity de forma directa con una mano en la cadera y una pequeña sonrisa "La verdad es que no me gusta discriminar a otros por sus fortalezas, fallas o lo que sea; No quiero ser como mis padres" La sinceridad estaba de sobra en eso último "Además, ¿Después de lo que hicimos juntos el día de ayer sin que usarás magia? ¡Solo hace verte aún más genial!"
"Si, concuerdo con Amity..." Willow se rascana la nuca un poco nerviosa "La verdad yo tampoco soy tan buena en estas clases que me anotaron mis padres, así que supongo que no tengo el derecho de juzgar a otros... Además de que no sería correcto hacerlo con alguien que acabas de conocer, ¿No lo cre... ¿Uh?"
"O-Oye, ¿Que te pasa Izuku? ¿Por qué estás llorando?" Preguntó Amity preocupada por la repentina acción de su nuevo amigo.
El chico trataba de secarse las lágrimas de sus ojos con su antebrazo "(Snif) Lo siento..." Se limpio lo suficiente como para mostrar una gran sonrisa "Solo me entró algo en el ojo... No es nada"
No hacia falta decirlo, pero por dentro, el pecho de Izuku se hincho de tanta alegría y alivio que no pudo retener su felicidad... Ahora mismo, un peso más se escapó de sus hombros y sintió que podía flotar hasta el fin de los cielos.
Decidiendo cambiar el ambiente, Izuku decidido contestar la última duda que le hicieron "Y sobre el saco... Estoy haciendo entregas a domicilio para algunos clientes de Eda. Cuando volvió de hacer unas compras de víveres, le habia aplicado un hechizó de peso liviano para que no tuviera problemas en llevarlo"
"Oh, entiendo. Supongo que si estás quedándote temporalmente en su casa, deberías ayudar en algo, ¿Verdad?" Pregunto Willow.
"Jeje, si..." Izuku se rasco la nuca ligeramente avergonzado "Me ofrecí para ayudarle en lo que pudiera; No me sentía bien abusando de su amabilidad al quedarme sin hacer nada a cambio..."
"¿La criminal más grande y buscada es amable?" Amity levanto una ceja en duda.
"..." Un silencio incómodo salió de la boca del niño, silencio que perduró unos cuantos segundos en busca de dar una respuesta sincera "Bueno... Digamos que conmigo y alguien mas lo es..." No sabía que más responder "Aunque eso de criminal peligrosa esta mal infundado; Con ese cártel de búsqueda, ella hace lo que hace solo porque no tiene opción... En su mayoría"
"Bueno, no me gustaría cuestionar las palabras del emperador, pero te tomaré la palabra" Le respondió amity, poniendo una sonrisa en su amigo "Por cierto, no llege a darte las gracias por mostrarme algo nuevo con las abominaciones, ¡Nunca pensé en comprimir su magia para hacerlos explotar hasta ayer!, eso me hizo pensar que podría haber incluso más formas de utilizarlos"
Izuku se rió por eso "Bueno, en ese caso habrá que pensar en el segundo proyecto entre Midoriya y Bligth" Dicha afirmación puso una sonrisa en la niña con un pequeño rubor de la emoción.
"Oye, ¿Es eso cierto de que la Dama buho no pertenece a ningún aquelarre?" La curiosidad de Willow se hizo presente, nunca antes había visto a una 'bruja salvaje' como todos dicen "¿Como es eso?"
"Bueno... Según ella, es algo así como tener una muestra gratis de helado cuando quieras. Que solo sigues tus propias reglas y nunca te preocupas por lo que dicen los demás sobre ti, mientras te concentras solo en ir avanzando en tu propia camino" Le contó Izuku recordando haberle hecho la misma pregunta antes, y al igual que el chico, a Willow le pareció increíble. Ser independiente y orgulloso de uno mismo, ignorando a las masas, quizás si pudiera hacer eso, podría dejar de preocuparse por todos los que la llamaban media bruja.
"Je, suena demaciado tentadora la idea de unirme ella" Tenerle miedo a su madre, su papá siguiendola como borrego en todo lo que dice y a sus hermanos mayores molestan sin fin, Amity ya tenía su lista de motivos mas que lista "¿Hay alguna desventaja?"
"Bueeeno... Yo no lo veo así ya que conozco la situación en que ella vive, pero en su mayoria hay que robar para conseguir dinero" Él sonrió un poco nervioso "Como al parecer está mal visto no pertenecer a un aquelarre y poseer mas de un tipo de magia, eso te lleva a ser fichado como un criminal... No sé cómo es tu situación Amity, pero no te recomendaría ese tipo de cosas"
"(Suspiro) Ahhh... Supongo que no me queda de otra que soportar a mi insufrible famila hasta el día de mi muerte..." Comento decepcionada la niña.
"Afortunadamente, Eda no solo se gana la vida de esa forma" Mira la gran bolsa que cargaba a su espalda "Aparte de vender... Ammm... Artículos legalmente obtenidos del mundo humano, ella hace y vende pociones caseras por encargo. Quería ayudar en algo, así que me dió un mapa, hechizó la bolsa y empeze a repartir los pedido de hoy" Con los hombros relajado, cerro los ojos con una sonrisa aliviada "La verdad, agradezco que tenga una forma de ingreso en la que no se vean involucrados algún tipo de delito. Encerio me alegra no verme metido esta ves en ningúna-"
"¡EY! ¡Eres el niño que me vendió una poción falsa!"
"... Situación incriminatoria" Bueno niños, la lección más importante en sus vidas, es a nunca tentar a la suerte o está terminara esculpiendote encima.
"Maldito mocoso, ¿Que te crees con esto?" Le exigió claramente molesto un demonio grande con una boca llena de colmillos por cara, entendiendo en sus manos una pocima naranja "Está poción de crecimiento de barba ni siquiera es una poción, ¡Es solo jugo de frutas! ¡Y PARA COLMO, ESTA RANCIA!"
"Uag... Yo no creo que eso sea jugo de frutas..." Le comento Amiity a su amiga arrugando la nariz con asco, mientras Willow tapaba la suya con reflejo de náuseas ante el aroma pestilente que soltaba el... el... Okey, no pienso escribir eso, no pienso dar explicaciones, ¡Y no me verán describiendo su contenido o porquen diablos Eda puso eso en una botella!
"¿Que tienes que decir al respecto...?" Gruño irritado el sujeto mostrando sus aterradora mandíbula ensalibada.
"...¿Que soy un niño inocente que por accidente se trajo la mercaderia equivocada?" Con una sonrisa muy nerviosa, Izuku intentó justificarse.
"¡Buen intento! ¡No soy tan tonto como parezco! ¡RUAAAAAA!" Sin decir otras cosa, el hombre se lanzo sobre el con la mandíbula abierta hasta donde podía, con clara intención dearrancarle la cabeza de un mordisco.
"¡ESPERA, HABLEMOS SOBRE ESTO!" Grito Izuku totalmente asustado aún en recuperación, cayendo a tropezones con la bolsa gigante "¡NO HAY QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA!"
"¡No te preocupes, lo tengo!" Intervino Willow frente a el, dibujando rápido un círculo mágico, antes de levantar ambas manos y golpearlas contra el suelo.
¡PRUMMMMMMMM!~
Enseguida, cientos de enredaderas y tallos de las profundidades de las islas brotaron estruendosamente de la tierra, agarrando por desprevenida la pierna del hombre de los dientes, y lo hicieran caer al piso, viendo como estaba siendo arrastrando lentamente hacia el interior de la misma tierra de la que brotaron .
"¡Ahhhhhhhhhh! ¡No! ¡Suéltame! ¡Te lo suplico!" Gritaba en terror puro, tratando de arañar la tierra mientras estaba siendo llevado al interior de la misma "Debi escuchar a mama cuando dijo que si no me comía mis verduras, ¡Las verduras me comerían a mi!" Fue su último lamento antes de que su cabeza fue lo último que quedó de el antes de ser succionado "¡LO SIENTO, MAMÁAAAAAaaaaaaaaa..."
"..." Ninguno de los tres dijo nada, siendo Izuku y Amity quienes dirigieron sus miraron de asombro y terror en sus rostros a la súper nerviosa Willow.
"Lo... Lo siento..." Se disculpo la niña muy apenada de lo que acaba de hacer. Fue demasiado lejos con su intención de ayudar y ahora seguro acababa de traumarlos a ambos... Tal como su papá le dijo que pasaría.
Por eso no podía unirse al aquellarre de mágica de las plantas, simplemente se dejaría llevar con su magia, todos se aterrarian con ella, y entonces tendría que soportar el inminente recha-
"¡Nunca te disculpes por ser increíble!" Gritó Amity súper emocionada.
"¡Eso fue absolutamente asombroso!" Secundo Izuku de igual forma, tomando por sorpresa a la chica cuando esté enseguida saco un cuaderno, un lápiz y la miro impaciente "Tu magia de plantas es un diferente al que ví haciendo a Eda, ¿Qué tipo de crecimiento manipulador hiciste para que se compartaran de esa forma?"
"Yo... Amm..." Willow parpadeó un par de veces para orientarse "Solo... Solo les dije a las plantas que lo agarraran, y lo hicieron" Ciertamente no fue una tarea muy difícil, las plantas de la isla mismas ya tenían su poder propio, causando que muchas fueran sensibles a sus órdenes.
"¡Si es así de fácil para ti, entonces eres una bruja súper poderosa!" Izuku la elogió con brillos en sus ojos, causando que ella se sonrojara avergonzada.
"Y-Yo... Ammm..." Willow estaba haciéndose un desastre de nervios, pues no penso que recibiera elogios por un uso tan violento de la magia "Tu... ¿No me tienes miedo por lo que acabo de hacer?"
"Oh no, estoy aterrado por ver lo que le pasó a ese sujeto..." Era comprensible, ella también estaba de igual forma esperando que las raíces no terminen haciendo abonó "Pero aún así, que tengas tal control de la magia de plantas a nuestra edad, ¡Debes ser una prodigio!" Y así, nuevamente sus palabras la hicieron enrrojecer hasta más no poder.
"¡Oh, ya se!" Exclamó Amity metiéndose emocionada a la conversacion "Provemos haber qué pasa cuando combinamos Plantas, abominables y una de tus invenciones, ¡Seguro será súper asombroso!"
"¿E-Eh? ¿Pero no te meteras en problemas por eso?" Preguntó Izuku preocupado "Quiero decir, había escuchado que fuiste tomada de aprendiz por una gran bruja, no estoy seguro si sea buena idea repetir algo como lo de ayer... Prefiero evitarlo" Argumento Izuku apelando a la razón.
"Je..." Una sonrisa oculta se dibujo en los labios de Amity, pues algo que el no sabía, es que se acordaba plenamente de todas las cosas que habían hablado ayer, incluyendo los pasatiempos de cada uno y sus gustos "¿Pero acaso no te da curiosidad de lo que podríamos lograr? ¿Las reacciones que causarían? ¿Los descubrimientos de un posible nuevo hechizo que nadie jamás habría descubierto?"
"¡ESTOY LISTO!" Exclamó un sonriente Izuku de ojos grandes, con cara roja y libreta en manos.
Ella si que aprende rápido, sabía dónde tocar los botones adecuados de niño ante su hambre de curiosidad y conocimiento... Aunque también quizas se deba a esa nueva emoción de seguir hablar con chicas para algo más que solo pedir algo prestado en la escuela, quien sabe.
"Vaya, tenías razon sobre lo animado que es sobre aprender cosas. Ni siquiera lo dudo" Willow notó cuando vio a Amity comenzó convocar sonriente a sus abominaciones "Nos vamos a meter en muchos problemas con esto, ¿Verdad?"
"Probablemente... ¡Pero no puedo evitar la emoción de hacer algo como lo de ayer!" Exclamó la niña con una enorme sonrisa impaciente por empezar "Mientras mis padres o la señorita Lilith nunca se enteren, estoy perfectamente de acuerdo con esto"
"..." De acuerdo, Willow encerio ENCERIO no se esperaba esto.
Nunca la vio como alguien que hacía este tipo de cosas por diversion, sobre todo si eso llegara a desafiar la autoridad de cualquiera... Pero fue agradable ver a Amity sonreír con esa sonrisa brillante.
Willow supuso que podría acostumbrarse a ser un trío de amigos si pudiera verla más a menudo, y no amargada y sin ganas de hacer nada divertido por culpa de sus padres.
Tomando un descanso de los repartos, Izuku decidio en acompañar al duo de amigas en su caminata, siendo esta la ocasión para conocer un poco más a Willow. Y siendo sincero, le empezaba a gustar su forma de ser, hasta podrían compararse en ciertos aspectos en los que se identificaba.
"...Pero Willow, no tienes que sentirte así" Replicó Izuku mientras caminaban cerca de unq saliente cerca del bosque "Eso que hiciste con las plantas muestra que eres muy talentosa, ¿Por qué dices que no debes usar magia vegetal?" Preguntó con dudas de lo que le contaba la niña de coletas.
"Bueno..." Willow se acaricio el brazo bastante insegura "Mi papá quedó traumatizado con las plantas después de que una de ellas ataco a la abuela y casi la mata, así que trata de mantenerlas alejadas de la casa, llamándolas 'malvadas' y esas cosas... Por eso trato de no matar mi magia con ellas, puede que llegue a lastimar a alguien sin darme cuenta..."
"Pero... ¡Eso es una tontería!" Exclamo Izuku sorprendiendo a la niña "¿Cómo pueden las plantas ser malas solo por un accidente?, es como llamar malvada a la magia. Es simplemente algo natural en todos... oh bueno, al menos no en mi" Respondió eso último rascándose la nuca con una sonrisa nerviosa.
Aún recordaba la primera semana en que se había quedado con Eda, siendo en una ocasión en que le pidió que le enceñara magia, pero la razón del porque un humano no podría hacerlo le golpeó nuevamente a la realidad. No es como si fuera una gran perdida, ya estaba preocupado para recibir el rechazo tras lo último con All Migth.
Aún así, no quería tirar la toalla. Habían varias historias de como eran las brujas en su mundo, pero en ninguna se mencionaba eso de sacos biliares en el corazón o hacer círculos para hacer magia; por lo que podría haber alguna alternativa para que pueda utilizar magia. Con eso en mente, decidió investigar al respecto.
"Dime, te encanta hacer magia con plantas, ¿Verdad?" Le pregunto Izuku en espera de una respuesta.
"¡Por supuesto!" Willow respondió mientras usaban su magia para hacer que crecieran escalones de la corteza de un árbol cercano.
"Bueno, pues deberías hacer lo que te gusté, independientemente de lo que digan los demás" Izuku le sonríe "Tienes un gran talento, Willow, ¡No deberías tener miedo en mostrarlo!" Tales palabras volvieron a enrrojecer violentamente a la niña, haciendo que se ponga su capucha para ocultar su rostro.
"Izuku tiene razón, por ejemplo..." Amity miró a su alrededor, antes subirse a uno de los escalones del tronco y mirar hacia el horizonte del Titán "¡Voy a esforzarse al maximo y me convertire en una de las brujas más poderosas de todas!"
"Sí... ¡Si, tienen razón!" Exclamó Willow imitando la acción y subiendo sobre un escalón "Y yo voy a... ¡Voy a ser una bruja de magia vegetal súper fuerte que enterrará vivos a todos sus enemigos!" Declaeo después de sacudirse el sonrojo que se formó la mitad del tiempo que Izuku le hablo.
Izuku las siguió, colgándose de un escalón mientras observaba sonriente el horizonte "¡Y yo me convertiré en el héroe más grand que jamás haya existido!" Gritó con convicción "Aún me queda mucho camino y no se cómo lo haré, pero algún día lo lograre y nada ni nadie me lo impedirá, ¡Ni siquiera el emperador Belos!"
"Ahhh, Izuku... Estamos hablando de hacer lo que queremos, no de hacer algo estúpido incluso para nuestros estándares ciertamente bajos" Amity replicón cruzada de brazos con una pequeña sonrisa divertida "Creo que deberías empezar con algo más pequeño que el emperador"
"Hmmm, supongo que tienes razón, me deje llevar un poco..." Izuku reflexionó de sus palabras "¿Y que tal con ese al que llaman, Guardia Dorado?"
"No lo sé, ha existido tanto tiempo como Belos, ¿No significaria que estén en igualdad de poder y edad?" Preguntó Willow.
"No, es sólo el título de quien Belos confía más para ser su mano derecha, aunque siempre son un tipo distinto cada cierto tiempo por alguna razón, o al menos eso eh oído" Amity reflexionó "Creo que esto te enseñarán más en Hexide cuando empecemos nuestros estudios secundarios"
"...Hex...side?" Preguntó Izuku con la ceja alzada.
"Hexide, ya sabes, ¿La escuela donde todas las brujas aprenden a lanzar hechizos?" Preguntó Willow.
"..." El cerebro del niño se tardó unos segundos en procesar lo que dijo "Espera, ¡¿Hay una escuela de magia en las islas?!"
"No me digas que Eda nunca te habló de la escuela" Dijo Amity viéndose sorprendida "¿No te dijo nada la señorita Eda?, tengo entendido que odia los aquelarres, Pero pensé que te hablaría de la escuela"
Izuku se rasca con una sonrisa nerviosa la nunca "En realidad... Ella sólo me cuenta cosas que yo le pregunto, las personas más fáciles de robar y qué edificios se pueden quemar o no... No se me pasó que existíria una escuela de magia por aquí"
"Bueno, en Hexide es la escuela de magia que originó a grandes brujos y brujas, incluyendo a varios de los jefes de aquelarre y puestos importantes" Le explico Willow mientras todos se sentaban en su propio escalón "Hay muchos niños de nuestra edad que estudian magia allí, de hecho, ¡Podríamos conocer nuevos amigos!"
"Más amigos..." El brillo en los ojos de Izuku se fue agrandando con aquella idea, aparte de aprender más sobre la magia de este mundo.
"Además, si hacemos suficientes amigos, ¡Podríamos incluso desafiar a los propios jefes de aquelarre y derrotarlos nosotros solos!" Declaró Willow emocionada.
"¿Un grupo de niños derrocando el sistema de aquelarre?, vamos Willow eso suena demaciada tonto" Contraresto Amiti con una sonrisa ante lo tonta que resultaba esa imágen
"Vale la pena soñar, ¿Verdad?" La bruja de plantas simplemente alzó los hombros en defensa.
"Muy bien, ¡Ya lo decidí!" Izuku se para sobre su escalón con una sonrisa determinada "Me unire a esta escuela con ustedes, quizás allí encontre la respuesta a mi problema y pueda aprender magia si estudio lo suficiente, ¡Si ¡Nada se interpondrá en mi camin-
¡Crack!
"¡Uah!" Al parecer algo si se interpuso en su camino cuando el escalón debajo se partió y resbaló por un pequeño acantilado que tenía el árbol al lado.
¡Scrum!
"¡Izuku!" Ante el sonido de aquel golpe, ambas saltaron del árbol y asomarse preocupadas por el precipicio "¡¿Estás bien!?"
"... Sí... Estoy bien..." Gimió el niño con una mueca acostado boca arriba " Por suerte este montón de ramitas puntiagudas hicieron que que solo doliera un poquito... Au..."
"De hecho, eso es un nido" Aclaro Amity desde arriba "Creo que es un poco obvio por los huevos que tienes a un costado"
"¡Vaya, que huevos tan grandes!" Izuku se recompuso rápido y recogió uno de la multitud de huevos a su alrededor "Por el estado de la cáscara parece ser un huevo de grifo recién puesto, Eda no pudo conseguirlos cuando fue a comprar ingredientes para el desayuno"
"..." Amity lo mira inexpresiva "Te pones a analizar las cosas a tu alrededor antes de tu preocupación actual en el nido de una criatura peligrosa..." Izuku simplemente se rió nervioso ante eso, su viejo hábito de indagar entre sus pensamientos aún seguía presente.
"Espera, ¿Encerio te das cuenta de qué clase de madre estaría cuidando tantos huevos grandes? ¿Cómo sabes que es de un grifo?" Preguntó Willow confusa.
"Un pequeño demonio que vive con Eda me había estado enseñando sobre las criaturas que habitam en las islas, y entre ellas me contó sobre lo que lo hace a este un huevo de grifo" Respondió el niño con total normalidad mirando a su alrededor, habiendo lo que parecían ser unos grandes huevos blancos con patrones de manchas amarillentas "Los grifo son muy territoriales y peligrosos de enfrentar, pero las mamás son más sobreprotectoras con sus crías y no dudan en atacar ante la mínima provocación. Por esa razón los huevos de grifo son muy valiosos en el mercado"
"Así que eso es con lo que estamos lidiando..." Willow asintió algo impresionada por la información que no disminuyo para nada el creciente terror en ella por su seguridad "Deberíamos salir de aquí antes de que aparezca dicha mamá y piense que estamos tratando de robarnos sus huevos"
"Deberías tener mas cuidado por dónde caminas en las islas" Willow bromeó mientras extendía una nueva enredadera hacia arriba del saliente.
"Jeje, supongo que tienes razón, aveces me emociono con cada cosa nueva que veo que me olvidó de mi alrededor" Respondió Izuku avergonzado mientras agarró la enredadera y lo comenzaban a levantar "Espero que cada día pueda ser tan divertido de esta forma, descubriendo cosas nuevas y pasar mi tiempo con amigos, nunca antes me sentí tan emocionado"
"Lo mismo digo" Amity se rió "Entre las cosas raras que aparecen constantemente, no hay días de aburrimiento por aquí" Willow se rió dándole la razón.
"Y por suerte para mi, está vez ni siquiera tengo que afrontar una situación que pusiera en peligro nuestras vidas" Soltó aliviado en niño mientras subía.
Grrrrrrr...
"... La mamá está detrás mio, ¿Verdad?"
"Tu solo sigue subiendo y finge que no te das cuenta de su presencia" Willow le advirtió. Definitivamente no se iba a aburrir estando los tres juntos.
"¡Ya volvi!" Exclamó Izuku entrando a la casa "Pude entregar todas las pociones y me pagaron bastantes caracoles por ello" Levanto un saco lleno entre sus manos.
"Exelente trabajo, niño" Le dijo Eda mientras tomaba la bolsa y escuchaba el tintineo constante de dentro "Ahhhh~, música para mis oídos... Oh cierto, dime, ¿Acaso te encontraste el camino algún guardia del emperador?"
"La verdad, no ví ninguno mientras repartía en el pueblo" Le contesto con una sonrisa.
"Uff, me alegra escucharlo..." Respondió Eda aliviada.
Aún no había visto ningun aviso al respecto después de casi dos semanas, pero tenía que ser precavida con el chico caminando sin su supervisión por ahi, despues de todo, no le pareceria raro que tuviera un cartel de buscado como el de ella tras lo ocurrido con Raff.
No retas a un Alcaide y destruyes su fortaleza sin nada a cambió. Aunque si, resultaba más raro que aún no haya visto alguno.
"Je, supongo que no les gustaría alardear la noticia de que un niño humilló a cientos de los suyos" Penso Eda con una sonrisa "Oh, por cierto, ¿Viste por ahí una poción naranja que había dejado en la mesa?" Le pregunto rascandose el cabello "No la encuentro por ningún lado"
"Oh ho, ¿Acaso finalmente la edad llegó a tu memoria, Eda?" Preguntó gracioso King utilizando su capa.
"..." Eda dirigió su mirada fruncida al demonio, procediendo a bajarle la capucha de su capa en toda su cabeza.
"¡Ahhh! ¡Oscuridad!" Chillo King revolcándose en un intento por escapar de esa trampa.
"¿Te refieres a esta?" Preguntó inseguro sacando del saco el mismo recipiente de cristal de aquel cliente que se quejo.
"Así que tú la tenias" Dijo Eda agarrando la poción.
"Supongo que la confundí con el resto que me diste" Respondió el niño.
"Muchas gracias niño" Le agradecio la Bruja, dandose la vuelta para comenzar a irse "Necesitaba está orina de oso añejada seis años para algo muy importante"
"Emmm, Eda... ¿Cómo y porque tienes orina de oso vieja guardada en un frasco de pociones encima de la mesa del comedor?" Preguntó Izuku totalmente perdido.
"Niño, se sincero, ¿Encerio quieres saberlo?" Eda lo miro de reojo con la ceja alzada.
"Yo... Tengo la sensación de que mi vida sera mejor si no lo se, ¿Verdad?"
"Bendita sea la ignorancia, niño"
7857 Palabras
Bueno, hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado.
Solo quedan tres capitulos para concluir esta temporada y pasar a la siguiente, y antes de que lo piensen, no, no serán temporadas cortas. Esta será la excepción, ya que introduzco el contexto principal antes del time skip.
Hasta la próxima, señores.
Sky Shirox fuera.
