Hola que tal todos? Espero estén bien.
Aquí Loki con un nuevo capítulo de la semana, quizás el próximo capítulo venga pronto ya que lo tengo listo je, je. Espero disfruten el capítulo.
El entrenamiento con el hijo de Kakarotto ha ido de maravilla, se que solo han pasado algunas semanas, pero Gohan ha demostrado tener un buen progreso en cuanto hablamos a mantenerse de pie sobre los 15 g.
He tratado de tomarmelo con calma porque aún no tiene el físico suficiente como para soportar el siguiente nivel de las pesas de gravedad, la idea es fortalecerlo y no matarlo en el proceso... De hecho, ahora mismo está tratando de escalar una montaña con las pesas de gravedad. Ha caído varías veces al mismo lugar ni ha podido llegar a la mitad de la montaña. No se si sentirme apenado o que, pero como terminé reduciendo su entrenamiento a solo dos días a la semana tuve que darle un pequeño aumento para compensar los que no vendrán. Se reducirán los días con la finalidad de no saturarlo, pero creo que es lo mismo...
No obstante, esto sirvió para despistar un poco a Milk, después de todo era sospechoso que casi todo el tiempo Gohan "estuviera en casa de Haru".
-¿Aún no ha podido subir? - Se escuchó una voz familiar a mi espalda. Giré la mirada y me encontré con aquella chica de cabello naranjas.
De seguro se preguntaran ¿Por qué está aquí? Bueno al final terminé por decirle parte de lo que somos, cosa que ni se si le sorprendió a ella o yo quedé más sorprendido... Sobre todo que no estaba sola ja, ja...
Eran las tres de la tarde, ya había culminado el entrenamiento con el hijo de Goku y ahora me encontraba frente a la cabaña de Haru, trague saliva y respiró profundo, ya que, estaba nervioso por lo que le diría o lo que saldría de mi boca. La verdad es que no quería que saliera algo tonto de mi boca y terminará por decir cosas sin sentidos. ¡Dios! Solamente tienes que decir que eres un alien y ya. ¡Sencillo! Nada del otro mundo.
¡SI CLARO COMO SI FUERA SENCILLO!
Me di una imagen de Haru tirándome cosas a la cara por miedo a que me la "coma" o la mate.
-Solo espero no se me ocurra decirle una estupidez o que suelte toda la sopa. - Murmuré para mí mismo.
Alce la mano a la puerta para tocar, pero de pronto esta abre antes de que yo tocará, mostrandome a dos mujeres una de ellas era Haru y la otra era una chica de piel morena, su cabello era castaño, de cabello abundante y rulo, sus ojos eran de un color avellana. No pude evitar analizarla de arriba abajo, pero eso provocó que ella frunciera el ceño y se cruzará de brazos.
-¡Oh! Pero si es Zaci. ¿Qué te trae por aquí? - Cuestionó la pelinaranja mientras se colocaba delante de la castaña. Miré directamente a los ojos a la chica y esta solo alzó una ceja molesta. Ignoré ese gesto y volví con Haru.
-Disculpa Haru. ¿Te molesta si hablamos un momento? Pero si tienes algo que hacer podemos hablar en otro momento. - Declaró e inconscientemente rasco mi nuca con algo de vergüenza. ¿Por qué siento que llegue en un mal momento? Hasta la mirada fulminante de aquella mujer me caía encima como una gran roca. ¿Qué le pasa? Deja de mirarme así...
-Si no te das cuenta, estábamos apunto de salir... - Respondió la castaña con mala gana. ¡Si! Definitivamente llegué en un mal momento. Haru regaña a la chica por haber sido grosera conmigo, ella solo refunfuña y aclara que no se disculpara cosa que molestó a la pelinaranja. La castaña desvía la mirada e infla sus mejillas. Ahora parecían madre e hija.
-No me disculpare. No hice nada malo, solo dije la verdad. - Justificó la castaña.
- Ohh, siempre eres así Renys. - Ahora era Haru que inflaba sus mejillas como una niña que le han quitado su dulce, volvió la vista conmigo. - Disculpala Zac. Renys... bueno... puede llegar a ser un poco antisocial. - La castaña réplica por el comentario. Haru ignoró lo infantil que actuaba y seguido me invitó a pasar para poder establecer una conversación. - ¿Quieres algo de beber? Tengo soda y limonada. - Propuso una vez estuvimos en la cocina y nos sentamos en el comedor.
Solo le pedí limonada y ella me dio una sonrisa ligera para luego preguntarle a su amiga de la cual no despegaba su ojo de mi... Me sentía como un criminal al ser observado por ella.
- Me sorprende que vengas a esta hora, casi siempre vienes en la mañana. ¿Acaso pasó algo? - Cuestionó la pelinaranja mientras servía tres vasos de limonada sobre el mesón de la cocina.
-No. Solo venia a visitarte y a pedirte un favor. - Fui al grano.
-Ah... ¿En serio? ¿Y qué necesitas? - Indagó y depositó los vasos frente a nosotros.
Antes de responder a su pregunta, miré a la castaña de la cual me arrugó la nariz. No puedo decir esto delante de una desconocida. Sería algo incómodo para mí. Sobre todo que estaría revelando literalmente la existencia de otros seres de otros planetas, me tomaría por loco o un aficionado por lo sobrenatural. Tengo entendido que cierta población de los terrícolas tienen conocimiento previos de seres con poderes, aquí es donde entra el ki y todas las técnicas derivadas a esta. Haru seguía esperando atenta a mi repuesta hasta que decido decirle mi incomodidad con cierta persona que no dejaba de fulminar me con la mirada.
-Bueno... - No pude seguir con el diálogo por el sonido del teléfono local.
-Oh, ese debe ser el departamente de investigación. - Expuso Haru y seguido me pidió que esperará un momento mientras atiende la llamada.
Después de que Haru se perdiera en el marcó de la puerta de la cocina, la castaña y yo nos quedamos completamente solos, levanté ligeramente la mirada y luego la devolví al vaso de limonada.
¡¿Por qué me sigue mirando así?! Siento que en cualquier momento tomará un cuchillo del mesón y me lo clavará en la garganta.
-Soy Zac... - Quise romper el hilo, pero eso la hizo gruñir. Hubo un silencio total y solo se escuchaba las risas y la voz de Haru de fondo... Ok, que incomodo. Puedo ver que no quiere hablar, así que, tomaré mi bebida y esperare a Haru. Pasaron como unos breves segundos y formuló otra pregunta: - ¿Tu y Haru son amigas de la universidad? - Solo hubo un gruñido un poco más fuerte. ¿Entonces no son amigas de escuela? - Eh... ¿Entonces trabajan juntas? - No hubo respuesta, no seguiré preguntando, es incomodo tratar de establecer una conversación con esta mujer. Lo único que recibo son gruñidos como si fuera una clase de lobo a punto de lanzarse a su presa.
-Sé lo que eres... - Al escuchar aquello literalmente escupí la limonada.
-¡¿C-Como?! ¿De qué hablas? - Cuestionó ante sus suposiciones. Ella se inclinó hacía adelante con su silla y entrecerró sus ojos.
-Sé lo que eres, hombres como tú solo buscan a las mujeres para estar con ellas una noche. ¿Crees que no me di cuenta lo que quieres con mi linda Haru? - ¡¿QUÉ?! Grité a mis adentros. Jamás en mi puta vida he pensado en meterme con Haru, aunque bueno... lo que me pasó en aquel planeta fue distinto. Mi sonrojo se pronunció cosa que hizo mal interpretar a la morena. - ¡LO SABÍA!
-¿Qué sabías? - Indagó al ver como gritó a todo pulmón hasta Haru grito un "ya voy".
La castaña bajó la voz y dijo lo siguiente: -Sabía que buscas a Haru para eso... - Ella dio una pausa y se inclinó aún más para quedar casi que cara a cara como si no quisiera que la pelinaranja escuchará nuestra conversación. - Te lo advertire una sola vez, niño. Haruka no saldrá con mocosos como tú. Yo soy la que saldrá con ella. Haru es una muy buena mujer para estar con un patán como tu o como el idiota de su prometido. - Expuso y me golpeó con su dedo índice. - No estas a la altura de mi linda Haru.
¿Linda Haru? Espera esta mujer le gusta a Haru... Una campanilla de que había acertado sonó en mi cabeza.
- Dices que la busco para otra cosa, pero pareciera que tu vienes con otro objetivo. ¿Ella sabe lo que sientes acaso? ¿No se te ha pasado por la cabeza que quizás le guste a alguien más? - Mis preguntas sonaron muy metiches o más bien sonó como un interrogatorio de un hermano sobreprotector, pero me irritaba un poco que me tratará como un depravado que solo buscaba tener una noche de pasión. No estoy interesado en Haru... a mi me gusta... es esa mujer de cabellos azules.
¡MIERDA! Qué idiota fui.
La castaña abrió los ojos a más no poder al escuchar aquello, rápidamente ella tomó del cuello de mi camisa y me jaló hacía ella. - Eso a ti no te importa. Yo le diré lo que siento cuando sea necesario, por los momentos solo debo estar con ella y si tu te entrometes en mis planes créeme te haré la vida infeliz.
No se quien le arruina la vida a quien. - No tengo nada con que puedas chantajearme. - Ella bufea burlonamente.
-Siempre hay algo para chantajear a los mocosos como tú. Son tan simples que con solo darle dinero hacen lo que uno quiere, no eres diferente a los demás. - Dio una pausa y dejó atrás su sonrisa para arrugar el entrecejo. - Te lo repito nuevamente por si no te quedo claro: Yo soy la que estará con Haru. - Ella me devolvió a la silla con un leve empujón desde la camisa de mi cuello, casi hace que caiga al suelo junto a la silla, pero pude reincorporar me.
He conocido mujeres que gustan del mismo sexo, pero creo que esta es la primera vez que una me amenaza con arruinarme la vida, pero no la juzgo, son sus gustos y trata de hacer lo posible por alejar la copetencia. ¿Debería tomar ejemplo de esta mujer?
No obstante, no creo que Haru piense igual que ella. Bueno da igual, tampoco es mi asunto haya ella como lleva su vida o si Haru la rechaza o no. Pero si le quería aclarar algo:
-Tal vez querías que de mi boca saliera una confesión como: "Si, si quiero tener una noche apasionante con Haru". - Últimamente me he sentido estresado y quizás hacer este tipo de cosas me calmen. Sin embargo, jamás se me pasaría por la cabeza meterme con ella, pero... si ella quiere tener algo no me negaría la verdad. Haru es una chica muy linda y si me seduce tal vez pueda ceder a sus encantos.
Pero ¡¿Qué carajos dices cabrón?!
Me golpeé mentalmente para quitar ese pensamiento de mi cabeza, querer suprimir ese sentimiento por esa mujer me hace pensar cosas raras, no quiero que Haru salga lastimada por mi tonto capricho de buscar consuelo. Sería ridículo buscar consuelo solo porque fui estúpido...
- Te dejaré en claro que ella y yo solo tenemos una relación de amistad. - Puntualizo.
-Si claro. Y yo soy muy idiota como para comerme ese cuento. Una relación de amistad entre una mujer y un hombre no puede durar tanto, llega el punto en que una de las partes le gusta a la otra. ¿Crees que no me di cuenta cómo la miras o de cómo ella lo hace contigo? - ¡¿PUES CÓMO QUIERE QUE LA MIRÉ?! Es de manera inconsciente, admito que en ocasiones la observó más de la cuenta, pero... ¡NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA ACOSTARME CON ELLA! Me hice el desentendido ante lo que me dijo, pero eso provocó que se molestará. La castaña iba a realizar reclamos, pero Haru ya había culminado la llamada.
-Renys. Nathan dice que vuelvas al centro de investigación. - Pidió la pelinaranja.
-No me digas: ¿Otra vez volvió a mezclar componentes que no eran? - Haru afirmó su suposición. - Grr, maldito idiota. Le dije que dejará sus locos experimentos en mi laboratorio. Ya se las verá conmigo.
Renys se levantó de la silla hecha una furia se colocó su mochila y antes me dio una mirada de advertencia.
¡Qué lindo! Me gané a otra maniática. Soy un imán para los psicópatas. Puedo notar su rotundo cambió de personalidad con Haru con ella es muy dulce, posteriormente le dio un leve beso en la mejilla derecha, en mi anterior vida es común que las mujeres se despidan de esa manera con otras, pero esta tal Renys...
Ju, ju, ju... ¡Se pasó de lanza! Su beso duró varios segundos y más agregar al "No vemos luego, Haru~" con una sonrisa muy dulce, claramente me decía que Haru era de su propiedad.
-¿Es común que se despidan de esa manera? - Cuestionó con una ceja alzada una vez no estaba la castaña, mientras seguía a Haru con la mirada.
-La realidad es que sí. Renys es muy amigable con sus cercanos. Aunque conmigo lo hace muy frecuente. Al inicio lo vi extraño, pero ella es una buena chica. - ¡DIOS! Pero ¡¿Acaso es que no se da cuenta de las claras señales que le da?! No sé si debería hacer algo, está claro que Haru no se da cuenta de lo que siente ella.
Me compadezco con la castaña. Quise decirle la verdad de Renys, pero mi boca se selló al instante, no creo que sea buena idea ser yo el que le confiese o que le de algunas puntas de que esa chica estaba interesada en ella. Esa mujer tampoco se ve que le quiera hacer algo malo a Haru, solo le gusta y ya.
- ¿Y no tenías algo que decirme? - Haru me sacó de mis pensamientos. Asimismo, ordene mis pensamientos para decirle lo esencial. Terminé confesando que soy una especie de alien con forma de humano. - Lo sé...
-¡¿Ah?! - Fue mi honesta reacción. - ¿Cómo lo sabes?
Ella suspiró para luego relatar: - Te he conocido lo suficiente como para saber como ocultas las cosas, Zaci. Bueno la realidad es que solo lo suponía, cuando te estuve sanando, tus heridas eran graves tenías algunas quemaduras graves hasta debo decir que me impresionó lo tanto que aguantaste, una persona común no se hubiese levantado unos días después. Por eso es que... - Ella dio un breve pausa, hasta habia dudo en decir lo siguiente: - Cuando aún estabas en cama decidí tomar una muestra de tu ADN e investigarlo. - Ella me dio una sonrisa leve como si hubiese mostrado pena por tomar algo sin permiso y yo estaba realmente sorprendido ante lo que ella me decía. - Cuantas veces hiciera la prueba el resultado siempre era el mismo; "ADN no identificado". Y esa teoría se fue fortaleciendo más cuando trajiste a Gohan. Llegué a pensar que eran seres invasores, pero por lo visto no lo son.
Ja, ja. Si supiera...
-Espera, espera. - No podía procesar todo lo que me decía. - Si tenías toda esa información. ¿Por qué no lo llevaste a un centro de investigaciòn? O no se... Mmm, ¿Por qué no nos delataste?
-¿Eh...? ¿Y por qué lo haría? - Cuestionó de manera inocente. - Yo solo tenía curiosidad por ustedes. Tampoco le daré mi investigación a Don nadie. ¡Es mía! Jum. - Ella se cruzó de brazos e hizo un puchero molesta.
-¿Entonces has escrito sobre nosotros? - Un tic nervioso surgió en mi ceja derecha por aquello. Ella de una manera inocente lo confirmo, se marchó de la cocina y a los segundos vuelve con una pequeña libreta que ojeaba, ella me coloco la libreta sobre la mesa y literalmente tenía demasiada informaciòn de Gohan y de mi persona. ¿Debería pensar que Haru es una acosadora? Se que lo hizo por mero capricho de investigador, pero es raro... - ¿Entonces fingias no saber de nosotros?
-La realidad es que en parte sí. Tampoco quiero que vengan a molestar a mi amigo y terminé por ser un espécimen rarode la humanidad, aunque lo dudo porque conociéndote te escasparias a los segundos. - Dijo con una sonrisa, cosa que le devolví. - Créeme que no haré nada malo con eso, solo quería saber de ustedes. A Gohan también le pedí ADN y pues... con él fue un resultado diferente.
¡¿EN QUÉ MOMENTO LO HIZO?! Me di una imagen de como Gohan de manera inocente se dejaba extraer sangre. Llore a mis adentros, ya que, mi discurso mental se habia ido al carajo.
-Bueno, es que él es diferente a nosotros. - Aclaré con una sonrisa forzada.
-Mmm, ya veo. Por cierto, quería preguntarte si tenían nombres como nosotros. - Investigó y ella ya estaba lista para escribir en su libreta.
-Bueno... eh... - De mi boca solo salían balbuceos. La verdad es que estaba aún en órbita.
-Bueno... si no tienen nombres como los terrícolas, yo tengo varios aquí. - Ella sacó otra libreta y era un diccionario de varios nombres para la raza saiyajin. Creo que si cierta persona ve esto se moriría. - Seres del espacio, seres de otro planeta... - ¡¿Esos nombres que?!
-Bueno Haru. No es necesario que nos llames así, ja, ja. - Sobre todo delante de aquel sujeto... me vino a la mente cierto gruñon. - Nosotros somos conocidos como saiyajins.
-¿S-Saiyan que cosa?
-Saiyajins. Bueno como explicarlo... Mira, nosotros provenimos de un planeta diferente a la tierra... - Ella se sentó a apuntar a todo lo que decía. Duramos un rato dando datos sobre los saiyajins y ella asentaba incontables veces mientras no dejaba de anotar hasta sus ojos brillaban por todo lo que le decía, se encontraba muy interesada con la idea de que había más seres en el universo aparte de los humanos.
-¿Entonces me dices que Gohan es un híbrido? - Le di un sí con mi cabeza. - Impresionante, entonces eso responde a mi hipótesis de que quizás ustedes pueden unirse con otros seres. - Murmuró mientras escribía en su libreta. Le dije que ya no tenía más sobre nosotros, ya que, desconozco del todo mi raza, cosa que en parte era cierto y la realidad es que no quería decir más.
Volví a la realidad con el llamado de atención de Haru, ella se sentó a mi lado y volvió a hablar: - Veo que Gohan se está esforzando mucho. ¿Es una característica común de los saiyajins? - Cuestionó y rápidamente sacó su libreta para anotar lo que respondería. Suspiró al ver su libreta y un tic nervioso surge en mi ceja derecha. Ahora no se si fue buena idea decirlo, esta mujer está obsesionada con los seres de otros planetas sobre todo en la vegetación de estos...
Ya estamos por culminar el año y si los cálculos de mi guardiana no fallan estaríamos a unas cuantas semanas de que Freezer haga presencia. Hoy omití el entrenamiento de las pesas con Gohan y ahora solo nos limitamos a tener combates entre sí.
Los ataques de Gohan son mejores que antes y eso me lo está demostrando haciéndome retroceder incontables veces. Aunque debo admitir que ni estoy usando del todo mi poder.
El hijo de ChiChi da un ligero salto para atinar a dar un golpe. Sin embargo, lo esquivo dando un brincó, cosa que provoca que el infante se vuelva a lanzar a dar golpes al azar. Está volviendo a perder el control de sus ataques y se está confiando demasiado, para detener la batalla decido dar un gran rodillazo en su estómago solo pude notar como salpicó ligeramente la saliva de su boca y seguido rodó en el suelo por el dolor.
-Otra vez con la defensa baja, Gohan. ¡¿Cuántas veces debo decírtelo?! - Regaño, Gohan dejó de chillar de dolor y se sentó en el suelo como pudo.
-P-Perdóneme señor Zac... a la próxima estaré más pendiente... - Este bajo sus mirada y jugó con sus dedos.
-Ash, eso no importa. - Rasque mi cabeza, fui un poco brusco con ese golpe lo reconozco. - Olvidalo, solo volvamos a establecer la pelea y esta vez quiero que prestes atención a mis movimientos. - Informó. Este dio un gran sí y se volvió a lanzar en mi dirección, pero nos detuvimos en seco al escuchar un gran grito.
Ambos nos miramos con la cara más pálida que nunca al reconocer aquella voz y giramos la cabeza lentamente como si fuera una película de terror y la bestia estaba ahí con un gran aura roja y con el entrecejo arrugado.
-¡GOHAN! - Volvió a llamar.
-E-Es mi mamá... - Tartamudeo Gohan, hasta a mi se me quedaron trabadas las palabras al verla. ¿Cómo es que se dio cuenta? Fuimos muy cautelosos a la hora de hacer esto... hasta me tomé las molestias de pedirle a Faila ropa y útiles escolares para disimular mi supuesto estudio con Gohan. ¿Cómo es que lo supo?
Milk con cada paso que daba era una pisada gigantesca para nosotros y mi instinto me decía que huyera de esa mujer.
- M-Mami... nosotros... - Su hijo trató de dar excusas a lo que hacíamos.
¡Nada arreglara esto! ¿Cómo le diremos que estabas supuestamente "estudiando"? Cuando claramente le acabo de propinar un gran golpe a su retoño que le saco el aire de sus pulmones. ¿Debería pensar en hacer una carta donde dedico mis últimas palabras? ¡Ya es tarde! ¡Ya está aquí!
-¡Te dije claramente que no quería que Gohan entrenará! ¡¿Es que acaso te estoy hablando un idioma distinto?! - Bramo la pelinegra.
-L-Lo siento Ch...
-¡NADA DE LO SIENTO!
-Mamá... - Murmuro Gohan, pero Milk siguió con sus reclamos.
-Calla Gohan. Tu madre está hablando. - Volvió a dirigir su mirada a mí. - Te dejé al cuidado de Gohan porque pensé que eras el mejor ejemplo para mi hijo. - Gohan volvió a llamar. Ella hizo caso omiso. - Pero veo que me equivoque.
-¡YA BASTA MAMÁ! - Aulló Gohan. - Él señor Zac, solo me estaba ayudando para hacerme más fuerte.
-¡NO ME REPLIQUES, GOHAN! Tú solo estás siendo obligado por él... - Espetó la mujer, pero el pequeño no se quedó de brazos cruzados y enfrentó a su madre.
-¡NADIE ME ESTÁ OBLIGANDO! - Cantó. Esto se está saliendo de control, Milk estaba desconcertada ante lo que le decía su hijo, hasta pude notar como aquella mujer literalmente volvió a desprender el aura roja, creí que se pondría a llorar, pero creo que estallará de furia.
Di un paso atrás y Gohan hizo lo mismo, aunque había desafiado a su madre él también se dio cuenta de que era peligroso aproximarse a ella. De pronto ella levantó su mirada y mostró sus ojos cristalizados cosa que nos sorprendió a Gohan y a mi, acto seguido se dejó caer al suelo para sollozar.
-¡Mi hijo se ha transformado en un delincuente! - Aulló al cielo mientras mordía un pañuelo que ni sé de dónde lo sacó.
-Mami... no es cierto... yo no me he convertido en un delincuente. Yo sigo estudiando y también te obedezco mami. - Consoló el pequeño. Pero al parecer el llanto de Milk se manifestó aún más. - Mami... - Sus palabras no fueron culminadas ya que rápidamente sentimos una descarga eléctrica pasar de nuestras columna al cerebro. - Señor Zac... - Su voz fue quebrada.
-Si... yo también lo sentí. Es ese infeliz de Freezer. - Declaré, ChiChi había dejado su llanto y se levantó del suelo para darnos una mirada confundida, pero después frunce el ceño al vernos tan decididos a irnos a investigar el ki.
-No señor, tú no irás a ningún lado. - Expuso la mujer y jalo el brazo del infante. - Estás castigado y contigo qué hablar. - Eso último lo dijo señalandome.
-¡Mamá! - Exclamó Gohan con molestia. No es momento de hacer esto, tendré que dejar a Gohan. ¿Por qué Freezer habrá venido antes a la tierra tan pronto? - Señor Zac... - El pequeño pidió ayuda con su madre, suspiró, creo que lo mejor es que se quede, no quiero más problemas con las mujeres de este mundo.
-¡GOHAN! ¡ZAC! - Se escuchó el gran gritó de Faila descendiendo a unos pasos de nosotros. Salió a correr a nuestra dirección y dio un gran respiro. - F-Freezer llegó a la tierra. - ¡No me digas!
-Ya nos dimos cuenta... - Recalque. Faila se dio cuenta de que estaba Milk así que decide hablar de otra forma.
Perdón. Calcule mal y ahora me doy cuenta de ello... Manifestó la guardiana de manera telepática.
Eso no importa ahora. Distrae a Milk mientras que Gohan y yo iremos a inspeccionar el área. Aclaró.
Una vez dicha la orden, Faila dio excusas a Milk, pero esta no se despegaba de Gohan. Así que, no hubo más remedio que dejarlo atrás o eso pensaba porque a los segundos el hijo de Goku emprendió vuelo junto a mi dejando así a una Milk más que molesta y refunfuñando. No creo que sea buena idea dejarla así, bueno qué importa después afrontaremos las consecuencias...
-¿A qué vino a la tierra Freezer? - Indagó Gohan.
-¿No es obvio? Viene a buscar a Goku y quizás a hacer estragos en la tierra. - Respondo con desdén. - Será mejor que me sigas el paso.
-¡SI! - Exclamó el hijo de Kakarotto para luego acelerar la velocidad de nuestro vuelo.
Mientras tanto al otro lado del planeta tierra.
Una gran nave descendía en una zona desértica, cuando la nave indicó que estaba estacionada la compuerta se abrió lentamente mostrando dos siluetas una pequeña y una de gran tamaño. Ambos salieron de la nave y detrás le siguieron soldados de los cuales se formaron en una fila.
-¿Entonces Cooler está lejos de esta zona? - Investigó aquella gran bestia que ladeaba su cola de lado a lado como lo hacía su hijo.
-Si señor. El señor Cooler en este momento se encuentra ocupado con la organización, al parecer se han presentado nuevas propuestas de negocio. - Informó uno de los soldados. - Dijo que le haga entrega de estos documentos para que los firmará. - El soldado le entregó un lápiz táctil y el padre de aquellos dos demonios del frío firmaba rápidamente como una bala todos los contratos, pero al parecer las venas de furia de su hijo menor sobresalen por lo que hacía su padre.
-Dile que no vaya a incluir este inventario ni este hasta que yo llegue. - Puntualizó King Cold.
-¡Padre! - Llamó Freezer en un aire molesto. - Dijiste que observarias a tu querido hijo como asesina a su mayor enemigo. - El gran tirano ladeo su cola como un gato. King Cold dejó de lado su trabajo y se disculpó con su hijo. - Usted no tiene culpa. - Freezer miró con odio al soldado informante que sin pensarlo dos veces lanzó un pequeño rayo de energía para perforar la cabeza de aquel sujeto cayendo súbitamente al suelo.
Su padre ríe levemente por el temperamento de su hijo menor. - No era necesario hacerlo Freezer, él solo hacía su trabajo. Reemplacen a mi secretario. - Expuso a uno de los soldados.
-¡Sí señor! - Exclamó un soldado.
-Hump, mira que molestar en un momento tan importante. Bueno basta de habladurías y pongamos en marcha el plan. ¡VAYAN Y MATEN A LOS TERRÍCOLAS QUE QUIERAN! Y si ven algún saiyajin llamado Goku, ¡Ni se le ocurra tocarlo! Él es mi presa. - Una vez dicha las condiciones, los soldados se movilizaron dando un salto.
-Dudo que ese saiyajin encuentre una población estable en este planeta, para cuando llegue todos estarán masacrados. - Opinó King Cold con una gran sonrisa.
-Hay otros sujetos fuertes aquí, así que dudo mucho que esos soldados pasen de esta zona, pero con esto llamará la atención de estos. Así exterminare a todos los malditos saiyajins. ¡DE ESTE MALDITO UNIVERSO Y ME VENGARÉ DE ESE DESGRACIADO QUE SE ATREVIÓ A DESAFIARME! - Bramo Freezer y tomaba aire como podía para calmar sus impulsos, mientras que King Cold quizás pensaba que la obsesión de su hijo por la raza guerrera era extrema. Freezer aclaró su garganta tenía que reconocer que fue algo impulsivo delante de su padre. - Lo siento, papi. Cuando llegue a casa trabajaré en mi ira.
-Eso no importa ahora. Entremos a la nave seguro nuestro chef prepararo tu platillo favorito hijo. - Reveló King Cold.
-¿En serio? No tenías que tomar tantas molestias, padre.
-Creo que tu querido almuerzo tendrá que esperar lagartija. - Expuso una voz.
-¡¿QUIEN DIJO ESO?! - Aulló Freezer mirando detrás suyo y buscando quien había sido el . insolente en llamarlo "lagartija". Freezer busco con la mirada a todos lados y termina visualizando al dueño de la voz en cuanto ve el cuerpo de uno de sus soldados. Sus ojos se inyectaron de furia al reconocer quien era. - Veo que sigues vivo insignificante gusano de mierda. ¿Acaso vienes a que acabe contigo otra vez? - Lo último lo dijo con suavidad mientras se cruzaba de brazos sobre su pecho.
- Hump, Vaya forma de saludar. - Manifestó el chico de cabellos negro con una gran sonrisa. Freezer ríe levemente y estampa su cola al suelo. ¿Por qué Trunks no ha venido? ¿Qué le habrá pasado? Pensó el chico. King Cold llamó a sus soldados desde un comunicador, pero solo respondieron diez que estaban en la nave de la cual salieron al llamado de sus señores. - Lo siento, pero no se si se habrán dado cuenta, pero actualmente la tierra no recibe visitantes y mucho menos de seres despreciables como tu Freezer.
El gran tirano rechino los dientes ante la insolente respuesta del chico, pero luego calmó su semblante arrugado y se cruzó de brazos para luego hacer un puchero. - Te lo dije papi. Estos saiyajins son una verdadera plaga. Ni vale la pena matarte con mis manos. - Expuso Freezer y seguido envió a sus soldados en direccion al chico de cabellos negros. Zac sonrió de lado y de manera inmediata noqueó a los soldados.
El gran tirano no a gusto con aquello decide mandar a los hombre que quedaban de su tripulación, el chico bajó de la montaña en que estaba e inició un breve juego con los soldados de Freezer haciendo que se golpearan entre sí. Mientras que el hijo de King Cold hervía de la rabia por aquello.
-Grr, ¡Muerete! - Aulló y seguido lanzó dos esferas de energía que iban directo al muchacho, pero estas fueron desviadas con un pequeño toque y no fue el saiyajin reencarnado el que lo hizo. Fue otra figura.
-Perdone la demora... - Manifestó la silueta con una sonrisa y Zac solo estaba asombrado con la llegada de aquel sujeto. De hecho ni sabía quien era, ya que este traía una capucha, pero este al instante se quitó su capucha y mostró su apariencia. El muchacho había dado un respiró de alivio al ver que era aquel chico de cabellos lilas. Casi me da algo al pensar que era alguien diferente o que el futuro de él se haría realidad. Pero ¿Por que su ropa es distinta a la que traía al venir al pasado. Zac regresa de sus pensamientos en cuanto el chico le pide moverse. Ya que, Freezer lanzaría otro ataque.
-¡FREEZER! - Se escuchó el grito de un hombre para patearlo al rostro y mandarlo a volar a un muro de rocas.
Los ojos del pobre muchacho estaban de par en par al ver aquella figura desconocida para él, parpadeó varias veces como para llegar a ver si era una ilusión o no, pero ahí seguía el sujeto. Zac aun no comprendía lo que estaba sucediendo. ¿Volví a cambiar el futuro? Un tic nervioso surge en su ceja derecha por aquello, el encapuchado abate al padre de Freezer mandándolo directamente a la nave espacial.
De pronto el encapuchado le pidió al chico de cabellos lilas que le diera la espada y este hizo caso, aquel sujeto la ataja y a los segundos Freezer surgen entre los escombros haciendo un pequeña explosión de ki, observó a todos lados con rabia y marcó su objetivo aquel sujeto encapuchado, así que, salió disparado en su dirección. Asimismo, el hombre no se hizo esperar y elevó su ki. Zac arrugó la mirada, tenía una pequeña idea de quién era.
¿Es quien creo que es? Se preguntó a sí mismo. El saiyajin reencarnado prefirió seguir observando la batalla. Aquel hombre envolvió la espada en un ki dorado, acto seguido tomó un gran respiro y en cuanto Freezer estuvo cerca, blandio la espada de manera rápida. El emperador del mal freno su andar y se quedo quieto por segundos, de hecho estaba atónito. Observó sus manos detenidamente y luego sonrió de forma malevola.
-No hiciste nada, muchacho.
-¿Tu crees? - Indagó el encapuchado.
-¡¿Uh?! - Fue la reacción del emperador al notar como su visión se dividía en dos, no solo eso, sus pupilas temblaron y se achicaron al ver la palma del sujeto frente a èl. De inmediato una esfera se hizo presente seguido de un gran rayo de energía que dio en llenó al tirano su grito desgarrado se hizo presente y solo quedaron cenizas de lo que una vez fue el monstruo más temido del universo siete.
Por lo que veo es un saiyajin... Meditó el chico, pero de pronto sus pensamientos se ven interrumpidos al sentir como alguien rodea su cuello y da amenazas al encapuchado y al pelilila por la vida del chico.
-Si, das un paso más. ¡Mataré a este muchacho! - King Cold de una manera rastrera posa la punta de sus dedos sobre el cuello del chico.
-¡SEÑOR ZAC! - Gritó a lo lejos el pequeño Gohan al ver que su maestro estaba en peligro, da un paso para ir hasta allá, pero Zac solo le dio un llamado de atención que no se acercará.
-Será mejor que le hagas caso a tu querido amigo, niño. Si se mueven soy capaz de matar a este mocoso. - Expuso el padre del gran tirano del mal y apretó más el agarre como también acomodo sus dedos. - Qué les parece si les propongo esto: si me dejan ir te daré planetas. - Dijo mientras no dejaba de observar al encapuchado que estaba mirando hacía arriba debido a que, Zac y King Cold se mantenían levitando.
El encapuchado solo ladeó la cabeza y se mostró una leve sonrisa. Hasta el chico de cabellos lila y Zac bufean burlonamente por aquello. King Cold palideció al notar aquello, así que, rápidamente decide acabar con la vida del muchacho, pero en cuestión de segundos Zac tomó la forma del super saiyajin y clavó su codo sobre el estómago del padre de Freezer. Este se llevó su mano al abdomen debido al gran dolor y la falta de aire en sus pulmones.
- N-No por favor... Te daré un planeta. ¡Ya sé! Te nombrarè mi mano derecha...
-Tentativo, pero se lo propones a la persona equivocada. - Al decir aquello Zac clava su puño sobre el estómago de este provocando que salpicaba su sangre morada, acto seguido junto sus manos en un puño y da en llenó al cuello de aquel demonio del frío cosa que lo llevó directamente al suelo. King Cold se levanta y da un grito de rabia en conjunto a un anuncia de que tomaría una de sus formas poderosa.
No obstante, el pelilila sin previo aviso toma su transformación y baja hacía el padre del gran emperador. De manera rápida este lanza un leve rayo de ki al pecho del demonio del frío, perforando su pecho y aquel sujeto se golpeó levemente contra la pared.
- I-Imposibl... - Dijo mientras iba deslizándose de la pared y lo último en ver fue el ceño frundo de aquel saiyajin.
Posteriormente, el encapuchado destruye la nave espacial con un rayo de energía como también destruye el cuerpo de aquel demonio del frío. Imaginó que esto es para impedir que los encuentren, pero... esa nave hubiese sido bueno investigarla o quizás volarla. Zac lloró a sus adentros quería por lo menos conducir una nave espacial y no era cualquiera era la del tirano del mal, su fanatismo había salido a flote por segundos.
Sale de su lamentó en cuanto nota que el encapuchado lanza la espada al pelilila y este la atajó para luego guardarla en su funda. Mientras que el pequeño Gohan salió a correr a verificar el estado de su maestro como también quizás a pelear contra aquéllos sujetos por si se ponían en su contra.
-¿Se encuentra bien? - Investigó el infante. Zac solo le respondió de manera breve. Estaba en perfecto estado, pero quizás su cabeza estaba rebobinando para saber quien carajos era ese sujeto encapuchado, pero sospechaba de quien era. - ¿Quienes son esos sujetos? - Averiguó el infante al ver que aquellos dos se acercaban de manera natural a ellos, Zac le pidió que no hiciera nada imprudente y solo se quedara tranquilo.
-¿Y bien? Hasta cuando dejaras el misterio. - Reclamo Zac una vez estuvieron cerca, el pelilila y el encapuchado se miraron entre sí y sonrieron ligeramente.
- Sabía que con usted sería difícil ocultarme... - Puntualizó el encapuchado y seguido se quitó la túnica mostrando su apariencia. Zac sonrió ligeramente al reconocer aquel hombre, mientras que Gohan estaba boca abierta.
- Nos volvemos a ver, maestro.
Espero les haya gustado el capítulo del día. No se si fue apresurado entrar a este arco, pero tampoco quería meter mucho relleno. (Bueno aunque después del mensaje del futuro esto también será relleno je, je)
¡Las preguntas del día!
¿Quién será el sujeto misterioso?
¿Qué cambios tuvo el futuro ahora?
¿Ahora que harán nuestro prota?
Todo esto y más en los próximos capítulos...
