Puar entró en la sala de la científica de cabello azul, la susodicha estaba sentada en el sofá con los pies encima de una mesita mientras bebía una cerveza de lata.

¿Me puedo quedar contigo? -preguntó Puar, acababa de entrar a la corporación cápsula. Ya era algo tarde y la madre de Bulma le había abierto la puerta.

¿Yamcha viene contigo?-preguntó la heredera de la corporación cápsula con cierto fastidio. Tenía un vestido casual rosa puesto, su bata de científica estaba colgada del respaldo del sofá en el que estaba sentada.

No-respondió el gato mágico mientras esperaba a que su amiga le diera permiso de quedarse.

Puedes quedarte-respondió mientras encendía la televisión, no había mucho que ver así que puso un programa que transmitía videoclips musicales para ambientar el lugar.

Vine porque no quería estar con él, llora todo el tiempo- dijo Puar como queja mientras se sentaba en uno de los sillones individuales de la sala. Estar con el bandido del desierto ahora mismo era algo agotador, había estado muy deprimido desde que Bulma había terminado con él.

¿Quieres cerveza? ¿Papitas?- preguntó la mujer, aunque estaba de malhumor no planeaba ser grosera con las visitas. No tenía muchos ánimos de hablar sobre su ex novio, realmente era un tema que prefería no tocar en absoluto.

Me gustaría un refresco, y papitas, pero yo puedo ir por ellos si estas cansada- le sugirió Puar sonriente, Bulma asintió.

Excelente, siéntete como en tu casa y toma lo que quieras- respondió la científica antes de tomar otro sorbo de su cerveza.

Gracias Bulma-dijo el gatito antes de levantarse de su asiento para ir a buscar lo que quería.

Mientras Puar se dirigía a la cocina, Goku apareció repentinamente justo al lado de Bulma haciendo que la misma se ahogara con su propia cerveza por la sorpresa.

Bulma, ten cuidado-dijo Goku mientras palmeaba la espalda de su amiga al ver que se estaba ahogando. Una vez que se repuso, la mujer lo miró con enojo ya que él había sido la causa de que ella se ahogara.

¿Qué haces? ¿Por qué no llamas nunca antes de hacer eso?-preguntó la científica con fastidio, Goku sonrió con inocencia al escuchar el reproche de su amiga.

Perdón Bulma, se me olvidó- dijo el saiyajin como disculpa- No quería asustarte- agregó, realmente no había sido su intención.

¿A qué viniste? Pensé que Milk no te dejaba salir mucho-dijo Bulma pensativa al ver a su amigo allí, no la visitaba muy seguido.

Sí pero hoy se fue a visitar a su papá y se llevó a Gohan así que quise venir a verte-le respondió sonriente- Es divertido pasar tiempo contigo- dijo con amabilidad, aunque en realidad el motivo de su visita era otro.

Bueno, hoy estoy algo cansada, pero puedes quedarte a comer algo-le ofreció, no iba a despreciar la visita de su amigo ya que no tenía oportunidad de estar con él tan a menudo- Siéntate si quieres- le dijo con tono amigable.

Gracias-respondió Goku sonriente mientras tomaba asiento, estaba algo nervioso. Su amiga podría notar que sus verdaderas intenciones eran ver cómo iban las cosas con Vegeta, aunque no sabía nada de la vida de su amiga desde la última vez que la había visto.

Puar volvió a la sala con muchas papitas, refrescos y más latas de cerveza para Bulma. Ya que lo había dejado quedarse quería ser un buen invitado.

Hola Goku- lo saludó Puar sonriente, dejó las cosas que había llevado en la mesita del centro y tomó uno de los refrescos.

Hola Puar, no sabía que estabas aquí- dijo Goku sonriente- ¿Cómo esta Yamcha? ¿No lo trajiste contigo? -preguntó confundido, usualmente el gato mágico acompañaba al bandido del desierto a todas partes.

No, vine para estar lejos de él porque está llorando todo el día porque Bulma lo dejó y ya estoy un poco cansado de eso - dijo Puar como explicación, Goku lo miró sorprendido al escuchar esa respuesta- ¿Quieres un refresco? Traje más- dijo señalando la bandeja que había llevado consigo.

Claro que si- respondió Goku mientras tomaba uno, aunque vio que Bulma no emitió opinión alguna al respecto-¿Y Vegeta?-preguntó interesado.

En la cámara de gravedad, tal vez se esté muriendo ahí dentro- dijo con cierto cansancio la científica antes de beber otro sorbo de cerveza.

¿Y hace cuánto terminaron? -preguntó el saiyajin con respecto al tema de la relación de su amiga con Yamcha.

Hace un mes-dijo Puar como respuesta, aunque Bulma lo miró de reojo con enojo al ver que había respondido por ella.

¿Y por qué?-preguntó el saiyajin nuevamente, realmente había estado desactualizado con lo relacionado a su amiga. Era de vital importancia saber algo así.

¿Desde cuando te importa tanto mi vida amorosa?-preguntó la mujer de cabello azul con sospecha, Goku puso una mueca de nerviosismo al escuchar su pregunta.

Yo nada más quería conversar, soy tu amigo- respondió el saiyajin rápidamente. Bulma bufó al escuchar eso.

Siempre que vienes es porque quieres algo, no creo que hayas venido a ver cómo estoy- dijo la científica con escepticismo.

Sí, solo vine a eso. Quería pasar tiempo contigo y también es bueno que Puar este aquí-dijo el super saiyajin con una sonrisa- Es divertido juntarnos de vez en cuando- dijo con alegría en su rostro. Aunque había ido para investigar eso específicamente no era mentira que le agradaba pasar tiempo con su mejor amiga.

Podríamos ver una película-sugirió Puar, le parecía algo divertido que ellos tres estuvieran allí juntos.

No aseguro que no me quede dormida a la mitad de ella- dijo Bulma, tenía algo de sueño ya que había estado trabajando ese día.

Oye, podría traer a Krilin. A él le gusta reunirse también- propuso Goku, Bulma lo miró pensativa. No estaba segura de sí quería más gente en su casa- ¿Puedo traerlo?-preguntó con un poco de insistencia. Imaginaba que eso sería más divertido si él estaba allí también.

Bien, traelo-cedió la mujer, no tenía tantas oportunidades para reunirse con sus amigos así que no era una idea tan mala.

Vuelvo enseguida- dijo Goku mientras se ponía de pie para hacer la teletransportación, desapareció enseguida.

Apenas se fue, Vegeta entró en la sala, su ropa de entrenamiento estaba bastante rota. Puar tembló al sentir su presencia allí, al parecer debía pasar por ahí para poder ir a la cocina.

¿Ya terminaste de entrenar hoy?- preguntó Bulma confundida al ver al saiyajin fuera de la cámara de gravedad tan temprano. Solía salir un poco más tarde que esa hora.

Está averiada- respondió el saiyajin rápidamente mientras atravesaba la sala. Bulma suspiró con cansancio al escuchar eso mientras lo veía pasar, eso significaba que tendría que repararla al otro día.

La veré mañana entonces-respondió la científica, miró a Puar cubrir sus ojos ya que estaba muy asustado por la presencia de Vegeta allí- Puar ¿Qué te pasa?- preguntó sorprendida por la expresión del gato.

Como sea- respondió Vegeta antes de entrar en la cocina, seguramente iba a buscar un poco de agua ya que acababa de entrenar.

¿No te da miedo Vegeta?-preguntó el gato una vez que se aseguró que el saiyajin no pudiera escucharlo. Bulma le respondía al saiyajin con mucha naturalidad.

No, ya hace tiempo vive conmigo. Estoy acostumbrada a su cara- dijo la científica sorprendida por su pregunta- No es tan aterrador como parece- agregó. Puar la miró con cierta confusión, en su opinión el príncipe saiyajin podía despertar el temor en los demás muy fácilmente.

Goku reapareció repentinamente, traía a Krilin consigo. El pequeño guerrero saludó a Puar y a Bulma apenas llegó.

¿Refresco? ¿Cerveza?-preguntó Bulma una vez que lo invitó a sentarse.

Cerveza por favor, hoy vamos a relajarnos- dijo Krilin sonriente, Puar le pasó lo que había pedido rápidamente.

¿Vegeta ya no esta en la cámara de gravedad? Siento su ki dentro de la casa- dijo Goku pensativo. Bulma negó con su cabeza.

Lo vimos pasar hace poco, me dio miedo- dijo Puar como opinión, aunque estaba comiendo las papitas que había llevado a la sala.

¿No causa problemas?-preguntó Krilin a su vez, no sabía muy bien cómo podría resultar eso de vivir bajo el mismo techo que el príncipe saiyajin. Aunque Bulma no se veía preocupada por eso.

Algo, rompió la cámara de gravedad otra vez- respondió la científica- Mañana tendré que revisarla- dijo con fastidio, sabía que al príncipe saiyajin no le agradaba que demorara demasiado en componerla de nuevo.

¿Yamcha vino también?-preguntó Krilin mirando al gato mágico devorando sus papitas.

Bulma terminó con Yamcha y esta llorando mucho desde eso así que Puar vino para alejarse de él- respondió Goku rápidamente.

¿Y por qué? Yamcha no me dijo nada- dijo Krilin confundido, regularmente solía hablar con él. Aunque no le había dicho nada sobre su ruptura con la heredera de corporación cápsula.

Ya no quería estar con él- respondió la mujer de cabello azul, aunque se notaba algo de disgusto en su rostro al mencionar al ex bandido.

Pero ¿Por qué?-preguntó Krilin nuevamente, no entendía muy bien qué podría haber sucedido.

Yamcha dijo que ya no lo querías- dijo Puar como comentario, no sabía tan bien qué había sucedido más que por los quejidos sentimentales que su amigo decía entre el llanto.

¿Solo vinieron a mi casa para preguntarme sobre Yamcha? -preguntó la mujer algo irritada, los tres se callaron al escuchar el reproche de Bulma- Me gusta que estén aquí y hablar con ustedes, pero no quiero que solo se trate de él. Si quisiera hablar de él seguiría siendo su novia y no lo soy- afirmó.

Lo siento- dijo Krilin como disculpa al notar que la había molestado- Podemos hacer otra cosa, no quería incomodarte- comentó, Bulma asintió.

¿Quieren que traiga más comida?- preguntó Puar- Podríamos ver una película, o hacer karaoke- sugirió.

Yo amo el karaoke- dijo Krilin emocionado.

Yo quiero comida- dijo Goku a su vez al escuchar la sugerencia de Puar, el susodicho se dirigió a la cocina nuevamente.

Eso suena más divertido- dijo Bulma, al menos ya había podido librarse un poco de las preguntas de sus amigos. Aunque los quería cuando se ponían así podían resultar irritantes.

Puar retrocedió sobre sus pasos ya que al parecer había visto algo que lo había aterrorizado. Bulma lo miró confundida al ver que estaba totalmente pálido.

¿Estás bien Puar?-preguntó la científica intrigada, Puar negó con su cabeza.

Vegeta esta en la cocina-dijo con pavor el pequeño gato antes de volver a su sillón y acurrucarse en él indicando que no se movería de allí.

Yo traeré la comida-dijo Bulma mientras se ponía de pie, había olvidado que a su pequeño amigo le daba miedo su huésped- Aun así tal vez le diga que venga a comer con nosotros, todavía no ha cenado- dijo pensativa, Krilin puso una mueca de terror al escuchar su propuesta.

Pero a mí también me da miedo Vegeta- dijo el guerrero calvo, Bulma bufó.

Vegeta no es tan aterrador, solo va a comer- dijo la mujer con simpleza haciendo caso omiso al pavor de sus amigos- ¿Tú que piensas Goku?- preguntó interesada.

Por mí esta bien, Vegeta también debe tener hambre- dijo el super saiyajin con tono inocente.

¿Ven? Todo estará bien-dijo la mujer de cabello azul antes de dirigirse a la cocina.

Bueno, ella vive con él, supongo que está acostumbrada- dijo Krilin con cierto nerviosismo.

Todo saldrá bien- dijo Goku con seguridad mientras sonreía, le parecía algo bueno que Bulma quisiera traer al príncipe saiyajin para que los acompañara.

Vegeta entró en la sala poco después que Bulma se hubiera ido, al parecer ya le había dicho sobre eso. Aparentemente el saiyajin se había cambiado de ropa después de que había terminado de entrenar ya que la que tenía puesta no estaba rota.

Hola Vegeta- lo saludó Goku, aunque no se sorprendió al ser ignorado por el príncipe saiyajin.

Parecía estar algo molesto mientras se sentaba en la mesa de la sala, probablemente porque la cámara de gravedad se había averiado.

¿Y Bulma?-preguntó Puar al no verla, le daba algo de miedo que el príncipe saiyajin estuviera allí sin que ella esté presente.

Seguramente va a pedir o traer comida, no creo que estuviera preparada para tanta gente en su casa- dijo Krilin como suposición, pronto vieron entrar a Bulma con una bandeja en su mano. Llevaba algunos snacks en ella y varias bebidas más.

Pedí muchas pizzas, así que tendremos que esperar un poco- dijo la mujer de cabello azul mientras dejaba la bandeja en la mesa. Se sentó allí al igual que su huésped de inmediato.

Gracias Bulma, amo la pizza- dijo Goku sonriente, Krilin asintió de acuerdo.

¿Tus padres van a cenar con nosotros?- preguntó a su vez Puar, aunque todavía sentía temor por la presencia del saiyajin con mirada seria allí.

No, se fueron hace poco. Mamá dijo que ella y papá tenían una cena en casa de unos amigos. Así que tenemos la casa para nosotros-dijo la mujer sonriente, aunque no había planeado nada de eso no la estaba pasando mal con sus amigos allí. Bebió un sorbo de una lata de cerveza que había llevado.

¿No tomaste mucho alcohol ya? -preguntó Goku pensativo, había visto a Bulma beber al menos tres de esas desde que había llegado.

Hoy trabajé todo el día, me lo merezco- dijo la científica antes de beber otro sorbo.

Claro que si, solo pregunto si es seguro, yo no bebo alcohol- dijo Goku algo preocupado, no sabía cuanto alcohol podía tolerar un humano.

Estaré bien- respondió la mujer- Me preocuparía más si tú o Vegeta bebieran porque son extraterrestres y no se cómo les afecta el alcohol- dijo a su vez pensativa mientras miraba a su amigo y a su huésped.

Es cierto, nunca hemos visto un saiyajin ebrio- dijo Krilin como observación-Al menos Goku nunca toma alcohol- agregó.

¿Quieres?-preguntó Bulma mirando a su huésped, no le había ofrecido nada para beber todavía- Traje cerveza y refrescos-le propuso. Puar se paralizó del miedo al escuchar que le había ofrecido cerveza a ese saiyajin malvado.

Eso huele horrible- dijo Vegeta haciendo referencia a la cerveza, Bulma le pasó un refresco al saber que se refería a la bebida alcohólica.

Cierto, me habías dicho que no te gustaba el olor de la cerveza-dijo la mujer de cabello azul pensativa, lo había olvidado.

Goku sonrió al escucharlos hablar, al parecer sí solían interactuar habitualmente, era bueno saberlo.

¿Bebieron cerveza juntos? -preguntó Krilin intrigado, Bulma negó con su cabeza de inmediato.

No, pero ya he bebido cerveza cuando Vegeta estaba cerca y ya me había dicho que no le gustaba- dijo la mujer, aunque se había sonrojado ligeramente al recordar esa situación. Goku notó eso, aunque no iba a indagar sobre lo que había sucedido en esa ocasión.

Yo puedo beber contigo, apuesto a que puedo beber más que tú -la retó Krilin mientras iba a sentarse en la mesa. Aunque la presencia de Vegeta allí lo atemorizaba quería sentarse más cerca de ella para retarla.

Yo no bebo tanto, pero seguro podría ganarte- le aseguró Bulma con tono desafiante.

¿Cuantas de estas puedes resistir? -preguntó Krilin haciendo referencia a la lata de cerveza- ¿Tienes más?- preguntó intrigado.

El otro día bebí varias, aunque no recuerdo cuántas-dijo la científica pensativa, no recordaba tanto de ese día ya que había bebido considerablemente.

Creo que fueron dieciséis- respondió el príncipe saiyajin, Krilin y Bulma lo miraron asombrados.

¿Las contaste? No fueron tantas- dijo la mujer en tono de reproche- No me difames así Vegeta, no es posible que haya tomado tantas- respondió.

No, diecisiete-aclaró el saiyajin mientras intentaba recordar correctamente, Krilin comenzó a reír al escuchar eso.

Vaya Bulma, bebes como albañil recién cobrado- dijo a modo de chiste su amigo, Bulma se sonrojó ligeramente al escuchar su broma- No sé si pueda beber tanto, pero podría intentarlo aún así- dijo retomando su actitud retadora.

No fueron tantas- dijo Bulma mirando de reojo al saiyajin que la había delatado- Pero aun así puedo ganarte- dijo con seguridad la científica, Krilin sonrió mientras agarraba una de las latas.

Ya creo que si- dijo Krilin con emoción por competir contra ella- Primero comamos algo para que no nos haga tanto efecto y luego comenzamos-dijo señalando los distintos bocadillos que Bulma había llevado.

De acuerdo, pero necesitamos que alguien cuente cuando comencemos. Luego de beber no recuerdo tanto las cosas- dijo la científica como condición, Krilin asintió.

¿Goku puedes contar?-preguntó, el susodicho se acercó a la mesa al escuchar que se lo habían pedido.

Goku no cuenta bien, no podrá llevar la cuenta de los dos- dijo Bulma como queja, aunque escuchó a Goku protestar al insultar su inteligencia.

Oye, yo si se contar- dijo el saiyajin, aunque tal vez si sería más difícil contar las cervezas de los dos en simultáneo.

Claro que si, pero no podrás con los dos- dijo Bulma, volteó a ver al sillón en el que estaba el gato mágico. Seguía allí ya que temía acercarse a la mesa a causa de Vegeta- Puar ven, tu cuenta lo mío-le pidió.

Yo no sé contar- se excusó el gato, aunque en realidad era una mentira para no tener que acercarse.

Sabes hace cuanto tiempo dejé a Yamcha, no mientas- le reprochó, Puar se negó nuevamente- Vegeta no te va a hacer nada, solo vino a comer - le aclaró, sabía que no quería acercarse por eso.

Vegeta la miró extrañado al escuchar que estaba involucrado en ese asunto, no entendía que tenía que ver con eso. Puar se escondió debajo del sillón inmediatamente al escuchar las palabras de su amiga.

Vegeta dile que no le vas a hacer nada, tiene miedo de salir porque cree que lo vas a matar como hiciste con Yamcha-dijo la mujer como petición.

Todavía no he decidido a quién mataré, no planeo hacerlo por ahora- respondió el saiyajin, aunque la forma en la que había respondido sonaba a que había alguna posibilidad de que eso sucediera.

No voy a salir- dijo Puar con voz temblorosa.

Vegeta- le reprochó- Entonces tu cuentas lo que yo beba, ya lo hiciste el otro día sin que te lo pida así que asumo que no tendrás problemas- dijo la científica, Vegeta hizo una mueca.

Solo las conté porque no sabía cuánto alcohol puede resistir un humano- respondió, Bulma frunció el ceño.

Yo no tengo el récord mundial de beber cerveza- respondió la mujer irritada. Krilin y Goku se miraron entre sí al verlos discutir, al parecer tenían más confianza de lo que habían pensado. Bulma notó que los estaban mirando así que bajó su tono de voz- Solo cuenta, supongo que sabes contar lo suficientemente bien como para hacer eso.

Supongo que hoy puedes romper tu récord personal- respondió el príncipe saiyajin. Bulma decidió ignorarlo y devorar algunos de los bocadillos.

Comienza a comer-le ordenó a su amigo, el susodicho obedeció de inmediato.

Yo también tengo hambre- dijo Goku mientras tomaba algunos. Bulma le alcanzó algunos a Vegeta ya que era el único que no estaba comiendo.

Come bocadillos también, aunque no bebas te lo debo por contar por mí -dijo sonriente la mujer de cabello azul mientras intercambiaba una mirada con su huésped, volvió a comer algunos bocadillos más.

¿Qué gana el que beba más cerveza? -preguntó Krilin pensativo, tal vez eso podría hacerlo más interesante.

El que gane elige lo que vamos a hacer después, y el que pierda tiene que hacer algo que el ganador quiera- le propuso Bulma, Krilin asintió de acuerdo.

Una vez que los dos habían comido suficientes, se dispusieron a beber las cervezas.

Aunque cuando iban por la segunda, Bulma tuvo que ir a recibir las pizzas que había pedido, los empleados de la pizzería la ayudaron a entrar con ellas ya que eran muchas. Había pedido bastantes para poder saciar el hambre de dos saiyajin adultos y sus demás invitados.

Continúa contando- dijo Bulma en cuanto se sentó- Puedo derrotar a Krilin antes de que se enfríen- aseguró.

Eso lo veremos-dijo su amigo como respuesta, miró a Goku sonriente- Cuenta bien Goku, concéntrate-le pidió. Goku asintió, aunque miraba de reojo las pizzas ya que tenía mucha hambre.

Vegeta tenía las latas que Bulma iba bebiendo mientras que Goku acumulaba las de Krilin, aunque a la vez que el príncipe saiyajin las había agrupado al saiyajin de clase baja ya se le había caído una mientras las contaba.

Diez-respondió Vegeta al notar la mirada de la heredera de la corporación cápsula sobre él.

Ocho-dijo Goku sonriente, aunque los miró algo pensativo-Creo- agregó, Krilin lo miró con desconfianza mientras bebía otra lata. Se la pasó de inmediato- Nueve- agregó con tono alegre.

Once- dijo Vegeta a su vez, aunque Bulma le arrojó otra de inmediato- Doce- agregó inmediatamente. La mujer bebía mucho más rápido que Krilin.

Oye Goku, no pierdas la cuenta- dijo Krilin como reproche al ver que el saiyajin se veía algo distraído.

Lo siento- dijo Goku, miró a su amigo mientras bebía otra lata- Tengo hambre- dijo como queja ya que las pizzas ya estaban allí.

Abre la pizza, pero sigue contando- dijo Bulma mirando a su amigo, el mismo asintió mientras tomaba una de las cajas de pizza. La científica bebió otra cerveza y le alcanzó la lata a Vegeta.

Trece- dijo Vegeta inmediatamente, miró de reojo a Goku ya que estaba atragantandose con pizza mientras que había dejado latas de Krilin sin ser contadas.

Goku-le reprochó Krilin al ver que el saiyajin trataba de tragar las pizzas- Voy a perder si no cuentas bien- lo regañó, Goku tragó la pizza como pudi antes de contestar.

Perdón Krilin, es que tengo hambre- dijo el saiyajin como excusa- Creo que vas diez- dijo con una sonrisa inocente.

Catorce-dijo Vegeta al recibir otra de las latas de Bulma, aunque ella ya estaba bebiendo con más calma ya que veía que Krilin no podría continuar por mucho más.

Bebe más rápido o ríndete-dijo Bulma como desafío mirando a su amigo, el mismo estaba tardando mucho.

No es justo, Vegeta si cuenta bien las cervezas. Ni siquiera se si Goku lo hizo correctamente- dijo Krilin como argumento- Además tú bebes muy rápido- agregó.

Vegeta ¿Cuantas va Krilin?-preguntó Bulma, estaba segura de que había contado las de él también.

Once-respondió el príncipe saiyajin, Bulma sonrió.

No se vale, quizás él está de tu lado. Él vive aquí-arumentó Krilin, no sabía si Vegeta era completamente imparcial.

Esto no me importa- respondió Vegeta con seriedad, Krilin hizo una mueca al escuchar su afirmación.

¿Ves? Vegeta lleva la cuenta también, estás tres por debajo. Bebe más rápido o ya ríndete- le solicitó, Krilin comenzó a beber nuevamente tratando de hacerlo más rápido para poder igualarla.

Otra- dijo Bulma pidiéndole a Vegeta que le alcanzara una de las latas que tenía cerveza. Ya se había bebido todas las que tenía cerca, el príncipe saiyajin la empujó pocos centímetros con su mano para que ella pudiera alcanzarla.

Bulma la abrió y comenzó a beberla, notó que Krilin ya no podría beber más. Su rostro demostraba que estaba bastante mareado.

La científica terminó su lata de cerveza y se la pasó a Vegeta.

Quince- dijo Vegeta, Krilin puso la cabeza sobre la mesa sin poder terminar su lata- Creo que esto ya se terminó- indicó el saiyajin al ver el estado del humano.

Me rindo-dijo Krilin al no poder terminar con su décima segunda cerveza- mi hígado no resistirá tanto como el de Bulma- agregó, la mujer le dio un codazo al escuchar ese comentario.

No digas eso, yo no soy alcohólica- dijo la mujer como reproche, estaba algo sonrojada ya que había bebido bastante- Vamos a comer pizza, todavía no se me ocurre qué quiero que hagas- le propuso, Krilin asintió.

La derrota se siente mal- dijo el guerrero bajito sin sacar su cabeza de la mesa.

Tal vez sea por todo lo que bebiste- dijo Goku mientras solo miraba expectante, esperaba que su amigo estuviera bien.

No seas llorón Krilin, no fueron tantas- dijo Bulma como reproche al ver cómo estaba su amigo. Abrió otra de las pizzas ya que Goku se había comido todo el contenido de la primera caja para apaciguar su hambre- Puar acércate a la mesa, no puedo ir a servirte, estoy algo ebria- le ordenó.

Pero...-dijo Puar desde donde estaba, todavía tenía miedo de ir hasta la mesa.

Siéntate lejos de Vegeta si tienes miedo- dijo la mujer como prevención, el príncipe saiyajin no se inmutó al escuchar eso.

Estaba habituado a que la gente le temiera, de hecho le había llamado más la atención que Bulma nunca había demostrado temerle en absoluto.

Puar vigiló al príncipe saiyajin mientras iba a sentarse al lado de Goku, le correspondía la cabecera ya que era el lugar más alejado de donde estaba Vegeta.

Si tenías tanto miedo ¿Por qué viniste? Tú sabías que Vegeta estaba aquí- preguntó la mujer de cabello azul mientras tomaba un trozo de pizza, puso la caja en el centro de la mesa para que los demás pudieran comer también.

Pensé que Vegeta no comía contigo- dijo el gato mágico con miedo ya que el mercenario espacial lo estaba escuchando- Además aunque no estés con Yamcha tú eres mi amiga también- dijo como argumento.

A veces si y a veces no, a veces se le pasa la hora y come solo- dijo la mujer de cabello azul pensativa- Hoy salió temprano porque la cámara de gravedad se descompuso- agregó.

Yo también tengo miedo pero sigo aquí, sé valiente Puar-dijo Krilin ya que estaba sentado junto a él, aunque estaba algo ebrio también

No hables de mi como si fuera un perro- reprochó Vegeta mirando a la científica, la susodicha rió al escucharlo ya que la cerveza ya había hecho efecto en ella.

Lo siento, pero es que los demás te tienen miedo solo quería tranquilizarlos- dijo la mujer como disculpa- Ten pizza, no te enojes- dijo mientras le acercaba la caja para que comiera.

Es raro que Vegeta esté en nuestro grupo ¿No?- dijo Krilin pensativo mientras tomaba un trozo de pizza- Aunque no hacemos esto tan seguido- dijo antes de comer.

No estoy aquí porque me agrade- respondió el susodicho al escuchar que hablaban de él como si no estuviera allí.

A mi no me molesta que Vegeta esté aquí- dijo Goku, aunque apenas se había entendido lo que había dicho ya que hablaba con la boca llena-¿Tú que piensas Puar?-preguntó luego de tragar, Puar sólo temblaba mientras intentaba degustar su trozo de pizza.

Luego de que coma se irá, ya no seas así Krilin- dijo Bulma como reproche- se esta portando bien, el otro día yo también estaba bebiendo y vimos una película sin ningún problema- argumentó.

¿Vieron una película?-preguntó sorprendido Krilin- Bueno, supongo que ya se llevan bien si se ven todos los días- agregó, aunque su tono sonaba algo extraño.

No hables de más, mujer borracha- le reprochó Vegeta antes de comenzar a comer también, estaba hambriento.

No estoy borracha- se excusó la científica, aunque no era cierto- Sólo fueron catorce, y ya te dije que mi nombre es Bulma- respondió en su defensa.

Quince- aclaró Vegeta luego de terminar de masticar, Krilin comenzó a reír al ver la mueca de sorpresa de Bulma al ver que se había equivocado en la cantidad.

Cierto, dijiste quince- dijo la mujer de cabello azul- Para de reír- dijo mirando a Krilin, el susodicho lo obedeció al ver su mueca de enojo.

¿Ustedes hacen esas cosas seguido?- preguntó Goku haciendo referencia a lo anterior, Bulma lo miró confundida.

¿Te refieres a ver películas? -preguntó la científica confundida, Goku asintió- No, solo lo hicimos la otra vez porque yo estaba bebiendo mucho mientras estábamos cenando así que puse una película mientras estábamos en eso. Usualmente vemos las noticias cuando papá está en casa, pero ese día era sábado y mis padres se habían ido- le aclaró, Goku la miró sorprendido por la respuesta.

Al parecer ella y Vegeta pasaban tiempo juntos a solas a veces, le parecía una buena señal.

Ah, entonces por eso Vegeta estaba contando cuantas cervezas bebiste- dijo Krilin sorprendido- ¿Ustedes son amigos?-preguntó mirándolos a ambos. Bulma se puso algo nerviosa ante la pregunta, Vegeta optó por no responder ya que estaba comiendo.

Yo creo que si, los amigos hacen esas cosas- dijo Goku pensativo, aunque luego siguió devorando pizzas.

Nos vemos todos los días y estamos en el mismo lugar a menudo, es natural que a veces nos crucemos- dijo la mujer, aunque sabía que las cosas no eran así exactamente. Era lo mejor que podía pensar para responder dado que estaba ebria.

Bueno, mejor así. Tal vez si es tu amigo no quiera destruirnos-dijo Krilin, sus inhibiciones se habían desvanecido a causa del alcohol.

Estoy aquí- le recordó Vegeta, Puar tembló en su lugar al escucharlo hablar- Y mis planes no han cambiado- aclaró.

Qué mal, si Vegeta se enoja conmigo me va a matar- dijo Krilin algo somnoliento, Bulma se rió al escuchar eso.

Krilin no hables de más- lo previno Puar al escuchar lo que decía, temía que Vegeta pudiera enfadarse por sus comentarios.

Ya te vimos Vegeta, no hablaba como si no estuvieras aquí, solo esta ebrio- dijo la mujer de cabello azul- Krilin no resiste nada- dijo haciendo referencia a que había perdido la competencia de beber cerveza.

Esta pizza está deliciosa- dijo Goku mientras seguía comiendo ajeno a la discusión, le parecía que las cosas iban bastante bien así que no se preocuparía demasiado.

Vegeta se levantó ya que ya había terminado de comer y se dirigió a salir de allí.

Grosero- dijo Bulma al ver que se iba sin avisar. Krilin y Puar la miraron sorprendidos porque tuviera tanta confianza con el saiyajin. Era extraño ver a alguien tenerle tan poco miedo a un mercenario que hasta hace poco había estado extinguiendo planetas enteros.

Vegeta la ignoró mientras se iba de allí, al parecer ya estaba habituado a que Bulma le dijera cosas así.

No le hagan caso, así se comporta siempre- dijo la mujer de cabello azul con naturalidad al ver las expresiones de sus amigos-No le gusta cuando hay mucha gente- agregó.

Parece que lo conoces bien- dijo Goku sonriente, Bulma se sonrojó al notar que se había dado cuenta.

Tiene sus manías, ya las aprendí porque vive aquí- se excusó la científica, tomó una cerveza que había a disposición ya que se había puesto algo nerviosa ante la atenta mirada de sus amigos.

Dieciséis- dijo Puar al ver que Bulma estaba bebiendo la cerveza.

Cállate-dijo la mujer con molestia al escuchar lo que había dicho- Vete con Yamcha, seguro no te compró papitas- le reprochó.

No, nunca hay papitas en casa de Yamcha- dijo el gato mágico algo triste de recordar eso- Desde que lo dejaste solo llora y come chocolate- dijo como respuesta.

¿No sería bueno que hables con él? Tal vez sea poco saludable que llore tanto- dijo Krilin como sugerencia- A mi no me respondió las llamadas- agregó.

Estoy ebria ¿Quieres que llame a mi ex novio así?-preguntó con molestia, Krilin asintió.

Tal vez no sea buena idea, Yamcha lo superará- dijo Goku, quería evitar que su amiga volviera a relacionarse con él romanticamente. Sabía que el destino de su mejor amiga era estar con Vegeta, aunque al parecer todavía no había algo cercano a eso entre ellos.

Si Bulma, llámalo, tal vez así deje de llorar. No podré volver si no para, ya no lo aguanto- dijo Puar animándola.

Veamos- dijo Bulma, tomó su teléfono mientras que con su otra mano sostenía su lata de cerveza.

Bulma no...-dijo Goku tratando de que la mujer se retractara al ver que iba a marcar el número de Yamcha.

La mujer bebió el resto del contenido de su cerveza y luego aplastó la lata mientras presionaba el botón de llamar en su celular. Lo puso cerca de su oreja de inmediato mientras esperaba a comunicarse.

Hola ¿Bulma?-preguntó la voz desde el otro lado del celular.

Hola Yamcha- lo saludó, aunque su voz se escuchaba algo extraña ya que beber la cerveza tan rápido le había sentado mal.

¿Pasó algo? ¿Estás bien?-le preguntó su ex novio, sonaba algo preocupado ya que le parecía que Bulma sonaba algo rara.

Sí, te llamé para que ya dejes de llorar y le compres papitas a Puar. Esta en mi casa porque ya está cansado de que llores, ya supéralo- le reprochó, Goku rió ligeramente al escuchar lo que había dicho.

Bulma- le reprochó Krilin al escuchar la rudeza en sus palabras.

¿Los demás están ahí? ¿Estás ebria?- preguntó el lobo del desierto haciendo caso omiso al ataque verbal directo que le había dado la mujer.

Estoy con Krilin, Goku y Puar, estamos comiendo pizza- le aclaró- Cómo sea, solo te llamaba para eso, ya deja de ser un bebé- le pidió con poca amabilidad.

Bulma espera, yo quiero hablar contigo sobre lo nuestro, pero será mejor que sea cuando no hayas bebido tanto- le pidió el lobo del desierto con tranquilidad, aunque su voz se escuchaba algo congestionada.

No, ya no quiero nada contigo- dijo con enojo la mujer- Ya no me interesas- le aclaró- Krilin pasame otra cerveza- le ordenó, su amigo le hizo caso rápidamente ya que todavía quedaban algunas pocas en la mesa.

¿Cuánto bebiste? Te va a hacer daño- la previno Yamcha- ¿Podemos hablar mañana cuando ya no estés así?-le preguntó.

No, ya no quiero nada contigo- dijo la mujer con molestia, abrió la lata que tenía con una mano mientras seguía sosteniendo el teléfono con la otra- Solo para de llorar para que Puar pueda volver, y cuánto beba yo no es asunto tuyo- le reprochó, Yamcha suspiró pesadamente al escuchar su obstinada respuesta.

Todavía me preocupo por ti, además no deberías estar así teniendo a ese extraterrestre impredecible en tu casa ¿Qué tal si te quiere hacer algo cuando estás así?-preguntó con precaución. El rostro de Bulma cambió a uno lleno de enojo al escuchar su comentario.

No me hables de Vegeta, no es por lo que te llamé. Además si me mata o lo que sea es problema mío, ya me cansaste con tus celos absurdos- le recriminó la mujer.

¿Celos?-preguntó Krilin, aunque había recargado su cabeza contra la mesa, se sentía mal otra vez debido a los efectos del alcohol en su organismo.

¿Él está ahí contigo también?- preguntó Yamcha, lo avergonzaría mucho estar teniendo esa discusión con el príncipe saiyajin escuchando. Ya era suficiente humillación que sus amigos también la oyeran-¿Está ahí o no?-preguntó el lobo del desierto con impaciencia, le molestaba que Bulma no respondiera con claridad ninguna de sus preguntas.

No, se fue a dormir después de comer pizza con nosotros- le respondió- ¿Cuál es tu problema?- le preguntó con ira, Yamcha era de las pocas personas que lograba hacerla enojar así.

¿Cuál es MI problema? Tu no me dejas ir a tu casa ahora pero si dejas estar ahí a ese extraterrestre asesino que apenas conoces. Creo que tú eres la que no ve el problema- le respondió Yamcha, aunque su tono sonaba algo rudo- Y además haces que los demás estén conviviendo con él, Puar le tiene mucho miedo a ese tipo-aclaró.

Ya no le digas así, Vegeta no ha hecho nada malo desde que esta aquí. No puedo decir lo mismo de ti- le reprochó, Bulma bebió la cerveza que había abierto hasta la mitad de un solo trago luego de decir eso.

Ohhh- dijeron Krilin, Puar y Goku al unísono, habían podido escuchar claramente la mayoría de la conversación.

Bulma ya cuelga, no me gusta que discutamos en frente de los demás- le pidió Yamcha, había escuchado el sonido colectivo de sus amigos de fondo.

No, ahora me vas a oír. Tú querías hablar- le recriminó la mujer.

Pero tú me llamaste- le recordó Yamcha, aunque realmente deseaba que la tierra lo tragara.

Eso no me importa, tú fuiste el que arruinó todo. Tú me engañaste, tú quisiste que te perdonara y además luego quisiste hacerme escenas de celos porque Vegeta se queda en mi casa cuando no tienes ninguna autoridad moral para acusarme a mí de ser infiel- le recordó con un alto grado de enojo en cada una de sus palabras.

Goku, Krilin y Puar escucharon atentamente cada cosa que nombraba ya que era imposible no prestarle atención a una situación así.

Creo que es natural pensar algo así cuando tu novia aloja porque si a un extraterrestre peligroso que quiso matar a tu mejor amigo y efectivamente me mató a mi también- le recordó Yamcha, Bulma bufó al escuchar su respuesta.

Deja de provocarme, ni siquiera estás preocupado por mi en serio. Son celos- respondió la mujer- Y tal vez tengas razones para estarlo, dudo que él me haga algo tan horrible como las cosas que tú me hiciste- le respondió con molestia- ES NORMAL QUE TE SIENTAS INSEGURO PORQUE ES MEJOR QUE TÚ- vociferó en el teléfono.

Bulma ya no gri...-dijo Yamcha hasta que la mujer de cabello azul colgó con furia, arrojó su celular al sofá para no tener que tener ese aparato cerca.

Vaya- respondió Krilin sorprendido por todo lo que había escuchado, todavía estaba recargado sobre la mesa. Aunque estaba despierto ya que quería escuchar todo lo que sucedía.

No creo que deje de llorar- dijo Bulma mientras bebía el resto de su cerveza ante la atónita mirada de sus amigos- Ya se qué quiero que hagas por mí- dijo mirando a Krilin, el susodicho asintió al escucharla.

¿Qué cosa?-preguntó su amigo confundido, Bulma parecía muy molesta. El celular comenzó a sonar de forma insistente, al parecer Yamcha estaba llamando.

Cuando veas a Yamcha dile que besé a Vegeta, ya quiero que me deje en paz-dijo la mujer con fastidio, no parecía que lo que había dicho fuera mentira.

¿Qué tu qué?-preguntó Krilin confundido, Puar y Goku solo podían ver a la mujer anonadados.

Sí, yo lo besé. Es apuesto y además él me llevó a mi cuarto cuando me dormí la otra vez- dijo la mujer antes de dormitar en la mesa.

Bueno, eso salió bien- dijo Goku con un tono algo nervioso refiriéndose a la llamada. Realmente lo decía en serio, no esperaba que ella pudiera tener tanta determinación para alejar a Yamcha y confesar algo así.

Bulma ya deja de beber- le pidió Puar a pesar de su sorpresa, la mujer de cabello azul recargó su cabeza en la mesa luego de beber la lata y arrojarla al suelo- Ya son diecisiete- le recordó, la científica hizo caso omiso ya que parecía que estaba algo somnolienta.

Creo que Bulma esta cansada, deberíamos irnos- sugirió Krilin, seguramente la discusión con Yamcha le había sentado mal. Aunque todavía no podía procesar del todo bien lo que le había pedido, le parecía algo imposible de imaginar.

Buena idea- dijo Goku- Aun así ya es tarde, mañana iba a entrenar un poco- dijo pensativo mientras meditaba qué debía hacer al otro día.

Yo me quedo con Bulma- propuso Puar, no quería dejarla en ese estado ya que estaba bastante ebria y adormecida sobre la mesa.

¿No sería mejor que te lleve con Yamcha? Vegeta podría volver y tú le tienes miedo- dijo Goku como sugerencia, no dudaba de que Vegeta podría regresar a la sala. Mucho más después de lo que Bulma había dicho.

No creo que vuelva, ya se fue a d... -dijo Puar, aunque escucharon la puerta abrirse.

El príncipe saiyajin entró repentinamente, casi como si lo hubieran invocado por haber dicho su nombre. Tenía una notable mueca de molestia, al parecer estaba enfadado por algo.

Vamos, ahora- dijo Puar mientras se escondía detrás de Goku, aunque le apenaba dejar a Bulma en ese estado el miedo que sentía en ese momento era más fuerte.

Goku puso su mano sobre la espalda de Krilin ya que estaba recargado en la mesa, Puar se agarraba de sus pantalones ya que estaba escondido detrás de él. Hizo la teletransportación de inmediato para poder llevarlos a sus casas lo más rápido posible.

Mujer- la llamó, había notado que los demás se habían ido en cuanto entró, pero se dirigió directamente hacia la heredera de la corporación cápsula que estaba durmiendo sobre la mesa.

Bulma no respondió ya que estaba dormida, Vegeta volvió a llamarla mientras tocaba ligeramente su espalda.

Déjame dormir, estoy cansada- pidió la científica entre dormida.

¿Por qué estabas haciendo todo ese escándalo?-preguntó Vegeta mientras volvía a tocarla, realmente era imposible conciliar el sueño con todo el alboroto que se escuchaba desde su cuarto.

No importa- respondió la mujer sin moverse de donde estaba, estaba muy cansada- Ya no tolero esto- agregó, se sentía algo agobiada ya que tenía malestar por todo lo que había bebido.

Ve a dormirte a tu cuarto, te vas a caer si te quedas ahí- le ordenó Vegeta, suponía que no debía tener demasiado equilibrio con todo lo que había bebido.

No soy tu problema- respondió la mujer- Le pediré ayuda a los demás, tengo sueño- dijo la científica sin abrir sus ojos.

Ya se fueron- le avisó el príncipe saiyajin, al parecer Bulma no lo había notado.

Como sea- respondió la muchacha sin demasiada preocupación.

Vegeta se acercó a ella y la cargó en sus brazos, aunque ella se resistió un poco al principio ya que abrió los ojos y vio que era él.

Vegeta déjame, nos van a ver- le reprochó, aunque se notaba que estaba algo perdida sobre lo que sucedía.

Ya se fueron- le repitió el saiyajin, Bulma abrió los ojos viendo que los demás ya no estaban.

Aun así no hace falta que me lleves, estoy bien- le reprochó mientras intentaba bajarse de sus brazos, aunque estaba muy mareada.

Será más fácil así, no te muevas o te vas a caer- le respondió Vegeta sin demasiado interés en sus quejas, comenzó a caminar en dirección a la salida el comedor.

Oye ¿Quién te crees? Te dije que me bajes-le pidió nuevamente-Al menos lleva mi celular. Lo olvidé, esta en el sofá-le pidió.

Vegeta suspiró pesadamente y retrocedió sobre sus pasos para ir al sofá y tomar el aparato, se lo dio a Bulma para que lo sostuviera mientras la cargaba.

Gracias- respondió la mujer algo apenada, aunque estaba ebria se había dado cuenta que esa situación podía ser algo vergonzosa.

Si no te llevo podrías caerte de la escalera- dijo Vegeta mientras se dirigía a la misma para poder llevarla arriba- Los humanos son frágiles- agregó, sabía que si eso sucedía ella podría lastimarse considerablemente.

¿Por qué me estas ayudando? Dijiste que te molestaba cuando bebía mucho porque me ponía más escandalosa- preguntó la mujer confundida, aunque era una forma bastante práctica para volver a su cuarto. A Vegeta no le pesaba nada cargarla hasta allá.

No es la primera vez que te llevo a tu cuarto, no cambiará nada si lo hago otra vez- se excusó Vegeta mientras subía la escalera con la científica en brazos- De todos modos seguro vas a seguir emborrachandote- agregó.

Si vas a cargarme de nuevo podría considerar hacerlo pronto- respondió Bulma, notó que Vegeta se dio cuenta de lo que intentaba decirle con eso ya que se había sonrojado levemente - Bueno, al menos esta vez no nos besamos, habría sido problemático que eso sucediera en frente de mis amigos- comentó con naturalidad. Su estado de ebriedad propiciaba que dijera cosas que normalmente solo pensaría.

Causas muchos problemas, mujer vulgar-dijo Vegeta mientras la llevaba por el pasillo, sus insinuaciones le estaban resultando dificiles de ignorar. Ya habían terminado de subir la escalera y todavía les faltaba atravesar un tramo del pasillo para llegar al cuarto de Bulma.

Bulma rió al escuchar cómo la había llamado, a veces le divertía molestarlo un poco.

No sabía qué responder cuando Krilin preguntó si éramos amigos, creo que usualmente los amigos no se besan- opinó la mujer de cabello azul con una leve sonrisa- ¿Tú que crees?-preguntó la mujer con tono sugerente.

Supongo que no es algo importante si luego no lo recuerdas- dijo Vegeta como opinión mientras seguía caminando, Bulma le reprochó al escuchar eso.

Oye, si lo recordé...después- le respondió- Yo no quería olvidarlo, es que había bebido mucho- se excusó.

Entonces da lo mismo lo que suceda ahora, también estas bastante ebria esta vez- dijo el saiyajin mientras se detenían en la puerta del cuarto de la heredera de la corporación cápsula.

No, no da igual- dijo la peliazul, abrió la puerta ya que Vegeta tenía sus brazos ocupados porque la estaba cargando- Puedo caminar sola hasta mi cama- le recordó una vez que la abrió.

Eso no era cierto la última vez- respondió Vegeta mientras se adentraba en el cuarto con ella en brazos. Una vez dentro se acercó a la cama y la posó sobre ella delicadamente.

Gracias- dijo la científica agradecida por estar en su cama por fin, realmente estaba cansada- Ven un segundo- dijo indicándole que se acercara.

¿Qué?-preguntó el príncipe saiyajin, Bulma le indicó que se sentara en la cama junto a ella.

Quédate un rato conmigo, me siento mal- le pidió con cierto pesar.

¿Crees que quiero quedarme hasta tarde a cuidarte o que?-preguntó Vegeta, estaba algo cansado ya que era algo tarde.

No, pero eres el único que se preocupó por mí, así que creí que te quedarías-dijo la científica con los ojos cerrados, aunque no planeaba dormirse todavía- Menos mal que los demás se fueron, estaba muy cansada- dijo con somnolencia.

Deberías dormirte ya que se fueron- comentó Vegeta, aunque no parecía que ella quisiera eso.

Sí, pero es que quería estar un rato contigo a solas- dijo la mujer mientras tomaba la mano de Vegeta estando acostada- Tú siempre estás cuando me siento mal, y me llevas a mi cuarto aunque me quede dormida en cualquier parte de la casa-dijo con calidez en sus palabras.

No pesas mucho- respondió Vegeta sin apartar su mano, Bulma sonrió al escuchar su respuesta. Le agradaba la compañía de su huésped saiyajin.

¿Te quedarías conmigo?- le pidió con un tono dulce- Puedes dormir aquí si es muy tarde para ti- le propuso.

Solo me quedaré un rato, tengo que dormir para seguir entrenando mañana- le advirtió Vegeta, Bulma asintió mientras sonreía.

La científica se hizo a un lado para dejarle lugar al príncipe saiyajin para que la acompañara, en cuanto él se acostó ella se recargó en su pecho con tranquilidad.

Sé que estoy ebria ahora, pero siempre que me cargas pienso en lo atractivo que eres- le confesó la muchacha- y me gustó mucho besarte la otra vez, aunque normalmente me da vergüenza que me veas ebria. Pero si recuerdo lo que sucedió-dijo la mujer antes de reír ligeramente.

No es nada que no haya visto ya- respondió Vegeta, se encontraba inusualmente relajado. Suponía que ella no recordaría tan claramente las cosas al día siguiente- ¿Por qué estabas gritando antes?- preguntó con curiosidad, aunque había oído los gritos no había escuchado claramente lo que había dicho.

Estaba hablando con Yamcha por teléfono, es que Puar estaba cansado de que llore todo el tiempo. Entonces lo llamé para decirle que dejara de hacerlo pero comenzamos a discutir. Es gracioso, la última vez que peleamos por algo fue porque él estaba celoso de ti- dijo la mujer de cabello azul mientras reía.

¿Qué?-preguntó Vegeta confundido, le parecía extraño. Lo que había sucedido entre ellos no llevaba mucho tiempo y ni siquiera era algo concreto.

Sí, él creía que yo lo estaba engañando contigo porque tú vives aquí. Tú y yo ni siquiera nos mirábamos a los ojos hace un mes- dijo la científica antes de reír nuevamente- Aunque seguro siga llorando, le dije que tú eras mejor que él- recordó con diversión, no es que pretendiera hacerle daño adrede. Aunque él le había hecho bastante daño a ella en primer lugar.

Es un idiota, la idea de que ese inútil se compare conmigo me parece ridícula- opinó Vegeta, realmente veía a Yamcha como alguien absolutamente inferior.

¿Ah, si?-preguntó la mujer mientras levantaba la vista para verlo a los ojos- ¿El príncipe de los saiyajin se cree suficiente para la mujer más inteligente y hermosa de la tierra?- le preguntó de forma sugerente.

No me provoques mujer, no querrás hacer cosas que luego no vas a poder recordar- le advirtió Vegeta, Bulma bufó al escuchar su respuesta.

Te dije que si me acordaba, además no me arrepiento de lo que pasó- dijo con una sonrisa, miró al saiyajin directo a los ojos esperando a que él cediera. No quería presionarlo ya que lo que tenían era algo muy nuevo- No me importa si lo que tenemos puede ser un poco confuso, me gustas esté sobria o ebria-le aclaró con seguridad.

Vegeta le sostuvo la mirada por algunos segundos mientras pensaba en cómo debería actuar, realmente había estado interesándose más en ella últimamente.

Desde que la había visto ebria aquella vez había estado pendiente de que estuviera a salvo ya que casi se había caído de la escalera. No podía negar que ella le atraía ya que la había besado anteriormente, lo había disfrutado más de lo que habría creído.

¿Qué piensas?-preguntó la mujer de cabello azul- Aunque ya te he observado bastante a veces es difícil saber qué es lo que vas a decir- dijo pensativa mientras lo miraba atentamente. Vegeta era particularmente misterioso ya que su expresión no siempre demostraba lo que estaba pensando.

Vegeta no respondió y comenzó a acercarse a su rostro, Bulma no pudo anticipar lo que haría hasta que recibió un profundo beso de parte del saiyajin que correspondió apenas pudo procesar lo que sucedía. Pensaba más lento debido a los efectos del alcohol, aunque había correspondido el beso del príncipe saiyajin casi instintivamente.

Realmente quería que esto sucediera hoy- dijo la científica separándose brevemente del saiyajin- ¿Tengo que beber para que quieras besarme de nuevo?- preguntó con diversión.

No lo creo, de hecho preferiría que ya no fuera necesario. Esa bebida apesta- dijo Vegeta como queja, Bulma rió al escuchar eso.

Lo siento, es la última vez-dijo la mujer mientras acercaba su rostro al de él- Pero solo si prometes que vas a besarme cuando esté sobria- le propuso mientras miraba sus labios, notó que el saiyajin hacía lo mismo con ella.

Tal vez lo haga, si es que todavía recuerdas esto mañana-respondió el saiyajin antes de volver a atacar sus labios, ella sonrió antes de que volviera a besarla con intensidad.

Se quedaron atrapados en una extensa sesión de besos hasta que Bulma ya no pudo resistir el cansancio, aunque Vegeta también se durmió poco después que ella ya que la científica se había dormido en su pecho.

Lo que tenían era reciente y ni siquiera sabían qué era. Se sentía como si fuera lo correcto, como si fuera algo que hubiera estado desarrollándose entre ellos hasta que por fin había salido a la superficie el día que se habían dado su primer beso.

No era perfecto, no era ideal ni demasiado romántico, ni siquiera sabían si tendría algún futuro, pero era algo auténtico que había surgido entre ellos y que a los dos les agradaba enormemente.

Fin.

Buenas tardes!!! Un día me surgió la idea de relatar una reunión de amigos casual entre Bulma y los demás cuando Vegeta estaba quedándose en la corporación cápsula.

Realmente quería sumar más oneshots Vegebul en este libro, aunque este me quedo particularmente largo. Ya estoy trabajando en otro que se me vino a la mente hace poco.

Gracias a quien haya llegado hasta aquí y espero que el oneshot haya sido de su agrado aunque sea tan extenso.

Nos leemos pronto.

Niebla~