Días De Pasión Capítulo 1
El clima entre las montañas de Kioto era más que agradable, los pájaros cantaban en el calor del día, disfrutando del momento. En una de las vías de la montaña se vio pasar un vehículo a velocidad moderada.
El auto era un Mustang clásico, era de color rojo carmesí y tenía 2 líneas negras que cruzaban desde el borde del capó, el techo y la parte trasera del maletero del Mustang. En un momento dado, se vio que el coche todavía entraba en el túnel.
En el asiento del conductor se podía observar a un joven de 21 años de brillante cabello rubio ligeramente largo, ojos azules, tez bronceada y un par de marcas en sus mejillas. La rubia vestía pantalones oscuros ajustados, una camiseta blanca, una sudadera naranja encima y zapatillas blancas.
"Hemos estado en este camino durante varias horas, ¿estás seguro de que vamos en la dirección correcta Sasuke?" preguntó un joven albino de ojos color avellana.
-¿Me tomas por un idiota Vali? Por supuesto que es así. "No es la primera vez que voy a Kyoto", respondió con indiferencia el hombre negro llamado Sasuke.
Vali se encontró sentado en el asiento del pasajero, mientras Sasuke se encontraba en los asientos traseros del Mustang. Ambos jóvenes compartían la misma edad que el rubio, quien cerró los ojos por un momento al salir del túnel.
-Eres demasiado desconfiado Vali. Naruto y yo usamos esta ruta para ir de Tokio a Kioto, ¿no? - preguntó Sasuke mientras se cruzaba de brazos.
"Sí, aunque siempre hemos llegado tarde", dijo Naruto con una sonrisa.
"Wow, no se esperaba que te gustaran las cosas difíciles, no tienes otra opción", dijo Vali, sintiendo el aumento de velocidad.
Naruto mantuvo una mirada relajada, viendo a lo lejos un cartel con el nombre de la siguiente región. Sasuke sonrió maliciosamente ante esto, golpeando el brazo de Vali, quien solo soltó un bufido de molestia.
-Es divertido cuando otros cometen errores. "Merezco una disculpa por tu estúpida desconfianza", dijo Sasuke con voz burlona.
"Debo decir que solo en esta ocasión, Sasuke tenía razón, nunca nos hemos perdido en ninguna de estas rutas", dijo Naruto, adentrándose en otro camino.
-Bueno, te pido disculpas por haber desconfiado de tus rutas turísticas, pero aún así, son demasiado largas para mí- dijo Vali entre gemidos.
Antes de que alguien pudiera decir una palabra más, la melodía de una canción había comenzado a sonar. Vali miró hacia atrás, por otro lado, Naruto miró por el espejo retrovisor, viendo a Sasuke sacar su celular de su bolsillo.
-"Hola Okaa-san. "Lamento el retraso, tomamos un camino largo" - dijo Sasuke.
Naruto y Vali apartaron la mirada de su compañero de viaje, volviendo su atención al camino, escuchando la conversación de Sasuke con su madre detrás de ellos.
"¡Momentos después!".
Después de 2 largas y agotadoras horas de viaje, se pudo ver el Mustang en el que viajaban los 3 estacionado afuera de una inmensa casa tradicional. Del auto, Naruto, Vali y Sasuke salieron, siendo recibidos por una mujer y otro joven mayor, ambos con el mismo color de cabello y ojos que Sasuke.
Antes de entrar a la casa, los jóvenes recién llegados compartieron un par de palabras con la madre de Sasuke. Naruto escuchó la conversación de los presentes con una sonrisa, mirando alrededor de la casa por un momento.
"Nunca en mi vida he usado una cortadora de césped, ni siquiera en mis trabajos de medio tiempo", dijo Vali con algunos suspiros cansados.
"Mikoto-sama dijo que era nuestro castigo por llegar horas más tarde de lo indicado" dijo Naruto con una bolsa en la mano.
Tanto la rubia como el albino miraron el patio trasero de la casa, apreciando los altos pastos. Vali tiró de una cuerda al cortacésped, pero en un segundo, Naruto y Vali volvieron sus miradas en dirección a la casa, escuchando un grito de Sasuke.
"Será mejor que sigamos con esto", dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.
Vali no rechazó lo que dijo Naruto, dando unos pasos, empujando la cortadora de césped con él. El rubio dirigió su mirada hacia una escoba, la cual tomó sin más, abriendo la bolsa que tenía en la mano, arrojando esta basura.
Los minutos transcurrieron tranquilamente en aquella casa, en la que Naruto y Vali se veían obligados a limpiar el jardín.
Momento en el que Sasuke terminó uniéndose a los dos, quienes vieron algunos rastros de lágrimas en sus mejillas, notando la incomodidad en el jet.
-Bueno, ya hemos terminado con esta parte del jardín, solo nos faltaría esa. ...Naruto, ¿podrías tirar las bolsas de basura? - preguntó Vali con cansancio.
-Claro. "Oye Sasuke, ocúpate de esto", dijo Naruto, mirando al costado de Vali.
Sasuke se acercó a Naruto, tomando una bolsa vacía junto con la escoba, observando a Naruto tomar varias bolsas llenas de pasto.
"No pensé que cortar un poco de césped sería agotador", dijo Naruto con un suspiro.
En ese momento, Naruto se vio saliendo por la puerta principal de la inmensa casa, cargando varias bolsas, deteniéndose a unos metros de la puerta.
Un auto blanco estacionado a pocos metros del Mustang de Naruto, quien mostró curiosidad en su rostro, viendo cómo se abrían las puertas del auto.
Los ojos de Naruto se abrieron y dejó caer las bolsas al suelo. La puerta del pasajero del auto se abrió y se vio bajar a una hermosa mujer de cabello castaño corto, tez clara y ojos color lila.
La mujer vestía un vestido color rosa de manga corta, con la falda llegando hasta las rodillas, portaba un cinturón blanco alrededor de su cintura, resaltando su figura, portaba unas botas cortas de tacón alto, las cuales eran de color blanco con detalles en negro.
"Es ella, no pensé que la volvería a ver", murmuró Naruto con incredulidad.
"¡Horas después!".
"¿En serio? Bueno, la verdad es que no estoy interesada en ir a ese tipo de eventos glamorosos como tú, Venelana-san", dijo la madre de Sasuke con una sonrisa.
"A mi Mikoto tampoco le gustan, pero ya sabes cómo es Yasaka cuando se trata de eventos de moda", dijo la llamada Venelana con una sonrisa encantadora.
En esos momentos, ambas mujeres se encontraron bajo la sombra de una cúpula, la cual estaba sostenida por un par de pilares. Venelana y Mikoto estaban sentadas una frente a la otra, separadas por una mesa de cristal, tomando una taza de té en sus lugares, acompañada de un trozo de pastel de fresa.
"¿Y qué pasa con los amigos de tu hijo, Mikoto?" Venelana preguntó con cautela.
-¿Sus amigos?. ...A ver, se conocen desde hace años, aunque no sé mucho de Vali-san, excepto de Naruto-san, ya que sus padres son amigos cercanos de Fugaku y míos- dijo Mikoto con emoción.
"Wow, eso es interesante, aunque no pensé que tu esposo pudiera tener amigos", dijo Venelana, escuchando la risita divertida de Mikoto.
Antes de que cualquiera de las mujeres pudiera decir otra palabra, la voz animada de otra mujer llamó su atención. Venelana y Mikoto volvieron la mirada con las cejas levantadas, viendo a 2 mujeres sonrientes acercarse a ellas.
"Pensé que llegarían hasta mañana, Hitomi-san, Shuri-san", dijo Mikoto.
-Ese iba a ser el plan Mikoto-san, pero por algunas razones decidimos llegar mucho antes- explicó la llamada Hitomi, siendo una mujer de cabello negro y ojos nacarados.
-Pero por lo que hemos visto en la casa, esta vez seremos muchos más invitados que el año pasado- dijo la segunda mujer, de cabello negro y ojos morados.
Caminando unos metros, tanto Hitomi como Shuri se sentaron junto a Mikoto y Venelana, quienes sirvieron un poco de té en otras tazas, cortando un trozo de pastel para ambas encantadoras mujeres.
"¿Y cuál era el tema del que estaban hablando?" Preguntó Shuri con curiosidad.
-Estábamos hablando de los amigos de mi hijo Sasuke. …Por cierto, ¿dónde están sus hijas?-Preguntó Mikoto, llevándose un pedacito de pastel a la boca.
"Mi encantadora Hanabi-chan se quedó en casa con su padre, por otro lado, Hinata-chan y Akeno-san se quedaron atrás, pero mencionaron que ambas llegarían mañana por la mañana", respondió Hitomi con una sonrisa.
"Envidio que solo tengas una hija de la cual preocuparte, Shuri-san, mis hijos siempre se van y regresan sin que yo me dé cuenta", dijo Mikoto en un suspiro.
-Ya no son niños, pueden cuidarse solos- dijo Shuri con su té en mano.
-No creo que sea el mismo caso Mikoto-san, ya que Shuri-san tiene una hija, y no un hijo. "Por lo general, las niñas son más afectuosas y apegadas a sus padres que un niño", dijo Hitomi, al ver a Mikoto negar con la mirada.
Venelana escuchó atentamente el parloteo de las otras mujeres y en un momento giró su mirada hacia la casa, perdiéndose en sus pensamientos.
"¡El día siguiente!".
La luz de la mañana había comenzado a hacer sentir su presencia en Kioto, especialmente en la casa, donde reinaba el silencio. En una de las habitaciones de invitados, la tenue luz del amanecer entraba por la ventana. El joven rubio se vio sentado en la cama, con una mirada desinteresada y somnolienta.
Naruto respiró hondo y luego bostezó. El rubio levantó su mano derecha, pasándola por su cabello, mirando en dirección a la ventana.
Pasaron unos minutos y con eso, Naruto se levantó de la cama, haciendo algunos estiramientos. Finalmente, sal de la habitación, bajando las escaleras, viendo el inmenso salón de la casa.
Después de unos minutos, se pudo ver a un Naruto pensativo dirigiéndose hacia la puerta trasera de la casa, saliendo al jardín y respirando relajantemente.
En esos momentos, Naruto vestía unos pantalones negros holgados, una camisa blanca de manga corta, mostrando una sonrisa alegre. Naruto dio unos pasos por el pasillo y observó el jardín en detalle, deteniéndose mientras caminaba.
A varios metros de distancia, en el jardín, cerca de una fuente de agua, Naruto vio a Venelana. Inconscientemente, Naruto caminó tranquilamente hacia la fuente.
"B-Buenos días, Gremory-sa-sama", saludó Naruto con voz nerviosa.
Venelana se giró lentamente, dándole una encantadora sonrisa a pesar de que Naruto estaba sonrojado, quien estaba al lado de la bella mujer.
-Buenos días Naruto-san. Es un lindo día, ¿no? - Dijo Venelana encantadoramente.
Venelana vestía una camisa azul claro, con un par de puños en las mangas, metida en su falda larga negra, y llevaba botas cortas y oscuras. La rubia miró el agua que fluía y la estatua de un delfín en la fuente.
-Entonces, ¿su nombre completo es Gremory Venelana y es madre de 2 hijos? - dijo Naruto al escuchar una dulce risa de Venelana.
-Si no recuerdo mal, creo que te lo mencioné, Na-ru-to-san. "Pero supongo que estabas concentrado en otras cosas", dijo Venelana divertida.
Ante lo que dijo Venelana, Naruto puso una de sus manos en la nuca, riendo tímidamente. Venelana miró hacia atrás por un momento, luego dirigió su atención a unos cuantos árboles, que se encontraban a metros de donde estaban.
"Nunca imaginé que tú, más bien, que tu familia conociera a los Uchiha", dijo Naruto.
-A mí también me sorprendió encontrarte aquí. El mundo realmente es un lugar pequeño, ¿no crees? - cuestionó Venelana tomando la mano de Naruto.
-¿Eh? ¿Gre-Gremory-san? ¿Lo que está sucediendo? ¿Por qué? Tomo mi. ...- intentó preguntar Naruto, bajando la mirada rápidamente.
Venelana no respondió las preguntas de la rubia, comenzando a rodear la fuente, retrocediendo varios pasos, fijando su mirada en el rostro de Naruto, que sin resistencia alguna, siguió cada uno de los pasos de la bella mujer.
"Solo ven conmigo Na-ru-to-san", dijo Venelana, guiñando un ojo.
"¡Dentro de la casa!".
-No, Naruto no está en su habitación. "Es posible que haya salido a correr sin despertar a nadie, siempre hace eso", dijo Vali bostezando.
"Qué pereza levantarte a las 7 de la mañana para salir a correr", dijo Sasuke.
Ambos jóvenes fueron vistos bajando las escaleras de la casa, mostrando expresiones adormiladas. En un par de segundos, Sasuke y Vali entraron a la sala y se dejaron caer en los sofás. El hombre cuervo levantó la vista sin interés, y en un momento escuchó cómo se abría la puerta principal de la casa.
-Tu familia si tiene mucho dinero Sasuke, pueden darse la libertad de comprar una casa de campo. Incluso invitan a mucha gente- dijo Vali.
-Bueno, es dinero de mis padres, no mío, idiota. Así que ni se te ocurra pedirme un préstamo o pedirnos que hagamos una fiesta en esta casa, moriría si siquiera trajera a un grupo de personas - dijo Sasuke con un bufido.
"Estoy de acuerdo contigo, ya que Mikoto-sama es bastante aterradora", dijo Vali nerviosamente.
Un par de pasos se hicieron presentes en esos momentos, llamando la atención de ambos jóvenes, quienes se acomodaron en los sofás. Desde el pasillo hacia la entrada principal se mostró una joven de 22 años, de cabello carmesí y ojos azules.
-Así que no fue sólo Naruto quien decidió salir de casa a horas muy tempranas. "¿A dónde fuiste, Rías?" Preguntó Sasuke con desdén en sus ojos.
-¿Eh? ¿Están ambos despiertos ya? Pensé que te levantarías tarde. ...ah por cierto, te voy a presentar a mis amigas- dijo la que se llama Rias con una sonrisa.
Vali y Sasuke todavía miraban al lado de la pelirroja, viendo a una joven de cabello negro de 22 años con ojos morados. Junto a ella, se mostró una segunda mujer de 21 años, con ojos nacarados y cabello largo de color negro azulado.
"Espera un momento Rias, estas dos son las hijas de Himejima-san y Hyuga-san, ¿no?" Preguntó Sasuke con una mano en la barbilla.
"Por supuesto, su nombre es Akeno y ella es Hinata", presentó Rias, mirando a su lado.
-Es un placer conocerte. Esperamos que nuestra presencia no sea una molestia en su casa, Uchiha-san, dijo Akeno con una linda sonrisa.
"También es un placer para mí poder conocerte", dijo amablemente Hinata.
-Bienvenidos, y no os preocupéis, ninguno de los dos podría ser una molestia en esta casa. ...para Okaa-sama, la única molestia sería yo y posiblemente mis amigos, realmente es alguien cruel- dijo Sasuke con una mano en su sien.
Tanto Akeno como Hinata observaron divertidos la expresión de Sasuke, quien una vez más levantó la mirada, mientras Vali sacudía la mirada con un suspiro.
-DE ACUERDO. ...bueno, eso es lo de menos Sasuke-san, nos vamos, iremos a buscar a Mikoto-san, para que les dé a ambos una de las habitaciones de invitados- dijo Rias alejándose de la habitación con Hinata y Akeno.
"¡Oye idiota! Voy a preparar algo de comer mientras Naruto regresa y los demás se despiertan", dijo Vali mientras se levantaba estirando los brazos.
"¡En otra parte!".
Lejos del patio trasero de la casa Uchiha, detrás de uno de los tantos árboles, escondido entre los arbustos, emitiendo un sonido inaudible. Naruto y Venelana fueron quienes causaron ese ruido, quienes en ese momento se encontraban compartiendo un beso, el cual estaba siendo dominado por la hermosa milf.
"Ver-Venelana-san, no, esto es co-derecho", dijo Naruto entre besos.
-¿En serio?, Eso no, Eso pensabas, Hace 5 Años, ¿Lo recuerdas, Na-ru-to-san? - Dijo Venelana mientras dejaba de besar a la joven rubia.
Dando un paso atrás, Venelana miró el rostro sonrojado de Naruto, quien antes de que pudiera decir una palabra, fue suavemente empujado por una de las manos de la mujer.
Naruto se apoyó contra el árbol detrás de él, apreciando la sonrisa coqueta de su amante. Venelana deslizó sus manos por el abdomen de Naruto, deteniéndose en un par de segundos para ponerse de rodillas, siendo observada atentamente por la emocionada rubia.
Sin quitar los ojos de Naruto, Venelana comenzó a desabotonarle los pantalones. La sexy milf tomó la polla de Naruto con una de sus manos, metiéndola en el aire.
"¡Oh Kami! He crecido mucho desde ese momento", dijo Venelana con deseo.
Naruto sintió un escalofrío recorrer su espalda ante las caricias de Venelana, quien apreció los 30 centímetros de polla de la rubia. La caliente milf acercó su rostro a la entrepierna de Naruto, dándole una lamida desde la base hasta la punta.
"¡Oh, eso se siente tan bien, Ve-Venelana-san!" Naruto gimió de placer en su voz.
-Lo sé. ...¡Y espero que pasemos un buen rato juntos!, ¿vale, Naruto-san? -Dijo Venelana tomando la punta de la polla de la rubia entre sus labios.
Naruto simplemente asintió, lo que hizo que Venelana sonriera y vio sus manos posarse sobre sus rodillas.
La caliente milf apartó la mirada de Naruto, comenzando sus movimientos de un lado a otro en la polla de su amante, insertando solo la mitad. Ante esto, Naruto simplemente levantó la vista, disfrutando de las acciones de la mujer sexy.
Venelana hizo girar su lengua alrededor de la punta de la polla, provocando aún más placer en Naruto. Sin dejar de moverse, Venelana retiró sus manos de las rodillas del rubio, dirigiéndolas hacia los botones de su camisa.
"¡Hazlo, muy-muy bien, Ve-Venelana-san!" Dijo Naruto mientras bajaba la mirada.
Poco a poco Venelana se fue desabrochando la camisa dejando al descubierto el color negro de su sujetador, deteniéndose en un instante, deteniendo sus movimientos.
Naruto vio a su sexy amante sacar toda su polla por completo, viendo así el escote de Venelana, quien deslizó su sostén debajo de sus enormes tetas.
En un rápido movimiento, Naruto agarró uno de los brazos de Venelana, haciéndola levantarse, recibiendo una pequeña sonrisa por parte de la milf. Sin esperar mucho, Naruto se volvió hacia Venelana, quien se inclinó hacia adelante y colocó sus manos sobre el árbol.
Naruto respiró hondo, colocando sus manos en la cintura de Venelana, notando cómo su inmensa polla se frotaba contra el redondo y firme trasero de la milf.
-¡Me sorprendes Naruto-san! Tú has tomado la iniciativa, cuando en el pasado fui yo quien te guió de principio a fin - dijo Venelana mientras miraba hacia atrás.
-Eh, llevo muchos años imaginando esta situación- respondió Naruto.
El rubio retiró sus manos de la cintura de Venelana, sin embargo, Naruto dio medio paso hacia atrás, comenzando a levantar la falda de la MILF cachonda. En sólo cuestión de segundos, Naruto descubrió las piernas de Venelana, viendo sus bragas negras.
Naruto tomó su polla con su mano derecha, por otro lado, el rubio mantuvo su mano izquierda en una de las nalgas de la sexy mujer. Ante semejante espectáculo, Venelana se aferró al árbol, sintiendo cómo la polla de su amante se frotaba entre sus piernas.
-¡Te gustan mucho los Shows de Na-ru-to-san!- Dijo Venelana divertida.
El joven rubio levantó la vista ante lo que escuchó, viendo el rostro sonrojado y lujurioso de Venelana, quien dejó escapar un fuerte grito ahogado en ese momento.
Naruto deslizó la mitad de las bragas de Venelana a un lado, introduciendo la punta de su polla en el coño mojado de la sexy milf. Naruto retiró su mano de su polla, tomando suavemente la cintura de Venelana, introduciendo centímetro a centímetro en el coño de la morena, provocando una ola de placer en ambos.
Venelana dejó de mirar por encima del hombro, presionando su mejilla contra el tronco del árbol, notando los 11 centímetros de polla de su amante dentro de su privacidad.
El rubio no perdió el tiempo, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás, empujando su inmensa polla dentro y fuera de Venelana, quien solo podía gemir en esos momentos llenos de placer, siendo consciente de dónde se encontraban.
-Tú-Tú lo estás, aaa, aaa, Haciéndolo, ¡Increíble, aaa! - dijo Venelana con lujuria.
"No-no deberíamos hacer mucho ruido, Venelana-san, s-alguien podría pillarnos haciendo esto", dijo Naruto entre varios gruñidos inaudibles.
"No te preocupes, lo más probable es que, aaa, aaa, todavía estén durmiendo, así que, aaa, ¡tú sólo concéntrate en follarme!" Venelana gimió agradablemente.
Naruto no rechazó lo que decía su ardiente amante, deslizando sus manos hacia las redondas nalgas de Venelana. El rubio fue aún más rápido con su penetración, y en un momento, se inclinó hacia adelante.
Venelana todavía miraba a un lado de su hombro, viendo a unos centímetros de distancia el rostro sonrojado de Naruto, quien se inclinó aún más, rodeando con sus brazos la cintura de la milf.
"En esta ocasión, aaa, aaa, intenta darme tu-tu número, aaa, y dirección, ¿vale, Naruto-san?" dijo Venelana, mostrando una mirada complacida.
Naruto capturó los labios de Venelana en un beso apasionado, usando sus lenguas en el proceso. La lujuriosa rubia disfrutó el momento, explorando la cálida boca de la sexy mujer, ralentizando sus embestidas.
Venelana giró hacia un lado, moviendo uno de sus brazos, pasándolo por detrás del cuello de la rubia, separando sus labios de los de Naruto.
-Este viaje, aaa, aaa, aaa, será ¡Maravilloso! - Dijo Venelana en un gemido.
Naruto sonrió, moviendo una de sus manos hacia uno de los muslos de la milf, levantando su pierna derecha. Al hacer esto, Naruto obtuvo un mejor acceso al coño más que húmedo y apretado de Venelana.
Los redondos pechos de Venelana se balanceaban hacia arriba y hacia abajo con cada uno de los rápidos empujones de Naruto, lo que lo hizo jadear varias veces.
"¡Su coño se está poniendo aún más apretado, Venelana-san! ¡Pronto hará que me corra!" Dijo Naruto con un fuerte gruñido.
"¡Solo vuelve a resistir, aaa, aaa, un poco más, Naruto-san!" Venelana preguntó con deseo.
Los ojos lilas y azules de ambos amantes se miraron por unos segundos, antes de unir sus labios en otro beso, sin embargo, Naruto y Venelana se mostraron cálidos con su beso, dejándose mirar por la naturaleza.
Naruto aumentó la velocidad de sus movimientos, golpeando el clítoris de Venelana con la punta de su polla, haciéndola soltar algunos gemidos ahogados.
Naruto introdujo gran parte de su polla en el coño de Venelana, sintiendo como su polla era apretada por las paredes húmedas de la MILF cachonda, quien se estremecía con cada uno de los avances de su joven amante rubio.
-"¡Esto es increíble! ¡Ni siquiera Zeoticus es capaz de darme este tipo de placer!"pensó Venelana con la mirada perdida en el placer.
Habían pasado poco más de 20 minutos desde el inicio del apasionado encuentro entre Venelana y Naruto, quienes cuidadosamente se escondieron detrás de los arbustos y árboles, disfrutando de una más que placentera mañana.
En esos momentos, se podía ver a Naruto sentado en el suelo, apoyado contra el tronco de un árbol detrás de él, mientras se sentaba a horcajadas sobre su regazo, dándole la espalda.
Se podía ver a Venelana rebotando placenteramente en el regazo de Naruto, quien con sus manos palpaba los enormes y redondos pechos de la caliente milf.
-Tu Polla, aaa, aaa, Está Bien Profunda Por Adentro, aaa, Mi- Venelana gimió de placer.
Naruto masajeó las tetas de Venelana, provocando aún más éxtasis en su amante, quien echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en uno de los hombros de la rubia.
Ante esto, Naruto dirigió sus labios al cuello de Venelana, tomando los pezones rosados de la milf con sus dedos, escuchando sus placenteros gemidos.
"Creo que hemos estado lejos por mucho tiempo", dijo Naruto con lujuria.
Venelana no respondió a lo que decía su joven amante, subiendo y bajando sus caderas sobre la inmensa polla de Naruto, quien con un poco de fuerza, estiró los pezones erectos de la MILF cachonda. Venelana simplemente gimió por tales placeres, y en un segundo, dio un chillido sutil ante el suave mordisco de Naruto en su cuello.
~~~~~~~ "¡Naruto, aaa, aaa, Naruto-san! ¡Me estoy acabando!" Venelana gimió intensamente.~~~~~~~~
Naruto apretó los pechos de Venelana, metiendo toda su polla en el coño de la sexy milf. En un último gemido, tanto Venelana como Naruto alcanzaron su propio clímax, respirando profundamente de oxígeno ante su agotamiento.
"¡Fin del episodio!".
