Zorro Indomable Capítulo 7
(La casa de Tazuna)
Ahora, con el equipo 11 en guardia durante la noche, Naruto había enviado clones de sombras a los miembros dormidos del equipo 7, excepto a Saiko, su nuevo sirviente y esclavo. Había borrado la mente de Sakura, Sasuke y Kakashi sobre Gozu. Alteró sus recuerdos al pensar que Asagi mató a Gozu.
Ahora con la escritura hecha. El va a dormir. Entrando en sus sueños.
(El paisaje onírico de Naruto.)
Soñando con cómo empezó su vida con Shiranui.
Konoha en la hoja arruinada.
Fue otra noche estresante para Naruto. Había escapado de la mafia en el área general de Konoha. Durante los últimos tres días ha estado evitando el área general de Konoha. Tres días después de cumplir 11 años.
Se sentía mucho más seguro allí, en la hoja arruinada. ¿Por qué fue eso?
La mayoría de las personas aquí en la hoja arruinada nunca le prestaron atención a Naruto. O simplemente no le importaba.
Ha sido así desde que tenía seis años y se mudó aquí.
La hoja arruinada no era lugar para un niño. Especialmente para uno joven.
¿Quién en su sano juicio pensó que estaba bien poner al niño aquí con este lugar y área inundada de: Drogas, Robos, hurtos, asesinatos, crímenes, violaciones, sexo, prostitutas, putas?
El Sandaime Hokage al menos pensó que Naruto estaría a salvo aquí.
Naruto estuvo rodeado de todas esas cosas durante su estancia en la hoja arruinada. E hizo todo lo posible para mantenerse alejado de Little de las cosas que ha visto con sus propios ojos.
Pero hay algunas cosas de las que nunca podrá apartar sus ojos inocentes. Cada vez sale de su apartamento para ir a comprarle algo de comida con el dinero que le dio el Hokage. Veía a hombres haciéndoles cosas extrañas a las mujeres en las calles y en los callejones.
Los oía hacer sonidos extraños que harían las mujeres. Y ver las caras que pondrían cuando estuvieran felices.
No entendía qué les pasaba. ¿Por qué los hombres sentían y tocaban a las mujeres de una manera extraña sin ropa? Metiendo su pene dentro de una mujer.
Fue así todos los días y todas las noches durante su estancia aquí.
Estaba confundido... y no sabía qué hacer... Se iría antes de que alguien lo notara mirándolos atacar como perros en celo.
Incluso en el apartamento se queda dentro. Escuchaba los mismos gemidos. De cada habitación. Veía a mujeres semidesnudas entrar en algunas habitaciones con hombres mayores.
Quería decirle a su Hokage-jiji que no se sentía cómodo viviendo en esta zona. Pero no podía molestar al anciano sabiendo que está ocupado administrando el pueblo. Entonces Naruto nunca se molestó en decirle al Sandaime que no se sentía cómodo aquí y que simplemente se había acostumbrado a vivir aquí.
Y ahora, tres días después de cumplir 11 años. Naruto se sintió extraño. Una noche se despertó en medio de la noche mirando la tienda de campaña en crecimiento en su manta y en sus boxers. Miró su pene. Eso se volvió enorme e hinchado. Le estaba haciendo daño. Necesitaba ayuda. No sabía a quién acudir ni tampoco correr en busca de ayuda.
Se preguntó cuál era la causa de que su pene fuera tan grande, duro y doloroso.
Cada vez que duerme, sin saberlo, tiene sueños húmedos con mujeres desnudas y las ve teniendo sexo con todos los hombres aquí en la hoja arruinada.
No podía conseguir que dejara de doler. Quería que se detuviera, se sentía raro.
Y fue como si Kami hubiera respondido a su oración. Una prostituta borracha entró en la habitación de su apartamento para pasar la noche aquí. Pero de repente salió de su estupor de borrachera y vio a Naruto junto con la enorme y gorda polla que ardía en su memoria.
"¡GUAU!" Ella gritó con los ojos muy abiertos e incrédula ante lo que estaba mirando.
"¿Mi-señorita? ¿Podría ayudarme por favor? No puedo detenerlo, duele". Suplicó Naruto mientras ella permanecía congelada. Babeando al ver lo que tenía delante. Un niño con una polla así de GRANDE.
Ella permaneció en silencio sin saber cómo responder. ¿Cómo puede un chico tener una polla del tamaño de un monstruo? Sintió que sus religiones inferiores se mojaban y se preguntó si debería intentarlo, pero se detuvo sabiendo que el niño tendría que pagar.
"Cariño... ¿Tienes dinero contigo?" ella pregunta mientras él sacude la cabeza.
Naruto estaba arruinado en este momento y no recibirá más dinero hasta el día siguiente.
"Lo siento cariño, no puedo ayudarte... Por mucho que quiera también pero no puedo, me podrían despedir..." decía ella con muchas ganas de ayudarlo pero teniendo que seguir las reglas como puta. No pagar, no tener sexo con un cliente.
"Por favor... necesito ayuda." Suplicó Naruto.
"Mira cariño, espera aquí". Dice la Mujer.
Necesitaba llamar la atención sobre su jefe.
(Punto de vista de Shiranui)
La Mujer se dirigía al departamento de su propiedad. Recibió una llamada de uno de sus empleadores. Se mostró escéptica cuando el empleado mencionó que un niño vivía como inquilino en uno de sus apartamentos de su propiedad para que sus putas trabajaran y tuvieran sexo con los clientes. El propietario lamenta informarle que hay un niño que vive allí. ¿Qué diablos estaba haciendo un niño aquí en su apartamento viviendo solo?
¿Y qué es eso de que tiene una polla inhumana? Decidió ir y comprobarlo por sí misma.
Cuando llegó, notó una fila muy larga de putas y prostitutas haciendo cola. Frunciendo el ceño, comenzó a preguntarse si esto era serio. ¿Y no es una broma?
Justo cuando llegó a la puerta de Naruto Uzumaki atravesando las múltiples putas. Sus ojos amenazaron con salirse de su cabeza cuando vio a Naruto junto con la enorme polla que palpitaba.
~~~~~~Qué carajo.~~~~~~~~
"Ayúdame... Por favor ayúdame". Naruto se quejó de que no podía soportar más este dolor.
Sus ojos estaban centrados en la enorme polla. Luego lo miró a los ojos.
Se preguntó quién es este chico. ¿Cúal es su nombre? ¿Y de dónde vino?
"Shiranui-sama. Mírelo. Es tan grande... ¡Mucho más grande que la polla de cualquier cliente! No tiene dinero para aliviar su estrés. ¿Qué debemos hacer?" Preguntó la Puta.
Shiranui se quedó sin palabras y perdida en sus pensamientos. Se preguntó si podría hacerlo.
Nunca antes había montado una polla tan grande. Todos sus compañeros eran pequeños y, sin embargo, flácidos la mitad del tiempo.
Se lamió los labios con lujuria y ya sintió sus pezones duros y se sintió mojado debajo.
"Yo me encargo desde aquí. El resto de ustedes regresen a trabajar". Shiranui dice y muchos de ellos la miran en estado de shock.
"Pero Señora-" diría otra Puta pero toda se congeló y se sintió intimidada por la mirada de Shiranui.
"Dije que todos estaban despedidos. ¡Ahora váyanse o serán despedidos!" Shiranui amenazó con las mujeres que ahora gemían y parecían envidiosas.
"Perra afortunada". susurró una prostituta.
Cuando todos comenzaron a irse, dejando solo a ella y a Naruto.
"Señorita... ¿Puede ayudarme?" pregunta Naruto. Con ojos suplicantes.
"Por supuesto. Cariño. ¿Dime tu nombre?" Preguntó Shiranui en un tono gentil.
"Naruto Uzumaki", respondió Naruto.
"Está bien Naru-kun. Permíteme presentarme. Soy Mizuki Shiranui. Fundador y propietario de Under Eden. Ahora que nos conocemos. Déjame ayudarte". Dice ahora desnudándose cerrando la puerta y poniendo una barrera de sonido.
"Venir." Ella dice ahora en el suelo, abriendo bien las piernas y dándole una vista de su coño mientras Naruto lo miraba.
"¿Ves qué es esto, Naruto-kun? Aquí abajo esto se llama coño. El lugar especial de una mujer que necesita una muy buena polla. Y ahora mismo. Quiero tu polla dentro de mí. Métela". ella dice mientras él mira su coño y su polla agrandada y recuerda cómo los hombres hacen a las mujeres en las calles.
Lo colocó en su coño y lo deslizó dentro. Shiranui gimió de placer al sentir la enorme polla ahora dentro de ella.
"¡Ups! ¿Estás herido?" Él preguntó pero ella negó con la cabeza.
"No. Se siente bien. Métete dentro de mí. ¡Hazlo! ¡Te ayudará a sentirte bien!" Ella dice con él ahora empujando sus caderas hacia adelante.
"¡Oh kami! ¡Tu coño se siente bien! ¡Se siente bien!" Naruto dice sintiéndose un poco aliviado.
"¡Buen chico! ¡Buen chico Naruto! ¡Sigue adelante y ambos nos sentiremos bien!" ella gimió mientras los dos lo hacían. Naruto siguió arando cada vez más fuerte dentro de ella. Mientras ella gemía más fuerte al sentir su polla empujando tan profundamente y estirando su coño.
Después de haber visto a los hombres hacer esto con las mujeres, se dio cuenta y siguió empujando profundamente. Shiranui gimió de lujuria. Nunca antes se había sentido tan bien en su vida.
De repente, le dio a Naruto un beso ardiente, húmedo y hambriento. Besando al chico en los labios. Chupando su lengua mientras se separaban mientras él continuaba empujándose dentro de ella. Mientras ella lo rodeaba con sus brazos sin dejarlo ir.
Ella quiere a este chico. Se siente tan bien dentro de ella.
Sería una pena que muriera.
Ella es una súcubo. Una reina súcubo. Ella les quita la vida a los hombres. Devorando sus almas y fuerza vital durante el sexo. Y desea una pareja que no muera y que le brinde placer eterno.
"Shiranui... ¡Algo está saliendo de mí!" Naruto gimió
"Ese es tu semen. ¡Naruto-kun! ¡Déjalo salir! ¡Déjalo salir dentro de mí!" Shiranui gimió envolviendo sus piernas alrededor de él manteniéndolo en su lugar.
"¡Oh Kami! ¡Está saliendo!" gritó ahora desatando su primera carga dentro de la mujer que echó la cabeza hacia atrás sintiéndolo inundar su coño.
"¡Sí! ¡Sí! ¡Naruto-kun!" ella gimió. Fue en ese momento que Naruto Uzumaki había perdido su virginidad. Y ya no es virgen.
Un momento después.
Él salió de ella. Su polla todavía estaba dura. Ella miró con incredulidad. ¿Todavía está duro como una roca? ¿Y no está muerto?
¿Qué es esto?
"Aún es grande..." dice Naruto con los ojos muy abiertos y luego sonrió.
"Naruto-kun. Comencemos la siguiente ronda." ella dice ronca
Y las siguientes horas hasta la mañana.
Shiranui y Naruto se pusieron manos a la obra. Se perdió en un placer incontrolable y ha estado follando el coño lleno de semen de Shiranui que estaba repleto de semen.
Ella se acostó en la cama. Con una expresión rota de lujuria. Su estómago se hinchó por chuparle la polla y tragar su semen. Su culo había sido abusado y jodido demasiado duro con semen goteando de él.
Su resistencia era una locura. Es como si tuviera una resistencia ilimitada. Y ni siquiera está muerto.
¿Es esto a quien ella ha estado buscando? ¿Una pareja que finalmente pueda satisfacer su hambre sexual?
Ninguna mujer... No puede tenerlo a él ni a su perra.
Lo quería todo para ella sola.
Se vino mucho por dentro. Ella perdió la cuenta de cuántas veces se corrió.
¿Dónde ha estado toda su vida?
Naruto con una expresión llena de lujuria miró fijamente a la mujer con la que tuvo relaciones sexuales toda la noche y le dio un buen alivio, pero quería más. Quería hacerlo más.
Ella levantó la cabeza hacia él con una sonrisa seductora.
"Estás bien...~" Ella dice.
Unos minutos más tarde los dos se sentarían juntos.
"Lo disfrutaste, ¿no?" preguntó con una amplia sonrisa.
"Sí, lo hice, Shiranui-chan". Él dice.
"Bueno, ¿qué tal un trato, Naruto-kun? ¿Te importaría quedarte conmigo? ¿Qué tal si te ofrezco un trabajo en mi burdel llamado Under Eden y te conviertes en mi guardaespaldas? Vives en mi ático. A cambio de que trabajes para mí, puedes jugar conmigo. mi cuerpo tanto como quieras~" ofreció.
Naruto no podía decir que no a tal trato. Después de lo que sintió toda la noche y lo que hizo, no estoy en condiciones de decir que no. Él aceptó su oferta.
Lo que hizo que Shiranui tuviera una amplia sonrisa.
Algún tiempo después, Naruto empacó todo lo que trajo y se mudó con Shiranui al burdel Under Eden. Se unió a su imperio criminal y le enseñó a ser un ejecutivo para organizar eventos y fiestas lascivas en Under Eden. A cambio de hacer su trabajo, ella no sólo le pagó una gran suma de dinero. Ella le pagó más dinero que el Hokage. Ella lo educó. Sobre los conceptos básicos de shinobi y sus soldados también lo entrenaron. Y al final del día que sería de noche. Tanto Él como Ella tendrían una gran intimidad el uno con el otro. Durante horas hasta la mañana. A menudo ella le enseñaba cómo ser duro con ella cuando tenían relaciones sexuales. Quería despertar su dominio interior. Ella pudo ver que él tiene el potencial de ser un Bitch Breaker con la polla que tiene ahora. Algunas mañanas ni siquiera podía levantarse de la cama porque él la follaba tan fuerte que no podía sentir sus piernas y también le dolía el culo si él la follaba duro allí.
Este fue solo el comienzo de mantener a Naruto Uzumaki para ella sola.
Durante Días… semanas… y meses… los dos se quedaron follando como fieras. Día y noche.
Principalmente de noche.
Ninguno de los dos se cansó nunca del sexo. La libido y la lujuria de Naruto por Shiranui junto con sus instintos dominantes salvajes despertados lo superaron y lo convirtieron en un animal agresivo y enloquecido por el sexo.
En su cumpleaños número 12.
Lo habían convertido en un Incubus.
(Debajo del ático Eden)
Ahora cumple 12 años. Shiranui montó la gorda polla de Naruto mientras se convertía en su forma de Súcubo, lo que no pareció asustar a Naruto. A él no le importaba cómo se veía ella. Que ella fuera una súcubo no le molestaba de ninguna manera. Ella se ve hermosa de esta manera.
Naruto se había enamorado de Shiranui.
"¡Sí! ¡Sí! ¡Naruto-kun! ¡Dámelo!" Ella lo montó cada vez más fuerte con sus pechos rebotando mientras los dos se tomaban de la mano.
Naruto dejó escapar un gruñido mientras se metía dentro de su mujer. Su basura personal. Su perra.
Shiranui se enamoró de Naruto y se enamoró de su gran polla. Ella quería agradarle. Su eterna compañera. Ella quería que él se convirtiera en un demonio sexual. Un íncubo.
Él dio un fuerte empujón y liberó su carga dentro de ella mientras ella aullaba de placer y luego le crecieron colmillos afilados y mordió el cuello de Naruto. Marcándolo y convirtiéndolo en un Incubus.
Su piel se volvió roja carmesí. Le crecieron cuernos negros. Una cola con una punta de flecha afilada. Las marcas de sus bigotes se volvieron oscuras y salvajes. Sus ojos rojos con rendijas negras. Uñas afiladas y colmillos afilados. Su cabello rubio se volvió salvaje y salvaje.
Instantáneamente se transformó en un Incubus en el momento en que ella lo mordió. Y su lujuria aumentó al máximo cuando empujó a Shiranui sobre su cama y empujó su martillo de perra profundamente y con fuerza en su útero. Ella estaba intoxicada y se excitó mucho perdida en el placer mientras él continuaba follándola tontamente. La hizo gritar su nombre.
~~~~~~~~ "¡Sí! ¡SÍ SÍ SÍ! ¡NARUTO-KUN FOLLAME! ¡HAZME TUYO, HAZME TUYO!" Ella gimió con una expresión rota de lujuria.~~~~~~~~
~~~~~~~~ "¡SÍ! ¡SÉ MI ESCLAVA! ¡SÉ MI CORRIDA! ¡SÉ MI PERRA!" Naruto gruñó de lujuria mientras continuaba follándose agresivamente a su puta.~~~~~~~
~~~~~~ "¡SÍ, SOY TUYA! ¡SOY TODA TUYA! ¡ROMPEME CON TU ROMPER PERRA!" Ella suplicó y suplicó como la puta que era.~~~~~~~
Durante las próximas horas hasta la mañana.
Shiranui era un desastre. Sus alumnos estaban sin vida. Su lengua sobresalió con semen goteando de su boca. Su cuerpo estaba cubierto de semen... su estómago hinchado, su trasero dolorido porque él le azotaba su gordo trasero y se lo follaba. Marcas de mordeduras en los senos y el cuello. Su coño y útero rebosantes de semen.
Ella se retorció con una jodida sonrisa tonta.
Sus pupilas sin vida miraron al niño que ella moldeó hasta convertirlo en un demonio sexual. Con su polla todavía erecta mirando a su puta.
~~~~~~~~ "Fóllame... Naruto-sama ~ Quiero más ~", dice ella en un susurro mientras él no pierde el tiempo en agarrar su cabeza y forzar su gorda polla a meterse en su boca usándola como una manga. follándose la cara sin piedad. Ella amaba este lado de él. Ser todo dominante. Dejándolo violarla y hacerle lo que quisiera a su cuerpo. Su cuerpo era todo suyo.~~~~~~
Sabe que ninguna mujer está a salvo del monstruo que ella ayudó a crear.
Que kami tenga piedad de las muchas mujeres desafortunadas que se convertirán en víctimas del Bitch Breaker de Naruto y no se recuperarán tan fácilmente.
Él desató su carga en su boca mientras ella la tragaba. A pesar de que su estómago estaba tan lleno. Mientras él salía de su boca observando cómo el semen se escapaba de su boca. Se inclinó y lamió con su larga lengua todo el rostro de su amante. cuya expresión era jodidamente tonta y rota.
(Fin del sueño)
Naruto tenía una sonrisa oscura soñando con cómo él y Shiranui se conocieron.
Ella fue la mejor en su vida.
(Debajo del Salón del Trono del Edén)
Shiranui estaba sentada en su trono frunciendo el ceño mientras estaba molesta ya que frente a ella estaba Annerose arrodillada frente a ella, pero no estaba sola, junto a ella estaba una chica que vestía un uniforme escolar con una falda corta ya que tiene el pelo rojo corto. y ojos azul oscuro; esta chica es Miki Otonashi y la otra tiene cabello largo blanco y ojos rojos, pero sus ojos siempre están cerrados ya que vestía un traje Taimanin blanco; Esta mujer es Azusa Kiichi, una humana con sangre de demonio, ya que también es una amiga cercana de Mauzer.
Cuando Annerose junto con Miki y Azusa entraron sin que Jiraiya supiera que habían fallado en su misión, pero Annerose dijo que lo tenían cuando Miki le mostró sus bragas, lo que le dio una ventaja sobre él y después de que la pelea terminó y estaban a punto de capturarlo. , pero desaparece en una nube de humo, lo que significa que se invoca a sí mismo de regreso al mundo Toad Summon.
"Pedimos disculpas a mi reina por fallarte y aceptamos cualquier castigo que nos des, incluido trabajar en los burdeles". Annerose dijo que sabía que Shiranui odiaba el fracaso.
"No, no estoy molesto con ustedes tres ya que he subestimado a ese tonto y su capacidad para convocarse a sí mismo de regreso a los Toads, pero con el daño que sufrió, pasará un tiempo antes de que comience a investigarlos a ustedes tres". Shiranui dijo todavía no contento de que el tonto haya escapado.
"Pero no todo está perdido, mi reina". Dijo Miki mientras alcanzaba su bolsa y sacaba un libro que dice Icha Icha. "Antes preguntaste, no es lo que piensas".
Ingrid se acercó a la niña, tomó el libro, lo leyó y sus ojos se abrieron ante esto y los miró.
"¿Es esto lo que creo que es?" Dijo Ingrid.
Ellos asintieron con la cabeza en señal de sí, lo que hizo que Shiranui se interesara.
"¿Qué hay en ese libro?" Shiranui interroga a su Caballero del Infierno.
Ingrid miró a su reina con una sonrisa oscura.
"Este es el libro de contactos de Jiraiya para todos sus espías y su ubicación y el 95% de ellos son mujeres que trabajan en los burdeles y lo que también es interesante es que Izumi Uchiha está aquí y también trabaja para un grupo llamado Akatsuki". Ingrid responde a su reina.
Shiranui también mostró una sonrisa oscura, oh, esto funcionará muy bien para ella y sus respuestas salieron a la luz sobre por qué Jiraiya estaba sacando dinero de la cuenta de Namikaze ya que estaba endeudado y necesitaba ese dinero para mantener felices a esas mujeres, por lo que ganaron. No le des información a otros ninjas. Pero con esto enviará a Shizuru Kousaka, Kurenai Shinganji, Sana Kozuki y Ayame (T) Makishima a estos lugares y les dará una buena suma de dinero para que trabajen para ella y le den información falsa al tonto y consigan a Izumi. también y obtener información sobre este grupo Akatsuki, ya que escuchó que son un grupo de mercenarios que Iwa contrata de vez en cuando.
"A ustedes tres les fue bien en conseguir esto y obtienen un mes de R". Shiranui dijo
"Apreciamos a su alteza". Annerose dice mientras se despiden cuando Carla llega con un pergamino y un mensaje.
"¿Qué tienes ahí Carla?" Shiranui preguntó
"Mensaje de Asagi-San." Carla respondió con Shiranui animándose de repente.
"¿Qué dice?" Preguntó su reina. Mientras Carla lee el mensaje que indica que Asagi y su equipo están en el país de Wave ayudando al constructor del puente y protegiéndolo de Gato, quien contrató a Zabuza y su escuadrón.
"Asagi-San quiere confirmación si quiere que se deshaga de Gato y se apodere de su imperio criminal". dice Carla.
"Sí. Responde a ella. Voy a enviar refuerzos a su ubicación junto con alguien para tomar el control de la compañía de Gato y absorberla en nuestro imperio. Luego haz una alianza con nosotros. Entrégales una gran suma de dinero por aceptar nuestra alianza secreta." Shiranui ordena con su agente asintiendo.
"En seguida." —responde Carla.
"Rinko." La Reina gritó mientras la espadachina se inclinaba.
"Sí, mi señora.?" Rinko respondió
"Prepárense para una misión y reúnan a Murasaki Yatsu, Kirara Onisaki y Fuzuki como respaldo. Los enviaré a todos a Wave como respaldo en las sombras para ayudar a Asagi y Naruto-kun". Ordena Shiranui.
"De inmediato su señora. Iré a recogerlos y me iré de inmediato". Rinko diría.
"Espera. Voy a enviar a tres más contigo. Conozco a la persona perfecta que puede hacerse cargo de Gato's Corp y cuidar de Wave. Voy a enviar a la almirante Beatrice Kushan, su hija y Maya. Allí contigo. Esos tres se harán cargo de Gato's Corporation. y cuidará de Wave." Shiranui dice y Rinko asiente.
Wave y Gato Corp serán tanto suyos como de Naruto.
(En Ola con Gato)
El hombre bajo y gordo estaba furioso. Esa perra de Zabuza no logró detener a Tazuna y matar a su equipo de protección. Esa pequeña perra llamada Haku se rompió el brazo y pagará por ello.
No puede confiar en que ellos terminarán el trabajo. De repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó su teléfono.
Acercándose a él, lo recogió.
"¿Hola?" Gato respondió
"Hola Gato. Estoy seguro de que sabes por qué te llamé". Dice una voz masculina.
"Sí... Real-San..." Respondió Gato tensándose ligeramente con Real al teléfono.
"Has capturado a las chicas del clan Fuuma, ¿verdad?" dice Real.
"Por supuesto. He hecho que esa perra de Zabuza y su escuadrón los capturen tal como me pediste. Ahora mismo tengo a Zabuza haciendo un último trabajo antes de entregártela. Es demasiado matar al constructor de puentes llamado Tazuna. Pero ella es luchando con dos equipos Shinobi... Necesito ayuda, no puedo depender de Zabuza para completar esta misión". Gato respondió cuando escuchó a Real burlarse.
"Muy bien. Te enviaré algo de ayuda. Enviaré a mi Slaver Zokt para que traiga a todas las mujeres que me prometiste para su excelencia. No nos falles Gato. Su majestad no estará complacida". Real siseó por teléfono.
"Te prometo que lo haré. Una vez que Zabuza y su equipo estén lo suficientemente débiles, haré que mis hombres los seden a todos junto con las chicas del clan Fuuma una vez que llegue tu esclavista". Gato respondió
"Me parece bien." Real dice al teléfono que cuelga.
Gato dio un gruñido. Aparentemente hizo un trato con Real... aunque Real no es su único aliado y amigo en el inframundo criminal, está Muneichi Yakazaki, su hermano. Y Washizu Shigeru... de Washizu Corp.
Una vez que Zabuza haya cumplido su misión, la venderá a ella y a su equipo al Real junto con cualquier posible Kunoichi femenina de los equipos que Zabuza encontró.
Entonces Zabuza será útil por ahora.
Continuará
