/No soy dueño de todo lo relacionado con las franquicias de Destiny y Mass Effect, el crédito es para sus creadores, Bungie y BioWare.
Les pido que disfruten de esta historia al igual que el resto de las mías, comenten, compartan, voten y sean felices en la vida!
"Hola" = dialogo
"(Quiero comer tacos)" = Pensamiento
"Informe capitán" = Transmisión
Kratos = Nombres de barcos o instalaciones
"Capitán" = Dialogo de IA\\
1 de Julio de 3135/2177 DC/EC
12:45 AM
Sistemas Terminus
Una nave pequeña atraviesa a gran velocidad un espacio que se asemeja a estar viajando por el interior de una gran nebulosa a la que se le formo un túnel por el cual poder viajar, todo el interior del túnel tiene una gran gama de colores brillantes pero cuyas propiedades son en extremo dañinas para la propia nave que la cruza, por es que se refleja una burbuja de energía que rodea al vehículo espacial.
La nave no es más grande de unos 84,9 metros de largo con pocos metros de ancho pero lo suficiente como para que entren unas cuantas personas en su interior. También posee sistemas de armas necesarias como para mantener un buen combate espacial, dar apoyo a las tropas en tierra y ser un vehículo de espionaje con la tecnología necesaria como para pasar desapercibido en todos los sentidos.
En el interior de la nave se encuentra una figura sin cara más allá de una niebla roja que la cubre por debajo de su casco, su traje ambiental es una simple mezcla de 3 colores simples, blanco y negro para el uso más general mientras que el rojo esta destinado para detalles y las luces de su traje. Quien se encuentra usando este traje es Kua'Janx nar Puhank, un simple miembro de su raza, un ingeniero habilidoso que lastimosamente fue capturado en una redada de piratas en una colonia independiente conformado por muchas especies diferentes.
Él fue rescatado, junto al resto de prisioneros, de la nave pirata en muy poco tiempo y trato sus heridas de la forma más sorprendente de todas. Sólo creo luz dorada en sus manos y la paso sobre la zona dañada para que segundos después el daño este reparado y sin dejar marca alguna. Él salió sano de la captura y tiroteo final al estar en la ingeniería, pero eso no evito que su traje termine dañado en muchas partes.
30 de Junio de 3135/2177 DC/EC
17:50 PM
En rutal al Sistema Terminus
Kua esta confundido por ser detenido de volver al espacio civilizado, a pesar de que la colonia es de la Ciudadela, junto al resto de los rescatados. El extraño llega de la cabina de vuelo, ganando una mirada seria y confundida del hombre quaria.
"Escucha" habla con voz distorsionada y activando algunos comandos "Esta nave, es una nave de salto Guardián, esta tiene una pequeña fábrica rápida que permite la fabricación de elementos rápidos"
De la pared de la nave se abre un compartimento y una pantalla holográfica en blanco más allá de un simple logotipo de una especie de torre cuya sima tiene un hueco circular.
"Deja que escanee tu omniherramienta para integrar tu idioma y alfabeto" explica cruzando sus brazos "Puedes quitarte tu traje aquí, unos minutos de desnudez no te va a enfermar" responde antes de caminar a la cabina de mando
"Espera, por qué me ayudas?" Pregunta con seriedad "Conoces a mi raza, por lo que debes de saber la opinión popular sobre los míos en el espacio de la Ciudadela"
"Lo conozco, pero el trato que reciben es injusto" responde sin darse la vuelta "Tú pueblo es fuerte y resiliente, 3 siglos en una flota nómada solo es todo un logro... y se como se siente tener a la muerte en el cuello de la especie y civilización"
Con eso dicho, el Guardián se retiro hasta la cabina dejando a Kua solo con la herramienta para reparar su traje... quizás hasta mejorarlo, pero en su cabeza están las palabras dichas por el extraño.
"(No pienses en eso ahora, repara el traje, piensa después)" Se dice con una patada mental y empezando a desnudarse en la soledad
En medio de eso, el quariano escucha un sonido de puerta cerrándose y al voltear a ver nota que el camino a la cabina de vuelo se bloqueo por completo, dándole completa privacidad si es que las cámaras, y si tiene cámaras, estén apagadas.
Los minutos pasaron y el quariano recibió un nuevo traje ambiental completamente reparado, con sus sistemas mejorados al igual que el material del que está hecho el propio traje según los materiales que este Guardián tenía de antemano. También pudo pintar su traje a gusto y termino dándole un buena paleta de colores, siendo estos una base blanca y negro con detalles rojos.
1 de Julio de 3135/2177 DC/EC
12:45 AM
Sistemas Terminus
Aproximándose a la Flota Migrante.
Kua esta tirado en los asientos modificados para ser una cama dura pero lo suficientemente cerca como para descansar en lo que viajan por el cosmos. En lo que estuvieron viajando en esta nave, el extraño le preguntó sobre el porqué estar lejos de su zona segura, cerca de toda su raza y él le comento sobre el rito de "iniciación" de la Flota. Todo quariano joven se aventura en el resto de la galaxia en una peregrinación y no puede volver a la flota sin traer consigo algo valioso, ya sea dinero, información, una nave, etc etc.
Ahora mismo está teniendo una agradable siesta en su bloque de descanso mientras escucha suena música humana que descargo la última vez que se conecto en la extranet. Al menos hasta que fue sacudido por el Guardián quien se mantuvo de brazos cruzados y aún con esa ropa suya, hasta le hizo pensar si la raza de este extraño no vive en las mismas condiciones que la suya, una teoría que tiene mayor lógica teniendo en cuenta lo que le dijo sobre saber que siente los quarianos.
"Escucha, estamos llegando a tu hogar" habla con seriedad "Y tu aún no tienes un premio de peregrinación"
Kua solo asiente conociendo esa realidad, aunque también pensó que la fabricación de su propio traje sería un muy buen objeto para entregar a la Flota y que ayude a todo su pueblo.
"Te voy a dar algunas tecnologías que mi gente posee, que mi gobierno autorizo, y que te pueden ayudar" habla antes de activar su versión de omniherramienta, la cual en vez de ser naranja es puramente azul "Aquí tengo los planos, son tecnologías no-ezzo"
Eso mismo llamo la atención del hombre, quien al ver la notificación en su omniherramienta, de inmediato empezó a analizarla a fondo, siempre de enorgulleció de su velocidad de análisis de planos, y confirmó por si mismo que los propios planos indican el cero uso de ezzo en todo el sistema. Y viendo el plano mucho más a profundidad denoto que es un modelo muy eficaz de un generador de campo estéril, un GCE como le gusta decirle.
Aparte de la nueva tecnología médica casi de vanguardia, también se encontraban modelos de fuentes de energía nuclear que parecen muy avanzados, un diseño de barco astillero, mejoras en sistemas informáticos, entre otros.
En definitiva serán elementos muy importantes y que serán su aporte para toda la Flota Migrante.Y mentiría si el mismo no se sintió muy emocionado mientras analizaba los datos que le entregaron, hasta ya empezó a imaginar las posibles recompensas que podría obtener cuando vuelva a la flota migrante, desde reconocimiento hasta la posibilidad de poder casarse con alguna chica, a pesar de que ese mismo destino le da muchos nervios.
Kua siguió analizando las nuevas tecnologías y fantaseando con su futuro, ignorando el hecho de que el Guardián se retiro de la bahía de pasajeros de la nave a la cabina de mando.
4 de Julio 3135/2177 DC/EC
9:40 AM
Sistema Arcturus
Oficina del Canciller
La oficina del líder de la Alianza de Sistemas es casi una copia de la Oficina Obal de la Casa Blanca de los viejos Estados Unidos de América. Una habitación grande con una pantalla donde se proyecta lo que uno desee, en este caso, se muestra uno de los extensos desiertos del planeta Kiwik. Este desierto es una combinación de arenas de múltiples colores en forma de degrade que cambian constantemente con sus fuertes vientos, y que hablar de sus tormentas, sus formaciones rocosas se asemejan a espinas dorsales de viejos lagartos de fantasía que duermen bajo las coloridas arenas.
Cuando la Alianza de Sistemas llegó a este planeta en sus primeros años de colonización espacial, los exploradores se maravillaron con la vista que tenían desde la órbita. El planeta tiene sus parches de vida vegetal verde y océanos bastos, pero eso no es nada comparados con los desiertos multicolores.
Eso es algo que los nativos Kiwik se enorgullecen con fuerza, el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos al igual que lo es la industria minera e industrial. Aunque aquellos que viven en las arenas arcoíris de los desiertos de Kiwik, desarrollan una extraña habilidad para sentir cambios en el clima y escuchar los colores, a la vez de que sus ojos tienen un pigmento verde ámbar. Los médicos aún no saben cómo es eso, pero lo atribuyen a las extrañas arenas del desierto.
El Canciller es un nativo de ese planeta, aunque esa habilidad Kiwik es un poco inútil para el estilo funcionalismo que utiliza la marina de la Alianza en sus construcciones aunque aun puede sentir los cambios en los climas políticos dentro del gobierno, si que le ayudo en su carrera política. Y ese sexto sentido está muy activo mientras lee línea tras línea de lo que el equipo diplomático que envió a esta nueva nación estelar, que él misma pidió. Todo lo que lee es concretamente una locura, pero aun así su sentido le dice que es verdad, todo lo que está leyendo.
Frente a él se encuentran Anita Goyle y el Almirante Krakatoa, ambos están en silencio mientras que su jefe lee en silencio todo lo que trajeron pero la incomodidad se siente en el ambiente entre ambos. El problema es que ambos tuvieron una discusión sobre que darle al hombre, la versión más razonable sobre que es Avalon y omitiendo todo lo más alocado, excepto la segunda humanidad y sus IAs, como el Viajero, Guardianes y todo lo demás; o la versión real donde no se omite nada de nada, agregando lo más ridículo que se encuentran en los archivos de la biblioteca.
Carlos sigue leyendo en su computadora hasta que simplemente cambia su mirada hasta las dos personas de alto rango que participaron en la misión. Los ojos del kiwikano son serio, fríos, calculadores, los cuales no muestran nada que pueda ayudar a adivinar los pensamientos que abundan en su cabeza.
Anita esta calmada y nerviosa, al principio tenía el plan de darle su versión de Avalon debido a que dudaba que el hombre creería que una nación tenga como realidad que existen entidades más allá de las leyes de la física, realidades alternas y fuerzas como la Luz y la Oscuridad. Ella y el resto de los civiles que participaron ven esas cosas como nada más que relatos que está humanidad contó a los niños para darles un porque su civilización colapso, un enemigo al que odiar. Pero por las acciones de alguien, ese plan se arruinó y ahora lo que el líder de la humanidad estuvo leyendo la última hora no fue más que la historia completa de Avalon, solo que resumida.
"(Nos vas a enviar a la ruina)" piensa molesta mientras le da miradas mordaces a Krakatoa
"Almirante Krakatoa, señora Goyle... espero que entiendan que la historia que me trajeron..." empieza con seriedad pero se detiene al final mientras busca las palabras
"Una locura, lo sé señor" dice Anita en un intento de aclarar al político "Se que todo lo que pusieron en esos archivos no son más que..."
"Es muy interesante" habla confundiendo a la dama
"Que?"
"Anita, lo que los dos me trajeron es la historia de que una segunda humanidad evolucionó en un sistema solar exactamente al nuestro, pero su historia es completamente diferente" dice con calma "Y si esto es verdad, que de verdad existen realidades paralelas al plano físico... entonces eso explica como es que nuestra historia del pasado es casi idéntica a la suya"
"Y es posible que hasta cierto punto nuestra humanidad haya tenido una especie de enlace psíquico" añade Krakatoa viendo donde quería ir el canciller "Lo que ellos vivieron, llegó a nosotros más tarde, sus guerras santas por Jerusalén, Roma, la guerra fría, la segunda guerra, y un largo etcétera" enumera
"Ellos fueron los primeros en sentirlo. Nosotros solo los seguimos sin saberlo" comenta estando de acuerdo y voltea a interceptar a la dama "Y antes de que digas algo Anita, como te parece posible de que entre millones y millones de posibilidades... exista un segundo Sol? Una segunda Tierra? Un segundo Marte? Una segunda humanidad? Bueno, técnicamente, nosotros somos los segundos viendo que su calendario está 900 años adelantado"
"Pero señor, si todo fuera verdad por que no nos encontramos antes con los Eliksni después de su Tornado o a la Colmena" Siente un escalofrió recorrer su espalda al nombrar a esa raza "O a los Vex?"
"Por qué somos irrelevantes para ellos" responde Krakatoa "Desde un punto de vista militar, están atacando a su mayor enemigo y al que mayor les da problemas. Los Vex están atacando a lo que no pueden simular, la Colmena puede que sea tanto por venganza por sus lideres o por que siguen con su objetivo de antes"
"Pero ahora se ha abierto una puerta, ese relevo en el sistema Troya nos expuso a un universo completamente nuevo" dice el canciller "Hay que prepararnos"
"No puede estar hablando en serio señor canciller" dice Anita en sorpresa como en pavor y poniéndose de pie "Señor. Esa no es nuestra guerra, no podemos...
"Se lo que vas a decir, pero viste sus archivos, viste lo que han vivido estas personas durante siglos" dice con seriedad mientras se levanta de su silla "Guerra por sobrevivir y, sin que lo supieran, fueron el escudo de toda la galaxia, fueron el muro contra el cual la ola rompe, ellos resistieron la peor parte de eso"
"No puede estar diciéndome que quiere ayudarlos"
"Lo estoy, esa es una guerra que en algún momento llegara a nosotros" dice "Hay que mejorar nuestra tecnología bélica, Krakatoa? Que dices?"
"Estoy de acuerdo, pero como lo haremos?"
"Se me ocurre una idea... hay que mejorar el uso de balas antiguas, usaremos las armas de efecto en masa para mejorar su rendimiento y hay que buscar mejorar el cómo están hechas las balas" explica mientras que al almirante le nace una sonrisa
"No puedo creer esto" resopla en molestia "La Jerarquía Turiana se va a enterar de esto y nos van a perjudicar aun más"
"Nos ocuparemos después de los turianos" dice volviendo a sentarse "Por ahora hay que empezar a desarrollar una nueva tecnología militar"
"Se está escuchando?!" Exclama muy molesta "Habla de empujar nuestra industria militar!
"Y que quieres que hagamos?" pregunta el almirante "Ya viste las amenazas que existen, Avalon las enfrenta a diario y que vamos a hacer nosotros? Sentarnos y jugar con nuestros hijos felices mientras que cientos mueren en esa guerra?"
"No es nuestra guerra, esas... cosas no están en guerra con la Alianza de Sistemas, están en guerra con Avalon"
"Y una vez que terminen con Avalon? Que van a hacer? Quedarse felices en ese pedazo de la galaxia? A lo mucho van a luchar entre ellos como siempre lo han hecho pero van a salir al universo y que van a encontrarse?" pregunta molesto "Avalon ya encontró uno de los relés y nos encontró a nosotros, que hubiera pasado si esta Colmena nos encontraba? O lo los Vex?"
"Esta todo el Consejo de la Ciudadela para dar una mano" argumenta la vieja dama "No estaríamos solos en el conflicto"
"Como si le importara una mierda nuestra situación a la Ciudadela" responde el almirante rechazando la idea de inmediato "Ademas, que vamos a hacer como un total? Mmmm? No se te ocurrió que iríamos en contra de una raza de IA mucho más avanzados que los Geth? o que iríamos contra una raza que usa habilidades que rayan lo mágico?"
"Los Vex son solo maquinas, se pueden enfrentar a ellos, viste sus cuerpos, se les pueden vencer" responde con más calma "Y la Colmena no puede ser un gran esfuerzo, la mayor parte lo ha hecho Avalon eliminando a los más importantes de ellos"
"No son todos ellos, aun quedan las dos hermanas de Orix"
"Savathun y Xivu Arath son sus nombres según los escritos que descifraron de la Colmena" dice el canciller "Según ellos, una es la diosa del Engaño y la Mentira y la otra la diosa de la Guerra" con escuchar los títulos la mujer solo resopla en molestia e indignación
"No puedes estar creyendo que de verdad existen dioses, por el amor de todo lo razonable" dice muy molesta "Esos son solo títulos muy, pero que muy arrogantes de una raza muy extraña, no hay razón para creer que es necesario un aumento para nuestra maquinaria militar solo por que un gobierno desconocido hasta la fecha nos dio la información de ellos"
"Que tal si decimos que es para quitarnos a los turianos?" pregunta Carlos con una sonrisa llena de dientes blancos "Entre nuestra población hay un descontento general a la Jerarquía Turiana, es posible que estalle una guerra entre los dos poderes..." deja el final de su frase en el aire pero los dos entienden, solo que la vieja dama le disgusto mucho
"Usted" dice enojada y viéndolo con ojos furiosos "Usted nos va a llevar a la ruina, nos va a cerrar del resto de la galaxia gracias a las acciones represivas del Consejo"
"Y Avalon ganara un nuevo aliado" responde devuelta con una sonrisa de suficiencia causando que la mujer se enfade mucho más pero no tiene nada para decir por lo que solo puede retirarse de la oficina hecha una furia "Bien almirante, ahora hay que ver como es que pasaremos la propuesta por el congreso sin la necesidad de alarmar al Consejo sobre Avalon"
"El trabajo de la política nunca acaba" bromea el almirante "Bien señor canciller, me retiro, tengo trabajo que hacer"
"Por supuesto, que no lo detenga nada almirante" dice para ambos ponerse de pie, darse la mano en saludo y luego el militar se retira de la oficina "(Quisas se puede pedir ayuda a Avalon con algunos proyectos pero en definitiva tengo que pedirle a Jack que preste sus laboratorios para asi desarrollar esta tecnología en secreto del STG)" piensa con seriedad antes de abrir un archivo de texto en blanco para empezar a escribir algo
Después de esta reunión se empezó a preparar las formas de conseguir la autorización de la mejora y la expansión de las fuerzas militares de la Alianza de Sistemas en términos de poder de combate ademas de nuevas inversiones. Al mimo tiempo de mantener a todos informados sobre el tema de la nueva nación que los encontró y ayudo en contra de los batarianos, esa fue la parte más complicada de todas debido a la gran cantidad de medidas que se tuvieron que usar para que nadie fuera del congreso de la Alianza se entere de esto.
Fue un buen suspiro saber que después de unas pocas horas de charlas entre todos los diputados, se llegó a un acuerdo de un 78% a favor de la firma con respecto a la ayuda de Avalon con los problemas de la piratería batariana. Además de obtener un 80% de apoyo para el aumento de las fuerzas armadas de la Alianza, aunque el presupuesto para tales cosas aún no se decidió de inmediato.
En medio de las comunicaciones diseñadas por la nación más avanzada de toda la galaxia, todo el gobierno de la Alianza lo sabe muy bien, se acordaron varios de los detalles más finos en varios de los asuntos en los cuales se refieren al material militar y de otros ámbitos. En respuesta a los pedidos de ayuda para potenciar a la humanidad en proyectos no relacionados al ejército, al menos para no llamar la atención del Consejo y los Turianos, se acordó a llevar a un grupo de científicos a un centro de investigación secreto de la Alianza para la ayuda de los futuros avances tecnológicos.
Todo lo relacionado al transporte no fue discutido por petición de la propia Vanguardia, quienes alegaron que enviaran a dos escuadras de Guardianes a defender ese puesto y a los investigadores de cualquier amenaza. Los líderes de la Alianza se sintieron confundidos ante la petición de Avalon, pero sólo los pocos que de verdad ven el valor en la historia de esta nación y creen que es verdad. Están más que cómodos sabiendo que esos hombres y mujeres están bien cuidados bajo la atenta vigilia de tales guerreros, aunque para algunos fue una especie de trago amargo el tener que admitir el hecho de que en las dos escuadras hay miembros que se autodenominan como "Hechiceros" que apoyarían a los científicos en el desarrollo de las nuevas tecnologías.
En cuanto a la cuestión de los participantes de esta flota para enfrentarse a los piratas de una forma anónima y lejos de las regulaciones de la Ciudadela, casi que hubieron cientos de voluntarios pero según los mensajes que recibieron de parte de la primera humanidad, también se solicitaron oficiales para el manejo de las naves pero no muchos, una buena cantidad de ellos serán de avalonianos. Para muchos de los políticos y militares de alto rango esa petición es y sera una de las más extrañas que jamas hayan recibido a lo largo de sus carreras y de sus vidas, aunque todo lo que pudieron hacer fue aceptar y empezar a preparar a los hombres y mujeres que serán enviados al otro estado estelar.
11 de Julio de 3135/2177 DC/EC
15:40 PM
Sistema Elysium, base militar provisional
Ante la orden del gobierno de preparar a las personas elegidas de todas las ramas militares del brazo fuerte de la Alianza de Sistemas humanos, se encargo la construcción de una base militar provisional bajo la excusa pública de la espera de un nuevo intento de parte de los piratas cuya nave insignia 'escapo' al final de la batalla.
Aunque a todos los elegidos para esta especie de capacitación se les informó de sus nuevas asignaciones, a pesar de la emoción de poder hacer algo de verdad en contra de los condenados piratas batarianos, la confusión sobre todas las medidas para mantener al público ignorante de todo lo que sucede.
En los terrenos exteriores que conforman la base militar, uno de los elegidos que serán enviados en este acuerdo bastante peculiar se encuentra mirando a los cielos mientras que en su omniherramienta se encuentra una ventana con un documento abierto en esta.
"Hey Shepard" suena la voz de uno de los marins que esperan en la base militar
"Hola Kaiden" saluda el testigo de la llegada de los Guardianes mientras que observa los cielos
"Tú que piensas de esto? De ir a este... Avalon"
"Honestamente, es una mezcla de ansiedad, nervios y emoción"
"Tú dices eso junto a los demás sobrevivientes del ataque pirata, los que llegamos ahora solo estamos confundidos" responde su compañero
"Leyeron el documento que nos dieron?" Pregunta levantando su brazo izquierdo y mostrando el documento en su omniherrammienta "Por que ahí es donde se muestra todo lo que hay que saber"
"Si, lo leí, pero es demasiado fantasioso para ser real" dice claramente confundido "Quiero decir, te acepto que existan dos Humanidades y la guerra contra esas razas, el universo es demasiado grande como para que no ocurra, pero en serio, dragones de deseos? otros planos de la realidad? una entidad paracausal? inmortalidad? un imperio que es de otra galaxia? Eso es pura mentira"
Estaba claro que el amigo de Shepard tenia sus puntos claros, él mismo tenia sus propias dudas acerca de esta nueva nación estelar, especialmente sobre la importancia que le dan a estos Guardianes quienes lucharon la mayor parte de esa extraña guerra. Si, puede razonar eso debido a la existencia de la maquinas conscientes a las que llaman Exos hayan hecho el mayor esfuerzo de guerra teniendo una industria para producir los cuerpos necesarios para arrojarlos a la guerra, pero el hecho de que se hablen de las mismas personas durante largos periodos de tiempo dentro de su historia hace que la idea de que simplemente fabriquen cuerpos para tirar hace que sea equivocada, a menos de que de alguna forma ellos hayan logrado alargar la esperanza de vida de su gente por unos cuantos siglos. Pero ni se hable de los Insomnes, si de por si era loco que exista una segunda humanidad, el hecho de que haya una raza "hija" de la humanidad ya es muy loco, mucho más lo es esta raza de humanos azules que parecen ser similares a las Asari pero con un sentido más normal para el resto de las razas de la galaxia.
Cuando los marins leyendo el documento que les entregaron, y lo creyeron, de inmediato quisieron poder presentarse ante algunas bellezas de piel azul que no sean las orgullosas y altivas Asari cuya tasa de relacionarse con otras razas es muy baja. No solo los hombres tenían esta idea, sino también las mujeres quienes empezaron a desear estar con sus príncipes azules, esta vez es literal. Los dos siguen hablando por unos minutos más hasta que son llamados al interior de la base junto a todos los demás soldados elegidos, todos terminaron en formación como se esperaba en pocos minutos frente al almirante Krakatoa y al comandante de la base, el tiempo necesario para que una nave extraña llegue de Dios sabe donde y con gracia se acomoda para tener a los propulsores apuntando a todos los demás.
La propia nave no es más grande que un caza de combate de la Alianza o de alguna de las cañoneras Kodiak aunque el modelo en sí es en extremo extraño. Tiene la extraña forma de un pájaro extendiendo las alas por el frente, como protegiendo la cabina que, obviamente, se encuentra en la cabeza del pájaro. Por mucho que los soldados vean extraño la forma de la nave, también ven extraño el hecho de que esta pintada de negro y oro además de tener un armazón acoplado por debajo de las alas. Ademas de eso, la propia nave se parece a un majestuoso halcón
"(Debe de ser molesto pilotar con eso ahí en frente)" piensan algunos con preocupación, ya que tienen algunos amigos en la fuerza aérea
De nada, y para sorpresa de todos, aparece una figura a partir de una luz celeste y justo al lado del comandante y del almirante, pero más llamativo no podía ser a los ojos de todos los soldados. Lleva lo que parece un traje completo de placas metálicas de color dorado con detalles de plumas por todos lados y sobre el pecho, naciendo de su hombro derecho, tiene algo similar a un ala de igual color con algunas luces blancas. En su hombro opuesto hay lo que parece ser una imagen de luz casi física de algún animal alado, su casco es bastante extraño ya que tiene una forma bastante extraña además de un par de cuernos metálicos.
A pesar de su apariencia, tiene un porte duro y firme como el de un soldado veterano y teniendo sus brazos cruzados en la espalda, además de que todos los llamados a presentarse sintieron una mirada sobre ellos. Una mirada que se sentiría sólo de un depredador que esperar a atacar o que analiza a su presa, y eso último es lo que ocurre con todos ellos.
"(Quién demonios es este?)" Muchos se preguntan mientras aguantan hacer una mueca o algunos ya la hacen
"Veo que ustedes ya tienen entrenamiento, bien, al menos no son desperdicios de carne humana" habla el tipo con voz masculina y profunda, pero con mucho volumen para que llegue a todos y un gran peso de autoridad "Asumiento que ustedes tuvieron la decencia de leer la información que se les dio y que fueron lo suficientemente sabios para creer sus palabras entonces les digo esto, felicidades, poseen neuronas en buen estado. Si no lo hicieron... son solo unos imbéciles"
El malestar no tardo en ser general en todas las tropas, apenas vieron al tipo llegar y ya no le esta gustando para nada. Apenas llego a verlos y ya empieza a insultarlos de una forma suave, despectiva y bastante fría.
"Ahora, ustedes van a estar bajo mi mando cuando entrenen con las tropas de Avalon y no aceptaré errores" dice y haciendo que muchos se tensen a pesar de la molestia general "Ustedes son, evolutivamente hablando, inferiores a Avalon pero me gustaría ver que pueden superar las adversidades del entrenamiento que enfrentaran"
"(Si este es un Guardián, entonces no es como Calipso)" piensa Shepard con seriedad además de disgustado con él
"Ahora, yo soy su único transporte hasta Avalon y mi paciencia es limitada" responde para que el armatoste de su nave se despliegue mostrando un gran anillo grisáceo con extrañas esferas a su alrededor
No hay más palabras de parte del tipo quien se voltea a ver al armatoste y dejando a los miembros de la Alianza de Sistema solos. Ante la vista del incómodo silencio, el Almirante es quien toma la palabra para dar un pequeño discurso y dispersar a todos en busca de sus objetos personales, lo que pasó en poco tiempo.
"Ese tipo es una mierda!" Exclama uno de los compañeros de pelotón de Shepard en las barracas donde los dejaron "Quién se cree que es?"
"Esa actitud me recuerda a una Asari, alta y poderosa" responde otro "Pero que era ese tipo? Un miembro del gobierno o que?"
"Es un Guardián, su estilo de... armadura es de un Hechicero" responde Shepard mientras cierra su bolso "Es poderoso, más si es uno de los que tienen siglos de vida"
Apenas las palabras salieron de su boca, muchos del grupo voltearon a ver al teniente quien esta terminando de ultimar el empaquetado de sus pertenencias
"No puedes estar hablando en serio, ese tipo es un Guardián?" Pregunta un tercero "Dices que ese maldito es uno de esos tan famosos Guardianes? Los Inmortales y poderosos mata dioses?"
"Es lo que creo, a menos de que sea un tipo en una armadura falsa" comenta poniendo la posibilidad en la mesa
En poco todos vuelven a donde vieron al Guardián aparecer de la nada pero ahora, el armazón tiene una especie de nube extraña que brilla con cientos de puntos de luz blanca en su interior, como si tuviera una nebulosa de estrellas o algo similar. En poco tiempo todos los soldados están listos para ser llevados a la nueva nación para entrenamiento conjunto, aunque tienen sus dudas de como serán llevados allí.
"Muy bien, todos están aquí por lo que lo puedo explicar de una" habla el Guardián "Esto es un Portal Insomne, la función es tan simple para cualquiera que haya leído o no ciencia ficción. Esta puerta está conectada con el mundo de Runaterra, en la ciudad capital de Demacia para ser específicos y es donde entrenaran con las tropas en las futuras operaciones conjuntas"
Todos allí ven confundidos e inseguros por el hecho de que este Avalon de verdad tiene la capacidad de teletransportar personas y objetos a largas distancias. Este sentimiento es claramente percibido por el Guardián quien, a pesar de molestarse por los retrasos, entiende perfectamente la razón de la incomodidad de las tropas frente a él
"Sí dudan de la eficacia de esta tecnología, les diré que las razas de Avalon llevan haciendo uso de ella por siglos, especialmente los Insomnes. Por lo que es perfectamente seguro para ustedes cruzar por el portal y ser llevados a su destino" habla con seguridad pero la inseguridad, aunque menor ahora, sigue estando allí hasta que un soldado da un paso al frente "Bueno, tenemos un voluntario para demostrar la seguridad de esto"
El voluntario es el teniente Julio Shepard quien, a pesar de sus inseguridades sobre el tipo, sabe muy bien que la tecnología es segura ya que de verdad cree en la historia de Avalon pero conserva sus dudas sobre algunas cuestiones mencionadas allí. Con pasos inseguros pero decididos avanza hasta estar frente al portal donde tiene una pequeña escalera para cruzar con seguridad aunque se pregunta porque no lo vio con anterioridad.
"Es como cruzar un umbral" comenta viéndolo con los brazos cruzados y con voz seca "Y pasa varias veces, para que tus compañeros vean que esto es seguro. Tenemos un horario que cumplir"
"Que? Tienes cosas que hacer?" pregunta con un sarcasmo involuntario
"Si, tengo cosas que hacer" responde serio y sorprendiendo al teniente "Como empezar a entrenarlos para las operaciones que se van a realizar, coordinar con los demás sargentos de instrucción que hay en Demasía, atender a reuniones importantes y muchas cosas más que no te puedo decir. Ahora, cruza"
"Si señor" murmura el hombre para avanzar por el portal y sentir un cosquilleo en todo el cuerpo ademas de la fuerte ceguera que sintió por todas las luces que estallaron frente a él en un instante
Después de dar sus primeros pasos, ademas del fuerte tambaleo y las extrañas manos que lo atraparon, Shepard no sintió nada malo con él ademas de la desorientación inicial y las manos que lo mantienen de pie junto a las palabras de que se calme y cuando sus ojos empiezan a funcionar como se debe, la vista lo deja por completo asombrado. Frente a el se encuentra un enorme camino que lleva a una gran ciudad mientras que esta bordeado por grandes arboles plateados que se extienden a los cielos como enormes pinos y sus troncos son de un blanco completamente puro. Por el camino se mueven una gran cantidad de personas yendo y viniendo, mirando a su alrededor Shepard nota que hay más portales iguales al que uso para llegar al planeta pero en una mayor cantidad y estando dentro de un gran edificio circular con diferentes pisos y con personas entrando y saliendo de estos con total normalidad.
"Bienvenido a Runaterra" saluda una persona a su lado que toma la atención del soldado
Shepard al voltear al origen de la voz se encuentra con un muchacho joven y una mirada de alegría, pero en lugar de tener las características de un humano este tiene la piel de un color similar a las Asari del espacio de la Ciudadela. El chico tiene una extraña energía blanca bailando por su cara y sobre las pecas que tiene pero que resalta de alguna forma los brillantes ojos de color celeste neón que tiene, en lugar de los típicos tentáculos de las Asari, él tiene un cabello tan blanco como la nieve que combina con su apariencia general. En lo que respecta al atuendo del chico, este lleva una especie de uniforme que combina el negro y el blanco ademas de tener estilo en su uso, se parece a como seria llevar pantalones cómodos mientras que por la parte del torso lleva una especie de túnica que al pasar por la cintura se abre dejando espacio para que las piernas se muevan, esta esta abrochara por un botón extraño.
"(Julio Shepard... acabas de entrar en el viaje de tu vida)" piensa recomponiéndose con la ayuda del muchacho
12 de Julio de 3135/2177 DC/EC
17:45 PM
Sistemas Terminus, base pirata
Cerca de la base pirata que se encuentra en una de las lunas de un sistema sin valor alguno dentro de los Sistemas Terminus, se encuentra un pequeño grupo de no más de tres personas con armaduras curiosas en su diseño a la vez que algo voluminosas. Los tres están pecho a tierra y sobre sus cuerpos teniendo algo de la tierra muerta de la luna con una gravedad relativamente normal en lo que respecta a los mundos habitables o en algunas de las estaciones espaciales de la galaxia.
Estas tres figuras son Guardianes, una escuadra que esta investigando las bases piratas que se encuentran en su pequeña misión autoimpuesta de patrulla, investigación y asalto a cualquier lugar o propiedad que este a nombre de los piratas batarianos. Esta escuadra esta formada por dos Cazadores, humano y exo, y un Hechicero, eliksni; quienes tiene una buena cantidad de experiencia en combate y en operaciones de este estilo pero la única diferencia en esto es que se fueron sin la autorización de la Vanguardia y dejaron solo una nota. A pesar de que el alto mando de las fuerzas militares de Avalon tengan los suficientes miembros como para que la burocracia de organiza a todos los activos militares de la nación sea lo suficientemente fluida como para que todos tengan el suficiente tiempo para realizar otras actividades personales, eso no deja tiempo como para que los lideres de los Guardianes atiendan las solicitudes de las escuadras para salir del territorio e ir lejos de la zona de contención de la Colmena y las rutas de patrullaje del territorio Vex. Es por eso que múltiples escuadras, haciendo un uso intensivo del laxo control de la Vanguardia sobre ellos, se escaparon de los territorios de Avalon a cazar a los piratas y demás criminales.
Esa huida de casa fue hace aproximadamente una semana y no tardaron en moverse por el territorio Terminus al igual que el resto de las escuadras que los siguieron, la espansión fue tal que ya tienen una especie de red establecida sobre múltiples sectores, incluso en las dos capitales de la galaxia, la Ciudadela y Omega.
"Entonces... que dicen?" pregunta el exo del grupo mientras observa toda la base con su conjunto de óptica mejorada "Merece un asalto completo o una infiltración?
"Por lo que nos enviaron, este lugar es solo una base de suministros" responde el Hechicero quien esta revisando los datos "Pero siempre esta el riesgo de que esta base tenga un grupo de civiles secuestrados por alguna incursión pirata anterior"
"Mejor una infiltración, así podemos tomar a los jefes del lugar con los pantalones abajo por completo" finaliza el humano del grupo con calma
"Que tal si buscan algo relacionado con el Corredor de la Sombra que Ikora esta ordenando a todos buscar?" sugiere uno de los espectro de la escuadra por las comunicaciones del equipo y recordandoles a los 3 esa misión general a todas las escuadras
"Infiltración sera" concuerda el eliksni mientras saca una de sus armas de largo alcance "Yo los cubro desde aquí"
"Estamos seguros de que a esta base pirata no esta siendo buscada por alguien de la Ciudadela?" pregunta el cazador humano mientras revisa la munición de su armamento
"Completamente seguro, revise sus redes unas veinte veces, nadie los esta buscando y las pocas comunicaciones que recogí de ellos solo habla de la carga estándar de esclavos " responde con seriedad
En silencio los tres asienten en acuerdo en su plan para invadir a la base, un asentimiento que marca el final de la vida de la mayor parte o sino todas las vidas piratas que se encuentran allí. Al mismo tiempo se celebra una pequeña fiesta dentro de la base pirata, una fiesta hecha por el jefe pirata sobre la reciente captura que hicieron recientemente en una incursión bastante arriesgada y audaz dentro del territorio de la Ciudadela y en un mundo colonial nuevo donde aparentemente había unas ruinas proteanas donde había un pequeño grupo de arqueólogos, como mejora? Uno de los arqueólogos es la hija de una de las familias Asaris más influyentes, antiguas y ricas que existen.
Por las claras razones, la familia estaría buscando a la asari secuestrada por lo que decidió no informar de haber obtenido algún cargamento importante por los canales de la red pirata para así moverse con un perfil bajo dentro del espacio Terminus. Un movimiento inteligente para poder mantenerse oculto de los barcos del Consejo o de mercenarios que buscan a la preciada hija de la poderosa Matriarca Asari Benezia T'Soni, Liara T'Soni, y cuando este en un lugar seguro en una mejor base de operaciones lanzara un pedido de rescate extremadamente costoso mientras que también disfruta de la joven Asari.
En otra parte...
Dentro de la extensa red que es la Extranet y que abarca toda la galaxia que esta conectada por los reles de masa existen cientos de paginas para cualquier tipo de actividad que uno desee, pero en la cara oscura de esta red de intercambio de información, aplicaciones, redes sociales, trabajo y entretenimiento se encuentras muchas redes que se tratan unicamente de trabajos ilegales o de muy alto riesgo como para hacerlos de forma normal o a la luz del publico. Dentro de una de las redes de comunicación donde los mercenarios de toda la galaxia se comunican entre si, una de las más usadas por todos, una serie de nuevos pings aparecen junto a diferentes paquetes de información sobre los perfiles de los nuevos mercenarios que entraron en el negocio de armas de alquiler.
