Seis semanas después del último capítulo
Tormenta bloqueó el ataque de Logan con su propia espada y retrocedió varios pasos para poner algo de distancia entre ambos.
Por desgracia Logan no le concedió ese respiro y se lanzó a por ella a gran velocidad, moviendo su katana a tal velocidad que Tormenta apenas podía seguirle el ritmo. En un momento dado, creyó ver una brecha en las defensas de Logan, y no dudó en aprovecharla, pero se dio cuenta demasiado tarde que se trataba de una trampa.
Logan se apartó en el ultimo segundo y, aprovechando que ella se había acercado bastante, le agarró la muñeca y la hizo girar sobre si misma, derribándola al suelo.
Antes de que Tormenta pudiese siquiera empezar a intentar levantarse, tenia la hoja de una katana presionada contra su cuello.
"Estás mejorando" Logan retiró su espada y le ofreció la mano, para ayudarla a levantarse.
Tormenta aceptó su ayuda, pero puso mala cara "No estoy segura de si lo dices en serio, o solo te burlas de mí"
"Con todo el metal que tengo dentro mio, burlarme de ti podría salirme muy caro" Logan sonrió "Y, considerando que, cuando empezamos, apenas sabías por que lado tenías que coger la katana, yo diría que si que has mejorado bastante"
Tormenta le devolvió la sonrisa "Bueno, por suerte para mí, mi maestro ha resultado ser mejor, enseñando, de lo que él mismo se pensaba"
Poco después de que Logan decidiese quedarse en la Mansión, de forma permanente, Tormenta se había acercado a él para pedirle si podía enseñarle a usar una katana. Llevaba bastante tiempo queriendo mejorar sus habilidades de combate, sin depender de sus poderes, y viendo lo bien que se desenvolvía Logan en ese campo, pensó que sería el candidato perfecto para entrenarla.
Al principio él se había negado, argumentando que sería un muy mal maestro (y que, hasta pocos días antes, ni siquiera era consciente de ser tan bueno luchando con espadas) pero ella podía ser extremadamente obstinada cuando se empeñaba en algo, de modo que finalmente acabó cediendo.
De este modo Tormenta también podía evaluar si, en el futuro, sería buena idea que Logan diese clases de defensa personal avanzada, a los alumnos de más edad. De momento Logan seguía sin tener un rol definido dentro de la escuela, más allá de ir echando una mano donde fuese necesario, si bien el Profesor, Tormenta y Jean, le habían sugerido en varías ocasiones que podría dar alguna clase de idiomas, algo a lo que él se mostraba reacio.
"Creo que deberíamos ir dejándolo por hoy, empieza a hacerse algo tarde" Señaló Tormenta, tras comprobar que hora era.
"Normalmente el maestro debería ser quien decidiese eso" Se burló ella.
"Mis disculpas, sensei" Tormenta hizo una reverencia burlona "Pero Jean y Scott regresarán de su viaje al centro comercial, con los chicos, en poco más de una hora, y alguien debería la comida hecha para entonces, o nos veremos obligados a lidiar con un grupo de adolescentes hambrientos. Ordenador, finaliza la simulación"
Ante la orden de Tormenta, el interior de un castillo oriental, donde habían estado practicando, volvió a convertirse en la Sala de Peligro.
"Si me necesitas, estaré arriba, en la cocina" Tras un instante de vacilación, añadió "No te quedes aquí dentro mucho rato ¿de acuerdo?"
Sabía que Logan había desarrollado la costumbre de pasar muchas horas seguidas en la Sala de Peligro, enfrentándose a enemigos y escenarios cada vez más complicados e inverosímiles, no estaba especialmente preocupada debido al factor de curación de Logan, y a que la sala estaba diseñada para evitar que alguien pudiese resultar realmente herido, pero aún y así dudaba que ese fuese el mejor método para lidiar con sus problemas.
Logan se limitó a soltar un gruñido, y Tormenta lo dejó sólo dirigiéndose al vestuario para darse una ducha y cambiarse de ropa. Una vez hecho eso subió a la cocina y empezó a preparar los ingredientes para hacer un sofrito de carne y verduras.
Justo acababa de limpiar las verduras, y se preparaba para empezar a trocear la cebolla, cuando alguien tosió disimuladamente, desde la puerta, para llamar su atención.
"¿Necesitas ayuda?" Pregunto Logan, con aparente indiferencia.
Tormenta lo miró con una mezcla de sorpresa y escepticismo "¿Sabes cocinar, siquiera?"
Logan esbozo "Ponme a prueba, cariño"
Tormenta frunció el ceño pero, puesto que tampoco estaba preparando un plato para un restaurante de cinco estrellas, se encogió de hombros y le indicó que podía empezar a cortar las verduras, mientras ella se encargaba de la cebolla y la carne picada.
Para su sorpresa, Logan cogió un cuchillo y una tabla de cortar, y empezó a desenvolverse con gran precisión.
"Veo que si que sabes un poco lo que haces"Comentó casualmente "No me digas que también fuiste chef, en algún momento de tu vida"
Logan soltó una carcajada "Espero que no. Aunque he tenido que cocinar para mí mismo varias veces durante los últimos quince años. Poco a poco he ido aprendiendo cosas. He de decir, no obstante, que normalmente utilizo unos utensilios mucho mas afilados"
Tormenta intentó reprimir una sonrisa "Logan, no me importa lo bien que corte el adamantium, voy a tener que pedirte que no manipules nuestra comida con unas cuchillas que literalmente salen de dentro de tu cuerpo"
"Solo digo que esas garras sirven que para mucho más que simplemente apuñalar enemigos. Cosa que, por cierto, ha sucedido mucho menos de lo que me esperaba, desde que me uní a vosotros"
"Las cosas han estado muy calmadas desde que derrotamos a Magneto" Admitió Tormenta, mientras ponía una olla al fuego "Pero me temo que no durará para siempre. Incluso el Profesor cree que esa celda de plástico, donde lo tienen encerrado, no podrá retenerlo eternamente"
"Ya, bueno, aunque ese sea el caso, no tendremos de que preocuparnos. He tenido tiempo para desarrollar una estrategia infalible, en caso de que tengamos que volver que enfrentarnos a Magneto" Comentó Logan casualmente.
Tormenta levantó una ceja "Oh ¿En serio?"
"Por supuesto. Y aún te diré más, ni siquiera será necesario luchar, él mismo se rendirá de inmediato" Afirmó Logan, con total confianza.
"Bueno, ciertamente has despertado mi interés ¿En que consiste esa gran estrategia tuya?"
"Simple, lo único que debemos hacer es ir todos armados con pistolas de madera"
Tormenta dejó lo que estaba haciendo, y se giró para observar a Logan.
"¿Cómo dices?"
"Piensa en ello; Al vernos Magneto intentará usar sus poderes para quitarnos las armas, pero no podrá porqué no serán de metal, sin embargo él no podrá saberlo, de modo que, lógicamente, asumirá que de algún modo ha perdido sus poderes. Eso provocara que sufra una crisis existencial y se rinda ipso facto" Explicó Logan, cómo si tuviese todo el sentido del mundo.
Durante un par de segundos Tormenta sólo pudo quedarse mirando a Logan, con una expresión en blanco, antes de que una risa empezase a escapar de sus labios.
"Oye no te rías, he dedicado horas a perfeccionar este infalible plan" Se quejó Logan, fingiendo estar ofendido.
Eso provocó que Tormenta estallase en carcajadas, riéndose tan fuerte que tuvo que sujetarse a la mesa para no caer al suelo.
"Cuidado cariño, no quiero que te hagas daño" Logan la ayudó a estabilizarse, sonriendo.
"Lo siento, es que..." Tormenta se llevó una mano a la boca, riendo nuevamente "... Es lo más estúpido que he oído en toda mi vida"
"¿Puede saberse qué es tan gracioso?"
Ambos giraron la cabeza hacia la puerta de la cocina, para ver a Jean observándolos con una sonrisa confundida en sus labios.
Dándose cuenta de que aún estaba medio abrazada a Logan, Tormenta retrocedió un par de pasos, sonrojándose levemente.
"Jean, habéis vuelto más pronto de lo que me esperaba. Aún estamos preparando la comida"
"Lo imaginaba, por eso venía a ayudarte... Aunque veo que ya tienes ayuda. No sabía que también cocinases, Logan"
Logan fruncio el ceño "¿Por que todos os sorprendéis tanto cuando muestro que puedo hacer algo más que gruñir y apuñalar?" Levantó una mano ante la mirada que recibió por parte de ambas mujeres "No respondáis a eso"
"En cualquier caso, entre los tres iremos más rápido" Tormenta volvió a centrarse en la comida "¿Que tal os ha ido? ¿Ha ocurrido algo que debamos saber?"
"John ha estado bastante cerca de provocar un accidente (y por accidente me refiero a que casi quema vivos a un par de hombres) pero llegué a tiempo de evitarlo. Ahora mismo está en el despacho del Profesor, con Scott, Bobby y Pícara"
"¿Pícara? ¿Que ha hecho ella?" Quiso saber Logan.
"Nada, pero estaba justo delante cuando sucedió todo. Supongo que te habrás dado cuenta que últimamente pasa cada vez más tiempo con Bobby" Jean fruncio el ceño al comprobar la carne picada "Oye, Ororo ¿No te parece que aquí hay muy poca carne, para todas las personas que somos?"
"Ahora que lo mencionas, tienes razón" Tormenta empezó a buscar en el congelador, pero no encontró nada "Oye, Jean ¿Quien se encargó de hacer la compra esta semana?"
"Pues..." Jean pensó en ello "...Creo que nadie. Scott dijo que se iba a encargar esta tarde, o mañana por la mañana"
"Pues me temo que no hay más carne. Creo que será mejor que vaya ahora rápido a comprar, porque veo que hay otros productos de los que también vamos muy cortos ¿Podéis acabar con esto vosotros dos? Si me doy prisa no debería tardar mucho más de media hora en volver"
"En realidad, voy a ir contigo, si no te importa" Dijo Logan "Ya de paso conseguiré unas cuantas provisiones personales"
"Asumo que esa es tu forma sutil de decir cerveza" Se burló Tormenta.
Logan le guiñó un ojo "Me conoces bien, cariño. Voy un momento a coger i chaqueta y podemos irnos"
En cuanto Logan salió de la cocina, Tormenta se dio cuenta de que Jean la estaba observando con una sonrisa cómplice en sus labios.
"¿Que?"
"Nada, tan solo estaba pensando que hacía mucho tiempo que no te veía reir de ese modo. Y hacía incluso más tiempo que no te veía tan cómoda con otra persona"
Las mejillas de Tormenta se tiñeron de rojo "No tengo ni idea de que pretendes insinuar"
"No insinúo nada, tan sólo digo que tú y Logan habéis estado pasando mucho tiempo juntos. Es curioso, considerando que fuiste tú la que dijiste que nunca podrías confiar en él"
"Me equivoqué al decir eso" Admitió Tormenta, tras una pausa embarazosa "Y me equivoqué respecto a él. Pero eso ni significa que esté pasando nada entre nosotros. Lo único que hacemos es entrenar"
"Ahhhh, claro ¿Te refieres a esos entrenamientos privados que hacéis los dos solos?"
Tormenta abrió la boca con incredulidad "¡Nunca le pedí que me entrenase solo a mí! Tú y Scott podéis uniros cuando queráis..."
"Ororo" La interrumpió Jean "Soy tu mejor amiga, y soy telepata ¿Por que malgastas energías intentando engañarme?"
"Yo..." Tormenta se mordió el labio, insegura "... Es posible que haya un cierto nivel de... Atracción física" Apuntó un dedo hacia Jean, al ver que ella se disponía a hablar "Pero eso es todo. Y, honestamente, tampoco hay para tanto. Tendría que estar ciega para no darme cuenta de que Logan es un hombre jodidamente atractivo. No obstante, ya deberías conocerme, no estoy nada interesada en tener una aventura de una noche, por muy sexy que sea"
"¿Por que asumes que eso es lo único que podría pasar entre vosotros?" Preguntó Jean, suavemente.
Tormenta soltó un bufido, e hizo un esfuerzo para evitar que sus siguientes palabras sonasen resentidas.
"No te hagas la tonta conmigo, Jean, ambas sabemos quien es la única mujer, en esta casa, por la que Logan se siente realmente interesado"
No pudo evitar sorprenderse y avergonzarse al notar claramente la amargura en su voz y, por la mirada de Jean, estaba claro que su amiga también lo había notado.
"Si sirve de algo, te puedo asegurar que cualquier interés que Logan pudiese tener en mí, empezó a disminuir hace semanas"
Durante unos segundos Tormenta miró a su amiga atónita, pero enseguida se recuperó "No seas absurda, le veo coqueteando contigo cada día. No hace ningún esfuerzo por disimular sus intenciones"
"Soy consciente que puede dar esa impresión desde el exterior, pero hace tiempo que no percibo ningún autentico interés en el" Aseguró Jean "Si quieres saber mi opinión, estoy casi segura de que sólo lo sigue haciendo para molestar a Scott"
Tormenta estaba meditando las palabras de Jean, dudando sobre si debía permitirse a si misma la posibilidad de albergar esperanzas, después de todo, cuando Logan volvió a entrar en la cocina.
"¿Lista para ir?"
Tormenta asintió, se lavó las manos y empezó a seguir a Logan hacia el garaje, cuando escuchó la voz de Jean en su cabeza.
Uhhhh... ¿Ororo?
Confundida, se giró para mirarla, preguntándose por que estaba usando su telepatía para hablar con ella.
¿Que ocurre?
¿No crees que habrá escuchado todo lo que hemos dicho?
Tormenta notó cómo se le helaba la sangre, y su garganta se secaba de golpe. No... No era posible... Aunque, con sus sentidos mejorados...
Mierda. Mierda. Mierda.
¡Maldita sea, Jean, cómo nos haya oído te juro que te mato!
"¿Tormenta?" Logan se había girado hacia ella, al ver que no lo seguía "¿Ocurre algo?"
"No, nada" Aseguró Tormenta, rápidamente "Vámonos"
El trayecto en coche fue especialmente incomodo, al menos para Tormenta. No hacía más que mirar a Logan de reojo, intentando averiguar si de verdad había escuchado su conversación con Jean, en la cocina. No parecía estar actuando de forma diferente a lo habitual, aunque con Logan una nunca podía estar segura del todo...
"Oye, Logan ¿Puedo hacerte una pregunta? Solo por simple curiosidad"
"Tu misma, pero no puedo prometerte una respuesta" Se limitó a decir Logan.
"No se trata de nada personal" Aseguró Tormenta "Se trata de tus poderes ¿Cómo de mejorados están tus sentidos?"
Logan la miró durante un instante, antes de que sus ojos volviesen a la carretera "¿A que viene eso ahora?"
Tormenta se encogió de hombros, fingiendo indiferencia "Cómo he dicho, simple curiosidad. He pensado que debe ser un poco molesto, para ti, estar rodeado de mucha gente, eso explicaría por que eres tan gruñón, a veces"
Logan esbozó una media sonrisa "Creeme, cariño, el motivo no tiene nada que ver con eso. Y, respondiendo a tu pregunta, si me concentro, puedo escuchar cualquier cosa en un radio de varias millas alrededor de la mansión"
Tormenta notó cómo sus mejillas se sonrojaban, y tragó saliva varias veces "¿E-Entonces puedes estar al tanto de todo lo que ocurre dentro de la mansión, en todo momento?"
"Bueno, si y no" Ante la mirada confundida de Tormenta, se explicó mejor "Imagina que todos los estudiantes estuviesen al mismo tiempo en el salón, hablando a la vez. ¿Podrías entender lo que dice cada uno de ellos?"
Tormenta entendió lo que quería decir "No. La mayoría sería cómo ruido de fondo, oiría pero no escucharía, no a menos que me centrase específicamente en alguien en concreto ¿Estás diciendo que es lo mismo para ti?"
"Básicamente. Para serte sincero, mi sentido del olfato está mucho más desarrollado que mi oído. ¿Recuerdas que os conté lo que pasó con Mística, en la Estatua de la Libertad?"
Tormenta asintió "Dijiste que intentó hacerse pasar por mí, pero la descubriste enseguida por su olor" Lo miró con curiosidad "No estoy segura de si de verdad quiero saber esto, pero ¿A que huelo, exactamente?"
Logan estuvo un rato en silencio antes de responder "Hueles a lluvia de verano y brisa de otoño"
"Oh" Por algún motivo eso hizo que Tormenta volviese a sonrojarse "Eso... No parece un olor desagradable"
"No, no lo es" Estuvo de acuerdo Logan "Pero la cuestión es que puedo oler incluso cualquier reacción química que tenga lugar en tu cuerpo. Puedo saber si alguien está asustado, nervioso o incluso excitado, solo por el olor que desprende. Demonios, si tú, o Jeanie, os quedaseis embarazadas, seguramente lo sabría yo antes que vosotras"
"... Vale, eso ha sonado un poco siniestro" Bromeó Tormenta, más relajada.
Por lo que acababa de decirle, parecía poco probable que Logan hubiese escuchado su conversación con Jean, lo cual la dejaba mucho más tranquila, ya que le estaba cogiendo verdadero afecto a Logan y no quería que las cosas se pusiesen raras entre ellos.
Por un instante se sintió tentada de intentar sonsacarle si era cierto lo que le había dicho Jean, que ya sólo coqueteaba con ella para molestar a Scott, pero enseguida lo descartó. Estaba segura de que eso sólo podía acabar en una discusión, que no tenía ganas de tener, y, realmente, eso no cambiaba nada entre ellos.
A diferencia de con Jean, Logan nunca había dado el más mínimo indicio de sentirse físicamente atraído por ella... Y aunque empezase a hacerlo ahora, seguramente sólo sería como rebote, al darse cuenta de que no podía aspirar a nada con Jean. Y eso era algo que su orgullo no podía tolerar. No estaba dispuesta a ser el segundo plato de nadie.
Un par de notas, en el próximo capitulo introduciré a un villano, ya que quiero que la historia trate de algo más que de ellos dos intentando aclarar sus sentimientos. Además estaba pensando en empezar a referirme a Tormenta cómo Ororo, a partir de ahora, para enfatizar el hecho de que ella y Logan se están volviendo más cercanos.
