"Hablando" – personaje Hablando

"hablando" – personaje pensado, hablando despacio o flashback

"Hablando" -Kurama Hablando a naruto

"Hablando" Kurama Hablando afuera de naruto

("Hablando") – Kurama pensando

"Hablando" – Ente súper raro

Hola mi nombre es Jhon765 y esta es como mi primer fanfic técnicamente, ya que tenía otra en otra cuenta, pero perdí la contraseña y no me acuerdo… pero de todos modos solo tenia un episodio. ¿Y puej que les puedo decir? Esta historia lo tenía en mi cabeza desde que vi baby Princess 3d Paradise Love y no sabia como empezar a escribirlo, pero aquí esta una idea. Haber que más… disculpen por los errores ortográficos y cosas aquí soy un novato en todo esto de escribir y espero que les guste.

CAPÍTULO 1: ¿los deseos se cumplen?

Frío y soledad era lo único que sentía ahora mismo… Y la razón no era que estaba flotando en un río debajo de una cascada, boca arriba y una lluvia fuerte lo golpeaba en sima… no… Era el sentimiento de la derrotada y el fracaso lo que sentía Naruto Uzumaki en estos momentos.

"Falle" – era lo mismo y lo mismo que se repetía en su cabeza el chico de cabello rubio – "No puedo creer que falle en recuperar a ese tonto… y ahora todos estarán decepcionados, y sobre todo… no cumpliré la promesa de Sakura-chan" - empezó a llorar de todo, de rabia por no poder vencer a Sasuke, de tristeza por no cumplir su promesa y sobre todo de decepción de sí mismo, por todo el entrenamiento que había hecho y se había esforzado y no pudo derrotar a su rival.

"Pero, lo que quiero saber es… ¿Porqué no estoy muerto?" – se preguntaba el shinobi rubio en ese mismo momento, y con más razón, tenía un orificio casi al tamaño de su puño en el pecho, cerca del corazón y a pesar que la sangre ya dejó de salir, seguía ahí, ese hueco en su busto que no se cerraba por nada – "vaya tal parece que 'el destino' como dice Neji es una perra conmigo ja" – se reía de su propia desgracia y la ironía de mencionar a "el destino" porque no hace mucho peleo contra una persona que tenía ese tipo de pensamiento y que el aseguraba que era falso, pero ahora con su cuerpo al borde de la vida y la muerte, no sabia que pensar.

"NI SIQUIERA PIENSES EN MORIR MOCOSO ENANO, TU VIDA Y LA MIA ESTAN VICULADAS, SI TU MUERES YO TAMBIEN" - exclamó en su interior el zorro de nuevos colas o kyūbi no kitsune en su desesperación al ver que su vida depende de un niño con deseos de grandeza – "¿kyūbi… eres tú?" – "ASI ES MOCOSO Y SERA MEJOR QUE DEJES DE HABLAR Y NO TE MUEVAS QUE ESTOY USANDO TODO MI CHAKRA PARA QUE LOS DOS NO MURAMOS".

"¿Deberás? Pues gracias jeje" – exclamó el chico con bigotes al Bijū en su interior, que a pesar de ser el responsable de todos sus desgracias desde que nació se sentía aliviado al ver que por lo menos tenían compañía en ese momento- "te he dicho que no hablaras mocoso y será mejor que me dejes concentrar que nuestra vida depende de un hilo" – el zorro gigante más que enojado con su portador por dejarse vencer y quedar al borde de la muerta, era la rabia que tenía porque el chico confiaba en ese Uchiha con cara de estreñimiento, pensó que podría convencerlo de volver y no utilizo todas sus fuerzas contra el. Pero ahora los dos están en este embrollo.

"Tenías que ponerte a usar todas tus fuerzas en matarlo, y no pensar que lo querías noquear para arrastrarlo a esa aldea de mierda. En serio mocoso ¿qué fue eso? en una pelea si tu oponente es un traidor que deja su aldea debes matarlo no tratar se convencerlo de volver a tu aldea por una promesa a otra mocosa frontón que te trata como la mierda" – naruto no respondió nada porque el zorro en parte tenía razón, pero ¿que más podía hacer? el es así e hizo una promesa a su compañera que esta enamorado de ella.

"…"

"Oe kyūbi… ¿estás seguro que podremos sobrevivir? Porque ahora mismo estoy experimentando lo que dicen 'ver pasar mi vida frente a mis ojos'" – y era verdad naruto estaba recordando y viendo por sus ojos todos sus recuerdos de su vida, desde los buenos hasta los malos, pero más que todo se quería enfocar en los buenos tiempos, porque si se iba morir ¿para que recordar los malos tiempos? Deberás – "…" – kyūbi no respondió nada porque estaba concentrado en curar todas las heridas mortales del Uzumaki.

"…"

"…"

"…"

"Oe kyūbi ¿tu crees…" - "¡TE PUEDES CALLAR DE UNA VEZ MOCOSO! NO VES QUE ESTOY TRATANDO DE SALVAR NUESTAS MISERABLES VIDAS!" – "solo te iba preguntar si ¿crees que los deseos se cumplen? Pero bueno ahí tu, deberás" – es oficial el mocoso esta delirando por la falta de sangre o por el agotamiento de la pelea.

"…"

"…"

"…"

"Oe kyūbi…" – "¿¡QUÉ QUIERES!?" – "hola ji ji ji ii" – "….¡ERES UN MOCOSO DE MIERDA, EN SERIO SI NO ESTUVIERAMOS VINCULADOS TE DEJARIA MORIR AAAAAAS!…" – "ya en serio, si tuvieras un deseo ¿qué pedirías?" – otra vez con su delirios el enano con olor a ramen pero esta vez no iba responder nada.

"Yo si tuviera un deseo pediría…" - adivinare mucho ramen pensó el zorro – "¡Ramen! Deberás" – lo suponía, que fácil es interpretar a este mocoso – "no espera ¡ya se!" – adivinara otra vez, tiene relación con el ramen – "¡qué ya no se tenga que esperar los 20 minutos para poder comer ramen si! Deberás" – que sorpresa adivine, otra vez – "no no no, hamm ya se…" - ser Hokage, bien Kurama ahora eres un profeta Bijū – "¡tener una gran familia Deberás!" - …, vaya que sorpresa, aunque bueno es un huérfano así que tan sorpresa no es.

"Ya se, podía haber deseado ser hokage, pero ese fue mi sueño desde que conocí el significado de hokage y en realidad toda mi vida, fue… tener una familia" – y era cierto naruto quería ser hokage para que la gente deje de verlo como un demonio y que sea visto como un héroe aquel todos aman y admiran, pero había unos cosas que se preguntó ahora mismo, ¿qué pasará después que se convirtiera en hokage? La gente, ¿lo amarán? ¿Quedará como un solterón? porque nadie de las niñas lo quieren y ni siquiera su amor platónico le hace caso. Y así muchas preguntas invadieron la mente del joven Uzumaki con relacionado a ser Hogake, pero siendo sinceros le faltaba muchooooo para poder cumplir ese sueño, que lo logrará deberás. Pero ahora lo que más desea en ese momentos es tener una gran familia.

Eso y muchas más conversiones tenían el dúo inusual del niño rubio de 12 años que está apunto de cumplir 13 y el zorro Bijū de las 9 colas, que de poco a poco estaba sanando a su Jinchūriki. Pero sin que ellos lo supieran estaban siendo observados desde una distancia por un sujeto con una máscara en forma de remolino y que tiene un solo orificio – "vaya vaya vaya, pero miren que cosa me encontré en medio de mi paseo matutino por la estatua de madera" – exclamó el enmascarado que al momento se observo que tenía el sharingan en su ojo derecho.

Kakashi Hatake estaba corriendo tan rápido como pudieran sus piernas en llegar donde estaba su estudiante, por lo visto los otros integrantes del grupo de "salvar y traer a Sasuke de vuelta" están heridos y necesitan atención médica de inmediato – "ahora solo falta encontrar a naruto y ver si pudo vencer a Sasuke" – decía el ninja de cabellos plateados – "por lo visto la aldea de la arena nos ayudó en esta ocasión, así que veo en el futuro una posible alian…" – "¡lo encontramos jakasio esta en la cascada del valle del fin!" – fue interrumpido el ninja del parche por un perrito café que tenía una vestimenta de ninja azul – "gracias Pakkun tu y los otros ya pueden descansar: – acto seguido el perrito solo asintió con la cabeza y desapareció en un niebla blanca – "tengo que apurarme y ver como están los chicos" – expresó el ninja que copia para ir donde estaba su alumno.

(CAMBIO DE ESCENA)

Con naruto se puede observar que sigue echado en el río del valle del fin, recuperándose poco a poco y diciendo una que otra burrera a su Bijū interior – "y deseo una mamá dulce que se preocupe por mí y un hermano con quien jugar, a una hermanita que me diga oni-chan deberás, y también…" - cuando pensará cerrar el hocico se decía a sí mismo el zorro de nuevas colas al escuchar que su Jinchūriki no dejaba de hablar decir puras falacias, pero bueno ya solo unos faltaba unos 45 minutos y ya estaría curado el enano rubio de sus heridas mortales y internas, las otras heridas como rasguños y cortes no profundas lo podía tratar los humanos de esa aldea, el con solo ayudar de que no se muera estaría bien el, porque no le importaba que le pasara al enano, solo quería vivir el y nada más.

"Vaya vaya vaya, así que el Jinchūriki del kyūbi no solo es una ninja decepcionante como dicen los rumores, si no que también está loco hablando solo con el mismo" – escucharon una voz los dos de un tipo que estaba algunos metros cerca de ellos observándolos con una peculiar máscara de remolino con un solo orificio para ver – "ja ja ja mira kyūbi un tipo raro con una máscara más ridícula nos esta viendo ja ja ja" – (¡no puede ser de todas personas que se tenia que encontrar este mocoso justo tuvo que ser el!) – Kurama no podía creer que el individuo que causó todo esto este parado ahí, justo en ese preciso instante, como si el "destino" como había dicho antes su Jinchūriki fuera una perra con el, pero no había tiempo de pensar esas cosas, tenían que idear un plan ahora mismo porque al mocoso le faltaba minutos de recuperarse y no podía correr porque estaba muy agotado, podía darle su energía para que escape, pero eso hará que deje de curarlo, ya uso mucho chakra para que no muriera, así que solo le quedaba dos opciones, curarlo o darle energía, en cualquiera de las dos estaban fritos porque no había forma de escapar.

"Por lo que veo estas muy herido "amigo" y no tienes forma de levantarte… así que mejor para mi, te capturo y nos ahorramos unos 3 años en esperar para raptarte" – óbito no podía creer en serio el Jinchūriki del Bijū más poderoso estuviera ahí, tendido como un muerto sin nadie de la aldea, el y los otros miembros de akatsuki tenían planeado esperar 3 años para poder capturar a todos los Jinchūrikis empezando por el Ichibi, luego le seguirá el Nibi y así numéricamente hasta llegar al kyūbi que era el 9, pero bueno si el destino le decía que lo capturara que más da – bueno ¿en donde estaba?… ¡así! Y deseo una casa grande, con mucho ramen, una mascota, una tele, una…

"No se que parloteada hablas, pero como dije tu vendrás conmigo…"- "¡aléjate de mi estudiante!" – Kakashi al fin había llegado donde naruto que estaba herido y necesitaba atención médica ahora mismo, pero también vio al individuo con una peculiar máscara en forma de remolino que lo observa y que podía sentir la mala intención que tenía con su estudiante – "ah Kakashi-sensei que bueno verlo, mire hay un tipo raro que no me deja de ver, ¿es su amigo? Ja ja" – "¡cállate mocoso no ves que estamos en problemas!".

"Kakashi, otra vez entrometiéndote donde no debes, pero bueno hoy no tengo tiempo y ganas de pelear así que solo usaré mi kamui pata llevarme al chico" – "¡no perderé mi tiempo hablando contigo!" – rugió óbito mientras se acerca más al Uzumaki para poder usar su kamui.

"¡No te dejaré hacer nada!" – malas palabras invadían la cabeza del ninja que copia al ver que si no llegaba a tiempo ese sujeto capturaría a naruto y sería una gran pérdida para Konoha, primero el último Uchiha escapo y ahora el Jinchūriki del kyūbi es capturado frente a sus narices, si no impedía eso Konoha seria el hazme reír de las demás aldeas.

"¡mierda el y yo estamos corriendo al mismo tiempo!, pero si tomo yo primero a naruto estaré en desventaja por estar más cerca que el y proteger a naruto, no podré hacer los dos al mismo tiempo… tendré que usar es 'técnica secreta' que aprendí mientras le ensañaba a Sasuke, aunque me deje muy cansado, lo primordial es que naruto este a salvo" – pensó el ninja que copia al recordar que descubrió una nueva técnica por su ojo sharingan, al tener un mes entero en entrenar a Sasuke, fue a la residencia de los uchihas, a esperar a Sasuke cada mañana, leyó los artículos y técnicas del clan, descubrió sobre el magenkyo sharingan y una habilidad individual que tenía cada usuario, el suyo le permite transferir cualquier cosa, persona o así mismo a otra dimensión.

Mientras todo esto pasaba en solo segundos, el cielo quería poner su granito de arena en esta rara situación – "¡Oh mira kyūbi allá arriba una estrella fugas! pide un deseo" – "¡no es momento para tus estupideces mocoso! Nos van a capturar" sabes que al diablo tu recuperación, te di energía para que corras, ¡ahora levántate y corre! – "bueno si tu no quieres pedirlo yo lo haré… agh agh deseo…" - ¡Eres mío Jinchūriki! - ¡No lo permitiré te lo eh dicho! – exclamaban lo dos individuos al estar cerca del Uzumaki, mientras tanto el estaba por lo visto en otro planeta – "¡una…" – "ahhhh/ahhhh" – ¡gritaron los dos usuarios del magenkyo sharingan! – "…FAMILIA!" – "¡KAMUI/KAMUI!" – se escucho por todo el valle del fin.

Y algo inusual sucedió, los dos kamui chocaron y formaron una esferita de color negro que empezó absorber todo a su paso incluyendo los individuos del kamui y al Jinchūriki – "¡pero que demonios es eso!" – "vaya este día si que esta lleno de sorpresas" – expresaron los dos usuarios del sharingan, mientras se mantenían en el suelo pegados por enviar chakra a sus pies.

Pero no tuvo la misma suerte nuestro protagonista naruto Uzumaki que fue absorbido por completo por la esfera negra – "¡Nooo naruto¡" - Kakashi quería correr a la esfera igual para tratar de entrar, pero justo ese momento dejó de absorber cosas y se volvió de un color blanco brillante que lanzaba chispas por todos lados, lo cual todo el mundo entiendo que iba suceder.

"¡Ups! parece ser que esa cosa está apunto explotar, bueno de todos modos Jinchūriki deberá estar en una dimensión o en algún lado de las tierras elementales… bueno Kakashi Hatake bya bya" – fue lo último que dijo óbito antes de desparecer por su orificio de la máscara usando su kamui, total el niño debería estar en una sus dimensiones de bolsillos o en el continente elemental y con la ayuda de los zetsu, lo que no sabia Obito es que su dimensión ninja no es la única en este universo- "¡No espera alto!...ahhh ¡MALDICION! (AHHH JUTSU DE INVOCACION AL REVES)" – grito Kakashi al hacer unos sellos con mano y poner su mano justo en el suelo donde aparecieron unos sellos en el piso y justo a tiempo a desaparecer en una bomba de humo.

¡BOOOMMM!

Fue lo que se escucho por última vez en el valle del fin, hasta ser destruida por completa, no quedaba nada, el río, la cascada y las estatuas, todas hecho trizas, lo único que se podía ver era un gran hoyo vacío en el lugar donde era conocí el "valle del fin" y tal parece que ese gran hoyo no es lo único que quedaría vacío en las tierras elementales…

(CAMBIO DE ESCENA)

Tierra: 456

Continente: Asia

País: Japón

Lugar: desconocido

Fecha: xx-xx-2024

Hora: 19:00 PM

Vemos una ciudad de Japón tranquila, las personas yendo a sus trabajos, paseando, terminando el colegio o la universidad. Si era solo una noche más en Japón, pero ahora nos concentramos en una casa en particular grande, con un hermoso patio y muchas habitaciones, y por supuesto una reja principal que a la lado decía el apellido de toda la familia "Amatsuka" y por supuesto un contenedor grande de basurero, color verde lleno de basura porque son muchos los integrantes que vivían en esta residencia.

Una familia conformada principalmente por una mamá que se ve muy joven a pesar de tener muchas hijas todas mujeres y por supuesto lo hermosas que son cada una – "¿alguien vio a Rikka-chan por ahí?... Moo Se supone que es su fiesta y su cumpleaños" – exclamó la mayor de las hermanas Miharu Amatsuka una hermosa chica de pelo mostaza y unos ojos verdes bellos, a sus demás hermanas – "no la hemos vistos Miharu-onechan" – respondieron todas – "¡Moo y se supone que al año entra ya a séptimo grado y sigue perdiéndose por ahí! ¿Rikka-chan donde estas?".

Mientras tanto la chica con el nombre Rikka Miharu una chica con cabellos rubios en coletas con ojos estaba afuera de su casa en la entrada principal viendo las estrellas y perdida en sus pensamientos, hoy día cumple 12 años y al año ya entra a séptimo grado, para muchos niños es normal cumplir eso, pero para ella sería dar el siguiente paso en su vida, ya no sería una niña se convertiría en una señorita y pensar en su futuro – "¡muy bien universo aquí la hermosa Rikka Miharu, esta apunto de entrar en séptimo grado y lo haré mejor que pueda yay!" – exclama la niña rubia al "universo" que estaba lista para lo que se avecina en su vida, estuvo así por un buen rato hasta incluso los recuerdos de año escolar pasaron por su mente, pero fue lo último que habló con sus amigas en la escuela lo que la dejó pensando.

*FLASHBACK*

En un salón de clase después de la hora de salida se puede observar unas chicas estaban organizando una pequeña fiesta pata su amiga – "¡Rikka-chan feliz cumpleaños yay!" – dijeron sus amigas al mismo tiempo – "gracias chicas ustedes son las mejores amigas" – expresó ella muy feliz de tener una buena amigas que le organizaron una fiesta sorpresa. La pequeña fiesta estuvo alegre y se pusieron a hablar de todo, desde que niño es el más guapo y que pensaba de las muestras etc.

Hasta que una de ellas dijo algo en particular – "¡ah! ¡Hoy tuve un momento muy incómodo en la hora del almuerzo porque un niño mayor que yo por dos años no dejaba de molestarme!" – expresó una de sus amigas a Rikka – "¡que mal! Pero ¿no te hizo nada malo verdad? Y ¿que hiciste lo acusaste con sensei?" – interrogó Rikka preocupada por su amiga – "no, ¡se hizo encargo mi oni-chan! Y es por eso que lo quiero tanto je je".

Vaya eso si fue sorpresa, con razón el hermano de su amigo fue suspendió unos 3 días por pegar a un niño menor que el, pero al niño lo suspendieron más tiempo por acosar, así que fue un final bueno después de todo – "¿así fue tu oni-chan que te salvo? Que bien" – "si que bueno Meico-chan" – "tienes un bueno oni-chan como el mío, saben el otro día el me ayudo también a bajar algo que podía" – "si también el mío me ayuda" – "el mío igual" – y así la fiesta sorpresa de Rikka se convierto en una reunión de presumir quien tiene al mejor oni-chan, cosa que molesto a Rikka ya ella no tiene un oni-chan como el resto de sus amigas.

Infló los cachetes de rabia y toda roja dijo – "¡Bueno ya basta! Se supone que esta es la fiesta de Rikka, no una exhibición de oni-chans" – grito ella celosa que ya no era el centro de atención en su fiesta – "perdón Rikka-chan no te queríamos excluir de tu propia fiesta" – "perdón" – dijeron todas – "bueno esta bien, las perdono ji ji, de todos modos yo no necesito un oni-chance ya tengo a mis one-chan así que con eso me siento satisfecha" – expresó Rikka su punto para poner finalizar esa conversación, pero sus amigas no lo dejarían tan fácil esa última línea – "eh pero Rikka-chan las one-san y los one-chan son diferentes, no lo podes comparar" – y ya empezaron otra vez con la conversación –" ya se que no son lo mismo, pero igual ambos son hermanos mayores y da igual si yo no tengo uno, ¡tenga a mis one-chans!" –" ya, pero ¡no es lo mismo Rikka-chan!" – "¡Si lo es!" – "¡No lo es!" – "¡que si!" – "¡qué no!" – que si y que no estuvieron peleando hasta que era hora de terminar la fiesta. Pero algo que le dijeron al último fue que ella perdiera el debate.

"FIN DEL FLASHBACK"

"¡Mmmm ya se que no son lo mismo pero igual, yo no quiero un oni-chan Universo!" – le grito al universo Rikka, y así estuvo en silencio hasta que por fin su hermana mayor la encontró – "¡mo así aquí estabas Rikka-chan! Te estuve buscando por todas partes" – escucho la vos de su hermana detrás de ella – "Miharu-onechan ¿me estabas buscando?" – "si que no ves que es tu fiesta y no estás adentro con las chicas, ¿te sucede algo Rikka-chan?" – podía ver el rostro de su hermana preocupada por ella – "tranquila Miharu-onechan solo estoy pensando unas cosas luego entraré, no te preocupes jijiji" – le sonrió para tranquilizarla.

"Bueno, eso me tranquiliza" – exclamó Miharu más tranquila y se sentó cerca de ella mirando las estrellas – "….. ¿ya pensaste que deseo vas a pedir para tu cumpleaños?" – pregunto Miharu con curiosidad – "ammm mmmm no todavía no se que voy a pedir, ¿qué puedo pedir Rikka-chan en este momento? Déjame pensar Miharu-onechan mmmm" – se puso la mano cerca de la barbilla y cerró los ojos en que pensar que pedir para este cumpleaños – "eh he no hay prisa Rikka-chan aun algo de tiempo" – quiso tranquilizarla para que no se esfuerce mucho pensando, aunque a Miharu se le hacía extraño que una niña no quiera pedir un deseo todavía, por que bueno ¿son niños, no?

"¡Es que ya tengo todo conmigo Miharu-onechan! por eso no se que pedir" – y era cierto Rikka sentía que ya lo tenia todo, una casa bonita y grande, una mamá linda y amorosa, hermanas mayores y mejores que ama con todo su ser, le iba bien en la escuela y era bonita. Y si sonaría como arrogante pero es verdad, ella misma sabe que es linda y que tiene un club de fans, además su sueño es ser una modelo súper famosa y sabe que lo logrará… aunque si había algo que deseaba pero no le dirá nada a Miharu-onechan – "bueno bueno esta bien me alegra por ti Rikka-chan, aunque tengo una duda" - ¿Qué le quera preguntar su one-chan? – "¿qué fue todo eso del 'no quiero un oni-chan'?" – soltó la bomba Miharu y no sabia que responder

"…..AHHHHH peeeeee…. Roooo de que hablas Miharu-onechan yoooo…. No dije nada de un oni-chan" – trato de esquivar la pregunta Rikka toda roja pero ya era demasiado tarde solo esperaba que su hermana no lo hubiera escuchado todo – "pero y ¿todo eso del "universo"? ¿Qué gritaste cuando salí?" – SIP su hermana escucho todo – "…. Es que todas mis amigas presumen a sus oni-chan… y yo siempre me siento excluida de esas conversaciones... hasta incluso nos peleamos en mi fiesta sorpresa, porque muy en el fondo… me siento celosa".

Miharu no sabia que responder en ese momento, porque bueno acaso ella y las demás ¿no son sus hermanas mayores? No ¿son sus hermanas mayores también? Pero Miharu sentía que había algo más que no le quería decir – "vaya así que etas celosa ¿qué tus amistades tengan oni-chans y tu no? Pero y ¿nosotras que Rikka-chan? También somos hermanos…" – "no no no no era eso lo que me refería es que Miharu-onechan, es que para ellas one-chan y oni-chan son dos cosas diferentes y yo las quiero de todas formas y mucho Miharu-onechan y…" – se apresuró en responder su hermanita a ella para que no pensará que las quiere irreemplazar ni nada por el estilo, que seguirán tiendo el puesto de 'hermano mayor' y todo eso. Pero igual tenia la duda, las one-chan que no podían hacer a diferencia de los oni-chans, igual le sonrió – "esta bien, esta bien entiendo tu punto Rikka-chan… pero aun así ¿Qué es lo que haría un oni-chan que nosotras tus one-chan no podrían hacer?"

Rikka solo pudo sonrojarse al saber la respuesta que le dieron sus amigas en la escuela – "bueno etooo. Puej… los onichan siempre estarán a tuuuu ladoooo e incluso si te vuelves gorda o fea ellos… se puedeeenn… caaasazz…" – "¡ara conque aquí estaban mis dos niñas que faltaban en la fiesta! – justamente Rikka fue interrumpida porque la puerta de la casa fue abierta por su – "MAMA/MAMA" – exclamaron las dos.

"ara mama estaba preocupa por ustedes mis hijas lindas, que pensaba que no les gusto la fiesta que organice con tanto esfuerzo, 'sniff' 'sniff' mama se siente triste 'sniff'" – expresó la señoraAAA ("¡Ahhh mi mano me duele!" - "se-ño-ri-ta, vamos jhon por favor eh he" - "¡esta bien! ¡Señorita eso diré, suelte mi mano por favor!" - "eh he") vamos de nuevo… expresó la hermosa señorita ama de casa con una tristeza fingida ("así esta bien eh he") – "¡no no no no, no es eso, mama!, Rikka-chan le gustan tus fiesta, ¡las ama!... es solo que nos pusimos hablar de… eto" – "¡deseos!, sip ¡deseos y a tomar aire fresco mama" – su hija mayor terminó la oración de su hija menor, pero más bien se vio como que la interrumpió – "¿mmm?"

"yabai mama esta activando el modo 'mama investigadora' si descubre que mentimos nos ¡dará un castigo! "oh no mama nos esta viendo con los ojitos entrecerrados y la boca en forma de pato, si adivina que mentimos nos dará unas nalgadas ¡ay¡ y ¡todo porque me puse a pensar en lo último que me dijeron mis amigas de los onichans! – las hermanas Amatsuka empezaron a desear que nos le pillará la mentira, solamente que esta vez la mamá de las niñas tenía otros planes.

"esta bien, entren cuando quieran, eso si ¡antes de la hora de apagar la vela Rikka-chan!" – "¿ah?/¿eh?" – Miharu no lo podía creer su mamá no les pillo la mentira, de milagro o eso creía – "ah pero eso si, solamente porque es cumpleaños de Rikka-chan es que me vuelvo tranquila ¿entendido? – ¡HAI!/¡HAI! – fue lo escucho su mamá antes de volver entrar a la casa.

"ja ja esta bien eso fue algo divertido, aham ¿Rikka-chan entramos? Otro día me cuentas lo demás, claro si tu quieres" – "de acuerdo Miharu-onechan entremos" – estaban apunto de entrar hasta que Miharu ve algo en el cielo – "¡mira Rikka-chan en el cielo! una estrella fugaz ¡rápido cierra los ojos y pide un deseo!" - "¿Ahhh? ¡si!" – Rikka cierra los ojos y piensa en su deseo – "yo deseo, yo deseo, yo deseo…" – "un oni-chan que me quería" – fue lo que pidió Rikka en voz alta, uy grave error porque Miharu lo escucho.

"así que… ¿un oni-chan eh?" – "ahhhhh ¿¡lo dije en voz alta!?" – exclamó Rikka toda roja de vergüenza frente la cara burlona que hacia su hermana a ella – "sip" – y con ese simple sip empezó a darle golpecitos en el brazo como un animalito bonito, a hermana mayor – "¡Ahhh Miharu-onechan baka, baka aho bakaaaaa!" – "¡ay eso duele!, ya ya ya, lo siento, lo siento no le diré a nadie ja ja ja" – Miharu no paraba de reír ver la cara de su hermanita con los cachetes inflados, roja y los ojos llorosos era lo mejor, pero bueno era ya de regresar adentro – "bueno ya, hora de ir a la fiesta que ya tengo mucha hambre"- "mmmm hump" – fue lo único que dijo Rikka, ella y Miharu ya estaban por cerrar la puerta hasta que lo escucharon, el sonido que cambiaría la vida y la de su familia.

¡KAPOW!

"¡Ahhh mi traserooooo!" – fue lo que escucharon las hermanas, por instinto Miharu puso a Rikka detrás de ella – "¿que fue eso Miharu-onechan?" – "no lo se pero se escucho muy cerca, no te separes de mi entiendes" – "parece ser que es donde esta nuestro basurero Miharu-onechan… se escucho como si una ¿persona se cayera?" – "no me gusta esto Rikka-chan, será mejor entrar adentro y llamar a la policía" – "espera Miharu-onechan y si en el basurero este lo que… " – y Rikka se hizo a un lado de Miharu y empezó a correr al contenedor de basura – "¿ah? ¡Nooo espera Rikka-chan no vayas allá puede ser peligroso!. Moooo tengo que llamar a mama y las demás pero no puedo dejar ir a Rikka-chan sola" – Miharu también empezó a correr detrás de Rikka.

"En este basurero puede ser que este mi…" – pensaba Rikka al momento de subirse arriba del basurero y ver lo que había caído del cielo. Y lo vio… un chico rubio de unos 12/13 años con unas marcas peculiares en forma de bigote de gato o zorro –"lindo" - además tenía una ropa muy rotas, unas sandalias azules y en el pecho tenia un oh santo cielos… - "¡Rikka-chan bájate del basurero ahora mismo puede ser peligroso y…! - "¡Miharu-onechan llama una ambulancia rápido! hay un chico rubio muy herido en el basurero!" – grito Rikka con lagrimas en los ojos – "¿¡QUÉ!?" – "¡rápido Miharu-onechan! – Rikka no sabía porque este chico que ni conoce la hace sentir triste, con solo ver la grabe herida que tenía en su pecho, hacia que las lágrimas salieran nomas. Así que le saco esa banda de la cabeza y se lo puso en su pecho en un intento de no ver la herida.

"Yooooo… ok primero llamare a una ambulancia, y después a mamá y a las chicas…" – Miharu saca su celular y llama de emergencia a una ambulancia – "operadora del hospital ¿cual es su emergencia?" – "¡una ambulancia por favor hay un chico muy herido en nuestro basurero y no sabemos como llego ahí!" – "entendido, una ambulancia va en camino, me puedo indicar ¿donde vive señorita?" – Miharu estuvo contando la dirección de su casa y como llegar más rápido, después llamo a su mamá y a su demás hermanas, Esta sería una noche larga.

"entonces, ¿solo apareció ahí y ya?" – "Moo ya le dije que si, mis niñas estaban tranquilas viendo las estrellas y escucharon el sonido de un golpe, y el niño bonito solo apareció en el basurero" – la señorita de la familia estaba enfadaba, no solo se interrumpo la fiesta de cumpleaños de una de sus bebés, si no que ahora debe responder las preguntas del oficial que vino. A pesar de solo llamar una ambulancia, vino también una patrulla, porque parece ser que llamar por una persona herida en un basurero, es sospechoso, porque sucede que la mayor parte del tiempo el que llama por la ambulancia es el responsable de meter el individuo dentro del basurero, por kami están en Japón y ¿siguen sucediendo estos sucesos?.

Las demás hermanas mayores estaban igual respondiendo todas las preguntas, ya sea de la ambulancia o la patrulla. Mientras tanto las menores estaban dentro de la casa, detrás del portón principal observando todo – "lamento mucho que se interrumpiera tu fiesta así Rikka-chan" – le dijo Kosame su hermana un año menor que ella, una niña que usa lentes, con cabello café con dos coletas y unos ojos violeta.

"… ¿ah? ¡Si no te preocupes! no me importa je je, ahora mismo solo estoy preocupada por ese chico, espero que este bien" – ¿eh? no lo entendía, su hermana estaba más preocupada por un chico desconocido ¿qué su fiesta de cumpleaños? – "de todos…" – se acercó a su odio para que le susurre algo – "¿te puede pedir un favor?" – "claro no hay problema Rikka-chan" – Kosame respondió con amabilidad porque quería verla feliz, como su fiesta fue interrumpida de seguro le pedirá que mañana le de un pedazo de su helado que mama siempre compra al día siguiente de los cumpleaños, pero ella le dará su helado entero si así olvidara este momento nada agradable de su cumpleaños.

"Quiero que tú, Seika-chan y Yuuna-chan me ayuden a cruzar el muro de la casa, ¡por favor!, le pediría ayuda también a Urara-chan pero tu sabes como es con los hombre" – "¿ah?" – definitivamente esta noche no entendía a su hermana para nada, primero no le importa que se interrumpiera su fiesta de cumpleaños y ahora quiere que le ayude para cruzar ¿al otro lado? Pero ¿para que? Será que quera ver a ese chico que están atendiendo la ambulancia ahora mismo – "¡por favorrrr!" – le suplico, pero Kosame no sabía que responder – "pero.." – "¡por favorrrrrrrrr!" – "¡mooo, esta bien! Solo porque es tu cumpleaños lo haré Rikka-chan" – era una mala día lo sabía, pero quería verla feliz de todos modos.

"¡Yata! Ven hay que decirle a Seika-chan y a Yuuna-chan que nos ayuden" – ('tengo un mal presentimiento de esto') – ya no había vuelta atrás tenia que hacerlo. Luego de contarle a Seika-chan y Yuuna-chan su plan se pusieron en marcha, al principio se negaron pero después aceptaron, ahora solo tenían que evadir a Tsurara-onechan que a ella le dejaron a cargo de vigilarlas a todas.

"no puede ser que interrumpiéramos la fiesta por un hombre, ¡en serio!" – reclamo Tsurara una hermosa chica con características de una tsundere, cabello blanco en coletas, unos ojos color violeta, una carita algo enojada y tenía en sus brazos a la bebe de la familia Asahi o A-chan de cariño – "¡babu!" – "así es a-chan, ¡los hombres son un problema! Y me alegra que solo seas mujeres viendo en la casa" – "¿abu?" – y así Tsurara se estuvo quejando todo el tiempo de los hombres con a-chan no se percato que 3 de sus hermanas estaban ayudando a Rikka a cruzar al otro lado.

¡HOP! - "¡yohs! Ya cruce, ahora a devolver esta bandada al niño bonito y después vuelvo" – "¡ten mucho cuidado Rikka-chan y promete que volverás en cuanto devuelvas eso!" – Kosame estaba preocupada, y solo esperaba que todo salga bien – "¡lo prometo! Ya vuelvo" – fue lo último que escucho Kosame y empezó a rezar a kami que no se metiera en problemas – "oigan… ahora que lo pienso…" – vio que su Seika-chan se llevaba las mano a la barbilla mientras pensaba en algo – "¿Cómo va volver Rikka-chan?" – "…" ('RIKKA-CHANNNN') – ahora si estaba realmente preocupada.

Naruto algo inconsciente con los ojos cerrados no sabia que estaba sucediendo a su alrededor, para empezar sentía que estaba como atado a una especie de ¿cama? Muy delgada, y que él ¡olía a basura! pero no se comparaba al ¡doler de trasero! que tenía ahora mismo que lo hizo gritar después de caer en un recipiente con bolsas y quedar inconsciente, abriría los ojos pero le arden mucho que no quería abrirlos, además incluso con los ojos cerrados podía ver una especia de luz roja y azul detrás de sus parpadas y escuchaba muchas voces, la mayoría eran mujeres y no sabía que estaban hablando, pero a él da igual solo quería dormir… y comer ramen deberás.

muy bien! no se que esta pasando y parece ser que fui capturado, pero no tengo energías para defenderme y siento que en cualquier momento me volveré a desmayas… ¡ay esto es una mierda!, deberás" – eran los pensamientos de nuestro protagonista rubio hasta que escucho unas palabras cerca de su oído – "eto ¿Cómo te llamas?" - ¿ah? Era la voz de una niña, muy dulce y preocupada… ¿por el? Ok ¡tendrá que abrir los ojos! no importa que tanto le duela.

"¿Cómo te llamas? ¡Me lo dices por favor!" – y la vio, una niña con cabellos rubios con coletas y unos ojos azules, pero lo que le sorprendió fue ver que tenía ¿lágrimas en sus ojos? – "… naaaa" – tenía la cargante ceca que no podía hablar bien – "naaaa..ruuuu..." – ¡ay vamos! es solo decir su nombre y siempre lo dice, hasta incluso lo grita cuando conoce a alguien nuevo y termina con su frase 'seré Hogake deberás' – "naruuu… to…. ¡Naruto!" – ¡por fin! Lo dijo.

"¡Naruto!... ¿entonces tu serás mi nuevo oni-chan?" - ¿qué cosas esta diciendo esta niña? - ¿queee… cooooosaa…? - ¡muy bien no encontramos a nadie más en el contenedor de basura, así que solo llevemos a este niño al hospital y rápido! – no pudo terminar de hablar con la niña ya que escucho eso de una señora que estaba vestida de todo blanco que parecía ser una doctora y que le llevarían al hospital – me tengo que ir naruto… onichan, pero estoy ¡segura que nos volveremos a ver! – fue lo que le dijo esa niña antes de correr a ocultarse, mientras tanto a naruto lo metían en una especia de carrosa blanca de metal. Ok definitivamente naruto no entendía que estaba pasando – "que… extraño…" – y volvió a cerrar los ojos mientas se quedaba dormido.

"Muy bien señorita ya terminamos el protocolo de preguntas y tal parece que usted ni sus hijas son sospechosas… ¡así que lamentamos esta acusación y espero que retome su fiesta de cumpleaños… ¡buenas noches!" ¡OOUUIIIWIOOUIUIWIIII!... – ¡Moo pero que noche más frustrante! 1° su hijita no le quiere decir que le pasa, 2° aparece un niño rubio herido en su basurero, 3° llaman a la ambulancia para verlo y resulta que también viene la policía porque creían ¿¡que ellos lo pusieron ahí!?, 4° interrumpen la fiesta de Rikka-chan – "¡ah! ¡A mamá le aparecerá una arruga por esta moche!... inhala y suspira mamá, ¡por Rikka-chan!" – 5° Rikka-chan estaba afuera… y, espera un minuto – "¡Rikka-chan que haces aquí afuera, es peligroso y harás que mamá se preocupe!... - ¡mamá los deseos se cumplen! – "¿que quieres decir Rikka-chan? Y ¡Ahhh! – ella la a abrazo con fuerza – "¡este es el mejor cumpleaños de la historia yupi!". – ¡Ahhh definitivamente le aparecerá una cana a esta pobre mamá esta noche!.

*FLASHBACK*

Había pasado ya un ruta de la discusión de Rikka y sus amigas. Y tal parece que Rikka tenía razón en todo… hasta que una de sus amigas de nuevo soltó la bomba del final – "mmmmmm puej… puej… ¡los oni-chans se pueden casar contigo!" –"¿queee? Y ¿yo para quiero casarme con mi 'onicha'?" – Rikka ya quería terminar con esta rara discusión, pero tal parece que sus amigas no – "no lo entendiste el punto, un oni-chan se casaría contigo sin importar que te hicieras gorda, fea o ¡incluso si te vuelves una vieja fea de los gatos!, un oni-chan o más bien mi oni-chan me juro que estaría conmigo por siempre e incluso si consigo pareja y me deje, ¡y por eso son mejores que las one-chan Rikka-chan!".

*FIN FLASHBACK*

"JI ji ji, ahora yo también tengo un oni-chan; ¡las chicas ya no me excluirán de sus conversaciones! y ya no tendré que preocuparme si me vuelvo vieja y fea; y que mi fututo esposo me abandone por un colágeno mas joven tengo un onichan, y es lindo ji ji ji" – "¡hoy fue el mejor cumpleaños de todos!" – y así el deseo de dos niños rubios con ojos azules se cumplió realidad ,y ¡que aventuras le esperarán a este rubio protagonista que viene de las tierras elementales!

Y primer capítulo terminado y quería dejar unos puntos claros:

1° esto tendrá harem como la historia original y si se preguntan si las hermanas están… puej obvio que si, en el anime de baby Princess 3d Paradise Love era harem de hermanas así que no se porque alguien se enojaría ya que en el material original eso pasa también

2° el protagonista de baby Princess 3d Paradise Love que ni me acuerdo su nombre, no aparecerá aquí, ¿porque? La principal razón es que no le sentí que tenia personalidad o algo parecido. Más bien se sentía como eso animes POV donde uno es el protagonista y cosas así (en el manga/juego/novela no se si tendrá porque no los encuentro traducidos en español lamentablemente)

3° Toda la historia me estoy basando en la ova animada, como dije en el anterior punto no pude encontrar material traducido (así que si la mayoría de las cosas me las tendré que inventar)

4° si alguien me ayuda o si leyó algo de material original aparte la ova me puede decir donde encontrarlo traducido se lo agradecía mucho

5° esta historia tendrá shotacon/lolicon pero no tan explícito. (Más bien las hermanitas sentirán un amor platónico pero obvio naruto no le vera con otros ojos)

6° la mamá no estará en el harem… y si sabe alguien su nombre me puede decir? (Más o menos escribí que ella habla como en tercera persona porque no se su nombre y como que no me gusto mucho el resultado) si no tiene yo le pondré nombre

7° naruto si tendrá sus poderes/chakra a Kurama y todo eso, ¿eso lo convertirá en el más roto de este mundo? Puede ser (claro si el gobierno le lanza como 3 bombas atómica obvio que naruto no podrá hacer nada contra eso xd) pero si se enfrenta a personas corrientes obvio que el ganaría, pero ya verán más adelante como hago eso

8° el mundo de naruto no tendrá participación en esta historia, no por el momento

9° las chicas no aceptarán a naruto tan fácilmente por así decirlo, ósea obvio que las más jóvenes si porque son niñas, pero las otras tendrá que ganarse su confianza y cariño

10° haré como una especie de lista donde indicaré que siente cada chica por naruto ya sea [le da igual], [confía], [no confía], [lo quiere como onichan] y cosas así

11° so tienen alguna duda o sugerencia me pueden decir en los comentarios

Bueno eso seria todo y gracias por leer nos vemos hasta la próxima bya bya