Capítulo 1: Duelo de Destinos.
Cerca del Océano Atlántico.
Johnny está cansado.
De una manera espiritual, Johnny sentía que no tenía la fuerza para seguir adelante. La carrera fue dura, pero nada comparado a la muerte de Gyro a manos de Valentine.
Frente a él, Valentine estaba parado con un aire que anunciaba autoridad, aún en su forma envejecida y débil después de recibir de lleno el ataque de "Ball Breaker" impulsado por la fuerza del "Spin Infinito" el cuál solo fallo en destruir la barrera dorada alrededor del presidente por un pequeño desliz.
Las heridas de Johnny comenzaron a sangrar mientras sus piernas se mantenían inútiles y sin poder moverse. Cada vez era más difícil respirar y sus visión comenzaba a nublarse. Valentine se arregló su extraña chaqueta antes de comenzar a caminar hacia él rodeado del campo dorado que lo volvía invencible, mientras su "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" o "D4C" había perdido sus orejas de conejo.
"Ahora solo tienes una "Bala", ¿no es así Johnny Joestar?..." la voz de Valentine sonaba diferente, lacerada y forzada aunque eso no evitaba que sonara igual de melodiosa que siempre. Tanto él como Johnny sabían de lo que hablaban. "Tu dedo meñique ¿No? Adelante, dispara". Dijo él presidente sin emociones.
Con una extraña calma, Johnny recordó las lecciones de Gyro: "Nuestro camino más corto fue un desvío… En esta carrera siempre fue el desvío… Ese siempre fue el camino más corto".
Endureciéndose, Johnny levantó una mano mientras el poder del giro creaba anillos azules alrededor de sus dedos. El rostro del presidente se arrugó claramente no creyendo que el joven Joestar aún tuviera espíritu de lucha.
"Ahora habrá un sacrificio "¡Tu!" dijo Valentine acercándose unos pasos antes de detenerse. "Este duelo terminará con el derramamiento de sangre".
Por alguna razón, la mente de Johnny solo podía pensar en las lecciones de Gyro. En la última de ellas. "Lección 5". Con determinación Johnny tomó entre sus manos su última esperanza.
Valentine preparó a "D4C" para atacar solo dándose cuenta un segundo después de que el joven Joestar sostenía algo en la mano. Una bola de acero. La bola de acero de Gyro Zeppeli.
La bola comenzó a girar más allá de lo que las leyes de la termodinámica habían decretado que era posible. Johnny la levantó NO en dirección de Valentine pero sobre él hacia atrás, a la pierna herida de su yegua "Slow Dancer" sorprendiendo a Valentine.
Por su lado, Johnny recordó las múltiples lecciones que Gyro le había dado a lo largo de su viaje.
"Esta es la lección uno: No te hagas ilusiones; El movimiento de tus piernas fue solo un simple reflejo corporal y nada más".
Johnny recordó la vez que vio a Gyro usar el Spin por primera vez. Un ladrón había tratado de robarle a Gyro parte del dinero que pedían para la inscripción de la carrera. Cuando se dio cuenta de lo que pasó lo reto a devolverlo. El criminal sacó un arma la cuál terminó apuntando a su propia boca gracias a la habilidad de el "Spin"
"Gyro… esta bola de acero que no te dí… aún está conmigo… es realmente un desvío".
Slow Dancer lo golpeó con sus cascos, en la parte superior del cuerpo, sacándole todo el aire de los pulmones antes de lanzarlo al aire.
"Realmente… realmente… un desvío muy largo".
Valentine se dio cuenta en shock lo que Joestar estaba tratando de lograr con esta última táctica. Los ojos de Johnny por primera vez en mucho tiempo estaban en paz dejando que la bola de acero trazara el rectángulo dorado y plasmarlo en la realidad.
Solo ahora, Johnny logró entender la quinta lección de Gyro. Usando la energía de rotación perfecta, Johnny será capaz de penetrar la barrera dimensional de Valentine. Una metamorfosis comenzó a suceder en el cuerpo de "Tusk". Su pequeño cuerpo similar a un elefante de peluche rosa con estampado de estrellas comenzó a expandirse. Se volvió vagamente humanoide, con una constitución alta ancha y cuadrada con extremidades articuladas. Una cabeza robótica en la zona central del pecho con una herradura en la frente al igual que su usuario. Su ropa parecía estar compuesta de cadenas que colgaban libremente. Solo había un nombre apropiado para este ser.
"Tusk Act4"
Sus ojos eran como dos puntos brillantes que miraban a Valentine con una intensidad abrumadora. Su cuerpo comenzó a tensarse como una especie de resorte, listo para brincar sobre su adversario mientras la energía dorada se reunía alrededor de él meñique de Johnny.
Valentine sintió como su boca se secaba, se dio cuenta que Johnny acaba de hacer un Ave María, su propio milagro fabricado con sus propias manos. "Tenías tu propio santo… dejando que el caballo te pateara… usando su fuerza para la rotación…" miró a su Stand el cual se había quedado inmóvil "D4C! Vuelve al interior de la luz "D4C" …de inmediato".
Manteniendo un exterior frío y calmado, el presidente ordenó a su Stand que volviera dentro de la luz de "Train of Love" segundos antes de que el proyectil de Johnny impactará.
Las leyes fundamentales del universo se torcieron.
-Brockton Bay-
Dinah dejó escapar un suspiro resignado. Los dolores de cabeza no han cesado desde la semana pasada y sus padres realmente no creen que ella puede adivinar los porcentajes de eventos futuros cada vez que alguien le pregunta.
Al menos las vacaciones de invierno están apunto de empezar y no habrá nadie en casa durante gran parte del día para hacerle preguntas y causarle dolores de cabeza.
Amaba a sus padres pero ellos parecían estar siempre en el trabajo. Hablando de ellos estaban conduciendo por la avenida cerca del muelle frente a la salida de autos tratando de no chocar con otro auto gracias a la extraña niebla que salió de la nada.
La señora Alcott levantó la mirada hacia la parte delantera del coche antes de que sus ojos se abrieran como platos.
"¡DETÉN EL AUTO!" Le gritó a su esposo. Inmediatamente se escuchó el chirrido de neumáticos. Dinah resopló cuando los cinturones de seguridad le quitaron el aire antes de sentir que el coche se detenía.
Su padre miró hacia afuera con los ojos muy abiertos mientras murmuraba algo en voz baja en lo que sonaba como shock.
"¿Papá? ¿Mamá? ¡¿Qué está pasando?!" Preguntó Dinah, mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad. Su madre miró hacia atrás con cara estricta.
"Dinah... quédate en el auto". Antes de abrir la puerta y salir. Dinah inmediatamente se hizo a un lado, intentando asomarse por la ventana para ver qué estaba pasando.
Su madre estaba a un lado, mirando algo mientras marcaba un número en su teléfono celular antes de ponérselo a un lado de la cabeza. Miró un poco más hacia la derecha antes de verlo.
Alguien yacía en el camino, un adulto joven. Parecía tener 19 años, con su cabello rubio recogido debajo de una especie de gorro de lana. Se colocó una herradura en la parte delantera de la gorra, con la silueta de un caballo levantando la cabeza para complementar. En cuanto al resto de su apariencia, vestía pantalones con estampado de estrellas y calzado con espuelas. Su camisa era una blusa de manga corta con capucha de color azul claro, una pluma larga parecía emerger de la parte posterior de su cuello. Actualmente tenía ambos ojos cerrados mientras se recostaba en el camino, aparentemente inconsciente, o eso era lo que esperaba.
Dinah miró hacia la ventana mientras veía a su madre arrodillarse y tomar el pulso del joven. Su madre parecía aliviada, así que tal vez fuera una buena señal de que la persona estaba viva.
Dinah quería ver más hasta que notó que algo pasaba junto al auto.
Al girar la cabeza, vio lo que parecía ser una pelota de béisbol. Antes de mirar más de cerca. Tenía un diseño extraño ya que tenía un hexágono en el frente de ambos lados y tenía un color verde que lo hacía parecer de naturaleza metálica.
Al girarse para ver a su padre, que todavía tenía ambos ojos pegados al frente, lentamente comenzó a aplicar presión en la puerta antes de detenerse. Tiró suavemente de la manija antes de abrir la puerta, solo un poquito para pasar antes de salir. Sus zapatos tocaron el duro suelo antes de deslizarse silenciosamente hacia un lado.
Su madre parecía haber llamado al hospital mientras explicaba la situación en su teléfono. Dinah miró a su madre por un momento antes de comenzar a escuchar algo crujido. Volvió a mirar la pelota y casi jadeó del shock.
Estaba dando vueltas.
La niña lo estudió con curiosidad antes de extender la mano hacia adelante y tocarla suavemente con el dedo.
Sintió que su cuerpo se retorcía.
Y entonces ella estaba mirando hacia el otro lado, con la bola de acero ahora en su mano.
Dinah jadeó mientras miraba a su alrededor. No podía describir lo que le acababa de pasar excepto que lo sintió como una sacudida. Volviendo a mirar la pelota, había dejado de girar.
Luego escuchó a su madre terminar su llamada antes de cerrar el teléfono. Dinah inmediatamente se encogió de miedo y corrió silenciosamente hacia el auto, abriendo ligeramente la puerta antes de cerrarla con el premio en la mano. Afortunadamente, su padre no pareció darse cuenta y Dinah rápidamente escondió la pelota dentro del compartimiento de la puerta del auto antes de sentarse y abrocharse el cinturón de seguridad.
Su madre caminó hacia el auto mientras su padre abría la puerta y salía del auto. Dinah escuchó atentamente la conversación.
"¿Estará bien?"
Su madre suspiró aliviada: "Sólo está inconsciente... Y parece que no hay heridos. Así que debería estar bien cuando la ambulancia lo recoja". Su padre asintió antes de volver a sentarse en el auto, mirando hacia afuera mientras lo hacía.
Dinah se encogió de hombros antes de volver a mirar la bola de acero que había escondido antes de estudiarla de cerca nuevamente. Se sentía completamente natural dentro de su mano, como si estuviera hecha para ser lanzada y sostenida.
No sabía por qué, pero sentía que el objeto era extremadamente significativo…
Continuará…
