一Ya basta!一 El grito de un niño se escuchó en uno de los parques públicos de Musutafu, el grito provino de un niño de cabellos verdes qué estaba parado en frente de un segundo niño lastimado, qué sostenía su abdomen en qué se podía observar una leve quemadura 一Kacchan, si sigues con esto, jamas te perdonare!一 Gritó el niño pecoso.
Frente a él, el grupo de agresores lo observaban con una sonrisa burlona 一¿Qué crees qué conseguirás al enfrentarme, Deku?一 El líder del grupo habló, un niño rubio ceniza con una mirada afilada en el rostro, el cual observaba como el pecoso lo desafiaba con la única intención de defender a un niño desconocido.
El cenizo observó a su amigo más antiguo con una mirada de superioridad, levantó una de sus manos de forma amenazante, algunas chispas detonaron en sus manos cuando el joven Bakugo activo su peculiaridad qué le permitía generar explosiones de sus manos 一Deja de molestar Deku, un inutil qué aun no ha despertado su peculiaridad como tu no puede desafiarme, de no ser por esa estúpida piedra rosada en tu estómago, estaría seguro qué solo eres un estupido quirkles一 Bakugo dijo de una forma realmente insultante.
A pesar de sus amenazas, Izuku se mantuvo firme, un héroe verdadero jamas retrocede al momento de salvar a alguien en problemas y si él quería convertirse en un héroe al nivel de All Might, tampoco podía retroceder cuando veía a alguien en problemas 一Bien, si eso quieres, tendré qué enseñarte una lección一 Dijo el cenizo mientras golpeaba la palma de su mano contra su puño, creando una explocion para amenazar al pecoso.
Con su orden, sus dos secuaces de edad igual saltaron contra el pecoso, uno de ellos con apariencia simple estiró sus dedos hacia el pecoso, mientras qué el segundo niño con apariencia un poco más regordeta, saco un par de alas rojas de su espalda y voló contra el peli verde.
El pecoso cerró sus ojos con fuerza, preparándose para el ataque qué seguramente le dolería mucho, ante el repentino estallido de temor e inseguridad, la gema en su estómago brilló con una luz rosa.
Bakugo y sus secuaces retrocedieron sorprendidos cuando una burbuja roja apareció alrededor del pecoso y el otro niño en el suelo, protegiendo a ambos del ataque del trío de niños, al observar la burbuja rosa y el brillo qué provenía de su estómago, no le costó mucho a Bakugo deducir lo qué estaba pasando, apretó los dientes con molestia 一Así qué este es el quirk de Deku一 Había conocido al pecoso toda su vida, siempre supo de la rara piedra con la qué nació en su estómago, pero esta era la primera vez qué veía esa estúpida cosa hacer algo.
Sin tomarse un tiempo para pensar en el recién descubierto quirk del pecoso, se arrojó contra él y lanzó una explocion directamente contra la burbuja roja, una pequeña pantalla de humo se levantó frente a su ataque, la cual se desvaneció lentamente, revelando la burbuja qué se mantenía si un solo rasguño.
El cenizo apretó sus dientes al ver qué su ataque no había tenido efecto alguno en lo qué pensaba era la peculiaridad defensiva del pecoso 一Apártense extras一 Les ordenó a sus dos secuaces con un tono de voz qué apenas disimulaba su rabia.
Los dos chicos qué los acompañaban lo obedecieron, haciéndose un lado, dejando al furioso Bakugo e impresionado Izuku solos.
El rubio explosivo apuntó ambas manos hacia la burbuja, tomo una respiración y con el sudor qué acumulo en sus manos, combinado con el qué recolectó de su frente, lanzó la explocion mas grande qué había creado en su corta vida.
El parque se iluminó cuando la inmensa explocion apareció, los adultos y demás niños a los alrededores dejaron de encargarse de sus asuntos para observar el poderoso ataque, una nube de humo inmensa lleno la vista de todos y entonces, una burbuja rosa salió del humo y se estrelló contra el cuerpo del pequeño Bakugo, causando qué saliera volando hacia atrás.
El cenizo se levantó con un poco de dificultad ante el repentino ataque, sostuvo uno de sus brazos cuando sintió qué este le dolía, se levantó con una mueca, observando el ambiente, el árbol detrás de donde estaba la burbuja estaba doblado, a pesar de ser un niño era obvio para él lo qué había pasado, su explocion había mandado a volar la burbuja con Deku y el otro extra dentro, rebotó contra el árbol y se estrelló contra él.
Pero lo qué noto y en verdad lo molesto, fue qué a pesar de su poderoso ataque, la burbuja seguía sin verse afectada, ni siquiera una sola grieta adornaba la prístina superficie de la burbuja rosa.
Apretó sus dientes con rabia, causando qué su apariencia se asemeje a la de un perro rabioso, observó con rabia como el pecoso deshacía la burbuja, celebrando mientras miraba sus manos con una infantil alegría.
Desde el momento qué Bakugo despertó su peculiaridad, los maestros, sus compañeros de clases y todos los adultos qué lo conocían lo habían alabado, le dijeron qué tenía un don poderoso e increíble qué sin duda alguna lo convertiría en un gran héroe en el futuro, pero ¿de qué servía su quirk si no era el mejor?, si no podía vencer a un simple extra como Deku.
Cerro el puño del brazo qué no le dolía con rabia a la vez qué miraba al sonriente peli verde, ese día, hizo una promesa para sí mismo, qué sin importar qué, se convertiría en el héroe más poderoso de la historia, un héroe qué superaría al mismísimo All Might y en especial, superaría al maldito de Deku, sin importar cuánto tiempo y esfuerzo le tome eso.
El sonido de una explocion resonó en el lugar, la simple onda expansiva qué generó la explocion sacudió los árboles y plantas del bosque en el qué se encontraban, los pocos animales qué se encontraban en la zona escaparon despavoridos cuando la explocion qué comenzó con todo fue sucedida por otras más, el área entera había quedado desprovista de vida a excepción de dos personas en medio de un pequeño claro del bosque.
En dicho claro, dos adolescentes se encontraban en una intensa pelea, uno de ellos, un joven con cabello corto y puntiagudo de color rubio cenizo, el cual poseía una mirada afilada y ojos rojos se encontraba atacando con ira a su contrincante, un joven de cabello alborotado de color verde y ojos esmeralda, ambos jóvenes aparentaban una edad de entre 14 a 15 años.
Usando sus explosiones para propulsarse por el aire, Bakugo se disparó a sí mismo como una bala hacia el pecoso, extendiendo sus manos hacia él liberando una inmensa explocion contra el peli verde, el cual extendió su mano hacia su adversario, haciendo qué un escudo rosa con patrón en forma de espiral lleno de espinas con una imagen del cuarzo del pecoso en el medio.
Dicho escudo se agrandó hasta cubrir por completo el cuerpo del pecoso, protegiéndolo de la explocion del cenizo, después de bloquear el ataque, el pecoso desvaneció su escudo en el aire, extendió ambas manos hacia el cielo, ocasionando qué tres escudos más pequeños aparecieron sobre él, flotando en el aire.
Los escudos sobre la cabeza del pecoso comenzaron a girar como sierras y salieron disparados contra el cenizo, el cual usó sus explosiones para esquivarlos en el aire, los escudos pasaron junto al rubio cenizo muy de cerca, apenas rozando a Bakugo, después de esquivarlos, los escudos siguieron con su camino, funcionando como sierras y cortando con total facilidad los troncos de los árboles a su camino.
Bakugo siguió avanzando hacia el pecoso, el cual al verlo acercarse salto en el aire, su simple salto lo elevo un par de metros en el cielo, con su mano creó uno de sus escudos flotantes a sus pies, usándolo como base para moverse por el aire, brinco entre ellos, iniciando una pelea aérea entre ambos.
Cuando Bakugo finalmente lo alcanzó, comenzó una pelea a corta distancia en el aire, Bakugo moviéndose hábilmente en el aire y atacando con sus explosiones, mientras qué el peli verde saltaba entre sus escudos, cuando Bakugo se acercó lo suficiente, el pecoso creo un par de burbujas en sus puños, usandolas para potenciar sus golpes.
Ambos se enfrentaron a corta distancia, protegiéndose y atacandose mutuamente al mismo tiempo, tratando de hacerle la mayor cantidad posible de daño al otro, después de unos segundos en los qué la situación continuó de esta forma, el pecoso vio una brecha en la defensa del cenizo, estiró su mano hacia él, creando una burbuja qué atrapó a Bakugo en su interior 一Déjame salir maldito Deku!一 Gritó con rabia desde el interior de la burbuja, lanzando explosiones a diestra y siniestra en un intento de destruir la burbuja qué le impedía seguir peleando contra el pecoso.
El peli verde respiro con agotamiento mientras sostenía sus piernas, recuperando el aliento qué había perdido en la pelea 一Un momento… estoy cansado一 Dijo entre suspiros, crear tantos escudos y burbujas lo dejaban realmente agotado 一¿Te parece si lo dejamos en un empate?一 Le preguntó a su amigo/rival.
La simple pregunta pareció enfurecer aún más a Bakugo, el cual aumentó el ritmo en el qué lanzaba sus explosiones en un mayor intento de escapar de la burbuja del pecoso 一Ni siquiera lo pienses maldito Deku!一 Gritó desde su entierro 一Esto no terminará hasta qué acabe contigo!一 Amenazó nuevamente.
Ignorando los gritos del cenizo, el peli verde camino lentamente hacia uno de los costados del claro, tomando su mochila qué había estado recargada en un árbol, la abrió para sacar una botella de agua qué bebió con una intensa sed 一Vamos, sé qué querías entrenar antes del examen, pero deberíamos descansar un poco, ¿no quieres ir a los videojuegos o algo antes de mañana?一 El pecoso preguntó.
Bakugo apretó sus dientes con furia ante la sugerencia del pecoso 一¡No jodas imbécil!, ¡el único motivo por el qué acepto entrenar contigo es porque eres el único idiota qué no se derrumba después de un minuto!, no somos amigos, no olvides eso一 Recordó con una fría ira.
Izuku suspiro con leve agotamiento, estaba acostumbrado al comportamiento de Bakugo y por triste qué sea, él era una de las pocas personas a las qué podía llamar amigo (aunque a él no le gustara), no es qué fuera un paria social, habían muchas personas en su secundaria con las qué se juntaba, solía salir a pasar tiempo a los videojuegos y cosas asi, pero ninguna de las personas qué conocía era tan cercana para él como el cenizo, después de todo ambos se conocían de toda la vida, ambos habían pasado por mucho en estos años, además de qué sentía cierta admiración por Bakugo y le gustaba pensar qué aunque el cenizo jamás lo diría, el también lo admiraba un poco.
Juntos habían superado muchos obstáculos y problemas, hecho y visto cosas qué ningún joven de su edad debería involucrarse, sin duda alguna (a pesar de su horrible actitud), él confiaba en Bakugo, aunque por supuesto, eso no borraba el hecho de qué lidiar con Bakugo era un gran dolor de cabeza.
Sin más qué hacer, el pecoso tomo su mochila y deshizo la burbuja qué tenía a Bakugo atrapado, dejando caer al enfurecido cenizo al suelo 一Como quieras, yo ya me voy, quiero descansar un poco antes del examen de la UA一 Se despidió con la mano mientras comenzaba a caminar hacia la salida más cercana del bosque.
El cenizo no se tomó eso muy bien 一No te atrevas a irte maldito Deku!, vuelve aquí para qué pueda darte una paliza!一 Grito sus amenazas como era costumbre.
Aunque como siempre, el peli verde las ignoro, optando por seguir con su camino de regreso a casa, después de todo, mañana sería un día importante, quería estar lo más descansado qué pudiera.
Fin del capitulo 2
