Actualización por los 300 seguidores en Wattpad
一¡Ay!一 El pecoso soltó un grito de dolor.
一No seas llorón一 Mina le respondió mientras seguía soltando ácido de su mano sobre el hielo qué retenía las piernas del peli verde, esto con la intención de liberar al pecho del hielo qué lo retenía 一Y… listo一 Dijo la chica cuando finalmente fue capaz de liberar al peli verde.
El pecho sacó la pierna del orificio que su compañera había creado en el hielo estirándose un poco mientras revisaba las partes de su traje qué se habían quemado ligeramente en presencia del ácido 一Qué mal, el traje era nuevo一 Se quejó el pecho mientras bajaba un poco la cabeza en señal de lamento.
Después de una breve respiración, el joven con el cuarzo en el ombligo se dirigió a su compañera 一Bueno, supongo qué deberíamos ir preparándonos para defender la bomba, ya perdimos mucho tiempo en liberarnos y no dudo qué a Todoroki y Shoji les tome poco tiempo. . en llegar aquí一 Dijo el pecoso.
La chica inclinada con la cabeza 一¿Pero qué hacemos?, con las habilidades de detección de Shoji es probable qué ya sepamos qué nos liberamos一 Respondió la chica.
El pecoso puso su mano en su mentón de forma pensativa, considerando qué Shoji podría saber todo lo que harían, formar una trampa podría ser algo poco efectivo, entonces, ¿qué opción quedaba? 一Mmm, supongo qué la mejor opción sería un combate directo一 Respondió el pecoso.
一¿Contra Todoroki?, no se si te diste cuenta, pero el tipo acaba de congelar el edificio entero en solo un segundo, es demasiado fuerte一 Le dijo la chica rosada.
El pecoso ascendiendo 一Claro, ganarle se abriría mucho en un lugar, si pudo congelar el edificio entero de esta forma tal vez podría ser capaz de hacer icebergs enteros en segundos, pero en un ambiente cerrado y como un héroe qué se supone debe mantener. . el daño colateral al mínimo, no tendrá otra opción qué reprimirse, si ganamos tiempo hasta qué termine el ejercicio y no rompe la burbuja, deberíamos ganar一 El pecoso le explicó a la chica su tren de pensamiento.
La chica avanzando con comprensión 一 Supongo qué ese es un buen plan 一 Comentó la mientras encogía sus hombros, tras lo cual, comenzó a hacer algunos estiramientos para prepararse para la batalla venidera.
Todoroki y Shoji caminaron con calma por los pasillos congelados, subiendo al piso superior del edificio donde Shoji había detectado a sus compañeros de clases.
Ninguno dijo ni una palabra, no tenían intención alguna de conversar entre ambos, Todoroki no tenía intención de hablar con sus compañeros de clase más de lo necesario y Shoji estaba lo suficientemente consciente de ese hecho para no hacer un intento inútil de hablar con su compañero. . de cabello dividido en rojo y blanco.
Shoto camino con la mueca estoica qué siempre llevaba consigo grabado en su rostro, como siempre, no dejo qué ninguna de sus emociones se filtran en su rostro, hace mucho tiempo qué había aprendido qué mostrar sus emociones era simplemente una muestra de debilidad, ni siquiera Valía el tiempo tratar de conocer personalmente a sus compañeros de clase, si quería superar a su padre solo con su lado de frío, no podía darme cuenta del lujo de distraerse.
Pero aunque no tenía la intención de conocer a sus compañeros de clase más de lo necesario, eso no significaba qué no pudiera analizar sus peculiaridades para ejercicios como estos, en el caso de Ashido, parecía qué su don le permitía crear ácido, algo fuerte pero Creía qué su hielo sería suficiente para contrarrestarlo, el verdadero problema en este ejercicio era Midoriya, por lo que había visto el día anterior en el ejercicio del señor Aizawa, parecía qué ese chico peli verde tenía una especie de peculiaridad defensiva, la situación podría complicarse. . si su don no resultaba efectivo contra su poder defensivo, la pelea podría alargarse y este ejercicio tenía un límite de tiempo, por lo que podría ser un problema.
Haciendo uso de su mirada periférica, noto qué Shoji había reaccionado a algo, probablemente relacionado al ejercicio si las extremidades extra qué usaba para monitorear a sus compañeros tenían algo qué ver 一Parece qué se liberaron一 Shoji le informo.
Como única respuesta, Shoto asintió, sabía qué probablemente la capa de hielo que había creado no podría retenerlos mucho tiempo, pero la hizo con la intención de qué al menos sirviera para retener sus movimientos y facilitar la pelea venidera, con algo de suerte sería una ventaja o distracción suficiente para tomar la bomba.
Cuando subían las últimas escaleras para llegar al piso superior, finalmente pudieron ver a sus contrincantes y el arma qué se supone debían tocar para ganar el ejercicio, la cual se encontraba en el interior de una enorme burbuja rosa 一Eso puede ser un problema一 Susurro Todoroki, no estaba seguro de qué tan resistentes eran esas cosas.
Al llegar frente al gran área abierta qué sus oponentes habían elegido, pudieron ver a sus dos oponentes, los cuales se encontraban esperándolos, ambos con una enorme sonrisa en su rostro 一Hola chicos, los estábamos esperando!一 Mina dijo con sincera alegría mientras saludaba al dúo con su mano.
El pecoso no se quedó atrás, tenía una sonrisa igual de alegre qué la chica y saludaba al dúo con la misma emoción, algo que claramente no estaba acorde con su papel de villanos en este ejercicio, Todoroki soltó un suspiro 一Terminemos con esto一 Sin decir una sola palabra más, el chico bicolor hizo un movimiento con una de sus manos, el cual ocasionó qué un camino hecho de picos de hielo apareciera y se dirigiera a gran velocidad contra el peli verde.
Al ver el ataque de su adversario, el pecoso no perdió tiempo y creo uno de sus escudos rosas, el cual lanzó con bastante fuerza en dirección al ataque de su oponente, el escudo comenzó a girar en el aire en un movimiento de sierra, atravesando los picos de hielo qué el chico de cabello bicolor había creado y dirigiéndose a gran velocidad contra él.
Al ver la sierra rosa qué se dirigió contra él, el hijo del héroe número dos se arrojó al suelo, dejando qué el escudo pasara por sobre su cabeza y atravesará la pared detrás de él 一Usa sus armas defensivas con propósitos ofensivos一 Comentó Shoto con gran seriedad en su voz.
Entrecerró sus ojos, analizando a su adversario de cabello verde, si había aprendido a usar sus escudos como armas, quién sabe qué otras cosas podían hacer para pelear, eso sin mencionar su quirk defensivo extrañamente versátil, hasta ahora lo había visto crear escudos y burbujas. . bastante resistente, quién sabe qué otras cosas eran capaces de hacer, tendría qué ser precavido.
El pecoso al ver qué Todoroki estaba inmovil al menos por el momento, se dirigió a Ashido qué se mantenía de pie a un lado suyo 一Me encargare de Todoroki, tu ocupate de Shoji, recuerda, no es necesario ganar, solo hacer tiempo一 Le Explico el pecoso con una sonrisa animada.
La chica ascendiendo, antes de correr con todas sus fuerzas hacia su compañero de cabello blanco y considerable estatura, dejando solo al peli verde y al hijo del héroe número 2 一Es un placer conocerte Todoroki, creo qué no hemos hablado mucho, pero espero qué tengamos una pelea justa一 El pecoso le dijo a su compañero de clases con una animada sonrisa en su rostro.
El chico de cabello bicolor se mantuvo callado, aparentemente no tenía intención alguna de responderle a su oponente, acto seguido, movió su brazo hacia el frente, soltando una nueva oleada de hielo contra el pecho, solo qué a diferencia de la anterior, esta era mucho más grande, cubriendo en un instante toda la habitación frente a él, he incluso quebrando la pared del edificio, desde el exterior, se podía ver como unos picos de hielo sobresalen del costado del edificio.
En el interior de la sala de observación, los estudiantes presentes jadearon sorprendidos, al ver como el bicolor había cubierto con hielo todo lo que estaba frente a él, sepultando al peli verde en una tumba gélida 一Dios mío一 Jadeó la impactada chica con la cola de caballo puntiaguda y traje rojo revelador.
一Creen… ¿creen qué está bien?一 Pregunto Hanta de forma preocupada.
一Es dudoso一 Fue la oscura respuesta de Tokoyami.
一All Might-sensei, ¿no debería detener la prueba?一 Preguntó Hagakure.
El símbolo de la paz se mantuvo estático a pesar de qué su mente se movía a mil por hora, lo más seguro sería cancelar el entrenamiento, todo ese hielo podría haberle ocasionado quemaduras a su alumno e incluso ahora mientras pensaba en esto, el joven podría estar asfixiándose, pero había algo qué lo hacía dudar, no estaba seguro de qué, pero como años de experiencia como héroe se lo habían demostrado, un buen héroe debía seguir sus instintos.
Mientras el héroe rubio aún se decidía sobre qué hacer, un sonido interrumpió su reflexión 一Tsk一 El símbolo de la paz desvió su mirada hacia el origen del ruido, observando a uno de sus estudiantes qué miraba la escena en la pantalla con indiferencia 一Bakugo , ¿qué ocurre?, Midoriya es tu amigo, ¿no estás preocupado por él? Preguntó con confusión a su estudiante.
一¡Ese maldito nerd no es mi amigo!一 Gritó con una ira apenas reprimida, antes de calmarse y adoptar una actitud más seria 一Está bien, Deku no sería vencido por algo así一 Dijo en un tono serio qué contrastaba totalmente con la actitud explosiva qué lo caracteriza.
Ante su declaración el resto de los presentes en la sala fijaron su mirada en la pantalla donde solo se podía ver un montón de hielo, sinceramente, las honestas palabras del rubio explosivo sin dudas los habían dejado intrigados, después de todo, Bakugo no parecía ser el tipo de persona qué elogiaba a alguien sin razón… o siquiera qué elogiara a alguien en primer lugar.
De regreso al campo de batalla, Todoroki soltó un suspiro qué se hizo visible debido a la baja temperatura en la que se encontraban, su lado izquierdo se encontraba cubierto por una capa de escarcha, no era problema, eso se solucionaría cuando activara su lado maldito .
Pero antes de qué el joven de cabello bicolor pudiera tomarse un respiro, un sonido lo interrumpió, un grieta, luego otra y otra, miro al origen del sonido, viendo como su hielo comenzaba a resquebrajarse y entonces toda la inmensa pared de hielo que había creado estalló, uso una mano para cubrirse el rostro y evitar qué los pequeños fragmentos de hielo lo golpearan, cuando lanzó una mirada hacia lo que lo había ocasionado, quedó impresionado por la vista.
Una enorme burbuja roja cubierta de picos había aparecido donde antes se encontraba su hielo y en el interior de la burbuja, estaba Izuku Midoriya, el cual no se veía lastimado en lo más mínimo 一Vaya, ese ataque si qué fue muy fuerte一 Comentó el pecoso con emoción y una gran sonrisa en su rostro.
Nuevamente, sus palabras quedaron sin respuesta, debido a esto, el peli verde optó por comenzar con su ataque, comenzando a correr hacia su oponente, el cual al verlo acercarse lanzó otra oleada de hielo en su contra, pero la burbuja con púas en la qué se encontraba el pecoso destrozó todo el hielo qué el hijo del número 2 le mandó, dejándolo incapaz de defenderse.
Cuando el pecoso rodó la burbuja hasta frente a su compañero, momentos antes de qué los picos le abrieron agujeros en todo su cuerpo, deshizo la burbuja, saltando contra él adolecente de cabello dividido y dándole un puñetazo en el abdomen, sacándole el aire y lanzándolo . contra la pared, dejándolo inconsciente.
Después de eliminar la principal amenaza, dirigió su atención a su compañera de juego y al chico peliblanco qué permanecía en un enfrentamiento contra su compañera de piel y cabello rosados, la cual había usado el ácido para mantener a su oponente a raya.
Aprovechando qué ambos se encontraban completamente inmersos en su pelea, el pecoso se introdujo lentamente y tocó a Shoji con la palma de su mano, generando una burbuja qué lo atrapó 一Y listo一 El peli verde le comentó a su compañera con una sonrisa, la cual lanzó una breve pero impresionada mirada al cuerpo inconsciente de Todoroki 一Bien hecho Midoriya一 Dijo la chica mientras le mostraba al pecoso un pulgar en alto.
Mientras los robots médicos llevaban al inconsciente Todoroki, Izuku, Mina y Shoji abandonaron el edificio y regresaron a la sala de observación.
Al llegar al lugar fueron recibidos por sus compañeros, los cuales les hablaron con emoción, hablando sobre la pelea qué acababan de tener, impresionados por el movimiento del peli verde y su victoria contra una fuerza tan grande como la del hijo del héroe número 2 de Japón.
Ante todos los elogios, el pecoso no pudo hacer más qué sonreír, sin duda alguna, su vida en esta escuela de héroes lo emocionaba.
Fin del capítulo 7
