Hola a todos mis lectores.

He aqui el nuevo capitulo de esta semana, voy a ser honesto con ustedes, estoy trizte, esta es mi ultima semana de vacaciones, cuando vuelva a actualizar ya estare de regreso en la universidad. Adios dormir hasta tarde, desvelarse en las noches y salir de fiesta entre semanas.

Dejando de lado mi depresión, solo quiero decir que este es un capitulo corto de relleno, es solo algo que escribi para pasar el tiempo y como un pequeño intermedio entre lo que seria la eleccion del presidente de la clase y mas importante, la USJ. No se molestan conmigo, no tienen idea de lo complicado que es escribir un cap por semana y mantener mi vida solcial en el proceso y ahora que estoy de vuelta a clases solo se pondra peor.

Sin mas que desquitarme, los dejo con la historia, ya saben como va esto, déjenme sus comentarios, estrellitas y sigan mi cuenta para ver sus historias favoritas lo más pronto posible.


El peli verde se encontraba en la cafetería de la UA, tenía una enorme sonrisa en su rostro, después del entrenamiento de combate que habían tenido con All Might él y sus compañeros de clase habían podido hablar mucho, discutiendo sus respectivos combates y felicitándose unos a otros a pesar del resultado desfavorable de una de las batallas.

Ahora se encontraba en la cafetería de la UA, la amplia variedad de alimentos que servían aquí era realmente sorprendente, como cocinero principal se encontraba el héroe Lunch Rush, el cual tenía una peculiaridad que usaba para alimentarse de la mejor forma posible a las víctimas de accidentes o ataques de villano, su peculiaridad también le permitía darle más vitalidad a cualquiera qué consumiera su comida, lo cual era un don perfecto para cualquiera que tuviera su vida en peligro.

Cuando llegó su turno de qué le sirvieran la comida, el pecoso le pido a Lunch Rush cuál era la comida qué quería servirse 一Katsudon, por favor一 Pidió con una sonrisa.

El cocinero principal de la UA le sonó debajo de su máscara de héroe qué parecía un gorro de chef, sirviendo la comida favorita del peli verde en su plato, una vez hecho esto, el cocinero le preguntó algo más al pecoso 一¿Quieres algo de postre?一 Preguntó al héroe profesional con temática de cocinero.

El pecoso se lo pensó por un momento, comprar un postre le costaría todo el dinero qué su madre le había dado para el día, por lo que ya no podría volver en el tren a su casa… o qué rayos, siempre podía caminar 一Si , me gustaría tres gato galletas, por favor一 Pidió con una sonrisa, su comida favorita y su postre favorito, ¿qué podría ser mejor qué eso?.

一Lo lamento, pero no tenemos de esas一 Respondió el héroe cocinero.

Ante esas palabras, la sonrisa en el rostro del peli verde se tambaleo 一Oh, ¿se agoaron?一 Preguntó con una decepción apenas disimulada.

一No, los descontinuaron一 Explicó el héroe profesional con simpleza.

En ese momento, dos emociones pasaron a través del peli verde, la primera fue la confusión.

Y el segundo fue el pánico total.

一AHHHHHHH!一 Su grito qué mezclaba las emociones de terror, confusión y desconcierto se escuchó en todo el campus de la UA, tal fue la magnitud del suceso qué cada alumno y maestro en lo alto y largo del campus detuvo sus actividades al escuchar el grito.

Inmediatamente después de su grito, el peli verde salió corriendo de la cafetería abandonando su charola y dejando atrás a una multitud de estudiantes y maestros desconcertados, antes de qué cualquiera de los presentes siquiera pudiera preguntarse qué acababa de pasar, el peli verde regresó a la cafetería, corriendo hacia una de las mesas donde se encuentra cierto rubio explosivo.

Sin decir una sola palabra, tomó al chico sobre su hombro y corrió mientras lo cargaba hacia la salida 一Suéltame maldito Deku!一 Grito el chico mientras el pecoso lo llevaba a la salida, ignorando sus gritos y amenazas relacionadas con hacerlo estallar.

El pecoso huyó con su mejor amigo (aunque él lo liquidará por llamarlo así si alguna vez lo escucha) directamente hacia la salida de la UA, ignorando totalmente qué aún se encontraban a mitad del día y aún faltaban las clases de la tarde.

Aunque eso no le importaba mucho al pecoso, había cosas más importantes en las qué pensar ahora.


一¡¿Por qué mierda me arrastraste a este maldito Deku?!一 Bakugo le gritó con rabia al peli verde después de qué este lo había bajado (cuando Bakugo le explotó la cara).

Ahora el dúo de alumnos de la UA se encontraban en uno de los bosques que rodeaban a Musutafu, mientras Bakugo miraba al pecoso buscar algo entre la maleza 一¿Porque este lugar me resulta conocido?一 Bakugo se preguntó mentalmente.

El pecoso siguió buscando entre la maleza mientras le respondía a su amigo 一Necesito tu ayuda, esta puede ser la peor crisis que haya enfrentado一 Respondió el peli verde con absoluta seriedad.

Bakugo gruñó con rabia ante la seria respuesta del peli verde, no podía creer porque ese imbécil se tomaba tan en serio esto, ¡solo era un puto postre de helado! 一¡Lo encontré!一 Anunció el pecoso con orgullo.

El rubio cenizo se acercó con curiosidad para ver lo que su compañero de clases tanto había buscado y en cuanto lo vio su rostro se puso pálido, era una plataforma de cristal incrustada en el suelo, una plataforma que él reconocía muy bien, inmediatamente después, se arrojó contra Izuku, tomándolo del cuello y levantándolo en el aire, listo para hacerlo explotar en ese mismo instante 一¡En serio dices lo que pienso qué estás diciendo, Deku!一 Bakugo gritó con una rabia apenas contenida 一La última vez qué usaste esa mierda casi morimos aplastados por una espada gigante!一 Le ladro con rabia.

El pecoso aunque se veía nervioso por la actitud molesta de su amigo, trato de explicarle su razonamiento para haber tomado esta decisión 一No hay opción Kacchan, ya lo revisa en internet, no quedan gato galletas en ninguna parte de Japón, si quiero encontrarlos debo buscar en el mundo entero de ser necesario一 Le dijo el peli verde.

一¡¿Estas demente?!, es un puto helado!一 Gritó con rabia.

Bakugo lo miro a los ojos, realmente tenía la intención de hacerlo explotar y lo hizo, después de qué el pecoso se pusiera de pie y se limpiara el hollín de su ropa, Bakugo finalmente volvió a hablarle 一No digo qué te ayudare, pero si decidiera hacerlo, ¿cual es tu plan? 一 Preguntó con leve interés.

El pecoso alarmante al captar el leve interés de su amigo de la infancia 一Simple, usamos esta cosa para teletransportarnos y buscamos en todo el mundo las gato galletas一 Respondió el pecoso con una gran sonrisa en su rostro ante lo que consideraba era un plan infalible .

En ese momento, Bakugo le arrojó otra explocion directo al rostro, arrojándolo al piso una vez más 一Esa es la idea más estúpida qué he oido en mi vida一 Le respondió el cenizo, viéndolo como si se tratara del idiota más grande qué había visto en su vida 一Ni siquiera sabemos a qué parte del mundo nos llevan esos portales, por lo que sabemos podríamos terminar a millas de kilómetros de la civilización一 Dijo con una intensa rabia, tras lo cual, saco su celular de su bolsillo 一Aunque supongo qué podríamos usar el GPS para ver donde acabamos y si es posible llegar a una ciudad一 Explico el cenizo, levantando la mirada solo para ver la mirada alegre del pecoso 一Deja de mirarme asi estupido Deku!, te mataré!一 Le gritó Bakugo.

Con una mejor idea de qué hacer a continuación el dúo de adolescentes se pararon sobre la plataforma circular en forma de cristal 一¿Y ahora qué?一 Bakugo pregunto.

一Bueno, si mi memoria no me falla, activarlo era similar a la sensación de hacer presión en mi cuerpo, así qué si me concentro…一 Dijo el pecoso mientras cerraba sus ojos, acto seguido, una columna de luz los rodeo y ambos adolescentes Desaparecieron el bosque de Musutafu.


En medio de un amplio campo cubierto de fresas gigantes y armas proporcionalmente iguales de grandes, una plataforma idéntica a la que ambos adolescentes habían usado en el bosque de Musutafu se activó, una columna de luz apareció justo sobre ella y al desaparecer, el dúo de adolescentes aparecieron sobre la plataforma.

Sin tener la mirada menor intención de perder más de lo necesario su tiempo, Bakugo tomo su celular y activo la aplicación de GPS 一Según esto estamos en Groenlandia一 Le lanzó una aguda al peli verde antes de volver a hablarle 一Y a más de 600 kilómetros del pueblo más cercano一 Le dijo al peli verde.

El pecoso se estiró antes de saltar de la plataforma 一Bueno, al mal paso darle prisa一 Dijo el pecoso antes de comenzar a caminar hacia una dirección al azar y hubiera caminado con la vaga esperanza de encontrar un pueblo qué tuviera su postre favorito si Bakugo. no lo hubieran detenido.

一Ni lo pienses, la última vez qué estuvimos aquí casi nos corta una espada gigante, además, ni pienses qué caminaré 600 putos kilómetros por un maldito helado一 Tras decirle esas palabras al pecoso, lo tomó del cuello de la camisa y lo trabajó a la plataforma en la qué habían llegado 一Buscaremos en otra parte一 Dijo sin darle opción al pecoso de replicar.

El peli verde hizo un puchero 一Bien一 Replicó con molestia antes de finalmente volver a activar el portal e ir al siguiente punto aleatorio.


El portal volvió a activarse en una nueva ubicación, ambos adolescentes aparecieron en otra plataforma idéntica a las anteriores, aunque en esta ocasión, el ambiente qué los rodeaba era mucho peor que el anterior.

El dúo se encontró en lo que posiblemente era un volcán activo, estaban rodeados por un río de lava ardiente, la plataforma se encontraba encima de un trozo de piedra que sobresale del enorme océano de lava.

En el instante en el que ambos fueron transportados a este lugar, inmediatamente fueron golpeados por las enormes temperaturas que los rodeaban 一Siguiente!一 El cenizo gritó, no teniendo intención de quedarse en este lugar volcánico más tiempo del necesario.

El pecoso estaba pensando exactamente lo mismo qué su compañero, por lo que volvió a activar el portal, partiendo a la siguiente ubicación aleatoria.


Aparecieron bajo el agua en lo que solo podía describirse como una especie de templo submarino hecho de cristal y antes de qué podían ahogarse, el pecoso volvió a transportarse.


De esta forma apareció en todo tipo de paisajes, islas flotantes, un lugar cubierto de enredaderas con conciencia de qué intentaron atacarlos, una cueva extraña, cada lugar era más extraño qué el anterior, algunos sin mencionar qué más mortales.

Nuevamente el rayo de luz apareció sobre una plataforma, liberando al dúo de adolescentes qué respiraban pesadamente, tratar de sobrevivir era realmente agotador 一Hasta aquí!一 El agotado Bakugo gritó con rabia 一LLévame a casa ¡ahora!一 Dijo realmente agotado y furioso.

一Espera un poco Kacchan, no podemos rendirnos aun, esto es muy importante一 El pecoso intento explicar entre pesados respiros.

一Es un puto helado!一 Bakugo grito antes de finalmente ceder a su ira y arrojarse contra el peli verde, intentando ahorcarlo con ambas manos en su cuello, apenas con el control suficiente como para no usar sus explosiones, el repentino ataque del pelo cenizo los saco a ambos de la plataforma, arrojándolos contra el sueño y haciendo caer del pequeño risco qué se encontraban, aterrizando en una superficie de suave arena 一Muere maldito Deku!, jamas debí dejar qué me arrastraras a esto!一 Grito con una furia realmente extremos.

Mientras el pecho se encontraba en la arena luchando por respirar, captó algo por el rabillo de los ojos 一Blah agaga一 Intentó decir, pero con su garganta obstruida lo único que se escuchó fueron algunos gruñidos incomprensibles.

一¡Cierra la maldita boca!一 Gritó mientras aumentaba el agarre en el cuello de su compañero de clases, mientras su rostro comenzaba a volverse azul, el pecho estiró su mano y apuntó a un costado de ambos 一¿Qué?一 Dijo antes de mirar al lado qué el pecoso apuntaba, acción qué ocasiónó qué sus ojos se abrirían como platos y liberara el cuello del pecoso.

Mientras qué el rostro del pecoso recuperaba su color natural, Bakugo miró asombrado lo que había frente a él, una ciudad, finalmente habían encontrado una maldita ciudad, dirigiéndose una pequeña mirada al portal en el qué habían llegado, se encontraba en una plataforma de piedra. en medio de un risco qué en su superficie tenía tallada a una mujer gigante de seis brazos, sacó su teléfono del bolsillo (qué milagrosamente había sobrevivido a todos los lugares que habían visitado) y activo la función de geolocalización 一Ciudad playa… ese es un nombre de mierda 一 Comentó.

De repente una mancha verde pasó corriendo junto a él 一Oye Deku, esperame maldita sea!一 Gritó antes de correr detrás de su compañero de clases.

El dúo paseo por la ciudad de peculiar nombre, observando a las personas qué los rodeaban con bastante sorpresa, era muy interesante ver a toda esta gente reunida aquí, hablando en inglés, un idioma qué el dúo de adolescentes apenas pudo comprender, caminaron por las tiendas del distrito comercial, observando las diferentes tiendas con curiosidad y en el caso del pecoso, en busca de su objetivo.

一Porque mierda hay una tienda qué solo vende papas一 Bakugo pregunto al aire y el pecoso agradeció interiormente de qué el propietario y sus hijos no podían comprender el japonés, porque estaba seguro qué de hacerlo, se sentirían realmente ofendidos.

En la tienda pregunto usando su mejor inglés si tenían su postre anhelado, lamentablemente no fue así, pregunto en todos los lugares posibles, una pizzería, incluso en la feria ubicada en el muelle de la ciudad, nada, no había nada.

Cuando finalmente comenzaba a perder las esperanzas, ambos entraron a una tienda con una rosquilla gigante en su tejado, entonces lo vio, sus ojos tardaron una fracción de segundo en captarlo, una refrigeradora con el tema de las galletas de gato y en su interior, su postre bronceado ansiado.

Sin perder un segundo, el pecoso se lanzó a la barra, sorprendiendo a la chica rubia de baja estatura y al joven de cabello castaño, piel bronceada y aros en las orejas, los cuales al parecer atendían la tienda 一Hola!, quiero todas las gato galletas, por favor!一 El pecoso pidió con una enorme sonrisa, usando el mejor inglés que había aprendido en la secundaria.

La pareja pareció nerviosa por un momento 一Seguro一 Dijo la chica, viendo como el chico peli verde la miraba con estrellitas de emoción en su rostro 一Si qué te gusta, eh一 Los intensos asentimientos del pecoso fue toda la respuesta qué la chica necesito一¿Porque no te llevas también el congelador?, como las descontinuaron ahora es inútil一 Saddie le dijo al pecoso con una sonrisa.

Izuku jamás se había sentido más feliz en su vida.


Después de una agradable transacción con la señorita rubia y su irritable compañero de trabajo qué ahora sabía qué se llamaban Saddie y Lars, se aseguraría de agradecerles más tarde por el enorme favor que le habían hecho.

El dúo regresó al portal en el risco donde estaba tallada la imagen de la enorme mujer de seis brazos, parándose sobre el portal, Bakugo miro el enorme congelador atado a su espalda 一¿En serio conservaras esa cosa?一 Bakugo pregunta mientras miraba el congelador con molestia.

一Si!, tendré qué racionarlos con cuidado, estas pueden ser las últimas galletas gato qué quedan, tuve mucha suerte de qué nadie aquí las comprara一 El pecoso dijo con una sonrisa.

Bakugo chasqueó su lengua con molestia 一Como sea, sácanos de aquí一 Ordenó.

El pecoso ascendiendo, activando el portal, regresando al bosque de Musutafu de donde habían partido, sin percatarse de qué justo en ese momento, una puerta ubicada en la pared del risco se ilumino, de la cual salió una mujer de piel púrpura y cabello blanco. . , la cual alcanzó a ver el portal activándose.

La mujer miró la plataforma por un momento antes de levantar sus hombros y volver a sus asuntos, suponiendo qué alguna de sus compañeras había activado el portal, no tenía tiempo de pensar más profundamente en el asunto, tenía qué asegurarse de qué él estaría bien, era lo mínimo que le debían.

Fin del capítulo 8