El lugar tenía un ambiente perfecto, un cielo despejado, aves revoloteando por el cielo y una suave brisa que sacudía las copas de los árboles, parecía el ambiente perfecto, de repente, una figura oscura aparece volando por los cielos.

Momonga paso a gran velocidad por los verdes prados, usando el hechizo [Volar] para moverse rápidamente a una altura considerable del suelo, la altura suficiente para que cualquier observador desde la superficie apenas lo percibiera como un diminuto punto negro en el cielo. Momonga disfrutaba mucho volar por los cielos, se sentía libre, los recuerdos de su vieja vida como un asalariado atrapado en un cubículo se volvían cada vez más distantes con cada momento que pasaba en este mundo, la sensación de libertad era algo increíble.

Una vida como oficinista había sido más que suficiente para Suzuki, se prometió a sí mismo nunca volver a hacer papeleo o algo similar en su vida, esta era una nueva oportunidad, una que el universo le había ofrecido y que no tenía intención de desperdiciar, quería explorar, conocer cada centímetro de este mundo y con suerte encontrarse con algunos de sus antiguos compañeros.

Mientras Suzuki gozaba de este mundo, comenzó a bajar la velocidad de su vuelo y a descender cuando su destino se hizo próximo. Había pasado alrededor de una semana desde que llegó a este mundo, se había pasado todo ese tiempo recopilando toda la información que pudo sobre este nuevo lugar en el que se encontraba y hasta ahora la información había sido muy esclarecedora. Sabía que se encontraba en un reino llamado Liones, que la gente de este mundo conocía el concepto de la magia, pero probablemente la información más importante que recibió fue la existencia de los caballeros sacros.

Según los nativos de este mundo, los caballeros sacros eran un grupo de caballeros armados que poseían el poder de usar magia en sus ataques, lo curioso es que por lo que había escuchado, solo podían usar un tipo de magia en específico. Eso había sido información realmente importante para él, después de todo, estos caballeros sacros podrían representar una amenaza contra su supervivencia, por lo que tomó el momento de tratar de evitar meterse con alguno de ellos.

Ahora Momonga se encontraba volando en la dirección que los pobladores le habían indicado que debía ir para llegar a la capital del reino de Liones, tenía curiosidad por ver una verdadera ciudad en este mundo y si lo que los pobladores le habían dicho era cierto, también quería ver el inmenso castillo que los pobladores le habían descrito.

Ahora que podía ver un gran asentamiento amurallado a la distancia con un castillo cuya arquitectura parecía una maravilla considerando el nivel tecnológico que Momonga había visto hasta el momento que poseía este mundo.

Ahora que el jugador había comenzado a descender con la intención de hacer el resto del camino a pie ya que supuso que podrían haber problemas si algún caballero se diera cuenta que había pasado por arriba de las murallas, mientras se acercaba cada vez más al suelo, se dio cuenta de algo que llamó su atención e impidió que continuara con su descenso, algo sucedía en los pastizales debajo de él.

Parecía una especie de persecución, dos caballeros de extravagantes armaduras se encontraban persiguiendo a un tercero con una armadura oxidada con cuernos y una especie de capa morada, el caballero perseguido parecía no tener una buena condición física, ya que sus dos perseguidores estaban comenzando a alcanzarlo rápidamente, era claro que la persecución solo duraría unos momentos más.

Su predicción resultó acertada cuando uno de los caballeros que sostenía un enorme mazo golpeó con fuerza el abdomen del hombre de armadura oxidada, el cual cayó en un instante al suelo, Suzuki se quedó observando al interesante grupo, en este punto ya había activado [Desconocido Perfecto] para evitar que lo detectarán.

Se quedó observando con curiosidad a los tres individuos debajo suyo, tratando de adivinar si eran caballeros sacros o solo caballeros regulares, miro cuando el segundo perseguidor alcanzó al primero y comenzó a hablar con este, momento que fue aprovechado por el de armadura oxidada, el cual se levantó con dificultad, el individuo comenzó a correr tratando de ganar distancia de sus perseguidores, su paso cojo indicando que el golpe que había recibido realmente lo había afectado.

Pasaron unos minutos antes de que los dos caballeros perseguidores volvieran a prestarle atención al individuo de armadura oxidada, rápidamente, el segundo atacante desenfundo una espada larga, gritó algo y se movió a una veloz muy superior a la que tenía antes, tal vez haciendo uso de algún tipo de magia si sus sentidos estaban en lo correcto, entonces el caballero de la espada alcanzando al individuo que trataba desesperadamente de escapar, golpeándolo con la parte plana de su espada directamente en el casco, ocasionando que dicha pieza de armadura se saliera de su lugar y cayera al suelo, revelando el rostro de la persona que se ocultaba en su oxidado interior.

Los ojos de Momonga se abrieron como platos al ver el rostro de la persona en el interior de la armadura, no se parecía en nada a lo que estaba esperando. Era una chica, una chica muy hermosa, tenía cabello blanco como la nieve, unos bellos ojos celestes y una piel clara, tersa y bien cuidada, era por mucho la chica más hermosa que Satoru Suzuki había visto en toda su vida.

Se quedó en silencio impresionado por la muchacha bajo él, viendo como sus dos perseguidores se acercaban a la chica, la cual intentaba hablar con ellos. Momonga pensó en sus opciones, por un lado esto realmente no era de su incumbencia, podía simplemente ignorarlo y seguir con su camino, no conocía a la chica ni las circunstancias, ella bien podría ser una asesina despiadada o un criminal que estaba siendo perseguida, pero por otro lado, la mirada que la chica tenía en su rostro, esa mirada de impotencia le recordó a sí mismo antes de que llegara a este mundo.

Al final Momonga soltó un suspiro, hace apenas unos momentos se había prometido no meterse con los caballeros sacros por lo menos hasta que tuviera más información sobre ellos, vaya que rompió esa promesa demasiado rápido ¿eh?, parecía que esta era una deficiencia de haber cambiado su raza, como Overlord se había dado cuenta de que sus emociones eran reprimidas cuando alcanzaban cierto pico, permitiéndole pensar racionalmente sin importar la situación, pero como un humano inmortal carecía de dicho supresor de emociones, lo que lo hacía más propenso a actuar fuera de la lógica.

Vio como uno de los caballeros levantaba su mazo hacia la chica, si iba a actuar tenía que ser ahora, supuso que era una buena oportunidad de probar su magia de barreras, guardó su arma de gremio en su inventario, en caso de que estos caballeros fueran demasiado fuertes no quería arriesgar el único recuerdo que le quedaba de su gremio, ahora que el báculo estaba a salvo, finalmente usó su magia para proteger a la chica 一[Barrera contra ataques contundentes]一 El hechizo cobró vida y una barrera naranja semitransparente se formó alrededor de la chica con la armadura oxidada, el mazo del caballero golpeó la barrera y rebotó contra ella, incapaz de atravesar la protección mágica para llegar a su objetivo.

Este hecho le dio a Momonga una estimación de la fuerz de ambos oponentes, [Barrera contra ataques contundentes] era un hechizo de séptimo nivel que protegía contra ataques de golpes o armas como mazos, si esos caballeros hubiera roto la barrera, eso habría significado que eran demasiado fuertes, por lo que tomaría a la chica y se teletransportaria antes de que lo alcancen, pero el hecho de que no hayan podido ni arañar la barrera, le decía a Momonga que por lo menos el caballero del mazo debía tener un nivel inferior a 60, no era un oponente sencillo de vencer, pero sin dudas un nivel 100 como él podría encargarse de estos dos, claro, si su compañero estaba en un nivel similar al del mazo.

Lentamente comenzó a descender desde su punto de observación en el cielo, ya no había porqué esconderse en las alturas, claramente después de decir el nombre de su hechizo, los tres ya se habían dado cuenta de su presencia, descendió hasta pararse entre los dos caballeros y la chica que seguía arrodillada en el interior de la barrera 一Tienen el valor para atacar a una señorita indefensa一 Dijo con la voz más seria que podía extraer de su interior, con suerte ninguno de ellos escucharía en su voz el nerviosismo que sentía al haberse metido en esta situación con una cantidad mínima de información 一Pues bien, veamos cómo les va conmigo一 Momonga dijo con lo que esperaba fuera una voz imponente.

Los dos caballeros dieron un paso atrás hacia, bien, esa era una buena señal, significaba que se sentían intimidados por su presencia, pero mostrando coraje levantaron sus dos armas y las apuntaron en su contra, adoptando posiciones de combate 一Les aconsejo que se rindan, no tienen ninguna oportunidad de ganar en contra mía一 Suzuki intentó intimidar más a los caballeros, con la intención de que se rindieran y pudiera que evitar una confrontación abierta.

Ambos caballeros tensaron sus músculos en preparación para la pelea, lamentablemente parece que no podría solucionar esto sin derramar sangre 一Somos caballeros sacros del reino de Liones!, váyase!, esto no le incumbe!一 El caballero de la espada le gritó.

Momonga negó con la cabeza 一Lo lamento, pero no puedo hacer eso一 El dijo mientras miraba a la chica detrás de él de reojo, la mirada esperanzada con la que ella lo observaba solo aumento su voluntad de no permitir que la lastimen.

一Ya es suficiente parloteo!一 Dijo el caballero del mazo con una actitud demasiado impaciente 一Si este idiota quiere involucrarse tendremos que deshacernos de él一 Su compañero de la espada intento detenerlo extendiendo una mano hacia el caballero, pero era demaciado tarde, ya había comenzado su ataque 一[Golpe Igneo]一 El caballero uso su poder mágico para potenciar su ataque, su inmenso maso inmediatamente se prendió en llamas y corrio rápidamente hacia el hombre con túnicas que se había atrevido a retarlos.

Al ver al hombre cargando en su contra, la mente de Momonga inmediatamente entro en modo PvP, comenzó a prepararse para desplegar todo tipo de hechizos defensivos y buffs a sí mismo, cuando tuvo todas sus magias preparadas para la activación, decidió comenzar el combate con uno de sus hechizos favoritos, apunto su mano hacia su atacante y usó su hechizo 一[Tomar Corazón]一 Instantáneamente un corazón apareció en su mano, el cual apretó haciéndolo explotar, llenando su mano de la sangre restante del corazón, el efecto de la magia fue inmediato, el caballero que cargaba contra él exhaló su último aliento y cayó al suelo muerto, el fuego en su mazo desapareció cuando el invocador de la magia paso a otra vida.

Las tres personas que habían visto lo sucedido se quedaron estáticas ante el impacto de lo que acababan de ver, un instante, un instante es todo lo que ese caballero sacro pudo aguantar en una pelea con ese desconocido 一No puedo creerlo, murió con ese hechizo de nivel nueve, si murió solo con eso debe tener un nivel mucho más inferior de lo que estime, tal vez incluso menor al nivel 60一 Pensó con bastante sorpresa.

El segundo caballero sacro se había quedado completamente en shock por lo que vio, ese tipo frente a él era mucho más peligroso de lo que podría haber imaginado, trato de ponerse en una pose de combate, realmente lo intento, pero se quedó paralizado al ver esa fuerza, era como si tratara de atacar a una montaña, él ni siquiera era tan fuerte como su compañero. Ni siquiera pudo moverse cuando el hombre de la túnica dirigió su atención hacia él 一[Relámpago Dragón]一 Lo último que vio en su vida fue a un dragón hecho de rayos dirigirse hacia él, después de eso todo se volvio negro.

Momonga miró el cadáver chamuscado del segundo caballero sacro, murió sin resistencia alguna solo con un hechizo de nivel cinco, bueno, eso significaba que el hombre se encontraba en el nivel 30 o tal vez menos. Si estos tipos eran realmente la élite de este mundo, no estaba impresionado.

Observo los cadáveres de los dos caballeros, se sentía mal por ellos, no los conocía, no sabía de ellos, pero la muerte no era ajena para él, en su mundo natal no era extraño encontrar personas muertas en las calles, vagabundos cuyos filtros de aire habían fallado, personas que no pudieron cubrirse a tiempo de la lluvia ácida, aquellos que no habían podido más y habían optado por terminar por todo, incluso él había visto a muchas personas en el último momento de sus vidas, al principio las emociones fueron mucho más intensas, incluso había vomitado las primeras veces que vio la muerte de cerca, pero ahora, sentía que de alguna forma el concepto de la muerte se había enfriado para él, es cierto que esta era la primera vez que él quitaba una vida, aún se sentía mal por haber matado a esos dos hombres, pero ese sentimiento no pasaba de una incomodidad, nada con lo que no pudiera vivir.

Pero como sea, no había mucho valor en enfocarse en los muertos, era mejor centrarse en aquellos que estaban vivos. Rápidamente su atención se centró en la chica de cabellos blancos que por una debilidad emocional había decidido salvar, la chica parecía tener una mirada de impresión grabada en su rostro, por un momento la paranoia se apoderó de Momonga, ¿como reaccionaria la chica al verlo matar a dos personas a sangre fría?, ¿cuáles eran sus pensamientos sobre él?, mientras su mente se llenaba de estos pensamientos, movió su mano hacia un lado tratando de mantener una apariencia regia y calmada, disipando la barrera de protección que había puesto alrededor de la chica.

Se acercó a la joven que lo había ayudado, inseguro de cómo comenzar la conversación con ella, se sentía increíblemente nervioso, nunca antes en su vida había hablado con una chica tan linda y la situación realmente no ayudaba mucho 一Espero que te encuentres bien一 El lanzador mágico preguntó de la forma más amable que pudo.

La chica no dijo nada, se quedo observandolo por unos segundos, segundos que solo funcionaban para aumentar el nerviosismo de Momonga, repentinamente, la chica se levantó del suelo, junto sus manos a la altura su cadera y dio una suave reverencia 一Muchas gracias por haberme ayudado!一 Dijo la chica de forma que la hizo ver aún más hermosa, a pesar de lo difícil de creer que eso parecía.

El humano inmortal levantó sus manos y comenzó a sacudirlas en frente de la chica, tratando de hacer que ella se calmara 一N-no te preocupes por eso一 Dijo muy nervioso, la chica levanto su cabeza terminando su reverencia, viendo a Momonga directamente a sus ojos 一Aunque quisiera preguntarte一 Dijo tratando de recuperar su anterior semblante serio 一¿Porque te perseguían esos caballeros?一 Esa era una pregunta de vital importancia, la cual decidiría sus próximos pasos a tomar.

La chica peliblanca se mostro un poco nerviosa por la pregunta 一S-si一 Puso su mano derecha a la atura de su corazón y dijo con un orgullo que casi hacía desaparecer a la chica nerviosa que había visto hace solo un instante 一Yo soy Elizabeth Liones, tercera princesa del reino de Liones一 Momonga abrió los ojos como platos, ¡¿una princesa?!, de todas las personas con las que se podía encontrar, se había topado con una princesa, un segundo, si ella era una princesa, ¿porque los caballeros sacros la habían atacado?, ¿no se supone que deberían protegerla? 一Los caballeros sacros se han revelado, capturaron a mis hermanas y a mi padre, yo conseguí escapar y buscó ayuda para detener a los caballeros traidores一 Entonces la actitud nerviosa de la chica regreso 一P-pero cometí un descuido y me descubrieron一 Ahora, esa era una buena explicación para esa situación, pero Suzuki estaba muy lejos de estar feliz, había decidido tratar de mantener un perfil bajo y apenas durante su primera semana en este mundo se había involucrado con una rebelión, realmente maldecía a su suerte.

Tenía tantas preguntas para esta chica, preguntas que se desvanecieron de su mente al darse cuenta de una cosa, la peliblanca tenía una mueca de dolor en su rostro, sosteniendo el costado de su abdomen blindado, parece que el primer golpe de ese caballero le había ocasionado un daño a pesar de haber sido bloqueado por la armadura 一¿Estás herida?一 Era más una afirmación que una pregunta.

La nerviosa princesa sacudió sus manos frente al hechicero 一N-no tiene que preocuparse por mi, e-estaré bien, es solo un pequeño golpe一 Era claro que la chica quería evitar que el se preocupara por ella, pero aun así, no quería seguir viéndola lastimada, el mago estiró su mano hacia el aire, donde apareció una grieta de oscuridad pura en el aire, haciendo que los ojos de la chica se abrieron aun mas, Suzuki introdujo su mano a su inventario y cuando la saco, sostenía una poción de curación en su mano, la cual ofreció a la princesa 一Bebe esto, te ayudará一 La princesa ni siquiera dudo de él ni pregunto que era el líquido, simplemente lo tomo con cuidado y se lo bebió.

Una luz verde se iluminó en todo su cuerpo y un segundo después, el dolor se había ido, era como si nunca hubiera sido lastimada para empezar 一¿Que es esta medicina milagrosa?一 Pregunto la chica, movida más por la curiosidad que por saber que había introducido a su cuerpo.

Suzuki miro a la princesa, actuaba como una niña pequeña, acercando su rostro bastante al suyo en busca de una respuesta 一E-eso一 Satoru se estremeció, el acercamiento repentino de la princesa lo había puesto nervioso 一Era una poción de curación一 Le respondió a la emocionada chica.

La princesa mostró una sonrisa inocente e increíblemente emocionada 一Eso es asombroso, jamás había oído de una poción como esa, ¿tu la hiciste?一 Pregunto muy alegre la chica, Satoru no la había creado, no tenía niveles de alquimista que le permitieran fabricar pociones, simplemente tenía cantidades inmensas de esa poción guardadas en su inventario.

Pero antes de que pudiera responderle a la princesa, un sonido interrumpió su conversación, ambos desviaron su mirada hacia el origen del ruido, viendo a decenas de personas con armaduras que salían de los muros de la ciudad, algunos de los cuales se dirigen a su dirección 一Son los caballeros sacros一 Dijo la chica con un tono de miedo en su voz, entonces la chica tomo la mano de Satoru ocasionando un pequeño sonrojo en el pelinegro 一Tenemos que salir de aquí一 La chica comenzó a tirar de la mano de Satoru en un intento de que ambos escaparan de la horda de caballeros que se acercaban a ellos.

Satoru miro a la chica que trataba de alejarlo de los caballeros, un sentimiento cálido apareció en su corazón, la única otra persona en su vida que se había preocupado de esta forma por él había sido su madre, probablemente se debió a la influencia que sus emociones tenían en él, pero decidió que por el momento debería ayudar a la chica, volteo su mirada hacia atrás, dándole un último vistazo a la capital de Liones junto con los caballeros que lo perseguían, había tenido la intención de visitar el lugar, pero considerando que el país se encontraba en una situación política inestable, lo más probable es que tendría que posponer su visita por un tiempo.

Miro a la chica con la armadura oxidada que corría a la dirección opuesta de los caballeros que se acercaban cada vez más a ellos, tirándolo de su mano, era una vista interesante para él.

Repentinamente tiro de la chica, su fuerza superior atrajo a la chica con una enorme facilidad, la princesa cayó contra el pecho descubierto de Satoru, sosteniendo su abdomen marcado con la palma de su mano, aumentando su sonrojo, mientras que Satoru, ignorando el ambiente que se había formado entre ambos, puso su mano en la cintura de la chica, ocasionando que el sonrojo de la princesa aumentará exponencialmente cubriendo todo su rostro 一[Teletransportación Mayor]一 Con un destello de luz, ambos desaparecieron del lugar.

Poco sabía Momonga, que este encuentro cambiaria por completo toda la perspectiva de vida que había pensado para este mundo.

Fin del capítulo 4